¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELEINTERFERENCIAS, UNA SEMANA MÁS BLOG DE TELE LÍDER CON 12.225 VISITAS

Gracias a ti, porque eres listo, porque sabes elegir y por elegirnos, por visitarnos, por tu fidelidad y confiaza... Teleinterferencias es una semana más blog líder entre los demás blogs de tele que miden sus visitas en el Rankímetro (ver).
Esta semana Teleinterferencias no solo ha liderado el ránking con 12.225 visitas totales sino que ha sido el único blog en subir respecto la semana anterior.
Por todo ello muchas gracias!
_

JORDAN CHANDLER, EL NIÑO QUE FUE SUPUESTAMENTE ABUSADO SEXUALMENTE POR MICHAEL JACKSON CONFIESA TRAS SU MUERTE QUE FUE MENTIRA, QUE MINTIÓ

''LO DIJO MI PADRE PARA SALIR DE LA POBREZA''
El menor de 13 años que supuestamente había sido abusado sexualmente por Michael Jackson con prácticas de sexo oral y por las que el cantante tuvo que pagar una fuerte suma de dinero (20 millones de euros) confiesa ahora que tiene 26 años y tras la muerte de Jackson que fue mentira y que fue su padre quien le obligó a decirlo para salir de la pobreza familiar. El joven detalló en su momento características de los genitales del cantante y lo que éste le obligaba a hacer, ahora declara que: "nunca quise mentir y destruir a michael jackson pero mi padre solo me hizo decir mentiras, ahora no puedo decir cuanto lo siento y si podra perdonarme". Precisamente fue a raiz de estas polémicas que Michael empezó a tomar pastillas, las mismas que probablemente le causaron ahora la muerte.
______________________
Comenta y opina sobre esta noticia en nuestro foro (AQUÍ)
_

BUENAFUENTE ENTREVISTA MAÑANA A MARÍA TERESA CAMPOS

Mañana por la noche Andreu Buenafuente recibirá en su plató nocturno a la presentadora María Teresa Campos que se desplazará hasta el plató del programa de 'LaSexta' para ser entrevistada en su tour de promoción del nuevo libro 'Historias de mi tele: una vida ante las cámaras' como ya ha hecho en otros programas como 'la Noria', 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco o 'El Intermedio' también de LaSexta.
_

DOS EXPULSADOS DESDE ESTA NOCHE EN OPERACIÓN TRIUNFO

La semana pasada cambió la dinámica por la que los miembros del jurado dejaron de escoger 4 nominados para que los profesores y los compañeros salvaran a dos para que los otros dos quedaran en manos del público y lo que hicieron en puntuar las actuaciones de forma individual para que los 4 con menos puntuación se situaran en la cuerda floja como es habitual en la recta final de OT cada año. Algo nuevo y que alarma bastante es el hecho de que desde esta noche dos concursantes serán los expulsados de la academia como si el programa tuviera prisas por acabar...

POLÉMICA CON RAMONCÍN: GISELA LE ATACA
Por otro lado el jurado se redujo por lo que esta noche Ramoncín no formará ya parte del programa y ello ha causado revuelo porque aunque suele ocurrir también en pasadas ediciones de OT y según dijo era algo ya acordado por la dirección, hay quienes apuntan a que se le ha despedido o que por algún motivo sus servicios ya no interesan. Gisela, cantante y triunfita de la primera edición reía irónicamente mientras comentaba la gracia que le hacía ver a Ramoncín en el jurado después de las críticas que éste hizo sobre OT y los concursantes, tal como muchos han criticado.
_

VIDEO: TRAILER 'SPANISH MOVIE'

PRODUCIDO POR TELECINCO CINEMA


Del mismo modo que 'Scary Movie' parodia los films de terror americano, Javier Ruiz Caldera (director) lo hace en 'Spanish Movie'con producciones españolas como 'Volver', 'Los otros', 'El laberinto del fauno', 'Alastriste', 'Los lunes al sol', 'Abre los ojos' y 'Rec'. En el reparto: Alexandra Jiménez ('Los Serrano'), Carlos Areces ('Muchachada Nui'), Silvia Abril (Els Comediants), Joaquín Reyes ('Muchachada Nui', 'Camera Café'), Eduardo Gómez ('La que se avecina') y Michelle Jenner ('Los hombres de Paco'), entre otros, además de la participación estelar y especial del mítico actor de comedia Leslie Nielsen.
_

VIDEO: LA ENTREVISTA DE JORDI GONZÁLEZ A COTO MATAMOROS EN 'LA NORIA'

Fragmento:

TONI BERNETTI (ÁNGEL 'UN GOLPE DE SUERTE')

Toni Bernetti ya está causando sensación! Interpreta actualmente al sex symbol de la serie 'Un golpe de suerte' que recién se ha estrenado en Telecinco en la que interpreta a Ángel un chico de 17 años recién salido de un centro interno o reformatorio que deberá acostumbrarse con una familia que no conoce, la de su padre al que dejó de ver desde pequeño.
Toni tiene en realidad 25 años ya que nació el 18 de junio de 1984, es Géminis y participó en el musical de Grease interpretando a Danny Zucko y así se definía:

Me defino como: enérgico, extremista y algo mal pensado
Mi color preferido: en ocasiones el negro, pero el rojo es una posibilidad
Mi comida favorita: la pasta, la verdura y la comida oriental
Un lugar del mundo: allá donde me sienta sinceramente querido
Tengo que dejar de: preocuparme de cosas que no merecen la pena
De un amigo espero: que me acepte con la conciencia de que soy imperfecto
Cuando no trabajo: me entreno constantemente, me apasiona la ópera (Puccini) y la Zarzuela Se me conquista con: esa magia especial que sólo se desprende cuando el carisma hace presencia
Admiro a: Víctor Díaz, es único. También Elvis Presley o James Brown
Mi escena preferida de Grease: cuando mi personaje aparece por primera vez en escena.
_

LA NUEVA TARDE DE TELECINCO, NUEVO HORARIO

Telecinco remodela su programación de la tarde con la llegada de la serie 'Un golpe de suerte' y el fin de 'Mujeres y hombres y viceversa' por lo que desde hoy lunes y por ahora ya que en función de los resultados podrían haber nuevos cambios la tarde de la cadena se estructura de la siguiente forma:

-De 15.45h a 16.45h: 'Yo soy Bea'
-De 16.45h a 19h: 'Sálvame'
-De 19h a 20h: 'Un golpe de suerte'
-A las 20h o 20.15h: 'Pasapalabra'
_

'PERDIDOS EN LA TRIBU' SE RENUEVA EN CUATRO TRAS SU ÉXITO

Tras el éxito adquirido en la primera edición de 'Perdidos en la Tribu', el reality de Cuatro en que tres familias conviven con tribus distintas de África durante 21 días y que finaliza el próximo domingo en que la más integrada ganará los 150.000 euros, la cadena ha renovado para otra edición más el programa de Núria Roca para el que busca ya nuevas familias a quien enviar a enfrentarse a los duros retos y situaciones mostradas hasta la fecha._

MARÍA PATIÑO Y JESÚS MARIÑAS EN LAS SOBREMESAS DE ANTENA 3 CON 'VAYA PAR'

PRODUCIDO POR ANA ROSA QUINTANA Y DIRIGIDO POR GEMA LÓPEZ
Tal como ya adelantó Teleinterferencias, Antena 3 encargó un programa a 'Cuarzo Producciones', la productora de Ana Rosa Quintana que ya produce 'DEC' en la cadena, y como resultado nace el próximo lunes 13 de julio a las 16h 'Vaya par' presentado por María Patiño ('DEC') y Julian Iantzi ('El muro infernal') y con la compañía de Jesús Mariñas ('DEC') para comentar los videos. El programa no solo contará con dos colaboradores de 'DEC' sino que también Gema López está en el proyecto pero como directora. Por otro lado, Julian Iantzi ha sido introducido en este formato por Ana Rosa Quintana quien ya lo tenía como posible candidato a sustituir a Óscar Martínez en el programa de las mañanas de Telecinco que también ella misma produce. El programa recuerda a lo que fue 'Rumore rumore', 'Qué me dices', 'Aquí hay tomate', etc. y competiría directamente con 'Sálvame' aunque éste ha variado su horario desde hoy lunes y por tanto coincidirán a partir de las 16.45h
_

'DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO' ESTA NOCHE EN ANTENA 3

Antena 3 emite esta noche a las 22.15h la divertida y fantástica película de humor: 'Dos rubias de pelo en pecho' protagonizada por Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans, Andrew McElfresh, Michael Anthony Snowden y Xavier Cook entre otros. La película gira entorno en una trama por la que dos agentes negros de la policía se disfrazan de dos pijas blancas para adentrarse en la alta sociedad y fiestas de éstas e investigar así un caso. No hay escena que provoque una carcajada en el afán de estos dos agentes de simular ser estas dos rubias disparatadas y muy divertidas!! (Recomendado por Teleinterferencias).


_

ISAAC, EX DE FALETE, VUELVE A 'LA NORIA' TRAS SER PRESUNTAMENTE APALIZADO. SONIA MONROY ACOSADA POR SU EX

'La Noria' ádemás de ofrecer la enrevista especial con Coto Matamoros que ya os adelantamos días atrás (ver) contará también con la presencia de Isaac, el ex-novio de Falete después de haber recibido esta semana una supuesta y brutal paliza y de no haber puesto denuncia por ello. Isaac, que deberá pagar 700 euros por fingir un secuestro, hablará nuevamente de Falete, de la deuda que éste tiene con él y contestará a las declaraciones que la madre del cantante realizó en el programa de Jordi González.

Además vuelve y resurge el tema sobre Sonia Monroy y su ya ex-novio Joan Borruel o álvaro Armada. Sonia dice sentirse ahora acosada por él.
_

BARBARA REY VUELVE ESTA NOCHE A 'DEC'

'DEC' recibe nuevamente a Bárbara Rey, la primera invitada que tuvo el programa, una de las que más veces ha acudido al plató de Jaime Cantizano y la que más audiencia suele darles.
En las últimas ocasiones fueron sonadas las disputas que la ex-vedete tuvo con María Patiño a quien cuestionó incluso los motivos por los que había llegado a ocupar una silla del programa.
_

ESTA NOCHE '21 DÍAS SIN PAPELES' EN CUATRO CON SAMANTA VILLAR

SE DESPIDE HASTA SEPTIEMBRE
Después de 5 duros reportages en los que Samanta Villar se ha propuesto pasar 21 días en diversas situaciones (entre cartones, fumando porros, sin comer...) ahora mostrará sus 21 días viviendo como una ''sinpapeles'' (imigrantes 'no legales') y rodeada de ellos, que Cuatro emitirá esta noche y ya hasta septiembre no ofrecerá nuevas entregas. De este modo Samanta descansará y cogerá las fuerzas suficientes para enfrentarse física y psicológicamente a nuevas situaciones.
_

JUAN LUIS ALONSO JUNTO A MÓNICA MARTÍNEZ EN 'TAL CUAL...VERANO'

A partir de este próximo lunes, Cristina Lasvignes deja su programa 'Tal cual' en manos de Mónica Martínez tal como Teleinterferencias os adelantó (ver) y también junto a Juan Luis Alonso. El programa seguirá por ello durante el verano bajo el nombre'Tal cual... verano' y esta misma tarde la presentadora habitual se despedirá de sus espectadores para tomarse sus vacaciones estivales en las que además preparará y celebrará su boda.
_

VIDEO: LA PELEA DE LOS PERROS DE PAULINA RUBIO EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Este jueves por la mañana Ana Rosa Quintana entrevistó en su programa a Paulina Rubio, y hacia el final de la charla le trajeron a sus tres perros los cuales, dos de ellos, acabaron a mordiscos y gruñidos, asustando y alertando a los presentes. Ais! que mal dejaron a su dueña! Que mal educados los tiene? bueno consideremos que estas cosas pueden pasar y así ocurrió:

'EL TOPO' TODO UN FRACASO DE AUDIENCIA

'EL DIARIO' 2000 PROGRAMAS TODO UN ÉXITO
Ayer Telecinco estrenó 'El Topo' como el peor estreno d eun reality en la cadena con tan solo un 9'3% de audiencia. Mucha culpa tuvo la cadena por la emisión de tantos partidos de la Copa Confederaciones en los que España no juega y que poco interesan como para emitirse en Telecinco en lugar de LaSiete, su canal del TDT. Ello provocó que ayer el nuevo reality de Daniel Domenjó se iniciara a las 22.30h cuando el espeecial 2000 programas de 'El Diario' que emitió Antena3 llevaba ya media hora de ventaja y por ello éste sí fue todo un éxito (16'3%). Todo aquel que no le interesó el partido de futbol se sumó a ver a Sandra Daviú y luego seguramente ya se quedaron y siguieron viendo las sopresas y emociones de la noche del programa sin prestar atención al anunciado y esperado reality de la cadena rival. Éxito también la emisión de TVE con 'Amar en tiempos revueltos' (16'5%).
_

VIDEO: KIKO HERNÁNDEZ LE QUITA EL PELUQUÍN AL DIONI EN 'SÁLVAME'

El dedo volador de Kiko como ya le llaman desde que de forma intencionada fue a agarrar el escote de Yola Berrocal dejando al aire uno de sus prominentes pechos ahora ha vuelto a actuar de nuevo al sacarle en directo el peluquín del Dioni en 'Sálvame'. Así sucedió:

MUERE MICHAEL JACKSON, REY DEL POP, POR PARADA CARDÍACA

El cantante y rey del Pop, Michael Jackson, conocido también por su afán de aparentar ser blanco por su no aceptación de ser negro murió ayer a los 50 años de edad tras una parada cardiorespiratoria sin poder ser reanimado en su casa a la que se desplazaron numerosos fans y periodístas provocando el caos. Al parecer Jackson ya padecía una enfermedad pulmonar aunque también se comenta y se baraja la posibilidad de una injesta o sobredosis de pastillas o fármacos cosa que quedará desvelada una vez se realice la autópsia.
Seguiremos informando.

FOTO CARMEN ALCAYDE EMBARAZADA

A LA ALCAYDE YA SE LE NOTA TRIPA!!

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A COTO MATAMOROS TRAS ANUNCIAR SU SUICIDIO, EL PRÓXIMO SÁBADO EN 'LA NORIA'

ENTREVISTA GRABADA AYER MIERCOLES
Ayer miercoles por la noche Jordi González se desplazó al Hotel Urban de Madrid para entrevistar a las 22.30h a Coto Matamoros un día antes del día indicado para su ingreso en prisión hoy jueves. Finalmente por lo que se sabe Coto no se ha suicidado como prometió el pasado viernes en 'DEC' con Jaime Cantizano cosa que hace cumplir lo que muchos imaginaban, que no cumpliría aquello de lo que había frivolizado, aunque nos alegra ya que habría sido terrible. Al parecer Coto ha optado finalmente por su segunda opción para escapar de la cárcel que ha sido huir a paradero desconocido. Teleinterferencias ha sabido además que Coto llegó incluso a pedirle a Javier Sardà la fuerte suma de dinero que evitaría su ingreso en prisión. Este sábado 'La Noria' emitirá la entrevista especial realizada antes de que Coto se marchara, ya que no podrá por ello estar en directo en el plató.
_

TELECINCO ESTRENA ESTA NOCHE 'EL TOPO' CON DANIELA BLUME Y CARLOS LATRE ENTRE LOS INVITADOS

NUEVO REALITY
Teleinterferencias ya os habló de este programa cuando se dijo que lo presentaría Jordi González aunque posteriormente lo previsto cambió y se anunció a Daniel Domenjó como presentador del programa desde plató junto a Emilio Pineda como co-presentador desde Australia, el país en el que se llevará a cabo las pruebas y la convivencia de un grupo de 15 concursantes en un rancho optando a ganar el premio final de 120.000 euros que se llevará aquel que resista hasta el final sin ser nominado y/o expulsado y logre saber quién de todos ellos es el topo infiltrado por la organización. Todos ellos tratarán de jugar al despiste entre los compañeros para hacer creerles que es uno mismo y así hacer que quien se arriesgue pueda perder... La identidad del topo solo la conocen un par de personas para salvaguardar la trama del juego y éste compartirá el premio final con el ganador si logra no ser descubierto antes.
Cada semana la gala contará con 4 rostros famosos que opinarán y darán juego como es el caso de Daniela Blume, Carlos Latre, Coral Bistuer y Patxi Salinas que acudirán a la gala de esta noche.
_

COTO NO SE HA SUICIDADO QUE SE SEPA

Buena noticia!
El bello de punta se puso a todo aquel que escuchó a Coto Matamoros jurar el pasado viernes en 'DEC' (ver) que ayer noche tras celebrar una fiesta con amigos se suicidaría para no ingresar hoy en la cárcel durante 3 meses por impagos de manutención a sus hijos. Ciertamente no podemos afirmar que su promesa NO se haya cumplido pero el que no se haya anunciado que haya ocurrido hace pensar que ello no haya ocurrido cosa de la que podemos alegrarnos ya que aunque genere interés y escándalo no es plato de buen gusto que una persona, sea como sea, se quite la vida. Por otro lado no se ha informado tampoco de que Coto haya sido detenido para su ingreso en prisión y seguramente todas éstas dudas e incógnitas se esclarezcan esta tarde en 'Sálvame'.
*Hay una web que afirma que Coto se suicidó ayer por la tarde cuando ello es falso y cosa que consideramos de muy mal gusto.
_

ESTA NOCHE ESPECIAL 'EL DIARIO' POR SUS 2.000 PROGRAMAS CON PATRICIA GAZTAÑAGA COMO INVITADA

Esta noche Sandra Daviú celebra a las 22h el especial 2000 programas de 'El Diario' en Antena 3. El programa volverá a contar con invitados y sopresas del mismo modo que cuando se celebraron los 1000. Es decir, que los invitados están relacionados de algún modo entre ellos sin saberlo y se conocerán detrás de plató a la espera de su entrada al programa sin saber que rato después descubrirán qué les une a unos y otros. Además el programa contará con la presencia de Patricia Gaztañaga, la habitual presentadora anterior y conductora de la mayoría de ese total de programas de éxito en las tardes de la cadena. La presentadora no ha vuelto a trabajar en televisión desde su marcha y tras la retirada de su último y nocturno programa 'No es cosa para viejos'.
__________________________
Vota (aquí) a Teleinterferencias en 'Los premios El Rankímetro 2009'. Juntos podemos conseguirlo! gracias!
_

'UN GOLPE DE SUERTE' RELEVARÁ A 'MUJERES Y HOMBRES' DESPUÉS DE SU ESTRENO EL DOMINGO

Tal como desvela ya la promo de Telecinco sobre la nueva serie diaria: 'Un golpe de surte' la franja de emisión para el serial juvenil será el que hasta ahora ocupaba 'Mujeres y hombres y viceversa' (las 19.15h). Por ello el programa de Emma García tendrá vacaciones éste verano aunque no hay confirmada aún si tendrá o no continuidad en septimebre. Mañana domingo se estrenará también por la tarde y no a las 22h tras la Copa Confederaciones como estaba previsto ya que finalmente será 'Guaypaut' a las 22.30h quien se estrenará en este hueco dejado por el fin de temporada de Áída' que finalizó la pasada semana.
(Vea más info. sobre la serie que Teleinterferencias ofreció días atrás, aquí)
___________________________
Teleinterferencias precisa de tus votos en los Premios 'El Rankímetro 2009' (aquí) muchas gracias!
_

ESPAÑA PIERDE ANTE USA 0-2 EN COPA CONFEDERACIONES

España ha perdido 0-2 ante USA en el partido de este miercoles en la Copa Confederaciones. Ahora el equipo rojo deberá optar este domingo al tercer y cuarto puesto.
___________________
Vota (aquí) a Teleinterferencias en 'Los premios El Rankímetro 2009'. Juntos podemos conseguirlo! gracias!
_

ESTA NOCHE SE INICIA LA RECTA FINAL DE OPERACIÓN TRIUNFO CON NUEVA DINÁMICA

Como es habitual al inicio de la recta final de cada edición de OT (la de este año empieza esta noche cuando ya la pasada semana se les celebró en el chat el cruce del 'ecuador') las nominaciones quedan a un lado para que el jurado pase a valorar a cada concursante de forma individual dando una puntuación, de modo que los 5 concursantes con un total de puntuaciones más alto cruzarán la pasarela, el sexto será elegido por el profesorado y finalmente los dos restantes se someterán al juicio del público y telespectadores como el resto de semanas.
Esta noche además Alba o Rafa deberán dejar su formación en la academia según la decisión de la audiencia.
____________
Vota (aquí) a Teleinterferencias en 'Los premios El Rankímetro 2009'. Juntos podemos conseguirlo! gracias!
_

APARECE EL VIDEO DEL 'SUPUESTO' SUICIDIO O MUERTE POR INCENDIO DE DANIEL EL KUM

El pasado viernes (ver) el famoso estilista Daniel Kum (Jurado en Supermodelo) se arrojó al vacio desnudo desde su balcón al prenderse fuego en su casa, acto que le causó la muerte. El hecho de que ya anteriormente llamara a la policía y bomberos cuando en otras ocasiones no había fuego físico hace pensar que el estilista tenía problemas mentales aunque también se atribuyen sus alucinaciones al cosumo de ciertas sustancias y depresiones por la falta de trabajo continuado.
'La Razón' ha publicado en exclusiva el video grabado por un aficionado o testigo presente de los hechos y de cómo Daniel tras un rato en el balcón decide hecharse al vacio a pesar de que los bomberos le daban instrucciones de calma y estaban ya a punto de salvarle, y tenía un balcón justo al lado al que podía también refugiarse. El que Daniel no hiciera caso de tales indicaciones y los rumores de que originó él mismo el fuego hace pensar que pudo ser una estrategia para justificar su muerte que podría haber sido realmente un suicidio.
Vea (si usted quiere) las duras imagenes plasmadas en el video (aquí)
_

CRISTINA TÁRREGA ACOSADA POR UN TRANSEXUAL


Cristina Tárrega contó esta semana en varios programas de televisión su acoso por un fan perturbado a raíz de los hechos similares ocurridos con la actriz Sara Casasnovas (ver).
Cristina confesó que tuvo un fan que se había operado a hombre ya que antes había sido mujer solo para poder casarse con ella por su fijación, atracción y fanatismo. Éste la acechó en la calle una noche que ella salía de la radio y por detras la agarró del cuello y le introdujo en la boca una compresa usada por él (en ese momento aún tenía órganos femeninos) mientras le decía ''aprovecha ésto que en breve ya no podré darte'' aludiendo a su inminente cambio de sexo.
Posteriormente le enviaba múltiples cintas de videos de sus programas con comentarios personales ya que toda palabra, gesto y comentario que Cristina realizaba en radio o tv era interpretado por éste individuo como señales o mensajes hacia él. Finalmente cuando Cristina estaba ya pasando mucho miedo y lo puso en manos de la policía, dijo públicamente en la radio que acudiría a un concierto para que de ese modo el perturbado fan acudiera y así ocurrió. El peligroso seguidor de la Tárrega se presentó en el concierto y la roció con gasolina en el pelo y lo prendió cuando rápidamente la policía que permanecía atenta a la espera lo detuvieron. Tras todo ello Cristina solo consiguió que se le impusiera una orden de alejamiento de 500 metros y actualmente afirma recibir puntuales llamadas suyas desde cabinas telefónicas.
__________________

Te parece interesante? Vota por Teleinterferencias (aquí) por favor! Gracias!

COTO MATAMORES DICE QUE SE SUICIDARÁ ESTA SEMANA PARA NO ENTRAR EN PRISIÓN

''EL DÍA 24 HARÉ UNA FIESTA Y CUANDO S EVAYAN LOS INVITADOS ME QUITARE LA VIDA''
Espeluznantes declaraciones las de Coto Matamoros el pasado viernes en 'DEC' que dejó tanto a los colaboradores, al presentador y a los espectadores con los pelos de punta y con muy mal rollo tras escuchar que el famoso polemista aseguraba que se suicidará para envitar entrar en prisión el próximo día 24 ya que otra vía sería huir y no se siente con edad ni animos para ello. Algunos de los colaboradores le recordaban que dejó las drogas por su hija y que en esta ocasión debería luchar del mismo modo por ella aunque Coto dijo que no quería que su hija tuviera que oir el día de mañana que su padre es un preso a pesar de que ya estuvo en prisión anteriormente.
Según contó, los presuntos motivos por los que debe ingresar en prisión por orden del juez, es por no pagar la manutención a sus hijos. Sí Coto cumple sus palabras, cosa que esperemos que no, tal noticia podría ocupar minutos y páginas de televisión, premsa y radio esta misma semana.

TELEINTERFERENCIAS BLOG CANDIDATO EN LOS PREMIOS EL RANKÍMETRO 2009

TELEINTERFERENCIAS

Teleinterferencias, el blog de tele, series, cine, corazón, música, realitys, programas, etc. que te acerca diariamente las noticias de los distintos campos citados desde Diciembre de 2006 se presenta a los 'PREMIOS EL RANKÍMETRO 2009'.

Nuestro blog cuenta con chat, foro, grupo facebook, canal de tele on.line, emisora de radio propia, servicio de envio de noticias a tu correo, canal de videos Youtube, etc. y se incluye en la amplia Comunidad Manzana Ácida. Actualmente ocupa el primer puesto del ránking de 'El Rankímetro' que le otorga el título de líder desde hace 3 meses con una media de más de 1.000 visitas diarias. Es por todo ello que Teleinterferencias pide tu votación en las distintas candidaturas en las que se presenta agradeciendo tus votos, tu fidelidad y seguimiento, y luchando y trabajando a diario por mantenerte al día del panorama televisivo.
Muchas gracias por elegirnos!

FOTOS EXCLUSIVAS DE NEREIDA, LA EX DE CRISTIANO RONALDO, DESNUDA EN INTERVIU

Esta semana la portada de Interviu estará ocupada por Nereida, una de las ex-novias españolas de Cristiano Ronaldo que posa esta semana desnuda para la famosa revista con una camiseta del Real Madrid en sus manos como identificativo de la nueva prenda de vestir del jugador al fichar de forma multi-millonaria por el equipo blanco.
Una vez más Teleinterferencias te ofrece la portada de Interviu en exclusiva antes de su publicación mañana lunes.
Vea las fotos SIN CENSURA y en exclusiva aquí (ver)
_

'UN GOLPE DE SUERTE' ESTRENO EL PRÓXIMO DOMINGO EN TELECINCO

SUSTITUYE A 'AIDA'
Teleinterferencias se adelanta y te informa sobre el estreno de la nueva serie de Telecinco 'Un golpe de suerte', la serie juvenil que llega a la cadena para tratar de recordar lo que en su momento fue 'Al salir de clase', que será el próximo domingo 28 de junio a las 22h sustituyendo a 'Aida' que acaba esta noche en la cadena.
''Tras haberse criado en un centro de acogida, Ángel, un joven que atraviesa una crisis de identidad, tiene que abandonar el lugar en el que ha residido los últimos años y trasladarse a vivir con su padre, Luis, al que desconoce por completo y con el que estará condenado a entenderse''.
Entre el reparto: Carmen Morales, Ona Casamiquela, Joel Bosqued, Toni Cantó, Marisol Membrillo, etc. A medida que se acerque el próximo domingo Teleinterferencias os adelantará más secretos de la trama de esta nueva serie. De momento os ofrecemos su promo:

Telecinco pretende que su protagonista Ángel sea el nuevo furor del verano como hasta ahora lo fue 'El Duque':

GUTI AHORA TAMBIÉN CANTANTE y MANAGER MUSICAL

El futbolista del Real Madrid hace realidad una de sus pasiones, la música.
Guti ha formado un grupo musical con algunos amigos (Preciados) y ya están promocionando su primera canción: 'Si no estás tú'. El futbolista hace de manager musical de este grupo de jovenes talentos pero también presta su voz y no parece hacerlo nada mal.
_

ESTA NOCHE ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA DE AIDA

Esta noche Telecinco pone punto y final a la sexta temporada de 'Aida' que una vez más se ha mantenido firme en la noche dominical aunque fuera desplazada a los martes en un par de semanas sin éxito y a pesar de la marcha de Carmen Machi con el encarcelamiento de Aida, la protagonista. En éste último episodio podrá verse entre otras cosas como Fidel apoya a Jonathan cuando éste se ve obligado a usar gafas, Paz y Luisma frente a una tentadora proposición y Soraya acabará besando a Chema.
_

ADRIÁN RODRÍGUEZ (DAVID EN FOQ) SERÁ ACTOR FIJO EN LA CUARTA TEMPORADA DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

Antena 3 ha decidido renovar por una temporada más FOQ así que habrá cuarta temporada de Física o Química. Además Adrián Rodríguez pasará a ser actor fijo por la buena acogida de su personaje David en la trama y relación con Fer. No es la primera vez que una serie convierte a un actor eventual en actor de reparto común, y un ejemplo lo ha sido Álex Barahona que se convertía también en actor fijo esta tercera temporada tras ser actor episódico en la anterior.
_

JAIME CANTIZANO 'EMPALMADO' EN DIRECTO EN 'DEC' (LA ERECCIÓN DE CANTIZANO)

Ayer Soraya Arnelas fue invitada a 'DEC' donde Cesar Cadaval de 'Los Morancos' la imitó y animó a los colaboradores, a la cantante y al presentador a bailar y cantar mientras sonaba la canción de 'pluma pluma gay'. El cachondeo acabó haciendo que todos hicieran el 'trenecito' y tras ello por algún motivo Jaime Cantizano sufrió una erección en directo que sumado a que llevaba unos pantalones muy apretados le hicieron pasar un momento de lo más delicado y vergonzoso cuando Cesar bromeó y se lo dijo ante todos. El presentador tras reir un poco todo sonrojado supo salir del paso y continuar las preguntas a la cantante como si nada.

JANET HUBERT (TIA VIVIAN) ARREMETE CONTRA WILL SMITH (SU SOBRINO EN LA FICCIÓN)

Janet Hubert interpretó a Vivian Banks (Tía Viv) en la serie 'El Principe de Bel Air' en la que era la tía de Will Smith durante las tres primeras temporadas. Después fue sustituida sin más por otra actriz (Daphne Maxwell Reid) de piel más clara cuyo cambio chocó bastante. Al parecer Janet quería pasar más tiempo con su hijo y de ahí a su salida de la serie aunque ahora 16 años después, ésta ha escrito el libro 'Perfection Is Not a Sitcom Mom' (' La perfección no Es una Mamá de Comedia de situación ') en la que asegura que Will Smith y sus representantes se encargaban de forma notable a boicotear el papel del resto de actores del reparto de modo que nadie hiciera sombra a 'el principe' ni le quitara protagonismo. Nadie podía pensar que tras la serie y las cámaras había tal mal rollo, por el cual ella además fue despedida en 1993 sin más. Para ella, la tía Vivian "fue asesinada" por sus discrepancias con Smith. Además tras ello, la actriz no realizó muchos papeles ni trabajos más, puede que fuera betada por el propio actor como si de una 'mano negra' se tratara (nunca mejor dicho además).

CARLTON BANKS ¡ MENUDO CAMBIO !
Y aprovechando esta información os ofrecemos el cambio que experimentó el actor Alfonso Ribeiro que interpretaba al pijo tonto pero morboso Carlton Banks y cuyo físicó desmejoró bastante:_

DANIEL EL KUM, JURADO DE SUPERMODELO MUERE TRAS SALTAR POR BALCÓN AL INTENTAR SALVARSE DE UN INCENDIO

PARANOICO MENTAL SEGÚN SUS VECINOS
Este viernes el jurado de Supermodelo, Daniel el Kum, moría tras saltar por el balcón de su vivienda tratando de no ser alcanzado por las llamas que se originaron en su casa. Los vecinos le animaron a que permaneciera tumbado en el balcón hasta ser rescatado por los bomberos, sin embargo el estilista arrojó a su perro que murió en el acto y luego se tiró él que también murió tras 35 minutos de reanimaciones sin éxito. Los vecinos lo han catalogado de vecino problemático y con problemas mentales ya que aseguran que ya en otras ocasiones habían tenido que llamar a la policía por sus crisis nerviosas por alucinaciones con fuego imaginario, entre otros. Sin embargo esta vez el fuego fue real y el acontecimiento acabó en tragedia. Algunos creen incluso que podría haber sido originado por él mismo.
_

ELÍAS ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Considerado por algunos como el peor triunfito de la historia de OT a pesar del cambio y repentino cambio de opinión de Risto Mejide, Elías fue expulsado esta semana de la famosa academia y se sube esta noche a 'La Noria' para contar y compartir su experiencia con Jordi González y los espectadores.
Además Rosa Benito y debate sobre el multimillonario fichaje de Cristiano Ronaldo como os habíamos avanzado (ver).
_

'EL HORMIGUERO' DESCANSARÁ ESTE VERANO

Cuatro da vacaciones este verano a Pablo Motos y su equipo de 'El Hormiguero'. En su lugar la cadena tiene previsto ofrecer repeticiones de 'Supernanny', 'Hermano mayor', 'Ajuste de cuentas'... El verano pasado fue 'Entre fantasmas' quien cubrió su horario de 'acces prime time' (21.30-22h) con buenos resultados.
_

SORAYA NIEGA EL 'PATAMÍ' EN 'DEC'

AUNQUE SÍ RECONOCE EL 'POYEYA'
Soraya ha reconocido esta noche en 'DEC' que el revuelo que se originó con el 'poyeya' le ocasionó confusión pero que al ver el video reconoció que pudiera oirse el tal 'poyeya' en lugar de 'por ella'. Sin embargo la extremeña afirma que ''por más que veo el video no logro reconocer o escuchar patamí en ningún sitio''.

Por otro lado, Soraya afirma que el momento más duro de Eurovisión fue ver a sus padres llorar indignados por el resultado pero que ella no ha llorado en ningún momento y ha vuelto a comentar que la no emisión de las semifinales en TVE hicieron que Europa se enfadara con España y de ahí que ella fuera la castigada y perjudicada. Además Soraya dice haber aborrecido la canción con que representó a España en el festival ''me trae recuerdos de todo lo que paso y... ays como que no me trae buenas vibraciones'', ''las votaciones se me hicieron eternas y Portugal nos dio una baja puntuación y Andorra casi por igual, las apuestas nos dejaban entre los primeros y por eso aún me sigue chocando qué pudo pasar...''

MÓNICA MARTÍNEZ SUSTITUYE ESTE VERANO A CRISTINA LASVIGNES EN 'TAL CUAL'

Mónica Martínez ('El Show de los Récords', 'Territorio Champions'...) sustituirá a Cristina Lasvignes este verano (desde el 3 de julio) en el programa 'Tal cual' periodo en el que la presentadora además celebrará su boda. Lasvignes reconoce que le ha costado dejar la radio y hacerse a la televisión de la que aún le choca verse en pantalla pero hace buen balance de la trayectoria del programa que se ha hecho un buen hueco en la audiencia de ese horario a pesar de la competencia con 'Sálvame' de quien considera que son formatos distintos y que su equipo trata la información sin meterse con nadie a diferencia de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger