¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LUISANA LOPILATO NO DESCARTA CASARSE

Luisana Lopilato, la conocida Mia Colucci de la versión original de 'Rebelde Way', ha declarado hace unas semanas que no descarta casarse con su novio, el tenista argentino Juan Mónaco, con el que mantine una relación desde hace ya dos años.
“Estoy re comprometida con él, estamos muy bien, nos queremos un montón y hasta proyectamos un futuro juntos” afirmó la joven actriz. Sin embargo, añadió: "Sueño con casarme joven y ser madre antes de los treinta pero todavía no hay como dormir en la casa de mis padres”
_

TELEINTERFERENCIAS: COMUNICADO

TELEINTERFERENCIAS NUNCA AFIRMÓ QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DARÍA LAS CAMPANADAS DE TELECINCO

Teleinterferencias se ve por primera vez en la obligación de hacer público un comunicado de desmentido de algo que otro blog de tele le ha acusado.
El pasado 22 de noviembre Teleinterferencias conocía por fuentes privadas, que Telecinco barajaba quiénes podrían ser los presentadores de este año para las campanadas de nochevieja, y que entre las posibilidades estaba que lo hicieran los actores Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, la pareja de moda de la serie 'Si tetas no hay paraiso' (Cata y el Duque). De este modo la cadena usaba la misma estrategia de dos años atrás al poner su pareja de moda como había hecho con los personajes de Álvaro y Bea de 'Yo soy Bea'. Ante tal noticia, Teleinterferencias anunció en exlusiva que una de las posibilidades era ésta, marcando en todo momento que no era seguro que finalmente la cadena se decantara o no por ello, y formulando la pregunta '¿sucederá? tal como puede recordarse en el artículo de la fecha (ver).

Unos días después, otro blog de tele se hacía eco de nuestra noticia y la plasmaba citando a Teleinterferencias como fuente.

Una semana después, el 28 de noviembre salía a la luz que finalmente Telecinco había elegido a Christian Gálvez y María Castro como pareja de su nochevieja y así lo anuciaba Teleinterferencias (ver) explicando las posibles causas de que Telecinco hubiera descartado la otra pareja como lo es el posible fin de contrato de Miguel Ánegel Silvestre en la serie si finalmente muere en la ficción. A esto, el susodicho blog del que hablamos, rectificaba la noticia con la frase ''Teleinterferencias se equivocó de lleno al asegurar que Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca darían las campanadas de Telecinco'' (ver). Puesto que Teleinterferencias NO ASEGURÓ en ningún momento quiénes serían los presentadores sino cuál era una de las posibilidades, envió una petición aclaratoria a tal blog para darle opción a la rectificación que después de 4 días no ha realizado y que por ello Teleinterferencias hace a sus lectores.
Añadiendo además que tras nuestras aclaraciones en tal blog aparecen 'anónimos' que atacan tal noticia de forma ambigua ya que no se sabe si atacan a Teleinterferencias o al otro blog, queremos decir a nuestros lectores que Teleinterferencias seguirá ofreciendo sus noticias con la misma eficacia de siempre y seguirá arriesgandose a ofrecer exclusivas aunque puedan o no después llevarse a cabo ya que también otras webs hablan de las posibilidades, acuerdos, negociaciones y demás secretos de la televisión que después puden o no llevarse a cabo por parte de las cadenas.

En caso de que la noticia publicada por Teleinterferencias se hubiera confirmado después por otras webs, si este blog no hubiera pues anunciado anteriormente que existía la posibilidad de que ocurriera, ya no sería una exclusiva nuestra con lo que Teleinterferencias si tiene una información siempre arriesgará para que llegue a sus lectores.

Finalmente añadir que Teleinterferencias tampoco entiende que si tal blog dudaba de la veracidad de nuestra noticia porqué la publicaba en lugar de omitirla. Quizás nos encontremos ante la decisión de 'si esto es cierto, queremos llevarnos una parte del pastel, y si luego no es así atacamos'.

Teleinterferencias no quería verse obligado a la publicación de este comunicado pero no le ha quedado más remedio ya que no ha obtenido la rectificación que había pedido.
Última hora: 1-1-08 El blog al que aludía Teleinterferencias finalmente reconociendo su error ha publicado una nota informativa pidiendo disculpas que Teleinterferencias agradece y acepta, sintiendo que hayan tenido que ocurrir así las cosas.
_

TELECINCO EMITE EL PRÓXIMO MIERCOLES EL CAPÍTULO DEL ACCIDENTE DE AVIÓN QUE DECIDIÓ NO EMITIR TRAS LA TRAGEDIA DE BARAJAS

Teleinterferencias ha conocido por las promos de Telecinco que el próximo miercoles la cadena emite el primer capítulo de esta temporada de 'Hospital Central' que no había emitido en su momento (ver) debido a que en él se plasma un accidente de avión y su estreno coincidía con la tragedia de Barajas por lo que la cadena decidió no ofrecerlo y solo mostrar las partes del capítulo referidas a la vida de los personajes para poder introducir así la temporada. 3 meses después de lo ocurrido el capítulo retirado sale a la luz.
_

EL ANUNCIO DE FREIXENET 2008 CUENTA CON GEMMA MENGUAL Y EL EQUIPO ESPAÑOL DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Este año las famosas burbujas Freixenet han sido interpretadas por el equipo español de natación sincronizada encabezado por la catalana Gemma Mengual que representan un fantástico y coordinado baile acuático a ritmo del zapateado flamenco de la bailaora Flora Albaicín, como si las subcampeonas olímpicas fueran realmente las burbujas que chapotean la copa del famoso cava. Uno de los anuncios más esperados y famosos de estas fechas y que ya puede verse en Internet tras haberse estrenado ayer en el Palau de la Música al que acudieron unas 180 personas.



______________________________
¿Te ha gustado? ¿Qué opinas? Comenta en nuestro FORO y SIN necesidad de REGISTRARTE!!
(
entrar)
_

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA ESTE SÁBADO A MAYTE ZALDIVAR EN 'LA NORIA' TRAS LAS DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE JULIÁN MUÑOZ

Después de la esperada y polémica entrevista que Jordi González realiza a Julián Muñoz a pesar de que un juez impidiera a Julián salir de Marbella que ha ocasionado que Jordi tuviera que deplazarse a la ciudad malagueña y que Jorge Javier Vázquez modere la mesa en el plató de 'La Noria' en Madrid, ahora es Mayte Zaldívar quien será entrevistada mañana sábado por la noche en 'la Noria' dando respuesta a todo lo dicho por su ex.marido Julián Muñoz. Además Lorena Bernal acudirá al programa tras aparecer en un capítulo de CSI Miami y Efrén y Soraya como la nueva pareja de 'Hombres y mujeres..''
_

ESPECIAL ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ: JORGE JAVIER VAZQUEZ AL FRENTE DE LA MESA DE 'LA NORIA' Y JORDI GONZÁLEZ DESDE MÁLAGA

LA ENTREVISTA MINUTO A MINUTO Y EN DIRECTOJordi González se ha trasladado a Málaga debido a que Julián Muñoz no ha podido acudir a Madrid por prohibiciones de un juez, y se ha sentado con él en un set montado en un anónimo hotel de la ciudad malagueña. Por ello en el plató de 'La Noria' y al frente de una mesa de interesantes colaboradores se ha situado Jorge Javier Vázquez, el que recientemente se decía que había quitado a Jordi su puesto el el debate de GH. Además Jorge Javier fue uno de los que estuvo al frente de 'Aqui hay tomate', uno de los programas que más sangre hizo de la polémica 'Operación Malaya' y sobre Julián Muñoz e Isabel Pantoja.
''Hago la entrevista porque necesito el dinero, 350.000 euros que son entregados a la justicia''
La primera pregunta que Jordi ha formulado a Muñoz era referida al motivo de la entrevista y su cobro, a lo que Julián confesaba que se debe a que necesita el dinero para pagar abogados... y por ello ha acudido a la entrevista por la que efectivamente cobra 350.000 euros como se ha dicho aunque debido a sus deudas con la justicia él y sus abogados lo han depositado ante su señoría para que con él haga lo que crea conveniente.
''Pido disculpas a la gente que se haya sentido defraudada y haya confiado en mi''
Tras mostrarse el video de la campaña política de Julián, el ex-alcalde pedía disculpas a las personas que en él habían confiado
''No he sido judgado por quedarme el dinero de Marbella sino por dar licencias de obra en terrenos''
Además añadía que los mitivos por haber sido judgado no eran por quedarse dinero ageno y esperaba que tales mentiras sean pronto aclaradas.
''He aceptado la entrevista en Telecinco y 'ole' tú Jordi''
Además Julián decía haber aceptado la entrevista con Telecinco porque fue la primera que se interesó por él y alababa el trabajo de Jordi y este decía que tal entrevista era de interés público y que ello requería una gran cantidad de dinero que cualquier otro medio por muchas críticas hubiera pagado.
También se ha comentado el momento de la detención en que Julián aseguraba que no había habido persecución por parte de la policía sino de la prensa, sobre la muerte de su hermana durante su encarcelamiento como momentos duros para Muñoz...
''Yo no quería que ni Isabel ni nadie me visitara porque son momentos duros''
Julián decía que los motivos por los que Isabel, su pareja no le visitó hsta pasados 3 meses es porque quería evitarle el mal trago como se había comentado.
''No he sido judgado por apropiación del dinero de Marbella solo por dar licencias de construcción y terrenos, se ha investigado y no tengo cuentas en el extragenro''
Julián hacía incapié que los motivos por los que se le ha judgado no se deben a haber robado dinero público.
''Mayte Zaldivar hizo las declaraciones de las bolsas de basura posiblemente por despecho''
En cuanto a las declaraciones de su ex-mujer sobre las famosas bolsas de basura cargadas de dinero con las que Julián supuestamente llegaba a casa, Muñoz ha dicho que no era cierto repitiendo no haber sido condenado por apropiación de ningún dinero y que tales acusaciones de Mayte que después ella misma desmintió podían ser debidas a los motivos de la separación y que lo entiende.
''Isabel Pantoja no fue causante de la ruptura de mi matrimonio''
Por otro lado ha defendido a Isabel Pantoja diciendo que su matrominio ya estaba roto reconociendose culpable pero no por Isabel.
''Conocí a Isabel de forma profesional y tras conocerla le pedó que saliera conmigo aunque no aceptó hasta que yo no tuve el divorcio legal''
Julián ha añadido la forma cómo conoció a la cantante por motivos por los que se la escogió como imagen de Marbella y que cuando le pidió salir juntos ella puso como condición que tuviera el divorcio legal aunque su matrimonio ya estaba roto hacía tiempo y que cuando en fechas del Rocio de 2003 lo obtuvo se exivieron de forma pública para que no hubieran especulaciones.
JULIÁN MUÑOZ SIGUE CON ISABEL PANTOJA
Además Jordi le preguntó qué llevaba en la cartera y al mostrarla salia la foto de sus hijas y la de Isabel Pantoja de la que afirma ''Por ahora ni yo ni ella nos hemos dejado uno al otro ni hemos roto con lo que seguimos juntos, la amé, la amo y la amaré hasta que me muera junto a ella o no''
Tras la primera parte Jordi da paso a Jorge en el plató de 'La Noria' y Julián decide tomarse un descanso y no presenciar las opiniones de los invitados aunque un rato después regresa
''La detención de Isabel Pantoja y Mayte Zaldivar me pareció terrible y un disparate''
Julián además, declara que no puede volver a ver las imagenes de las detenciones de Mayte e Isabel porque considera que se hicieron para hacer escándalo y que Isabel podría haber sido citada formalmente y que por ello se puso en huelga de hambre.
''Dejé la relación con Mayte Zaldivar levantándome en una cena en la que estabamos, y en la que dije 'hasta aquí hemos llegado'' y me marché, en esos aspectos he hecho yo las cosas mal''
Julián confesaba también que las formas en como dejó la relación con Mayte no estuvieron bien y que consideró concluida la relación tras levantarse enfadado en una cena en la que estaban y de la que se marchó tras decir 'hasta aquí hemos llegado'.
''Pido perdón a mis hijas, las entiendo, hice las cosas mal (familiarmente) y lo acepto, lo siento''
Tras un video con duras declaraciones de sus hijas decía entender su enfado por la situación familiar que provocó y les pedía perdón a ellas y a Mayte que en anuncios del especial se anunciaba que MAÑANA MAYTE ZALDÍVAR ESTARÁ EN 'LA NORIA'. Afirmaba también que actualmente la relación con ellas es dificil y que si no se han visto es por decisión propia y acuerdo entre ellos, que quiere a sus hijas, nietos...
''Si me tengo que marchar de la 'Casa de la Pera' me iré pero por ahora Isabel no me ha dicho que me tenga que ir de la que es nuestra casa''
Como contestación a Mila Ximenez Julián decía que sigue en la casa de la Pera porque no es de uno o del otro sinó de los dos y que si tiene que irse lo hará.
''Me casaría con Isabel aunque no es necesario el matrimonio en una pareja para que sea feliz''
Tras el video de la entrevista de la Pantoja con Quintero y la famosa frase 'gitana tu me quieres? más que a mi' y en la que Isabel decía que le gustaría casarse... Julián decía que no descarta una boda aunque so es necesaria para ser feliz.
''He sufrido mucho acoso de la prensa aunque los modos en que los he tratado no han sido buenos aunque he ganado alguna que otra querella como la de que rompi un micro''
Julián reconocía no haber actuado bien con la prensa a pesar del fuerte acoso aunque la justicia le ha dado en algunos casos la razón como en la querella que se le puso por romper un micro y ponerse viokento con un cámara.
''Jorge Javier, estarás de acuerdo en que me has dado leña por los 4 costados y que podrías haber hecho las cosas menos sangrantes''
Jorge reconocía las altas audiencias que Julián y Pantoja han aportado al 'tomate' y Muñoz le reconocía a Jorge lo mucho que con ellos se han pasado y que en la cárcel veía el programa porque coincidía en el horario de una tarea y que era o Tele5 o La2...
''Tenía sueldo de alcalde, diputado y otros cargos y hasta millón y medio de pesetas''
A las preguntas que se le hacían referidas con el dinero y las casas y lujos... Julián afirmaba haber tenido coches de segunda mano y a precios bajos, haber cobrado mucho con los cargos que tenía y no haber tenido relojes de altos costes como se ha dicho.
''He llamado todos los días a Isabel Pantoja a las 6 de la tarde para hablar los 5 minutos permitidos''
Jordi ha informado de algo que Julián ha confirmado, él e Isabel Pantoja han hablado todas las tardes durante 5 minutos de las 18h de la tarde.
''No he venido a la entrevista para mentir, cachondearme ni torear a nadie''
Con esta afirmación convatía a la acusación de Jimy Jimenez Arnau desde plató.
''Estos años de cárcel me han servido para ver las cosas que he hecho mal y para sentirme bien conmigo mismo antes que con los demás''
Julián reconocía haber aprovechado el tiempo en la cárcel para reflexionar y ver sus errores.
Finalmente Julián Muñoz después de las 3 horas de entrevista decía estar cansado físicamente debido a sus problemas de salud y se despedía agradeciendo el trato durante toda la entrevista y tanto Jordi como Jorge agradecían la entrevista a Julián y el haber interactuado con los colaboradores cosa que no estaba prevista.
ÚLTIMA HORA: El especial de ayer que además Teleinterferencias os fue ofreciendo el 'minuto a minuto' obtuvo en Telecinco un acertado 20% de audiencia que demuestra que a pesar de muchas campañas, la gente ha tenido el morbo e interés de verlo mientras que 'Dónde estás corzón' que entre sus contenidos volvió a aprovechar el tirón de Julián para ir comentando lo que en la otra cadena ocurría solo un desplome al 13%.
_

UN JUEZ DIFICULTA LA ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ PERO SE REALIZARÁ DE TODAS FORMAS

Un juez prohibe a Julián Muñoz salir de Málaga para realizar la entrevista

Julián Muñoz tenía previsto acudir hoy a Madrid y concretamente al plató de 'La Noria' para realizar en directo la entrevista que Jordi González tenía prevista para las 22.30h en Telecinco. Sin embrago, un juez prohibe a Julián Muñoz salir de Málaga por lo que Jordi González y el equipo de la cadena han debido desplazarse a la ciudad malagueña para poder realizar lo previsto.
_

ESTA NOCHE 'DÓNDE ESTÁS CORAZÓN' COMBATE LA ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ CON LA PRESENCIA DEL 'HOMBRE EMBARAZADO'

Desde la pasada semana, Antena 3 anuncia para esta noche la entrevista en exclusiva con el estadounidense Thomas Beatie, el primer hombre embarazado y que ya lo vuelve a estar por segunda vez. Esto, es debido a que el hombre en cuestión nació mujer y posteriormente adoptó su condición de transexual femenino pero conservando sus órganos originales por los que ha podido quedarse embarazado como cualquier otra mujer.

Criado en Hawai (EEUU), donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, Thomas a los 24 años decidió cambiar de sexo pero no quiso quitarse los órganos reproductores femeninos, «porque la paternidad siempre fue un sueño para mí, y sabía que en algún momento querría tener hijos» según declaró. «Comprendo que mi situación puede ser sorprendente, pero es posible, y la gente tiene que estar preparada para aceptarla porque el embarazo es sólo un proceso y todo ser humano tiene derecho a decidir si quiere tener hijos biológicos», añadió el transexual. Este acontecimiento ha tenido revuelo debido a tal primicia y porque alguien que quiera cambiar de sexo pero sin realmente hacerlo llega a ser algo antitético. Actualmente ya espera el segundo hijo.

El programa de Cantizano contará esta noche con su presencia y también con un reencuentro entre Consuelo Alcalá y su hijo Jaime Ostos, y una entrevista con Diego Armando Maradona Junior, el hijo rechazado del astro argentino.
_

FINALMENTE CHRISTIAN GALVEZ Y MARÍA CASTRO SERÁN QUIENES RETRANSMITAN LAS CAMPANADAS 2008 DE TELECINCO Y NO 'EL DUQUE'

Tal y como os anunció Teleinterferencias en exclusiva (ver) Telecinco barajaba entre sus posibilidades contar con Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca (la famosa pareja Duque y Cata de 'Sin tetas no hay paraiso') para la retransmisión de las campanadas de este año. Sin embargo, finalmente, y a desilusión de muchos/as que así lo querían, no será así.
Debido a que no se ha emitido aún el final de esta temporada de la serie, no puede saberse la continuidad o no de Miguel Ángel en la serie, aunque en su momento se dijo que la dejaba por otros proyectos. Este posible fin de contrato con la cadena, podría ser la causa de que Telecinco no pueda contar con su presencia para tal acontecimiento (que le aportaría buenos éxitos de audiencia), y finalmente haya optado por otra de las actrices de la serie como lo es María Castro (Jessy).

La actriz estará acompañada de otro de los rostros más repetitivos de la cadena como lo es Christian Galvez, presentador de 'Pasapalabra', 'Tú si que vales' y la próxima 'Operación Tony Manero'. Esta joven pareja ya había coincidido además con la campaña de '12 meses 12 causas' de Telecinco por el sexo seguro y uso del preservativo. Ambos serán pues los encargados de despedir el año y lo harán en la tradicional 'Puerta del Sol' de Madrid, como las demás cadenas, y 6 años después de que fuera Mercedes Milà quien fuera la última en presentarlas desde allí.
__

EL ÉXITO DE AMAIA MONTERO EN SOLITARIO

La pasada semana, se estrenaba el nuevo disco de Amaia Montero, la voz que durante 12 años ha acompañado a 'La Oreja de Van Gogh' hasta que hace un año anunciara su retirada para emprender una carrera en solitario. Recientemente el que había sido su grupo fichaba como voz sustituta a Leire, ex-concursante de la primera edición de 'Factor X', con quien promociona con gran éxito el disco 'A las cinco en el Astoria' con el single 'El último vals'. Amaia por su parte también está recibiendo buena acogida en su debut en solitario y con el recién estrenado disco 'Amaia Montero' que lleva su nombre y apellido como forma de bautizar su nuevo lanzamiento de forma independiente y el single 'Quiero ser'. La vasca ha declarado que "Ha sido como empezar desde cero, con los sentimientos a flor de piel, con la posibilidad de sentirme yo misma".

______________________
¿Te gusta lo nuevo de Amaia? ¿Prefieres a Leire? ¿te gustan ambos? Opina en nuestro FORO y SIN REGISTRARTE!! (entrar)
_

EMPIEZA LA GRABACIÓN DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE AÍDA

Aída, una de las series más exitosas del panorama actual, y que actualmente sigue registrando éxitos en la noche dominical a pesar de la emisión de repeticiones, inicia ya la grabación de su nueva temporada en la que como novedad principal está la incorporación de Miren Ibarguren, como ya contó en su momento Teleinterferencias (ver), para dar vida a Soraya, la hija mayor de los García que marchó a los 17 años para hacer una nueva vida y que regresa 8 años más tarde con una hija 'Aidita' para hacer una visita que finalmente se prolongará de forma indefinida y que servirá para suplir la ausencia de Carmen Machi (Aida) en la serie.
_

EFRÉN ELIGE A SORAYA EN 'MUJERES Y HOMBRES...' CON UN PROFUNDO BESO

Después de toda la espectación que ha tenido la decisión final del futbolista Efrés en 'Mujeres y hombres y viceversa' de Telecinco, el tronista se ha decidido por Soraya como ya muchos apostaban de la que decía que "siento admiración en todos los sentidos, por la persona que es, por lo que me quiere, por lo que siento por ella, y por todas las cosas que pueden salir de ahí". Por otro lado recalcó lo dificil que le ha supuesto decidirse pero que Soraya era una mujer que lo tiene todo y con estas palabras se dirigía a ella y la hacía la elegida final: "una vez hablando de una final hipotética dijiste que lo que más te gustaría es que te diera un beso, y sólo decirte que si sí que me aceptarías, entonces sí me permites, déjame que haga esto", y acto seguido la besa, y se funden en un profundo y romántico beso, arropados por los aplausos del público.

______________________
¿Te lo esperabas? ¿te ha gustado? Opina en nuestro FORO y SIN necesidad de REGISTRARTE!! (entrar)
_

LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO DEBEN PAGAR UNA MULTA DE 12.000€ SI ABANDONAN VOLUNTARIAMENTE LA CASA

Mercedes Milà ha desvelado que en otras ediciones no ha sido así pero que debido a que "muchos concursantes aprovechan el reality para entrar, darse a conocer, irse voluntariamente y ganar dinero a nuestra costa, y este programa es muy caro, los cástings son muy caros...". Es por ello que desde esta edición GH hace firmar en el contrato a todos los concursantes una cláusula por la que si abandonan la casa por motivos que no sean familiares o de salud deberán pagar una multa de 12.000 euros y de ahí a que quizás por ello muchos deseen que se les nomine para ser expulsados antes de irse por propio pie como el caso de Loli.
_

GH: LOLI NUEVA EXPULSADA y NANI, IVÁN Y LIZ NOMINADOS

Finalmente la audiencia ha decidido expulsar esta semana a Loli después de tanta indecisión entre querer quedarse y marcharse y querer que la nominaran y que no... Con ello Iván se ha salvado una vez más y de tal modo la opinión en la casa sobre su posible favoritismo fuera crece aún más sobre todo en el temor de sus enemigos que es la mayor parte de la casa.
Por otro lado los concursantes han nominado y a tras ello han tenido la posibilidad de escojer una de las tres puertas de colores aunque en todas ellas se escondía como juego el poder anular las nominaciones de un compañero. De este modo muchos de los concursantes han nominado en vano y como únicos nominados del recuento: Iván y Nani una semana más y esta vez junto a Liz.
_

A CARLOS LATRE NO LE INTERESA VOLVER CON JAVIER SARDÁ

Hace un tiempo, Teleinterferencias (ver) os contaba que Javier Sardá negociaba con Telecinco regresar con un programa al estilo de Crónicas Marcianas pero a condición que fuera una sola vez a la semana y no la estresante emisión diaria de la que confiesa estar cansado y que en el proyecto estuvieran Boris y Carlos Latre. Mientras que el primero está dispuesto a regresar junto a Javier Sardá a pesar de que hace un tiempo se dijo que quería retirarse del mundo televisivo, Carlos Latre parece no estar interesado en tal propuesta de Gestmusic ya que anda en otros proyectos y entre ellos el exitoso programa catalán 'Polonia'. Es por ello que el proyecto de Sardà no acaba de cerrarse y se retrasa cada vez más cosa que no está gustando a Javier y así lo plasmaba en su última aparición que fue hace algunas semanas en 'El programa de Ana Rosa'.
_

GH: LOLI, IVÁN Y NANI ¿QUIÉN SALDRÁ ESTA NOCHE?

Esta noche tendrá lugar una nueva expulsión de la casa de Gran Hermano, los nominados son Loli, Iván y Nani y uno de ellos deberá dejar la aventura. Loli se ha pasado la semana llorando debido al enfado de Mercedes Milà por aquellos concursantes que no paran de desear y pedir estar nominados para salir de la casa, y entre ellos Loli, para quienes dijo ''aquellos que deseen irse que no hagan tanto paripé y se vayan que la puerta está abierta, y ya nos encargaremos de que otros que están deseando entran ocupen esos lugares". Dado los cambios de opinión de querer salir y quedarse por parte de Loli, se ha creado dentro y fuera de la casa una opinión en su contra como es el caso de Almudena. En cuanto a Iván, muchos desean que salga sin embargo resiste cada semana que está nominado con lo que dentro de la casa le cojen más manía y temen que sea un favorito.
_

Hoy en 'FOQ': LA BODA DE JAN Y LAS DUDAS SEXUALES DE GORKA TRAS EL BESO CON FER

Boda de Jan:
Jan debe casarse por motivos familiares con su prima y ello no acaba de convencer a Paula aunque ya ha comprovado que solo es un mérito trámite de intereses hasta que descubre unos dibujos en la libreta de su novio que la harán emborracharse y hacer algo en la boda de lo que se acaba arrepintiendo y para solucionarlo se convertirá en complice para que todo salga sobre ruedas.

Gorka vuelve con Ruth pero siente dudas sobre su sexualidad:
Después de que la ira de Cabano hiciera confesar a Ruth que aún está enamorada de Gorka, éstos vuelven aunque Gorka siente dudas sobre su sexualidad tras besar en varias ocasiones con Fer que aparecerá también en sus sueños más eróticos.

Blanca se declara a Miguel:
Tras el regreso de Blanca, Miguel le confiesa a ésta su atracción por Irene para que le ayude a conquistarla y ante ello, Blanca confiesa a su compañero sus sentimientos por él.
_

ESPAÑA VENCE A ARGENTINA Y GANA CON ELLO LA COPA DAVIS POR TERCERA VEZ

Ayer en Mar de Plata (Argentina), España se proclamaba ganadora de la Copa Davis por tercera vez en su historia, con el triunfo del tenista Fernando Verdasco frente al argentino José Acasuso con una serie de 3-1.
Tras el triunfo y con mucha emoción Verdaco dijo: "Fue la victoria más importante de mi vida" y añadió: "Fue un sueño hecho realidad, no todos tienen esta posibilidad y yo la tuve".

Rafa Nadal se mostró muy contento por el triunfo de sus compatriotas y respaldó a Albert Costa como el nuevo representante por haber demostrado espíritu de equipo en su carrera, ante la renuncia del capitán ibérico del equipo de Copa Davis, Emilio Sánchez.
_

HOY EMPIEZAN LAS NUEVAS CANDIDATURAS PARA EUROVISIÓN 2009

A 7 meses del 16 de mayo, día en que se celebrará el festival de Eurovisión 2009 en Moscú, TVE (La1) abre ya desde hoy lunes 24 y hasta el 17 de diciembre el periodo para enviar candidaturas a través de la plataforma MySpace por segundo año consecutivo en www.myspace.com/eurovision2009 Un método al que ya otros países le han 'hechado el ojo' y que este año contará con dos innovaciones en el proceso de selección ya que además del público, habrá un jurado selector de forma que se evitarán las candidaturas consideradas como 'frikis'.
Además también se hará un proceso selectivo para escoger a uno de los miembros del jurado para determinar conjuntamente el representante español que acudirá este 2009 a Moscú a representarnoos después del que el año pasado lo hiciera el famoso 'Chiquilicuatre' con su 'Chiqui Chiqui' con el que obtuvo el puesto 16 (ver).
_

ESTA NOCHE ANTENA 3 ESTRENA ANTES DE 'FÍSICA O QUÍMICA' EL PROGRAMA 'FICHADOS', VERSIÓN NACIONAL DEL EXITOSO 'ALGUNA PREGUNTA MÉS' DE LA CATALANA TV3

Esta noche Antena 3 estrenará antes de 'Física o química' el programa de zapping y humor 'Fichados'. Se trata de la versión a ámbito nacional del exitoso 'Alguna pregunta més' (APM?) que emite TV3 (Televisión de Catalunya) con audiencias del 24%.
El programa en TV3 muestra de forma ingeniosa cortes de programas de distintas televisiones tanto nacionales, autonómicas, locales... de forma cómica provocando divertidos gags y montajes a modo de zapping. De este modo se intercalan escenas y frases de distintos presentadores, programas, caras y expresiones... que dan lugar a escenas de lo más cómicas y divertidas. Es por ello que Antena 3 ha encargado a los mismos productores una versión nacional que en este caso se centrará más que nada en imagenes de la propia cadena.
No es la primera vez que Antena 3 prueba versionar un éxito catalán ya que lo hizo pero sin buenos resultados con el también famoso 'Polonia' bajo el nombre de 'Mire Usted'. Habrá que ver qué pase en esta ocasión con la emisión de Fichados en el 'acces prime time' de los lunes.

A continuación un video de muestra sobre la versión original y catalana:

EL PRÓXIMO VIERNES JULIÁN MUÑOZ RESPONDERÁ A TODAS LAS PREGUNTAS DE JORDI GONZÁLEZ EN UNA ENTREVISTA EN DIRECTO

Tal como se insinuaba, el próximo viernes Telecinco ofrecerá en directo y de mano de Jordi González la esperada y polémica entrevista a Julián Muñoz, siempre y cuando su estado de salud se lo permita ya que ha sido operado recientemente de corazón tal como ha plasmado en una intervención telefónica en directo en 'La Noria' en la que además ha prometido que contestará a TODAS las preguntas que Jordi le formule, incluso las que en el adelanto de ayer no quiso responder como lo es el tema 'Isabel Pantoja'. Ello por tanto contradice a las afirmaciones de los colaboradores de 'Donde estás corazón' que decían que Julián no tocaría ciertos temas.
No se sabe qué audiencia tendrá la entrevista después de conocerse el fracaso que recibió ayer el especial con tan solo un 11% de seguimiento. Todo propulsado con movimientos y webs que animan a no ver la entrevista y a muchos seguidores del programa 'Se lo que hicisteis' que fieles a Ángel Martín hacen videos en Youtube titulados 'yo tampoco veré la entrevista', 'celebro la no entrevista', 'brindo con Ángel contra Telecinco' etc.
_

EXCLUSIVA TELEINTERFERENCIAS: ''MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE 'EL DUQUE' PODRÍA DAR LAS CAMPANADAS 2008 EN TELECINCO

Teleinterferencias os cuenta en EXCLUSIVA que Telecinco podría plantearse que la pareja de moda de su cadena 'El Duque' y 'Cata' de la serie 'Sin tetas no hay paraiso' dieran este año las campanadas ya que es algo que les saldría muy rentable como en su momento hicieron con Bea y Álvaro de 'Yo soy Bea'.
Aún no es nada seguro pero es una de las posibilidades que baraja la cadena y que Teleinterferencias ha querido antes que nadie daros a conocer.

ÚLTIMA HORA: Finalmente la cadena ha descartado esta posibilidad.
_

EFRÉN DE 'HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA' Y FALETE SE SUBEN ESTE SÁBADO A 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibirá la visita de Efrén, uno de los chicos que más interés está provocando sobre el programa de las tardes de Telecinco presentado por Emma García 'Mujeres y hombres y Viceversa'. El tronista enviará un mensaje a Alicia, Soraya y Virginia, sus pretendientas en el programa que llega ya a su recta final.

Por otro lado, Falete se subirá también a 'La Noria' después de las varias declaraciones y entrevistas que su ex-novio Isaac ha concedido en diferentes programas tras fingir haber sido secuestrado y una serie de polémicas que hicieron anular la boda que ambos iban a celebrar en breve.

Además de todo esto, 'La Noria' abordará el tema de actualidad sobre las declaraciones de adelanto que se han ofrecido en el especial 'Julián Muñoz, Tercer Grado' por parte del ex-alcalde de Marbella tras salir de la cárcel.

_

'¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?' APROVECHA EL TIRÓN Y LAS DECLARACIONES DE JULIÁN MUÑOZ EN TELECINCO, Y LE HACEN FRACASAR

A unos minutos de empezar el especial de Telecinco titulado 'Julián Muñoz: El tercer grado', el equipo del programa de Jaime Cantizano anunciaba entre sus contenidos el desvelar los secretos de la polémica entrevista a Julián Muñoz y los motivos por los que la policía se había personado por la tarde en Telecinco, además de desvelar que el programa que emitía Telecinco no era la entrevista y que además Julián ni hablaría del dinero ni de Isabel Pantoja. De este modo, el programa de Cuarzo, productora de Ana Rosa Quintana que además no será finalmente quien entreviste al ex-alcalde, intentaba hacer pinchar el especial de la competencia, y realmente asú sucedió también por toda aquella sumada a la campaña de no ver lo relacionado con el que consideran un 'delincuente'. Con ello el especial de Muñoz ha anotado un pobre 11% de audiencia mientras que 'Dónde estás corazón' su habitual 22%, el doble.

Además tras el especial que ofrecía Telecinco, los colaboradores de 'Dónde estás corazón' aprovechaban el tirón y a modo del debate posterior comentaban algunas de las declaraciones que se acababan de ofrecer en la cadena rival, cómo Jordi González no había podido entrevistar aún a Muñoz y las preguntas eran dobladas por una voz similar a la de Jordi, que Telecinco no había hecho caso a la orden del juez a informar del dinero que se le iba a pagar a Julián etc...

En cuanto a los adelantos de la entrevista que en breve ofrecerá Telecinco en directo con Julián Muñoz, se ha podido conocer por boca de éste que está arrepentido de muchas cosas, que la cárcel es muy dura, que estar privado de libertad es muy fuerte, que lo primero que hizo al salir es pisar su añorada casa y que considera a Isabel Pantoja su vida privada de la que no quiere hablar. Antes de todo, el especial se introducía con el siguiente mensaje de Julián a la audiencia:

''Yo les rogaría que me miren a los ojos, yo les estoy mirando a ustedes, en sus casas. Estoy pagando por mi culpa, mi mayor tesoro y único es la libertad. En estos años que he estado en la cárcel, y antes incluso, me ha traicionado más gente de la que he podido perjudicar. Ellos tienen poder y tienen dinero y yo tengo todo el tiempo del mundo.
Todos, en su momento, tendrán su respuesta, tengo mucho que contar. También se que tengo que ser prudente, el tiempo que he estado privado de libertad, me ha enseñado a ser paciente.
Mi día llega, y les hablaré desde el corazón. Intento limpiar mi vida y mi alma pero lo único que tengo claro es que no quiero volver a la cárcel. Soy Julian Felipe Muñoz Palomo, gracias!''.


A continuación el video de Teleinterferencias con tal mensaje:


_____________________
Comenta y opina en el FORO y SIN REGISTRO!! (entrar)
_

ADELANTO DE LAS DECLARACIONES DE JULIÁN MUÑOZ ESTA NOCHE

Julián Muñoz:
''Imaginé que acabaría en la cárcel, y así fue''

El especial de esta noche se anunció en un primer momento en los blogs y webs de Internet como la esperada entrevista a Julián Muñoz aunque extrañaba la poca publicidad que Telecinco hacía de ello y la falta de información en la propia web de la cadena... Lo que pintaba como entrevista resultó luego aclarado como un especial presentado por Jordi González con declaraciones grabadas a Julián Muñoz y que Telecinco emitirá esta noche a las 22.30h.

Por otro lado la cadena espera y confía en que sea el próximo viernes cuando Jordi González pueda ya realizar en directo la entrevista al ex-alcalde de Marbella si finalmente llegan a un acuerdo, y la salut de Muñoz lo permite. Por otro lado el dinero que Julián ya ha recibido o recobirá y que se eleva según los rumores a 350.000 euros, será embargado por la fiscalía anticorrupción.
(ver adelanto)

ÚLTIMA HORA: A unas horas del especial de Telecinco, unos Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han personado en Telecinco en búsqueda del contrato firmado por Julián Muñoz con la cadena ya que el Juzgado requiere conocer la cantidad que se le va a pagar para ser confiscada.
_

BUENAFUENTE Y BERTO DARÁN LAS CAMPANADAS 2008 EN LA SEXTA

Si el año pasado, 'LaSexta' encargaba la retransmisión de las campanadas a una de las parejas de la cadena que mejores resultados le proporciona como los son Patricia Conde y Ángel Martín de 'Se lo que hicisteis'. este año prueba con otra pareja cómica de la cadena como los son Andreu Buenafuente y su 'sobrino' Berto. Ambos se encargarán de presentar la nochevieja 2008 de la cadena y dar paso al nuevo año.
___________________________________
Opina en el FORO y SIN REGISTRATE!! (entrar)
_

PREMIOS ONDAS 2008 NACIONALES DE RADIO

Mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento
REDACCIÓN DE DEPORTES DE LA CADENA SER
CADENA SER
Por el tratamiento informativo más completo e imaginativo realizado durante una temporada deportiva caracterizada por los éxitos del deporte español; destacando la cobertura de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, donde ha sabido combinar la mejor información con su gran pasión por el entretenimiento.

Premio a la trayectoria o labor profesional más destacada
Ex-aequo:
PEPA FERNÁNDEZ - RNE
Por hacer una radio abierta, plural, no excluyente, entretenida, culta y en la que lo tradicional y lo nuevo se abrazan con sorprendente coherencia.
CANAL SUR RADIO
Por sus veinte años de servicio continuado a los oyentes andaluces desde una perspectiva de radio pública, cumpliendo así con plenitud la función, derivada de nuestra Constitución, que la legislación le otorga en cuanto proporcionar a los andaluces un buen servicio de radio público en el ámbito autonómico, tanto desde su contenido de radio hablada como de radio musical.

Premio a la innovación radiofónica
ATRÉVETE
CADENA DIAL
Por combinar información, humor y entretenimiento, organizando un crucero en el que durante un fin de semana se realizó radio en vivo, con actuaciones musicales y concursos, con la participación en directo de los oyentes, y la convivencia de los comunicadores y artistas con la audiencia.
_

PREMIOS ONDAS 2008 NACIONALES DE MÚSICA

A continuación los premiados con el Ondas 2008 en el terreno de la música nacional:

Mejor canción
KAMIKAZE
AMARAL
Que sigue marcando una evolución equilibrada entre calidad y comercialidad que determina un presente de absoluto interés.

Mejor álbum
PARTE DE MI
ROSARIO
Por recuperar las canciones que más le marcaron y plasmarlas en un magnífico álbum que recoge todo el espíritu de “los Flores”.

Mejor artista o grupo latino
ANDRÉS CALAMARO
Por su capacidad para unir con sus canciones dos continentes y contribuir de forma determinante a la realidad del mercado común musical latino.


Mejor artista o grupo español
EL CANTO DEL LOCO
Por seguir batiendo sus propios récords de crecimiento logrando álbumes y giras cada vez mejores y con más seguidores.

Mejor artista o grupo internacional
COLDPLAY
Por mantener su liderazgo a base de canciones, álbumes y conciertos, forjando la carrera más consistente del pop actual.

Ondas especiales del Jurado
Mención Especial a las nuevas corrientes flamencas
DIEGO “EL CIGALA” Y PITINGO
A Diego “el Cigala”, por la fusión con corrientes latinoamericanas y a Pitingo, que ha realizado lo propio con los grandes temas del pop internacional.
_

PREMIOS ONDAS 2008 DE TELEVISIÓN NACIONAL

A continuación los premiados con el Ondas 2008 de Televisión Nacional:

Mejor programa de entretenimiento
EL HORMIGUERO
CUATRO
Por la innovación y la osadía del formato, y por su reinvención de la televisión familiar.

Mejor programa de actualidad o cobertura especial
CALLEJEROS
CUATRO
Por ser exponente del nuevo reporterismo en televisión y aportar visibilidad a un paisaje humano hasta ahora inédito en el medio.

Premio a la innovación o a la calidad televisiva
SALVADOS POR LA CAMPAÑA
LA SEXTA
Por su habilidad para desmontar la retórica de las campañas electorales en España.

Mejor presentador
JORGE FERNÁNDEZ
ANTENA 3
Por su versatilidad en la conducción de dos programas de éxito de registros muy diferentes.

Mejor serie española
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS
TVE
Porque desde los códigos de la telenovela construye una interesante visión social de la España de posguerra.

Mejor intérprete masculino en ficción nacional
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DE “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO”
TELECINCO
Por su interpretación de “El Duque” que le ha permitido alcanzar la condición de icono social.

Mejor intérprete femenino en ficción nacional
CARMEN MACHI DE “AÍDA”
TELECINCO
La actriz que simboliza la renovación de la comedia española.

Mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales
SE LLAMA COPLA
CANAL SUR
Por alcanzar cotas de audiencia inéditas en la televisión actual en programas de entretenimiento.
_

JORDI GONZÁLEZ ACUDIÓ AYER AL 'TERRITORIO COMANCHE' DE CRISTINA TÁRREGA


Ayer Jordi González acudío al programa 'Territorio Comanche' presentado por Cristina Tárrega en Telemadrid, y comentó cómo será el 'tercer grado' al que someterá a Julián Muñoz este viernes en Telecinco.

"Lo que más me interesa es que Muñoz pida perdón a los que le votaron"
En referencia al especial sobre Julián Muñoz de este viernes, Jordi dijo: “La primera pregunta que le pienso hacer a Julián Muñoz es cuánto dinero ha cobrado porque os aseguro que ni yo mismo lo sé”. Por otro lado aseguró que no va a seguir ningún guión interpuesto por la cadena: “Nunca he tenido ese tipo de presión por parte de Telecinco”.
Sobre las preguntas que realizará al ex-alcalde de Marbella dijo: "Le preguntaré por el dinero claro está, porque interesa saberlo después de toda la polémica que hubo con las supuestas bolsas de basura que llevaba a su casa cuando todavía convivía con Maite Zaldívar, y por todos los asuntos que generen curiosidad en el público, aunque a mí no me interesen, entre ellos su relación con Isabel Pantoja”.

Por otro lado le confesó a Cristina que lo que más le interesa es que Julián pida perdón a quienes le votaron a la alcaldía de Marbella, y ella se preguntaba los motivos de que quiera conceder una entrevista de la que los 'supuestos' 350.000 euros que le van a dar, serán embargados, a lo que Jordi opinó que: "Muñoz quiere expresar por sí mismo todo lo que ha sentido y lo que ha ocurrido en estos últimos años para que nadie lo interprete por él”.

"No dudaría en entrevistar a Bin Laden si pudiera"
Sobre la polémica que han generado en los medios las entrevista de Telecinco a Julián Muñoz y Luis Roldán, por tratarse de ex delincuentes que cobran por ello, Jordi González respondió que él “no dudaría en entrevistar a Bin Laden si pudiera” ya que se trata de interés público y que muchos lo harían, porque forma parte de la carrera profesional...

" Me gustaría jubilarme en 'La Noria' "
Jordi González reconoció nuevamente que “La Noria” es “el programa que siempre he querido hacer y en el que me gustaría jubilarme”.

"El programa que menos me ha gustado es 'Díselo a Jordi' "
Durante la entrevista también reconoció que en ocasiones “he hecho cosas en televisión que no me han gustado”. A lo que ejemplificó con su programa 'Díselo a Jordi': “Un espacio de testimonios que presenté hace dos años en Telecinco, que yo no hubiera visto como espectador, pero tenía contrato con Telecinco y por eso lo hice sin problemas”.

"De pequeño estaba acomplejado por mi tartamudez"
Jordi también desveló que además de lo que siempre ha contado sobre que se le dijo que ''nunca triunfaría en televisión debido a mis cicatrices en la cara”, que de pequeño era “un niño acomplejado porque tenía un fuerte problema de tartamudez”.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger