'QUIERO BAILAR' DE JOSEP LOBATÓ PASA AL LATE NIGHT POR BAJA AUDIENCIA

El programa de bailarines presentado por Josep Lobató que pretendía escoger a dos bailarines para representar a España en Eurodance 2008 y que posteriormente decidió enviar a Rosa López junto a uno de los bailarines, pasa desde este mismo sábado del primer time en que se emitía al late night por escasa audiencia tras 3 semanas de emisión en las que su share iba disminuyendo progresivamente, entre otras, por la competencia directa con la potenete 'LaNoria' de Jordi González en Telecinco.
De este modo Josep Lobató vuelve a pasar por una mala racha desde que Cuatro decidiera dar descanso a 'Money Money' por el mismo motivo. Además el famoso presentador y locutor del programa radiofónico 'Ponte a prueba' parece haber decidido dejar en breve de lado la dirección y presentación de tal programa que ha sufrido fuertes y malas críticas desde que Venus se apartara del equipo de unas formas no aclaradas y que Teleinterferencias os ampliará la semana que viene.
(ver opiniones del foro)

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA

    ERA DE ESPERAAAR!!

    Este tio de presentador vale -1!!

    Aunque me da pena por los concursantes, que parecían todos muy simpaticos, y habia uno de almeria que lo conozco!

    Pero enfin.. que se le va a hacer!

    ResponderEliminar
  2. presentar creo que el no le da la vida que un programa de estas caracteristicas necesita! aparte el programa es patetico, es una mezcla de muchos concursos, el mismo lo dijo! y el jurado no es bueno que digamos, menudos petardos! no saben dar buenas valoraciones! no dicen nada del otro mundo! y el plato tendria que ser mas grande y mas vistoso eso ayuda a que el espectador este contento!
    p.d me alegro!!

    ResponderEliminar

A Teleinterferencias le interesa mucho tu opinión! Para ello deja tu comentario pulsado:
*NICK/URL-->para dejar tu nombre y web (opcional)
*ANÓNIMO-->comentar sin dejar huella (puedes firmar con tu nombre)
Si además tienes cuenta en google selecciona tal casilla.
Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.