¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA NOCHEVIEJA Y CAMPANADAS DE CADA CADENA

La1 (TVE)
JOSE MOTA 'ES BELLO VIVIR'
A las 22h el último programa de TVE irá a cargo del ex-componente de Cruz y Raya Jose Mota que con su humor hará parodia de la película de Frank Capra "Que bello es vivir" aludiendo a la crisis económica y financiera.

'FELIZ 2009' CON LOLITA Y CARLOS SOBERA
A las 23.30h Lolita y Carlos Soberá presentarán una gala de actuaciones, humor y espectaculo: 'Feliz 2009' que será interrumpido a las 23.45h para dar las campanadas y después continuará.
CAMPANADAS CARLOS SOBERA Y ANNE IGARTIBURU
Anne Igartiburu y Carlos Sobera retransmiten las campanadas desde la puerta del sol a las 23.34h y desde Tenerife a la 1.00h
___________________________________

Antena 3
'AL PIE DE LA LETRA' DE FAMOSOS (FOQ CONTRA EL INTERNADO)
Tras un especial de 'Los Simpons', un especial 'Al pie de la letra' 22.30h en que cuatro equipos, formados por presentadores, colaboradores y actores de dos de las series de más éxito de Antena 3 se enfrentarán. Tres de los protagonistas de “Física y Química”, Maxi Iglesias (César Cábano), Adám Jeziersky (Gorka) y Úrsula Corberó (Ruth) contra el equipo formado por las actrices de “El Internado” Marta Torné, Natalia Millán y Marta Hazas. Y además, el equipo de presentadores formado por Roberto Brasero, Mónica Martínez y Sandra Daviú, contra el equipo de colaboradores Miguel Temprano, Carmen Ro y Gema López de 'DEC'.
KIRA MIRÓ Y RAMONTXU 'LAS CAMPANADAS SUBTITULADAS'
Kira Miró acompañará este año a Ramontxu desde la puerta del sol para dar unas campanadas que irán subtituladas para las personas sordas desde las 23.45h. Tras las campanadas un especial 'Show de ABBA' desde Canarias que también contará con retransmisión de las uvas a la 1.00h (allí las 00h) y después a la 1.45h 'Bailando 2009' con actuaciones de artistas que han pasado por Antena 3.
_______________________________

Telecinco
'CÁMERA CAFÉ' + 'ESCENAS DE MATRIMONIO'
Ambas series ofrecerán su último capítulo del 2008. 'Cámera café' a las 21.30h mostrará las peripecias de sus protagonistas y 'Escenas de matrimonio' a las 22.15h en que Marina acojerá en su nochevieja a personas desfavorecidas sin avisar a su marido que se lo encontrará por sorpresa montando en cólera.

LAS CAMPANADAS CON 'CHRISTIAN GALVEZ Y MARÍA CASTRO
Christian Galvez, el presentador que más programas presenta en Telecinco en la actualidad despide el año junto a María Castro (Jessi en 'Sin tetas no hay paraiso') desde la puerta del sol después de 6 años en que Telecinco había dejado de hacerlo allí.


'SIN UVAS NO HAY PARAISO' CON EUGENI ALEMANY Y OTROS ROSTROS DE LA CADENA
Eugeni Alemany ejercerá como maestro de ceremonias de “Sin uvas no hay paraíso” (00:15 horas), un especial de humor que contará con la participación de rostros conocidos de Telecinco como Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Lucía Riaño, Christian Gálvez, Jorge Javier Vázquez, Emma García o Marta Fernández, y que la cadena emitirá antes y después de la retrasmisión de las doce campanadas.
__________________________________

Cuatro
CAMPANADAS CON FAMA (PAULA VÁZQUEZ Y RAFA MÉNDEZ)
La presentadora y el profesor de 'Fama a bailar' presentan un especial en DIRECTO que además de recordar los artístas que han pasado por el programa, contará con bailes de la academia y campanadas incluidas.
_________________________________

LaSexta
'BUENAFUENTE, 2009 AHORRA O NUNCA'
Buenafuente y Berto harán su peculiar retransmisión de las uvas metiendose dentro del reloj de la puerta del sol y después un especial de su programa con los personajes y actuaciones más destacadas. Además el regreso de Chikilicuatre.

_

EFRÉN NO APARECERÁ FINALMENTE EN 'ESCENAS DE MATRIMONIO' ESTA NOCHEVIEJA

Efrén se ha convertido este año en ul hombre perfecto gracias a Telecinco y el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y victima de una relación truncada por una supuesta infidelidad de Soraya, la chica que había escogido en el concurso. Sin embargo, y a pesar de que Telecinco tenía previsto ofrecerle participar en el próximo 'Supervivientes', el modelo y fultbolista que tenía también prevista una participación en la nochevieja de 'Escenas de matrimonio' optó por fichar por Antena 3, una decisión que no parece haber gustado a Telecinco después de la buena reputación que le habían dado y a raiz de ello el papel de Efrén en la cadena pasó a ser todo lo contrario. Salió a la luz su romance con Ali desde inicio del concurso y por tanto un engaño por parte de él a todo el programa, la audiencia, las candidatas... Finalmente y como último detalle, Efrén no ha grabado con la cadena su participación en 'Escenas de matrimonio' que se emitirá esta noche, según parece por problemas de agenda aunque podría deberse a que Telecinco no quiere ya contar con un personaje que ha dado a conocer y que ahora se marcha a la competencia.
_

ANA TORO EXPULSADA POR LA ORGANIZACIÓN DE GRAN HERMANO POR CONTAR DATOS DEL EXTERIOR Y PALOMARES NUEVO EXPULSADO POR LA AUDIENCIA

Ana Toro ha sido expulsada por la organización de Gran Hermano después de varios avisos y regañinas por aportar datos externos a la casa. Ana estaba actualmente concursando en su segunda oportunidad (repesca) y con su error a provocado que Gema y Eva perdieran su oportunidad de regreso y un gran enfado en plató por parte de Mercedes Milá.
Por otro lado la audiencia ha votado para que Palomares fuera el nuevo expulsado de esta semana con lo que se tomará las uvas con su familia.
Nominados de la semana: Todos excepto Orlando y Liz
Nota: la semana que viene Gran Hermano emite la gala el miercoles y no el martes por ser día de reyes.
_

EFRÉN NIEGA HABER TENIDO UNA RELACIÓN CON ALI SEGÚN SU REPRESENTANTE

Como esto va por capitulos:
En el capitulo anterior...
Ali pedía perdón en 'La Noria' confesando haber estado con Efrén desde inicio de 'Mujeres y hombres y viceversa' aunque ello supusiera engañar al programa, la audiencia, las pretendientas...(ver)

Capitulo 5
El representante de Efrén declara de su parte que Efrén nunca ha mantenido una relación con Ali (ni breve ni larga) y que el video mostrado en televisión fue vendido sin consentimiento por Aleja, la compañera de piso de Ali: “Las fotografías y el vídeo los han comercializado tanto Ali como Aleja para lucrarse ambas de esta historia, que es absolutamente falsa”.
Además, afirma que: “El vídeo, como se puede ver, está manipulado y cortado. Cuando Efrén habla de que le apartó la cara al darle el beso se refería a una señora que en medio de la calle se le lanzó para darle un beso en la cara y en ningún momento habla de Soraya en esa grabación”. Finalmente añade que Efrén dará las explicaciones pertinentes en el programa que le ha contratado, aunque con ello no sabemos si se refiere a 'Mujeres y hombres y viceversa' o al de Antena 3 por quien ha fichado.
_

JORGE GONZÁLEZ (OT.5) PODRÍA INCORPORARSE A 'FÍSICA O QUÍMICA', JAN Y MIGUEL (MICHAEL BROWN) DEJAN LA SERIE











La nueva temporada de 'Física o química' podría estrenarse en marzo y contará además de la baja de Karim El-Karem (Isaac) que moría de forma muy seguida en último episodio de la pasada temporada, con las bajas de Michael Brown (Miguel) que ya se vió su intención de dejar el colegio por su relación a dos bandas con sus compañeras de piso Blanca e Irene, y lo que ello suponía, y Andrés Cheung (Jan) que en los últimos episodios se casó por imposición familiar con su prima Xiao Mei con quien además se acostó de forma infiel a su novia Paula y por lo que llevó al enfado de esta y la ruptura de la pareja.

EL TRIUNFITO JORGE GONZÁLEZ PODRÍA UNIRSE A LA SERIE EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

La productora ha expresado su intención de introducir algunos personajes nuevos y entre ellos se baraja y rumorea el nombre de Jorge González, concursante de 'Operación Triunfo 5' de 2006-2007 lo que supondría la incorporación de un nuevo cantante en la serie como ya lo es Angy (Paula) que participó en la primera edición de 'Factor X'.

Actualmente Jorge además de nuevo disco se ha presentado otro año más a las candidaturas de MySapce para optar a la representación de España en Eurovisión.
_

LA 1 (TVE) SE PLANTEA PONER FIN A 'HEREDEROS'

'Herederos' la serie actual de Concha Velasco, es la primera serie que produce 'Cuarzo' (la productora de Ana Rosa Quintana) y aunque en sus primeras temporadas tenía buenos registros, a 9 capítulos de cerrar la tercera la cadena se plantea no renovar una temporada más por el desgaste de audiencia sufrido de un tiempo hacia aquí, aunque para tomar tal decisión esperará a ver los resultados de los capítulos restantes.
_

'HOUSE' REGRESA A CUATRO EL 6 DE ENERO CON SU QUINTA TEMPORADA

Cuatro ha afirmado que el 6 de enero estrenará la quinta temporada de 'House', sin duda la serie que mejores resultados le ha aportado y que se iniciará como punto de partida con la muerte de Amber, la novia de Wilson, que ha fallecido de forma dramática y las consecuencias son por ahora impredecibles. Además el día 5 se emitirán los dos capítulos anteriores a modo de recordatorio.

La amistad entre House y Wilson pende de un hilo. La muerte de Amber ha creado una barrera entre ambos médicos, sobre todo por parte del oncólogo que incluso llegará a dimitir del hospital. Pero House, que parece no estar dispuesto a renunciar a su amigo, decide contratar a un detective privado (Michael Weston, Pathology) que indague a fondo en la vida de Wilson. Además de este distanciamiento, House se enfrentará a un trágico suceso familiar: la muerte de su padre.
_

ANTENA 3 EMITE ESTA NOCHE 'SEXO MENTIRAS Y ALGUNAS EXCLUSIVAS'

Esta noche en el late night de Antena 3 (00h) podrá verse un ránquing de videos que hará repaso a las noticias y exclusivas más destacadas de este 2008 y lo que se esconde detrás de todo ello. Tanto las verdades, las mentiras, los montages... y demás que nos han querido colar algunos famosos. También se nombrarán las peor vestidas, el peor culo y datos similares... Un programa alternativo aunque dificil de superar su encontronazo con Gran Hermano.
_

YOUTUBE RETIRA EL VIDEO DE TELEINTERFERENCIAS SOBRE LA INOCENTADA DE MERCEDES MILÁ A PETICIÓN DE ANTENA 3

Antena 3 ha pedido a Youtube la retirada del video de la inocentada de Mercedes Milá que Teleinterferencias había colgado. De tal modo no podréis disfrutar de él a pesar del tiempo perdido por parte de Teleinterferencias para que estuviera a vuestra disposición. Después se habla sobre las quejas de Telecinco por los videos que hay en Youtube sobre la cadena que está lleno y sinembargo a la mínima que se culega uno de Antena 3 es eliminado. Podría pountualizarse por ello que Antena 3 a diferencia de Telecinco dispone de su canal de videos en Youtube y seguramente quedrá disponer en exclusiva de tal video colgado SOLO por su propia parte. ¿Tiene Youtube más consideración por las cadenas con quienes tiene acuerdo y afilicación y menos con aquellas con quien guarda enemistad?.
Así pues tendréis que esperar a que la cadena suba por si misma tal video para que podáis disfrutar de él.
De todas formas en el especial nochevieja de Teleinterferencias.Tv podréis ver la inocentada de Mercedes Milá.

VERTELE y OTRAS WEBS TIENEN NUESTRO VIDEO COLGADO
El video ha sido retirado de Youtube pero puede verse en las webs que está colgado mediante el código del video como es el caso de este blog y VERTELE la web de televisión (ver) entre otras como: telebasura, todotele... que al hacer referencia a la inocentada de Mercedes tienen el video de Teleinterferencias colgado.
_

AMAIA SALAMANCA Y MARÍA CASTRO (video en 'La Noria') HABLAN DEL FINAL DEL DUQUE Y 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

María Castro visitó este pasado sábado 'la Noria' para hablar de su trayectoría profesional, su presentación este año de las campanadas de telecinco con Christian Galvez (como ya os contamos) y de su personaje 'Jessi' en 'Sin tetas no hay paraiso' y del final de la serie.
La actriz declaró que a su parecer no es necesario el físico para alcanzar el paraiso (éxito) y que cada uno debe aceptarse como es.
''No puedo opinar sobre si hay que operarse o no en el caso de aquellas personas traumatizadas por una deficiencia física porque no es mi caso ni estoy en su piel''
Además María afirmó que es cierto que ni los propios actores de la serie conocen cuál de los dos finales grabados será el que la cadena emita finalmente pero que estaría encantada de seguir otra temporada más. Aún así y por lo que supone su personaje afirmo que ''el final feliz... si el Duque no es para mi que no lo sea para nadie''. Además añadió que no se identifica con Jessi y que supone que ''el final de la serie dependerá supongo de la continuidad o no de Miguel Ángel en la serie''



Amaia Salamanca (Cata) también ha declarado recientemente que ''la serie no solo es el Duque'' rehibindicando la presencia del resto de personajes y que ''la serie es suficientemente buena para poder continuar si él no estuviera en caso de que muera''. De este modo la actriz ha hecho declaraciones neutras jugando al despiste para no desvelar el final aunque se supone que Amaia lo desconoce también.
_

LA NOCHEVIEJA DE TELEINTERFERENCIAS.TV: LO MEJOR DE 2008, CAMPANADAS TELEVISIVAS Y ESPECIAL MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (EL DUQUE)

Teleinterferencias.TV ya tiene montada hace días su programación de Nochevieja: Una retransmisión muy especial a pesar de que sea muy larga.

LO MEJOR DEL 2008
Una maratón de 145 videos en 8 horas desde las 16h de la tarde del día 31 de diciembre hasta las 00h en que acaba el año con un repaso de lo mejor y más destacado del año y de forma detallada: televisión, series, programas, realitys, actualidad, política, sociedad, deporte, corazón... que son las categorías de Teleinterferencias.
¡¡ VAYA CAMPANADAS !!
A las 00h Teleinterferencias.TV traspasa del 2008 al 2009 ofreciendo un seguido de retrasmisiones de las campanadas vistas en distintas cadenas en varios años hasta el momento: (Carmen Sevilla, Carlos Sobera, Ane Igartiburu, Ana Obregón, Ruth Núñez, Ramón García...) hasta las 02h.

TELEINTERFERENCIAS 2 AÑOS DE ÉXITO
A las 02h Teleinterferencias.TV rinde homenaje al blog del que es tele on.line, Teleinterferencias que esa misma noche cumple 2 años (1 en SpaceLive y 1 en Blogspot) Un repaso comentado sobre la trayectoria del blog y sobre el éxito cosechado potencialmente en este año 2008.

2008, EL AÑO DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE 'EL DUQUE'
El 2008 ha sido el año de este actor y Teleinterferencias.TV mostrará de 02.20h a 04h un especial con sus fotos y escenas más intimas y buscadas, un repaso por su paso en 'Sin tetas no hay paraiso' y otras series y películas además de alguna que otra entrevista y recogida de premios.

La emisión del día 31 será repetirá el día 1 y posteriores.
El mismo día 31 Teleinterferencias especificará todo lo que podrá verse en 'Lo mejor de 2008' con más detalle.
_

TELEINTERFERENCIAS NUEVO RÉCORD 3.235 VISITAS DIARIAS

Agradecemos a todos los visitantes del día de ayer de los inocentes (3.235 visitas) que hicieron que Teleinterferencias superara su récord anterior de 3.074 visitas obtenidas el pasado 9 de diciembre. Una gran forma de anotar éxito de cara al cierre del 2008.
_

GALA INOCENTE 2008 DE ANTENA 3: 'VICTIMA MERCEDES MILÁ'

Teleinterferencias ha colgado en Youtube una hora después de emitirse en Antena 3 la inocentada gastada a Mercedes Milá, una de las mejores presentadoras de la televisión que ha demostrado una vez más su humanidad, su sentido del humor y su simpatía. Mercedes Milá ha sido convencida de la existencia de gallinas que ponen huevos con oro debido a unos experimentos y además ha tenido que respaldar los errores de una becaria novata. Teleinterferencias os ofrece el video a continuación:



AVISO: Youtube ha retirado el video sobre la inocentada de Mercedes Milá que Teleinterferencias había colgado por petición de Antena 3 S.A.
_

INOCENTADA 2008 DE TELEINTERFERENCIAS A 3235 VICITIMAS (VISITAS)



JAVIER SARDÁ ES FICHADO POR ANTENA 3 QUE LE HARÁ COMPETIR CON 'LA NORIA' LOS SÁBADOS

COMUNICADO: Teleinterferencias ha publicado un año más su particular noticia falsa con motivo del Día de los Santos Inocentes. Este año la noticia, que fue publicada desde ayer a las 00.02h que ya era día 28 de diciembre, ha sido colada a las 3.235 visitas que ha recibido hoy el blog y era que Javier Sardá ha fichado con Antena 3 tras haber renunciado a Telecinco por los desacuerdos con Gestmusic y que al fichar por Antena 3 competiría los sábados contra 'La Noria' (VER). Una noticia muy acorde con los acontecimientos publicados días atrás sobre ello y que aunque se haya publicado como ficiticio podría ser perfectamente real y por tanto bastante creíble.
La noticia relataba además con detalle aspectos sobre el nuevo programa, la ambientación, colaboradores e incluso un nombre 'La Azotea de Sardá' una noticia totalmente falsa (por ahora almenos) y que se ha publicado entre las demás como una más hasta las 18h de la tarde en que un link 'más información aquí' hacía abrir una imagen con el logo de Teleinterferencias ambientado en el símbolo de 'inocente inocente' advirtiendo al lector que había sido victima de nuestra inocentada y que por tanto tal noticia no es cierta.

EN EL AÑO ANTERIOR....
La inocentada que publicó Teleinterferencias el año pasado era: 'Ruth Núñez deja 'Yo soy Bea' y Malena Alterio le sustituye', muy acorde debido a que en aquellos momentos Ruth había declarado lo cansada que se sentía por la alargada tan exagerada que la cadena estaba haciendo de la serie. (ver)
_

ALI PIDE PERDÓN EN 'LA NORIA' Y CONFIESA HABER ESTADO CON EFRÉN DURANTE TODO EL PROGRAMA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' (VIDEO)

Ali confirma que todo había sido un engaño de Efrén y realmente también por su parte debido a que estaban juntos desde el inicio del programa y aún así él fingía estar soltero en búsqueda de pareja, aunque ello supusiera jugar con los sentimientos de todas y cada una de las pretendientas de 'Mujeres y hombres y viceversa', y entre ellas Soraya que ha sido la víctima de todo ello puesto que al escogerla no le hizo caso después ya que Efrén seguía su relación con Ali quien también participó en el programa desde la grada criticando las citas y llevándose al futbolista a la cama sin que nadie lo supiera. Ayer pidió perdón en 'La Noria' al público, al programa y las candidatas.

''Es cierto, pero mi única justificación es que lo hice porque estaba enamorada de esa persona''


JAVIER SARDÁ FICHA POR ANTENA 3 QUE LE HARÁ COMPETIR CON 'LA NORIA' LOS SÁBADOS

ANTENA 3 SE BENEFICIA DE LA RENUNCIA DE SARDÁ A TELECINCO
Después de que Javier Sardá renunciara a realizar su nuevo programa en Telecinco debido a que la cadena se negaba a que Gestmusic fuera la productora como ya Teleinterferencias os informó (ver), varias han sido las cadenas que no han dejado pasar esta gran oportunidad para interesarse y ponerse en contacto con la productora para negociar emitir en sus cadenas el nuevo proyecto de Javier Sardá que se llamará ‘La azotea de Sardá’.
Los dos canales que han optado a comprar el producto de Gestmusic, con quien Javier ha querido seguir el proyecto ya que estaba todo casi finalizado, han sido Antena 3 y Cuatro siendo finalmente la primera quien se ha alzado con la producción. Telecinco pretendía emitir el programa el viernes para combatir con ‘Dónde estás corazón’ contra quien ya hace tiempo pretende competir para superar pero debido a que ahora el programa se emitirá en Antena 3, la cadena usará la misma arma para competir con ‘La Noria’ de Jordi González los sábados.

SARDÁ YA NO CONTARÁ CON MERCEDES MILÀ
Debido a que el programa se emitirá en Antena 3, el equipo de Javier Sardá que contaba con Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá no podrá contar con ésta última por su contrato con Telecinco por lo que Gestmusic ha pensado en fichar a Paz Padilla con quien ya contó en Crónicas Marcianas con buenos resultados aunque esto último no es aún seguro.

EL PROGRAMA:
‘La azotea de Sardá’ será un programa cuyo escenario contará con una parte cerrada a modo de gran ‘guardilla’ con grandes ventanales y un acceso a una terraza exterior a todo lujo donde Javier junto a Boris recibirá a los invitados de cada sábado que serán llevados en helicóptero hasta la terraza que incluye, entre otras cosas, una piscina climatizada y dónde se realizarán también algunas pruebas y juegos. En la parte interior se harán debates y otras secciones. Cada semana habrá capacidad para un público de 50 personas y Carlos Latre se ocupará nuevamente en protagonizar la imitación del personaje de la semana, esta vez a diferencia de ‘Crónicas’ caracterizará a dos personajes en cada programa que tendrá 4 horas de durada de 22h a 02h.

El próximo martes Gestmusic y Javier Sardá realizarán una rueda de prensa a las 12h para dar a conocer de forma oficial el estreno del programa para finales de enero en Antena 3.

(MÁS DETALLES AQUÍ)
----------------------------------------------------------
COMUNICADO POSTERIOR: Atención!! Esta noticia es falsa, forma parte de la INOCENTADA 2008 que Teleinterferencias ha colado a las 3235 visitas que ha obtenido en esta fecha. Esperamos os haya gustado y que aunque no sea real perfectamente podría serlo.
_

ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' ALI Y SORAYA CARA A CARA POR EFRÉN ADEMÁS DE MARIA CASTRO DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

Efrén entró en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en busca de pareja, desde entonces toda la historia se ha desenvuelto en forma de culebrón por partes. Tras escoger a Soraya (ver) , y a tan solo una semana de estar juntos se descubría que Soraya le había puesto presuntamente los cueron co Carlos Hoya de Gran Hermano 10 (ver). A raiz de ello Efrén regresó a 'MYHYV' para hacer pública su ruptura con Soraya por lo sucedido (ver), recientemente salió a la luz que Efrén dejaría Telecinco y fincharía por Antena 3 y además que el modelo-futbolista había estado con Ali, otra chica del programa inlcuso antes de escoger a Soraya y que durante ese periodo hizo creer que estaba soltero (ver).
Hoy, Jordi González recibe en 'La Noria' a Ali y Soraya, las dos chicas que se han visto envueltas en toda esta historia entorno a Efrén. Posiblemente ahora sea él quien no quiera acudir a programas y sobre todo teniendo en cuenta su posible o inminente fichaje con la otra cadena a pesar de que haya grabado un especial para 'Escenas de matrimonio' para estas fiestas.

MARÍA CASTRO SE SUBE A 'LA NORIA' PARA HABLAR DEL FINAL DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' Y SU PRESENTACIÓN ESTE AÑO DE LAS CAMPANADAS EN TELECINCO
María Castro (Jessy en 'Sin tetas no hay paraiso') se sube también a 'La Noria' para hablar sobre el esperado, especulado y más que comentado final de 'Sin tetas no hay paraiso' puesto que la cadena tiene grabados dos finales para la serie: uno feliz y otro trágico para mantener la intriga hasta el último momento ya que solo uno será el que finalmente se emita. Además María Castro presenta este año la retransmisión de las campanadas de Telecinco junto a Christian Gálvez.
Finalmente Elsa Pataky no acude al programa.
_

DAVID VILLA, MERCEDES MILÁ, LAS SUPREMAS DE MOSTOLES Y YON GONZÁLEZ VICTIMAS DEL INOCENTE INOCENTE 2008 QUE EMITE MAÑANA ANTENA 3

Mañana Antena 3 emite a las 22h su habitual gala 'Inocente Inocente' para recaudar fondos por causa benefica (en esta ocasión para proyectos vinculados al cáncer infantil, a la investigación y a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos oncológicos) ofreciendo bromas de cámara oculta a distintos rostros famosos entre los que este año están Mercedes Milá, Yon González, David Villa y Las Supremas de Mostoles, David Fernández y Pedro Zerolo.
Zerolo será convencido de que existen los huevos de oro y se le acusará de robar uno de ellos igual pasará con Mercedes Milá aunque esta se mostrará más incédula, David Fernández se verá envuelto en un osucro asunto de mafiosos con secuestro incluido con Edu Soto como gancho igual que Yon González con el también actor Aitor Luna, su hermano como gancho.
_

'A VER SI LLEGO' LA APUESTA DE ENERO DE TELECINCO

Telecinco anuncia ya su nueva serie para el 2009, 'A ver si llego'. Una producción Alba Adriatica y ambientada en un mercado que supone el tercer trabajo de Jose Luis Moreno para Telecinco ('La que se avecina' y 'Escenas de matrimonio'). Se puede destacar en el reparto de la serie a Mariola Fuentes (“Mis adorables vecinos”, “El Grupo”, “A las once en casa” y “Médico de familia”, entre otras) y Neus Asensi (“Ana y los siete”, “Paraíso”, “Ellas son así”, ''Los hombres de Paco'') entre otros.
_

JORDI GONZÁLEZ INVITA A ELSA PATAKI ESTE SÁBADO A SUBIERSE A 'LA NORIA'

Jordi González anuncío al finalizar 'La Noria' de la pasada semana que había invitado a Elsa Pataki para esta última Noria del año. Elsa ha protagonizado recientemente las páginas de un calendario solidario para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama como recientemente os informó Teleinterferencias (ver)
_

TOÑI SALAZAR Y NILO MANRIQUE ESTA NOCHE EN 'DÓNDE ESTÁS CORAZÓN'

¿TOÑI SALAZAR, CARRERA Y DISCO EN SOLITARIO?
Esta noche Jaime Cantizano recibe a Toñi Salazar en el último 'Dónde estás corazón' de este año que vendrá acompañada por primera vez en un plató de televisión de su pareja Roberto Liaño para hablar conjuntamente sobre su relación sentimental y sobre la polémica suscitada a raíz de romper su unión familiar y profesional con su hermana Encarna con quien formaba el famoso duo 'Azúcar moreno'. El programa anuncia en sus promos un bombazo sobre la invitada y aunque todo apunta a que su pareja podría pedirle matrimonio aunque Teleinterferencias piensa en la posibilidad de que la cantante anuncie que vaya a emprender ya su carrera en solitario.

Por otro lado Nilo Manrique hará presencia en el plató para hablar sobre sus nuevos proyectos profesionalesy personales.

También en el programa la modelo Miriam Reyes y el Zeus, hijo de Sara Montiel además de tratar otros temas de la actualidad semanal.
_

MENSAJE DE NAVIDAD S.M. EL REY DON JUAN CARLOS I, 2008

ESTA NOCHE NUEVO CAPÍTULO DE 'AIDA' Y 'CUENTAME COMO PASÓ'

ESTA NOCHE EN LAS CADENAS...
Telecinco y La1 aprovechan la noche navideña para emitir sus mejores productos de la cadena. Es por ello que Telecinco lanza un nuevo capítulo de Aida y tres más de reposición, y La1 dos nuevos capítulos de 'Cuentame como pasó'. Además Antena 3 estrena 'Cars' tras su tercer episodio de '18', Cuatro un especial de callejeros y 'Serpientes en el avión', LaSexta 'Delta Force' y 'Buenafuente'.
_

MIRENTXU EXPULSADA DE 'GRAN HERMANO 10' POR SORPRESA DE TODOS y ANA TORO REGRESA

Mirentxu ha sido la expulsada por sorpresa de muchos. Según vuestros votos en nuestra encuesta Almudena era la que merecía salir ya de la casa y sin embargo en el programa la votación ha estado muy igualada pero finalmente un 1% ha hecho que Chiqui junto a Julito se haya salvado por esta vez y podrán pasar las navidades junto al resto de compañeros de la casa que hoy además ha recibido la presencia de los tres reyes magos que como regalo han dejado la actuación de Antonio Romero y su tema 'Me compartiría'. El joven cantante ya se dio a conocer con GH a raiz del tema 'Es por un sueño'. Por otro lado, Ana Toro que era quien se escondía tras el rey Melchor con máscara, ha sido la elegida por los concursantes y por tanto quien regresa al concurso y no quienes han votado los espectadores como se había dicho. En la encuesta de Teleinterferencias, Gema era la elegida.
Para colmo, tras las nominaciones Mercedes ha comunicado a los concursantes que todos están nominados excepto Ivan y Almudena.
________________________
¿Consideras justa la expulsión? Opina (aquí) sin registro!!
_

¿ROMANCE ENTRE EFRÉN Y ALI? ('MUJERES Y HOMBRES Y VICERVERSA')

Si anteriormente el escándalo saltó con la supuesta aventura entre Soraya y Carlos H., ahora sale a la luz una aventura pero por parte de Efrén y Ali, gancho de 'Mujeres y hombres y viceversa' que se sienta junto a Emma García, la presentadora.
Según la revista '¡Qué me dices!' Efrén y Ali habrían tenido una relación desde Agosto, y por tanto durante la grabación de su paso por el programa habrían dejado de verse y así el futbolista-modelo habría hecho creer a los espectadores y a la audiencia que estaba soltero y en búsqueda de pareja. Y es que si echamos la vista hacia atrás, recordaremos que durante el paso de Efrén por el programa, Ali no ocultó en ningún momento su atracción hacia él incluso el pasado 16 de septiembre, Efrén llegó a invitarle a convertirse en una de sus pretendientas.

La información publicada en ¡Qué me dices! está corroborada por Alejandra Villegas, una ex compañera de piso de Ali que también participó en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'
_

CAYETANA RUMBO A TERUEL Y CON ELLO MÓNICA ESTARREADO DEJA 'YO SOY BEA'

Mónica Estarreado es la siguiente en dejar 'Yo soy Bea' después de que otros ya lo hayan hecho. Su personaje Cayetana lleva en la serie desde la primera etapa con Bea y Álvaro y aunque aceptó continuar en la etapa de Be, tras ya muchos e incapabables capítulos en la serie ha decidido emprender un nuevo rumbo por lo que su personaje decide abandonar Bulevar 21 y dedicarse a su hijo. Decidida a cambiar de vida, Cayetana le cuenta a Chali su decisión y marcharse a Teruel con Mateo y le pide discreción a la peluquera ya que Nacho aún no sabe nada.
Finalmente, Nacho se entera de los planes de Cayetana y monta en cólera porque el abogado no está dispuesto a renunciar a su trabajo pero tampoco a su hijo. Enfadado, Nacho anuncia a Cayetana que si se marcha con el niño presentará una denuncia para pedir la custodia del pequeño.
_

LAS TARDES CRÍTICAS DE TELECINCO, LA CADENA BUSCA SOLUCIONES

Telecinco busca soluciones para mejorar el desgaste que sufre desde hace un tiempo su franja de tarde. Ya desde la desaparición de 'Aquí hay tomate' la cadena se encontró con que la franja vespertina necesitaba algún tipo de sustitución y renovación por lo que junto al éxito de 'Yo soy Bea' se sustituyó 'A tu lado' por 'Está pasando' y con buenos resultados. Posteriormente se añadió el resumen de GH y 'Mujeres y hombres y viceversa' que adquirió grandes exitos con Efrén como protagonista. Ahora desde la marcha del futbolista-modelo y el estreno de 'Mi gemela es hija única' la tarde queda tan dividida en espacios y hace que el programa de Emilio Pineda y Lucía Riaño compita con 'El Diario' de Antena 3 perjudicando la audiencia de Telecinco.

TELECINCO QUERÍA SUSTITUIR A EMILIO PINEDA POR JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN 'ESTÁ PASANDO'
De tal modo la cadena ante la imposibilidad de recuperar 'el tomate' habría pensado en sustituir a Emilio Pineda con Jorge Javier Vázquez figura destacada del desaparecido programa rosa aunque tras pensarlo tal intención fue descartada y ahora se baraja estrenar directamente un espacio de corazón con J.Javier en lugar de 'Esta pasando'. 'Mi gemela es hija única' podría acabar desapareciendo a largo plazo si no mejora y además la cadena sigue apostando por competir con 'Dónde estás corazón' los iernes por lo que 'La Noria' podría doblar su emisión centrando la noche de viernes en el corazón y el sábado en lo político-social. Habrá que seguir observando y conociendo las estrategias que Telecinco vaya tomando para mejorar sus franjas débiles.
_

LA SEXTA PRESCINDE DE 'CAIGA QUIEN CAIGA' (CQC) DE SU PARRILLA A PARTIR DEL LUNES

El próximo lunes 29, 'Caiga quien caiga' emitirá un programa ya grabado recordando lo mejor del año de forma especial y como despedida, ya que el programa, tras siete meses de emisión en 'La Sexta' de mano de Frank Blanco se despide por su baja audiencia. Anteriormente se había emitido durante varios años en Telecinco primero con el Gran Wyoming y después con Manel Fuentes.
_

EL RAPERO NACH ACUSA A SANIDAD DE PLAGIO DE LA CANCIÓN DE LA CAMPAÑA 'YO PONGO CONDÓN'

El rapero Ignacio Fornes Olmo, más conocido como Nach, acusa a Sanidad de plagiarle una canción en la campaña 'Yo pongo condón'. En el ya popular anunció que fomenta el uso del preservativo entre jovenes, suena una canción que ya todo el mundo canta y que está construida a modo de rap y con rimas en 'o': ''Bobón, yo propongo condón, lo cojo lo pongo....con condón yo floto pronto...'' al igual que el tema de su nuevo album ''Efectos vocales''. Según la SGAE, de la que es miembro como autor Nach, el rapero dará una rueda de prensa mañana martes a las 12:30 para explicar su denuncia.
Teleinterferencias os ofrece ambas canciones para que podáis comparar:
El anuncio de 'Yo pongo condón' y el tema de Nach (particularmente la parte de las rimas en 'o'):

ANTENA 3 ESTRENA a las 21.45h DE ESTA NOCHE '18, LA SERIE'

Como ya os adelantó Teleinterferencias (ver) hoy Antena 3 estrena '18, la serie' de emisión diaria protagonizada por dos de los concursantes más destacados de la primera edición del concurso 'Fama' y que finalmente se emite de lunes a jueves a las 21.45h contra 'Escenas de matrimonio' y no al medio día como la cadena tenía pensado en un primer momento.
Así pues, esta noche se emitirá el primer capítulo después de la presentación especial que Antena 3 hizo el pasado miercoles antes de 'El Internado' y esta será la trama de el primer episodio:

Sergio, el hermano de Natalia, aparece muerto junto a las vías del tren. En principio, la policía certifica que se trata de una muerte accidental, o quizás, de un suicidio. Sin embargo, Hugo, gran amigo de Sergio, huía con las manos ensangrentadas pocos segundos antes de que llegara la policía al lugar de la muerte. Tras la inesperada muerte de su hermano, Natalia tiene que hacerse más responsable y madurar aceleradamente ya que su madre ha caído en una depresión y será ella quien tenga que echar una mano a su padre para sacar todo adelante y cuidar de su hermana pequeña. Después de la muerte de Sergio, la familia de Natalia se marchó de la ciudad una temporada y ahora, a la vuelta, Natalia se ha encontrado con que su grupo de música tiene una nueva vocalista, Susana.
_

DOS MENTALISTAS ACIERTAN EL GORDO DE NAVIDAD EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

'El programa de Ana Rosa' ha contado hoy con la presencia de dos mentalistas que antes de que empezara el sorteo han introducido en un sobre el número que según ellos sería el PREMIO GORDO de este año.

Cuando los niños de San Ildefonso han cantado como premio gordo el 32.365, Ana Rosa Quintana ha procedido a abrir el sobre cerrado, sellado y guardado en caja fuerte para comprobar el número que allí aparecía y el número apuntado era: 32365 TOTAL ACIERTO!! Además han acertado también en el horario en que el premio sería cantado: entre 11.30h y 12.15h y llevaban en la cartera un décimo de ese número para más muestra.

La cara de Ana Rosa, Alexandro Lequio... y Belén Esteban ha sido de lo más impresionante, se han quedado, muertos!


_

RESULTADO LOTERIA NAVIDAD 2008: PREMIO GORDO!!! 32.365

Teleinterferencias te informa un año más a lo largo de la mañana minuto a minuto sobre los resultados de la Lotería de Navidad 2008 para que sepas si ya eres o no rico/a.
Mucha suerte!

PREMIO GORDO: (3.000.000€)

32.365

SEGUNDO PREMIO: (1.000.000€)
78.400

TERCER PREMIO: (500.000€)
80.076

CUARTO PREMIO: (200.000€)

79.294 - 49.730

QUINTO PREMIO: (50.000€)

36.199 - 70.593 - 73.450 - 29.127 - 30.227 - 58.616 -56.430 -81.792


FELICES FIESTAS CON TELEINTERFERENCIAS

TELEINTERFERENCIAS PORTADA NAVIDEÑA
Teleinterferencias que ya estrenó su diseño navideño a inicios de Diciembre un año más, se adentra en la semana clave de la Navidad en la que desea a todos sus lectores y seguidores unas felices fiestas.
Un año más podrás conocer los resultados de la lotería y saber si eres rico o no minuto a minuto con Teleinterferencias, este año especiales en nochebuena, navidad, nochevieja... en Teleinterferencias.TV y la información cada día sin interrupciones como el resto del año.
Así pues, goza de la mejor compañía estas Navidades con Teleinterferencias que como siempre te mantendrá informado sobre todo lo que acontezca en estas fechas en el mundo de la televisión el famoseo, la sociedad, las series, cine, música...
No lo olvides y se feliz.
FELIZ NAVIDAD

LUISMA Y PAZ BUSCAN INTIMIDAD ESTA NOCHE EN 'AIDA'

Debido a que Lorena pasa mucho tiempo en casa de Paz al cuidado de Luisito, ésta y Lusima apenas tienen intimidad y por ello deciden apuntar al niño a una guardería. Aída por su parte entra a trabajar para una familia adinerada de Toledo (modo por el que Carmen Machi empieza a alejarse ya poco a poco de la serie) y deja la casa al cuidado de su madre Eugenia y su hijo Jonathan que se mostrarán desvalidos e incapaces, contal de obtener un asistente gratuito. Mauricio se queda sin puntos del carné y para obtener los de Aida la sobornará e invitará a tapas en el bar hasta que finalmente ella llegue a un acuerdo con él y conseguir así el coche del hostelero para desplazarse a su nuevo empleo de Toledo.
_

CARMEN ALCAYDE ESTRENA 'GUAYPAUT' EN NOCHEBUENA Y 'GUINNES WORLD RÉCORDS' EL 6 DE ENERO (REYES) CON LUIS MUÑOZ

El próximo 24 de diciembre a las 23.45h, entrada ya la Nochebuena, Telecinco estrena el programa 'Guaypaut' que ha estado grabando estos meses atrás en Argentina Carmen Alcayde. El programa al más estilo 'Humor Amarillo' está siendo un éxito en toda Europa y seguro lo será también aquí en España.

'GUINNES WORLD RÉCORDS' ESTRENO EL 6 DE ENERO CON CARMEN ALCAYDE Y LUIS MUÑOZ (MISTER ESPAÑA 2007)
Por otro lado Carmen nos traerá otro programa que ya se inició hace unos años en Antena 3 con el nombre 'El show de los récords' y que arrabca ahora en Telecinco con el nombre 'Guinnes World Récords' en el que distintos españoles retarán a gente de otros países con récords a ganarles. El programa se estrenará el día 6 de enero de 2009 (día de reyes) y contará en algunos programas con la presencia de rostros conocidos como Mercedes Milà, Jordi González... En este caso, Carmen estará acompañada de Luis Muñoz, Mister España 2007.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger