¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELECINCO RETIRA LAS GAFAS DE ANGELINO

Otro programa que finaliza hoy viernes en Telecinco son 'Las gafas de Angelino' que no ha superado las espectativas que la cadena tenía para suplir Aquí hay tomate. Así pues hoy se emitirá su último programa. Telecinco ya prepara sustitución para las sobremesas.

TELECINCO RETIRA 'RÉPLICA' DE CARLOS LATRE

Telecinco tras emitir 3 programas de 'Réplica' de Carlos Latre sin mucho exito ha decidido retirarlo y apresurar los últimos cástings de 'Tú si que vales' para estrenarlo este viernes.

JORDI GONZÁLEZ PREMIO 'MICRÓFONO DE ORO 2008'

Jordi González tras realizar una fantástica entrevista en 'La Noria' a los padres de Mari Luz como muestra de su profesionalidad, ha conectado con la gala de entrega de premios 'Micrófono de oro 2008' dónde MªTeresa Campos y Luis del Olmo le comunicaban que, entre muchos otros, había sido premiado. Jordi, que no ha sido la primera vez que ha recibido este premio, dió las gracias y dedicó el premio a todo el equipo de 'La Noria'. El motivo es muy sencillo... su profesionalidad, constancia, labor, seriedad, rigor, conexión con el público, su simpatía... se lo merece! Jordi muchas felicidades!!

LA SEMANA QUE VIENE NUEVA TEMPORADA DE 'EL INTERNADO' Y 'HOSPITAL CENTRAL'

La semana que viene se estrena la segunda temporada de la exitosa serie 'El Internado' de Antena 3 tras el capítulo resumen que ofrecía la cadena este miercoles. La serie se estrenará en principio en miercoles aunque podría ser que se hicera en jueves según se considere debido a la competencia con Telecinco que estrena 'Hospital Central' el miercoles finalmente en lugar de M.I.R que deja para otro momento y la emisión de 'La que se avecina' en jueves.
Pero todo indica que ambos estrenos competirán en mircoles y portanto la serie vecinal contra 'El Sindrome de Ulises' seguirán su mano a mano en jueves.

JOSEP LOBATÓ SE QUEDA TEMPORALMENTE SIN 'MONEY'

No es que se quede sin dinero (money) sino sin el programa 'Money Money' que presenta en Cuatro por las tardes y que la cadena retira, almenos temporalmente, de su parilla por baja audiencia. Cuatro no descarta recuperarlo más adelante pero por ahora prefiere darle cierre... por otro lado Josep no presentará finalmente tampoco 'Supermodelo 2008' como se barajaba ya que lo hará Eloísa González. Así pues el presentador catalán seguirá por ahora solo con su programa radiofócnico 'Ponte a prueba' con el que va a empezar las firmas de su último libro desde la marcha de Venus con muchas críticas y polémicas cosechadas.

CONCURSANTES OT'2008

Estos son los concursantes de la nueva edición:

ESTRENO OT 2008 Y SUS NOVEDADES

Este martes Telecinco estrena la nueva edición de Operación Triunfo, uno de los realitys más seguidos de los últimos tiempos pese a que algunas de sus ediciones no son recordadas ni siquiera por mucha gente. Esta nueva edición, que ya está siendo seguida con la emisión de los cástings y la dureza del jurado, emitirá su primera gala o gala 0 este martes 8 de abril.
Este año el director de la académia es Àngel Llàcer quién además de dar clases, presentará el 'Chat de OT' los martes después de la gala presentada por Jesús Vázquez.
Como jurado de las galas Noemí Galera y Risto Mejide junto con Javier Llano y Coco Comín.
En cuanto a los profesores, este curso cuenta con cuatro nuevos profesionales: Miguel Manzo (profesor de Técnica Vocal), Leslie Feliciano (profesor de Presencia Escénica), Amelia Bernet (profesor de voz), y Morgan Malvoso (profesora de inglés), quienes se sumarán al resto de claustro de profesores de la Academia, integrado por los ya habituales Manu Guix (director musical), Myriam Benedicted (coreógrafa), Joan Carles Capdevila (profesor de voz), María Palacín (psicóloga), Jessica Expósito (profesora de batuka) y Néstor Serra (profesor de fitness). quienes este año, y como novedad, podrán abrir un expediente o expulsar a aquel alumno con mala actitud o que no aproveche las clases ya que cada alumno le cuesta al programa 200.000 euros.
Por otro lado, la web de OT contará con una amplia gama de contenidos y juegos para sus usuarios y los ex-triunfitos Àlex Casademunt y Leo Segarra mostrarán sus opiniones del transcurso del programa. Este año habrán además contenidos extra en Telecinco2 el canal de TDT de Telecinco:
• Galas semanales: sábados a las 15:00 horas
• Conexiones en directo: “Clase de batuka”, lunes, martes, jueves y viernes a las 09:00 horas, “OT: La Academia en directo”: sábados y domingos a las 10:00 horas, de lunes a viernes a las 11:30 horas, lunes y martes a las 14:00 horas, miércoles y jueves a las 19:00 horas, viernes a las 20:00 horas, sábado y domingo a las 21.30 horas y viernes a las 22:00 horas
• Resúmenes diarios: de lunes a viernes a las 21:00 horas
• Visionado de la gala: miércoles a las 12:30 horas

NUEVA OPORTUNIDAD PARA MIR EL MIERCOLES

Telecinco ha decidido tras cerrar los miercoles la temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' dar una segunda oportunidad a la serie médica MIR que emitirá en su lugar después de haberla retirado hace unos meses tras su primer capítulo de la segunda temporada sin éxito. La nueva temporada ya tiene todos sus capítulos grabados y cuenta con nuevas incorporaciones que ahora quizás puedan mostrarse si esta vez la audiencia le acompaña.

*Anteriores artículos de MIR:
***Finalmente el estreno será el miercoles 16 de abril, esta semana pues Telecinco emitirá para acojer la audiencia y reservarla para la siguiente semana 'La que se avecina' el miercoles y también el jueves.

ESTE JUEVES: NUEVA TEMPORADA 'LA QUE SE AVECINA'

Tras el éxito de la temporada anterior de 'La que se avecina' de Telecinco, vuelve una nueva horneada de capítulos de esta divertida y loca comunidad de vecinos de Monte Pinar. Esta temporada contará como nuevos fichajes con Mónica Pérez Blanca en el papel de Blanca, una mujer separada, hiperactiva y egocéntrica que vive una segunda juventud tras su ruptura matrimonial y Cristina Medina en el papel de Nines, prima carnal de Raquel que odia el trabajo y al género masculino. Entre otras novedades Enrique tras la marcha de la serie de la conocida como 'la hiervas' se verá seducido por Mari Tere (Gemma Cuervo) que intentará emparejarse con él para formar una familia. Por otro lado hay que destacar la ausencia en la serie por parte de Emma Penella cuyo personaje desaparició de la serie debido a la triste muerte de la actriz. El estreno pues es este jueves a las 22.15h en Telecinco tras los cástings de OT'08 y como sustitución los jueves del ya finalizado 'Supervivientes'.
*Podéis ver el artículo de Teleinterferencias sobre cuando esta serie se estreno en el siguiente enlace perteneciente a la versión anterior en space (aquí)
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger