¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE REGRESA DUTIFRI A TELECINCO

El programa de viajes de Javier Sardà estrena su nueva temporada esta noche en Telecinco a las 00.45h con un especial sobre el Líbano y la vivencia personal de las tropas del ejercito español que allí velan por la paz. Su experiencia personal, los peligros, hazañas, rutinas, trabajo, miedos e inquietudes, relaciones con los compañeros y separación con la familia...

MIRIAM GANA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES

Finalmente Supervivientes que había llevado en esta edición a Lely, Miriam y a Leo a la final, ha dado como ganadora a Miriam Sánchez (Lucia Lapiedra) por decisión de la audiencia dejando a Lely Céspedes como tercera finalista, a Leo Segarra como segundo y Míriam como ganadora. En esta última gala se han recordado algunos de los muchos momentos y aventuras vividos en la isla. Tanto momentos divertidos como aquellos más duros y difíciles que los concursantes han vivido y soportado en esta edición.

ETA NOCHE FINAL DE SUPERVIVIENTES

Esta noche Lely, Miriam o Leo será el nuevo finalista de esta nueva edición de Supervivientes. Los tres han aguantado todas las pruebas y momentos duros hasta el final y los tres han trabajado y sobrevivido durmanete. Pero solo uno será el vencedor escogido por la audincia. Esta noche lo sabremos a las 22.30h en Telecinco.

LUNES ESTRENO DE 'LAS GAFAS DE ANGELINO' EN TELECINCO

Telecinco estrena este lunes 31 'Las gafas de Angelino' el nuevo programa de las sobremesas de Telecinco en sustitución de los resumenes de Supervivientes ya que la semana que viene el reality ya habrá finalizado. Este nuevo programa producido por 'La fabrica de la tele' (Aquí hay tomate, Hormigas blancas...) y presentado por Carmen Alcayde y el desconocido Angelino, tratará de ganar la audiencia de la sobremesa con las preguntas del adolenscente y las respuestas del adulto y con algunas situaciónes de compromiso hacia los invitados o personajes en cuestión. Angelino es un chico adolescente y del que aún se desconoce su rostro y por parte de Carmen Alcayde supone su regreso tras el cierre del mítico 'Aquí hay tomate'.

CAIGA QUIEN CAIGA SE PASA A LA SEXTA

LaSexta adquiere los derechos del programa 'Caiga quien Caiga' (CQC) de Telecinco al igual que ya había hecho hace poco con los derechos de La Fromula 1.
Así pues La Sexta emitirá en su cadena CQC a partir de Abril y además sin Manel Fuentes como presentador ya que tiene contrato con Telecino. ¿Será Wyoming de nuevo presentador de CQC? Recordemos que lo fue en sus primeras etapas.

CARLOS LATRE BUSCA IMITADORES

Telecinco estrenará muy pronto un programa de humor y entretenimiento basado en las imitaciones llamado 'Réplica' en el que un grupo de imitadores, encabezados por Carlos Latre, se encargarán de parodiar los más destacado del momento... Latre busca por ello imitadores. Entrando en http://www.telecinco.es/ puedes enviar tus videos y si eres seleccionado serás un 'replicante' de este nuevo programa producido por 'El Terrat'.

¡¡MENUDA PELEA EN EL VENTILADOR!!

El pasado martes tuvo lugar en el Ventilador de Telecinco presentado por Yolanda Flores una fuerte discusión entre Nicky de GH y David (Juth) Vilardell. Ambos llearon casi a las manos hasta que la presentadora les echó del plató y por lo visto fuera de cámaras si tuvo lugar tal acto. Yolanda abochornada y después del mal trago para ella pidió disculpas a la audiencia.

GISELA A EUROVISIÓN

Gisela, la ex-triunfita de OT-1 representará por lo visto a Andorra en Eurovisión con su tema 'Casanova' y se ha convertido en la candidata defendida este año por los Eurofans para convatir con Chiquilicuatre con quien se sienten en contra y desacuerdo...
Por el momento, algunos sondeos entre los dos participantes da como mayoritaria la participación de Gisela.

ZAPATERO SIGUE AL FRENTE DEL GOBIERNO

Jose Luis Rodriguez Zapatero gana nuevamente las elecciones con lo que seguirá gobernando el gobierno español con su partido PSOE. Por otro lado, Mariano Rajoy con el PP quedó en segundo puesto en votos mayoritarios. Cuatro años son los que Zapatero dispone para llevar a cabo las promesas que hasta el momento ha formulado y para corregir fallos cometidos hasta el momento.

CHIQUILICUATRE IRÁ A EUROVISIÓN

ChiquilicUtre finalmente irá a Eurovisión para representar a España puesto que los españoles han querido que se les represente así. Por ello y coincidiendo con los votos que se obtuvieron por él en la plataforma MySpace, el personaje de Buenfuente actuará con su 'chiqui chiqui' para según se decía 'salvar Eurovisión?'
Entra en nuestro foro y vota la encuesta http://manzanaacida.mejorforo.net/


ESTA NOCHE GALA FINALISTAS DE EUROVISIÓN

Esta noche Rafaela Carrá presenta en La1 (TVE) la gala con los 10 finalistas para representar a España en Eurovisión. 5 fueron escogidos por usuarios de la plataforma MySpace y otros 5 por un jurado. Estos 10 candidatos defenderán esta noche sus temas para que con los votos y llamadas del público que ya están abiertas desde hace unos días se escoja a un solo ganador.
La gala contará además de la presencia de invitados conocidos como Rosa (OT) que ya representó hace unos años a España, Urribarri que durante muchos años ha retransmitido el festival...

En http://radiointerferenciasarb.blogspot.com/ disponéis de una encuesta que finaliza hoy.

ESTA NOCHE ESTRENO DE 'TRES DESEOS' EN ANTENA 3

Esta noche Jaime Cantizano estrena en Antena 3 el programa 'Tres deseos' que se encargará de visitar muchas ciudades para realizar los deseos de la gente. El programa está basado en el original 'Three wishes' y que ha causado éxitos en el extranjero.

MISS TENERIFE NUEVA MISS ESPAÑA 2008

Este sábado, y un día después de saber que se proclamaba a Mister Madrid como el nuevo Mister España, Miss Tenerife lograba alzarse con el título de Miss España 2008 mientras que muy cerca Miss Madrid quedaba en 1ªdama de honor y Miss Zaragoza como 2ºdama de honor.

MISTER MADRID NUEVO MISTER ESPAÑA 2008

Ayer viernes a la 01.00h se emitió en Telecinco la gala Mister España 2008 en la que tras una serie de desfiles con los misters de cada comunidad, se llegó a una elección de 6 finalistas de los cuales Mister Huelva quedó como segundo finalista, Mister Pontevedra primer finalista y finalmente y como nuevo Mister España 2008, Mister Madrid. Esta noche se celebra la gala Mister España 2008 en Telecinco alrededor de las 22h y en sustitución de La Noria.



________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger