¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JUANITO 'EL GOLOSINA' NUEVO EXPULSADO DE 'SUPERVIVIENTES 2009'

Daniela Blume y Juanito 'El Golosina' eran los nominados de esta semana en 'Supervivientes' y finalmente éste último ha sido el que la audiencia ha decidido que deje la aventura, después de que así lo pidiera la semana anterior por su debilidad después de tantos días de resistencia.
'El golosina' se ha convertido sin embargo este año en uno de los concursantes más divertidos y simpáticos. Antes de marcharse le ha dado su nominación (beso de judas) a Daniela que también quiere irse hace ya un tiempo.
_

SERGI GANA LA FINAL INDIVIDUAL DE FAMA 2009

Ayer Sergi se proclamaba vencedor de la final individual de 'Fama a bailar! 2009' de Cuatro:

RISTO MEJIDE REAPARECE FINALMENTE POR SORPRESA EN OPERACIÓN TRIUNFO 2009 DONDE SÍ ESTARÁ

TENÍA SILLA VACÍA RESERVADA
La aparición o no de Risto Mejide este año en Operación Triunfo ha sido toda una incógnita que Gestmusic y Telecinco han querido mantener hasta último momento sin acabar de desvelar para propiciar la intriga y espectación. Y aunque para despistar la productora afirmó hace dos días que por el momento NO estaría entre el jurado, el programa se iniciaba con la misma silla vacía que el polémico publicista dejó tras abandonar la última gala de la edición anterior y que por sorpresa ha entrado a ocupar entre los aplausos, jadeos y gritos del público aunque con el miedo y respeto de los nuevos concursantes que tendrán que exponerse a sus críticas y juicios cuando algunos ya daban por hecho o respiraban tranquilos pensando que no contarían con su presencia y entre ellos el propio Jesús Vázquez que declaró estar aburrido de 'su presencia'. Antes de que Risto entrara en plató, Jesús había anunciado su llegada a las instalaciones diciendo que se encontraba primero en los despachos de la Productora haciendo algunas exigencias, todo como parte del show de este año.
___________________
¿Qué te parece el regreso de Risto? Opina en nuestro FORO!!! (aquí)
_

CUCA INTRODUJO EN LA ISLA DE SUPERVIVIENTES CERILLAS EN UN TAMPAX

Según se ha dicho y han confirmado expulsados de esta edición de Supervivientes, Cuca García de Vinuesa transportó a la isla algunas cerillas introducidas en un tampón que estaba usando en el momento del viaje a Honduras para no ser descubierta. De ese modo puede ser que se originara el primer fuego que los concursantes dijeron haber realizado con unas cuerdas y leña.
_

RAMONCÍN, NUEVO JURADO DE OT 2009

DESPUÉS DE CRITICAR OT...
En breves minutos se estrena la nueva edición de OT y aunque no se sabe si Risto estará este año en el jurado aunque se ha barajado la posibilidad de que no esté ante la negativa afirmada por el momento por Gestmusic, sí sabemos que junto a Noemí Galera estará el cantante, polemista y colaborador de debates Ramoncín. Es bastante sorprendente su fichaje sobre todo teniendo en cuenta que critico al programa porque lanzaba a la fama a concursantes que hacían sombra a los cantantes de toda la vida.

Además de BISBAL: los ex-triunfitos de 'Los mejores años' y Virginia (Labuat)
Además de la presencia de David Bisbal tal como os habíamos avanzado (ver) que hará de padrino e inaugurdor de la gala 0, otros ex-triunfitos como Virginia (Labuat), Lorena, Chipper y Sergio además del resto de triunfitos que aparecen en 'Los mejores años' de la misma Gestmusic actuarán y estarán presentes en el estreno de esta noche.
_

LYDIA BOSCH ACUSA A SU ACTUAL MARIDO DE ABUSOS SEXUALES HACIA SU HIJA MENOR

Según varias fuentes como ABC, la actriz Lidia Bosch habría denunciado a su actual marido Alberto Martín de haber abusado sexualmente de la hija de 17 años que en su momento tuvo con el actor Micky Molina. Aún así, ha sido dejado en libertad por el juzgado de primera Instancia e Instrucción nº31 de Pozuelo de Alarcón sin medidas cautelares ni orden de alejamiento solicitada.
_

BELÉN ESTEBAN SE SEPARA FINALMENTE DE FRAN Y DEJA 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' PARA FICHAR POR 'SÁLVAME'

Finalmente parece que la ruptura de Belén Esteban y su marido Fran sigue adelante y que tras luchar en contra la pareja no ha logrado encontrar una estabilidad y han decidido separarse y empezar con los trámites pertinentes según han afirmado en varios espacios de corazón.
Por otro lado, Belén Esteban deja desde hoy 'El programa de Ana Rosa' para fichar por 'Sálvame' de las tardes con Jorge Javier Vázquez tras muchos años junto a la Quintana ('Sabor a ti' y 'El programa de Ana Rosa'). Ello podría ser un movimiento estratégico de la cadena para reforzar el espacio de la sobremesa y tarde que ha iniciado con buenos resultados esta semana tras mucho tiempo de fracaso en esta franja.
_

¿DANIELA BLUME EMBARAZADA?

Hoy ha saltado la alarma en 'El programa de Ana Rosa' sobre la posibilidad de que Daniela Blume, actual Superviviente, en la isla de Honduras esté embarazada debido a una serie de dolores que está padeciendo y que podrían ser síntomas de maternidad.
_

ESTA TARDE POR FIN JOSE MANUEL SE LLEVA EL BOTE DE 396.000 EUROS EN PASAPALABRA

EL PREMIO MÁS ALTO TRAS EL RÉCORD DE 36 ROSCOS SEGUIDOS
Esta tarde Jose Manuel, el concursante 'fenómeno' de Pasapalabra desde hace ya alrededor de 36 programas de los que ha superado el rosco con uno o dos fallos y acumulando dinero en el bote programa tras programa convirtiéndose en un récord televisivo, se lleva finalmente el bote de 396.000 euros, el más alto entregado por la cadena y el programa después de acertar las palabras que completan el rosco de letras y sobrándole 16 segundos. Un momento de mucha alegría y emoción tanto para el cocnursante como para todos los asistentes en el plató y Christian Gálvez que tras tenerle todos estos programas se lanza a abrazarle al grito de ¡correcto!.

'SÉ LO QUE HICÍSTEIS' CELEBRA LOS 500 PROGRAMAS EN TELECINCO ESTE VIERNES

Este viernes el polémico programa de la Sexta 'Sé lo que hicísteis' cumple 500 programas. Para celebrarlo Ángel Martín acudirá junto a la tuna nuevamente a los exteriores de Telecinco, la cadena rival con quien ha tenido desavenencias y de quien tiene prohibida la emisión de imagenes de la cadena a pesar de que es una de las que optan a la fusión con LaSexta. Por lo visto el acto contará con la presencia de algunos colaboradores del mundo del corazón contratados por Mediaset en Telecinco. Por otro lado, el programa contará en breve con el fichaje de un personaje del corazón y que tal como os avanzamos (ver) podría tratarse de Kiko Rivera 'Paquirrín'.
_

RAQUEL Y GINÉS, PAREJA GANADORA DE 'FAMA 2009'

Ayer tuvo lugar la final de parejas de Fama 2009 en Cuatro, y Raquel y Ginés se proclamaron como la pareja ganadora:

DAVID BISBAL INAUGURA ESTA NOCHE 'OPERACIÓN TRIUNFO 2009'

Esta noche Telecinco estrena a las 21.45h la gala 0 de la nueva edición de 'Operación Triunfo 2009' en la que se decidirán los concursantes definitivos para entrar en la academia de entre los 18 aspirantes que han superado los cástings previos. En ella David Bisbal, concursante de la primera edición de este programa que le lanzó al estrellato, acudirá como invitado a inaugurar la gala en la que también actuará.
_

'DE BUENA LEY' ESTRENO EL PRÓXIMO LUNES EN TELECINCO

El próximo lunes se estrena finalmente el programa de juicios 'De buena ley' en Telecinco.
El programa presentado por Sandra Barneda (La séptima silla) y Alberto Herrera (El Buscador) que supone el regreso del mítico 'Veredicto' que presentó hace muchos años en la cadena Ana Rosa Quintana se emitirá en la franja que deja libre la salida del Euromillón a las 14.30h.
_

ANUNCIO DE 'PORT AVENTURA' CON FÍSICA O QUÍMICA'

Así anunciaron en Física o química' Port Aventura, el parque de atracciones de Salou (Tarragona-Catalunya), uno de los mejores (o mejor) y más grandes de Europa:

Visita la web de Port Aventura, aquí
_

EN PRINCIPIO RISTO NO ESTARÁ EN OPERACIÓN TRIUNFO 2009

Esta mañana ha tenido lugar en la academia la presentación de la nueva edición de OT en la que Toni Cruz y Josep María Mainat, los productores de Gestmusic, han afirmado que por ahora Risto no estará en el jurado aunque tampoco han desvelado quienes estarán a excepción de la evidente presencia de Noemí Galera como directora de cásting. Las últimas ediciones del concurso musical parecían más 'el show de Risto' que un reality sobre talentos en cuanto al interés hacia las opiniones del publicista se refiere, por mucho que éste llegase a decir que el programa podría llamarse 'El diario de Jesús' en alusión al presentador y el tipo de programa que se llevaba a cabo con sorpresas, invitar a familiares, etc... como los talk-shows de la tarde de Antena 3. Por lo visto los ''jefes'' y Risto han tenido sus rifi-rafes, y no les ha gustado la opinión vertida por Risto en 'La Tribu' (programa producido también por Gestmusic) en que declaró que para que el regresara al programa debían cambiar ciertas cosas. Además el polémico jurado se marchó a último momento del veredicto del ganador final de la pasada edición sin decir nada, tras pedir en pantalla que le ahorraran presenciar la final, a pesar de que ganó su protegida Virginia, convertida ahora por él en Labuat con quien ha producido el disco.
_

TELECINCO RENUEVA 'AIDA' POR OTRAS DOS TEMPORADAS

ACUERDO CON GLOBOMEDIA
Tras las disputas con la productora que hicieron peligrar la continuidad de 'Aida', la serie líder de Telecinco, en la cadena, parece que Globomedia y ésta han llegado finalmente a un entendimiento por el que la serie de los domingos noche tendrá otras dos temporadas más.
_

KIKO RIVERA 'PAQUIRRÍN' PODRÍA FICHAR POR 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'

'Se lo que hicísteis' tiene previsto hacer un fichaje bomba con motivo de sus 500 programas este viernes 1 de mayo y en brevé será desvelado. Se trata de un personaje público del mundo del corazón y cuyas únicas pistas dadas son que se encuentra entre las siguientes opciones:
a) Belén Esteban, que cambiaría así a Ana Rosa Quintana por Patricia Conde
b) Kiko Rivera 'Paquirrín', que quiere ser cómico y es "amigo" de Ángel Martín
c) Mercedes Milá, no es de corazón pero prefiere el 9% de SLQH al 9% de Sardá
d) Borja Thyssen, el hijo de la baronesa que se ha aburrido de la vida de noble
Entre las mencionadas, todo apunta a que Kiko Rivera 'Paquirrín' es el rostro con el que el programa de Patricia Conde y Ángel Martín contará próximamente aunque no se sabe en qué lavor: colaborador, comentarista, reportero...
_

TELEINTERFERENCIAS ENTREVISTA A MÍRIAM FERNÁNDEZ GANADORA DE 'TÚ SI QUE VALES'

Hoy Teleinterferencias tiene el gusto de ofreceros una entrevista con Miriam Fernández, la ganadora de la segunda edición del programa de talentos 'Tú si que vales' presentado en Telecinco por Christian Gálvez. Además se trata de nuestra primera entrevista y esperamos que os guste.

-TELEINTERFERENCIAS: Hola Miriam, en primer lugar agradecerte que nos hayas concedido esta entrevista y felicitarte por haber ganado en concurso en su momento

-MÍRIAM: Gracias a vosotros, estoy encantada de contestar a vuestras preguntas…

-T: Como sabréis los que habéis seguido el programa, Miriam tiene una minusvalía en sus piernas a causa de una parálisis cerebral al nace pero ello no le impide hacer una vida normal tal como decía en uno de sus videos de presentación al concurso y como hemos visto cada cosa que te has propuesto, lo has conseguido con lo que también admiramos el mérito. Cuéntanos, cómo surgió la idea de presentarte al concurso, porque aunque sabemos que anteriormente habías actuado en eventos o festivales benéficos. El paso de ir a televisión fue tuyo o alguien te animo a ello? ¿Te habías presentado anteriormente a otros programas parecidos como Operación Triunfo...?
-M: Lo de la idea de presentarme a tú sí que vales surgió de casualidad. Estaba en mi casa viendo el programa cuando pusieron los teléfonos del casting y me dio por llamar, a ver qué pasaba… a ver como era un programa por dentro…
Nunca me había presentado a nada más, y no pensaba que llegaría tan lejos, ni mucho menos…

-T: ¿Cómo fue la experiencia a lo largo de las fases del programa, tenías relación con los demás concursantes, buena/mala/indiferente? ¿Pasaste muchos nervios? ¿te sentiste apoyada desde primer momento? ¿se te pasó por la cabeza la posibilidad de ganar o simplemente acudiste por la ilusión de participar y con ello te hubieras quedado satisfecha?
-M: La experiencia increíble, nunca podré olvidarla. La gente que conocí… todos geniales! No se respiró ambiente de rivalidad en ningún momento, todos apoyando a todos. Nerviosa estuve… y mucho! Pero todo se me pasaba cuando pisaba el escenario… jamás pensé que ganaría!!! Me lleve una gran sorpresa, no hay mas que ver la cara que se me quedó…

-T: Pues vamos ahora si te parece, con las preguntas que nos han enviado los lectores de Teleinterferencias:
Por un lado Andrea te pregunta por la relación y trato con Christian Gálvez que os acompañaba fuera del escenario y también si hubo contacto más allá del momento de la actuación con el resto de equipo: Ángel Llácer, Noemí Galera, Xavier Sardà...
-M: No tuve mucha oportunidad de hablar con ellos, pero lo poquito que pude charlar con Christian, es majísimo! Me calmó los nervios varias veces antes de salir al escenario…
Y Ángel yacer me dio algunos consejos, que los he guardado para siempre en mi cabeza y en mi corazón…


-T: Cristina nos envía tres preguntas: ¿Que pretendes hacer con tu música? ¿Cuál es tu mayor logro? ¿Crees que todos venimos a este mundo con una misión?
-M: Con mi música pretendo aportar mi granito de arena para hacer que este mundo sea un poquito mejor… mi mayor logro no lo se… pero el mejor premio que me llevo de tu si que vales es que hay gente que me ha dicho que le he dado ganas de vivir… creo que todos tenemos algo que hacer en este mundo. Mi misión es alzar mi voz en forma de canción.

-T: Alejandro se pregunta si tras el programa grabaste algún disco o canción o qué supuso sino para ti ganar, más allá del dinero del premio. en lo personal o profesional.
-M: He grabado una maqueta, que ahora voy a presentar en sitios, a ver si tengo suerte…
Como decía antes, mi mejor premio es haber sacado sonrisas, haber transmitido ganas de vivir, haber ayudado a la gente sin haberme dado apenas cuenta…

-T: Finalmente tenemos por parte de Andoni la pregunta sobre tus cantantes o grupos de música favoritos o en cuáles te fijas más.
-M: No tengo grupos favoritos en sí… en lo que me fijo es en las canciones, por si solas, no importa de quien sean si me transmiten o aportan algo… pero los que mas me han inspirado, sin duda, La Oreja de Van Gogh!

-T:Pues muchas gracias por tu atención Miriam, felicitarte nuevamente por todo, desearte surte en tus proyectos y en ese camino que con esfuerzo tratas de recorrer y por dedicarnos estas palabras y tiempo. Muchas gracias y saludos de parte de Teleinterferencias y sus lectores.
-M: Gracias a vosotros!

Además deciros que posiblemente más adelante volvamos a contar con la presencia de Miriam en nuestra radio 'Radiointerferencias' y que mientras podéis seguirla de cerca, dejarle comentarios, muestras de apoyo y demás, en su foro oficial de fans: http://www.miriam-fernandez.foroactivo.es/foro/
_

GLORIA GALIANO DE DIRECTORA DE 'HOTEL GLAM' A TUTORA DE 'OPERACIÓN TRIUNFO 2009'

Gloria Galiano, profesional con amplia experiencia en el mundo de la televisión como directora de programas de gran formato y galas especiales, y vista anteriormente en Telecinco como la directora y recepcionista de los famosos del 'Hotel Glam', será este año la tutora de los concursantes de la nueva edición de 'Operación Triunfo 2009'. Estará a cargo de los asuntos extraacadémicos y artísticos y de ella dependerá el buen funcionamiento de la academia de 'OT'. Será la mano derecha de Àngel Llàcer que de nuevo será el director y jefe de estudios, y una figura fundamental para el equilibrio y rigor dentro de la Academia.
_

¿MERCEDES MILÀ DEJA LA TRIBU?

Según apuntan varias fuentes, Javier Sardà y Mercedes Milà habrían decidido no seguir con el programa tras la baja audiencia del último y segundo programa. Vasile puede haber conseguido que Sardà continue al frente del formato pero no contará ya con Mercedes que ante las críticas y resultados ha decidido de forma pactada dejar el equipo. Aquellos que tanto insistían en que Milà dejara el programa han conseguido sus propósitos y desde aquí queremos mostrar nuestro desacuerdo, desanimo, tristeza e indignación ante tal noticia!.
_

SORAYA Y ORLANDO, ¿PAREJA? ¿NOVIOS?

Después de Efrén y Javi parece que la ex-pretendiente y posterior ex-tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve a tener el corazón ocupado y esta vez se trata de otra persona conocida y famosa nuevamente. Ni más ni menos que Orlando de la última edición de Gran Hermano 10. Ambos se conocieron antes de la edición del reality en los cástings del programa de parejas al que también aspiró el feriante. Hace dos semanas que ambos están saliendo juntos según afirman muchas fuentes que les han visto en situaciones de pareja por diversas ciudades aunque Soraya diga que por ahora solo son buenos amigos.
_

ESTE MARTES 'DIARIO DE...SEXO EN INTERNET' EN TELECINCO

Este martes a las 00.15h Telecinco ofrece otra entrega de 'Diario de...' con Mercedes Milà.
Titulado 'Sexo en Internet' el programa de investigación y reporatges de gran audiencia en la cadena y que lleva ya 5 años de emisión ofrecerá la parte más oscura de la red. Webs, blogs, foros y portales en los que el sexo, la pornografía, las drogas y otros mundos se mezclan y se ofrecen a todos los públicos que a ellos accedan. En ocasiones personas se hacen pasar por otras para establecer contactos sexuales, quedadas, etc. y en muchos casos los menores están al alcance de esos peligros.
_

EL PRÓXIMO MIERCOLES GALA 0 DE 'OPERACIÓN TRIUNFO 2009' EN TELECINCO

Telecinco tras emitir los dos especiales con los cástings finales de OT 2009 ofrecerá ya su primera gala este miercoles a las 22.15h. Se trata de la gala 0 con los 18 candidatos elegidos y de los que probablemente solo 16 entren en la academia con lo que esta gala serviría para que tras la actuación de presentación de cada candidato dos sean escogidos para no continuar o los 2 menos votados por la audiencia... Aún no se sabe si Risto Mejide formará parte del jurado este año aunque todo apunta a que o bien no lo haga o bien sea la sorpresa de este año. En caso de que el polémico publicista no haga aparición, Noemí Galera podría sacar de nuevo su lado estricto que mostró antes del descubrimiento de Risto y tal como se la ve ya en los cástings.
_

TELECINCO DECIDE POSPONER 'ADN' DE LUCÍA RIAÑO PARA EL VERANO

Telecinco parece haber decidido que 'ADN', el nuevo programa que iba a presentar Lucía Riaño sobre tests de paternidad, se posponga para el verano. Todo podría deberse a la poca audiencia inesperada obtenida por 'La Tribu' que habrá provocado que la cadena sea cauta y no se juegue poder obtener otro fracaso de forma seguida. Por ello el programa de 'Boomerang' (El juego de tu vida, El Diario, etc) se estrenará en los meses veraniegos.
_

CUATRO ESTRENA ESTA NOCHE 'CALLEJEROS VIAJEROS'

AHORA POR LAS CALLES DEL MUNDO
Tras el éxito en Cuatro del espacio de reportajes de calle 'Callejeros', la cadena ofrecerá la nueva apuesta del programa, viajar por el mundo para ofrecer sus reportages de igual modo que hasta ahora hacían por España. Por ello, el equipo del nuevo 'Callejeros viajeros' estará repartido por los distintos continentes del planeta.
_

'LA CHICA DE AYER' ESTRENO ESTE DOMINGO EN ANTENA 3

Antena 3 estrena mañana domingo la serie 'La Chica de ayer' que es la adaptación española por 'Ida y vuelta' de la serie de la BBC, 'Life on mars', ganadora de una decena de premios y nominaciones entre los que se cuentan dos Emmys, el Broadcasting Press Guild Award; varios premios Bafta y el National Television Awards, entre otros.
Samuel Santos (Ernesto Alterio) es un ambicioso y decidido Inspector Jefe en la Policía del siglo XXI, que trabaja con resolución, inteligencia y arrojo para limpiar de delitos las calles de Madrid. Tras sufrir un terrible accidente, despierta confundido en 1977, habiendo retrocedido 32 años en el tiempo. Al primer sitio al que decide acudir es a la comisaría, pero descubre que en 1977 ha sido degradado con el cargo de Inspector de Primera, por lo que está a las órdenes del Inspector Jefe Joaquín "Quin" Gallardo (Antonio Garrido). Tendrá que trabajar en un equipo de policías de viejo cuño, que, lógicamente, no tienen la preparación moderna para investigar casos, y deberá enfrentarse al machismo, la homofobia, etc., de la época.
_

EL TÍTULO UNIVERSITARIO DE ANA OBREGÓN COMO BIÓLOGA EN 'LA TRIBU'

Fue mostrado ayer viernes en 'la Tribu':

'DEC' Y '21 DÍAS' GANAN EL SEGUNDO ASALTO A SARDÀ

'LA TRIBU' NO LLEGA NI AL 10%
Es una lástima, sobre todo por aquellos que vieron en el programa de ayer de 'La Tribu' una notable mejoría respecto el estreno, pero ayer Javier Sardà (Telecinco) no solo no logró superar la competencia sino que empeoró sus datos y se quedó en un 9.4% mientras que 'DEC' (Antena 3) anotó un 19% con Dareck y '21 días' un 19.4% . El programa de Telecinco contó con Ana Obregón entre otros y las imitaciones de Susan Boyle, Jaime Peñafiel, etc.
_

MARÍA JESÚS RUIZ ESTA NOCHE DE SÁBADO EN 'LA NORIA' RESPONDE A DANI DJ

Si 'DEC' ha contado este viernes con Derek con motivo de la visita de Ana Obregón a 'La Tribu' pues ahora 'La Noria' dará opción a que María Jesús Ruiz conteste a lo dicho por su ex-novio Dani DJ en el programa de Jaime Cantizano. De tal modo la ex-Miss España acudirá al programa de Jordi González después de que Dani haya sido condenado a cuatro meses de prisión y de que se le haya impuesto una orden de alejamiento por agredirla supuestamente.
'La Noria' hablará nuevamente también del caso de Jesús Neira tras su salida de recuperación del Hospital.
_

FOTOS: ALMUDENA (CHIQUI 'BOOM BOOM') PRONTO EN INTERVIU

Kiko Hernández ha mostrado en su blog un adelanto de lo que podría ser las fotos de Almudena en la revista Interviu. Chiqui apareció ya desnuda en una playa nudista en fotos robadas pero ahora mantiene contactos con la famosa revista para aparecer en su portada.
_

RAFA Y TAMARA DE 'MUJERES Y HOMBRES' YA HAN ROTO

COMO ERA DE ESPERAR... NI DOS TELEDIARIOS!
Así se lo ha confirmado Rafa a Kiko Hernández. Si ya hace poco anunciaban un distanciamiento en la convivencia, ahora han roto definitivamente lo que posiblemente era una relación profesional que les ha traído buenos beneficios. La pareja sigue apareciendo aún junta en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' del que salieron puesto que las entregas están grabadas, pero es posible que en breve dejen de aparecer o salgan diciendo algo al respecto por los diversos programas de la cadena. La tronista, que segura haberse enterado de su propia ruptura por terceros, asegura que su ex novio no deja de acosarle por teléfono, mandándole mensajes ofensivos en los que le acusa de “ser infiel”. Igual que le pasó a Soraya cuando se terminó su relación con Efrén, ahora Tamara se arrepiente de haber visto en Rafa a su chico ideal.
_

ESTA NOCHE '21 DÍAS EN UNA CHABOLA' CON SAMANTA VILLAR EN CUATRO

Esta noche Cuatro emitirá a las 23.30h su nueva entrega de '21 días', el dicu-reality de Samanta Villar que ha dado grandes éxitos a la cadena en sus ediciones anteriores: 21 días en indigencia, 21 días fumando porros.. En esta ocasión Samanta pasará 21 días en un barrio de chabolas cerca de Sevilla llamado 'El Vacie' en que actualmente viven de forma marginal 1.250 personas (prácticamente la totalidad gitanos españoles y portugueses).
_

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO LLAMA AL 'PROGRAMA DE ANA ROSA'

Esta mañana María José Campanario ha llamado a 'El Programa de Ana Rosa', el que participa Belén Esteban aunque sin su presencia hoy para aclarar sus palabras sobre que había dicho que la hija de la Esteban era un 'sambenito' aclarando que se refería a que siempre le pregunten por ella y que ''la niña no es ninguna carga pero la madre es una cruz'' añadiendo que no solo para ella sino para mucha gente y que está ya cansada que en el programa por tener a Belén como colaboradora solo se tenga en cuenta sus palabras y versiones y se la defienda de forma imparcial y contraria a la objetividad que Ana Rosa defendía tener. ''Me han propuesto colaborar en muchos programas y siempre me he negado, tengo una prima que tiene la carrera de periodismo y está trabajando en un supermercado, no soy nadie para ocupar el puesto que podría tener un profesional''. Y según su parecer, ''mis palabras siempre se malinterpretan porque hay oídos malintencionados''.
_

MÓNICA ESTARREADO SE INCORPORA AL SAMUR DE 'HOSPITAL CENTRAL' EN TELECINCO

Mónica Estarreado regresa a Telecinco desde su salida de 'Yo soy Bea' donde interpretaba a Cayetana de la Vega. En esta ocasión, y dentro de 'Hospital Central', su personaje Valeria Peralta será una nueva integrante del SAMUR. Una mujer fuerte, compaera y trabajadora entre el equipo de trabajo.
_

WILMA NUEVA EXPULSADA DE SUPERVIVIENTES 2009

Ibonne y Wilma eran las nominadas de esta semana y ésta última ha sido finalmente quien tras mucho pedirlo ha conseguido que la audiencia la expulse.
Por otro lado, la organización ha sancionado nuevamente a los concursantes, esta véz por robo de comida. Si ya la primera vez lo hacían por haber hecho fuego sin que las cámaras estuvieran delante cosa que ellos no tienen culpa porque quienes han de estar pendientes de su trabajo son los cámaras ya que los concursantes han de hacer allí su vida, esta vez les han castigado por quitar comida a la organiozación cosa que entra dentro de la supervivencia y por tanto no deberían penalizarles por ello y sino hubieran vigilado más.
_

'ALBA ADRIÁTICA' (JOSÉ LUIS MORENO) NO PAGA A LOS ACTORES DE 'LA QUE SE AVECINA'

NUEVA POLÉMICA
Si ya hace unas semanas se publicaba que un actor de 'La que se avecina' era despedido por José Luís Moreno por no tener con éste relaciones sexuales, ahora otro de los actores de la serie ha sido despedido después de reclamar los cobros de nómina por el trabajo que realiza ya que al parecer el elenco de actores y actrices de la serie se han quejado de que la productora de José Luis Moreno, 'Alba Adriática' no les está pagando. Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino) ya dejaron de trabajar con Moreno un día sin más y sin darle explicaciones y otros actores han declarado que no trabajarían nunca con el polémico productor.
_

ESTE VIERNES 'DEC' CON DAREK VS 'LA TRIBU' CON ANA OBREGÓN

ASÍ CONTRATACARÁ ESTA SEMANA JAIME CANTIZANO AL PROGRAMA DE SARDÀ
El primer duelo televisivo entre 'DEC' líder de los viernes y el estreno de 'La Tribu' de Sardà la pasada semana dio como resultado la victoria de Jaime Cantizano que resistió a la llegada de Sardà y su equipo. Esta semana 'La Tribu' contará con la presencia de Ana Obregón tal y como Teleinterferencias ya te adelantó desde el martes (ver) y para apaliarlo 'DEC' ha invitado al ex-novio de ésta Darek.

Y CON DANI DJ
Por otro lado, el programa de corazón de Antena 3 contará con Dani DJ que ha sido condenado a cuatro meses de prisión y se le ha impuesto una orden de alejamiento por agredir a su pareja, la ex Miss España María Jesús Ruiz e irá al programa a contarlo.
____________
Entra en nuestro foro de 'la Tribu ' y cuéntanos con quien te quedas!! Obregón o Dareck? ¿quién ganará el segundo asalto? (aquí)
_

'LA CHICA DE AYER' SE ESTRENA EL DOMINGO CONTRA LA FINAL DEL CÁSTING DE OT 2009

'La chica de ayer', la nueva serie de Antena 3, había sido anunciada por la cadena primeramente para ayer miercoles 22 contra el final de 'Acusados'. Sin embargo, atrasó su estreno a este domingo ocupando el hueco de 'Doctor Mateo' que acabó temporada el pasado domingo y por ello Telecinco ha programado ofrecer el cásting final de Operación Triunfo 2009 para hacerle sombra en lugar de emitir un nuevo capítulo de 'Aída'.
Este fin de semana Teleinterferencias os hablará y ofrecerá la información sobre 'La chica de ayer', la nueva serie cuyas versiones en otros países han alcanzado muchos premios y reconocimientos y que se muestra muy interesante.
________________
Y tú...¿qué verás? Entra en nuestro foro (aquí) y cuéntanoslo!!!
_

ÁLEX DE LA TORRE CULPABLE DEL CASO METROPOLIS, SE SUICIDA CON UN TIRO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA DE 'ACUSADOS'

Y DIEGO LUQUE MATA A LAURA
Como se avanzaba en las promos del último capítulo, el final de 'Acusados' sería de infarto y así ha sido. Álex fue quien se encargó en la discoteca Metropolis de matar a la chica que chantajeaba a su padre para no contar la relación de éste con Marina, la hija de Ballester y tras ello y con la intención de borrar pistas probocó un incendió que se cobró con la vida de 7 jovenes. Joaquín de la Torre se había confesado culpable para proteger a su hijo pero la verdad llega a manos de la jueza que manda detener a Álex mediante una coartada a pesar de haber dado su palabra a de la Torre de que la policía no acudiría a su encuentro a cambio de que soltara a su hija. Cuando éste se ve rodeado y sin salida decide quitarse la vida de un tiro antye la mirada de todos, incluído su padre que rompe en llanto.
Por otro lado, Diego Luque que tenía retenida a Laura a quien obliga a conducir a punto de pistola sufre junto a ella un accidente provocado por ésta que logra salir del coche, coger el arma y apuntarle a él hata diospararle en defensa propia. Sin embargo cuando llega su hermana y su novio Jorge, Luque con sus últimos alientos de vida saca una pistola y la mata en brazos de Jorge dando lugar a otro momento crucial y emotivo en la serie.
_

EL PROGRAMA 'SÁLVAME' DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ A LA SOBREMESA DIARIA DESDE EL PRÓXIMO LUNES EN TELECINCO

'DECISIÓN DE ÚLTIMA HORA'
Parece que Telecincio ha decidido no esperar más, e intentará/apostará nuevamente por mejorar su sobremesa y lo hará con 'Sálvame', el programa que hasta ahora se emite tras 'Supervivientes' los jueves de mano de Jorge Javier Vázquez y que desde el próximo lunes se ofrecerá en las sobremesas de la cadena y de forma diaria con el mismo presentador y colaboradores salvo algunos cambios o nuevas incorporaciones. De este modo Jorge Javier regresa a esa franja tras la desaparición de 'Aquí hay tomate' hace ya 3 años y además de tratar temas de corazón y actualidad se hará repaso de 'Supervivientes' y 'Operación Triunfo'. Veremos si el programa ''salvará'' como dice su nombre a la cadena finalmente en esta dificil franja de emisión que sigue resistiéndose.
_

ESTA NOCHE SE CIERRA EL CASO METROPOLIS EN EL FINAL DE TEMPORADA DE 'ACUSADOS'

Esta noche se pone fin al Caso Metrópolis por el que la jueza Ballester (Blanca Portillo) tanto a luchado y con el gran esfuerzo personal que le va a suponer ponerle fin y encararse a Joaquín de la Torre (José Coronado). Un final de temporada que anuncia y promete ser sorprendente y por el que por tanto no puede darse nada por hecho ya que en último momento todo puede dar un giro inesperado que descolocará los esquemas de los espectadores y protagonistas.

NIÑO COMO ÚNICO TESTIGO DE ASESINATO EN LA SEGUNDA TEMPORADA
El éxito de la serie ha hecho que Telecinco le haya encargado a 'Ida y vuelta' (la productora) una segunda temporada. En ésta, Ballester deberá resolver un caso de asesinato en el que el único testigo es un niño. Lo sorprendente será que tras investigar y tirar de unos y otros hilos sobre lo sucedido se topará con un viejo conocido, Joaquin de la Torre.
_

JAVI ARANDA, EX DE SORAYA ('MUJERES Y HOMBRES') EN 'YO SOY BEA'

Javi Aranda, el pretendiente que consiguió conquistar el corazón de Soraya, y con la que posteriormente rompió, ahora vuelve a la pequeña pantalla para salir de figurante en 'Yo soy Bea', la conocida serie de las tardes de telecinco. Richard, el director creativo de Bulevar, le saca partido a Javi Aranda en una sesión fotográfica. En ella hace las veces de modelo, y como si del 'chico Martini' se tratara, conquista a Richard y a su cámara con el sensual y característico gesto.


ANA OBREGÓN ESTE VIERNES EN 'LA TRIBU'

'La Tribu' después de contar con Risto Mejide en su estreno, contará este viernes en su segundo programa con otro plato fuerte: Ana Obregón. Por ahora se deconoce qué otros invitados acudirán al programa de Javier Sardà que contará nuevamente con su equipo formado por Mercedes Milà, Carlos Latre y Boris Izaguirre.
_

PEDRO, EL ''JUAN PALOMO'' DE LOS CÁSTINGS DE OPERACIÓN TRIUNFO 2009

Pedro, conocido por el anuncio de 'Juan Palomo yo me lo guiso, yo me lo como de Gallina Blanca 'Ideas al plato' 2008 se presenta al cásting de Operación Triunfo 2009 y por ahora lo pasa. ¿entrará finalmente a la academia?

PROPONEN A SUSAN BOYLE PERDER LA VIRGINIDAD EN UNA PELÍCULA PORNO

POR UN MILLÓN DE DÓLARES
Susan Boyle, la mujer de 47 años que triunfa tras su paso por 'Britain's Got Talent' como os contabamos hace unos días (ver), ha recibido una propuesta pornográfica tras confesar que a su edad nunca la han besado y por tanto y mucho menos no ha tenido aún su primera relación sexual. La productora porno de Los Ángeles Kick Ass Films pretende ponerle a Susan un vuelo en Virgin Airlines directo a Los Ángeles para rodar un film en el que sea desvirgada ahora que tiene tantísima popularidad. Sus videos en internet y youtube han sido vistos por millares de usuarios, concede hasta 20 entrevistas diarias, su casa está repleta y rodeada de periodistas y aún le queda acudir a las galas del concurso ya que hasta ahora solo con su presencia en el cásting ha sembrado este éxito.
Recordemos el caso en España de 'Mónica ''la virgen''', la concursante del reality 'La casa de tu vida' que tras confesar ser virgen recibió ofertas pornográficas de la propia Juani de Lucía, empresaria y propietaria de la Sala Bagdad de Barcelona, para ser desvirgada en directo y que fue rechazada.
_

TELECINCO RETIRARÁ EN MAYO 'EL JUEGO DEL EUROMILLÓN' Y 'GUERRA DE SESOS' EN SU PARRILLA POR BAJA AUDIENCIA

Telecinco sigue luchando por levantar la audiencia de la sobremesa y la tarde de la cadena desde que 'Aquí hay tomate' y 'A tu lado' se dejaran de emitir. Muchos han sido los formatos que se han implantado en esta difícil franja ('Está pasando', 'Las gafas de Angelino', 'Mi gemela es hija única', 'Porque no te callas', etc y actualmente con 'El juego del Euromillón' y 'Guerra de sesos' que finalmente también serán retirados en mayo por su flojo seguimiento.
Telecinco recuperaba 'El juego del Euromillón' muchos años después de que Paula Vázquez lo hiciera para la cadena y 'Guerra de sesos' ha sido una alternativa nueva para la franja, alejada del corazón y los programas de actualidad y aunque ha sido un programa divertido y diferente, el formato producido por '7 y acción' de Pablo Motos y Jorge Salvador parece no haber convencido al público.

¿COVA (LEONOR MARTÍN) SE MARCHA / DEJA 'FÍSICA O QUÍMICA?

Esta es la pregunta que os estaréis haciendo muchos de vosotros... en el capítulo de esta semana Cova, decide dejar el Zurbarán para marcharse a otra ciudad puesto que a su padre le han dado un traslado de trabajo. La joven dudó en el último momento al recuperar la relación de amistad perdida con Julio aunque finalmente y por los nuevos desplantes de éste ocasionados por su nueva novia y panda de amigos decide ''volar'' y hacer una nueva vida. Con la salida de su personaje en la serie, todo apunta a que la actriz que la interpreta, Leonor Martín, se retira de la serie. Según apuntan algunos foros o páginas de internet, la actriz ha decidido centrarse en sus estudios que se habían visto desplazados por el éxito y dedicación a la serie, aunque no es una información oficial.
_________________
Vista 'El Blog de FOQ' (aquí)

LA ACTRIZ STEPHANIE PARKER SE SUICIDA TRAS SER CANCELADA SU SERIE

La joven actriz británica Stephanie Parker de 22 años ha sido hallada muerta con sintomas de haberse quitado la vida justo dos días después de que la serie en la que había crecido y participado desde los 15 años y para la que pasaba prácticamente todo el día en los platós de rodaje fuera cancelada por la BBC tras 9 temporadas para dar paso a una nueva serie.
La cadena, el país, los fans y telespectadores están de luto por lo ocurrido tras quedar muy impactados.
_

CUATRO NO SEGUIRÁ CONTANDO CON 'SATURDAY NIGHT LIVE'

Cuatro ha decidido no renovar el programa 'Saturday Night Live' por su desgaste de audiencia a pesar de que su estreno y primeras entregas lo convirtieron como el estreno de entretenimiento más visto en la historia de la cadena. Esta versión española del mítico original que ofrece con éxito la NBC desde hace ya 30 años y que cuesta 300.000 euros por programa ya solo ofrecerá dos entregas especiales más según le ha pedido Cuatro Globomedia.
_

ENTREVISTA CON MAXI IGLESIAS (CABANO)

''A VECES ME SIENTO COMO UN MERO OBJETO'' Maxi Iglesias ha sido recientemente entrevistado y entre otras cosas ha dicho que se siente como un objeto dentro de la popularidad a causa de que mucha gente solo quieran hacerse una foto y ya... aunque lo entiende y haría lo mismo con Bruce Willis. Por otro lado Maxi ha afirmado que acudió con sus amigos a ver 'Mentiras y gordas' al cine y que estaba lleno como es habitual y sobre el sexo en la película dice que el escándalo viene porque la gente no está acostumbrada a ver en cine tantas escenas de sexo juntas. Además dice también que su madre no se ha sorprendido porque estuvo con él en el rodaje y que antes de la serie solo gustaba a los gays.
_______________________
Ya puedes leer la entrevista completa en nuestro 'Blog de FOQ' (aquí)
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger