¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


Mª TERESA CAMPOS ENTREVISTA MAÑANA A ZAPATERO EN SU PRIMERA 'MIRADA CRÍTICA'

Mañana a las 8.30h se estrena la nueva temporada de 'La Mirada Crítica' en Telecinco con Mª Teresa Campos y en su primer programa entrevistará al presidente del Gobierno y líder del PSOE Jose Luís Rodríguez Zapatero tras la tragedia de Spanair en Barajas y la comentada crisis española. El programa en esta nueva etapa contará con reportages de investigación, nuevos contertulios como Fernando Jáuregui, editor y director de diariocrítico.com; Amparo Rubiales, ex-diputada socialista; Carmen Rigalt, periodista y escritora; Alfredo Urdaci, periodista y colaborador de “La Noria” en Telecinco; y las periodistas Isabel San Sebastián e Isabel Durán y la participación directa y telefónica de la opinión del telespectador. Además Mª Teresa contará a diario con un videoblog ''la mirada indiscreta'' en la web de telecinco ( http://www.telecinco.es/) dónde contará cada día lo vivido en el programa, cómo se ha sentido, la opinión o reflexión sacada de ello...
_

LA CORPORATIVA DE RTVE CAMBIA LA IMAGEN DE TODAS SUS ASOCIACIONES

El Grupo de Radio y Televisión Española cambia la imagen del logotipo de todas sus asociaciones y emblemas: sus canales analógicos y del TDT, su radio, los emblemas de sus edificios, automóbiles, cámaras, micros, webs... dando una nueva imagen más moderna inspirada en la luz tan y como han afirmado. En cuanto a novedades en los contenidos de la nueva temporada bien pocos debido a que 'cuando algo funciona bien no es necesario cambiarlo' según afirmaba Javier Pons, director de TVE.El cambio fue presentado este pasado viernes en rueda de prensa y es oficialmente mañana lunes 1 de septiembre cuando se estrenen en pantalla los nuevos logos aunque es posible que esta misma noche de domingo en prime time podamos ver algún adelanto como en los siguientes videos:

MAÑANA LUNES SUSANA GRISO ESTRENA TEMPORADA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

Mañana 1 de septiembre son muchos los programas y series que empiezan su nueva temporada en televisión como es el caso de 'Espejo Público' que se iniciará en Antena 3 a las 9.00h de la mañana con Susana Griso y compitiendo con Mª Teresa Campos que inicia su 'Mirada Crítica' en Telecinco media hora antes. También deberá competir con Pepa Bueno y sus 'Desayunos de TVE' y a partir del lunes 8 con Ana Rosa Quintana. La propia Susana Griso ha declarado esperarse nuevos cambios en la competencia pero no estos y que nunca habría imaginado el tenerse que medir frente a frente con las reinas de la mañana y mucho menos con las dos a la vez, haciendo referencia a Campos y Quintana. El nuevo curso de 'Espejo Público' empieza con nuevo decorado más amplio y con nuevos analistas políticos como el director ejecutivo de 'Público', Ernesto Ekaizer, el director del semanario 'Tiempo', Jesús Rivases y el director de 'La Razón', Francisco Marhuenda que se suman a los habituales Raúl del Pozo, Ignacio Camacho, Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Cernuda, José Antonio Vera y Juan Manuel de Prada. Además de Celia Villalobos, Javier Nart, Javier Urra, Miguel Temprano, Rosa Villacastín, Jesús Mariñas, Ángel Antonio Herrera, Carmen Rodríguez y Massiel que junto a Ramón Arangüena tocan la parte más desenfadada del programa. El programa fue en la pasada temporada el segundo más visto de su franja y el que más creció como magazine, esperando esta vez una nueva superación, empieza mañana con la visita además de un ex-inspector del caso 'Madelaine' que ha publicado recientemente el polémico libro 'Madie: la verdad de la mentira'.
_

ESTA NOCHE LA1 EMITE 'TAPAS' LA PELI DE JOSE CORBACHO

Esta noche a las 22.00h La1 estrena la peli de Jose Corbacho que saltó hace un tiempo a los cines de España 'Tapas' con motivo del próximo estreno de su nueva serie en la cadena 'Pelotas' y dónde participará, entre otros, David Fernández (Chikilicuatre).
SINÓPSIS:
Cinco historias se entrelazan en un barrio de la gran ciudad. Cinco mundos unidos en el día a día, con el bar, los comercios y el mercado como punto neurálgico, y que nos muestran sus inquietudes, miedos, esperanzas y sueños.El miedo a la enfermedad o la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados del barrio, la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía internet, la incertidumbre del futuro de Cesar y Opo dos jóvenes que trabajan en el supermercado del barrio y que preparan sus vacaciones o el descubrimiento por parte de Lolo que hay algo más que su bar a través de su relación con Mao, su nuevo cocinero, nos conducen a través de la vida de un barrio de trabajadores en este guión lleno de ternura, comedia y amargura.
_

Mª TERESA CAMPOS EMPIEZA ESTE LUNES AL FRENTE DE LA MIRADA CRÍTICA Y ESTA NOCHE VISITA 'LA NORIA'

Tal como anunció Teleinterferencias (ver) Mª Teresa Campos se va a ocupar a partir de esta nueva temporada de conducir el matinal programa informativo politico-social de Telecinco 'La Mirada Crítica'. Va a ser desde este lunes 1 de septiembre y la presentadora ha afirmado estar muy contenta con esta nueva etapa periodística en la que vuelve a informativos, como en sus inicios. Esta noche Jordi González recibirá nuevamente, tras unos meses desde su primera visita, a Mª Teresa Campos en 'La Noria' donde contará como afronta este nuevo proyecto, las ganas que le va a poner y como se siente en estos momentos de su vida, entre otras cosas.

GERVASIO DEFERR VISITA TAMBIÉN 'LA NORIA'
Jordi González recibirá también la visita del gimnásta y deportista español Gervasio Deferr en el podium tras recibir la medalla de plata de la final del concurso de suelo de los Juegos Olímpicos de Pekín disputada el 17 de agosto, en el National Indoor Stadium de Pekin. Deferr suma esta medalla a las dos de oro que ganó en Sydney 2000 y Atenas 2004, ambas en suelo.
_

ESTE DOMINGO 31 DE AGOSTO ARRANCA EN CUATRO LA EMISIÓN DE CÁSTINGS DE 2ª EDICIÓN DE 'FACTOR X'

Después de todo el verano en que el equipo de 'Factor X' se ha desplazado por diversas ciudades españolas en sus fases y pruebas de selección de aspirantes, Cuatro emite desde el lunes 1 de septimbre los cástings a las 15.30h. Pero, y como aperitivo, este domingo 31 de agosto por la noche la cadena ofrecerá algunos adelantos de lo visto y vivivo en las distintas ciudades por las que el jurado del programa integrado, nuevamente, por Eva Perales, Miqui Puig y Jorge Flo han ido realizando cástings. Como presentadora seguirá al frente del concurso musical Nuria Roca aunque esta vez estará acompañada de Edu Yanes que como X-Man en el papel de reportero irá mostrando lo que se vive detrás de las cámaras, de las galas, en las pruebas... El formato español registró buenos datos en su primera edición y espera repetir en esta ocasión.
Teleinterferencias, como en la edición anterior, irá informando sobre las galas.
_

LOS CAMBIOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'ESCENAS DE MATRIMONIO': MARCHAS Y LLEGADAS COMO LAS DE MAR SAURA

Con septiembre empiezan las nuevas temporadas, y entre ellas la de 'Escenas de Matrimonio' que esperimenta en esta nueva etapa importantes cambios.

SE MARCHA 'SONIA' (MIREN IBARGUEN) Y LLEGA MAR SAURA
Por un lado, el fichaje de la presentadora y modelo Mar Saura que llega para remplazar a Sonia (Miren Ibarguen) quien deja la serie para interpretar a Soraya, la hija mayor de la serie 'Aida' en la misma cadena. Mar hará de abogada de Miguel (Daniel Muriel) con quien acabará formando la pareja joven de la serie cómica.

SE MARCHAN TAMBIÉN 'RAMÓN', 'PACA' Y 'NATALIO', y LLEGAN SANTIAGO URRIALDE Y SILVIA GAMBINO

La marcha de Miren Ibarguen y Rubén Sanz se mostrará en la serie como la fuga de Sonia y Ramón juntos traicionando pues a Miguel.
Los personajes de Paca (Maria Carmen Ramírez) y Natalio (Manuel Galiana) que llegaron para sustituir las marchas de Pepa y Avelino (Marisa Porcel y Pepe Ruiz) también abandonan la serie siendo sustituidos por Santiago Urrialde y Silvia Gambino quienes ya habían formado parte de las escenas de matrimonio que Jose Luis Moreno ofrecía en 'Noche de fiesta' en TVE y en la tira teatral de 'Matrimoniadas'.
Por otro lado, la serie aún tiene a la espera ofrecer una pareja gay para quienes aún se busca quienes puedan interpretarlo con química.
_

LA NUEVA TEMPORADA DE 'HOSPITAL CENTRAL' SE INICIA CON UN ACCIDENTE DE AVIÓN QUE TELECINCO RETIRARÁ POR RESPETO

La temporada 16 de 'Hospital Central', que empezó a grabarse en Junio, llega a Telecinco el próximo miercoles 3 de septiembre. En el primer capítulo se recrea la trama de un accidente de avión que debido a la reciente y fatídica tragedia ocurrida con el Spanair de Barajas y por respeto a víctimas y familiares, será retirado por Telecinco y no se emitirá. A causa de que el primer capítulo de la temporada de una serie siempre introduce las tramas y personajes, la cadena prepara un resumen especial para emitir en su lugar evitando la trama y escenas del accidente.
_

ESTA NOCHE ANTENA 3 ESTRENA 'SIN CITA PREVIA'

Tal como ocurrió con el traslado del personaje de Aida de 'Siete Vidas' a una serie para ella sola (llamado esto 'spin off') ha ocurrido con el personaje de la doctora Adisson Montgomery (Kate Walsh) de 'Anatomía de Grey' que se ha independizado tras su éxito con la creación de 'Sin cita previa' para más adultos y que estrena esta noche a las 22.15h Antena 3.
Sinopsis: Addison viaja a Santa Monica para encontrar a sus amigos de la facultad Naomi y Jakson y pedir algún consejo, descubriendo que tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio espléndido, una bella hija y una cooperativa médica de éxito.
Cuando llega allí, Addison descubre rápido que sus amigos se divorciaron y, en una visita a la cooperativa ve que no todo son flores. Conoce allí a un experto en medicina alternativa viudo, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres.
Addison, entonces, llega a la conclusión de que, aunque la vida personal de ellos es un caos total, profesionalmente todo les va bien. Es ahí cuando ella decide dejar Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.
_

ESTA NOCHE ESPECIAL 'DESTAPE' EN 'CUENTAME'

Esta noche en La1 se emite un especial de 'Cuentame como pasó' grabado en Canarias en el que la familia Alcantara vivirá la época y la llegada del 'destape' en el verano del 1976. El especial contará con la ficción y entrevistas a las principales actrices del 'destape' como Victoria Vera, Susana Estrada o Silvia Tortosa y servirá de entrante a los nuevos capítulos que se estrenan ya el próximo jueves día 4 de septiembre.
_

'FÍSICA O QUIMICA' REGRESA EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE A ANTENA 3 CON EL ÚLTIMO EPISODIO

El próximo jueves se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de 'Física o quimica' en el cine Capitol de Madrid. Aún así, la cadena anuncia el regreso a su programación para el próximo lunes a las 22.15h y por tanto hace pensar que se emitirá el último capitulo de la temporada anterior para recordarlo y a la siguiente semana los nuevos capítulos tras la 'premiere'. La serie contará, además de las promociones que emite hasta el momento, con nueva banda sonora como ya comentó Teleinterferencias. Se trata del tema de 'Despistados' que podrá oirse en la nueva cabecera de la serie juvenil.
_

EL LUNES 8 DE SEPTIEMRBE REGRESA ANA ROSA A TELECINCO

Con la llegada de septiembre y el fin del verano regresan las series, los programas y sus temporadas. Entre ellos, 'El programa de Ana Rosa' que regresa a las mañanas de Telecinco el lunes 8 de septiembre y como es habitual es posible que regrese con nuevo decorado o con algunas variaciones en él, así como alguna novedad más.
_

LA SEMANA QUE VIENE LOS PRE-ESTRENOS DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO', 'SINDROME DE ULISES' Y 'FÍSICA O QUIMICA'

Si ya se anunció que 'Sin tetas no hay paraiso' convocaría el pre-estreno de su nueva temporada como anteriormente se hizo con 'Yo soy Bea' por todo lo alto y con la presencia de los actores entre los fans y seguidores asistentes, pues bien... las series de Antena 3 'El Síndrome de Ulises' y 'Física o química' harán lo mismo. Parece pues que se ha puesto de moda las 'premieres' de las series españolas de más éxito.
MARTES 2 SEPTIEMBRE: 'SÍNDROME DE ULISES'El martes 2 será el turno del pre-estreno del primer capítulo de la tercera temporada de 'El Síndrome de Ulises' en el cine Callao de Madrid para el que la web de la cadena sortea 400 entradas dobles a través de concurso.
MIERCOLES 3 SEPTIEMBRE: 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'
El miercoles será 'Sin tetas no hay paraiso' quien pre-estrene el primer capítulo de la nueva temporada en el Palacio de Deportes de Madrid, el mismo lugar donde se despidió la serie con su último capítulo y donde se celebró la despedida de solteros de 'Yo soy Bea'. El pre-estreno dará acceso a seguidores y fans entre los actores con el sorteo de la web de la cadena de 1000 entradas.
JUEVES 4 SEPTIEMBRE: 'FÍSICA O QUIMICA'
'Física o quimica', la serie juvenil de éxito de Antena 3 que pega fuerte con sus promociones en la cadena, pre-estrena su nueva temporada (la segunda) en el cine Capitol de Madrid.

Y próximamente tales estrenos se producirán en sus respectivas cadenas.
_

TELEINTERFERENCIAS.TV ESTRENA WEB Y BUSCA PRESENTADORES/AS EN SU CÁSTING

Teleinterferencias estrenaba hace un par de semanas su propio canal de tele on.line con diversos contendios y promociones propias que completan su programación diaria. Desde hace unos días goza además de su propio website dónde se anunciarán las novedades, estrenos, contenidos... http://teleinterferenciastv.tk/ Además el canal con su intención de avanzar, da la posibilidad a jovenes interesados en el mundo de la TV a que puedan presentar sus programas en él.
CÁSTING:

TeleinterferenciasTV abre su fase de cásting para buscar presentadores/as de edades entre los 16 y los 24 años dispuestos a presentar algún programa ofrecido por la cadena o bién emitir en ella un programa propio si se llega a un acuerdo y se acepta tal proyecto.
Para entrar en el cásting hay que enviar un correo mostrando el interés a manzana_acida@hotmail.com adjuntando un video de máx. 3 min. simulando una presentación para poder ver como se desenvuelve el participante y video que se valorará tanto en calidad de imagen, sonido, fluidez vocal, originalidad en temas y decorado, ambientación y demás efectos de pantalla...
Colaborar en el canal no supone invertir gran cantidad de tiempo semanal ni una rentabilidad económica sino popular y experimental. Así pues interesados, mucha suerte!
_

ESTA NOCHE JAIME CANTIZANO CONCEDE LOS ÚLTIMOS 'TRES DESEOS' EN ANTENA 3

Esta noche Antena 3 ofrece la última entrega del programa 'Tres deseos' presentado por Jaime Cantizano. De este modo, el programa cuyo formato americano es 'Three wishes' sustituye esta noche al programa de Ramón García 'Sabes más que un niño de primaria' que no está convenciendo esta temporada a la audiencia. A pesar de que las dos emisiones anteriores del programa de los deseos no registró tampoco buenos resultados, Antena 3 tiene pendiente por emitir esta última entrega grabada en Sevilla La Nueva y por ello ha decidido hacerlo esta noche a las 22.30h.
_

ESTADISTICAS TELEINTERFERENCIAS SEMANA DEL 18 al 24 AGOSTO 2008

Esta semana Teleinterferencias ha bajado el total de visitas semanales a casi 400 visitas, exactamente 387 menos que la semana anterior. En cuanto a la media semanal de esta semana, también ha sido inferior a la anterior con 211'83 visitas (21'87 menos). Solo este pasado martes y jueves superaban la media de la semana anterior con 30 visitas por encima, mientras que los demás días quedaban por debajo.

Gráficas de visitas esta semana:

(clica aqui para ver imagen ampliada)
Lunes 18/8/08--> 217 visitas (20 menos que el día anterior)
Martes 19/8/08--> 260 visitas (43 más que el día anterior)
Miercoles 20/8/08--> 227 visitas (33 menos que el día anterior)
Jueves 21/8/08--> 263 visitas (36 más que el día anterior)
Viernes 22/8/08--> 212 visitas (51 menos que el día anterior)
Sábado 23/8/08--> 130 visitas (82 menos que el día anterior)
Domingo 24/8/08-->174 visitas (40 más que el día anterior)

Balance semanal:
Esta semana Teleinterferencias ha cosechado un total de 1483 visitas (387 menos que la semana pasada) y un total de media de 211'83 (21'87 menos que la anterior semana) De este modo solo dos días superaban la media de la semana anterior y han sido los dos días con mejor dato: el martes con 260 visitas y el jueves con 263 visitas. El peor dato se registraba este sábado con 130 visitas (el peor dato en todo el mes de Teleinterferencias) y el resto de días con subidas y bajadas notables. Importante descenso del jueves al viernes con 51 visitas menos y del viernes al sábado con nada más ni nada menos que 82 menos. La subida más destacada ha sido del lunes al martes con 43 visitas más y el sábado a domingo con 40 visitas más aunque no dejaban con ello el domingo muy estable con sus discretas 174 visitas. De este modo Teleinterferencias ha tenido una importante bajada y aunque se mantiene en su segundo puesto del ránquing de 'laformulablog' hace que se acerque a los datos del blog que le sigue aunque tanto ese como los demás han tenido también alguna que otras bajadas por lo que podriamos decir que ha sido una semana regular para los blogs de tele en general.
_

SONIA MONROY POSA CON SU NOVIA EN INTERVIU

La portada de mañana de la revista Interviu viene ocupada por el desnudo de Sonia Monroy quien ya posó en enero de este año con su sobrina y otras veces anteriores en solitario. De este modo la cantante y streeper que se dió a conocer hace más de 10 años en el programa de Pepe Navarro 'Hoy cruzamos el missisipi' no solo repite portada en menos de un año sino que ya va cogiendo costumbre. La novedad impactante de esta vez viene marcada por la chica que le acompaña en el desnudo, nada más ni nada menos que la que dice que es su actual novia!. Con estas declaraciones Sonia anuncia su tendencia bisexual que no había hecho pública o conocido anteriormente. La chica en cuestión es una rubia llamada Solveig de quien afirma que 'besa mejor que ningún chico' y de cara al mundo mediático es por ahora desconocida.

_

MARÍA AVIZANDA SUSTITUTA DE SONIA FERRER EN 'GENTE' A PARTIR DE MAÑANA LUNES

A partir de mañana lunes, María Avizanda se encargará de conducir el programa de La1 'Gente' que presentaba hasta el momento Sonia Ferrer quien ya se desvincula de la cadena publica tras 8 años al frente del magazine. María Avizanda procede como reportera durante 4 años de 'Madrid directo' y ya presenta en La1 hasta ahora, la mañana de los sábados con 'El día por delante'. Además 'Gente' no solo tendrá así nuevo rostro sino que también cambiará la ubicación del plató que pasará de TorreEspaña a Prado del rey y modificará su decorado con un destacado azul. Por otro lado se baraja la posibilidad de integrar 'Gente' como bloque más del programa 'España Directo' en que Inmaculada Galván (ex-presentadora de 'Madrid Directo') sustituirá a Pilar García Muñíz como nueva presentadora.
Varios son los rostros de Telemadrid que están llegando a La1 desde que la cadena pública nombrara precisamente a Luz Aldama (ex-directora de 'Madrid Directo') como máxima responsable del área de Magacines y Actualidad de TVE.
_

JORDI GONZÁLEZ ABORDARÁ LA TRAGEDIA DE BARAJAS ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

La tragedia ocasionada por la multitudinaria muerte de pasajeros (154 de los 175 totales) del avión de Spanair en Barajas, unos minutos después de despegar, debido al incendio de uno de los motores y otras causas aún desconocidas ha conmocionado a los españoles esta semana. Varios son los programas y especiales que han tratado el fatídico acontecimiento y esta noche Jordi González y 'La Noria' rendirán homenaje a las victimas.
(ÚLTIMA HORA: Mª Luisa, la superviviente 19 que se mantenía en estado crítico, finalmente ha fallecido. Su bebé murió también en el accidente)

_

ORTEGA CANO NUEVO CONCURSANTE BAILARÍN DE 'MIRA QUIEN BAILA'

'Mira quien baila', el programa de baile con famosos presentado por Anne Igartiburu en La1, vuelve tras un año sin emisión y ficha ya a nuevos rostros conocidos para la que será ya la séptima edición.
Ortega Cano será uno de ellos después de que su ''sobrina postiza'', Chayo Mohedano, participara también en una de las anteriores ediciones.
_

ESTA NOCHE 'ESPECIAL ESTOPA' EN TELEINTERFERENCIAS.TV A LAS 23h

Tal y como marca la programación de esta semana de TeleinterferenciasTV y como anuncian algunas promos de su parrilla, TeleinterferenciasTV emite esta noche a las 23h un especial sobre el grupo de Cornellà donde se podrán ver todos los videoclips que existen hasta el momento sobre los hermanos Muñoz que en estos momentos están con su actual gira del disco 'Allenrock'. Además y si te lo pierdes mañana domingo a la misma hora volverá a emitirse así como en algunas próximas emisiones a partir de la semana que viene. Pronto otros especiales de otros gupos y cantantes ocuparán también un espacio entre la programación de TeleinterferenciasTV que cada día es más seguida por los usuarios de este blog.
_

LA SEXTA PREPARA EL REALITY 'DE PATITAS EN LA CALLE' PARA INDEPENDIZAR A JOVENES

LaSexta prepara el reality 'De patitas en la calle' para el que busca jovenes mayores de edad y que aún viuvan en casa de los padres pero con ganas de independizarse y cuyos padres tengan también ganas de que se vayan. El programa, con la complicidad de los padres, pondrá a estos jovenes ''de patitas en la calle' cuando al llegar un buen día a sus casas se encuentren con las maletas en la puerta y con la propuesta del reto para el que viviendo de forma independiente muestren que son capaces de estar solos, pagando un alquiler, buscando un trabajo... bajo la atenta mirada de las cámaras. El programa sería así la versión española del 'Kicked Out' americano y se emitirá a modo de docu.reality sin presentador ni galas... y está producido por Bainet Televisión (Bricomanía, Decogarden, Karlos Arguiñano...en Telecinco y Hoy Cocinas tú entre otros de LaSexta y su Hogar10 del TDT)
_

TVE CANCELA SU PARTICIPACIÓN EN EL EUROVISIÓN DEL BAILE 'EURODANCE 2008'

TVE escogió a sus participantes españoles para el ''Eurovisión del baile'', en que ya participó el año pasado, mediante el programa 'Quiero bailar' presentado sin exito por Josep Lobató. En un principio, de tal programa iban a salir como ganadores un chico y una chica que juntos como pareja de baile representarían a España en 'Eurodance 2008'. Más tarde, y a medida que el programa avanzaba sin éxito, se precipitó la elección de los ganadores decidiendo finalmente solo escoger a un bailarín que iría con Rosa López (ganadora de OT.1 y de una de las ediciones de 'Mira quien baila') a la representación española de baile en el festival. Hace un tiempo TVE se daba cuenta que el mismo día de la emisión del festival tenía prevista la emisión del partido clasificatorio de la Selección Española de Fútbol para el Mundial de Sudáfrica de 2010, se barajaba la posibilidad de retransmitirlo por La2 o emitirlo con retraso pero finalmente la cadena pública española ha decidio retirarse del concurso por preferir la emisión del partido, dejando así a los participantes (entre ellos la triunfita Rosa) 'colgados' en lo que tenían previsto. TVE ya se había retirado también de 'Eurojunior' (eurovisión infantil/juvenil) pese a quedar en buenas posiciones y ganar incluso con la representación de Mª Isabel y su 'Antes muerta que sencilla'. Sinembargo no acaba de retirarse de Eurovisión que es donde realmente España queda año tras año en mal lugar.
_

TVE RETIRA FINALMENTE 'DÍSELO BAILANDO' TRAS UNA SEMANA DE EMISIÓN

Una vez más los bajos índices de audiencia provocan la retirada de un programa, concurso o serie y esta vez le ha tocado el turno a 'Díselo bailando' el concurso presentado por Carlos Sobera en TVE que en un principio se decidió no emitir pero que finalmente la cadena se animaba a estrenar y que ahora, tras una semana sin éxitos, decide retirar de su parrilla.
_

SE INCENDIA UN AVIÓN DE SPANAIR AL DESPEGAR CON 174 PASAJEROS

Una avión de Spanair con 160 pasajeros se incendia en Barajas durante el despegue hacia las Palmas y deja hasta el momento 50 muertos, 50 heridos y el resto de pasajeros por ahora desaparecidos. El suceso como es habitual ha parado las programaciones de las cadenas para informar y tratar sobre el accidente e ir ofreciendo las novedades.

Teleinterferencias irá ofreciéndoles información y también Teleinterferencias.TV
Gracias!

17.31h: La cifra de muertos asciende almenos a 100. Ifema habilitará una de sus naves a modo de 'morgue' (capilla ardiente) donde se harán los reconocimientos de los cuerpos que ha dejado la catástrofe. Jose Luís Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy suspenden sus vacaciones para dirigirse a la zona.

18.50h: Según la agencia EFE la cifra de muertos asciende a 150. Los claros motivos de el gran número de fallecidos es la totalidad de la capacidad del combustible en el avión antes de despegar un vuelo de 3 horas.

23.00h: Por lo que parece, finalmente se ha marcado 153 como el número de muertos y el resto de pasajeros heridos tanto leves como graves. El avión contaba con un total de 178 personas inlcuyendo dos bebés y había retrasado su despegue precisamente por hacer llamar por parte del piloto al equipo técnico para hacer unas revisiones con posibilidad de hacer cambiar a los pasajeros a otro avión aunque finalmente de decidió despegar tras las revisiones. El avión sufrió un incendio en el motor que se propagó debido al combustible con que contaba para realizar el viaje provocando que el avión se saliera de la pista chocando con el suelo y se partiera estallando a la vez en pedazos provocando la desaparición casi de todos los restos del avión en sí. Se han realizado grandes despliegues de personal, ambulancias, hospitales de campaña, equipo de psicólogos, médicos y voluntarios, zona habilitada para reunir y facilitar el reconocimiento de los cuerpos, llegada de autoridades, un avión para la llegada de familiares, representantes políticos de todas las índoles...

RAFA NADAL GANA EL ORO Y POSA PARA UNA IMPORTANTE REVISTA AMERICANA

El tenista mallorquín número uno del tenis mundial ha posado de esta guisa mostrando musculatura para la revista 'New York Magazine', una de las más importantes de E.E.U.U tras ganar el oro en los juegos Olímpicos de Pekín.

FINALMENTE VERÓNICA HA ELEGIDO A FERNANDO EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Esta tarde Verónica tenía que tomar la decisión final de su paso por el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' teniendo que escoger entre los tres candidatos que pos su decisión tras las quedadas y citas habían pasado a la final y finalmente entre Jose Ángel, David Morales y Fernando Ivanoff se ha decantado por este último con quien ha reconocido compartir más afinidades y tener más puntos en común y que aunque no esté por ahora enamorada de él le gustaría seguir conociendo más allá del programa y sin cámaras y el tiempo y el futuró ya se verá...

ROBERTO CORROCHER (SANTI DE 'YO SOY BEA') FICHA POR 'EL SÍNDROME DE ULISES'

Si Teleinterferencias ya anunciaba el fichaje de Javier Ríos (Adorables vecinos) por 'El Síndrome de Ulises' pues ahora lo hace también el actor Roberto Correcher conocido por su papel de Santi en 'Yo sou Bea' durante la primera etapa. El actor cambia de cadena aunque se trata de un regreso ya que anteriormente había participado en la serie 'El auténtico Rodrigo Leal' ya de Antena 3 junto a otros compañeros que aparecieron con él en 'Yo soy Bea' posteriormente. Su papel en la serie será el de guardia de seguridad.
_

VERÓNICA ELIGE A SU CANDIDATO ESTA TARDE EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Esta tarde a las 15.30h en 'Mujeres y Hombres y viceversa' le toca el turno a Verónica para decidirse por el mejor de los candidatos que han llegado hasta la final entre todos los demás con los que mantuvo citas y encuentros previos. Los que fueron pasando las fases según las elecciones y preferencias de la tronista han sido David Morales, Jose Ángel y David Echevarría aunque tras el abandono de este último tras confesar estar aún enamorado de su ex-mujer con quien tenía posibilidad de reconciliación, Verónica tendrá que decantarse por uno de los otros dos o Fernando Ivanoof como tercer finalista. La elección final será esta tarde en Telecinco en el plató del programa a las 15.30h.
_

LA DUQUESA DE ALBA PODRÍA CASARSE SEGÚN 'ESTÁ PASANDO'

Según el programa 'Está Pasando' y concretamente como información de Pepa Jiménez, Cayetana de Alba (La Duquesa) podría tener en mente volver a casarse a sus 83 años con un buen amigo de toda la vida de 56 años llamado Alfonso Díez, un funcionario ligado al mundo de las antigüedades. Según Pepa, el atractivo hombre relacionado a la familia de la aristócrata con más titulos nobiliarios de España es un gran apoyo para la duquesa y podría estar enamorado de ella desde hace años. La noticia de que la Duquesa estaba siendo acompañada por alguien saltó ya en abril y al anunciar Pepa esta posible boda, muchos se han asombrado que pueda ser posible como el propio Jaime Peñafiel que dice no poder creer que Cayetana se haya vuelto loca. Por otro lado esto podría se motivo de revuelo en los hijos de la duquesa que podrían oponerse incluso a ello. También se ha puesto en tela de juicio y en duda la capacidad mental de la duquesa para llevar a cabo tales planes.
_

MICHEL BROWN FICHA Y SE UNE A 'FÍSICA O QUÍMICA' COMO PROFE DE HISTORIA

El conocido actor de 'Pasión de Gavilanes' vuelve a Antena3 para unirse a la segunda temporada de 'Física o Química', la serie juvenil de antena 3 con más éxito de los últimos tiempos. El actor interpretará en la serie a Miguel Belaza, el nuevo profesor de historia y encargado del taller de teatro. Su relación inicial con los alumnos no será buena aunque poco a poco se hará con ellos. Por otro lado, el profesor irá a vivir con Irene y Blanca que por sentirse atraidas por él tendrán rencillas entre si aunque Miguel no sea capaz de establecer una nueva relación tras la muerte de su esposa por quedar bastante marcado.
'Física o Química' ha lanzado una muy buena 'promo' (ver)que ya circula en todos los sitios posibles y que incluso puedes ver en algún momento del día en el canal on.line de este blog 'teleinterferencias.tv'.

'DESPISTAOS' PONEN LA NUEVA BANDA SONORA DE LA SERIE
El siguiente video muestra la que será la nueva banda sonora de la serie interpretada por el grupo 'Despistaos':


PAULA EHCEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE, ¡¡ YA SON PADRES !!

El más que conocido cantante y ex-triunfito de la primera edición de OT, David Bustamante y la actriz Paula Echevarría se casaron hace dos años en Covadonga, Asturias, y ayer dieron a luz a la hija que esperaban y que ya habían anunciado con anterioridad. La niña nació de parto natural en Madrid una semana antes de lo previsto, pesó alrededor de los 3 kilos, midió 30 centímetros y ha recibido el nombre de Daniela Bustamante Echevarría. El cantante ha suspendido el concierto que tenía previsto para esta noche en Ciudad Real posponiéndolo para más tarde y así poder acompañar en el descanso de la madre e hija en el que es el primer hijo de ambos.
_

ANTENA 3 APUESTA POR OTRA SERIE JUVENIL, ''18''

Tras el éxito de 'Física o Química' que regresa con su segunda temporada en septiembre, Antena 3, que ya ha tenido éxitos anteriormente con otras series juveniles como 'Compañeros', 'Un paso adelante' etc..., apuesta por una nueva que podría paracerse a esta última mencionada (UPA) en que combinaría también el baile y la música en adolescentes y que podría titularse con el nombre de ''18''. Además la serie podría tener emisión diaria como 'LaLola' aunque está por determinar y pegaría muy bien al igual que 'Física o Química' a las temáticas adolescentes que pretende tratar el nuevo programa nocturno que está por estrenar Patricia Gaztañaga en la cadena tras dejar su 'Diario de Patricia'.
_

ESTA SEMANA EN TELEINTERFERENCIAS.TV: ESTOPA, MR.BEAN, HOMOZAPING, VIDEOCLIPS Y TELE-ZAPPING ADEMÁS DE LOS MORANCOS Y OT.1

Hoy acaba la primera semana de emisión en pruebas del canal on.line de este blog, TeleinterferenciasTV que ha ido bastante bien. Esta semana Teleinterferencias ha diseñado una programación más amplia manteniendo los contenidos ofrecidos hasta el momento ('Mundo OT: actruaciones OT.1', 'Morancos y Omaitas' y 'Morancos Musicales') y añadiendo nuevos como 'Seleccion de clips musicales pasados y presentes, entregas diarias de 'Homozapping', un especial 'Estopa' y escenas de 'Mr.Bean'. Además ,los domingos ofrecerá el espacio propio 'Zap-zapping' con momentos destacados de la tele durante la semana.
Teleinterferencias.TV desea que su programación semanal sea del gusto de sus espectadores y visitantes del blog. Gracias!
Vea el cuadro de la programación de esta semana:
(clique AQUÍ para ampliar)
_

TELEINTERFERENCIAS: ESTADÍSTICAS DEL 10-17 AGOSTO 2008

Esta semana Teleinterferencias ha reunido un total de 1870 visitas (93 más que la semana pasada) y una media de 233'8 visitas diarias (20 menos que la anterior). Solo tres días (lunes, martes y miercoles) han superado la media de la semana pasada (253'8).

*Gráfica de visitas esta semana:

(clica para ampliar)

-Domingo 10/8/08--> 230 visitas (=)
-Lunes 11/8/08--> 288 visitas (58 más que el día anterior)
-Martes 12/8/08--> 264 visitas (24 menos que el día anterior)
-Miercoles 13/8/08--> 278 visitas (19 más que el día anterior)
-Jueves 14/8/08-->245 visitas (33 menos que el día anterior)
-Viernes 15/8/08--> 170 visitas (75 menos que el día anterior)
-Sábado 16/8/08--> 158 visitas (12 menos que el día anterior)
-Domingo 16/8/08--> 237 visitas (79 más que el día anterior)

*Balance semanal:
Esta semana Teleinterferencias con un total de 1870 visitas ha tenido fuertes subidas y bajadas en sus registros. El día con peor dato, y además desde hacía tiempo, ha sido el sábado con motivo del puente en que Teleinterferencias registró unas discretas 158 visitas. El día con mejor dato ha sido el lunes con 288 visitas. El resto de semana con altos y bajos notables, los más destacados son: la bajada del jueves al viernes con 75 visitas menos y la subida del sábado al domingo con 79 visitas más. La media semanal de la anterior semana (253 visitas) se ha superado solo del lunes al miercoles y ha disminuido a 233'8 visitas esta semana (20 visitas de media menos). Aún así Teleinterferencias ha aumentado 93 visitas más que la semana pasada y sigue manteniendose en el segundo puesto del ránquing de 'laformulablog'. Además ha estrenado esta semana canal propio de tele on.line 'Teleinterferencias.TV' con buena acogida y mejorando sus contenidos para esta semana.
_

ESTA NOCHE SUPERCOPA DE ESPAÑA EN TELECINCO (REAL MADRID-VALENCIA)

Esta noche Telecinco despliega sus medios volcada en la retransmisión de la primera fase de la Supercopa de España con la retransmisión del 'Real Madrid-Valencia' a las 22h de mano de J.J.Santos, subdirector de deportes de la cadena y Benito Floro, ex-entrenador del Madrid y el Mallorca. A su vez, Pelayo Ortiz desde los vestuarios y David Ibáñez desde el Palco.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger