¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA PELEA EL SÁBADO PASADO EN 'LA NORIA' ENTRE MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ Y MARÍA ANTONIA IGLESIAS

El pasado sábado en 'La Noria', Jordi González tuvo que abandonar la mesa de debate cuando ésta llegaba ya a su fin, y pasar a la siguiente sección en las butacas, tras presenciar las idas y venidas de insultos entre Miguel Ángel Rodríguez y María Antonia Iglesias que ya en otros programas habían demostrado su mala relación. Miguel aludía al mal estado de María con 'te has tomado la pastilla?' a lo que ella indiganda respondía con 'eres un machista cabrón' y como no quiso retirarlo después de que él amenazara con marcharse, ella se defendió con 'solo te he descrito' por lo que Migel Ángel le acabó gritando 'imbecil'. Posteriormente a esto, Jordi González pidió disculpas a la audiencia por lo ocurrido.

_

MERCEDES MILÀ LESIONADA DE LA MANO DERECHA

A inicios de este mes de septiembre Mercedes Milà, deportista 100%, se cayó con la bici y sin darle mucha importancia siguió su vida normal a base de tomarse algunos calmantes en los momentos de más dolor. 21 días después de lo ocurrido y al ver que su hombro y mano derecha no mejoraba, decidió ir a hacerse una radiografía a su médico de confianza que le diagnosticó la rotura del hombro que por todo el tiempo trascurrido dificulta la operación. Mercedes tiene ahora prohibido usar la mano derecha y está llevando a cabo ejercicios de rehabilitación para salvar el movimiento del brazo. Así mismo lo ha contado en su blog personal en el que confesaba además lo mucho que le está costando trabajar con solo una mano y además la izquierda...
_

ESTA NOCHE 'LA SEXTA' ESTRENA 'NO TE OLVIDES DE LA CANCIÓN' CON ÀNGEL LLÀCER

Esta noche 'LaSexta' estrena a las 22.15h 'No te olvides de la canción' un concurso musical basado en su original estadounidense de la FOX y muy parecido a 'Al pie de la letra' en que los concursamntes deberán seguir la letra de la canción completando las frases, huecos etc...
El concursante podrá ganar 100.000 euros si completa las canciones correspondientes a nueve categorías entre las que se encuentran Número 1 en ventas, Fanmaniacos, Amor, Desamor, La Movida, Pop, Rock, Flamenco y Divas, entre otras… Hasta llegar hasta el máximo nivel, el concursante tendrá la opción de plantarse en cualquiera de los niveles de la pirámide de premios obteniendo su dinero correspondiente. Además cada concursante tiene tres comodines: ''cantantes apoyo'' con que recibirá la ayuda de dos amigos que le acompañarán al programa, ''Dos palabras'': con este comodín el concursante puede elegir, de entre las palabras omitidas, las dos que él quiera que se revelen para completar el resto, '' Triple opción'': al concursante se le darán tres posibles opciones de respuesta y deberá elegir una.
El programa cuenta además con una banda musical que interpretará e introducirá las canciones.
_

AÍDA NÍZAR PODRÍA ENTRAR EN LA CÁRCEL PRÓXIMAMENTE

Según cuenta Kiko Hernández en su blog , la polémica concursante de la quinta edición de Gran Hermano, Aída Nízar, no está pasando buenos momentos ya que está destrozada y hundida tras saber que podría ingresar próximamente en prisión por tener varias causas pendientes con la justicia como varias denucnias y querellas de, entre otros Diego Arrabal y Belén Esteban además del delito de falsificación de DNI en el que figuraba la foto de su hermana y no la de ella.
(Leer opiniones del foro)
_

EL 'CIRCUS' DE JOSEP LOBATÓ EN CUATRO SE DESPIDE DE SU TIRA DIARIA PARA VOLVER EN OCTUBRE DE FORMA SEMANAL

Una vez más, un programa de Josep Lobató registra bajas audiencias y por ello la cadena ha decidio despedir este viernes su programa 'Circus' de la emisión diaria de las sobremesas para ubicarlo a partir del próximo 4 de octubre en emisión semanal en los sábados. No es mal programa pero sinembargo las emisiones diarias suelen ser difíciles de seguir por los espectadores y por ello la cadena confía en la mejora de registros en la emisión semanal.
_

ESTA NOCHE 'DIARIO DE..CRISIS INMOBILIARIA'

Esta noche Mercedes Milá, tal y como insistió en repetir en la gala de ayer de GH, nos ofrece una nueva entrega de 'Diario de...' y en este caso dedicado a la crisis inmobiliaria presente ante el cierre de numerosas agencias inmobiliarias en España y el paro en la construcción. El programa abordará las causas y consecuencias de esta crisis y se entevistará con Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ya que según un informe esta ciudad es la que más irregularidades e infracciones urbanísticas y mediambientales ha cometido en el último año. También las opiniones y testimonio de Jose Moreno, el pocero de 'Fuenlabrada' que considera posible la venta de pisos nuevos con piscina y jardín por 100.000 euros y gracias a quien muchos jovenes pueden comprarse un piso...
De este modo nueva cita con 'Diario de...' esta noche a las 00h en Telecinco.
_

GERMÁN PRIMER EXPULSADO DE GRAN HERMANO 10 Y ORLANDO ENTRA EN LA NUEVA CASA

Germán ha sido el primer expulsado de Gran Hermano 10 por ser el más votado para salir mientras que Orlando el votado con mejores votos para entrar en la casa nueva de esta edición dónde ya está el matrimonio formado por Gema y Carlos Fernández que tienen como reto hacerle creer que no son pareja y que no se conocen de fuera sino que han entrado por separado a la casa nueva la misma noche en que lo hace Orlando.

Por otro lado, y tras las primeras nominaciones, Mercedes comunicó a la casa que los nominados de esta semana que optan a salir de la casa son Carlos y Eva.

Podéis votar en nuestra encuesta del blog o del foro (vota) además de registrarte para tratar con más gente este y otros temas, anímate!!
_

UN FALSO RUMOR DECÍA QUE JORDI GONZÁLEZ ENFAFADO CON TELECINCO ABANDONARÍA LA CADENA Y 'LA NORIA'

Desde hace unos días, corre un rumor que dice que Jordi González seriamente enfadado con Telecinco por no haberle dado este año la presentación de 'El Debate de GH' que ha recaído en Jorge Javier Vázquez ha decidido acabar su contrato con la cadena en diciembre y marcharse dejando también de ese modo su actual programa 'La Noria'.

Tanto Teleinterferencias como el blog de Jordi (ambos de Comunidad Manzana Ácida) han contrastado con fuentes fiables la noticia y pueden decir que NO ES CIERTO, son bulos y rumores falsos. Jordi González no abandonará Telecinco ni 'La Noria' a pesar de si haber quedado molesto, decepcionado y sorprendido por la decisión de la cadena de no otorgarle un año más la conducción del debate semanal del reality. Ya el pasado sábado en 'La Noria', y con la visita de Mercedes Milà, se mostraba emocionado cuando Mercedes le decía lo mucho que se le hecharía en falta en el equipo de GH.
_

SANDRA DAVIÚ FINALMENTE PRESENTA DE FORMA DEFINITIVA 'DIARIO DE...'

'El Diario de Patricia', programa habitual de las tardes de Antena 3 en los últimos 7 años se quedó sin su habitual presentadora Patricia Gaztañaga desde el pasado mes de julio en que se despedía de los espectadores y seguidores del programa debido a haber acordado con la cadena dejar el programa de tira diaria para disponer de más tiempo personal y presentar uno semanal como lo hace actualmente los lunes con 'No es programa para viejos'. De ese modo Juan Y Medio tomó el relevo con su 'Diario Y Medio' que ya hacía los viernes en la cadena hasta agosto en que se fue de vacaciones y Sandra Daviú le sustituyó hasta el momento. Hoy lunes empieza la nueva temporada del programa tras el verano por lo que el nombre cambia de 'Diario de verano' a 'El diario' y en el que la cadena ha decidio conservar a Sandra como su presentadora (ya no como sustituta) por haber congeniado bien con el formato y la audiencia en lugar de Juan Y Medio que lo hará en verano.
_

HOY REGRESA UN RENOVADO 'AL PIE DE LA LETRA'

Hoy a las 21.45h regresa la segunda temporada de 'Al pie de la letra' a Antena 3 de lunes a jueves y presentado nuevamente por Javier Estrada y la compañía coral de Carles Torregrosa y Sandra Polop a quien se une esta vez la triunfita de OT.'08 Anabel Dueñas en lugar de Mercedes.
El concurso musical que hace seguir a los concursantes la letra de canciones 'al pie de la letra' para ganar introduce esta vez algunas novedades. En primer lugar la forma de concursar ahora será en equipos de tres personas de misma profesión y vestidos con uniforme representativo de ella, por otro los equipos ganadores regresarán al día siguiente con oportunidad de grabar un videoclip.
_

ARRANCA GRAN HERMANO 10, ISMAEL BEIRO Y LA CASA DE LA PRIMERA EDICIÓN ENTRE LAS SORPRESAS

Ya ha arrancado la décima edición de Gran Hermano y entre otras sorpresas nos hemos encontrado con la llegada de 'Paco' un hombre timido que resultaba ser Ismael Beiro disfrazado y que enseguida lo hemos podido descubrir con facilidad igual que ha pasado posteriormente con los concursantes del interior de la casa. Por otro la reconstrucción perfeccionada de la casa de GH.1 tal y como quedó cuando Ismael como ganador fue el último en abandonarla. Realmente ha sido una reconstrucción real muy elaborada a través del recuerdo plasmado en videos y fotos para recrear cada detalle en Guadalix de la Sierra puesto que la primera edición se situaba en Soto del Real. Otra de los puntos a comentar ha sido que ninguno de los concursantes al entrar ha mostrado darse cuenta que se trataba de la primera casa aunque si se quejaban de lo sucia y deteriorada que estaba pensando incluso que se trataba de una broma. El caso es que paralelamente existe la casa moderna de este año en la que solo ha entrado un matrimonio como únicos concursantes oficiales de esta edición ya que todos los demás tras arreglar y limpiar la casa vieja deberán convivir en ella hasta el martes en que por los votos de la audiencia se decida cuál de todos ellos no entrará (el menos votado).

-¡ Cónoce a los concursantes en nuestro apartado de GH del foro !! (ver)
-Vota en la encuesta del foro sobre quién debe entrar! (
ver).
Te animamos a registrarte en nuestro foro (
entrar) para poder comentar sobre esta edición de GH. Además los días de emisión podrás ir comentando lo que suceda en el chat!!
_

AUTOR DE 'LA PUERCA DE MILÁ' (más videos)

Telecinco.es y Merces Milá se propusieron encontrar al genio autor de 'la puerca de Milá' que por lo visto en principio se asustó pensando que era para denunciarle y se defendió diciendo que no lo había hecho con mala intención de forma anónima en algún foro. Sinembargo cuando le dijeron que su protagonista Mercedes Milá lo único que quería era conocerle para felicitarle decidió autoidentificarse. Su nombre es Andreu Gustá, tiene 53 años y es de Badalona, y dice que estas animaciones 'flash' son su hobbie del tiempo libre y que cada una la elabora en un mes. Resulta que anteriormente ya ha hecho otras y que Teleinterferencias os ofrece a continuación:

-Jorge Javier y Victor Sandoval

TVE HARÁ NUEVA VERSIÓN DE 'VERANO AZUL'

'Verano Azul' la serie mítica de los 80 que ha dejado frases como 'Chanquete ha muerto' o lemas 'no nos moverán' vuelve a TVE pero con versión actual por la que la cadena grabará la serie con nuevos actores (jovenes, niños y adultos) que recrearán lo ya visto pero en los tiempos actuales y modernos en lo que se llamaría 'Verano Azul.09' producido por Boomerang ('Física o química') y que estaría listo seguramente para el 2009.
''La serie se centraba en las peripecias de una pandilla de jóvenes durante sus vacaciones de verano en la playa. Sus componentes eran cinco adolescentes: Javi, Bea, Desi, Quique y Pancho, y dos niños: el gordito "Piraña" y Tito, el hermano pequeño de Bea. Este grupo mantenía una entrañable amistad con dos adultos: Chanquete, un bohemio pescador que vivía en “La Dorada”, un barco anclado en tierra, y Julia, una pintora que había perdido a su familia en un accidente y que encontraba en la pandilla un nuevo sentido a su vida''.
(leer opiniones del foro)

DESDE EL LUNES A LAS 17h JORGE JAVIER VÁZQUEZ PRESENTARÁ TAMBIÉN LOS RESÚMENES DE GH.10

Jorge Javier Vázquez no solo presentará los debates dominicales de esta edición de Gran Hermano que arranca mañana domingo a las 21.30h en Telecinco en lugar de Jordi González como ya anunciamos (ver) sino que además presentará los resúmenes diarios del reality de lunes a viernes a las 17h en lugar de Carmen Alcayde como se había dicho en primer momento debido a que la cadena finalmente ubicará a Carmen en otro programa del que Teleinterferencias ya os hablará.
_

'LA SEXTA' NO PODRÁ EMITIR IMAGENES DE 'TELECINCO'

A partir de ahora 'LaSexta' que emitía imagenes de Telecinco en programas como 'El Intermedio', zappings y sobretodo en 'Se lo que hicisteis...' que es quien más se ha cebado con ello no podrá volver a emitir imagenes de programas de Telecinco porque pertenecen a la propiedad intelectual de la cadena según la sentencia ganada por Telecinco. Y aunque todas las cadenas hacen sus clásicos 'zappings' de otras cadenas, como la propia Telecinco, indicando la cadena y con un minuto máximo de duración, esta considera que lo que hace 'LaSexta' ya es abusivo por basar la mayor parte del guión en su cadena y sus programas. Telecinco también intentó poner medidas cautelares contra el programa 'Noche Hache' de Cuatro pero en ese caso, fueron desestimadas. Por otro lado 'LaSexta' (cadena de Emilio Aragón) deberá pagar indemnizaciones por daños y perjuicios a Telecinco que serán concretados en un auto posterior.
_

MERCEDES MILÀ Y KIKO HERNÁNDEZ ACUDEN ESTE SÁBADO A 'LA NORIA'

Este sábado 20 de septiembre Jordi González recibe en 'La Noria' a Mercedes Milà un dia antes del estreno de la décima edición de Gran Hermano este domingo a las 21.30h. Además la presentadora recibió este jueves un premio de reconocimiento de la Asociación española contra el cáncer de manos de la Princesa Letizia Ortiz por su lucha contra el tabaco. De este modo Mercedes contará a Jordi y a todos los espectadores cómo se siente horas antes del estreno de GH, lo que le supone haber recibido tal reconocimiento, como le sigue yendo en su exitoso blog 'lo que me sale del bolo', y si ha conocido ya al autor de la parodia 'la puerca de Milà' en que un dibujo animado sobre su persona y con una versión de 'la puerta de Alcalá' parodian sus salidas de tono en TV, su opción por orinar en la ducha y defecar en el mar, su incompatibilidad con el pinganillo en GH, su alarde constante de estilismo etc... y cuyo 'cachondo' y 'genio' como ella le ha llamado aún no ha aparecido después de que Milà haya confesado que lejos de enfadarse no ha parado de reir desde que lo vió. Por otro lado Kiko Hernández acudirá a 'La Noria' a visitar a Mercedes y a contar su vivencia personal en el reality, asi como sincerarse y contar cómo está viviendo esta dificil etapa de su vida tras diagnosticársele hace unos meses un cáncer.
_

HOY LLEGA LINA MORGAN A ESCENAS DE MATRIMONIO

Esta noche se incorpora a las tramas y comedias de 'Escenas de matrimonio' la actriz Lina Morgan que dará vida a Florinda, mujer de pueblo y madre de Asun, que llega a la ciudad y se instala en casa de su hija y su yerno Emilio siendo causante de un motivo más de discusión entre el matrimonio ya que es una mujer educada a la antigua usanza que no hará más que discrepar.

De este modo el equipo de actores se completa junto a Dani Muriel, Soledad Mallol, David Venancio Muro, Santiago Urrialde, Silvia Gambino, Cesáreo Estebanez, Mamen García, Juan Jesús Valverde, Marta Puig, Jesús Caba, Emilia Uutinen, Martin Czemester y Marta Poveda, y próximamente Mar Saura como Teleinterferencias había ya anunciado anteriormente.

LA PUERCA DE (MERCEDES) MILÀ

'La puerca de Milà' es el título de la paródia de la original canción 'La puerta de Alcalá' versionada en un divertido video en que Mercedes Milà, que ha recibido este jueves el reconocimiento de la Asociación española contra el cáncer por su lucha contra el tabaco y premio que le ha entregado la princesa Letizia Ortiz, aparece como ''dibujo animado'' haciendo alusión a la inminente llegada de GH.10, su opción de orinar en la ducha y defecar en el mar, sus molestias de pinganillo y zapatos en plató y otros detallos humorísticos sobre la famosa y divertida presentadora de Gran Hermano que lejos de enfadarse ha reconocido que no pudo parar de reir cuando lo vió y que desea saber quién es el genio que ha hecho este video para felicitarle, la labor de búsqueda se ha propuesto también en la web de Telecinco.
Mercedes, que acudió el jueves a 'El programa de Ana Rosa', ha mostrado las ganas de que empiece ya la nueva edición del programa (se estrena este domingo) de la que como siempre, o no sabe nada o no le está permitido hablar. Lo que si ha reconocido es que no duda que el programa sorprenderá a todos como siempre y que entre rumores de si entrará una embarazada o no, no lo sabe pero le encantaría...
_

ESTA NOCHE EL FUNERAL DE LUCAS EN 'LOS HOMBRES DE PACO'

Esta noche Antena 3 inicia la recta final de la 5ª temporada de 'Los Hombres de Paco' con los 3 capítulos restantes tras el último capítulo emitido en julio en el que Lucas moría en el interior de un coche debido a la explosión ocasionada, en este, por Allison, mano derecha del Kaiser. Precisamente el capítulo de regreso que la cadena emite esta noche corresponde con el funeral de Lucas que deja a todos y a Sara muy apenados por lo courrido. En los próximos episodios, la amistad, la confianza, y el amor llegarán a límites extremos y se pondrán a prueba a la hora de resolver superar uno de los casos más complicados para ''los hombres de Paco''. Acción, tensión y la habitual comedia, seguirán presentes también en estos capítulos.
_

LOS CAPÍTULOS RESTANTES DE MIR DESDE MAÑANA EN TELECINCO.ES

Después de tantas idas, venidas y nuevas oportunidades para la serie médica MIR con quien Telecinco se ha portado bastante mal ya que la ha ido retirando y haciéndola regresar multitud de ocasiones en lugar de establecerla definitivamente en late-night o en el TD ya que sus capítulos ya están grabados y los espectadores (aunque no fueran muchos) tienen el derecho de poder terminar de ver sus tramas... Finalmente Telecinco, tras retirarla para emitir en jueves 'Sin tetas no hay paraiso', y unas semanas sin saber qué pasaría, ha decidido emitir sus 6 capítulos restantes en el apartado para MIR con que cuenta la web de la cadena http://www.telecinco.es/ desde mañana.
_

NOCHE DE CHAMPIONS EN ANTENA 3

Esta noche Antena 3 emite la tercera temporada de la UEFA Champions League. Esta noche el partido entre Barcelona y el Sporting de Portugal y desde las 20.15 los previos del despliegue que hace la cadena en el último año en emitir la Champions ya que TVE tiene los derechos de la liga de 2009/2010.
En antena Neox:
Jueves 18 de septiembre: Real Madrid-Bate Borisov
Miércoles 24 de septiembre: Juventus-Zenit
Viernes 19 de septiembre: PSV-Atlético de Madrid
Jueves 25 de septiembre: Chelsea-Girondins Burdeos
Sábado 20 de septiembre: Manchester-Villarreal
Viernes 26 de septiembre: Panathinaikos-Inter
Domingo 21 de septiembre: Barcelona-Sporting
Sábado 27 de septiembre: Dinamo de Kiev-Arsenal
Lunes 22 de septiembre: Marsella-Liverpool
Domingo 28 de septiembre: Roma-CFR
Martes 23 de septiembre: Oporto-Fenerbahce
Lunes 29 de septiembre: Steaua de Bucarest-Bayern
_

MAÑANA LUNES JOSEP LOBATÓ ESTRENA EN CUATRO 'CIRCUS, MÁS DIFÍCIL TODAVÍA'

Mañana Cuatro estrena para sus sobremesas (15.30h) el programa 'Circus, más dificil todavía' de mano de Josep Lobató quien antes del verano aparcaba a un lado 'Money Money' de la misma cadena por floja audiencia, presentó de manera acelerada '¿Bailas o qué?' de La1 que pretendía establecer la pareja de baile española para 'Eurdance' y finalmente se canceló y abandonó su programa radiofónico 'Ponte a prueba' de EuropaFM. Ahora se aventura con 'Circus', un programa en el que 20 promesas del circo (10 chicos y 10 chicas) competirán con esfuerzo de superación para ganar el programa y conseguir así un año gratis en una escuela de circo para cumplir así su sueño y ser estrellas y artístas del circo moderno. Trapecios, malabares, cuerda floja, bolas giratorias y us sin fín de términos y prácticas más en un espectacular espectaculo en el que los espectadores podrán asistir. El programa cuenta con un equipo de espcialistas en el circo que ayudarán a los participantes a superarse a si mismos día tras día en las difíciles y constantes pruebas diarias. Tras la emisión de los cástings que Cuatro ofrece este fin de semana, mañana lunes 15 de septiembre será el estreno. Esta noche a las 21.30h Josep Lobató hará mención de los nombres de los 20 elegidos.
_

ESTA NOCHE CUATRO ESTRENA 'PEKÍN EXPRESS' CON PAULA VÁZQUEZ

Esta noche a las 22h Cuatro estrena su nuevo reality 'Pekín Express' presentado por Paula Vázquez en que 10 parejas fomadas por familiares, novios, matrimonios, hermanos, amigos, primos o cualquier otro parentesco entre si en cada una de las parejas que competirán realizando un tour de 10.000 kilometros de distancia entre Moscú y Pekín a través de rutas, recorridos e itinerarios establecidos por el programa de modo que cada día al levantarse no sabrán que les puede ocurrir o qué se pueden encontrar en su recorrido. Eso sí serán lugares poco comunes y no mostrados en las rutas de TV de modo que podrán atravesar desiertos, ríos, cordilleras, continentes... con dificultades y con tan solo un escueto presupuesto autorizado por el programa y un euro por persona y día los concursantes deberán conseguir comida, alojamiento etc. en el transcurso de los días para poder sobrevivir y seguir adelante en la apasionada carrera que les llevará a la posibilidad de ganar el premio final de 100.000 euros.
_

GRAN HERMANO 10 ARRANCA EL DOMINGO 21

Tras muchas promos y anuncios, Telecinco ya tiene fecha de arranque de la décima edición de Gran Hermano, será el próximo domingo 21 en Telecinco y de la mano habitual de Mercedes Milà. La gala inaugural presentará como siempre a los nuevos concursantes y mostrará su llegada a la nueva casa además de los primeros momentos juntos en su primer encuentro en convivencia.
Tras esta emisión inicial en domingo, las galas presenadas por Mercedes se establecerán, por ahora y a diferencia del resto de ediciones, en la noche de los martes. Los resúmenes diarios serán presentados por Carmen Alcayde y finalmente el debate dominical por Jorge Javier Vázquez en lugar del presentador habitual Jordi González como ya anteriormente había informado Teleinterferencias.
_

LAS 'AZUCAR MORENO' SE SEPARAN Y NO DE FORMA AMISTOSA

Una de las noticias más sonadas de esta semana ha sido la separación del grupo musical 'Azúcar moreno' formado por las hermanas Salazar. Por ello no solo compañeras de duo musical sino también hermanas y que al parecer se han separado y no de forma amistosa sino con polémica. Ambas han confesado en programas de TV como '¿Dónde estás corazón?' estar actualmente enfadadas y distancias por los malentendidos que este revuelo ha ocasionado. Según se había dicho, Toñi Salazar decide romper el grupo para grabar un disco en solitario y su hermana se enteraba por la prensa. Toñi declara que no es cierto ya que entre ellas se había hablado ya que por el parón musical del grupo debido al cáncer de mama de Encarna a Toñi de le dijo 'búscate la vida' y por ello Toñi supuestamente se planteó seguir sola. Por otro lado se acusa al manager del grupo y marido de Encarna de tener algo que ver en todo este altercado que por ahora ha provocado la ruptura temporal del grupo que se dió a conocer en los años 80 con años y años de éxito.
_

TERELU CAMPOS TAMBIÉN EN '¡MIRA QUIEN BAILA!'

Además de los ya anunciados Ortega Cano y Ana Obregón como concursanes de la próxima edición de '¡Mira quien baila!' que La1 prepara para estrenar en breve, Terelu Campos se sumará al equipo de consursantes del clásico concurso cuyo premio final es destinado a una ONG. El programa de baile será de nuevo presentado por Ane Igatiburu y será estrenado en unas semanas.
_

ESTRENO DEL PROGRAMA 3 DE 'LA OCTAVA DIRECCIÓN'

En escasos 20 minutos se estrena en http://radiointerferenciasarb.tk/ el tercer programa de 'La Octava Dirección' el programa de la radio on.line de la Comunidad Manzana Ácida a que también pertenece Teleinterferencia y TeleinterferenciasTV.
Os invitamos pues a que a las 22h paséis a oirlo y el domingo a partir de las 22h en http://laoctavadireccion.tk/ los audios del programa colgados para quienes se lo pierdan o quieran volverlo a oir. Déjate guiar por la mejor de las direcciones, sin duda alguna por 'La Octava Dirección'.
_

CARMEN ALCAYDE REGRESA A TELECINCO PARA PRESENTAR LOS RESÚMENES DIARIOS DE GRAN HERMANO

Si hace unos días Teleinterferencias os contaba que este año el debate de GH no sería presentado por Jordi González sino por Jorge Javier Vázquez, pues ahora es Carmen Alcayde, su compañera en el ya desaparecido 'Aquí hay tomate' quien se encargue de presentar los resúmenes diarios del reality que además emitirá sus galas en la noche de los martes a diferencia de las anteriores ediciones en que se había hecho en jueves. Aún así la gala iaugural y de presentación de los concursantes seguramente sea en domingo como se ha ido haciendo hasta el momento.
_

ESTE JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' A TELECINCO

Tras el éxito cosechado con la primera temporada de 'Sin tetas no hay paraiso' en Telecinco, muchas fiestas, especiales, concursos, y demás oportunidades de dar bombo a la serie y sobre todo a su personaje estrella, 'el Duque', y de la premiere del nuevo capítulo emitida la semana pasada en Madrid llega la segunda temporada a Telecinco mañana jueves a las 22.30h. En los nuevos capítulos de la que será (según se dice) la última temporada en que aparecerá Miguel Angel Silvestre (el Duque), Catalina marcada por la muerte de su hermano cuyo culpable considera a su amor 'el Duque' planeará su venganza hacia el guaperas de la serie que constantemente tratará de ganarse el perdón de la joven rubia. Ahora el personaje inocente de Catalina sufrirá un cambio por el que deberá meterse en oscuros y difíciles mundos para poder tomarse la justicia por su mano tras no recibir soluciones de la policía y el Duque se planteará subir peldaños en sus oscuros negocios aunque demostrará a Catalina que su amor es verdadero y que nada tiene que ver con la muerte de su hermano. Ella incluso se plantea casarse con Cortés tras haber pasado dos meses desde la muerte de su hermano en el primer capítulo de la temporada en que se rumoreaba la intervención incluso del presentador Jordi González (algo no seguro) y cuyas primeras imagenes de adelanto pueden verse a continuación:


TELECINCO ESTRENA MAÑANA MIERCOLES '¿POR QUÉ NO TE CALLAS?'

Mañana la sobremesa de Telecinco estrena nuevo espacio, '¿Por qué no te callas?', un programa del que os hablaba hace unos días Teleinterferencias y que presentará Eugeni Alemany (CQC) y Carolina Cerezuela ('Cámera Café', 'Hospital Central') a las 15.30h a partir de mañana miercoles, intentando recaptar de nuevo la audiencia que 'Aquí hay tomate' reunía en sus buenos tiempos en el mismo horario. EL programa tratará temas políticos, sociales, y de interés actual con un toque desenfadado y divertido en el que los presentadores estarán acompañados también de un grupo de colaboradores que aportarán sus opiniones. También habrán entrevistas a invitados y famosos en el plató, de forma imprevisible y original, además de encuestas al público y a ciudadanos sobre temas actuales, visionado y comentario de videos del momento etc.
_

ANTENA 3 RETIRA 'IMPARES'

'Impares', la serie de acces prime time de Antena 3 que ha estado sustituyendo la marcha vacacional de 'Al pie de la letra' no ha logrado consolidarse en tal hueco y hacerse con un buen número de seguidores como para que la cadena lo siga emitiendo a pesar de haberla mantenido durante tiempo con paciencia y oportunidades. A pesar también de las buenas críticas recibidas por parte de diferentes ámbitos, la serie ambientada en una agencia de parejas se despide por ahora del horario de las 22.00h en que Antena 3 volverá a emitir sus series y programas. No se descarta que la cadena lo ubique en otro horario pero por ahora se desconoce si será así.
_

ESTA NOCHE DE DOMINGO 7 VUELVE 'EL SÍNDROME DE ULISES'

Esta noche regresa a Antena 3 las aventuras del barrio de Arroyo Pingarrón con la nueva y tercera temporada de 'El síndrome de Ulises' protagonizado por Miguel Angel Muñoz cuyo personaje, Ulises, regresará al hospital en que ha trabajado hasta el momento tras un mes sin estar en él y descubrirá que ya no es el coordinador y que ya no está Reyes, sintiendo de nuevo el síndrome que sintió el primer día en que llegó. A la serie se incorporan además Javier Ríos, Roberto Correcher e Isaac Vidjrakou.
_

MAÑANA REGRESAN A LA TV, 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

Mañana no solo vuelve Ana Rosa Quintana tras las vacaciones sino que también la competencia en Cuatro con Cocha García Campoy y sus 'Mañanas de Cuatro' en que regresarán los temas de actualidad, investigación, reportages, cámaras ocultas y sucesos, temas y debates políticos, crónica social y del momento y las tertulias de los acontecimientos del momento o programas de la cadena como 'Factor X', 'Circus' y 'Pekín Express'. La franja de emisión será de 12.15 a 14.15h. Además vuelve al programa Aitor Trigos quien tras trabajar en el programa se distanció un tiempo para presentar en Antena 3 el programa de entrevistas nocturno 'Si yo fuera tú'.
_

MAÑANA LUNES 8 VUELVE 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Este lunes 8 de septiembre Ana Rosa Quintana y su equipo regresan a las mañanas de Telecinco con 'El programa de Ana Rosa' tras la 'Mirada Crítica' de Mª Teresa Campos. De este modo las mañanas se completan con las que han sido en la cadena 'reinas de la mañana'. El nuevo curso del programa de la Quintana llega con nuevas secciones y nuevos contertulios: La periodista Francine Gálvez; la comunicadora e hija del mítico presentador Joaquín Prat Alejandra Prat; la columnista de los diarios La Razón y Público Esther Jaén; la directora de la revista AR Cristina de Alzaga; el periodista y experto en Comunicación y en Derecho Michi Primo de Rivera; el colaborador de las revistas Elle, Yo Dona y Glamour Jaime Miguel de los Santos; y el especialista en nutrición David Mariscal, aportarán a partir del lunes su experiencia en diversos ámbitos al análisis de la actualidad social que llevará a cabo diariamente “El programa de Ana Rosa”. En cuanto a loas nuevas secciones: 'En portada' con lo más destacado e importante de cada jornada y 'Al detalle' con análisis exhaustivos de las imagenes más relevantes e importantes del momento.
Además en el primer día de la nueva temporada Ana Rosa entrevista a Mariano Rajoy tras ser nuevamente elegido presidente del Parido Popular y al famoso constructor Francisco Hernando 'El Pocero'
_

ANA OBREGÓN TAMBIÉN CONCURSARÁ EN 'MIRA QUIEN BAILA'

Si hace unas semanas Teleinterferencias anunciaba la participación de Ortega Cano a la nueva edición de '¡Mira quien baila!' que arranca el próximo 22 de septiembre pues ahora es Ana Obregón quien se sumará al grupo de concursantes del concurso del baile. Ya en 'Ana y los siete' mostraba ser una fantástica bailarina con su personaje, aunque en varias ocasiones se rumoreó que eran espacialistas, dobles y profesionales del baile quienes sustituían a la actriz y bióloga en las escenas en que ésta bailaba en la barra. Ahora ella sí deberá mostrar si realmente se le da bien este arte y sino ya el programa se encargará de que lo consiga antes de acabarlo. Por ahora nada se sabe deñl regreso de 'Ana y los siete' que la Obregón prometió en su visita a 'La Noria'
_

LA DUQUESA DE ALBA ENAMORADA PERO ENFADADA CON SUS HIJOS

La Duquesa de Alba ha realizado recientemente una entrevista para la revista 'Hola' y también para 'Está pasando' con Jaime Peñafiel dónde ha confesado estar enfadada con sus hijos por haberse reunido entre ellos para hablar sobre su nuevo amor sin hacerlo con ella, y confesó que no la entienden además de sentirse muy sola por parte de ellos y reconocer que Alfonso, es un amor verdadero y desinteresado, incluso la persona que más la ha querido en esta vid, y que no le dejan que se case con él. También ha declarado que quiere que sus hijos le dejen vivir cómo quiera respetándola como hasta el momento a hecho ella con ellos. También ha afirmado que pronto volverá a verse con Alfonso pese a lo dificil que nes ya que él trabaja muchs horas pero que pretende entrar y salir con él además de realizar algún que otro viaje. Y esque parece que la Duquesa está pasando una de sus mejores etapas desde hacía mucho tiempo, ha encontrado una compañía con quien entretenerse, salir, distraerse, divertirse etc. y no comprende que ello pueda molestar a los demás añadiendo frases como: 'lo que opine la gente me importa un pepino', 'este país es muy negativo y envidioso', 'se ha dicho que además de mis dificultades físicas, mi cabeza no riega bien y mi cabeza... esta muy pero que muy bien'.

ESTA NOCHE, ESPECIAL EN ANTENA 3
Además Antena 3 emite esta noche tras 'Sin cita previa' un especial sobre Cayetana de Alba haciendo un repaso por su vida y tratando el actual tema de su enamoramiento con boda frustrada.
_

ESTHER DE OT GRABA SU PRIMER DISCO

Esther Aranda, una de las concursantes más polémicas y criticadas de la última edición de OT por sus desafinaciones en las galas, cosa que le llevó a ser el abucheo continuo del público asistente y el blanco de las crtíticas de Risto Mejide, graba actualmenter su primer disco desde que salió de la academia y posó desnuda en Interviu. La concursante es por tanto la segunda triunfita de OT'2008 en sacar disco además de Virginia. De este modo, se adelanta a otras muchas mejores voces pese a las opiniones de que la chica no vale como cantante. La discográdica con quien lanzará su disco es 'Dabruk' que ha producido a otros triunfitos como Jose Galisteo y Natalia (OT.1, Megatrix).
_

TELECINCO PREPARA '¿POR QUÉ NO TE CALLAS?' CON EUGENI ALEMANY (CQC) PARA LA SOBREMESA

Telecinco encargó a 'Mandarina' la creación del que sería el sustituto de 'Aquí hay tomate' en la sobremesa de Telecinco y tras el fracaso de 'Las gafas de Angelino' la productora prepara el que se llamará '¿Por qué no te callas?' con Eugeni Alemany de 'CQC' cuyo titulo adopta la famosa frase que lanzó el rey a Hugo Chavez hace un tiempo y que fue causa de múltiples parodias, tonos de móbil, bromas, chistes, záppings... El programa podría estrenarse a finales de septiembre o inicios de octubre contando con una co-presentadora como Carolina Cerezuela entre las candidatas y con temas de actualidad, corazón, política, sociedad etc de forma divertida y con humnor tratando de informar sin caer en los tópicos. Un famoso y entrevista por programas además de varias secciones con actores caracterizables como colaboradores...
_

CARMEN MACHI FINALMENTE DEJARÁ NO SOLO 'AIDA' SINO TAMBIÉN LA TV

Varios han sido las veces que Teleinterferencias ha informado sobre los deseos de Carmen Machi de dejar la serie en la que interpreta el personaje de 'Aida' que ya arrastraba desde 'Siete Vidas' por resultarle ya cansino. Globomedia, productora de la serie acordó con la actriz reducir sus apariciones en la serie de éxito de Telecinco para que pudiera tener más tiempo en otros proyectos en que la actriz está inmersa actualmente y ya tiene previsto hacerla salir definitivamente de la serie en la próxima temporada con la llegada de su hija mayor, Soraya, que interpretará Miren Ibarguren (Escenas de Matrimonio) como ya contó Teleinterferencias anteriormente (ver) al igual que la posibilidad que barajó la productora de 'matarla' en la serie mediante un cáncer de mama (ver) y que al final, por lo visto, se descartó para dejar un final para su personaje abierto a posible regreso aunque Machi ha confirmado que no solo dejará la serie sino que no tiene intención de volver a televisión para centrarse sola y exclusivamente al cine y el teatro.
_

TELECINCÓ ESTRENA TAMBIÉN NUEVO LOGO EN BREVE

Al igual que TVE, Telecinco estrenará a lo largo de este mes de septiembre una variación en el diseño de su logo adquiriendo tonalidades y juegos de azules y formas más redondeadas según informan algunas páginas de Internet. La cadena ya había variado en los últimos años el logo en pantalla en que el color azul del cinco y el circulo rojo pasaban a mostrarse con trasparencia y brillos blancos. No se sabe si el cambio será solo en la imagen de la cadena, cabeceras... o si también será el modo en que se mostrará su 'mosca' (logo de la esquina inferior derecha).
_

PATRICIA GAZTAÑAGA ESTRENA SU 'NO ES PROGRAMA PARA VIEJOS' EL LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

Teleinterferencias os informa antes que las demás webs y debido a que Antena 3 recién a emitido la primera promo sobre el regreso de Patricia Gaztañaga a Antena 3 tras dejar hace unos meses su mítico y habitual 'Diario de Patricia' y lo hará el lunes 8 con un programa juvenil llamado 'No es programa para viejos' que se emitirá tras 'Física o química' para seguir con el tipo de publico que sigue la serie, los jovenes y adolescentes. El programa de late night de Patricia tratará temas de interés para los espectadores a modo de debate y entretenimiento siguiendo lineas como las de 'Moros y Cristianos' o 'Paranoia Semanal' en que el público podrá participar.
_

ESTE AÑO JORDI GONZÁLEZ NO PRESENTARÁ EL DEBATE DE GRAN HERMANO, EN SU LUGAR LO HARÁ JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Teleinterferencias esperaba poder informar que una edición más Jordi González conduciría el debate de Gran Hermano. Sinembargo, por sorpresa de todos y del propio presentador que contaba con ello, la cadena ha decidido encargar esta vez la presentación a Jorge Javier Vázquez quien actualmente tiene contrato de larga duración con Telecinco pero sin ningún programa en sus manos puesto que las últimas entregas de 'Hormigas Blancas' no han contado con el posterior debate que el ex-presentador de 'Aquí hay tomate' dirigía. De este modo Jordi, que se había encargado de presentar el debate del reality desde hace más de 4 ediciones, seguirá en 'La Noria' y Jorge dispondrá ahora de ocupación con la presentación del debate del esperado Gran Hermano 10 a partir de la tercera semana de septiembre.
_

ESTA NOCHE VUELVE LA NUEVA TEMPORADA DE 'PONTE A PRUEBA' SIN JOSEP LOBATÓ

Al igual que los programas de tele, los de radio también vuelven con la llegada de septiembre como es el caso de 'Ponte a prueba' a EuropaFM esta noche a las 23h en su habitual horario y de mano de los componentes de las últimas semanas antes del periodo vacacional como lo son Oriol Sábat y Daniela Blume quienes han colaborado en el programa veraniego de la catalana TV3 'Vacances pagades' con la sección lingüística 'Els vigilants de la llengua' ('Los vigilantes de la lengua' ) por las playas de Cataluña. Oriol (Uri) es actualmente el único componente que resiste desde el incio del formato tras la primera y polémica marcha de Venus, la de Patricia López que abandonaba la segunda etapa en la última semana antes del verano y junto a ella el propio presentador Josep Lobató que inmerso en otros proyectos sin éxito en Cuatro decidió dejar en el aire la posibilidad de volver o no tras las vacaciones como ya adelantó Teleinterferencias (ver 1/ ver 2). Finalmente y con la renovación de la web del programa se comprueba que el presentador no regresa por ahora puesto que no aparece entre las fotos de los locutores del quipo, lugar que ocupa actualmente Victor Cortés, quien ya se incorporó en la última semana del programa antes de las vacaciones como nuevo conductor. De este modo Lobató una vez más no rinde cuentas a los seguidores sobre un tema que les repercute y nuevamente se aventura el revuelo que ya se ocasionó con la marcha de Venus pero esta vez con él, en cuanto a preguntas y dudas de los oyentes en su foro. Se espera que esta noche en el regreso se diga algo formal una vez después de comprovar por lo sucedido la vez anterior que lo mejor será dar una explicación y no dejar el tema en el aire.
_

HOY VUELVE 'EL HORMIGUERO' CON JAVIER SARDÁ COMO INVITADO

Hoy vuelve la temporada de 'El Hormiguero' a las noches de Cuatro de lunes a jueves a las 21.30h presentado de nuevo por Pablo Motos con la compañía de sus colaboradores y las mascotas hormigas Trancas y Barrancas a quien se unirá Boliche, su amigo extraterrestre. El programa contará con nuevo decorado y nuevas secciones y con la presencia en su primer programa tras el verano de Javier Sardá que hablará de su actual libro, con el que se inicia como escritor, 'Eros, Thanatos y su puta madre'.
_

ESTADÍSITCAS DE TELEINTERFERENCIAS MES DE AGOSTO'08

Teleinterferencias ha sumado un total de 7544 visitas en este mes de agosto suponiendo casi 2000 visitas más que el més anterior (1983 visitas exactamente). El día con mejor resultado de este mes ha sido el viernes 8 de agosto con 311 visitas y el peor el sábado 23 de agosto con 130 visitas. A excepcion del último fin de semana del mes, Teleinterferencias se ha mantenido en el segundo puesto del mejor blog del ránquing de 'laformulablog'.
-Estadísitcas semana del 1 al 3 de agosto'08
-Estadísticas semana del 4 al 9 de agosto'08
-Estadísticas semana del 10 al 17 de agosto'08
-Estadísticas semana del 18 al 24 agosto'08
-Estadísticas semana del 25 al 31 agosto'08
_

ESTADÍSTICAS TELEINTERFERENCIAS SEMANA 25-31 AGOSTO'08

Esta semana Teleinterferencias ha superado la media de la semana anterior en todos los días de su semana a excepción del fin de semana que siempre suele descender en visitas siendo ambos días los más bajos de esta semana nuevamente. El total de visitas de esta semana ha sido 1564 con una subida de 81 visitas respecto la semana anterior. La media de esta semana se situa en 223'42 y por tanto en 11'57 visitas de media más que la pasada semana.
Gráfica de visitas de esta semana:
(clica aquí para ampliar)
Lunes 25/8/08--> 257 visitas
Martes 26/8/08--> 230 visitas (27 menos que el día anterior)
Miercoles 27/8/08--> 287 visitas (57 más que el día anterior)
Jueves 28/8/08--> 239 visitas (48 menos que el día anterior)
Viernes 29/8/08--> 221 visitas (18 menos que el día anterior)
Sábado 30/8/08-->150 visitas (71 menos que el día anterior)
Domingo 31/8/08--> 180 visitas (30 más que el día anterior)

Balance semanal:
Teleinterferencias ha superado toda la semana la media semanal anterior, excepto el sábado y el domingo, y ha subido su media a 223.42 visitas (11'57 más que la anterior). El total de visitas de esta semana se situa en 1564 y por ello 81 más que la anterior semana. El día con mejor dato ha sido el miercoles con 287 visitas y el peor el sábado con 150 visitas aunque sube en 20 visitas a los resultados bajos del sábado anterior de 130 visitas. Destaca así pues la bajada de visitas que supone para el blog el fin de semana y que ha provocado que a diferencia del resto de semana ambos días Teleinterferencias se haya desplazado de su segundo puesto del ránquing de 'laformulablog' al tercero.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger