¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


MARTA RÍOS DE 'CURSO DEL 63' DESNUDA EN INTERVIU

RECUPERA SU TANGA!
Marta Ríos de 'Curso del 63' posa desnuda esta semana en la portada de la revista 'Interviu'. La alumna del San Severo que protagonizó una de las escenas más recordadas por su enfado con Doña Alicia por romper su tanga, lo recupera ahora para la sesión de fotos.
Además, y según ha podido saber Teleinterferencias en exclusiva no será la única!!
_

EL DEBATE DE GH ARRASCA CON UN 36% DE AUDIENCIA POR LAS DECLARACIONES DE INDHIRA

Ayer el 'Debate de GH' presentado por Jordi González logró un exitoso 36% de audiencia provocado por la emisión de la entrevista de Mercedes Milá a Indhira que se grabó tras su expulsión en la pasada madrugada del jueves. Además, el programa contó también con las declaraciones de la concursante mediante vía telefónica para conocer su visión de lo ocurrido y de la actitud de Arturo tras su salida del reality.


_

TELECINCO YA ANUNCIA LA NUEVA TEMPORADA DE 'ACUSADOS'

A partir del próximo miercoles a las 22.15h en 'FDF' (TDT de Telecinco) se volverán a emitir todos los capítulos de la primera temporada y muy pronto la nueva y segunda temporada llegará a Telecinco.
_

LA ENTREVISTA CON PAU MONTANER EN 'DE OTRO ROLLO'

“A ‘CURSO DEL 63’ FUIMOS MEDIO ENGAÑADOS”

Tal como habíamos anunciado, ayer sábado el programa ‘De Otro Rollo’ de nuestra emisora on.line Radiointerferencias contó en su último programa de la temporada con Pau Montaner de 'Curso del 63'.

“QUEDÉ SELECCIONADO EN LA SEMINFINAL DE GRAN HERMANO EL AÑO PASADO”
Pau le contó a los locutores qué el año pasado quedó seleccionado en la semifinal de Gran Hermano y que al estar en las listas de ‘Zépeling’ le propusieron participar en el reality. “Zépeling me llamó para ver si estaba interesado en participar en un reality ambientado en los años 60, acepté y tras pasar los cástings me seleccionaron para entrar”.

“ABANDONÉ POR TENER UNA ANSIEDAD QUE RESULTÓ SER GRIPE A”
El catalán entró en el ‘San Severo’ con dolores de cabeza y una ansiedad por la que el equipo médico del programa le aconsejó volver a casa. “Cuando me regresé me encontraron que tenía Gripe A avanzada, menos mal que me fui, porque estuve casi a 41 de fiebre y una semana más y me tendrían que haber ingresado”

“EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE FUE SUFICIENTE PARA VER QUE MIS COMPAÑEROS ERAN MUY CRÍOS”
También afirmó que de haber seguido en el programa no habría tenido problemas ni esfuerzos para seguir la línea de los años 60, “no me importó marcharme si ello era mejor para mi salud puesto que lo que vi ya fue suficiente, no porque fuera duro sino por muchos de mis compañeros que no tenían nada que ver con mi personalidad, eran muy críos, y me fui para casa”.

“ENTRAMOS EN EL PROGRAMA UN POCO ENGAÑADOS”
“Entramos en el programa un poco engañados porque nos dijeron que lleváramos ropa ya que un día a la semana podríamos vestirnos a nuestro estilo y nada más llegar nos quitaron las maletas, los pendientes, las pulseras, nos hicieron guardar las mochilas…” desveló durante la charla en ‘De Otro Rollo’ Pau.

“EL DIRECTOR DE ANTENA 3 TUVO QUE CONVENCERNOS PARA QUE EL PRIMER DÍA NO ABANDONARAMOS”
Al parecer los concursantes quisieron abandonar una vez vieron que las condiciones con que se encontraron no eran las que esperaban, “el director de Antena 3 tuvo que bajar a hablar con nosotros porque ya el primer día queríamos abandonar y al final optamos por quedarnos”

“LAS CHICAS QUE MÁS ME ATRAJERON FUERON INMA, MARTA Y CARMEN”
Pau dijo haber entrado sin pareja en el reality, y que de entre las chicas, quienes más le llamaron la atención fueron Inma, Marta y Carmen. “Sobre todo Carmen pegaba un gran cambio de verla con el uniforme respecto a su estilo personal y maquillada, e Inma fue allí mi pierna izquierda”

“HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE HAN VISTO”
El programa se grabó durante un mes del pasado verano y según el concursante “hay muchas imágenes que no las han sacado”, como son las muchas juergas nocturnas que los chicos se pegaban en el dormitorio, más allá de las que se han visto con consecuente castigo “Solo alguna de las noches de cachondeo fue motivo de castigo, pero la liábamos mucho”.

“AQUELLO NO ERA UN COLEGIO SINO UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN”
Compartiendo la opinión de otros compañeros, Pau afirmó en ‘De Otro Rollo’ que el ‘San Severo’ era más bien un campo de concentración: “no me parece muy normal a las 8h de la mañana hacer flexiones sin comer ni sin lavarte la cara, después tan solo desayunar un baso de leche y un trozo de pan seco del día pasado así que vimos lo que eran los años 60 las 24h y bueno era cuestión de pasarlo mal, la verdad…”

Descarga o escucha la entrevista en mp3 (clicando aquí)
_

GUILLERMO GARCÍA SE CONVIERTE EN MISTER ESPAÑA 2009

Estíbaliz Pereira se convertía el pasado mes de Julio en la nueva Miss España 2009, tal como os informamos (ver), en un certamen que este año no se ha retransmitido por televisión. Como en años anteriores, la gala Miss y Mister han ido unidas y sin embargo nada se supo del ganador masculino. Ahora sameos que los motivos fueron porque la gala de Mister España no se celebró hasta ayer en Lanzarote y de la cual Guillermo García, (Mister Zaragoza 2009) se proclamó vencedor de las votaciones junto a Juan Carlos Morejón (Málaga) y José Enrique Martín (Sevilla), los dos finalistas contiguos.
Guillermo García, de 24 años, mide 1,90 metros de estatura, es moreno y tiene los ojos marrones. Trabaja de promotor comercial. Ha estudiado un máster en ventas y marketing. También habla dos idiomas, inglés y francés.
_

PAU MONTANER DE 'CURSO DEL 63' DESVELA ESTA NOCHE LOS SECRETOS DEL REALITY EN 'DE OTRO ROLLO'

ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA
Este sábado a las 22.30h 'De Otro Rollo' cierra su primera y exitosa temporada con un programa en el que Pau Montaner de 'Curso del 63' desvelará los secretos del reality de Antena 3.

Además, el equipo comentará la repercusión que tuvo la entrevista a Víctor Sandoval en el programa anterior y cómo ello hizo que el programa y la emisora apareciera en varios medios, y recordaremos algunas de sus declaraciones más destacadas.

En el panorama televisivo conoceremos los presentadores de las campanadas de este año en las diferentes cadenas, la posibilidad de que Karmele vaya o no a Eurovisión y la respuesta de TVE ante ello. Oiremos los temas que la colaboradora de 'Sálvame' ha ofrecido para su candidatura, se opinará sobre la anunciada muerte de Cata en el final de temporada de 'Sin tetas no hay paraiso', las nuevas tramas de la serie 'Aida', etc.

*'De Otro Rollo' se emite en Radiointerferencias, emisora que se sintoniza también desde este blog Teleinterferencias.
_

VIDEO PROMO: 'VAYA TROPA' CON ARTURO VALLS

Así anuncia ya Cuatro el próximo estreno de la cadena. Se trata de 'Vaya tropa' la versión nacional del exitoso 'Vaya Semanita' vasco y que entre otros cuenta con Arturo Valls:

CONCHA VELASCO ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Jordi González recibe esta noche la presencia de Concha Velasco, una gran artista y actriz de este país que cumple 70 años y repasará junto al presentador de 'La Noria', su trayectoria y vida profesional. El pasado verano recibió medalla al mérito del trabajo y este año ha estado inmersa en la obra teatral 'La vida por delante' en que con gran éxito de taquilla ha interpretado a una ex-prostituta judía.
_

LAS WEBS Y FOROS DE TELECINCO SIN FUNCIONAR ¿COLAPSO O ESTRATEGIA?

Desde la polémica expulsión de Indhira que las webs y foros de Telecinco no funcionan. Puede tratarse de un colapso por la multitud de visitas al site desde lo ocurrido de gente que quiere ver videos o mostrar quejar y opinar en los foros o bien, como algunos piensan, una forma de impedir que la gente que en estos momentos está tan enfadada y en contra de lo ocurrido se manifieste de forma masiva. Sea como fuere, las webs y foros están fuera de servicio y es imposible el acceso a éstas. Teleinterferencias ha recibido ya varios correos de gente que muestra su indignación y para ello recomendamos o animamos a que dejéis comentarios en este blog, en el de LaEraGH, en el foro http://manzanaacida.mejorforo.net/ o en el de sálvameblog en http://forosalvame.mejorforo.net/ o en nuestro facebook!!
_

SORAYA VS KARMELE, AIDA NÍZAR VS BEGOÑA ALONSO Y LAS MADRES DE INDHIRA Y ARTURO ESTA NOCHE EN 'S´LAVAME DELUXE'

MÚLTIPLES CARA A CARA!!
Esta semana 'Sálvame' ha apostado fuerte para su edición 'Deluxe' llevando a un cara a cara con las madres de Indhira y Carol, tras la expulsión de la primer por agresión a la segunda.

Además Maite Zaldívar se enfrentará a las declaraciones que Raquel Bollo hace sobre que ella se dedicó hace años a la prostitución. La cantante Soraya se enfrenta a la aspirante a Eurovisión Karmele. Aída Nízar y Begoña Alonso tendrán al fin un cara a cara. El Deluxe contará también con un miembro de la Familia Real que opinará sobre el divorcio de los Duques de Lugo. Y finalmente Amor y Hans los dos transexuales de Gran Hermano por primera vez juntos en un plató.

MARTA LÓPEZ ¿DE PARTO EN ANA ROSA?

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', Marta López que está embarazada por segunda vez, decía esta mañana en directo encontrarse mal y creer estar a punto de dar a luz.

INDHIRA EXPULSADA DE GRAN HERMANO POR LA AGRESIÓN A CAROL

Tras la fuerte discusión entre Carol e Indhira ayer noche tras la gala (ver) y el intento de agresión por parte de la segunda hacia la primera a quien tiró un vaso de agua, la dirección de Gran Hermano llamó a Indhira al confesionario para comunicarle su expulsión directa del reality a lo que esta se mostró agradecida. En cierto modo Indhira quería marcharse del programa pero si abandonaba tenía que pagar una fuerte multa, de este modo ha conseguido salir de la casa de sus sufrimientos sin pagar ni un duro. Al parecer Arturo se ha tomado mal el incidente y ha pasado mala noche, quizás su reacción ante lo que se veía venir llegue tarde.


*Tal cantidad de visitas debe estar teniendo la web de telecinco que en el momento de redacción de esta noticia, es imposible el acceso.
_

VÍCTOR SANDOVAL VISITA HOY 'DEC' EN LUGAR DE 'ARUCITYS'

Hoy el programa presentado por Alfonso Arús en la catalana 8tv (13.15h-15.30h) pretendía contar con la visita de Víctor Sandoval ante su estreno el lunes en Antena 3 con 'Tal cuál Express'. 'Arucitys' ha ido comentando en sus últimas semanas las conexiones de Víctor con 'La Noria', su videoblog, etc. Sin embargo, Víctor no podrá estar en esta ocasión en el programa de Barcelona pero sí visitará esta noche a Jaime Cantizano en 'DEC'. De este modo, la presencia de Víctor se medirá ya frente a frente con los contenidos de 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) tal y como ocurrirá a partir del lunes con su nuevo programa.
_

PELEA DE INDHIRA Y CAROL DURANTE LA MADRUGADA, INTENTO DE AGRESIÓN

Indhira salió de sus casillas ayer tras la gala al ver que su plan de quedar nominada con Carol no resultó efectivo y que solo ella ha quedado en la lista de nominaciones. Tras discutir ambas, Indhira se dirige a Carol con intenciones de agredirla a la vez que Tatiana interviene entre ambas hasta que Indhira le arrebata a Tatiana el vaso que tiene ésta en las manos para lanzarle el líquido a Carol. ¿será expulsada por ello? Indhira quiere irse de la casa pero sin tener que abandonar ya que ello supone multa millonaria. Las formas alternativas son que la expulse el público o el propio programa.

ANTENA 3 PREPARA MINISERIE SOBRE 'FARMACIA DE GUARDIA'

La mítica serie de Antena 3 'Farmacia de guardia' que emitió su último capítulo el 28 de diciembre de 1995 con un exitoso 62'8% de audiencia, nunca más superado por otra serie en España, se rodará ahora como tv-movie (miniserie) reuniendo a todos los actores/actrices originales de la serie: Lourdes Cano (Concha Cuetos), Adolfo Segura (Carlos Larrañaga), Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas), etc. y en los mismos decorados de hace 15 años, para conmemorar el 20º aniversario de la cadena, entre otros especiales. La movie estará producida por BoomerangTV y dirigida por el director de 'Un Burka por amor', Miguel Estudillo.

CATALINA (CATA) MORIRÁ EN 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' y HABRÁ NUEVA TEMPORADA

TELECINCO SE CARGA A AMAIA SALAMANCA!
Recientemente Amaia Salamanca, quien a inicios de temporada se mostró muy ilusionada con sus nuevas tramas tras la muerte de 'El Duque', declaró que si la serie de Telecinco contase con nueva temporada ella no seguiría. Telecinco por su parte anunció que la serie llegaría pronto a su fin sin nueva continuidad por la bajada de audiencia. Sin embargo ahora, Telecinco anuncia que sí habrá nueva temporada y que Cata (Amaia Salamanca) morirá en el fin de la actual. Todo apunta que la cadena ha decidido ahora que parece estar mejorando en audiencia continuar con la serie y anunciar el final de Cata para crear espectación. Por otro lado se intuye una cierta molestia entre la actriz y la serie y por ello, la posibilidad de que se haya decidido para ella el mismo final que para Miguel Ángel Silvestre (el Duque) en la temporada anterior, mostrando además que sin duque y Cata sique habiendo paraíso. La serie podría estar pensando en fichar a una nueva protagonista a la par que seguir aumentando la presencia de Jessy (María Castro) quien parece tener muy buena relación con la cadena y estar gustando a la audiencia.
_

ESTE VIERNES SAMANTA VILLAR PASA '21 DÍAS EN LA MINA'

Después de su último programa '21 días de lujo' Samanta Villar, que será procesada por un juez por robo en uno de los programas (ver), nos muestra cómo ha pasado 21 días en una mina de Morococala, un centro minero con más de 100 años de antigüedad a más de 4.000 metros de altura situado en el interior del país extrayendo minerales tal como se hacía antiguamente, a lo manual. Una de las profesiones más duras y esclavizantes, perjudiciales, arriesgadas... y lo hará para poder comer, dormir y vivir, enfrentandose al mal de altura, masticando hojas de coca, metiéndose bajo tierra y poniendose en la piel de los muchos mineros que tienen este trabajo como profesión diaria.
_

ESTA NOCHE EN TVE 'NO ESTAS SOLA, SARA' DE AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca, la conocida actriz de 'Sin tetas no hay paraiso', que recientemente ha declarado que ésta será su última temporada en la serie de Telecinco en caso de que siga adelante, es Sara esta noche en TVE (22.15h) en la miniserie 'No estás sola, Sara' que aborda el tema de los malos tratos, coincidiendo hoy con el día mundial contra la violencia de género:

ESTA NOCHE 'DIARIO DE...VECINOS EN PIE DE GUERRA'

Esta noche a la 01.00h en Telecinco Mercedes Milá ofrece una nueva entrega de 'Diario de...' titulada 'Vecinos en pie de guerra' que mostrará los problemas de convivencia en bloques y casas cuando uno se encuentra en la dificil situación de vivir al lado, encima o debajo de gente incapaz de respetar y ser tolerante, con casos extremos de gente aterrada por vecinos que viven por y para molestar e incordiar a los demás.
_

SLQH PARODIA EL CLIP DE FANGORIA Y MONTIEL

Así ha parodiado e imitado 'Sé lo que hicísteis' el nuevo clip de Fangoria (Alaska) y Sara Montiel:


Original:

PROMO DE 'TAL CUÁL EXPRESS', EL LUNES CON VÍCTOR SANDOVAL Y GEMMA LÓPEZ

Así anuncia Antena 3 el estreno para el próximo lunes de 'Tal cuál express' presentado por Víctor Sandoval y Gema López en Antena 3 de 16h a 17h antes de 'Decídete' y donde se abordará la crónica social del corazón de una forma desenfadada:

ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE 'UN BURKA POR AMOR'

Antena 3 estrena esta noche en prime time (22.15h) el primero de los dos capítulos de la movie 'Un burka por amor' basada en la novela de Reyes Monforte y de mismo nombre, y producida por 'New Atlantis' ('La Ira', 'El Castigo'). En ella se narra la historia real de una española, María Galera (interpretada por Olivia Molina), que se enamora locamente de Rashid (Rafael Rojas), un afgano que trabaja con ella. Ello la llevará a convertirse al islam por amor, y a vivir en Afganistán donde juntos tendrán un hijo inmersos bajo el régimen talibán, hasta conseguir escapar e instalarse en Madrid con el padre de María (Pepe Sancho). Tras estallar la guerra en el país islámico la familia de Rashid le pide que regrese a por ellos, y María decide acompañarle, allí quedarán atrapados y tendrán su segundo hijo. Tras muchos acontecimientos y vida dura María cosnigue regresar con sus hijos a España escapando de aquel infierno al que finalmente volverá para estar junto a su marido.
_

TVE IMPIDE QUE KARMELE MARCHANTE OPTE A IR A EUROVISIÓN

Karmele Marchante no solo no irá a Eurovisión sino que ni tan solo optará a estar entre los candidatos según afirma rtve por el modo de elección del candidato este año y que se dará a conocer en breve para que la gente pueda empezar a presentarse y el público votar. Ante la posibilidad de que la periodista y colaboradora habitual de 'Sálvame' se presente entre los candidatos a respresentar a España en Eurovisión, TVE que se encarga cada año del proceso de votación, selección y representación se las debe haber ingeniado para que candidatos de la talla de Karmele no pasen el filtro de los perfiles que la cadena pública quiere enviar a Eurovisión. Incluso RTVE, reflexiona la posibilidad de realizar algún tipo de acción jurídica para preservar el buen nombre de Eurovisión y exigir el respeto a la "marca", cuyo garante en España, como miembro de UER, es la televisión pública. Ello es digno de crítica debido a que lo que Telecinco está impulsando este año con Karmele es lo mismo que hace dos años hizo Buenafuente y LaSexta con Chiquilicuatre, donde TVE no puso oposición en su candidatura porque se respetó lo que el público votó, e incluso acabó siendo el elegido para luego dejar a España en últimos puestos como viene siendo habitual en los últimos años. TVE considera que 'Sálvame' tan solo quiere rentabilizar y seguir obteniendo buenos datos de audiencia pero que de ahí a conseguir que Karmele vaya a Eurovisión, la cosa es muy diferente.
¿Porqué TVE no vetó pues a Chiquilicuatre?
_

BUENAFUENTE Y WYOMING INTERCAMBIARÁN SUS PROGRAMAS EL 3 DE DICIEMBRE

El próximo jueves 3 de diciembre Buenafuente presentará el Intermedio de Wyoming y éste el programa de Andreu. De este modo y por un día los dos presentadores de LaSexta conducirán el programa del otro de una forma interesante y divertida, después de haberse parodiado entre ellos hace unos días.
_

KARMELE PRESENTA SU PRIMERA CANCIÓN PARA EUROVISIÓN: 'SOY UN TSUNAMI'

Karmele Marchante ha presentado ‘Soy un tsunami, soy una chica in’, primer tema de los tres que presentará. El martes cantará su segunda canción y el jueves la tercera. De las tres, la audiencia elegirá la canción con la cual Karmele se inscriba.

LORENA ENTRARÁ EN GRAN HERMANO EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'AÍDA'

La nueva temporada de 'Aída' (actualmente en grabación), llegará cargada de novedades y sorpresas dispuesta a enganchar una vez más a la audiencia.
Por un lado, Lorena (la Lore), hija de Aída, sorprenderá a su familia, amigos y vecinos del barrio al ser seleccionada para entrar en 'Gran Hermano', en el que una vez expulsada será entrevistada por Mercedes Milá -quien hará un cameo en colaboración con la serie- y a raiz de ello, se hará popular fuera de Guadalix de la Sierra.

Por otro lado, Fidel iniciará un romance con Marcial, interpretado por Bernabé Fernández ("Al salir de clase", "Médico de familia", "Punta Escarlata"), un novillero cuyo apoderado será Mauricio Colmenero y que por ello, deberán ocultar su amor con todos los enredos que ello supondrá. Será además con Marcial con quien Fidel (Eduardo Casanova) perderá la virginidad.

Otra de las nuevas tramas girará entorno al amor a dos bandos que Mauricio y Chema sentirán por la misma mujer, por Soraya (Miren Ibarguren).

Por lo que atañe al Luisma y Paz, juntos buscarán un nuevo piso pasando primero temporalmente por el de varios de sus amigos.
_

'BUSCANT LA TRINCA' ESTRENO EL PRÓXIMO MARTES 24 DE NOVIEMBRE EN TV3

Cataluña:
El próximo martes 24 de noviembre TV3 estrena a las 22'30h 'Buscant la Trinca', un programa de cástings que empezó a grabarse el pasado 27 de octubre en Tarragona y que ha recorrido otras ciudades catalanas como Girona, Manresa, Lleida y que llega próximamente también a Barcelona (lunes 23) y Granollers. El programa producido por Gestmusic cuenta con sus propios productores Toni Cruz y Josep María Mainat, que junto con Miquel Àngel Pascual formaron el famoso grupo 'La Trinca' en los años 70 y 80 donde sus canciones destacaban por la gracia, originalidad, puesta en escena e ironía sobre la sociedad catalana y española del momento. El programa tiene como objetivo buscar a través del proceso de selección a tres chicos que encarnen/interpreten a los 3 'trincus' en una película-muscial que se hará próximamente de mano de Joaquín Oristrell, coincidiendo con el 50 aniversario del movimiento musical de "La Nova Cançó". Cada gala acoge a público que paga 5 euros por la entrada colaborando así con el próximo 'La Marató de tv3' (en Navidad) que este año destinará su recaudación a 'enfermedades minoritarias', que afectan a 5 de cada 10.000 habitantes.
El programa está presentado por la cantante Beth (OT, Eurovisión), la presencia del humorista e imitador Pep Plaza ('La ParaNoria', 'Polonia', 'Homozapping') y un jurado femenino formado por la actriz Lloll Bertrán, Carmen Conesa e Inma Sust.

*Cítanos como fuente, gracias.
_

BORJA ALONSO Y ANTONIO RIVERA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibe a Borja Alonso que tras un año plantará cara a los autores de la agresión que le mantuvo hospitalizado tras la noche de reyes del pasado mes de enero, en que un grupo de individuos le propinaron una paliza con bates de béisbol.

Por otro lado, el programa contará con la presencia de Antonio Rivera que hablará de la reciente muerte de su padre y comentará qué le parece que su sobrino Francisco Rivera y Paquirrín, hijos de su hermano el torero Paquirri, no hayan acudido al funeral.

El debate de la noche girará entorno a la polémica liberación del barco Alakrana secuestrado por piratas a la deriba durante 42 días, y la gestión que de ello ha hecho el gobierno, tal como Jordi prometió que se haría cuando la pesadilla llegara a su fin, en favor de los marineros y sus familiares que en todo momento han luchado y se han manifestado para que se les escuchara y se tomaran medidas en el tortuoso asunto.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

MARÍA TERESA CAMPOS PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EL ESPECIAL DE CARMEN BORDIU Y DE FAGO

Mª Teresa Campos presenta esta tarde a las 18h su espacio habitual de los sábados en Telecinco, y dedicado en esta ocasión a Carmen Martínez Bordiu, la nieta de Francisco Franco, mediante un repaso y análisi de la vida, infancia, adolescencia, etc. de la 'nietísima', con ayuda de sus colaboradores habituales, entre ellos Pilar Eyre y José Manuel Parada. Por otro lado la presentadora se encargará mañana domingo de dirigir el especial sobre el crimen de Fago que la cadena ha venido anunciando a lo largo de la semana.
_

TELECINCO INICIA EL LUNES SU OPERACIÓN KARMELE A EUROVISIÓN Y ANTENA 3 APLAZA EL ESTRENO DE 'TAL CUÁL EXPRESS' A LUNES 30

'Sálvame' ha ingeniado dos nuevas fórmulas para enganchar a su fiel audiencia en las tardes de Telecinco, ahora que Antena 3 remodela su parrilla. Por un lado, la preparación e instrucción a Belén Esteban de cómo dar unas buenas campanadas, y por otro un proceso de apoyo a Karmele Marchante para presentarse a Eurovisión por el cual la periodista presentará e interpretara tres temas (canciones) de las que el público elegirá una de la que posteriormente se hará un videoclip. Con ello podría repetirse el fenómeno Chiquilicuatre que en su día apoyó Buenafuente y LaSexta y que resultó muy rentable.

Ante ello, Antena 3 parece querer recular en sus planes y en contra de lo anunciado retrasa el debut de Víctor Sandoval y Gema López en 'Tal cuál Express' (ver) para el siguiente lunes 30 de noviembre, aunque mantiene el estreno de 'Decídete' con Susana Molina. Estos cambios podrían conllevar que Telecinco también modifique su táctica o la alargue más de lo previsto, para no verse perjudicada.
_

ÓSCAR LOZANO, RAQUEL BOLLO, LELY CÉSPEDES, CARLOS CARRETERO Y JUAN COBOS EN SÁLVAME DELUXE

Óscar Lozano acude a 'Sálvame Deluxe' para hablar del caso del hijo de Toñi Salazar y de lo ocurrido en su Discoteca 'El Buda'. También estará Raquel Bollo, que contestará a las duras declaraciones de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja. Lely Céspedes que hablará sobre cómo está su relación con Ernesto Neira. Carlos Carretero que aportará nuevos datos sobre Campanario. Y Juan Cobos, mayordomo de la familia Franco durante muchos años.

COTO MATAMOROS HABLA PARA 'DEC' POR PRIMERA VEZ TRAS SALIR DE LA CÁRCEL

Esta noche el programa de Jaime Cantizano ofrecerá en primicia las primeras declaraciones en televisión de Coto Matamoros tras salir de la cárcel. José Antonio Canales acudirá tras el fallecimiento y entierro del padre de Paquirrín y comentará la ausencia en el funeral de Francisco y Kiko Rivera. Además, Bertín Osborne contará la evolución de la salud de su hijo y la campaña benéfica en la que está involucrado.
_

KARMELE PODRÍA IR A EUROVISIÓN APOYADA POR TELECINCO

De igual modo que las campanadas de Telecinco de la próxima nochevieja surgieron fruto de una broma entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban y se ha cumplido, Karmele Marchante que de forma bromística ha declarado y deseado en Sálvame, querer ir a Eurovisión, pues ello podría ser apoyado por la cadena si la periodista realmente se decide a acudir a representar a España. Ello no significa que sea la escogida ni mucho menos la ganadora, pero sí una más entre los candidatos. Ello se repite de igual modo que LaSexta apoyó hace dos años a Chiquilicuatre, un personaje surgido también en un programa de televisión 'Buenafuente' y que consiguió el apoyo de fans y seguidores del espacio que con sus votos consiguieron mandarle al festival. Otros candidatos este año podrían ser Rosa (que ya acudió tras ganar OT.1), Soraya junto a Kate Ryan (ambas acudieron sin éxito en pasados años), Jose Galisteo, etc.
_

CHRISTIAN GÁLVEZ DESTAPA LA PEDERASTIA EN CAMBOYA ESTA MADRUGADA EN TELECINCO

Telecinco emite esta noche a la 01h de la mañana un nuevo reportage de investigación con Christian Gálvez que se ha puesto en la piel de un pederasta para poder investigar y grabar con cámara oculta el comportamiento de estos pedófilos en Camboya. Extranjeros dispuestos a pagar lo que sea por mantener sexo con niños y niñas de edades bien tempranas y que con la investigación y grabaciones han podido detenerles. Por desgracia habrán más pero el programa junto a la ONG Protect que se dedica a defender los derechos de estos niños han podido hacer pública esta denuncia.
_

LA TELE 'DE OTRO ROLLO' (RADIO)

Os ofrecemos la sección sobre la actualidad televisiva analizada en el programa 4 de 'De Otro Rollo':

EL HIJO DE TOÑI SALAZAR LLEVA DOS SEMANAS EN PRISIÓN

PRESUNTO INTENTO DE ASESINATO
Según el periodista Saül Ortiz, el hijo de Toñi Salazar de 25 años permanece en una prisión de Madrid hace dos semanas, acusado de un presunto intento de asesinato. Sin embargo la cantante afirma que se trata de un error judicial por el que su hijo ha sido encarcelado injustamente y que por ello les están 'jodiendo' la vida. Por lo visto su hijo se vio envuelto en una pelea o cerca de ésta y ello hizo que se le detuviera confundiéndole con el autor de la agresión cuyos fines eran la muerte de otro joven. Se espera que en breve sea dado en libertad y se aclare el asunto por el que erroneamente se le ha juzgado.
_

CANCIÓN PROMO 'TÚ SÍ QUE VALES' ESTA NOCHE EN TELECINCO

'TÚ LO VALES' DE EL CHINCHILLA
''Te amare cosa bonita que tu lo vales..." así dice el estribillo del tema 'Tú lo vales' del Chinchilla que suena en la promo de la nueva edición de 'Tú sí que vales' que arranca esta noche a las 22.15h en Telecinco tras una semana de descanso respecto la edición anterior.

_

IVONNE REYES RECLAMA A PEPE NAVARRO LA PATERNIDAD DE SU HIJO

DESVELA ASÍ SU SECRETO
Aunque siempre se había especulado que Pepe Navarro era el padre del hijo de Ivonne Reyes, quien no había querido desvelarlo, ahora se confirma! La propia modelo y presentadora ha interpuesto y reclamado la paternidad al presentador para defender todos los derechos de su hijo y con ello hace público su secreto más especulado. Ambos se conocieron y tuvieron una relación a raíz del programa 'Esta noche cruzamos el Missisipi'.
_

TELECINCO PREPARA 'VUÉLVEME LOCA' PARA EL FIN DE SEMANA

Tal como adelanta 'el pasillero' de Telecinco, la cadena prepara ya el plató de un nuevo programa para el fin de semana llamado 'Vuélveme loca' y que imaginamos que corresponde con el magazine que no hace mucho se dijo que podría presentar Lucía Riaño en las mañanas del fin de semana. Un espacio de 3 horas que arrancaría a las 10h de la mañana y que abordaría noticias de actualidad, del corazón y reportages/entrevistas, para tratar de mejorar los datos de 'El Buscador' y esperando no repetir la discreta acogida del 'Debate de Mujeres y hombres' que Lucía presentó en tan solo 3 entregas en la franja similar del sábado.
_

VÍCTOR SANDOVAL Y GEMA LÓPEZ PRESENTAN DESDE EL LUNES 'TAL CUÁL EXPRESS'

El próximo lunes Antena 3 confía a Gema López ('DEC') y Víctor Sandoval ('La Noria') la conducción de un nuevo espacio en la sobremesa (16h a 17h). Se trata de 'Tal cuál express' un previo al programa de Cristina Lasvignes (18h) que abordará la actualidad social. Entre ambos espacios se posicionará el nuevo tal show de Susana Molina 'Decídete' (ver).
Víctor Sandoval ficha por Antena 3 unos días después de conceder una polémica entrevista a 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias (ver) y suponemos que para ello dejará su colaboración con el programa 'Esta noche tu night' de Alexis Valdés al trasladarse nuevamente a España. Quizás este sea el motivo de que Víctor no haya participado en las dos últimas semanas en 'La Noria' mediante su famosa conexión con Jordi González. Otro dilema gira entorno al proyecto que negociaba con 'La Fábrica de la tele' para presentar en América el 'Sálvame versión USA' que quizás se vea truncado por el hecho de que Sandoval compita ahora con el original español de Telecinco.

*Antena 3 finalmente estrenará 'Tal cuál express' el lunes 30 de noviembre
_

ANTENA 3 ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES 'DECÍDETE'

El próximo lunes Antena 3 renueva sus tardes y entre las novedades contará con 'Decídete', un nuevo talk sow presentado por Susana Molina (Chanel Fresh) donde una serie de invitados deberán tomar decisiones transcendentes e importantes para sus vidas.
_

ESTA NOCHE ANTENA 3 EMITE 'CREPÚSCULO' y MAÑANA SE ESTRENA 'LUNA NUEVA' EN CINES

Esta noche Antena 3 releva el hueco de 'Curso del 63' del que tenía previsto un especial que finalmente ofrecerá mañana a las 00h tras 'FOQ' y ofrece a las 22h en su lugar 'Crepúsculo' , el famoso film de vampiros que tiene ya muchos adeptos y seguidores y cuya 2ª parte 'Luna Nueva' se estrena justo mañana en cines. De este modo la cadena se vuelca en esta saga basada en la novela de Stephenie Meyer y da opción a poder ver la primera parte para poder seguir su continuidad en las salas de cine.
_

EL VIDEOCLIP ERÓTICO DE ENRIQUE IGLESIAS MASTURBANDOSE CENSURADO POR MTV

Después de que en 2000 la MTV censurara el video de Enrique Iglesias del tema 'Sad Eyes' de Bruce Springsteen, en que el cantante aparecía por un lado masturbandose erótica y sensualmente ante la pantalla del televisor que mostraba a la actriz porno Cassidey que ofrece sus servicios mediante una línea erótica, y por otro, escenas de sexo y felaciones con una bailarina, aparece el clip en cuestión. Al parecer ha sido David LaChapelle, director y fotógrafo del video quien ha colgado el material que ahora cirula en la red y que os ofrecemos a continuación:

(video desactivado)

'¡MIRA QUIÉN BAILA!' AHORA SE PASA A TELECINCO

No es el primer programa que cambia de cadena. Después de que otros como '¿Quién quiere ser millonario?' se pasara de Telecinco a Antena 3, 'Pasapalabra' de Antena 3 a Telecinco, 'Buenafuente' de Antena 3 a 'LaSexta', etc. es ahora '¡Mira quién baila!' quien tras 4 años y siete temporadas de éxito en TVE sobre el 20% de audiencia (excepto las dos últimas) se pasa a Telecinco. Este caso recuerda al traslado de 'Operación Triunfo' de la cadena pública a la de Vasile, y también de la misma productora 'Gestmusic'. De este modo el programa de baile con famosos renueva temporada pero en nueva cadena.
_

ALFONSO ARÚS PREMIO PROTAGONISTAS 2009

Este año la emisora Onda Rambla-Punto Radio organiza su anual entrega de los premios 'Protagonistas' el día 30 de noviembre en el Palau de Congresos de Catalunya, en Barcelona con Luis del Olmo como anfitrión. El premio correspondiente a la categoría de televisión será entregado este año a Alfonso Arús "por ser uno de los profesionales más originales de la comunicación audiovisual y apostar por una televisión fresca, divertida, alegre, optimista y cercana a los intereses de la gente" según ha anunciado la organización, sobre el presentador de 'Arucitys' de 8tv.
_

ESTE LUNES LLEGA LA 6ª TEMPORADA DE 'EL INTERNADO'

Mañana lunes, Antena 3 estrena a las 22.15h la 6ª temporada de la misteriosa serie 'El Internado', donde los alumnos e internos de la Laguna Negra regresan tras las vacaciones, y en particular Iván, Marcos, Carolina, Victoria, Roque y Julia que saben que entre ellos hay un traidor y que pese a la amistad que siempre han tenido no pueden ahora fiarse los unos de los otros. Todos los secretos y tramas saben que giran entorno a Noiret y deberán negociar con él para esclarecer sus dudas.


G-20 AHORA TAMBIÉN LOS DOMINGOS

Esta noche Telecinco sustituye el hueco que dejó la pasada semana la retirada de 'Fibrilando' con 'G-20', ampliando su emisión también ahora al acces prime time del domingo antes de 'Sin tetas no hay paraiso' y frente a 'Padres' de Antena 3. Risto anuncia ya varios frentes abiertos, temas y polémicas para llamar la atención de los espectadores.
_

AYER EL PROGRAMA 'DE OTRO ROLLO' ENTREVISTÓ A VÍCTOR SANDOVAL, QUIEN PREPARA UN 'SÁLVAME' EN LATINOAMÉRICA

Ayer viernes, el programa 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias, nuestra emisora, entrevistó a Víctor Sandoval, quien actualmente colabora en el programa de Víctor Valdés 'Esta noche tu night', y en conexiones con 'La Noria' y además prepara un nuevo libro y versionar 'Sálvame' para latinoamérica.



Puedes escuchar la entrevista on.line (aquí) o conocer el contenido escrito de la entrevista (aquí).


De todo ello Teleinterferencias te destaca lo siguiente:

“ESTUDIARÍA VETERINARIA POR MI AMOR A LOS ANIMALES’’
Además de actor, cantante, colaborador, periodista, corresponsal, polemista, escritor, videoblogger... Víctor confesó que le encantaría ser veterinario por su amor a los animales.

TUVO CLARO SU FUTURO DESDE LOS 9 AÑOS
Con tan solo 9 años pisó un plató de televisión, ‘La Guagua’ de TorreBruno, y desde entonces quedó fascinado y supo á qué quería dedicarse.

LOS INFORMATIVOS Y LO SERIO NO ES LO SUYO
Víctor aclaró que su vida es espectáculo: “ojo! no periodismo de información. Me moriría si tuviera que seguir a Rajoy y no poder sacar una sonrisa de lo que informo"



FANGORIA PRODUJO UNO DE LOS DISCOS DE VÍCTOR SANDOVAL
Víctor reconoció que su etapa musical fue debida a necesidad económica, aunque ello le llevó a grabar disco con Alejandro Sanz, y luego otro con Fangoria quienes son para él como familia.

“SI NO HE VUELTO A TRABAJAR CON ANA ROSA QUINTANA ES PORQUE ELLA NO QUIERE”
Ana Rosa Quintana le fichó en el programa ‘Sabor a ti’ de Antena 3 pero, según Sandoval “no me dejaba hacer plató porque le ponía muy nerviosa, ella va muy guionizada y yo, que soy muy nervioso… pues la ponía más nerviosa a ella. Así que me mandaba de corresponsal fuera. Nunca más me habéis visto con ella y es porque no quiere”

“TODO ME LO HE GANADO TRABAJANDO, NO HE TENIDO QUE IR A NINGÚN DESPACHO A CHUPARLE NADA A NADIE”
Víctor le comentó a los locutores que en su profesión todo se lo ha ganado con esfuerzo: “Yo cuando trabajo con un profesional de la televisión, es con contrato de por medio, trabajando, porque a mi no me ha regalado nada nadie, ni he ido a ningún despacho a chuparle nada a nadie, todo lo he ganado con mi sudor’'

¿ANA ROSA QUINTANA O MARÍA TERESA CAMPOS?
Sandoval, al igual que Jorge Javier Vázquez ha trabajado con las dos grandes de la televisión. En ‘De Otro Rollo’ comentó de ambas que: “Teresa me gusta como trabaja en directo, es un animal televisivo pero no me gusta su carácter a la hora de defender lo indefendible. Ana Rosa es una persona maravillosa, una profesional como la copa de un pino, también la quiero con locura -más de lo que ella imagina- y su actitud ante la vida me gusta más que la de Teresa. Ana no defendería lo que no tiene defensa aunque saliera de su mismo ‘coño’ y Teresa sí. Sin embargo, a la hora de trabajar prefiero la forma de trabajo de Teresa, más visceral como yo y no Ana Rosa que es más guionizada y pega menos conmigo”

“MAMMA MÍA ERA VÍCTOR SANDOVAL EN ESTADO PURO”
Sandoval contó cómo llegó a presentar 'Mamma Mía', uno de sus programas de éxito: “Jorge Javier Vázquez me dijo que tenía un casting en Telemadrid pero que no iría, así que le dije: ‘Pues si no vas tu voy yo’ y fui, y me lo llevé. Mi relación y amistad con Jorge también viene de lejos”

“HAY QUE APROVECHAR LAS BUENAS RACHAS Y YO NO LO HICE”
Cuando empezó el corrilo de 'Día a Día', Víctor entró en un ritmo frenético: “En esa época compaginé durante 3 años ‘Mamma Mía’ por el que llegaba a casa a la 1h de la madrugada y me levantaba a las 6h de la mañana para estar a las 7h en redacción con Teresa. Y además, los 2 días que no tenía ‘corrillo’ trabajaba en la cadena Cope. Luego decidí cortarlo y me quedé solo con ‘Mamma Mía’, algo que hoy día no habría hecho porque las buenas rachas hay que aprovecharlas, pero de estas cosas te das cuenta tarde”


VÍCTOR ACONSEJÓ A LAS MUJERES A SEDUCIR A HOMBRES
Según el presentador: “Para aprovechar el pantallazo (éxito), querían que hiciera un libro de consejos de un homosexual a mujeres para conquistar a los hombres! Y yo pensé: ¿etiquetas? No!, y me marché. Pero a los días cambiaron el titulo a ‘Consejos de Victor Sandoval a las mujeres para seducir a los hombres’, y aunque me parecía absurdo, la cantidad económica era tan grande que me compensaba. Sin embargo, al hacerlo en tono serio me lo pararon y tuve que repetirlo porque lo querían en clave de humor. En fin, que me costo un año escribir la porquería que quedó!”.

VÍCTOR SACARÁ UN LIBRO QUE SEGURO CAUSARÁ POLÉMICA
Víctor contó también que tiene en mente publicar un nuevo libro en el que contar su vida y todo lo que hay detrás del mundo de la televisión: “Ahora sacaré otro libro que no escribiré yo porque yo no escribo, sino cuento. Y por ello lo escribirá por mi Clara Moran Calvo Sotelo, la sobrina del antiguo presidente de gobierno y miembro de la Movida, ella fue reina de la música tecno en España. (…) En ese libro, contaré absolutamente todo lo que he vivido. Quien me ha puesto una cara y luego otra, quien ha criticado a quien, etc. Me dan absolutamente igual las demandas, porque es mi vida! Yo nunca la he comercializado y todos mis seguidores y amigos que me apoyan lo merecen, sin ellos no seria nadie. No tengo padrinos dentro de la televisión, me busco la vida. No soy como Yolanda Flores que sin audiencia te dan un programa o Manel Fuentes o… que se yo, Boris Izaguirre que se mantuvo 4 años con rating mínimo en Cuatro. Yo no! yo bajo de rating y te vas a la ‘puta’ calle y se puedes hasta de España!. Por eso voy a contar en el libro todo lo que he visto y vivido. Creo que está bien que la gente sepa como es la gente de televisión y radio, o cómo por tener hijos con alguien estas ahí, y como yo lo he compartido y vivido con ellos”.



EL HIJO DE CAMILO SEXTO SACARÁ DISCO Y SE HARÁ LLAMAR ‘CAMAILO MAIKOL’
En cuestiones de famoseo, Víctor desveló en el programa que el hijo de Camilo Sexto sacará disco y usará el nombre artístico de Camilo Michael que, en alusión a su pronuncia de Michael Jackson como [Maikol] en ‘La Noria’ usando raiz/acento latino, asegura que a Camilín llamará [Camailo Maikol]. “Hay que reirse de las cosas, uno no puede tomarse en serio al hijo de Camilo Sexto, que le vimos con Cristina Rapado con la mandíbula desencajada como Jim Carrey en ‘La Mascara’ que por cierto, es el padre. Dios!! vaya careto le han dejado en la operación, parece que le han metido un cuchillazo en la boca y se la han abierto de oreja a oreja, ya veréis las imágenes!”

“NO HAY MAYOR REALITY DE SUPERVIVENCIA QUE VIVIR EN MIAMI”
Según Víctor, no participaría en un reality. “No hay mayor reality que Miami donde están las acabadas de cada casa, quien no triunfa fuera se viene aquí. Es un cementerio de artistas, aquí hay que sobrevivir”

“KARMELE MARCHANTE ES UNA COMPLETA IMBÉCIL QUE ROZA EL LESBIANISMO”
En opinión de Sandoval, la gente que se mete en reality show es para que se comente su conducta y convivencia, y con ello arremetió contra Karmele Marchante sobre la que dijo que: “El hecho de que Karmele me vetara en ‘EL Ventilador’ (Telecinco) tras salir de ‘Supervivientes’ me demuestra que es una autentica mamarracha. Una completa imbécil y que no sabe ni lo que es. Ella que tanto trata de aparentar ser la mas moderna, transgresora , la más feminista -que de feminista rozas el lesbianismo- así que ten cuidado con lo que haces!. Y a mi no me censura nadie! y ella lo hizo. Así que si hay una persona a quien no le doy credibilidad como periodista, y que ni la considero periodista ni la considero amiga, y me parece una completa imbécil, esa es Karmele Marchante”

‘TUVE QUE COMENTAR ‘LA GRANJA’, UN REALITY DE LO MÁS PATETICO”
Cuando los locutores quisieron conocer la opinión de Víctor sobre los reality shows, éste dijo haber dejado de seguir ‘Gran Hermano’ tras la 3ª edición. “Me empezó a cansar y lo dejé de ver, ya no me llaman la atención. Ya con ‘La Granja’ (Antena 3) para comentarlo me pareció de lo más patético e incluso el plató con Terelu en que uno ya no sabía quien era la oveja”.

“EN UN REALITY DEBERÍA VERSE HASTA CUANDO SE HACE ‘POPÓ’”
En referencia a la abundancia de ‘edredoning’ este año en GH con Indira y Arturo, Víctor hizo crítica de que los realitys deberían mostrarlo todo sin censura ya que para ello son ‘telerrealidad’. “Si no sale nada! Ojalá saliera todo!, ¿no es un reality? Debería verse todo! Porque para algo están las cámaras. Hasta cuando hacen ‘popó’ deberían sacarlo, o almenos tener la opción de verlo. Veríais como así ya no se metería tanta gente. Es como ‘Supervivientes’, como todo va editado… Hagamos ya una telerrealidad de verdad, de una vez! Entonces, como para mi GH es un espectáculo falso y está todo controlado, no me gusta!”

‘PRESENTAR ‘AQUÍ HAY TOMATE’ FUE MARAVILLOSO A PESAR DE TENER QUE PONERME SERIO”
Sobre su etapa en‘Aquí hay tomate’ sustituyendo a Jorge Javier Vázquez, aseguró que fue algo maravillo, uno de sus mejores trabajos. “Era como un informativo, ensayé 2 semanas mis movimientos para no moverme apenas -que eso es imposible para mi- lo recuerdo con mucho cariño”.

“PENSÉ QUE SUSTITUIRÍA A JORGE EN ‘SÁLVAME’ PERO ME ALEGRA VER A PAZ PADILLA, ELLO DEMUESTRA QUE ES UN PROGRAMA DE HUMOR”
‘De Otro Rollo’ también conversó con Víctor sobre ‘Sálvame’ y su éxito diario. “Me encanta ‘Sálvame’, mi sorpresa ha sido cuando pensé que yo sustituiría a Jorge en y me veo a Paz Padilla, aunque me alegra muchísimo, se han dado cuenta que hay que tomárselo con humor y de ahí coger a una humorista como presentadora”

“ME GUSTA MÁS EL JORGE JAVIER Y EL JORDI GONZÁLEZ DE AHORA”
Víctor reconoció lo mucho que le gusta ‘Sálvame’ (que lo ve por Sálvame Pirata cuando allí son las 10h de la mañana desayunando) y también le encanta ‘La Noria’. En referencia a sus presentadores dijo que: “ Me encanta ver a Jorge mas desinhibido y no tan serio como en ‘Aquí hay tomate’, y Jordi también me gusta más ahora con sus giros de estar frívolo, cachondo, divertido, a ponerse serio de repente con el aborto, los curas y unos debates maravillosos”.


“EL QUE LE DIERAN EL ONDAS A JORGE, ME DA ESPERANZA A PODER RECIBIR TAMBIÉN YO UNO”
Sobre las críticas a que Jorge Javier Vázquez haya recibido el Ondas a Mejor presentador, Víctor dijo estar muy contento y alegrado por él: “Me parece maravilloso eso, y me hace pensar que me lo pueden dar también a mi. Si no se lo hubieran dado, jamás habría pensado que yo pudiera tenerlo como reconocimiento de mi labor de entretenimiento en la comunicación que también merece un premio. No hablo de premio periodístico o literario sino como presentador de entretenimiento. Jorge me gusta más que Jesús Vázquez, ya que lo que ha presentado no tiene la dureza de lo que Jorge hace, un programa diario toreando a gente muy diferente, recibir ordenes... es muy duro y lo merece, se lo han dado tarde”

“¿AÍDA NÍZAR QUIERE MORIR COMUNICANDO? SI ES UN PERSONAJE SIN VALOR...”
Víctor nombró también a Aída Nízar, quien la semana pasada en ‘La Noria’ decía querer morir comunicando: “Pues hija, descuelga el teléfono y que te chuten ‘tropofol’ por vena joder!, si quieres ser comunicadora guapa apaga y vámonos. Es un personaje sin valor de nada...”

“MARI CIELO PAJARES ES UNA DESQUICIADA COMO TODA SU FAMILIA”
Víctor contó también que se le había propuesto un cara a cara con Mari Cielo Pajares con quien anteriormente había tenido un encontronazo telefónico en ‘La Noria’. “Eso lo contaré en el libro, porque a mi nadie me miente, y menos una desquiciada como ella, igual que lo está su madre, su padre y su hermano. Que los ingresen a todos en un centro psiquiátrico como a Raquel Mosquera, en la Clínica López Ibor”.

VÍCTOR SANDOVAL NEGOCIA PRESENTAR EL ‘SÁLVAME VERSIÓN USA’
Actualmente Víctor Sandoval colabora semanalmente en el programa de Alexis Valdés ‘Esta noche tu night’, y en referencia al proyecto de presentar un ‘Sálvame’ en latino-América, como ya se había dicho, afirmó que la idea surgió cuando Aramís Fuster hizo aparición en ‘Sálvame Deluxe’, pero que la crisis está haciendo retrasar tal proyecto con el que lleva personalmente la negociación desde hace varios meses. “Hay 3 cadenas aquí interesadas en el formato, aunque el hecho de haber fichado con Alexis Valdés abre la posible puerta a que sea ‘MegaTv’ quien finalmente se quede con el ‘Sálvame’, al menos uno nocturno tipo ‘Crónicas Marcianas’”. Además Víctor añadió que el programa irá a cargo de la misma productora que en España (‘La Fábrica de la tele’) y que conservará el mismo nombre y logo. Por otro lado: “Hay ya una larga lista de colaboradores que flipareis!, gente conocida en España y no puedo dar nombres aunque me tiréis de la lengua. La idea también es interactuar con el ‘Sálvame’ de España e intercambiar colaboradores”.

LAS FAMOSAS Y SEGUIDAS CONEXIONES CON ‘LA NORIA’
“No son semanales!” es lo primero que Víctor quiso recalcar para todo aquel que se extrañe de que alguna semana no haga aparición en el programa de Jordi González. “ Si no hay noticia, no hay conexión”. Sandoval dijo tomarse muy enserio su trabajo pese al humor y comicidad que se haga en tales conexiones y que en el caso de Michael Jackson se documentó notablemente llamando incluso al centro toxicológico de Madrid para conocer los medicamentos equivalentes en España para que la gente supiera qué tenía el cantante en el cuerpo. “Cada vez me ponen en situaciones mas comprometidas para ver mis reacciones y me parece super divertido y yo me presto! Es como Latre y los Morancos en ‘DEC’, hay que saber hacer uso del humor, que rompe además con la parte seria de las cosas”.

SU VIDEOBLOG: ‘FARÁNDULA’
Víctor dijo estar encantado con su videoblog en el mundo.es “Primero dudé en si hacerlo, aquí los videoblogs son muy seguidos y se analizan en todas las cadenas y los traducen, unos me ponen verde, otros me critican y se ríen y estoy encantado porque me dejan decir y hacer lo que quiera sin censura, salvo corregir algunas palabras como ‘bollo’ que aquí es ‘coño’ (risas), pero el resto lo que quiera”.

FINGIDA CONEXIÓN CON ‘LA NORIA’ DESDE ‘DE OTRO ROLLO’
Para finalizar, el equipo de ‘De Otro Rollo’ animó a Víctor a hacer una fingida y cómica conexión con ‘La Noria’ y un Jordi González imitado y parodiado con todo el cariño. Sandoval aceptó muy animado y siguió la corriente del ‘gag’ en el que se parodió algunos aspectos hasta la fecha ocurridos en las verdaderas conexiones con el programa sabatino de Telecinco.


(leer con más detalles)
__________
‘De Otro Rollo’ es el programa presentado los sábados por Adrià en Radiointerferencias, emisora on.line de la Comunidad Manzana Ácida, y en el que se incluyen secciones de actualidad sobre televisión, cine, música, humor, cocina, entrevistas y debates, juegos, etc.



*Escucha el programa entero (aquí)

_

JAVIER SARDÀ EN BUENAFUENTE

Javier Sardà y Andreu Buenafuente, que trabajaron juntos en sus inicios y vivieron después durante muchos años en competencia, se reencontraron el pasado jueves gracias a Alejandro Sanz:

ESTA NOCHE NO TE PIERDAS A VÍCTOR SANDOVAL EN 'DE OTRO ROLLO'

Cantante, actor, presentador, colaborador, polemista, corresponsal, comentarista, videoblogger... una persona polifacética!! Ese es Víctor Sandoval, el invitado este viernes en 'De Otro Rollo'. El programa durará en esta ocasión 2 horas debido a que la primera hora estará ocupada al repaso de la trayectoria de Víctor y a comentar aspectos y rostros televisivos. Una entrevista de lo más interesante que hace que el programa se traslade al viernes en esta ocasión debido a que el sábado Víctor tiene conexión con 'La Noria'. Sin embargo, también realizará una singular conexión con Jordi González desde nuestro programa, al más puro estilo de otro rollo!! No te pierdas esta y las demás habituales secciones a partir de las 22.30h desde este mismo blog o desde Radiointerferencias!
_

JULIÁN MUÑOZ VUELVE ESTA NOCHE A 'SÁLVAME DELUXE/ FOSKY Y UMBERTO JANEIRO EN 'DEC'

Una semana más 'DEC' y 'Sálvame Deluxe' buscan sus mejores armas para competir, y en esta ocasión el programa de Jorge Javier Vázquez ha optado por repetir el éxito de la pasada semana con la misma fórmula: Julián Muñoz. El ex alcalde de Marbella analizará las reacciones y comentarios de su última intervención y sobre el 'Informe Pantoja' que no pudo ofrecerse íntegramente por orden de un juez el pasado miércoles. Por otro lado, Fosky, confidente de Julián e Isabel Pantoja, acude a 'DEC' donde también Umberto Janeiro hará aparición para analizar los especiales emitidos hasta el momento sobre su hijo Jesulín de Ubrique.
_

TELECINCO FICHA A PILAR RUBIO!!

Si Jorge Javier Vázquez bromeó con presentar las campanadas y ello se ha cumplido y las dará junto a la Esteban el 31 de diciembre, también le dijo a Pilar Rubio en un reportage que debería fichar con Telecinco, almenos una cadena donde la verían, en alusión a LaSexta como cadena menos vista. Pues ello también se ha hecho realidad y Pilar Rubio formará parte de la cadena de Paolo Vasile con quien ha tenido varios encuentros en sus reportages y a partir de enero será uno de los rostros de larga duración del canal. No cabe extrañar la millonaria oferta que habrá recibido para no poderse negar y así arrebatar a la cadena rival y a 'Sé lo que hicísteis' a una de sus caras más reconocidas.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger