¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


DIVERSITY LE GANA EL 'BRITAIN'S GOT TALENT 2009' A SUSAN BOYLE

SUSAN NO CONSIGUE GANAR!

Susan Boyle no consigue finalmente ganar 'Britain's got talent' a sopresa de todos aquellos que confiaban en que sí lo haría. Aún así la britanica ha conseguido incluso antes de participar, y con tan solo aparecer en los cásting hacerse multitudinariamente famosa. Recientemene está dando muestras de agobio ante tanta espectación y seguimiento que le impiden llevar una vida medianamente normal.

VIDEO: PELEA DE SONIA MONROY Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN 'LA NORIA'


Sonia Monroy y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un fuerte enfrentamiento este sábado en 'La Noria' después de que el presentador mostrara en su programa 'Sálvame' el pasado de su novio que le llevó a ella a marcharse enfadada y romper con su pareja. Ambos se enzarzaron durante la entrevista debido a algunos descalificativos de Jorge hacia la Monroy y la entrevista acabó con la marcha del plató de Jimy Jimenez Aranau y Jorge Javier Vázquez. Sin duda alguna, y tal como confesó él mismo, Jordi González pasó uno de sus peores momentos televisivos.
_

ANTENA 3 RELANZARÁ A ÓSCAR MARTÍNEZ ESTE VERANO

Óscar Martínez que dejó de trabajar en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco para apostar por un nuevo y propio programa en Antena 3 'La Vuelta al mundo' pero que resultó ser un fracaso y desde entonces ha quedado apartado de las pantallas de televisión será relanzado nuevamente por Antena 3 que es la cadena que le tiene actualmente contratado hasta diciembre con nuevos proyectos este verano.
_

SONIA MONROY VUELVE A 'LA NORIA' PARA ACLARAR LO OCURRIDO CON SU NOVIO

Hace un par de semanas Sonia Monroy y su novio Joan Borruel acudían a 'La Noria' para demostrar en público su amor y sus inteniones de casarse. Tras ello, la ex-sex boom se enteró en el programa 'Sálvame' sobre el pasado de su chico como actor porno y de nombre artístico Álvaro Armada y muy enfadada se marchó en directo protagonizando un escándaloso momento televisivo en el que indignada dijo frases como: ''cómo me hacéis esto con la mierda con la que me habéis pagado'' y ''no voy a volver nunca más a Telecinco''. Desde entonces parece ser que Sonia no ha vuelto a ponerse en contacto con el que fuera su novio tal como declaró él la pasada semana en 'La Noria'. Ahora es ella quien acude al programa para dejar las cosas claras a pesar de haber afirmado que no volvería a la cadena. Sonia deberá hacer frente a las acusaciones de montaje que se comentan puesto que muchos afirman que la 'cantante' sí concía el pasado de su novio y que todo lo tenía muy bien preparado. Además esta semana ha salido un video que demostraba como Sonia y su novio se daban muestras de amor en el parque del retiro al son de las indicaciones de un cámara y un redactor (ver).

_

LYDIA LOZANO HABLA CLARO!

Lydia Lozano ha realizado recientemente una entrevista para Kike Jimenez 'Torito' y ha hablado de lo más claro!:

-¿Por qué dejaste de salir en 'Salsa rosa'? ''Porque Santi Acosta me echó una bronca en directo, así que me fui. No estaba cómoda en ese programa. La gente cree que me echaron, pero la única vez que me han echado de un programa fue en Canal Sur. La Pantoja, como tiene mucha mano allí, dijo que no quería a nadie de 'Tómbola' en ese programa''.
-¿Por qué dirías que el de Ana Rosa es el único programa de Telecinco en que no has salido? ''Ana Rosa nunca me ha llamado... Bueno, miento, me llevó una vez a plató por el tema Ylenia, porque daba mucha audiencia, pero después nunca más me llamó''.
-¿Muchos compañeros te decepcionaron con el tema Ylenia? ¿Que recuerdas de toda esa historia? ''Fue un tema que dio mucho dinero a Telecinco y a todas las cadenas. Yo no me llevé ni un duro. Nunca lo he pasado tan mal, y a mi marido le dio un infarto. Nunca había llorado tanto, pero me consuela pensar que la gente en la calle me apoyaba. Yo nunca voy a hablar mal de un compañero, pero hay mucha gente a la que tengo nominada... Por cierto, el otro día estaba escuchando a Isabel Gemio en Onda Cero y de repente dijo que creía que yo estaba muerta periodísticamente hablando. Ya puedes imaginar cómo me quedé...''
-¿Cuál ha sido tu peor momento entrevistando a alguien? ''Cuando entrevisté a Bienvenida Pérez. Yo le dije que en las botellas que traía, en vez de Lanjarón, había vodka. Y me llamó puta en directo''.
-Cuéntame una fantasía sexual.''Me llama mucho la atención el por qué pone tanto a la gente hacerlo en el cuarto de baño de un avión. Cada vez que estoy en un avión pienso si no habrá alguien haciéndolo en el baño''
-¿Cuál es sitio más raro en el que has practicado el sexo? ''En un globo aerostático. Anda que como mi madre lea esto...''
_

'EL SECRETO' ESTRENO EL PRÓXIMO JUEVES 4 DE JUNIO EN ANTENA 3

Según ha conocido Teleinterferencias, el próximo jueves es el día finalmente elegido por Antena 3 para estrenar su nuevo docu-reality 'El Secreto' en el que un rico empresario cambiará su lujosa y acomodada vida para convivir con una familia de 'status' medio-bajo a quienes ayudará económicamente a la par que realizará con ellos las tareas y trabajos diarios de sus vidas durante un periodo de tiempo determinado.
_

¿RISTO MEJIDE EN 'SÁLVAME'?

El programa 'Sálvame' de Telecinco ha estado intrigando a la audiencia esta semana con una promo en que aparecía con un plano general y largo el plató con la luz tenue y las mesas vacías acompañado de una música de intriga que se completaba con un acercamiento rápido de la cámara para captar en primer plano un objeto sobre la mesa, unas gafas.
El caso es que las gafas mostradas son identicas a las de Risto Mejide y no hay por el momento ningún otro posible invitado que corresponda con tal pista más que el polémico publicista y jurado de OT que podría haber sido quizás invitado a asistir una tarde al plató de Jorge Javier Vázquez. ¿Será así? La próxima semana saldremos de dudas...
_

SUSAN BOYLE CANSADA DE LA PRESIÓN AMENAZA CON ABANDONAR

Susan Boyle se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Tal es el punto de presión constante a que está sometida la británica que rodeada de periodistas, fans, organizadores... siente su libertad e intimidad privada y perdida desde que saltó a la fama por su chorro de voz. Ha tenido varios percances con la prensa e incluso con un policía por el mal humor que le conlleva el stress que incluso de ha planteado la posibilidad de no seguir en el concurso de talentos del que acaba de llegar a la final. El programa ante ello se ha precipitado a tomar cartas en el asunto y tratar de garantizar su comodidas asegurando que si no se siente preparada no asistirá a la final. Muchos son los que se preguntan si estallará en directo con alguna queja o insulto.
_

MATÍAS GANA SUPERVIVIENTES 2009 SEGÚN EL MENTALISTA DE 'SÁLVAME'

Según el cualificado mentalista rumano Iliutia con el que el programa 'Sálvame' ha contado estos días, Matías será el ganador de esta edición de 'Supervivientes'. Además se ha atrevido a adelantar que la próxima expulsada será seguramente Yolanda, la mujer de Rafael Amargo.
¿acertará Iliutia?. Jorge Javier ya ha bromeado que si no lo acierta más le vale esconderse bajo las piedras!
_

VIDEO Y LETRA: ANUNCIO TRINA 'LA NATURALIDAD SE HACE QUERER' (YO SOY AQUEL)

''DESDE QUE TE HICISTE FAN DE RAMÓN GARCÍA...''
Teleinterferencias te muestra hoy otro de los anuncios más sonados del momento, el spot de Trina con su versión del 'Yo soy quel'.


''Yo soy aquel que en la fiesta fingió que no te conocía
la que no entiende que seas fan de Ramón García,
la que sufre al verte bailar,
el que no te quiso hablar
porque pusistes en tu perfil la foto de tu comunión.

Estoy aquí, aquí para quererte,
estoy aquí, aquí para adorarte,
estoy aquí, aquí para decirte,
que yo también quiero ser tan natural''.

JAVIER CÁRDENAS DEJA Y DESAPARECE DE 'TAL CUAL' TRAS 4 DÍAS DE SU LLEGADA A ANTENA 3

¿MALOS ROLLOS?
Cuatro días después de que Javier Cárdenas llegara a Antena 3 para co-presentar con Cristina Lasvignes el programa 'Tal cual' ha dejado de aparecer esta misma tarde. Al parecer debido a incompatibilidad con el programa matinal que realiza en 'Cadena Dial' ('Atrévete') pero otros apuntan a malos rollos con la productora del programa. Además Antena 3 le había confiado la presentación del programa para este verano durante las vacaciones de la presentadora principal.
_

TELECINCO RETIRA LA TRIBU

CUANDO EMPEZABA A REMONTAR...
Javier Sardà y Telecinco han decidio retirar 'La Tribu' de la parrilla de la cadena a pesar de que en su cambio al late night de los martes había mejorado ligeramente la audiencia y esta semana incluso había sido líder de su franja horaria... El presentador y las partes implicadas están de acuerdo en que no se han cumplido las 'espectativas' y sin esperar más han decidido cancelar el formato para ponerse manos a la obra con otro proyecto por el que Sardà seguirá vinculado al canal. Una noticia que seguro alegrará a muchos detractores pero que defraudará a otros tantos segudiores. Según ha podido saber Teleinterferencias, el gran coste que genera el programa no era compatible con las mínimas mejorías de audiencia que no beneficiaban nada para su continuïdad. Por ello esas grandes espectativas que había puestas en el regreso de Sardà no se han cubrido como para mantaner el programa en antena.
_

SONIA MONROY Y SU NOVIO JOAN (ÁLVARO ARMADA) PILLADOS HACIENDO UN MONTAJE EN EL PARQUE DEL RETIRO

¡¡MONTAJE!!



UN TERREMOTO EN HONDURAS PONE EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS CONCURSANTES DE 'SUPERVIVIENTES'

RIESGO DE TSUNAMI
Según ha informado 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame' se ha registrado un fuerte terremoto de 7,1 grados en la escala ritchter que ha sacudido durante 25 segundos la costa norte de Honduras, y que por el momento le ha costado la vida a una persona (un niño de 11 años) y no muchos daños materiales. Los concursantes de 'Supervivientes' se encuentran alojados en una de las islas del continente y ante el peligro de sufrir las consecuencias de grandes olas, han tenido que ser evacuados y se les ha instalado en la parte más alta de 'Cayos cochinos'.
Telecinco desconoce por el momento si será posible llevar a cabo la gala de esta noche para la que se está tratando de hacer lo posible a ritmo frenético.


_

VIDEO 'LA TRIBU' CON DANIELA BLUME, ESTOPA Y J.JAVIER VÁZQUEZ

TAMBIÉN JORDI REBELLÓN (DR.VILCHES) Y LA IMITACIÓN DEL GOLOSINA
Lo mejor en 10 minutos!!:

JON SIGUE EN LA ACADEMIA DE OT, NAZARET NUEVA EXPULSADA

Jon ha conseguido esta semana tener el respaldo del público que frente a la nominación con Nazaret ha sido salvado convirtiendo a ésta en la nueva expulsada del concurso musical por lo que debe poner fin a su formación en la famosa academia.
_

OPERACIÓN TRIUNFO HA SEGUIDO EL BARÇA EN ANTENA 3 HASTA EMPEZAR

Según ha podido saber Teleinterferencias, el público, equipo y concursantes de 'Operación Triunfo' han estado a la espera de que empezara la gala viendo por las pantallas gigantes del plató el partido del Barça en Antena 3.
Nada más acabar el partido el concurso de Telecinco que se realiza en Barcelona ha dado inicio celebrando la victoria culé con un público entregado y feliz, entre ellos Risto Mejide.
_

EL BARÇA GANA 2-0 AL MANCHESTER EN LA 'CHAMPIONS LEAGUE'

EL BARÇA SE PROCLAMA COMO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
El Fútbol Club Barcelona ha conseguido esta noche de miercoles 27 de mayo ganarle la 'Champions League' al Manchester United con dos goles de Eto'o y Messi ante la presencia de todos los catalanes y seguidores. El equipo de Pep Guardiola está causando éxito esta temporada con todos los partidos que está ganando y así los seguidores a ritmo del himno del equipo culé han celebrado la victoria.


_

LA NARIZ DE BELÉN ESTEBAN MOTIVO DE POLÉMICA

Esta semana Jimy Jimenez Arnau quiso dejar claro en el programa 'Sálvame' que el deterioro físico de la nariz de Belén Esteban no se debe a que la contertulia de ''meta mierda'' tal como afirmó sino que es una consecuencia de su diabetes. A raiz de ello, la Asociación Ademadrid ha querido enviar un comunicado desmintiendo que tales causas de deriven de la diabetes y que se deberían tomar precauciones o apoyo facultativo antes de verter según qué tipo de informaciones médicas en televisión que atentan contra los casi 4 millones de diabéticos de España.
_

GRIPE PORCINA EN TELECINCO

5 TRABAJADORES DE BAJA POR PREVENCIÓN
Telecinco ha dado de baja a 5 trabajadores de un departamento en el que una de las compañeras y mujer de uno de los militares del cuartel de Hoyo del Manzanares, donde la pasada semana se localizó un brote de este virus, ha sido diagnosticada de 'gripe A'. Por ello la cadena como medida preventiba a decidido alejar a los compañeros que trabajaban con ella durante 10 días para ver como evolucionan en sus casas y para que sean tratados e inspreccionados y evitar contagios antes de volverles a reincorporar.
_

LA CAÍDA DE ALASKA EN UN CONCIERTO

La pobre cantante se tropezó en directo pero supo aguantar la situación y disimularla:

SORAYA HABLA DE SUS POYEYADAS ''AL IGUAL ME EQUIVOCO A PROPÓSITO''

Al parecer tras toda la polémica y revuelo por las 'poyeyadas' de Soraya, la propia cantante ha estado al margen y en desconocimiento de lo que se está cociendo a su alrededor. Recién se ha publicado en un medio las declaraciones que ha hecho cuando se le ha preguntado por ello:
“¿En qué programa dices que están diciendo eso? No sé ni que programa es, no lo he visto en mi vida. La verdad es que estoy centrada en mis conciertos y nadie me ha comentado que estaban otra vez con ese tema. Ni siquiera mi madre me ha llamado para decírmelo”. Además Soraya aclara: “Me dedico en cuerpo y alma al mundo de la canción. Me subo a un escenario, interpreto los temas y me marcho a mi casa a descansar y a estar con los míos, no me preocupo de lo que digan de mi”.Si te digo la verdad, me da igual lo que piensen mis ex compañeros sobre mí. Es más, a lo mejor sí que me estoy equivocando a propósito como ellos dicen, quién sabe”. Finalmente la cantante ha querido dejar claro que: “No me van a hundir aunque quieran. Representar a España para mí ha sido todo un orgullo y no me da vergüenza reconocer que lo hice lo mejor que pude”.

CRISTINA LASVIGNES EN INTERVIU

A DOS MESES DE CASARSE...
Cristina Lasvignes, actual presentadora del programa 'Tal cual lo contamos' de Antena 3 ha concedido esta semana una entrevista a Interviu en la que ha posado sobre una moto entre otras fotos:

Tras dejar ‘Hablar por hablar” en la Cadena Ser, ¿qué hace ahora por las noches?
Preguntarme cómo lo podía hacer antes. Es increíble lo rápido que se adapta el cuerpo a descansar por descansar. Lo de antes era una locura, entre la radio y la tele apenas me quedaba tiempo para dormir.
¿Tan cierto es que la tele engorda que tiene que presentar un espacio llamado ‘Cuestión de peso’?
Que la tele engorda es una gran verdad. Pero lo de cuestión de peso nos viene bien a todos. No se trata de adelgazar por adelgazar. Tiene que ver más con la salud que con la estética.
¿Nunca se ha sometido a una ‘operación bikini’?
Si, claro. Todos los años. Pero sólo la hago los lunes. Empieza el lunes por la mañana y suele terminar a las cinco de la tarde. ¿Quién no se ha puesto a dieta alguna vez en la vida?
¿Le afecta mucho la lucha por el ‘share’?
Sería fantástico que la audiencia de las televisiones se midiera como la de la radio, cada tres o cuatro meses.
¿Sigue teniendo vicios de la radio?
Parece una tontería, pero estar con la espalda tiesa, de forma natural, no es nada fácil. En la radio me pasé once años reclinada sobre una mesa, y eso se nota.
¿Qué es lo que menos soporta del famoseo?
Quizá el que usen a los menores para sus disputas. Deberían tener más cuidado y más respeto hacia ellos.
¿Se puede esperar su vuelta a las ondas?
Dejé la radio por un problema de salud, porque comía y dormía fatal, y lo hice con toda la pena del mundo. Pero espero volver. Eso lo tengo claro.
Se casa en julio y ya la siguen los paparazis. ¿Saldrá algún día en su programa?
¡Espero que sea en la parte del corazón y no en otra! No lo sé. Me lo tomo con bastante humor.
Aparte de las críticas del ‘Auditor’ de su programa, ¿qué autocrítica se haría?
Todas las del mundo. Acabo de llegar y me faltan todas las tablas. Creo que voy por la primera tabla.
¿Le gusta posar en moto porque está como una ídem?
No es que tenga una parte oculta, pero sí que soy motera, como toda mi familia. Me encantan el trial y el motocrós.
_

(VIDEO Y LETRA) ANUNCIO FANTA: ''CON QUE POCO ME LO MONTO''

Teleinterferencias estrena sección. A partir de ahora os mostraremos también los anuncios más destacados del momento!!
Aquí tenéis el de Fanta:

Voy a contarte mi vida
sin un pavo y sin movidas
si la casa invita
yo me apunto
y no me pierdo ni un fiestón

vacaciones solidarias
en un pueblo que esta en Nicaragua
y en la cancha con la jet-set
aunque curre de castor

yooooooo de promociones sobreviviré
y esta chupa compraré
y nos la pondremos tres
una mosca en el souflé
asi que lo paga usted
y me hago dj
y entro "by the face"
y una churri japo menudo pibón
dice que me invita que vaya con ella a Japón
_

DANIELA BLUME, ESTOPA, JORGE JAVIER VÁZQUEZ y JORDI REBELLÓN ESTA NOCHE EN 'LA TRIBU'

Esta noche 'La Tribu' recibe la presencia de Daniela Blume, antigua colaboradora de Javier Sardà en 'Crónicas Marcianas' y que ahora recién ha dejado la aventura de 'Supervivientes' tras muchas noches poniendo a prueba a los oyentes nocturnos de EuropaFM. La catalana contará su aventura y recordará algunos de sus momentos de trayectoria.Por otro lado, Jose y David Muñoz, los Estopa, se vulven a encontrar con Javier Sardà después de su último encuentro viajero en 'Dutifrí'.
Si Carlos Latre la pasada semana volvió a deleitarnos con la imitación de Jorge Javier Vázquez, esta vez el presentador en persona visita el plató de 'La Tribu' para desmelenarse una vez más. Jordi Rebellón, el mítico Dr. Vilches de 'Hospital Central', visita también el programa con su regreso a la serie médica.
Y Juan 'el Golosina' será el nuevo rostro que Latre imitará esta semana entre algunos otros.
_

VIDEO: SONIA MONROY Y ÁLVARO ARMADA (SU PORNO-NOVIO) EN 'LA NORIA' Y 'SÁLVAME': TODA LA HISTORIA)

¿Verdad? ¿mentira?
Esto es todo lo ocurrido:

ADELA CANTERO (HIJA DEL FARY) DESNUDA EN INTERVIU

''A MI PADRE NO LE HABRÍA GUSTADO QUE POSARA DESNUDA''
Adela Cantero, al única hija del ya fallecido Fary, ocupa esta semana la portada de Interviu.
A sus 40 años y con tres hijos, de 21, 15 y 3 años, Adela Cantero de Miguel mantiene un cuerpo escultural que, según ella, es el resultado de mucho sacrificio: “Hago ejercicio y como sano, aunque lo que mejor me mantiene es currar, currar mucho. Eso te mantiene sana en todos los aspectos, tanto de cuerpo como de mente. En el restaurante que tengo en Alicante trabajo mucho. Ahora hemos introducido comida peruana, por mi marido, y está gustando mucho”.
Adela se estrena además en la serie online 'Sexo en Chueca' de telecinco.es y confiesa que le gustaría que Santiago Segura la fichara para 'Torrente 4', y que a su padre no le habría hecho gracia ni ilusión que posara desnuda en la famosa revista. Aún así y puesto que el cantante ya no vive, su hija le dedica la portada.
_

VIDEO 'LA TRIBU' PROGRAMA 5 CON CHIQUI (ALMUDENA) Y LA IMITACIÓN DE ELÍAS (OT) POR CARLOS LATRE

ENTRE OTROS...

SUSAN BOYLE PASA A LA SEMIFINAL DE 'BRITAIN'S GOT TALENT'

Ya solo con el cásting causó furor y éxito pero ahora ya ha conseguido lo que era importante y de esperar, pasar a la semifinal ya que ha sido la más votada.
Susan Boyle interpretó en esta ocasión 'Memory' del musical 'Cats' y dejó a todos nuevamente impresionados de su chorro y potencial de voz que le han llevado a lo más alto y que segurament le harán ganar el concurso musical.
_

DÍA DEL ORGULLO FRIKI

25 DE MAYO
Desde hace 3 años se celebra el día 25 de mayo el día del Orgullo Friki.
Friki se relaciona con aquel que es fuera de lo normal o estravagante aunque también se entiende con connotaciones negativas como el ''cutre, ridículo, etc'' como ha venido atribuyéndose a muchos rostros televisivos. La mayoría de ellos en España populares tras su paso por 'Crónicas Marcianas' como es el caso de Carmen de Mairena, El pozí, Leonardo Dantés, etc. aunque tras finalizar el programa han seguido surgiendo nuevos rostros como Chiquilicuatre, etc. Muchos ya usan la expresión 'esto es muy friki' o 'soy/eres un friki'.
_____________________
¿Quién crees que es el FRIKI del momento? Entra en nuestro FORO y opina!! (aquí)

A continuación un video de algunos frikis reivindicando su presencia en tv:

VIDEO DEL CÁSTING PORNO DE ÁLVARO ARMADA, NOVIO DE SONIA MONROY

Hoy Teleinterferencias os ofrece el video que nos ha hecho llegar uno de nuestros usuarios/lectores. Se trata de un reportage que se emitió hace 4 años en el programa 'Siete días siete noches' que presentaba Teresa Viejo en Antena 3 en el que un grupo de principiantes acude a un cásting porno. Y entre ellos... Álvaro Armada!! el actual novio (o ya ex) de Sonia Monroy que tanta polémica y revuelo está causando después de que le pidiera matrimonio a la catalana en 'La Noria' y días después el programa 'Sálvame' (ver) le hiciera conocer a ella el pasado porno de su pareja y que según dijo, desconocía.

*Atención: El video ha sido retirado. Probablemente Antena 3 se haya puesto en contacto con Youtube para ello y así no alimentar la polémica que beneficia a Telecinco, cadena rival.
_

KARMELE MARCHANTE ABANDONA ENFADADA EL PLATÓ DE 'SÁLVAME'

Así de enfadada se marchó Karmele Marchante del plató de 'Sálvame' esta semana tras las riñas con Jimy Jimenez Arnau:

JOSEP PIQUÉ SE CASA CON GLORIA LOMANA (DIRECTORA de SERVICIOS INFORMATIVOS de ANTENA 3)

La directora de los servicios informativos de Antena 3, Gloria Lomana se casó ayer con Josep Piqué, el actual presidente de Vueling y ex ministro de Industria y Exteriores, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón en la madrileña Casa de la Panadería, situada en la Plaza Mayor. Por deseo de la pareja, la boda fue familiar y muy reducida. Gloria Lomana a pesar de trabajar tras las cámaras había hecho algunas entrevistas exclusivas o de gran interés cara al público dentro del espacio informativo de la cadena. La última al profesor Neyra.
_

'ESPECIAL JORDI GONZÁLEZ' ESTA NOCHE EN TELEINTERFERENCIAS.TV

Esta noche a las 23h TeleinterferenciasTV, el canal de tele de la Comunidad Manzana Ácida y de este blog, ofrecerá de forma especial una emisión sobre Jordi González, su trayectoria, y programas con motivo del primer aniversario este mes del blog http://jordigonzalez.tk/ en que también será emitido y cuya portada será cambiada.

ALEJO SAURAS FICHA POR LA NUEVA TEMPORADA DE 'ACUSADOS' EN TELECINCO

Tras el éxito con la primera temporada de 'Acusados' en Telecinco, la cadena ya está inmersa en el fichaje y rodaje de la nueva temporada en la que, tal como adelantamos, la trama girará entorno a un asesinato cuyo único testigo es un niño.
Alejo Sauras por su parte, dará vida a Pablo, nuevo policía judicial destinado al juzgado de Rosa Ballester. Joven idealista y luchador, no tardará en averiguar que la corrupción es a veces una tentación demasiado grande y que uno puede verse envuelto en ella casi sin quererlo.
_

ANTONIO TEJADO, EX-NOVIO DE CHAYO MOHEDANO, ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

EN EXCLUSIVA
Este sábado Antonio Tejado, ex-novio de Chayo Mohedano, concede su primera entrevista tras la ruptura con la sobrina de Rocio Jurado para el programa 'La Noria' de Jordi González. Al parecer, Chayo y Antonio rompieron su relación por los múltiples rumores de infidelidad por parte de este y demás problemas que hicieron que la pareja, que tiene un hijo conjunto, se separara de forma polémica. La propia Rosa Benito, madre de Chayo, cantaba recientemente en 'Sálvame' la canción 'Ese hombre que tu ves ahí' que parecía estarle dedicada con la letra ''es un gran necio un estupido engreido...solo ha hecho hacer sufrir...''
_

EL NOVIO DE SONIA MONROY ACTOR PORNO

Sonia Monroy, recibía el pasado sábado en 'La Noria' una sorpresa, su actual novio Joan Borruel, valenciano de 23 años y estudiante de ginecología, acudía al programa de Jordi González para pedirle matrimonio. Esta tarde Sonia, que había acudido a 'Sálavame' de Telecinco para comentar 'Supervivientes' y 'Operación Triunfo' se encontraba con un video sorpesa, una serie de fotos en que su novio protagonizaba escenas porno.
Tras ello, Sonia indignada y llorando abandonaba el plató con frases como ''no voy a volver nunca más a Telecinco'', ''soys lo peor, os gusta joder a la gente'', "como habéis podido hacerme esto con la mierda que me habéis pagado por venir'', etc... mientras una cámara la seguía el los exteriores de la cadena en su marcha junto a una amiga, puesto que la catalana no conocía que su actual pareja había sido actor porno durante algunos meses hace 4 años con el sobrenombre de Álvaro Armada como él mismo puntualizó después vía telefónica.
Jorge Javier Vázquez ha insistido en invitarle a acudir mañana al programa aunque el joven no ha confirmado su asistencia.

PEDRO EXPULSADO DE OPERACIÓN TRIUNFO 2009

¿ELÍAS VUELVE A SALVARSE?
Una semana más Elías consigue salvarse por los votos de los espectadores a pesar de sus dificultades vocales, interpretativas, de aprendizaje y un largo etc. De tal modo, Pedro, nominado junto a él, se convierte en el nuevo expulsado y por ello debe poner fin a su formación dentro de la academia.
_

'GUERRA DE SESOS' CONTINUARÁ EN 'LA SIETE' (TELECINCO 2) CON EUGENI ALEMANY

Telecinco ha decidido seguir contando con el formato de 'Guerra de sesos' producido por '7 y acción' de Pablo Motos y Jorge Salvador. Puesto que el programa de Jesús Vázquez no logró mantenerse en la cadena por su baja audiencia, Telecinco lo emitirá en su canal de TDT 'La Siete' (antes Telecinco 2) de mano de Eugeni Alemany ('CQC', 'PQ no te callas').
_

SORAYA: ¿LA NOCHE ES PATA MI?

DEL 'POYEYA' AL 'PATAMÍ'
Si 'Aquí hay tomate' se cebó con Soraya y la actuación junto a Bustamante en que cantó un 'Vivo por ella' pronunciado 'viva poYeYa' ahora el programa 'Sálvame' de la misma productora ha remarcado y analizado que la extremeña pronunció en el festival de Eurovisión hasta 4 veces 'La noche es paTa mí'. Seguro que esto volverá a calar fuerte en internet contra la cantante que hizo la actuación y representación española lo mejor que pudo y que no merece tantos achaques por haber perdido cuando ya se saben los motivos por los que Europa decidió castigar a Soraya, 'el pasotismo de TVE' como ella misma ha declarado ya (ver)

LOLI DE GH.10 HA VUELTO CON JESÚS, EL NOVIO QUE LA DEJÓ PLANTADA EN EL ALTAR DE LA BODA

"No tengo miedo. Esta vez Sergio no me va a dejar plantada"
Loli de Gran Hermano 10 ha vuelto con Jesús, el novio que 20 días antes de la boda le mandó un sms diciéndole ''no me caso, anula todo''. La granadina no es la primera vez que le da una oportunidad a Jesús ya que antes de entrar en la casa ya le había perdonado tras lo ocurrido una vez y ahora después de no tener suerte con Carlos H confiesa sin pudor el haber dado una oportunidad a su ex con quien podría casarse definitivamente.
"En mi situación cualquier persona se preguntaría ¿cómo le perdonaste? pero hasta que no estás en la situación no sabes la forma que vas a tener de reaccionar. Yo no es que le quisiera, es que estaba obsesionada. Era un amor de esos que te enganchan y te controlan tus instintos y tu voluntad".
_

MANU GUIX: ''ELÍAS NO HA CANTADO BIEN NUNCA''

Las valoraciones más polémicas de esta semana en el claustro de profesores de OT han sido sobre Elías y Pedro:

SOBRE ELÍAS:
Manu: "Elías no ha cantado bien nunca".
Ángel Llácer: "Hombre, en el casting cantó bien, Manu".
Manu: "Creo que no hay que marcarle prácticamente nada porque en cuanto le marcas algo se pone nervioso. Por eso, precisamente, hay que dejarle libre, que cante la canción como le de la gana, que es como mejor lo hará".

SOBRE PEDRO
Manu: "Yo con Pedro me planteo tener una conversación profesor-alumno, que a veces es muy desagradable, pero al menos que sepa que nunca va a poder cantar".
Ángel: "Podrá triunfar y sacar todos los discos que quiera, pero lo que es cantar, no canta".
Joan Carles: "Yo creo que le viene grande el tema".
Miriam: "Él este tema lo ha escogido básicamente para poder pedir bailarinas".
Manu: "El objetivo es que se salve como pueda".
_

SORAYA CULPA A TVE POR SU FRACASO EN EUROVISIÓN

''EUROPA A QUERIDO CASTIGAR A TVE''
Soraya ha hablado para RNE y ha afirmando lo que muchos ya han dicho, que su posicionamiento en el ránking de Eurovisión y el haber quedado en tan mal lugar se debe a un castigo de Europa a TVE y por tanto a su representación española en el festival, por no haber emitido la semifinal y por tanto tampoco haber votado. Por otro lado Soraya cree que a diferencia de los que consideran que España debería retirarse, considera más oportuno ir a semifinales como otros países porque el pasar directamente a la final tampoco gusta a los demás países que miran con malos ojos a los países con ''pase directo''.
Finalmente Soraya dice que la música, incluido el violín del ganador, el noruego Alexander Rybak -que rompió el arco del instrumento tanto en la semifinal como en la final- eran playback.
La cantante ha definido al ganador como un "niño mono que vende mucho" y "poco compañero de sus compañeros". En este sentido, ha dicho que "las niñas guapas no venden nada".


__________________________________
Además lee las respuestas de Soraya a las preguntas de los internautas del reciente encuentro digital al que ha asistido: (aquí)
_

EL TDT 'TELECINCO 2' ES AHORA 'LA SIETE'

Telecinco cambia nuevamente el logo y nombre de su canal TDT que primero se llamó 'Telecinco Sport' (solo de deporte) y ahora venía llamándose 'Telecinco2' (con espacios más variados), y a partir de ahora se anuncia como 'La Siete' con el juego del nombre en que 5+2 son 7 y con intención de que la gente la situe en su mando y televesión tras 'La Sexta' y así ser de acceso más rápido e inmediato y por delante de otras como las de Antena 3 que de 'Neox' y 'Nova' pasaron a 'Neox8' y 'Nova9' para ocupar los puestos octavo y noveno, ante el inminente apagón analógico por el que solo los canales registrados en el TDT podrán verse y de ahí al interés en ocupar los primeros puestos.
_

FOTOS ALMUDENA (CHIQUI BOOM BOOM, GH 10) DESNUDA EN INTERVIU

AHORA SÍ!
Tras mucho tiempo deseándolo y tras la publicación de unas fotos robadas, Almudena (Chiqui Boom Boom de Gran Hermano 10) ve cumplido ya su sueño,ocupar la portada de Interviu. Y aunque la polémica concursante dijo que el día que saliera lo haría totalmente desnuda y con unos tacones, parece ser que al final solo un 'top leess' es lo que puede verse y no un integral.
''He posado para interviú, primero, porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo, y segundo, para animar a mucha gente a que se quiera tal como es. Pocas pueden presumir de no tener nada operado, y yo soy una de ellas. Aunque no por mucho tiempo, porque mi próximo reto es someterme a una operación de aumento de pechos. Y así a lo mejor vuelvo a posar” ha declarado la catagenera.
____________
Para ver las FOTOS SIN CENSURA, entra en nuestro foro (aquí)
_

CUATRO ESTRENA ESTA NOCHE UN DOBLE ESPECIAL SOBRE EL CASO MADELEINE

Cuatro emite esta noche a las 00h "Maddie, la verdad de la mentira" y a las 01h "Madeleine estuvo aquí", dos especiales exclusivos emitidos hace escasos días en la televisión británica y únicos en nuestro país sobre el caso Madelanie y los McCann cuando se cumplen ya dos años de su desaparición.

"Maddie, la verdad de la mentira"
La verdad de la mentira sigue con detalle las principales vías de investigación de la justicia portuguesa. Gonzalo Amaral, jefe de la investigación, es el conductor de este especial donde ofrece su versión de los hechos. Pero también deberá aclarar las contradicciones que se presentan en su propia investigación.
"La verdad de la mentira" ofrecerá material de la investigación nunca visto hasta ahora. Dos reconstrucciones realizadas en Vila da Luz intentarán aportar más luz sobre lo ocurrido a Madeleine McCann aquella noche del jueves 3 de mayo de 2007.

"Madeleine estuvo aquí"
Un documental en el que se acompaña a la familia McCann y al equipo privado de investigación mientras tratan de encajar todas las piezas del misterio que envuelve a la desaparición de su hija Madeleine.
Los investigadores hablan por primera vez ante las cámaras acerca de todo lo acontecido desde el día de los fatídicos hechos que aún están por aclarar; también en primicia, James McCann volverá junto a las cámaras al apartamento donde vio por última vez a su hija.
(Fuente: formulatv)
_

'ÀGORA' LA NUEVA PELI DE ALEJADRO AMENÁBAR PRODUCIDA POR TELECINCO

'Ágora', la película más ambicionsa de Alejandro Amenábar (según ha declarado) y producida por Telecinco ha sido ya presentada en el festival de cine de Cannes tras varios meses de espera y espectación.
El film muestra una Alejandría dominada por las tensiones entre cristianos y judíos, durante la decadencia del control del Imperio romano, y plantea el conflicto entre la razón y la intolerancia.
La película "cuenta el momento en el que los cristianos comienzan a ser perseguidores", lo que aleja la propuesta del cineasta español de origen chileno del tratamiento habitual de los primeros seguidores de Jesús en los convulsos años del declive de Roma en su imperio oriental. La protagonista es Hipatia, una heroína interpretada por Rachel Weisz que mostrará la primera filósofa de la hisotria envuelta en una trama de amor.
La película ha costado 50 millones de euros y "Telecinco decidió que asumía la inversión unilateralmente. Eso a mí me ha dado toda la libertad del mundo", ha explicado Amenábar. El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, señala que "Telecinco siempre ha intentado hacer películas que no sean inútiles. Mejor una película que te irrite, que una película que te deje totalmente indiferente".
_

JESULÍN DE UBRIQUE Y BELÉN ESTEBAN JUNTOS EN LA COMUNIÓN DE SU HIJA ADREITA

Ayer tuvo lugar la esperada comunión de Adreita, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, cuyo acto era de gran interés por la coincidencia de ambas familias y sobre todo Belén y Jesús quines compartieron banco en la iglesia a pesar de ni tan solo saludarse como afirmó ella posteriormente. María José Campanario no acudió finalmente a la comunión tal como ya había declarado aunque en un primer momento la Esteban dijo que había invitado a ir a todo aquel que quisiera de la familia y que si por su hija tenía que sentarse con su ex y la esposa de éste, lo haría. Sí asistió Julia, su hermanastra junto a la abuela y tios (hermanos de Jesulín a excepción de Umberto) y que sí saludaron a Belén. Aunque éstos junto a Jesulín protagonizaron una marcha precipitada en el convite al que tan solo se quedaron los 10 minutos precisos de entregar a la niña los regalos y hacerse con ésta unas fotos.
Quién sí acudió al convite y se quedó hasta el final fue Fran, actual marido de la Esteban a pesar de que su matrimonio esté atravesando unos momentos delicados en los que aún no se sabe si se separarán o no finalmente. Éste no quiso dejar a Andrea sin su regalo y parece que el detalle y el acercamiento dejaron muy contenta a Belén quien afirmó estar dispuesta a luchar por su marido.
______________
Vea el video de la comunión y declaraciones de Belén Esteban ayer a 'La Noria': (aquí)
_

SORAYA QUEDA PENÚLTIMA EN EUROVISIÓN

''¡¡ ESTO ES UN INSULTO PARA ESPAÑA !!" ¿TVE LA CULPABLE?
Un año más todos los españoles hemos tenido la esperanza de ganar. Si bien no esta perspectiva y siendo más realistas, sí quedar almenos entre los 10 primeros. Sin embargo que Soraya haya quedado en penúltimo puesto pero que Chikilicuatre es definitivamente un ''insulto a España'' como ha declarado Jose Luis Uribarri. No es Soraya la culpable puesto que la candidata española había puesto todo el empeño, ilusión y ganas, pero España ha demostrado una vez más tener muy poco apoyo por los demás países. Los pocos votos recibidos han sido por parte de Andorra y Portugal como viene siendo siempre habitual y eso que amenazaban en no apoyarnos por culpa de que TVE no emitió la semifinal en la que éstos participaban y por tanto no pudo votarles. De este modo y con varias metidas de pata más por parte de TVE podría confirmarse que la televisión pública de España no le ha interesado que Soraya optara a ganar para evitar montar el festival el próximo año en que sin publicidad tendrá una economía en la cadena más ajustada. El pasotismo de TVE podría haber provocado la molestia en los demás países y de ahí un posible boicot como viene rumoreándose. Ni siquiera, el programa posterior a Eurovisión y que ha presentado Alaska ha conectado con Moscú para hablar con Soraya como es habitual cada año... Teleinterferencias apoya la representación de Soraya y felicita su participación.


________________________
Opina en nuestro foro!! Ha sido justo? Que ocurre con España? (aquí)

NORUEGA GANA EUROVISIÓN 2009/ NORWEY WINNER EUROVISIÓN

ALEXANDER RYBAK Y SU VIOLÍN
Asó como Maria Jesús y su acordeón pues Alexander y su violín ha ganado Eurovisión 2009 tal como apuntaban los pronósticos. El joven noruego y su 'insípida' canción sin ningún tipo de novedad o espectacularidad ha logrado ganar la edición 2009 del festival de la canción con 387 puntos.

___________________
Opina en nuestro foro!! aquí

TVE NO HA EMITIDO EL ESPECIAL EUROVISIÓN PREVISTO PARA ESTA TARDE

TVE SE ESTÁ LUCIENDO!!
Si ya se había mencionado la posibilidad de que TVE esté 'boicotenado' como quien no quiere la cosa a Soraya en Eurovisión porque no le conviene que gane para no tener que encargarse el año que viene de preparar el festival cuando ya no dispondrá de publicidad en la cadena y su economía estará por ello más ajusta, cada vez parece esto más evidente. Hace unos días la cadena anunciaba la emisión de la semifinal de Eurovisión que tenía obligación de emitir y que finalmente no se ofreció según escusaron por un fallo técinco. Ello ha provocado que Eurovisión aplique ahora una fuerte sanción. Ésta podría ser económica pero podría haber supuesto la descalificación de Soraya o el beto a nuestro país a participar en próximos años.
Por otro lado, el Especial Eurovisión que cada año TVE emite la tarde de la noche de Eurovisión con actuaciones e invitados especiales no ha tenido lugar como estaba previsto por la emisión del partido de tenis de Rafa Nadal y Novak Djokovic que podría haberse emitido en su canal TDT 'Teledeporte' o en 'La2' y que ha provocado que Alaska, encargada de presentar el espacio musical, solo haya podido dar paso al festival dando muestras de apoyo a Soraya y citando a los espectadores para después del festival. Casualidad o no, todos estos altercados más la no emisión también polémica del himno español en el partido de fútbol de la Copa del rey están dejando a TVE bien lucida últimamente.
_

ESTA NOCHE EN 'LA NORIA': SONIA MONROY Y LA POLÉMICA CENSURA DEL HIMNO ESPAÑOL EN EL FÚTBOL POR PARTE DE TVE

Esta noche Sonia Monroy vuelve a 'La Noria' para hablar de la persona que la ha transformado. ¿Hombre o mujer?. Hay que recordar que Sonia ha declarado abiertamente su bisexualidad y es por ello que mañana desvelará si actualmente es un hombre o una mujer quien le ha hecho cambiar de vida.
Por otro lado el programa de Jordi González hablará sobre la polémica futbolera de esta semana: Este miércoles, las aficiones del Athletic de Bilbao y del FC Barcelona han recibido con una sonora pitada el himno español minutos antes de que comenzase la final de la Copa del Rey de fútbol.
El Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía también fueron abucheados cuando entraban en el palco del Estadio de Mestalla, en Valencia, para presenciar el encuentro.
Televisión Española, la cadena pública, no emitió el himno nacional en directo. Justo en el momento en que empezaba a escucharse en el terreno de juego, TVE conectó con un reportero desplazado a Bilbao para pulsar el ambiente de la ciudad vasca. De este modo evitó el conflicto, achacando la no emisión a un “error humano”.
Posteriormente, en el descanso del encuentro, se emitió una versión en diferido en la que se eliminaron las pitadas de las gradas.
Las consecuencias de esta “censura” ha sido el cese inmediato del director de deportes de Televisión Española. 'La Noria' planteará a los espectadores y a los colaboradores de la mesa de debate sobre si debe censurarse en los medios de comunicación las imágenes o comentarios que puedan agraviar a la Familia Real.
_

ESTA NOCHE ESPECIAL EUROVISIÓN 2009 EN TELEINTERFERENCIAS

Esta noche con motivo del Festival de Eurovisión en el que Soraya Arnelas representará a España con el tema 'La Noche es para mí', Teleinterferencias ofrecerá a los usuarios us seguimiento en directo y actualizado de lo que transcurra desde el momento de las votaciones y cómo los países van subiendo y bajando puestos. A su vez, TeleinterferenciasTV ofrecerá una serie de videos especiales sobre la ocasión.
_

BELÉN ESTEBAN LLAMA DE NUEVO A 'DEC' (DÓNDE ESTÁS CORAZÓN)

Después de que Belén Esteban confirmara la separación entre ella y su mardio Fran y de que afirmara la imposibilidad de reconciliación, esta semana decía estar animada a luchar por su matrimonio. Sin embargo, salían publicadas en una revista unas declaraciones de Fran en que decía que no habría vuelta atrás ya que a pesar del amor, la convivencia es dificil e imposible entre ambos. Ello más la comunión de su hija este sábado y los comentarios y opiniones de unos y otros periodistas durante las últimas semanas y también este viernes en 'DEC', han hecho que Belén haya llamado nuevamente al programa de la cadena contraria para la que trabaja como hizo ya una vez cuando María José Campanario también se había animado a llamar al programa de Jaime Cantrizano. De este modo Belén ha dejado claros algunos puntos con los que no estaba de acuerdo aunque podría encontrarse ya con una molestia por parte de Telecinco que la tiene contratada y 'La fabrica de la tele' que es la productora por la que ha fichado recientemente tras dejar 'El programa de Ana Rosa' que producía Ana Rosa Quintana en 'Cuarzo Producciones' que también produce 'DEC' y podría almenos ser más comprensible.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger