¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


Como multiplicar y aumentar las visitas de tu blog

Después de mucho investigar, Teleinterferencias os puede asegurar que una de las mejores formas de atraer visitas es este pequeño truco de seguir tan solo 5 pasos!!
Para ello debes estar atento, ser listo y comprender como hacerlo.
Sigue leyendo y lo comprobarás:

PASO 1: Más visitas!
PASO 2: Más visitas!
PASO 3: Más visitas!
PASO 4: Más visitas!
PASO 5: Más visitas!

¿Ya has comprendido el significado de cómo multiplicar tus visitas con estos pasos? no? llegaste aquí buscado modos de multiplicar visitas no? porque? por este post... Ahí está la clave... pon un post parecido en tu blog con un titulo similar!! ;) y sino os sirve siempre os quedará escribir palabras buscadas como 'colegialas cachondas' ajaja suerte!

(este post se sale de la temática de Teleinterferencias y es meramente humorísitco e informativo y de prueba de cómo con este tipo de trucos se pueden atraer visitantes)
_

NOCHE DE HALLOWEEN EN GRAN HERMANO

Esta noche y acercándose al día de halloween Gran Hermano celebra la noche terrorífica de cada edición en que los concursantes deberán llegar al confesionario pasando por itinerarios y pasajes con todo tipo de criaturas de la noche.
Así pues esta noche nos espera una de las noches más divertidas del reality en que además los concursantes nominarán por primera vez desde la casa 10.

_

ESTA NOCHE LA NUEVA TEMPORADA DE 'EL INTERNADO'

Esta noche, y tras el capítulo resumen que Antena 3 ofreció la semana pasada, se inicia la cuarta y nueva temporada de 'El Internado' que durará más que las anteriores (11 capítulos) y que acabará con un desvelador y sorprendente final.
El descubrimiento por los alumnos de un mensaje de socorro de Sandra Pazos, el rastro de los diamantes buscados por Héctor, los sueños premonitorios de Lucas, el hijo de un nuevo profesor; el nuevo destino del bebé abandonado por Irene Espí en su huída y la grave acusación judicial que pesa sobre Jacinta, son algunas de las claves de la cuarta temporada de "El internado".

Además la serie cuenta con nuevas incorporaciones como: Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Cidoncha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván, son los tres nuevos personajes que llegarán al colegio Laguna Negra.
_

LI LA NUEVA EXPULSADA DE GRAN HERMANO

Ayer Li se convirtió en la nueva expulsada de Gran Hermano o almenos la candidata que no entra en el real cásting. Palomares entró a la casa 10 con la nueva concursante Nani de modo que ya todos los concursantes están juntos en la nueva casa a excepción de Mirenchu y Julio que aceptaron el reto de permanecer en la casa vieja sin nominaciones ni expulsiones optando por ello a llegar hasta el final y sin que los demás concursantes lo sepan. Junto a ellos además otra nueva concursante, Liz.
_

LA VIDEO-CARICATURA DE JORDI GONZÁLEZ 'QUIZÁS QUIZÁS QUIZÁS'

JORDI YA TIENE VIDEO-CARICATURA!!
Así lo pidió y así se le ha cumplido!!
El día que Mercedes Milá acudió a 'La Noria' para hablar de la llegada de la nueva edición de Gran Hermano, contó que un hombre llamado Andreu le había hecho el video caricaturesco de 'La puerca de Milà' del que no había podido parar de reir. Además comentó que también ha hecho videos sobre otros rostros televisivos y que no sabía si habría alguno sobre él, a lo que Jordi en la linia de broma dijo 'Andreu si me estás viendo, hazme un video hombre!' y Andreu.... se lo ha hecho!!
''ANDREU MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD''
Jordi González muy contento se lo ha agradecido entre risas en 'La Noria' y este es el resultado:



_

ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' EL MATRIMONIO NAKACHIAN RECORDARAN EL SECUESTRO DE SU HIJA MELODY Y ENCARNA SALAZAR HABALRÁ DE SU SUPERADO CÁNCER DE MAMA

Tras el reportage periodístico y reconstructivo sobre el secuestro de la niña Melody en 1987 que ofreció esta semana 'El puzzle blanco' de Telecinco, sus padres Kimera y Raymond Nakachian acuden a 'La Noria' a recordar la pesadilla que vivieron.

Por otro lado, y con motivo del día Internacional contra el Cáncer de Mama de este domingo 19 de octubre, Encarna Salazar también visitará a Jordi González para hablar de su caso y la lucha que llevó a cabo para superarlo y de tal modo apoyar y animar a aquellas mujeres que lo padecen para que luchen y lo superen.
_

EXCLUSIVA TELEINTERFERENCIAS!!!: BARRAGÁN PODRÍA FORMAR PARTE DE 'CAIGA QUIEN CAIGA'

EXCLUSIVA: Teleinterferencias os ofrece en primicia una información que aún nadie ha dado!! Se trata del posible fichaje del mítico personaje 'Barragán' como uno de los hombres de negro en el programa 'Caiga quien caiga' de LaSexta, dentro del equipo de reporteros. Aún no está del todo decidido si tal fichaje se producirá, pero almenos la propuesta al personaje ha sido ofrecida y ahora es la productora quién baraja la decisión final. Su entrada en el mundo del reportage podría dar mucho juego, ¿se imaginan a Barragán con micro en mano preguntando al mismisimo Rajoy o Zapatero?.
Aún sin que la cosa esté decidida Teleinterferencias se arriesga a haceroslo conocer esperando que finalmente la noticia se consolide y poderos recordar que fuimos la primera fuente en contarlo.
_

ESTA NOCHE ANTENA 3 RECUERDA LOS MISTERIOS DE 'EL INTERNADO'

'Si quieres saber más, antes tienes que recordar'

Este es el lema que la cadena ofrece advirtiendo que antes de seguir con los misterios y trama de la serie hay que recordar lo sucedido hasta el momento y es lo que esta noche podrá verse en un capítulo de resumen especial. El miercoles que viene la serie de ''la Laguna Negra'' estrenará la nueva temporada con los nuevos capítulos.
_

ANA LA NUEVA EXPULSADA DE GRAN HERMANO, GISELA Y LI NUEVAS NOMINADAS

Ayer Ana abandonó la casa de Gran Hermano por decisión del público mientras que Almudena y Loli se instalaron en la nueva casa junto al resto de sus ocupantes. En la casa 1 (la de la edición 1) por su parte los consursantes hiceron un pacto que salió a la perfección pero que el programa se encargó de romper, ya que no lo tienen permitido, haciendo que los habitantes de la casa 10 (la nueva) fueran los encargados de decidir dos nuevos nominados y cuyo pesó recayó en Li y Gisela.
El martes que viene se completará el cásting con la entrada de una nueva concursante que junto a los que queden en la casa vieja se trasladarán a la nueva casa con el resto de concursantes y EMPEZARÁ REALMENTE GRAN HERMANO 10 !! _

''EL FOLLONERO'' LLAMA A CARLOS NAVARRO EL YOYAS EN 'LA NORIA'

El pasado sábado Carlos Navarro ''el yoyas'' acudía a 'La Noria' para hablar sobre su vida actual, su permanencia de noviazgo con Fayna, y recordar su polémico paso por Gran Hermano. Nada más llegar recibió un par de llamadas en directo a su móvil que no había apagado y que resultaba ser un reto de 'El Follonero' para el programa que realiza en LaSexta de 'Salvados' y que se presentó en Buenafuente con acompañamiento de 'parodia' sobre el programa de Jordi González como 'La paraNoria' y la fantástica imitación de Pep Plaza, el mejor imitador de Jordi reconocido por el propio presentador.
A continuación los videos de referencia de tal broma:

ANDRÉS PAJARES E INMA SORIANO ESTA NOCHE EN LA NORIA

Mucho ha sido el revuelo entorno a la familia ''Pajares'' y sobre todo, y en las últimas temporadas, sobre el supuesto mal estado mental que ha sido puesto en duda por muchos e incluso sus hijos por sus actuaciones ante la cámara y en los platós de Televisión, haciendo declaraciones como que sus hijos eran fruto de ''simples polvos''. Al parecer, Andrés Pajares se ve capacitado ya para dar esta noche respuesta a muchas preguntas/ dudas.

Por otro lado, la presentadora Irma Soriano acudirá también a 'La Noria' de Jordi González en su estado de embarazo a los 45 años al más puro estilo Ana Rosa Quintana que lo hacía con 49.
_

ESTA NOCHE 'DIARIO DE...BEBÉS EN VENTA'

Esta noche 'Diario de...' cumple 50 programas. Todos ellos con buenos registros de audiencia y buenas críticas en el panorama periodístico por el que el programa de investigación ha recibido ya algunos premios y reconocimientos. Esta noche a las 00h emite una nueva entrega dedicada a la venta ilegal de bebés por el que el equipo de investigación y Mercedes Milà se han trasladado a Lima-Perú para destapar redes de venta y adopción de niños de forma ilegal en el que tanto se implican las madres como los médicos que falsifican documentos de nacimiento etc... También se hace denuncia a un ex-policía que secuestra y roba niños para venderlos posteriormente en el extrangero.
_

RAQUEL NUEVA EXPULSADA DE GRAN HERMANO Y TRIPLE NOMINACIÓN ESTA SEMANA CON: ALMUDENA, ANA Y LOLI

Ayer Raquel fue la nueva expulsada de Gran Hermano frente a Iván con quien estaba nominada. Por otro lado Almudena y Ana, que resultaron junto a Loli las nuevas nominadas de esta semana, tuvieron la oportunidad de visitar la nueva y moderna casa real de GH.10 mientras sus ocupantes estaban escondidos en el confesionario observando lo que hacían. Al volver hubieron algunos enfados debido a que las chicas regresaron a la casa 1 tras llevarse comida de la casa nueva ya que no saben que está ocupada. Además el posible pacto que pretendían hacer los concursantes esta semana o no se ha llevado finalmente a cabo o bién no les a cuadrado. Cabe destacar también lo mal que lo está pasando Carlos por tener que sostener continuamente en secreto su matrimonio con Gema en la casa 10, provocando momentos de tensión y lloros por parte de la pareja aunque también besos clandestinos cuando no hay nadie delante de ellos.
Vota quién debe salir en nuestro foro!!
_

FINALMENTE CUATRO HA DECIDIDO RETIRAR EL 'CIRCUS' DE JOSEP LOBATÓ

Hace unas semanas Teleinterferencias os contaba que Cuatro debido a la poca audiencia del programa presentado por Josep Lobató 'Circus' había decidido pasar su emisión diaria a emisión semanal los sábados y en late night. Ahora, y tras no haber mejoras, la cadena ha optado por cancelar el concurso y adelantar su final a este sábado a las 00h.
De este modo, Josep Lobató se encuentra una vez más con la retirada de un programa suyo por bajos registros.
_

VIOLETA SANTANDER REGRESA ESTA NOCHE A 'LA NORIA' 4/10/08

Esta noche a las 22.25h Violeta Santander vuelve a subirse a 'La Noria' de Jordi González tras su primera y polémica visita hace unas semanas. La mujer de Antonio Puerta, agresor del profesor Neira que le provocó el actual y crítico estado de coma al intentar defenderla en un momento de presunta agresión ha decidido regresar al programa en el que en su primera visita fue muy atacada por la gente que la acusó de cobrar dinero por ir a TV a defender a su marido después de que éste hubiera dejado en coma a un hombre que quiso protegerla.
Fragmento de su primera intervención:


EVA NUEVA EXPULSADA EN GRAN HERMANO

La gala de ayer, en que Mercedes Milà aparecía de 'goyesca' y con el brazo derecho en reposo mediante un pañuelo de aguante debido a la fractura de la que ya Teleinterferencias os habló, dió como resultado a Eva como nueva expulsada en su nominación con Carlos que fue salvado por la audiencia y de tal modo entró en la nueva casa junto a los habitantes que ya están alli (Orlando y el matrimonio secreto). Por otro lado, las nuevas nominaciones proclamaron a Ivan y Raquel como los nominados de esta semana y cuya inmediata expulsión de uno de los dos será el próximo martes. (Podéis opinar con más usuarios de esto y votar en nuestro foro http://manzanaacida.mejorforo.net/)
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger