¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ARRANCA 'EL APRENDIZ' EN LA SEXTA

Ayer LaSexta estrenó con éxito (5'6%) 'El Aprendiz', su fuerte y gran apuesta de lo que es la adaptación española del formato americano de la NBC 'The aprendice' por Grundy. Un reality en el que 16 concursantes aspiran a ser contratados por Luis Bassat, considerado como el mejor publicitario español y latino americano de la historia, fundador de la agencia que lleva su nombre y actual Presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy España. De todos ellos solo uno será contratado y por tanto el resto deberán escuchar la frase 'Estás despedido' en el trascurso de retos y pruebas que deberán realizar para demostrar sus cualidades, formación, currículum, competencia...

¿NAGORE EXPULSADA DE GH.11 CON EL PORCENTAJE MÁS ALTO DE LA HISTORIA?

Sí, aún no ha llegado el jueves y Nagore aún no ha salido de la casa pero por primera vez podemos adelantarnos a los acontecimientos y anunciar la próxima expulsión de GH.11 debido a que ya se ha anunciado que la expulsión estará acompañada de un récord, el de mayor porcentaje de votos de la historia del reality (más de 90%) por lo que como ya se dice y muestra la encuesta de 'laeragh', Nagore es al parecer la concursante más odiada y por eso saldrá próximamente de la casa. Ya en la anterior gala cuando se dijo que estaba nominada el público de plató aplaudió efusivamente y ella misma lo escuchó. Ahora ya solo le quedan unos días para disfrutar hasta que salga de la casa y seguramente aproveche el tirón para crear polémica en cada plató al que acuda. Los resultados podrían variar de aquí al jueves y cabe la posibilidad de que no sea Nagore a quien pertenezca el mayor porcentaje aunque esta posibilidad apunta a ser mínima.
_

'TÚ SÍ QUE VALES' VUELVE EL MARTES A TELECINCO

El próximo martes Telecinco arranca a las 22.30h la nueva edición de 'Tú sí que vales' ocupando la franja que hasta ahora habían ocupado las tv.movies 'La Ira' y 'Paquirri', con ello el programa cambia su emisión que hasta ahora había sido en viernes pero que ahora ocupa con éxito 'Sálvame Deluxe' y con ello entendemos que probablemente la segunda parte de 'Paquirri' se emita el miercoles. El talent show seguirá contando con Christian Gálvez como presentador pero con Ana Simón ('Los mejores años') como co-presentadora y reportera en el backstage. Por lo que atañe al jurado, nuevamente: Ángel Llàcer, Nomeí Galera y Los Morancos, además de la incorporación de Loles León._

POLÉMICA POR LA PUBLICACIÓN SIN CENSURA DEL ROSTRO DE LAS HIJAS DE ZAPATERO

CARLA DUVAL SE SUBE ÉSTE SÁBADO A 'LA NORIA' JUNTO CON LIS Y ÁNGELA DE GH.11

Este sábado Jordi González vuelve a verse las caras con Lis de GH.11 después de que ésta no quisiera sincerarse con él en 'El Debate' y si lo hiciera ayer con Mercedes Milá. Quienes atribuyeron a su silencio las ganas de hablar en un programa cobrando verán en esta visita sus deseos cumplidos. Además Ángela de GH.11 también acude al programa una vez quedó fuera de juego por culpa de que Lis descubriera que su secreto en la casa era la relación amorosa con Laura.
Jordi recibe también a Carla Duval, hermana de Norma Duval que hablará de la relación con su hermana y cómo se siente ésta una vez ha roto con su marido José Frade y lo haya hecho público en exclusiva.
El programa también tratará de hablar con María Antonia Iglesias después de que ésta sufriera un infarto el pasado sábado tras finalizar 'La Noria' y en debate se sacará el tema de esta semana sobre la publicación y posterior retirada de fotos del presidente Zapatero acompañado de sus hijas y el 25 aniversario de Paquirri.

*Si usas esta información linkeanos/citanos como fuente, gracias!
_

PILARITA Y GONZALO DE GH.11 ESTA NOCHE EN 'SÁLVAME DELUXE' JUNTO A LUIS LARA (AMIGO DE PAQUIRRI)

Pilar y Gonzalo de Gran Hermano 11, los dos tuvieron un duro emfrentamiento dentro de la Casa de Guadalix, se sentarán esta noche en 'Sálvame Deluxe'

Además, Jaime Martínez Bordiu (hermano de Carmen Martínez Bordiu y nieto de Franco) y siguiendo con el tema de la celebración de los 25 años del fallecimiento de Paquirri, entrevista con Luis Lara, mejor amigo del torero.

GERARDO DE GH.11 FUE TERTULIANO DE 'SALSA ROSA' ENTRE OTROS ESPACIOS DE TELE

¿Os sonaba su cara? A nosotros también! y mucho! Y es que Gerardo, el nuevo concursante de GH.11, es un rostro ya muy televisivo y ha estado en muchos espacios de tele. Quizás el más nacional o recordado es su participación como 'ciudadano/tertuliano' en 'Salsa Rosa' de Telecinco.
A continuación Gerardo en un programa llamado 'El Bar':

MARÍA TERESA CAMPOS VUELVE A TELECINCO CON UN ESPECIAL SOBRE PAQUIRRI ESTE SÁBADO

TAMBIÉN NUEVO PROGRAMA
Mª Teresa Campos regresó a Telecinco para conducir 'La Mirada Crítica' tras su marcha a Antena 3. Ahora después de haberse retirado de la pantalla para reponerse de su enfermedad y la retirada de su espacio matinal por el poco seguimiento que tenía, regresa a la cadena con un especial sobre 'Paquirri' este sábado por la tarde en que se cumplen 25 años de la muerte del torero y en el que se ofrecerán imagenes y testimonios inéditos. El programa se emite el mismo día y a la misma hora en que Francisco Rivera 'Paquirri' tuvo la fatídica cogida por un toro que le llevó a un trágico desenlace que le convirtió en un mito taurino. La Campos ha declarado que su verdadera reincorporación a la cadena está por llegar y que "me permitirá reencontrarme con la gente que me ha seguido durante tanto tiempo, quienes para verme se veían obligados a trasnochar o madrugar". Con estas declaraciones podemos saber que el programa no será ni nocturno como lo era 'El Laberinto de la memoria' ni tempranero como 'La Mirada Crítica' y que por tanto contando que la mañana está ocupada por 'El Programa de Ana Rosa' y la tarde con 'Sálvame' es muy probable que ocupe una de estas dos franjas pero en fin de semana que es cuando ambos programas no tienen emisión.
_

CARLOS LATRE DEBUTA ESTA NOCHE COMO ANIMADOR DE 'DEC'

Esta noche Carlos Latre reaparece en 'DEC' como animador del programa con sus parodias e imitaciones en sustitución de 'Los Morancos' que lo han hecho hasta la fecha y que se marchan por haber sido de nuevo contratados para la nueva edición de 'Tú sí que vales' en Telecinco. Latre dice haber seguido mucho este programa del corazón y si en su día luchó en su contra desde 'La Tribu' junto a Sardà y sin éxito, llega ahora a la cadena donde según dice se le ha recibido con los brazos abiertos. En el programa imitará y parodiará a los colaboradores, al presentador y a los invitados tratando de aportar muchas novedades. Se trata de la nueva arma con la que 'DEC' pretende frenar a 'Sálvame'.
_

LAS GEMELAS GANADORAS DE PEKÍN EXPRESS DESNUDAS EN INTERVIU

Ainhoa e Idoya, las gemelas ganadoras de la primera edición de 'Pekin Express', posan juntas y desnudas esta semana en la portada de la revista Interviu:Para verlas sin censura clica aquí.

LA AUDIENCIA EXPULSA A SISCU DE GH.11

HAN PREFERIDO QUE INDHIRA Y ARTURO SIGAN RESTREGÁNDOSE!!
A pesar de que en ocasiones la audiencia separa parejas, en esta ocasión el público de Gran Hermano ha querido dejar en la casa a Indhira y Arturo para que sigan refregándose y excitándose en la casa y por tanto expulsar a Siscu tal como apuntábais ya los que habéis votado en nuestra encuesta del blog. Siscu ha salido entrando a la casa espía quedándose alucinado de lo que veía y cuando ya pensaba que se iba a quedar en ella Mercedes le hacía saber que debía salir.
_

SAMANTA VILLAR ACUSADA DE ROBO EN SU REGRESO DE '21 DÍAS'

Como ya os adelantamos, vuelve este viernes a Cuatro una nueva entrega de '21 días' con Samanta Villar. Sin embargo esta vez llega con polémica por haber sido acusada de complice de robo en el transcurso de su convivencia con gentes chabolistas en crisis y recogedores de chatarra. La cadena y la periodista ya se han defendido y han aportado su colaboración voluntaria con la justicia. Samanta ha comentado que "Lo que ha ocurrido es una prueba de nuestro grado de implicación. Durante la grabación no imaginé que fuéramos a tener problemas. Estoy muy tranquila, sólo estaba trabajando".
_

LA REVISTA 'EL JUEVES' SACA EN PORTADA A BELÉN ESTEBAN

JUNTO LA 'GRIPE A' Y LA 'CRISIS', COMO LO MÁS DESTACADO EN ESPAÑA
La polémica revista 'El Jueves' saca esta vez en portada a Belén Esteban en un podio ocupando el nº1 junto y por encima de la gripe A y de la crisis, como las 3 prioridades españolas más destacadas.

PATRICIA CONDE HACE EL CLIP 'LA LOBA' DE SHAKIRA

Así lo hizo Patricia en 'SLQH':

ESTE MIERCOLES ESPECIAL PAQUIRRI EN 'LA NORIA' CON ANTONIO RIVERA COMO INVITADO

Con motivo de la emisión esta semana de la tv-movie 'Paquirri' en Telecinco, 'La Noria' emitirá este miercoles una edición especial a las 22.15h donde Antonio Rivera, hermano de Paquirri, acudirá como invitado, y en la que Jordi González, Gloria Serra y el resto de sus colaboradores realizarán un análisis en profundidad de la trayectoria vital y profesional del mito del toreo.
_

EL CREADOR DE 'SHIN CHAN' DESAPARECIDO Y ENCONTRADO MUERTO

Yoshito Usui, creador de los dibujos 'Shin Chan' en Japón y traducida y adaptada a muchos otros paises como España desapareció hace una semana en las montañas en que había ido a hacer senderismo y ahora ha sido hallado muerto. Antes de desaparecer había entregado dos nuevos capítulos de la serie que ahora queda colgada a la espera que se decida su continuidad o no.
_

EL JUEVES ENTRARÁN NUEVOS CONCURSANTES (RESERVAS) A GRAN HERMANO 11

Debido a la salida masiva de concursantes la pasada semana, GH.11 recibirá el próximo jueves a nuevos concursantes que pasaron el cásting y han estado hasta ahora de reserva.
Con ello se sustituirá la marcha voluntaria de Lis y la expulsión de Gonzalo en el reality.
_

EFRÉN REYERO POSA DESNUDO PARA TORITO Y 'PRIMERA LÍNEA'

''SI TUVIERA QUE BESAR A UN HOMBRE ELEGIRÍA A JAIME CANTIZANO QUE ES EL MEJOR''
Efrén Reyero se ha desnudado para la entrevista de 'Primera Línea' con Torito y ha desvelado respuestas de lo más picantes. Estos son algunos titulares:

-''He llegado a cobrar 3.000 euros por un bolo de discoteca''

-''Me han ofrecido sexo por dinero pero no he aceptado''
-''Telecinco me pagaba una mierda de 150€ por un día entero de grabación. No quiero pensar cuanto habrán ganado conmigo''

-''Antena 3 me ofreció una oferta profesional y Telecinco quería convertirme en friki''

-''Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau son unos cobardes que te ponen a parir y cuando te ven te hacen la pelota''

-''Prefiero a la Campos que Ana Rosa y a Sardà que a Buenafuente''

-''Me encanta 'DEC' y odio 'Mujeres y hombres y viceversa''
-''Me besaría con Jaime Cantizano, es el mejor hombre''

-''En las duchas siempre se compara el tamaño con los demás, la mía es de talla media y juguetona''

-''Uso tangas a menudo, duermo desnudo y desnudo con amigos he jugado a... fútbol''

-''Mi primera vez fue a los 16 y desasotroso''

-''Lo he llegado a hacer en mitad de un callejón encima de un coche estando muy pedo, pero mi fantasía es en un avión''

-''En un día lo he llegado a hacer hasta 6 o 7 veces''

-''Prefiero abajo que arriba y he practicado trio de 2 chicos y un chica''
_

ESTA NOCHE ESTRENO DE 'DE OTRO ROLLO' EN RADIOINTERFERENCIAS

Tras los problemas técinco de ayer, hoy sí Radiointerferencias, nuestra emisora, te ofrece a las 22h el estreno de 'De Otro Rollo' un programa de variedades que contará con sección de cine en que se comentará la actual cartelera cinematográfica y se hablará de 'Ágora, la nueva película de Alejandro Amenabar y Telecinco Cinema. También sección de cocina para aprender recetas y trucos de lo más deliciosos. Por lo que atañe a la actualidad varias noticias de lo más sorprendentes. En el panorama televisivo analizaremos el fenómeno Belén Esteban y Sálvame contra 'DEC', la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraiso', la acideza de Risto Mejide en G-20, las tv-movies 'La Ira' y 'Lola Flores', Las negociaciones de fusión de LaSexta, '21 días' con Samanta Villar, lo nuevo o más de lo mismo de 'Fibrilando', y mucho más! El programa contará también con mucha música, el TOP.5, noticias musicales y una mini.entrevista con Jordi González entre otras sorpresas!! No os lo podéis perder!! Esta noche a las 23h en este blog y en http://radiointerferenciasarb.tk/
_

LIS, GONZALO, ÁNGELA Y PILARITA SE SUBEN ESTA NOCHE A 'LA NORIA' TRAS SALIR DE GH.11

Además de a Jimmy Jiménez Arnau, Teresa Rivera, Noemí Ungría y Enric Bayón (ver), esta noche 'La Noria' recibirá también a los 4 primeros concursantes en salir de la casa de GH.11: Ángela que fue expulsada por haberse descubierto su secreto en la casa por parte de Lis quien posteriormente también abandonó el reality por voluntad propia, Gonzalo por su repetida actitud violenta, y Pilarita que fue la expulsada de la nominación semanal por decisión del público. Los 4 visitarán esta noche a Jordi González tras su salida de la casa.

*Probablemente se trate de un error de quien lo anunciara en telecinco.es y que sea en 'El Debate' donde se referían que van a estar que es más evidente.
_

ESTA NOCHE EN 'LA NORIA': TERESA RIVERA, JIMMY JIMÉNEZ ARNAU, NOEMÍ UNGRÍA Y ENRIC BAYÓN

Tras 25 años de la muerte de Francisco Rivera 'Paquirri' y con motivo del estreno el próximo martes de la miniserie a él dedicada, su hermana Teresa Rivera se sube a 'La Noria'.
Además Jordi González recibe a Noemí Ungría y Enric Bayón que recién casados contarán a los espectadores lo felices que son y algunos detalles y anécdotas de uno de los días más felices de su vida.
Por otro lado, Jimmy Jiménez Arnau contará como se encuentra después de todo este tiempo en casa de reposo por la fuerte agresión que le propinó Pipi Estrada y de la que tuvo que someterse a una operación por rotura del tendón de Aquiles que le dejó con la pierna escayolada y en silla de ruedas para recuperarse.
El programa conectará también con Kiko Hernández que este fin de semana vivirá en una familia de acogida para uno de los capítulos on.line de la web de telecinco de 'Adopta un famoso' y contará sus impresiones a tal experiencia.
_

ANTENA 3 OFRECE SOBLE CAPÍTULO DE 'FÍSICA O QUÍMICA' EL PRÓXIMO MARTES Y MIERCOLES CONTRA 'PAQUIRRI' (TELECINCO)

Antena 3 aplaza la emisión de su reality juvenil 'Curso del 63' ambientado en un internado de los 60 y previsto para el próximo martes, para ofrecer un doble capítulo especial de la nueva temporada de 'Física o Química' el martes y el miercoles al conocer que Telecinco iba a estrenar el martes la mini serie 'Paquirri' sobre el torero Francisco Rivera.
_

LA MINI SERIE DE PAQUIRRI EL PRÓXIMO MARTES 22 EN TELECINCO

Una vez emitida 'La Ira' los pasados dos martes, Telecinco hace hueco en la misma ubicación a otra mini-serie que viene anunciando 'Paquirri' sobre la historia y vida del torero Francisco Rivera y algunos de los pasajes de su vida y profesión a través de secuencias en flash-back: las historias de amor con sus dos esposas -Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja-, el nacimiento de sus tres hijos y su exitosa trayectoria profesional. La serie se las verá de frente con un especial de la nueva temporada de 'Física o Química' en Antena 3 que ha contraprogramado la cadena para frenar la audiencia de Telecinco.
_

EL REVIENTAPRECIOS AHORA TRAS 'SÁLVAME DELUXE'

A partir de esta semana 'El Revientaprecios' de Miquel Serra se emite los viernes tras 'Sálvame Deluxe' por el flojo seguimiento los sábados por la mañana. De este modo los dos espacios de La Fábrica de la tele se emitirán de forma seguida esperando arrastrar a los espectadores del primero a ver el segundo.
_

LIS ABANDONA LA CASA DE GH POR DECISIÓN PROPIA

''¡¡Quiero un ABOGADO!!''
Esto es lo que dijo Lis nada más entrar a las 3 de la mañana en el confesionario. Cuando s ele dijo qe dentro de la casa eso no era posible dijo que se iba. Se le pidieron los motivos y dijo ''delante de mi abogado'' y como no se le permitió una llamada con el exterior por las normas del programa Lis decidió marcharse.

Este somingo en el debate!!

GRAN HERMANO EXPULSA A GONZALO POR VIOLENTO

Como era de esperar y se rumoreaba, Gran Hermano 11 ha decidido expulsar a Gonzalo de la casa y del reality por su repetida actitud violenta hacia sus compañeros y en especial Pilar hacia quien lanzó frases del tipo ''le arranco la cabeza'', ''hija de puta'', ''me contengo por estar aquí dentro'', ''el tabaco suaviza la bestia que llevo dentro''. Cuando el concursante ha sido regañado por la actitud no solo no ha reconocido su mala conducta sino que ha llegado a decir que se ha contenido por estar en el concurso ya que fuera habría llegado a las manos y que lleva una bestia dentro que el tabaco suaviza y que él es así y a quien no le guste cambie de canal. Mercedes Milá ha sido la encargada de comunicarle su expulsión directa esta noche a lo que Gonzalo ha reaccionado con un 'ok' y se ha puesto a silbar relajadamente en el sofá del confesionario. Sus amigos de fuera de la casa han afirmado no reconocer su actitud dentro de la casa, estar asombrados y han reprochado al programa haber esperado hasta la gala para expulsarle y no hacerlo el mismo día de los hechos como ocurrió con Carlos Yoyas en su momento.

EL VIDEO CENSURADO EN G-20 DE ANA ROSA QUINTANA COMO HELLO KITTY

G-20Risto lo dijo el martes, le censuraron el video y se enfadó. Mandó una copia a Ana Rosa Quintana para que ella misma lo pusiera en su programa y ésta no lo hizo. Anoche dio la dirección de youtube en su programa G-20 (algo que chocó bastante ya que Telecinco va en contra de Youtube, pero Risto se tomó esta libertad) para que todos pudieramos tener acceso a ello. Ahora, está en la red!! Aquí os lo ofrecemos ya que muchos lo habéis pedido. Ayer, en Sálvame, se dio una pista, Belén dijo que el video trataba sobre Hello Kitty.



G-20, miércoles, 16/09/09


G-20, martes, 15/09/09

BEGOÑA ALONSO POSA DESNUDA EN INTERVIU

Esta semana Begoña Alonso es portada de Interviu, la ex-novia de David Bustamante, posterior superviviente y actual presentadora de call tv en las madrugadas de Telecinco se ha desnudado para la famosa revista y sus lectores.

Y si quieres verla sin censura entra (aquí)
_

RISTO MEJIDE RETA A ANA ROSA QUINTANA EN 'G-20' (LA FÁBRICA DE LA TELE vs CUARZO, GUERRA ENTRE PRODUCTORAS'

Sígue la guerra entre las productoras 'La Fábrica de la tele' ('Sálvame', 'G-20') y 'Cuarzo' ('El Programa de Ana Rosa', 'DEC' y 'Vaya par') con implicación de los programas nombrados.
Si ya Belén Esteban dejó de trabajar para la productora de Ana Rosa (Cuarzo) y se pasó a 'La Fábrica de la tele' al fichar por 'Sálvame' con el que se ha logrado eliminar a 'Vaya par' y quitar audiencia a 'DEC' (ambas de 'Cuarzo' en Antena 3) provocando los enfrentamientos constantes entre los espacios de Telecinco y Antena 3 a quien ya incluso llaman 'la cadena triste', ahora es Risto Mejide quien en 'G-20' (también de la 'Fábrica de la tele') dispara contra Ana Rosa Quintana (Cuarzo) retando y amenazando con emitir un video sobre todo este tema. Risto ha acabado el programa de hoy dirigiendose a Ana Rosa diciendo ''Te envio el video para que mañana lo emitas en tu programa, no creo que tengas nada que ver con todo esto o no deberías tener miedo, sino mañana lo emitiré yo aquí''. La polémica está servida!!
_

ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE LA MINI SERIE DE LOLA FLORES

Esta noche a las 22h Antena 3 ofrece la primera parte de la mini-serie sobre Lola Flores e interpretada por Gala Évora y producida por Prodigius Audiovisual S.A y Ensueño Films S.L, con la participación de Antena 3. La mini-serie muestra la vida de la gran cantante desde sus 8 años y hasta que llega a la cumbre del panorama musical de España pasando por sus pasajes como madre y mujer de casa que lucha por sacar su casa adelante.
_

MUERE EL ACTOR PATRICK SWAYZE A LOS 57 AÑOS POR CÁNCER DE PANCREAS

Una vez más el maldito cáncer y en este caso de pancreas ha sido el causante de una muerte, la del actor Patrick Swayze a sus 57 años de edad que ha fallecido esta madrugada. El actor fue conocido sobre todo por peliculas como 'Gosth', 'Dirty Dnacing'... y su última serie: 'The Beast'.
Pésame y condolencias a familiares y amigos.
_

DAVID BISBAL Y ELENA TABLADA SERÁN PADRES!

BISBALÍN EN CAMINO!!
Después de que David Bustamante tuviera ya su hijo, quedaba que David Bisbal también tuviera el suyo con su actual pareja Elena Tablada y así se ha anunciado ya por parte de la pareja, tiempo después de los rumores. Ambos será padres hacia el mes del próximo mes de marzo de 2010 y Bisbal así de feliz se ha mostrado a sus fans: ''Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario''.
_

'PEKÍN EXPRESS' SE ESTRENA FLOJO ANTE EL ÉXITO DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO', 'FIBRILANDO' Y 'EL DEBATE DE GH.11'

Ayer domingo fue una noche de estrenos y más o menos todos tuvieron buenos resultados:
'Pekín Express' (Cuatro) obtuvo un 8'2%, 'Fibrilando' (Telecinco) un 18'2%, 'Sin tetas no hay paraiso' (Telecinco) un 20'9% y 'El Debate de GH.11' fue el estreno más seguido, ya que el programa de Jordi González consiguió un gran 22'3% de seguidores.

Por otro lado, 'Doctor Mateo' (Antena 3) obtuvo un 16%, 'Fama' 7'6% y el cine de La1 un 18'2% y el de LaSexta un 6'4%.
_

MANOLO CARDONA Y JUAN ALFONSO BAPTISTA PLANTAN A JORDI EN LA NORIA Y AMAIA SALAMANCA RECHAZA LA INVITACIÓN

Así de disgustado se mostró este sábado Jordi González ante la actitud de algunos d elos protas de 'Sin tetas no hay paraiso':

CUATRO ESTRENA ESTA NOCHE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'PEKÍN EXPRESS'

Tras el éxito de la primera temporada del concurso aventurero 'Pekín Express', Cuatro estrena esta noche a las 22h con Raquel Sánchez Silva la 2ª Temporada con la espectativa de cosechar iguales o mejores resultados. En esta ocasión el programa contará con una pareja de homosexuales strippers, dos policías de Coslada o dos chicas que se han conocido en el mismo programa entre el equipo de los 20 concursantes que lucharán por llegar unos y otros, los primeros hasta Bombay tras un dificil y costoso recorrido de 10.000 kilómetros.
_

LOS CHICOS DE 'FOQ' DESNUDOS EN UN PANTANO/ PLAYA!

A muchos/as alegrará ver estas fotos de uno de los capítulos de la nueva temporada de 'Física o Química' en que varios de los chicos de la pandilla aparecen desnudos en la playa ante las risas y bromas de sus amigas y compañeras, entre ellos Cabano, Gorka, etc.

'SÁLVAME DELUXE' DISPARA SU AUDIENCIA FRENTE A 'DEC' CON BELÉN ESTEBAN

Ayer 'Sálvame Deluxe' se convirtió una semana más en líder indiscutible de su franja horaria con un 23.3% de audiencia frente al 17.2% de 'DEC' a pesar de que ambos programas trataron la polémica sobre Belén Esteban, su hija y el defensor del menor. Mientras que 'DEC' contó con la presencia entre otros del abogado de Belén y la llamada en directo de su ya ex-marido Fran, 'Sálvame' logró que Belén acudiera al plató a pesar de su disgusto y delicada salud por ello causada para defenderse como muy bien hizo y aplaudida y apoyada por todos. En el programa una vez más se hizo alusión a la envidia que la guerra de audiencias generaba como hasta el punto de pretender 'sacar del medio' a Belén como ella misma confesó que era consciente de tales pretensiones y se atrevió a mencionar a 'El programa de Ana Rosa' como principal programa que le había decepcionado por dar a conocer la noticia que el defensor del menor había pedido no difundir (a parte de demás programas matinales que también la dieron) ya que trabajó varios años en este programa, palabras en contra también tuvo contra Jesús Mariñas, María Patiño, Javier Urra, Aurelio Manzano y Rosa Villacastín entre otros.
_

ANTONIA DELL'ATTE, Y LOS PROTAS DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' (MARIA CASTRO, JUAN ALFONSO BAPTISTA Y MANOLO CARDONA) ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibirá a Antonia Dell'Atte después de que su hijo Clemente Lequio fuera entrevistado por 'Sálvame Deluxe' la pasada semana como su primera aparición televisiva y que se haya dicho que sus respuestas y modo de actuar fuera determinado y indicado por su madre.
Por otro lado, María Castro, Juan Alfonso Baptista y Manolo Cardona acudirán al plató de 'La Noria' después de haber pasado este viernes por telecinco.es a responder las preguntas de los internautas y de cara al estreno este domingo de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraiso', justo antes de 'El debate de GH' que Jordi presentará también en la cadena. Los tres actores responderán a las preguntas y cuestiones sobre los secretos y adelantos de la serie que Jordi y sus colaboradores les planteen.
_

'SÉ LO QUE HICISTEIS' SACA IMAGENES DE TELECINCO POR EL ERROR DE 'SÁLVAME'

Así ha sido:

BELÉN ESTEBAN, ROSA DE BENITO Y PIPI ESTRADA ESTA NOCHE EN 'SÁLVAME DELUXE'

Esta noche 'Sálvame Deluxe' contaba entre sus colaboradores con Belén Esteban a quien tan solo se le realizarían, y sin cobrar de más, un par o tres de preguntas sobre su separación de Fran por su deseo expreso de no cobrar ni hablar del tema aunque por lo hoy acontecido (ver) y su delicado estado de salud no es probable que acuda a plató aunque sí lo hará seguramente vía telefónica.

Por otro lado y después de que Pipi Estrada haya posado esta semana con los nombres de Míriam Sánchez y los demás colaboradores y presentador del programa por todo su cuerpo, haciendo crítica de cada uno de ellos, se le ha retado a acudir al programa a decir las cosas cara a cara y en persona ¿se atreverá a hacerlo?

Además Rosa Benito contará con una entrevista con Jorge Javier Vázquez a quien le contará cómo conocío a Rocio Jurado, la cercana relación que mantenían, etc. además de contar cómo se siente su hija, marido y familia por las trifulcas con Antonio Tejado y los fuertes reproches que ayer hizo por teléfono dónde declaró estar muy cansado y estarlo pasando muy mal.
_

LAS 'AZÚCAR MORENO' SE REENCUENTRAN ESTA NOCHE EN 'DEC'

¿HARÁN LAS PACES?
Por primera vez en televisión y en exclusiva tras la ruptura como grupo musical, Toñi y Encarna Salazar (Las Azúcar Moreno) se sentarán juntas en el plató de 'DEC' para aclarar sus diferencias y problemas después de haberlo hecho muchas veces una y otrs por separado y por varios programas y cadenas. ¿llegarán a un acuerdo y sellarán la paz?
_

SILVIA ('MYHYV') DESNUDA EN INTERVIU

Así posa esta semana Silvia de 'Mujeres y hombres y viceversa':Si quieres ver el desnudo completo clica (AQUÍ)
_

COLABORADORES DEL DEBATE GH.11 EL DOMINGO CON JORDI GONZÁLEZ

Este domingo arranca el 'Debate de Gran Hermano 11' de nuevo con Jordi González como presentador y cuyos colaboradores se encargarán de comentar y analizar las reacciones de los concursantes de esta edición del reality y lo que acontezca en la casa. Entre ellos, regresa Carmen Alcayde (quien era de esperar a falta de programa y presencia en la cadena) y Antonio Sánchez Casado que ya han estado en Debates anteriores y probablemente Lydia Lozano, Belén Rodriguez, Kiko Hernández y Belén Esteban hagan apariciones eventuales o fijas como ha venido siendo habitual. El programa contará también con la presencia semanal de amigos o familiares de los concursantes o de éstos a medida que vayan saliendo y dos nuevos fichajes: el periodista y estilista Nacho Montes y la reportera y cantante Lorena Castell (Lorena C) quien a punto estuvo de ir el pasado año a Eurovisión y quien ya trabajó con Jordi en el programa catalán 'La Via Làctia'. Al Debate acudirán también ex-grandes hermanos como es el caso de Iván Madrazo que está en el debate de este primer domingo.
_

TELECINCO ESTRENA FIBRILANDO ESTE DOMINGO 13 SEPTIEMBRE

Este domingo Telecinco ofrece 3 estrenos. Si ya habíamos anunciado la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraiso' a las 22h y después el Debate de GH.11 con Jordi González a las 00.15h pues el domingo también se estrena a las 21.30h 'Fibrilando' lo nuevo del equipo de 'Cámera Café' (ver).
_

EMBARAZADA EN GRAN HERMANO 11 ?

Según una promo de Telecinco sobre Gran Hermano que anuncia el Debate de este domingo a las 00h con Jordi González aparece la imagen de una embarazada. Algo que ya se había rumoreado y tanto podría ser alguien aún por entrar o que alguien que está dentro está de pocos meses ya que por barrigas abultadas nadie llama la atención...
El domingo, salimos de dudas!!
*No!! en GH no pero sí el en debate!! porque vuelve Carmen Alcayde al Debate de Jordi! Así pues este era el misterio de la promo como nos ha hecho ver un lector.
_

¿ANTENA 3 QUIERE CARGARSE A BELÉN ESTEBAN?

BELÉN EN ESTADO CRÍTICO!!
Es muy fuerte y muy grave!! Pero según ha informado hoy Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', una compañera de la otra cadena le ha dicho que ''hay ordenes de 'cargarse' a Belén Esteban''. Algo que en este blog y su foro ya se había comentado, el hecho de que la potente audiencia de 'Sálvame' ha hecho poner los nervios y envidias de punta a la competencia que creen que la forma de cargarse el programa es sacando del medio a Belén Esteban. Y si ésta está en estado delicado por los revuelos con Jesulín y Campanario y por su recién separación con su marido Fran, ahora se entera por los medios que el defensor del menor pretende investigar los derechos de su hija para que Belén no se lucre de ella o llegar a quitarsela!! Algo que ha provocado según Jorge que Belén Esteban esté en la cama con 500 de azúcar y 3 unidades móbiles a la puerta de su casa!!

*Antena 3 por su parte ha hablado por boca de Cristina Lasvignes en el programa 'Tal Cual' que enfadada ha defendido que no se trata de una competencia o guerra entre cadenas sino debatir las denuncias anónimas de 7 personas no identificadas que se han quejado al defensor del menor de la Comunidad de Madrid sobre el trato de Belén con el tema de su hija. Declaraciones al respecto y sacar a la luz este tema ha hecho también el ex-defensor Javier Urra que casualmente Lasvignes tiene como colaborador en su programa.
_

LA MADRE DE HANS DE GH.11 CONFIRMA QUE ES TRANSEXUAL

Así lo confirmó la madre ayer en GH.11:

'CUÉNTAME COMO PASÓ' ESTRENA SU UNDÉCIMA TEMPORADA (11) ESTA NOCHE EN TVE

Un año más 'Cuéntame' se enfrenta en la noche del jueves contra Gran Hermano, en esta ocasión con la temporada undécima cuya canción de cabecera interpreta esta vez Rosario Flores con su toque más personal e identificativo. El primer capítulo de esta temporada lleva por título 'Cambia todo cambia' y esque en todos estos años los personajes de la familia Alcantara han cambiado y crecido mucho!!

TELECINCO EMITE 'EL PRECIO DEL PARAÍSO' ESTE VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

TRAS 'SÁLVAME DELUXE' Y LA PROHIBICIÓN DE MARZO
Después de haber sido judicialmente cancelada el pasado mes de marzo (motivos) y ahora tras 6 meses Telecinco emite el reportaje de ElMundoTV 'El precio del paraiso' sobre chicas y prostitución (ver) este viernes 11 de septiembre a las 01.15h tras 'Sálvame Deluxe'.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger