¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


¿DANIELA BLUME EN 'SUPERVIVIENTES 2009'?

SEGÚN OTROS...
Como ya sabéis, Teleinterferencias os ofreció hace unos días unas pistas sobre algunos de los nuevos rostros de Supervivientes 2009 (ver) y que ya han corrido por todas las webs, portales, foros y programas. Y curiosamente un conocido portal sobre tele de Internet anuncia a Daniela Blume como la concursante que podría estar detrás de la descripción que Teleinterferencias había atribuido a Mónica Hoyos:
“Chica joven, de las que te das la vuelta si pasan a tu lado. Guapa para aburrir, se dio a conocer por una relación con un famoso presentador. Estuvo en el candelero durante mucho tiempo por su difícil separación. Después vino la calma y se sentó como colaboradora en un conocido programa. Le mencionas a su ex y le sale espuma por la boca”.
Daniela Blume es conocida por sus apariciones y colaboraciones en 'Crónicas Marcianas', 'Condició Femenina' y actualmente por el programa 'Ponte a prueba' junto a Uri Sábat, Laura Manzanedo y Victor Cortés y que en su día ocupó Josep Lobató hasta que decidió abandonarlo.
Teleinterferencias sigue pensando que tras esta descripción se esconde Mónica Hoyos pero todo podría ser y lo que si está claro es que si entra Daniela Blume... telita!!
_

FRACASO DE 'LA 7ª SILLA' CON 7%

CANTIZANO DOMINA LA NOCHE
El 7 no solo forma parte del nombre de 'La 7ª silla' sino también del porcentage obtenido en su estreno. Un fracaso frente a 'La hora de José Mota' (19'8%) y 'DEC' (19%) probablemente debido a que la gente no conocía del todo de qué se trataba el nuevo programa y esperaban un nuevo programa del corazón al estilo 'Salsa Rosa' con lo que se prefirió en la mayoría seguir a 'DEC' y a un rostro conocido, familiar y habitual de la noche de los viernes como lo es Jaime Cantizano o el humor de Jose Mota en TVE.

_

ESPECIAL SOBRE MARIO CONDE MAÑANA SÁBADO EN 'LA NORIA'

Mario Conde se convirtió en el hombre más admirado y, a la vez, el más criticado de la España de los años 80 y 90. Con 25 años consiguió ser el abogado del Estado más joven del país, con 30 conduce un jaguar azul, tiene su propio velero de once metros, y con 38 forma parte de la plantilla de uno de los bancos más importantes, Banesto. Sin embargo, en diciembre de 1994 ingresó en prisión, de la que salió con una fianza millonaria y se convirtió en la encarnación de todos los problemas financieros. Después de que Jordi González entrevistara ya en el primer programa de 'La Noria' a Mario Conde, este regresa mañana sábado al programa cuando se plantea la pregunta sobre si podría haber una trama política tras su encarcelación que a opinión de los votantes en la encuesta de la web de telecinco SÍ la hubo (87%) frente al NO (13%).
_

'AGUILA ROJA': EL CULO DE DAVID JANER EN LA DUCHA AYER (VIDEO)

Como muchos/as estaréis buscando este momento, Teleinterferencias os lo ofrece:

EL KOALA 'SOY ARBAÑÍ' (NUEVO CLIP)

NUEVO TEMA Y VIDEOCLIP
Después del éxito obtenido hace unos años con 'Opá yo vi acé un corrá' el Koala se lanza ahora con 'Soy arbañí' con lo que sustiyuye los trabajos del campo y la agricultura por los de ciudad y la construcción.

IRENE SÁNCHEZ ÚLTIMO FICHAJE DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

Irene Sánchez cierra la lista de nuevos fichajes de la nueva temporada de 'Física o Química' después de sumarse a ella Sandra Blázquez y Óscar Sinela como alumnos (ver) y Jose Manuel Seda como profesor/director (ver).
Irene Sánchez será Violeta, una alumna acomplejada y sobrina de Irene con quién tendrá que convivir, y que se reirá de si misma antes de que otros lo hagan por haber sido desde pequeña algo rellenita.
______________________
Disfruta nuestro foro sobre FOQ y participa sin registro!! (entrar)
_

TELECINCO PARALIZA LAS GRABACIONES DE 'A VER SI LLEGO'

NI LLEGA NI SE MANTIENE
'A ver si llego' parece no haber llegado a alcanzar las espectativas de Telecinco ni mucho menos una buena audiencia ya que en la emisión de los 6 capitulos, de los 10 grabados, el share ha ido disminuyendo y por ello la cadena no solo ha retirado la serie de su programación como os habíamos avanzado sino que además ha paralizado las grabaciones. Es por ello que la serie no seguirá ofreciéndose en la cadena por su mala audiencia aunque no se sabe si se ofrecerán en algún horario o por la web de Telecinco los 4 episodios restantes que quedan por emitir.
_

LOS CONCURSANTES DE 'SUPERVIVIENTES 2009' (LAS PISTAS)

Teleinterferencias te ofrece a continuación las pistas sobre algunos de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes 2009' y seguido de ello quiénes en nuestra opinión o intuición podrían ser. Animamos a que entréis en nuestro foro de Supervivientes (entrar) y hagáis vuestras apuestas, animos!! no hace falta registro!! (ver la porra de Teleinterferencias con las posibilidades)

1.Chica joven, veintipocos, buenorra, con un cuerpo de infarto, conocida por un agrio enfrentamiento con un artista muy famoso de este país que incluso llegó a los tribunales. Ha llenado páginas en las revistas del cuore, copado programas de televisión y ha sido portada de una de las publicaciones más importantes de España. Claramente se trata de BEGOÑA ALONSO que ya ha sido anunciada como una de las concursantes oficiales.

2. Mujer hecha y derecha. En su día colaboró con una de las periodistas más grandes que han dado los medios de comunicación y de mirada muy crítica. Polémica por lo que piensa y dice, inflexible en sus posturas e implacable para defenderlas. Con esta pista puede saberse que es alguien que ha trabajado con la Campos pero... ¿¿Belén Rodríguez?? o Mila Ximenez porque Yolanda Flores (El Ventilador) no la hemos visto en posición defensora de nada al ser presentadora... ¿María Antonia Iglesias? sería muy fuerte!! además sigue trabajando con ella..

3. Chico joven, veintipocos también, moderno, con un punto canalla y conocido por “dar el cante”. Se define como divertido y diferente y le encanta nadar, montar a caballo, el cine y el teatro. Este podría ser el anunciado Iván de OT a pesar de que también se ha anunciado su participación en 'Los mejores años' de TVE que empieza en breve... Por ello Teleinterferencias piensa que quizás podría ser Rubén Muñoz también de OT y que no aguantó muchas galas.

4. Madurito entrado en años con apelativo más que dulce. Podría escribir el libro de cómo ser famoso sin oficion ni beneficio y encima ser el protagonista de una canción muy pegadiza. Directo, divertido, se mueve más que un rabo de lagartija. Se atreve con todo y no le hace ascos a nada. Por lo del apelativo dulce podríamos pensar en...¿el golosina?, quién sabe...

5. Chico joven, fenómeno quinceañero. Saltó a la fama por una serie de televisión y desde entonces no ha parado. Artista multifacético nacido en el extranjero. Es de los que pisan fuerte y se rebelan fácilmente y, si eres celoso, jamás le presentarías a tu novia. Este es bastante dificil porque en las series quinceañeras hay varios actores aunque por lo de procedencia extranjera podría ser... ¿Michel Bown? ¿Michel Gurfi? ¿el Gato? ¿Karim el Karem? Teleinterferencias podría pensar en Edu de Upa Dance que tras la serie formó parte del grupo y colaboró en el programa de AR. Podría ser también alguno de los chicos de Rebelde o Rebelde Way...

6. Chica joven, de las que te das la vuelta si pasan a tu lado. Guapa para aburrir, se dio a conocer por una relación con un famoso presentador. Estuvo en el candelero durante mucho tiempo por su difícil separación. Después vino la calma y se sentó como colaboradora en un conocido programa. Le mencionas a su ex y le sale espuma por la boca. Esta podría ser la rumoreada Mónica Hoyos que tuvo relación con Carlos Lozano presentador de las 3 primeras ediciones de OT.

7. Joven de edad y aspecto. Famoso desde pequeño por anuncios de televisión, ya de mayor siguió en el medio, aunque esta vez como presentador y reportero. Tiene pinta de niño travieso con el que nunca te puedes enfadar, aunque te las líe gordas. Ha llegado a decir de sí mismo: “Me gusta hablar de sexo. Soy bastante guarro”. En Teleinterferencias no imaginamos quién puede ser aunque al poner la frase entrecomillada en google aparece... Enric Escudé!! trabajo en TNT y Megatrix además de en 'El buscador'... ahí queda.
_

'AIDA' REGRESA AL DOMINGO PARA COMBATIR CON 'DOCTOR MATEO'

Y NO 'HOSPITAL CENTRAL'
Después del éxito obtenido en el estreno de 'Doctor Mateo' de Antena 3, Telecinco había anunciado los nuevos capítulos de 'Hospital Central' para la noche dominical. Sin embargo, y a unos días de tal emisión, la cadena temerosa de no poder combatir con su serie médica, tira de la manga con su serie de éxito 'Aida' situándola nuevamente en el último día de la semana a pesar de que ha perdido ligeramente seguimiento en su nueva ubicación y tras la marcha de Carmen Machi. Posiblemente sea 'Hospital Central' quien ocupe pues los martes y el duelo contra 'House' de Cuatro. Esta semana debido a que Aida ya ofreció nuevo capítulo el marte ofrecerá en domingo reposiciones.
'A VER SI LLEGO' NO LOGRA LLEGAR
La serie de José Luis Moreno ya daba opción con su estreno a poder comentar que la serie no llegaba a los datos esperados ya que semana tras semana ha ido reduciendo su débil audiencia hasta desaparecer de la parrilla almenos por ahora.
_

MATIAS DE GH.4 A SUPERVIVINTES 2009

Matías, el ex-gran hermano argentino de la cuarta edición de GH y recordado por su morreo en plató con Mercedes Milà se une a la lista de concursantes 'oficiales' junto a Begoña Alonso e Ivás de OT (ver). A estos hay que sumar, pero aún sin conocer sus identidades, los rostros pertenecientes a las pistas que lanza la cadena en las promos: "Una chica Playboy, un galán venezolano, un deportista nato y una Miss muy guerrera".
_

¿LALY BAZÁN EN SUPERVIVIENTES 2009?

RUMORES!!
Si muchos desearían ver a Belén Esteban en 'Supervivientes' pero nunca se cumple tal deseo porque la propia Esteban ha afirmado que no iría... ahora quizás podría ser posible que sí vieramos a una de sus enemigas. Se trata de Laly Bazán, hermana de su ex-suegra y tía de Jesulín. Ya Victor Janeiro, hermano del torero, participó cuando el programa se emitía en Antena 3 como 'Selva de los famosos' y ganó. Este rumor que os ofrece hoy Teleinterferencias ha sido comentado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' y Belén ha declarado lo críica que sería con ella tras decir en pantalla como contestación a sus ataques ''señora vayase usted a la mierda'' y ''si entra en el reality cuando venga aquí yo no vengo eh..''.
*Este solo es un rumor, no es oficial su participación.
_

'LA VUELTA AL MUNDO' ¿ENTERA? FIN PRECIPITADO EN ANTENA 3

No se sabe si Antena 3 dará finalmente 'La vuelta al mundo' en su totalidad ya que debido a los malos registros y después de haberse trasladado al late night, el nuevo programa de Óscar Martínez por el que arriesgó su puesto en Telecinco pondrá fin a su aventura antes de lo previsto. Por ello, y según se dice, el programa eliminará a 4 parejas cada semana y sustituirá el premio de los 200.000 euros por dos coches y unos viajes para que la pareja ganadora pueda realizar lo que finalmente el programa no hará, dar la vuelta al mundo. Probablemente el programa llegue a su fin alrededor del 15 de marzo.
_

'21 DÍAS SIN COMER' ESTE VIERNES EN CUATRO

EL MEJOR ESTRENO DE LA CADENA
Este viernes llega a Cuatro el segundo especial de '21 días' un docu-reality en el que una persona, Samanta Villar, se pone en la piel de...
En la vez anterior se puso en la piel de personas necesitadas estando 21 días viviendo en la calle como una vagabunda más teniendose que ganar algunas monedas pidiendo etc. En esta ocasión '21 días' que obtuvo la vez pasada el mejor resultado en estrtenos de Cuatro mostrará a Samanta en la piel de una persona con problemas de alimentación como es el cado de anorexicas y bulímicas ya que estará 21 días sin comer seguida de cerca de un control médico y tratando con otras personas que sufren este problema. '21 días' competirá este viernes con 'DEC' ( Antena3) y el estreno de 'La 7ª silla' (Telecinco) principalmente.
_

'OPERACIÓN TRIUNFO 2009' PODRÍA LLEGAR ANTES DEL VERANO A TELECINCO

Hace unas semanas Teleinterferencias os anunciaba que TVE se había interesado de nuevo en emitir 'Operación Triunfo' como ha hizo con las tres primeras ediciones. Ahora sabemos que Telecinco estrenará la nueva edición del programa antes del verano y con ello parece que la cadena se ha espavilado en renovar su exitoso concurso de voces antes de perderlo. Esto provocará que seguramente el programa coincida durante un tiempo con 'Supervivientes' que se estrenará e breve y que Jesús Vázquez tenga que hacer doblete.

Risto Mejide y Àngel Llàcer podrían no estar
Este año es probable que el último de los directores de la academia Àngel Llàcer no participe en el programa ya que ha fichado por 'Los mejores años' de TVE y Risto Mejide tendrá programa propio en la cadena y ya expresó su intención de no volver aunque no puede descartarse que también haga doblete en la cadena.
_

'LA 7ª SILLA' ESTRENO ESTE VIERNES EN TELECINCO CON SANDRA BARNEDA

Tal como ya suponía Teleinterferencias, Telecinco estrena este viernes a las 22h 'La 7ª silla' el nuevo programa que tratará de competir con 'DEC' de Antena 3. El programa estará presentado por Sandra Barneda tratará cinco temas de la actualidad semanal y contará con la presencia de 6 contertulios y un invitado de interés que ocupará la séptima silla como Teleinterferencias ya avanzó (ver). Más adelante el programa precederá al nuevo programa de Javier Sardá con quien completará la programación de la noche de Telecinco si funciona bien ante el programa de Jaime Cantizano y aguanta hasta entonces en la misma ubicación.
Sandra Barneda anteriormente había presentado 'La fábrica de ideas' en La 2 y 'Vacances pagades' en la catalana TV3. También fue rostro de 'Antena 3 noticias 1' hasta que decidió aceptar el reto de presentar los resúmenes del primer reality show de Antena 3, 'El bus'.
_

GEMA BALBÁS AL FRENTE DE 'EL BUSCADOR' DESDE ESTE SÁBADO EN TELECINCO

Como ya os informó Teleinterferencias (ver), Telecinco ha decidido recuperar los decorados del programa 'El buscador' (como puede verse en la foto) y poner en marcha de nuevo este espacio en los mediodías del fin de semana ya que hasta el momento, fue el único programa que aportó algun mínimo de estavilidad a la cadena en esta franja. Este mismo sábado, regresará el programa que en su día presentaron Emilio Pineda y Alberto Herrera y que conducirá esta vez Gema Balbás, una de las candidatas para presentar el tal-show de las tardes y que finalmente realizará Yolanda Vázquez más adelante.
Gema ha presentado anteriormente espacios como 'Escuela de padres en apuros', 'Directo al corazón', '¿De qué hablan las mujeres?' una sustitución de verano en 'Gente', etc.
El programa se emitirá ahora los sábados y domingos a las 13.30h_

ALASKA / FANGORIA ESTRENA EL DISCO 'ABSOLUTAMENTE'

Alaska ha estrenado este año con Fangoria su noveno disco titulado 'Absolutamente' (lo absoluto + la mente), cuyo primer single es 'Más es más', y se ha cambiado el look tiñiéndose el pelo en moreno: ''Estaba aburrida de verme siempre con el mismo color de pelo y me apetecía cambiar".
El disco contiene 13 temas al más puro estilo Fangoria y se presenta como el más 'abierto y variado', y desde que salió a la venta que está siendo todo un éxito.

TECHI, LA EX DE PAQUIRRÍN EN INTERVIU

Esta semana, Teresa Cabrera Gutierrez de 23 años, más conocida como Techi y por ser la última ex-novia de Francisco Rivera (Paquirrín) ocupa la portada de la revista Interviu posando a modo de robado pactado en una playa (ver).
_

PENÉLOPE CRUZ GANA Y SE LLEVA EL ÓSCAR

LA PRIMERA ESPAÑOLA EN CONSEGUIRLO
Penélope Cruz aspiraba esta madrugada a llevarse el Óscar a la actriz secundaria por la película 'Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen y ante las espectativas logró alzarse con la estatuilla siendo la primera actriz española en conseguirlo. Penélope estuvo también nominada el año pasada como actriz principal por 'Volver' aunque en aquella ocasión no l ologró. La actriz se mostró muy contenta y emocionada y tuvo palabras de agradecimeinto tanto a sus compañeros, directores, seguidores, espectadores y a su país, España.
Opina en nuestro foro de cine (AQUÍ)
_

ESTA NOCHE ESTRENO DE 'PELOTAS' EN LA1 DE TVE

Esta noche se estrena en La1 'Pelotas' la serie de José Corbacho y 'El Terrat' realizada a partir del éxito de 'Tapas' tal como él mismo ha declarado: ''en los descansos de la grabación de la película Tapas nos dimos cuenta que nos quedaban muchas cosas por contar de la vida cotidiana y que era necesario hacer para ello una serie''.'Pelotas' cuenta por ello, la vida cotidiana de un barrio de Hospitalet aficionado a un pequeño y modesto equipo de fútbol. El reparto de la serie cuenta entre otros con Alberto Yoli (el chino que ya coincidió con Corbacho en “Tapas”), Javier Albalá (“Cuéntame”, “SMS”), Celia Freijeiro ("El Comisario", "2 de Mayo", "Días azules"), Sara Loscos ("La caverna"), Noelia Castaño ("El pasado es mañana", "No dejaré que no me quieras"), David Ramírez ("Homo Zapping"), Pablo Vega ("Mis adorables vecinos"), Paz Padilla ('Adorables vecinos')
_

'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' CUMPLE 1000 PROGRAMAS EN TELECINCO

SE HA CONVOCADO REUNIR 1000 TARTAS EN LA CADENA
Una tarta por programa y hasta 1000 los que cumple mañana 'El programa de Ana Rosa' y de esta original forma de récord guinnes el programa ha querido proponer a los espectadores que lleven mañana una tarta a Telecinco para conseguir reunir 1000.
El magazín matinal se ha convertido y mantenido como el más visto y seguido de las mañanas de tv desde que Ana Rosa Quintana se instaló en Telecinco.




_

¿ANTENA 3 HA QUITADO LA VUELTA AL MUNDO? ¿YA NO HACEN LA VUELTA AL MUNDO?

SE CONVIERTE EN DOCU-REALITY DE LATE NIGHT DESDE HOY
Estas son algunas de las preguntas que alguna gente se hace respecto el nuevo reality de Antena 3 por el que desafortunadamente Óscar Martínez apostó al dejar para ello Telecinco y 'El programa de Ana Rosa'. Desde esta noche la cadena emitirá el reality en el late night (00h) después de 'Doctor Mateo' y como docu-reality prescindiendo del plató, los invitados y colaboradores... Solo se emitirán imagenes de la aventura, expulsiones... de mano de Óscar Martínez aunque podría acabar por ser retirado de la parrilla debido a su baja audiencia.
_

ESTA NOCHE ESTRENO DE 'DOCTOR MATEO' EN ANTENA 3

Esta noche Antena 3 estrena la serie 'Doctor Mateo' con Gonzálo de Castro como protagonista, una adaptación española de 'Doc Martin' como en su momento os avanzó con más detalle Teleinterferencias (ver).
La serie había sido anunciada primeramente para el pasado jueves pero finalmente Antena 3 la ha situado en la noche dominical contra 'A ver si llego' de Telecinco y su debilitada audiencia.
_

DRAG CRISALIDRAG GANA LA GALA DRAG QUEEN 2009 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El pasado viernes Las Palmas de Gran Canaria celebró la Gala Drag Queen 2009 que fue presentada en La1 de TVE por Boris Izaguirre como Teleinterferencias os había anunciado (ver) y como resultado final de una gran noche de espectaculo, Drag Crisalidrag se alzó con la máxima votación y gano el titulo de Mejor Drag 2009 de las Palmas de Gran Canaria seguido de Drag Divax como 2º finalista y Drag Mandrágora como 3er finalista.

IVÁN DE OT Y BEGOÑA ALONSO (EX DE BUSTAMANTE) SERÁN SUPERVIVIENTES 2009

SE HAN HECHO ESPERAR
Mucho tardaban ya en aparecer los nombres de algunos de los aventureros a la nueva edición de 'Supervivientes 2009' y ello nos parecía extraño. Pero el caso es que ya surgen los primeros nombres y ellos son Iván Santos, uno de los concursantes más repelentes y criticados de la última edición de OT y sobre todo por Risto Mejide debido a lo falso, prepotente y cínico que era en el programa al criticar por la espalda a sus compañeros como Virginia (la ganadora) y ponerle pegas a todo, incluso a la comida de la académia que catalogó de 'basura y mierda'. Por otro lado, Begoña Alonso, conocida por haber sido novia de David Bustamante y haber gritado después a los cuatro vientos los 'supuestos malos tratos' que, según ella, tenía por parte del artísta con todas las denundias y juicios colaterales y pertinetes posteriores por parte de ambos. El reality empezará en dos semanas y nuevamente en Honduras.
Actualización: Es posible que Iván no entre debido a que ha sido anunciado para el programa 'Los mejores años' de Tve que empieza en breve y que no debe ser grabado...
____________________________
Opina en nuestro foro!! (entrar)
_

ALMUDENA (CHIQUI) ESTA NOCHE EN 'DEC' (DÓNDE ESTÁS CORAZÓN)

CHIQUI BOOM BOOM
Así ha sido anunciada hoy una de las concursantes más polémicas de esta última edición de Gran Hermano 10 que a falta de programas se ha pasado por la cadena rival para ofrecer una entrevista y así intentar que 'DEC' sea seguido fielmente por los espectadores tentados en las últimas semanas con los espciales de Telecinco como el de esta noche de 'Rojo y negro' sobre Marta del Castillo. 'DEC' contará también con la presencia de Núria Bermudez y la otra ex de Dani Güiza.
_

ESTA NOCHE ESPECIAL 'ROJO Y NEGRO' SOBRE MARTA DEL CASTILLO EN TELECINCO

DE NUEVO CONTRA 'DEC'
Ya es costumbre desde hace varias semanas que Telecinco programe especiales para la noche del viernes para combatir así a 'DEC' en Antena 3 (22.30h) hasta el estreno de su nuevo programa 'La 7ª silla' seguramente el próximo viernes 26 de febrero.
Si ya 'Rojo y negro' trató el pasado domingo de forma especial el caso de Marta del Castillo contando además con la presencia exclusiva de Rocio, la novia de Miguel Carcaño, esta noche el programa volverá a abordar el caso de máxima actualidad en estos momentos que tiene además varios apartados que tocar: motivo del crímen, asesinos, implicados, testigos, búsquedas... y además de mano de Nacho Abád, el presentador del programa y uno de los mejores (o el mejor) periodista de investigación del momento y conocedor fiel y en primera linia de este tipo de acontecimientos como está demostrando a diario también en 'El programa de Ana Rosa'.
_

BORIS IZAGUIRRE PRESENTA ESTA NOCHE LA GALA 'DRAG QUEEN 2009' DE LAS PALAMAS DE GRAN CANARIA

Esta noche Boris Izaguirre se encargará de presentar la gala Drag Queen 2009 desde las Palmas de Gran Canaria que empezará a las 22h pero que debido a la hora de diferencia respecto el resto peninsular del país podrá verse en La1 desde las 23h. La gala, que ya acogió el año pasado un buen número de audiencia, contará este año con 15 candidatos a la elección del mejor y con las actuaciones de Mónica Naranjo, Chipper y Jose Galisteo.
_

CUATRO ESTRENARÁ EL REALITY 'PERDIDOS EN LA TRIBU'

TRES FAMILIAS ESPAÑOLAS CONVIVIRÁN CON TRIBUS INDÍGENAS
Tal como Teleinterferencias os avanzó hace ya tres meses (ver) Cuatro ha preparado una adaptación del reality 'Ticket to the tribes' que ha triunfado en Bélgica, Alemania, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia.
En el docu-reality tres familias españolas (una catalana, otra canaria y otra castellano-manchega) han embarcado un viaje rumbo a lo desconocido sin saber su destino hasta que han llegado a la tribu a miles de kilómetros de sus casas y de la civilización para tratar de convivir y sobrevivir sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades, han de aprender a adaptarse a su nueva vida durante tres semanas. El programa estará presentado por Núria Roca y aún no está decidido el día de emisión en Cuatro.
_

ESTA NOCHE LA1 (TVE) ESTRENA 'AGUILA ROJA'

DE EX-PRESIDIARIO A JUSTICIERO
Esta noche La1 estrena 'Aguila Roja' una serie que transcurre en el siglo XVII, un marco histórico en el que se desarrollará el argumento con temas tan cotidianos como el amor, la venganza, la envidia… y marcas de ficción. La serie producida por Globomedia tiene como protagonista a David Janer (Martín, un ex-presidiario, en Compañeros) que será Gonzalo de Montalvo de día y a Águila Roja como justiciero de noche. Gonzalo se casa y forma una familia. Vive tranquilamente hasta que asesinan a su mujer, momento desde el que se dedica a buscar a los responsables de esta muerte. Se transforma en Águila Roja, un héroe que aprovecha para poner orden en la vida cotidiana del Madrid de ese momento.
_

RAFAEL ORDÓÑEZ SE LLEVA HOY 168.000 EUROS EN 'PASAPALABRA'

'Pasapalabra' entrega hoy a las 20h su bote más alto del 2009 con un importe de 168.000 euros a Rafael Ordóñez, un aficionado monologuísta y cuentacuentos qu con tan solo una aparición al programa y a la primera consigue completar el rosco entero y llevarse el bote que contiene detrás.
_

SORAYA SE QUEDA CON JAVI EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Después de que fuera Efrén quien la eligiera a ella sin éxito posterior, ahora era Soraya quien tenía la decisión de elegir a su pretendiente en el programa en el que tras acudir para defenderse del revuelo y acusaciones aceptaba participar como trobista. Después de todo el transurso de las semanas y tal como se veía venir Soraya eligió ayer a Javi como la persona con la que quiere intentar llegar a más allá de una amistad. Ambos se fundieron en un largo beso entre confeti y emularon ser Peter Pan y Campanilla que era como se la llamaba a ella.


TELECINCO ANUNCIA 'LA SÉPTIMA SILLA'

Telecinco ya anuncia su nuevo programa 'La séptima silla' o 'La 7ª silla'.
Se trata de un programa semanal en el que cinco conocidos rostros/colaboradores y un presentador aún por determinar ocuparán seis de las sillas del programa reservando la séptima para el personaje o famoso destacado del momento a quién se le entrevistará. El programa tratará temas destacados de actualidad semanal y se prevee que se estrene probablemente la próxima semana y en la noche de los viernes contra 'DEC'.
Con ello, y una vez se estrene también el nuevo programa de Javier Sardà la misma noche de los viernes, Telecinco dejaría la noche definida y completa con los dos nuevos espacios: 'La 7ª silla' en el prime time (22h) y el programa de Sardà en late night (00h).



_

LOS PADRES DE MARTA DEL CASTILLO EN RUEDA DE PRENSA

''QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL''
Este es el deseo de los padres de Marta del Castillo tal como ha manifestado la madres tras varios días sin poder hablar y ni salir de casa debido a la gran trágedia por la que están pasando los familiares y amigos de la joven asesinada y en definitiva toda España. El cuerpo de la joven no ha aparecido aún tras 5 días de intensa búsqueda en el rio Guadalquivir en el que el asesino confeso Miguel Cardaño dijo haber tirado el cuerpo con ayuda de su amigo Samuel a pesar de que este se declara inocente y desconocedor de los hechos. Los padres han agradecido a los medios y a la policía el trabajo y el apoyo recibidos y ahora solo piden y luchan por encontrar el cuerpo de su hija para que ya que no podrán recuperarla almenos poderla enterrar dignamente, despedirla y para que así los jovenes inculpados puedan ser merecidamente juzgados. Los padres han declarado también el deseo de que los jovenes reciban la cadena perpetua por la que lucharán y tratarán de que el gobierno se reuna con ellos para convocar un referéndum al respecto.

TELECINCO RECUPERA 'EL BUSCADOR'

PARA LAS SOBREMESAS DEL FIN DE SEMANA
Telecinco sigue buscando el modo de levantar la audiencia de su fin de semana y por ello y haciendo revisión de las emisiones en fin de semana que mejor resultado ha tenido han ido a parar a las emisiones de la sobremesa de los fines de semana del periodo comprendido entre noviembre de 2006 y febrero de 2007 con 'El Buscador' presentado por Emilio Pineda con un 17% de audiencia. Por ello, Telecinco recuperará a finales de este mes o inicios del otro el programa sin tener aún claro quién será el presentador ¿podrían probar con Jorge Javier Vázquez actualmente sin programa y volviendo así a las sobremesas para probar qué tal su regreso? Lo que si está claro es que no es el único programa que regresará a la cadena ya que 'El euromillón' y 'Veredicto' lo harán también.
_

EL INTERNADO A MODO DE REALITY CON JOVENES EN ANTENA 3

LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE ''THAT'LL TEACHE'EM''
Si Antena 3 ya tiene una serie de jovenes internados ('El Internado'), ahora ofrecerá una versión real de la ficcional serie versionando el reality británico ''That'll teach'em'' en que se han emitido ya tres ediciones en las que 30 jovenes estudiantes de 16 años entran en un internado de los años 50 para someterse a los métodos disciplinarios y educativos de la época: uniformes, clases, ambientación, castigos (pelar patatas, fregar escaleras...), exámenes y diplomas... en que no hay ni plató ni presentador. El programa se ofrece como docu-reality para mostrar el contraste de las viejas formas de educación con las actuales. En el internado no están además permitidos los piercings, móviles, ni otros aparatos sofisticados, tecnológicos o mecánicos. El programa muestra el día a día de los estudiantes, sus estudios, exámenes etc. una cámara en la habitación de los internos servirá para sus reflexiones, confesiones... y no hay un premio económico final más que la aprobación de exámenes/curso, diploma y el orgullo de superación como ocurría en los viejos tiempos. Habrá que ver si Antena 3 introduce a menores de edad después de criticar la presencia de estos en cadenas como Telecinco a raiz del caso de Marta del Castillo.

Ver más videos en nuestro foro (aquí)
_

SAMUEL SE AUTO-DECLARA INOCENTE EN EL CASO DE MARTA DEL CASTILLO

NIEGA HABER PARTICIPADO Y DICE HABER RECIBIDO AMENAZAS POLICIALES
Samuel, uno de los ''supuestos'' amigos de Marta del Castillo que tanto se involucró en su búsqueda y en salir en televisión pidiendo que volviera y la ayuda de la gente declarando lo buena que era Marta y lo mal que todos lo estaban pasando y que posteriormente fue detenido acusado de complice del crimen, se está convirtiendo en uno de los implicados más comentados y destacados. Más incluso que el propio asesino confeso por el hecho de haber tenido la sangre fria de haber comparecido ante las cámaras y ante los padres de la joven asesinada ocultando sin la más mínima sospecha el haber tenido algo que ver a la hora de deshacerse del cadaver al ayudar a Miguel a tirarla al rio tal como éste declaró. Sin embargo, Samuel contradice a Miguel negando haber participado en los hechos y no ser nisiquiera conocedor de ello declarandose 'inocente en todo' y acusando también a la policía de haberle amenazado a él y a su familia durante su detención. El joven y sus abogados han pedido pasar un control médico para evaluar unos ''ematomas'' en su cuerpo como pruebas que por ahora ha sido denegado. Además, asegura tener coartada y pruebas para demostrar dónde estuvo o con quién aquella noche.

_

SARA CASASNOVAS Y JAIME MENÉNDEZ (AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS) FICHAN POR 'HOSPITAL CENTRAL'

Sara Casasnovas y Jaime Menéndez, antiguos actores de la exitosa serie de La1 'Amar en tiempos revueltos' han fichado ahora por 'Hospital central' que regresará pronto a Telecinco con la temporada nº17. La serie médica sigue causando buenos resultados en la cadena a pesar de haber reducido su share en las últimas temporadas y contará también con el fichaje de Núria Prims. Por lo visto, Sara Casasnovas ha sido novia de Martín Rivas (Marcos 'El Internado').
_

EL TRASLADO DE MIGUEL CARCAÑO PARA LA INSPECCIÓN DE SU CASA SEGUIDO POR TODOS LOS PROGRAMAS

Ayer por la tarde la policía de Sevilla trasladó a Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, y a su hermanastro, supuesto encubridor de los hechos, a su domicilio para tratar de establecer una reconstrucción de lo ocurrido la noche en que desapareció Marta y para recabar nuevas pruebas. De hecho, la policía se llevó de la casa varias bolsas y maletas con posibles pruebas a analizar junto con los dos detenidos que fueron jadeados al grito multitudinario de 'asesinos hijos de puta' de toda la gente que allí se congregó y que pudo verse en los respectivos programas que ayer por la tarde emitían en directo: 'Está pasando', 'Tal cual lo contamos', 'España directo' e informativos posteriores de las distintas cadenas.

LAS DECLARACIONES DE ROCÍO, NOVIA DE MIGUEL

_

JADY GOODY (GRAN HERMANO INDIO) MOSTRARÁ SU BODA Y MUERTE EN TELEVISIÓN

DIAGNOSTICADA DE CÁNCER DURANTE EL REALITY
Jade Goody se hizo famosa tras participar en 3 ediciones de Gran Hermano de distintos países y causar varias polémicas. En uno de ellos, GH Vip con famosos, fue expulsada por comentarios racistas y en el último en el que entró (2008 'Gran Hermano' de la India) recibió la llamada en directo de su médico que le comunicó haber sido diagnosticada de cáncer cervical y que debía abandonar el reality para ponerse en tratamiento. Recién ha recibido la noticia de las pocas demanas de vida que le quedan debido a la ocupación de varios órganos por parte de su enfermedad terminal y por ello ha decidido casarse este fin de semana firmando además un contrato para que su boda y muerte sean difundidas en televisión por el canal Linving Tv a cambio de 800.000 euros que heredarán sus hijos.

ÓSCAR SINELA (EL CASTIGO) FICHA POR 'FISICA O QUÍMICA' JUNTO A SANDRA BLÁZQUEZ (ANA Y LOS SIETE)

La próxima temporada de 'Física o química', que llegará la próxima primavera de Antena 3, contará con nuevos fichajes. Además de José Manuel Seda (Yo soy Bea) como Quino el nuevo director y que Teleinterferencias ya os avanzó (ver) también podremos ver a dos nuevos alumnos interpretados por Óscar Sinela que fue uno de los jovenes protagonistas de la mini-serie 'El castigo' y que protagonizó en ella una tórrida escena que podéis ver más abajo y Sandra Blázquez que participó en series como 'Cambio de clase', 'La sopa boba', 'Hospital central', 'Ana y los siete'... además de presentar una de las épocas de Megatrix en Antena 3.

MANUEL BANDERA GANA 'MIRA QUIÉN BAILA' EN SU SÉPTIMA EDICIÓN

Manuel Bandera, conocido actor de 'Amar en tiempos revueltos', ha ganado la séptima edición del programa de La1 'Mira quien baila' poresentado por Anne Igartiburu frente a Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes tras defender sus bailes a lo largo del programa y hacerse con el agrado y favoritismo del público.
_

KID NATION: POLÉMICO REALITY SHOW CON NIÑOS EN LA CBS

Kid Nation, un reality show del canal americano CBS con niños sin padres que está causando polémica y que ha sido criticado por varias plataformas y entre ellas el defensor del menor que ya ha pedido la retirada del programa de la cadena pública. Anteriormente otros programas con niños en otros países había causado revuelo también tras conocerse accidentes ocasionados por ello en realitys como en uno en que niños debían convivir solos y sin adultos tratando de sobrevivir cocinando... y que dío como resultado quemaduras en una niña, tres niños bebieron lejía por error, etc.

YOLANDA VÁZQUEZ PARECE HABER SIDO LA ESCOGIDA PARA CONDUCIR LAS TARDES DE TELECINCO Y SU NUEVO TALK-SHOW

'HABLEMOS CON YOLANDA'
Ya Telecinco comentó sus intenciones de estrenar un talk-show de testimonios para sus tardes de la cadena. En un principio, se barajaba el nombre de Emma García para tal labor aunque finalmente parece haber descartado ella misma esta propuesta con lo que la presentadora seguirá al mando de 'El juego de tu vida' y 'Mujeres y hombres'. De este modo, Telecinco podría haber escogido ya una nueva candidata, Yolanda Vázquez, quien ya se encargó de presentar el similar en Antena 3 y sustituyendo a Patricia Gaztañaga. Con ello la cadena tratará de restar audiencia a 'El diario' que continua con éxito en Antena 3 Sandra Daviú y levantar así la audiencia de sus tardes después de tantos frustrados movimientos y cambios sin acierto.
_

JAVIER SARDÁ ESTRENARÁ PROGRAMA CONTRA JAIME CANTIZANO A PARTIR DE MARZO-ABRIL

Y FINALMENTE PRODUCIDO POR GESTMUSIC
Javier Sardá ha anunciado esta mañana que el tan esperado y polémico estreno del nuevo programa semanal que realizará para Telecinco rondará entorno las primeras semanas de abril (17 abril posiblemente aunque otras fuentes anuncian el 20 de marzo). Finalmente será producido por Gestmusic a pesar de los enfrentamientos con la cadena para que no fuera así y el día de emisión será el viernes en late night contra la segunda parte de 'DEC' de Jaime Cantizano (Antena 3).
El programa contará, como ya se había anunciado, con la presencia de Carlos Latre y Boris Izaguirre y la ayuda de Jorge Salvador, rescatados los tres de su andadura de éxito en 'Crónicas Marcianas', y Mercedes Milà, todo un mostruo de la televisión que causa éxito y gran aceptación y cariño por parte de la audiencia.
_

LI, LA CHINA DE GRAN HERMANO 10 EN INTERVIU

Esta semana la portada de la revista Interviu está protagonizada por el desnudo de Li, la concursante china de esta última edición de Gran Hermano 10 que se suma a otras grandes hermanas al posar en la famosa revista rompiendo así con la aparente inocencia que había mostrado a pesar de haber escandalizado ya a Mercedes Milà cuando en una gala y en alusión a Iván dijo ''me da asco''.
____________
Vea a Li sin censura en nuestro foro (aquí)

_

MARÍA TERESA CAMPOS ANUNCIA QUE VUELVE A LA MIRADA CRÍTICA EL MIERCOLES 18 DE FEBRERO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

María Teresa Campos anuncia en una promo de Telecinco, aparentemente más delgada debido al tratamiento al que está siendo sometida por su enfermedad, que vuelve este próximo miercoles 18 a su programa matinal 'La mirada crítica', en el que Yolanda Benítez la está sustituyendo por segunda vez, con más ganas que nunca agradeciendo el apoyo y las muestras de cariño recibidas.
_

A MARTA DEL CASTILLO LA MATÓ SU EX-NOVIO QUE YA LO HA CONFESADO

LA MATÓ LA MISMA NOCHE EN QUE DESAPARECIÓ
Miguel Cárdaño, ex-novio de Marta del Castillo y principal sospechoso de la desaparición de la chica hasta el momento, ha reconocido hoy que la mató la misma noche de la desaparición. Por lo visto el joven discutió con ella y la dejó a las 21.30h en su casa pero volvió para tratar de resolver el enfado con ella aunque la discusión fue a más y acabó golpeándola con un cenicero en la cabeza que le provocó la muerte. Tras ello, un amigo al que llamó le ayudó a deshacerse del cadáver arroyándolo al río Guadalquivir por un puente.

'LA NORIA' ABORDARÁ ESTA NOCHE EL SUCESO
Esta noche 'La Noria' abordará entre los contenidos previstos para esta noche este suceso de máxima actualidad y de última hora de mano de Jordi González y una serie de colaboradores e invitados relacionados y especializados.
_

BESOS ENTRE SORAYA Y JAVI EN 'MUJERES Y HOMBRES'


AMOR NO CONSIGUE SER LA REINA DEL CARNAVAL DE GRAN CANARIA

CARMEN MURIAS LE ARREBATA EL TITULO de REINA DEL CARNAVAL 2009
Representando el centro comercial Al Campo, Carmen Murias se alza con el titulo de reina del carnaval de las Palmas de Gran Canaria 2009 y Amor que aspiraba a serlo no logra quedar entre las 4 damas de honor.

_

TELECINCO RECUPERA 'HERMANOS Y DETECTIVES' PRÓXIMAMENTE

OTRA OPORTUNIDAD
Telecinco ha decidido dar nueva oportunidad a 'Hermanos y detectives' que tras haber perdido seguimiento en la noche de los viernes ante 'DEC' ha sido sustituido con especiales como el debate final de GH, especial 'Rojo y Negro', 'La Noria'... que han servido a la cadena para probar combatir con otras ofertas el buen seguimiento de Jaime Cantizano en Antena 3. Telecinco ya tiene previsto ofrecer para la noche de los viernes un nuevo programa de debates con participación de famosos del que Teleinterferencias os hablará con más detalle más adelante. De tal modo, la cadena dará otra oportunidad a la serie que cosechó buenos resultados en la primera temporada y de la que se desconocé el día de la nueva emisión por el momento ya que se anuncia para 'Próximamente'.
_

ESTE SÁBADO LOLES LEÓN REGRESA A 'LA NORIA'

ADEMÁS: CHONCHI ALONSO Y ANDRÉS PAJARES RECONCILIADOS, LAS CRÍTICAS AL PASADO DEBATE DEL OPUS DEI E ISAAC, EX DE FALETE
Este sábado, 'La Noria' contará nuevamente con la visita de la divertida actriz española Loles León que hablará en esta ocasión sobre su nueva faceta como cantante de zarzuelas.
Por otro lado el programa anuncia una reconciliación de Chonchi Alonso y Andrés Pajares después de años de enfrentamientos televisivos entre el ex-matrimonio, como los que mantiene actualmente Isacc el ex de Falete. También se abordará nuevamente sobre las críticas y sensaciones suscitadas a partir del pasado debate del Opus dei el pasado sábado en el programa de Jordi González.

*Actualización posterior: Ayer Loles León no acudió finalmente a 'La Noria' como la cadena y este blog había anunciado debido seguramente a que la noticia de última hora y máxima actualidad sobre Marta del Castillo ocupó el lugar destinado en el guión a tal entrevista que haya sido probablemente aplazada para otra ocasión.
_

NATALIA SÁNCHEZ (TETÉ) AYER EN 'ACUSADOS'

Esta es la escena que protagonzió ayer Natalia Sánchez ayer en la serie de Telecinco 'Acusados'. Supone para la actriz su primera aparición nuevamente en una serie nacional tras finalizar su personaje de Teté con el fin de 'Los Serrano'.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger