¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


RUTH JIMENEZ, ¿LA NOVIA DE DE RISTO MEJIDE?

Según el programa 'Está pasando', Ruth Jimenez, presentadora actualmente del programa musical de actuaciones e invitados 'No disparen al pianista' en el late night de los domingos en La2, es la actual pareja de Risto Mejide. Muestra de ello sería la presencia de Ruth en las galas de OT como acompañante de Risto. Por otro lado, la revista 20 minutos afirma que en la fiesta de la final de OT, el polémico jurado y publicista dedicó mucho tiempo a su defendida y ganadora Virginia ocasionando que Ruth se marchara antes de acabar la celebración dejándole solo (bueno... con Virginia).
_

ALBERTO HERRERA SUSTITUYE A EMILIO PINEDA EN 'ESTÁ PASANDO'

Si hasta ahora en 'Esta pasando' la reportera Paqui Peña ha sustituido a la presentadora Lucía Riaño durante sus vacaciones estivales, ahora le toca el turno de descanso a Emilio Pineda que será sustituido a partir de mañana 1 de agosto por Alberto Herrera quien ya tomó el relevo de su anterior programa 'El Buscador'. 'Está pasando' se ha hecho un buen hueco de seguimiento por parte de los espectadores en las tardes de Telecinco aunque recientemente suprimió su iniciativa de doble emisión: una antes de la serie y otra después ya que la edición de sobremesa no obtuvo buenos registros.
_

ESTA NOCHE ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A VENUS TRAS DEJAR 'PONTE A PRUEBA' YA HACE TIEMPO

Esta noche Venus, ex-locutora del famoso programa radiofónico 'Ponte a prueba' de EuropaFM y actual presentadora del programa D-Generació de TeletaxiTV junto a Àlex Salgado, concede entrevista en su propio programa nocturno 'D-Generació'. El programa de temática sexual a modo de consultorio y que muestra articulos de tupper sex, entrevista a estrellas del porno y resuelve dudas de los espectadores finaliza esta semana su primera temporada y volverá en septiembre tras las vacaciones estivales pero no antes sin ''desnudar'' a Venus ya que se sincerará y responderá a muchas preguntas y secretos no contados hasta la fecha.
¿PORQUE SE MARCHÓ DE 'PONTE A PRUEBA'?
¿QUÉ SUCEDIÓ?
¿PORQUE ACABÓ 'PETI QUI PETI?
¿A QUÉ FUE DEBIDA LA UNIÓN DE DOS PRESENTADORES DE PROGRAMAS RIVALES?

Estas y muchas más incógnitas esta noche a partir de las 23h en TeletaxiTV. Podéis verlo on.line desde la web de teletaxi.tv, desde zonavenus y desde el blog del programa clicando sobre el televisor de TeletaxiTV en http://d-generacio.blogspot.com/ Además podéis seguir los videos, fotos, resúmenes del programa en el blog y registraros en su foro http://dgeneracio.mejorforo.net/ dónde participar y dejar vuestras preguntas!!
Animaos a escribir lo que os gustaría saber de Venus!! Quizás algunas de las preguntas se le formulen en la entrevista...
Adelanto:
Adelanto:

ESTA NOCHE ACABA LA TEMPORADA DE 'HOSPITAL CENTRAL'

Esta noche acaba la temporada de 'Hospital Central' con 219 capítulos. La serie médica ha liderado en su emisión la noche de los miercoles a pesar de haber bajado datos en cuanto a la temporada anterior. El público ha seguido fielmente la serie y sus nuevas incorporaciones y tramas. Los últimos capítulos han contado además con la participación de Ana Obregón.
_

ÚLTIMA SEMANA DE 'AL PIE DE LA LETRA' ANTES DE LAS VACACIONES

Esta semana 'Al pie de la letra' (versión española del concurso estadounidense 'The Singing Bee' y producido en España por Gestmusic) se va de vacaciones y por ello celebrará su primera final de dónde saldrá un ganador. El programa musical presentado por Javier Estrada (presentador, actor, ex-gran hermano y cantante 'Amiga') consta de 3 fases eliminatorias donde al final, solo queda un jugador que pasa a la final dónde deberá cantar bien todas las canciones para optar por los 50.000 euros. Los que pasan a la final regresan los viernes con los demás ganadores semanales para seguir compitiendo. Hasta ahora han pasado ya muchos concursantes que han puesto todas sus capacidades para dar con las letras de las canciones que la banda del programa formada por los triunfitos Sandra Polop, Mercedes Durán y Guillermo Martín además de Carlos Torregrosa introducían. El mayor premio hasta el momento ha sido de 100.000 euros.
_

EL POLÉMICO CRÍTICO FERRÁN MONEGAL PODRÍA FICHAR POR TV3

Ferrán Monegal, conocido por las fieras y ácidas críticas al mundo de la televisión que ejerce en 'El Periodico', en algunos programas de radio y en su programa 'Telemonegal' de Barcelona Televisió (BTV), podría ser fichado por TV3. Almenos la propuesta de la televisión de Cataluña la tiene. Por su programa 'telemonegal' han pasado múltiples rostros del mundo de la televisión a quienes ha hecho su crítica a la cara con el visionado de videos a modo de 'zapping crítico'. Semanalmente comenta, con su propia valoración, aquellos programas, sucesos, formas de hacer televisión... que se ha ido observando de forma detallada durante la semana. El crítico exigiría a TV3, en caso de fichar con ella, el mismo grado de libertad que ejerce en su actual programa que ha registrado además importantes datos por ser una tele local, llegando ya a las 200 emisiones.
_

¿MIMI DE 'OPERACIÓN TRIUNFO' DESNUDA EN INTERVIU?

Teleinterferencias se arriega a anunciar esta posibilidad aunque no es seguro. Según se dijo en 'La Noria' el pasado sábado durante la entrevista con Àngel Llácer y de boca de Diego Arrabal, además de Tania G. y Esther, que ya han aparecido en la portada de Interviu tras su paso por el concurso, otras dos concursantes podrían estar negociando sus posados con la famosa revista. Y aunque el fotógrafo y paparazzi no quiso arriegar ningún nombre, la voz de Belén Rodriguez soltó el nombre de Mimi. Así pues podría ser que esta concursante y otra de sus compañeras sean próximas portadas de la revista. Tendremos que esperar para poder verificar tales rumores que Teleinterferencias hoy se atreve a anunciar.
_

ANTENA 3 ESTRENA MAÑANA MARTES '700 EUROS, DIARIO SECRETO DE UNA CALL GIRL''

Mañana a las 22.30h tras 'Al pie de la letra' Antena 3 estrena '700 euros, diario secreto de una call girl', una serie de producción nacional que mezcla el mundo de la prostitución de lujo y 'alto standing' con una historia de venganza valiente y descaro. De este modo Antena 3 intentará "enganchar" a la audiencia con esta nueva serie semanal que comenzará cada capítulo con el monólogo de uno de los personajes, cuyas reflexiones enlazarán con el argumento del episodio, al más estilo 'Los Serrano'. Tal y como nos avanza la web de la serie, el hilo conductor de la trama es Luna, una chica inocente cercana a los treinta años que, tras sorprender a su prometido, Manuel, en la cama con su hermana, se marcha a vivir a Madrid. El despechado Manuel la acosará sin descanso hasta provocar una situación que cambiará la vida de Luna por completo. La protagonista acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma. Para pagar el tratamiento que necesita Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que cambiar de aspecto y ejercer la prostitución, una nueva vida en la que encontrará el amor, aunque no será un camino fácil. El elenco de actores está compuesto entre otros por Mercé Llorens (Luna), Toni Cantó (Alberto, dueño del prostíbulo), María Casal (Ingrid, otra empleada de Alberto, mujer madura manipuladora y mentirosa), Iago González (Manuel), mientras que Gonzalo, el joven aspirante a actor y enamorado de Luna, es Cristóbal Suárez. Además, Marc Cartes será César, el rico heredero de una familia que sólo se siente cómodo entre prostitutas, y Fiorella Faltoyano será Doña Úrsula, la madre de Manuel.

''TERRAT PACK'': LA GIRA DE BUENAFUENTE, CORBACHO, BERTO Y EL FOLLONERO

En Septiembre se inicia 'Terrat pack'', la gira de algunos de los miembros más conocidos de la compañía/productora 'El Terrat' como lo son el propio director Andreu Buenafuente, su sobrino Berto Romero, Jose Corbacho y Jordi Évole 'El follonero'. La gira se inicia el 23 de septiembre en Barcelona y se extenderá, por ahora, hasta el 7 de marzo en A Coruña en que los 4 humoristas dejaran de lado otros proyectos para centrarse en esta gira por españa en que deleitarán con sus mejores repertorios de humor y monólogos. Además, en cada ciudad contaránm con algún humorista invitado. Por ahora, el itinerario es el siguiente:
- Pre-estreno. Viladecans, Barcelona. 26 y 27 de septiembre. Teatro Atrium.
- Santander. 3 y 4 de octubre. Palacio de Festivales de Cantabria. Sala Argenta.
- Valencia. 21 y 22 de noviembre. Palacio de Congresos.
- Madrid. 5 y 6 de diciembre. Teatro Price.- Donosti. 9 y 10 de enero. Teatro Kursaal.
- La Palmas. 20 y 21 de febrero. Palacio de Congresos de Canarias. Sala Sinfónica.
- A Coruña. 6 y 7 de marzo. Palacio de la Ópera. Auditorio Principal.

TELEINTERFERENCIAS: ESTADÍSTICAS DE LA SEMANA DEL 20 al 26 de JULIO'08

Esta ha sido una excelente semana para Teleinterferencias que ha subido mucho sus visitas. No solo ha superado la media semanal de 145 visitas de la semana pasada sino que la ha aumentado a 328'4 visitas (media esta semana) y por tanto supone un ascenso de 183'4 visitas que es el doble.

Gráfica de visitas de Teleinterferencias: Semana del 20 al 26 de julio'08
(clica para ampliar grafico)

-Domingo 20/7/08-->179 visitas
-Lunes 21/7/08--> 291 visitas (112 más que el día anterior)
-Martes 22/7/08--> 346 visitas (46 más que el día anterior)
-Miercoles 23/7/08--> 609 visitas (263 más que el día anterior)
-Jueves 24/7/08--> 324 visitas (276 menos que el día anterior)
-Viernes 25/7/08-->263 visitas (61 menos que el día anterior)
-Sábado 26/7/08--> 287 visitas (24 más que el día anterior)

Balance semanal:
Teleinterferencias sube notablemente sus registros y visitas esta semana. Todos los días quedan por encima de la media de las 145 visitas de la semana pasada incluso el día con el dato más bajo, aunque no malo, que ha sido el pasado domingo 20 con 179 visitas. El mejor dato ha sido el miercoles 23 de julio con 609 visitas, no solo hace una fuerte subida de 263 visitas más que el día anterior sino que además supone un nuevo récord de visitas diarias a superar por Teleinterferencias. Este récord coincidía con las publicaciones referentes a la gran final de OT'08 del día anterior. El resto de días semanales han experimientado crecidas alredeor del doble en cuanto a la semana anterior excepto el jueves en que los datos volvían a la normalidad bajando fuertemente el 'subidón' del miercoles y una bajado menos notable de 61 visitas del jueves al viernes. Además Teleinterferencias ha sido el blog de tele que más ha destacado esta semana entre los controlados por 'laformulablog' sin contar cristian.tv.

Teleinterferencias agradece una semana más la fidelidad y las visitas de sus usuarios esperando regresen habitualmente escogiendo este blog como la web de interés para informarse, pudiéndola añadir a favoritos y subscribiéndose al aviso de publicaciones como el poder registrarse en su foro de Manzana Ácida. Gracias!
_

ASÍ FUE EL DEBUT DE DAREK EN 'YO SOY BEA' Y ANA OBREGÓN EN 'HOSPITAL CENTRAL'

Esta semana se producieron, tal y como Teleinterferencias anteriormente os había anunciado (ver), los debuts de Darek en 'Yo soy Bea' y Ana Obregón en 'Hospital Central'. La ex-pareja se estrenó en el mismo día y en la misma cadena. Así fueron sus apariciones:

RISTO MEJIDE VISITARÁ PRÓXIMAMENTE 'LA NORIA'

Según las palabras de Jordi González en 'La Noria' durante la visita de Àngel Llácer, tras la final de OT, Risto ha prometido visitar 'La Noria' sin problemas después de tomarse unas vacaciones ahora que ha acabado la actual edición de Operación Triunfo, y así os lo informa Teleinterferencias. Esta sería la primera entrevista que Risto concede a un programa de Telecinco después de haber rechazado, tanto este año como el pasado, otros programas como 'Está pasando', 'El programa de Ana Rosa', y el propio 'Chat de OT'.
[scroll]DEJA TUS COMENTARIOS. GRACIAS![/scroll]

ROBERTO GANA LA FINAL DE FINALES DE 'TÚ SÍ QUE VALES' CON 'BEAT BOX'

Roberto, ganador de la tercera edición de 'Tú si que vales' y finalista en la final de finales en que se seleccionaron los mejores ganadores de las ediciones anteriores ganó en la gala final de ayer entre todos, con el 'Beat Box'. La emotiva gala en que el jurado y concursantes se despidieron contó también con la actuación final de los concursantes de OT'2008 con el tema 'Corazón contento' dos días después de haberse proclamado ganadora Virginia.
Vea el 'beatbox' de Roberto, el ganador de ganadores colgado en Youtube antes de que sea retirado por el auto a favor de Telecinco que impide la muestra de imagenes de la cadena en el famoso portal de videos.

PEDRO RUIZ SE SUBE ESTA NOCHE A 'LA NORIA'

Esta noche Pedro Ruiz, periodista, escritor, presentador y humorista acude a 'La Noria' para hablar en profundidad sobre su vida y desvelar algo que hasta el momento no había hecho. Además Pedro empieza de nuevo, los motivos se los contará a Jordi González y a los espectadores de 'La Noria' esta noche a partir de las 22.30h en Telecinco.
http://jordigonzalez.tk/

RISTO MEJIDE ''HABLA'' TRAS LA GALA FINAL DE OT

Tras la gala final de OT.2008 en que Virginia se proclamaba ganadora y él abandonaba minutos antes el plató sin dar ninguna explicación, Risto Mejide ofrece como siempre la valoración posteror del BBVA. Estas fueron sus 'particulares y últimas' valoraciones:

ESPECIAL 'PONTE A PRUEBA' ESTA NOCHE A LA 01.00h EN ANTENA NEOX

El polémico programa radiofónico 'Ponte a prueba' de EuropaFM, emisora del grupo Antena3, emite en el canal de TDT 'Antena Neox' de la cadena esta madrugada a la 01.00h, justo al finalizar 'PAP', un especial en el que se verán imagenes que el programa ha realizado en su 'tour' por algunas ciudades de España, firmas de libros, entresijos en la emisora, secretos tras los micros... tal y como ya se hizo en el DVD del libro 'Ponte a prueba. Confidencial'. Actualmente el programa cuenta solo con la presencia de dos de los locutores de la segunda etapa de 'PAP', Daniela Blume y Oriol (Uri) Sábat ya que Venus se marchó tras la primera etapa y Patricia López abandonó recientemente el programa por incompatibilidad de trabajos. Josep Lobató (creador y presentador del formato) por su parte se está tomando unas vacaciones sin garantizar su regreso tras el peridodo estival. Mientras, el locutor también de EuropaFM, Victor Cortés se ha unido al equipo. El especial que se ofrecerá esta noche en Neox coincide además con el fin de temporada del 'Ponte a prueba'.
_(ver Antena Neox On.line)
**Añadido posterior: Una vez más dieron la nota y el especial se emitió a las 2.15h en lugar de la 1h como estaba previsto siendo un fracaso ya que muchos pensaron que no se iba a emitir y no lo vieron...

HUMBERTO JANEIRO EN '¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?' TRAS LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Esta noche '¿Dónde estás corazón?' anuncia la visita a su plató de Humberto Janeiro, que acude al programa para hablar de la situación y relación actual que mantiene con su familia e hijos. Su visita y regreso al programa se realiza tras la boda de Belén Esteban, ex-pareja de su hijo Jesulín de Ubrique y madre de su nieta Andreita y por ello hablará y opinará sobre el enlace y el revuelo ocasionado con la luna de miel de la Esteban, el supuesto embarazo que recientemente negó, la noticia que desvelaba que su nieta Andrea regresaba antes de lo previsto con Belén y finalmente sobre la enfermedad que él mismo padece.
_

ESTA TARDE A LAS 18H ESTRENO DE 'LA OCTAVA DIRECCIÓN'

Esta tarde Radiointerferencias.arb la radio on.line de la Comunidad Manzana Ácida a la que también pertenece Teleinterferencias estrena el programa 'La Octava Dirección' a las 18h en http://laoctavadireccion.blogspot.com/
El programa en su estreno contará con la presencia de su particular ''Carmen de Mairena'' (I) que además de sincerarse en una entrevista con preguntas enviadas por la gente del foro Manzana Ácida interpretará su conocido tema 'Yo soy esa'. Además 'LaOctavaDirección' reproducirá un audio en que Carmen de Mairena se cuela en una sala de chat por voz en skype en que se hablaba sobre la discriminación y tras no ser aceptada a que participara la pusieron a parir!!
Este primer programa entrevistará también a Currito, un joven de 25 años interprete del conocido tema 'El Curriton' en youtube que a pesar de padecer una minusvalía por la que su tamaño es más pequeño de lo habitual a mostrado con lucha que los sueños pueden conseguirse. Además algunas otras secciones de la mano de Eva, Carmen y Thaís las colaboradoras del programa conducido por Adrià.
Video promocional:

Teleinterferencias os invita y recomienda acudir esta tarde a las 18h al estreno!!
_

MIREN IBARGUREN DE 'ESCENAS DE MATRIMONIO' SERÁ SORAYA, LA HIJA MAYOR DE 'AIDA'

En la serie 'Aida' se han hecho en varias veces, alusiones a una hija mayor de Aida llamada Soraya que por lo visto se marchó de casa por mala relación entre madre-hija. Tras decidir introducir a este personaje en la trama como que vuelve al barrio y con su familia, Globomedia, la productora hizo un cásting de candidatas y aunque se pensó también en María León, Miren y María Castro, de 'Sin tetas no hay paraíso' finalmente la actriz que interpretará a Soraya en Aida será Miren Ibarguren, la chica de la pareja joven de 'Escenas de matrimonio'.

ESTA NOCHE LA1 OFRECE 'CON UN PAR DE...BROMAS''' DE JAVIER CAPITÁN

El conocido ex-presentador de 'El Informal' y 'El Negociador' presenta esta noche en La1 un programa sobre bromas y cámaras ocultas que los espectadores podrán enviar participando.
La cadena anuncia en su web los siguientes pasos a tomar:
*1. Piensa en una víctima perfecta: un amigo, tu pareja, tu profesor. ¿Quién no merece ser objeto de una broma?
*2. Idea la inocentada. Recuerda una que te hicieron en la infancia o invéntate una, pero recuerda: no todo vale, se trata de premiar el ingenio, no de ofender ni humillar. ¡Ah, y no más sustos de alguien que sale de un cubo!
*3. Saca el Spielberg que hay en ti y grábala. Si el audio es necesario, asegúrate de que tiene calidad.
*4. Manda el vídeo a participa@rtve.es. El nombre del archivo deberá ser "Broma + tu nombre" (Ej: Bromajaviersanchez). Déja también un teléfono de contacto.
*5. Un jurado valorará la calidad de tu propuesta. Tu vídeo es elegido. Sale en la tele. Triunfo total. Todas las Nochebuenas puedes presumir delante de tu cuñado... al que gastaste la broma.
_

GLOBOMEDIA PRETENDÍA MATAR A AIDA COMO FINAL DE SU PERSONAJE

Nuevamente Globomedia (como en 'Los Serrano') pretendía poner final a un personaje de una de sus mejores series de humor con un final trágico, la muerte.
Como ya ha contado varias veces Teleinterferencias, Carmen Machi, actriz que interpreta a Aida, ha mostrado su agotamiento por interpretar al mismo personaje durante tantos años ya que Aida tenía vida ya en la serie precedente 'Siete Vidas' de dónde surgió como spin-off. De esta manera la actriz pretendía abandonar la serie para poder dedicar tiempo a otros trabajos de su carrera profesional y para ello Globomedía preparó su muerte causada por un 'cáncer de mama'. Finalmente se decidió reducir la aparición de su personaje para dar a la actriz menos trabajo y más tiempo libre para otras ocupaciones como se ha podido notar en la última temporada. Más adelante pero su desaparición de la serie será total aunque se dejará un final abierto para la posibilidad de su regreso o colaboraciones puntuales en lugar de matar al personaje. Esto supone una determinación chocante puesto que es la protagonista y cuyo nombre titula a la serie aunque por los buenos registros que obtiene se quiere intentar continuarla almenos una temporada más intentando qué sucede sin su participación tal y como ha ocurrido en 'Yo soy Bea' con la marcha de la protagonista.

ESTA NOCHE LOS CONCURSANTES DE OT'2008 ACTÚAN EN LA FINAL DE FINALES DE 'TÚ SÍ QUE VALES' CON ''CORAZÓN CONTENTO''.

Esta noche tiene lugar en Telecinco el final de finales del concurso de talentos 'Tú sí que vales', los siete ganadores del programa volverán a subir al escenario para batirse en duelo con las ocho mejores actuaciones procedentes de las dos semifinales que han precedido a la gran final. Los cinco “superfinalistas”, que buscarán hacerse con el triunfo final y hacerse con los 30.000 euros del premio para el ganador, volverán a actuar sobre el escenario de “Tú sí que vales”. Los espectadores con sus votos seleccionarán al ganador de la edición final del concurso. Además el programa contará con la actuación especial de los concursantes de Operación Triunfo y su tema 'Corazón contento' dos días después de su final en que Virginia se proclamaba vencedora.

ESTA NOCHE A LA 01.15H VUELVE 'U-24' A TELECINCO

'U-24' (Urgencias las 24h) , la serie médica de casos reales que ofrece el seguimiento de casos de urgencia de un hospital y sus pacientes vuelve esta noche a Telecinco tras 'Diario de...' para ofrecer nuevos episodios.
Concretamente se trata del 'Hospital Universitari de Bellvitge' de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Las 50 personas que componen el equipo del programa han trabajado durante seis meses, en turnos de 24 horas, para grabar con 10 cámaras en las ambulancias, los pasillos, los boxes, los quirófanos y las salas de espera del Hospital de Bellvitge y cubrir así cada rincón en el que pudiera desarrollarse una historia. Esta temporada mostrará hasta 100 casos.
En la emisión de esta noche un hombre de mediana edad cuyo trasplante de riñón se ve complicado por un coágulo y una fisura en la vejiga, un paciente que ha sufrido la rotura de una prótesis de mama al caerse en la ducha y un trabajador con politraumatismo, fracturas combinadas y pérdida de masa encefálica tras sufrir un accidente laboral...
'U-24' ha sido bien reconocido por el sector hospitalario y además de haber recibido distintos galardones y reconocimientos se emite en Italia, Chile y Argentina.

ESTA NOCHE A LAS 00.00h EN TELECINCO 'DIARIO DE...UN ADICTO' SOBRE RODRIGO DE SANTOS (EX-TENIENTE ALCALDE MALLORCA) ENTRE OTROS

Esta noche a las 00h en Telecinco, tras la emisión de 'M.I.R' y frente al especial de Raphael contraprogramado por Antena 3, Mercedes Milà nos muestra una nueva entrega de 'Diario de...'' En este caso, sobre las adicciones a las drogas, al alcohol, al 'messenger'' etc. tratando el peligro que supone para los jovenes pero centrando además el programa en Rodrigo de Santos, ex teniente de alcalde de Palma de Mallorca y representante político del PP, acusado por supuestos abusos sexuales a menores. Además se analizará la doble vida que llevaba en su etapa política y familiar como teniente alcalde, esposo y padre de 5 hijos durante el día y su adicción a la cocaína y a los burdeles gays durante la noche que le llevaban a gastar dinero público en tales adicciones, en algunos casos sumas elevadas (50.800€). El programa mostrará la entrevista de Mercedes a Mirko, un prostituto que asegura haber tenido decenas de encuentros sexuales con Rodrigo de Santos y que afirma entre otras cosas, la existencia de videos grabados con un móvil del teniente realizando tales prácticas y su obsesión que le hizo una vez a gastar 7000 euros en un chico con quien se encaprichó a realizar sexo sin preservativo.
El programa también mostrará el calvario de una familia en su lucha por desenganchar a su hija de las drogas y la obsesión peligrosa de los jovenes por internet y el 'messenger' cuando el uso es tal que se deja de lado el comer, dormir y otras ocupaciones...

'YO SOY BEA' CUMPLE 500 CAPÍTULOS.

La serie de tira diaria más exitosa de los últimos tiempos de Telecinco 'Yo soy Bea' cumple hoy más de dos años en antena y 500 capítulos. Para celebrarlo, el elenco de actores de la serie, tanto actuales como anteriores, se reunieron en una fiesta privada y organizada en el Hotel Puerta de América de Madrid. Esta vez Patricia Montero (Be) fue la protagonista por su nuevo papel principal en la serie y por la ausencia de Ruth Núñez (Bea) que no acudió a la celebración como tampoco lo hizo Alejandro Tous (Alvaro) que además a fichado recientemente por el programa de reportages de Antena3 'Punto Doc'. Otras sonadas ausencias fueron las de Mónica Estarreado (Cayetana) y Enmanuel Esparza (Nacho) los futuros papás en la serie. Por lo visto el resto de asistentes pasaron una divertida ceremonia en la que se incluyó una tarta de yema tostada con velas para poderlas soplar.

ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE LA NOVENA TEMPORADA DE 'REX' FRENTE A 'MIR' DE TELECINCO

Este famoso perro policía de raza pastor alemán y reconocido como un gran talento capaz de actuar como un ser humaqno con las distintas situaciones y escenas que se le presentan, y cuyas azañas se han visto en Telecinco (aún se emiten reposiciones) llega ahora a Antena 3 con la novena temporada y capítulos aún sin emitir en España. En esta etapa Rex, un policíaa diferente, acompañará al nuevo comisario Lorenzo Fabbri en aventuras desarrolladas entre Roma y Viena.

El estreno es esta noche a las 22.30h en Antena 3 frente a 'MIR' que, salvo la semana anterior en que se emitió con buenos resultados tras 'los Serrano', ocupará ahora el hueco de las 22.30h. A partir de este domingo también podrá verse 'Rex' las noches dominicales de Antena Neox.

YOUTUBE NO PODRÁ OFRECER MÁS CONTENIDOS DE TELECINCO Y DEBERÁ BORRAR LOS QUE TIENE SOBRE LA CADENA

Telecinco ha ganado la demanda que había interpuesto contra el famoso portal de videos 'YouTube' por ofrecer material de la cadena sin permiso y sacar de ello altos beneficios.
El auto dictamina: "la suspensión de la utilización de las emisiones y grabaciones audiovisuales cuyo derecho de propiedad intelectual pertenecen a Gestevisión Telecinco Cinema SAU, en el sitio web operado por Youtube, mientras que no cuenten con la autorización expresa y por escrito de Telecinco y Telecinco Cinema". Por ello TODOS los videos que YouTube tiene colgados en su servicio de videos sobre la cadena deberán retirarse aunque Telecinco debrá especificarlos para poder llevarse a cabo tal retirada, y no podrán colgarse más videos de la cadena sin autorización escrita. Por otro lado, la cadena deberá abonar 100.000 euros para que se efectuen las medidas cautelares. Esto supondrá un fuerte descenso ya que muchos de los contenidos más buscados por los españoles eran sobre videos referidos a la cadena: 'Yo soy Bea', 'Gran Hermano', 'Operación Triunfo', 'Supervivientes'...y otras muchas imagenes que los internautas usaban para poder ver contenidos que se habían perdido o de interés. De este modo la cadena evita también incidentes como el sucedido con la emisión adelantada del capítulo sobre la muerte de Lucía en 'Los Serrano' antes de la propia emisión en Telecinco y reforzar su propio servicio de videos 'MiTele' de Telecinco.es. Aunque las demás cadenas españolas, por ahora, no han tenido problemas con 'YouTube' y muchas de ellas como Antena3, Cuatro... tienen canal propio en el canal de videos, otras cadenas extranjeras como la propia 'FOX' tomaron en su momento las mismas medidas que Telecinco. Paolo Vasile (consejero delegado Tele5) había comparado recientemente 'Youtube' con el 'top manta'. (leer opiniones del foro)

ESTA NOCHE EN TELECINCO SE ÚNEN LAS PIEZAS DE 'EL PUZZLE BLANCO'

Telecinco estrena esta noche a las 23.45h, tras 'Hospital Central', el programa 'El puzzle blanco' en que se tratarán los crímenes y sucesos más destacados en España mostrando reconstrucciones del cometido y de los pasos y planes tomados por el o los asesinos, culpables... en el crímen, mostrando tambien las pruebas, datos, investigaciones policiales... junto con testimonios del equipo policial, las victimas o familiares y también de los propios criminales, en algunos casos desde la carcel. En el programa de esta noche Juan José Pérez Rangel habla en exclusiva para 'El puzzle blanco' desde la prisión de 'Quatre camins' 5 años después de haber matado a dos mujeres en un plazo de 11 días en un mismo párquing de Barcelona.

AYER MORÍA A LOS 84 AÑOS UNA DE LAS FAMOSAS 'CHICAS DE ORO'

La actriz Estelle Getty, conocida como Sophia Petrillo en la famosa y divertida serie de humor de los 80 'Las chicas de oro', falleció ayer rodeada de familiares y amigos en su casa de Los Ángeles, cuando solo faltaban tres días para que cumpliera los 85 años a causa de una enfermedad degenerativa que padecía, similar al alzheimer. La actriz representaba la madre de una de ellas y la mayor del grupo aunque en realidad no lo era. A continuación puede verse un fragmento en que su personaje 'Sophie' pretende hacer testamento.

(leer opiniones del foro)

ANTENA 3 SE ADELANTA A 'HORMIGAS BLANCAS' ANALIZANDO ESTE JUEVES A RAPHAEL EN UNA CONTRAPROGRAMACIÓN

Antena 3, que había anunciado ya para este jueves en late night la emisión de 'Magia sin secretos' de Roberto Brasero, ha decidido contraprogramar esta emisión y en su lugar ofrecer el especial 'Raphael, que sabe nadie' en menos de los 3 días que es lo permitido por ley. De esta forma se adelanta a 'Hormigas Blancas' que analizará al mismo protagonista el próximo martes en su regreso.
(entra al foro)

HOY DAREK DEBUTA EN 'YO SOY BEA' Y ANA OBREGÓN EN 'HOSPITAL CENTRAL'

La ex-pareja debuta el mismo día en dos series de la misma cadena, Telecinco.
Mientras que Ana Obregón debuta en la serie médica para intervenir en dos capítulos en los que ejercerá de bióloga, su titulación con la que en la vida real nunca ha ejercido, su ex.novio Darek debuta esta tarde en la exitosa serie de Telecinco 'Yo soy Bea' para quedarse definitivamente como el agente de mantenimiento de Bulevar 21.
Darek en 'Yo soy Bea': 16.30h
Como ya adelantó Teleinterferencias, Darek, ex-novio de Ana Obregón, fichó hace un tiempo por la exitosa serie de 'Yo soy Bea' de Telecinco para interpretar el papel de un joven e immigrante ruso llamado Dariusz que se encargará de ser el nuevo guardia de seguridad de Bulevar 21 tras trabajar descargando camiones en Mercamadrid para pagarse el alquiler que compartirá con Adriana y Be. Su físico causará furor a su paso tal y como pasó en su Russia natal en que fue acosado por una superior en el cuerpo de policía en que trabajaba Dariusz.
Darek por su parte se muestra muy contento con el papel en la serie y trabajador ante tal responsabilidad confesándose identificado con el personaje que interpretará y cuya primera aparición será en el capítulo de hoy miercoles.
Ana Obregón en 'Hospital Central': 22.30h
Ana Obregón será Celia, prima de Vero que acude al Central para detectar el foco de un brote de legionela. Desde su llegada al hospital, el equipo de médicos se pone a su disposición para resolver el caso, ya que es una profesional con una gran capacidad para implicar a la gente en un trabajo que le apasiona: la investigación de enfermedades con alto riesgo de contagio.

MERCEDES MILÁ PROPONE A VASILE QUE GH 10 SE EMITA LAS 24 HORAS POR LA TDT

''He pedido a Vasile que GH 10 se emita las 24 horas por la TDT''
Como siempre, Mercedes Milá es la primera que conecta con los seguidores de Gran Hermano y hace todo lo posible para que esten contentos. Por ello, y por las peticiones que ha recibido en su blog 'Lo que me sale del bolo', ha presentado a Paolo Vasile (consejero delegado de Tele5) la propuesta de emitir las 24 horas de Gran Hermano 10 a través de su canal de TDT. Vasile estudia tal propuesta y por ello habrá que esperar a conocer la decisión que se tome. Si esto fuera aceptado seguramente el canal de TDT de telecinco recibiría muy buenos datos puesto que el reality es muy seguido y a cualquier hora podría conectarse con él. Hay que recordar que el año pasado el canal de TDT emitía a determinadas horas GH en directo y que actualmente hay emisiones de la primera edición de GH íntegramente con motivo del 10º aniversario como forma de recordar cómo empezó todo... Por otro lado, ocupar el canal terrestre entero las 24h para GH quizás pueda ser díficil de que sea aprovado ya que otras emisiones que se establecen en el canal deberían cancelarse, a no ser que se pasaran por el segundo canal ya que Telecinco dispone de FDF y Telecinco2.
_

VIRGINIA GANA OPERACIÓN TRIUNFO 2008

Tal y como mostraban las encuestas (como es el caso de la de Teleinterferencias) y lo que se decía, Virginia se ha proclamado como la ganadora de esta edición de Operación Triunfo 2008 con 55% de los votos y entre no muy buenas caras de sus compañeros (ver). Seguidamente, Pablo en segundo lugar mientras que Chiper como tercero. Virginia ya había declarado anteriormente que se sentía ganadora desde que pasó el primer cásting. Su premio como ganadora ha sido un contrato con la discográfica de BMG con una inversión de 250.000 euros.

RISTO ABANDONA LA GALA UNOS MINUTOS ANTES DE LA FINAL, ¿VOLVERÁ SER JURADO DE OT?
Por otro lado, Risto que dedicó buenas palabras en general y que no puedo evitar sonreir, cosa que siempre intenta evitar, tras valorar a Virginia positivamente y provocar un 'que bonito que bonito, que se besen!' por parte del público, dejó entreveer la posibilidad o duda de si volvería a OT. El polémico jurado abandonó además la gala unos minutos antes de proclamarse el nombre del ganador sin dar motivos cosa que provocó el enfado de Jesús Vázquez que le dedicó un 'que te den!'

MANU GANA UNA GIRA CON CADENA 100
Cadena 100 decidió convocar un premio entre uno de los 6 finalistas que consiste en una gira, y Manu fue ayer el elegido por la cadena radiofónica musical.

OT 2008 DISCO DE ORO POR 'AGUA'
Ayer Jesús Vázquez sorpendía a los concursantes anunciando que habían conseguido el disco de oro por las ventas del disco 'Agua'.
_

'VUELVE HORMIGAS BLANCAS' EL PRÓXIMO MARTES 29 A TELECINCO


El próximo martes 29 de julio Telecinco estrena en el late night de las 00.15h la nueva entrega de 'Hormigas Blancas' además con nueva imagen. Se trata de la recuperación por parte de la cadena del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y producido por 'La Fábrica de la tele' que en el próximo programa se centrará en la figura de Raphael. La cadena ya lo anuncia y nada más ver el anuncio en TV durante la pausa de OT, Teleinterferencias os lo anuncia. Tras el reportage en que se hará un repaso por la biografía del cantante tanto a nivel personal como profesional, un debate moderado nuevamente por Jorge Javier Vázquez, suponiendo esto su regreso a Telecinco tras un periodo de ausencia.
(entra al foro)
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger