¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA NOCHEVIEJA 2009-2010 EN LAS CADENAS

PROGRAMACIÓN DESTACADA:

TVE:
Esta noche la cadena pública contará nuevamente como en años anteriores con el humor de Jose Mota y su “2010. Con el vértigo en los talones”, a las 22:00 horas y las colaboraciones de Edu Soto, Edurne, Luis Larrodera, El Langui, Nuria Fergó, Carolina Casado, Aitor Luna, Mariano Alameda, Leandro Rivera, Dani Huarte, Richi Castellanos y Javi Cantero. Tras este espacio, los actores de 'Cuéntame' brindarán en los últimos minutos del año desde el barrio de San Genaro y con la actuación de Rosario Flores que interpreta el tema principal de la serie en esta temporada.
Las campanadas irán retransmitidas por Ane Igartiburu y el actor Manuel Bandera desde la Puerta del Sol de Madrid y finalmente un 'Feliz 2010' con recuerdos de años anteriores
Antena 3:
Sustituyendo a 'Al pie de la letra' del año anterior pero con la misma dinámica, la cadena contará a las 22h con la presencia de famosos (Hugo Salazar, Ana Ruiz, Guillermo Martín, Álex Casademunt, Melody, Soraya, Jimmy Barnatán y Roser) en “Canta… ¡si puedes!” presentado por Óscar Martínez y donde deberán cantar frente a varios obstáculos. Las campanadas sonarán desde la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela con Antonio Garrido y Patricia Montero. Finalmente 'Bailando al 2010' con actuaciones de Shakira, Rosa, Lady Gaga, David Bisbal, Andy y Lucas, Coldplay, Abba... entre otros.
Cuatro:
El Show previo a las campanadas irá a cargo de la escuela, chicos y profesores de 'Fama' tras quienes los espectadores tomarán las 12 uvas con Manu Carreño y Manolo Lama, los presentadores de deportes que han viajado hasta Sudáfrica, sede del Mundial 2010, para desear suerte a la selección. Y como broche final el Zapping de Surferos.
Telecinco:
La cadena apuesta un año más por el humor de los vecinos más locos de Montepinar y por ello con un capítulo especial y alocado de 'La que se avecina'. Tras la serie de José Luis Moreno, La Puerta del Sol será el telón de fondo de la pareja del año: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban quienes bromearon hace meses con dar las campanadas y que finalmente han conseguido que así sea animados por sus compañeros, el apoyo del público y el éxito de 'Sálvame' en un año lleno de positividad tanto en el terreno personal como el profesional. Además podrán verse los preparativos previos del backstage al estilo 'Sálvame' y otros secretos tanto esta noche como este sábado en el programa especial de María Teresa Campos 'Belén Esteban da la campanada' que repasará la vida de la 'princesa del pueblo'. Los concursantes de GH se tomarán también las uvas con la retransmisión de Telecinco (la que apunta ser más seguida este año) y ello será emitido en LaSiete. Por último la cadena repetirá su especial 'La Noche en Paz' que emitió en Nochebuena con múltiples actuaciones y sorpresas.
LaSexta:
Como previo a las campanadas la cadena ofrece un docu-reportage con las distintas formas en que gente anónima despide el año en : ''Adiós 2009, adiós''. Berto Romero y Ana Morgade serán este año los encargados de decir adios al 2009 y dar paso al 2010 desde las 23h con la colaboración de Wyoming, Andreu Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Antonio Lobato, Juanra Bonet, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Tania Llasera, Thais Villas, Antonio Esteva, Kiko, Antonio Maceda, Patxi Alonso, Gica Craioveanu, Miki Nadal, Berta Collado, Alberto Casado y Dani Mateo que despedirán 2009 con ellos.

ÁLEX Y SU PERRO JERRY GANAN LA FINAL DE GANADORES EN 'TÚ SÍ QUE VALES'

Ayer en la emotiva gala de despedidas y ganadores de las ediciones de 'Tú sí que vales' Álex y su intrepido perro Jerry lograron ganar nuevamente el premio final:

PRONTO 'LA ESCOBILLA NACIONAL' EN ANTENA 3

Promo del nuevo programa paródico de Antena 3 'La Escobilla nacional' del que Teleinterferencias ya os habló (ver):

ANA ROSA QUINTANA Y MARÍA TERESA CAMPOS HARÁN PROGRAMA JUNTAS DESDE ENERO

'LA MAÑANA JUNTAS' DESDE ENERO
María Teresa Campos fue la reina de las mañanas en Telecinco y el título recayó en Ana Rosa Quintana cuando la primera se marchó a Antena 3 sin acabar de encontrar una ubicación fija con su regreso. Tras presentar sin mucho seguimiento 'La Mirada Crítica' María Teresa se distanció un tiempo de televisión por causa de enfermedad de la que al tiempo se recuperó aunque la cadena canceló su programa. En ese momento se produjo un gran momento televisivo, una entrevista con la que muchos señalaron como rival: Ana Rosa Quintana. Ya son varios los encuentros amistosos que las dos profesionales han tenido e incluso la Campos bromeó con que Ana Rosa le dejara hacer algun espacio dentro de su programa, algo que se barajó, rumoreó y que ahora se hace realidad. Telecinco ha decidido que tras varios años de 'El Programa de Ana Rosa', toca el momento de unir a las dos grandes televisivas en un programa común: 'La mañana juntas' que empezará en Enero y con la misma productora, plató y equipo. De este modo, Ana Rosa Quintana se encargará de la actualidad social y el corazón, y María Teresa Campos de la mesa política. Y juntas conllevarán los corrillos de los reality shows de la cadena y las entrevistas.

Ya en el penúltimo programa antes de navidades las dos tuvieron un encuentro improvisado en el plató durante la mañana de la lotería nacional en que María Teresa entró para felicitar las navidades pero que fue un guiño del programa de mostrar una imagen (como la de la foto) que a partir de enero será habitual en las mañanas, y un modo de que la Campos saludara a quienes serán sus nuevos compañeros, aunque en ese momento no adelantaran tal nuevo proyecto pero en sus caras se mostró la emoción del secreto que guardaban.

(Así lo confirman las presentadoras en rueda de prensa)



_

UNA MUJER ATACA Y TIRA AL SUELO AL PAPA BENEDICTO

Ocurrió el pasado día 24 de diciembre. Una mujer vestida de rojo y que al parecer tiene enfermedad mental saltó la valla cuando el Papa Benedicto pasaba por delante y se abalanzó hasta tirarle de la ropa haciéndole caer a pesar de que un agente de seguridad surgió veloz para impedirselo. La misma mujer lo intentó sin éxito el mismo día 24 del año pasado y vestida de igual modo. Aún lo ocurrido, el Sumo Pontífice no sufrió daño alguno y continuó su agenda navideña.

_

EL LUNES GALA 'INOCENTE INOCENTE' EN ANTENA 3

El lunes día de los inocentes Antena 3 emitirá como cada año la gala benéfica de recaudación de dinero para fines solidarios presentada en esta ocasión por Juan y Medio y Óscar Martínez, y con el musical Grease como hilo conductor y musical entre otras actuaciones e inocentadas a Manu Tenorio, María Patiño, Alberto Contador, Feliciano López, Manuel Bandera, David Meca y Elena Furiase.
_

TELEINTERFERENCIAS TE DESEA FELICES FIESTAS!

Teleinterferencias te desea por tercer año unas Felices fiestas!
Agradeciendo tu compañía día tras día haciéndo que Teleinterferencias sea uno de los blogs de tele más seguidos y visitados de la red, complace estar un año más al servicio de nuestros lectores a quienes desde hace cerca de un año acompañamos también con nuestra radio en la que han ido sonado esta semana felicitaciones por parte de los locutores, también a los seguidores en facebook y a quienes participan dejando sus mensajes en el blog, en el foro o en el chat, así como las visitas casuales o los más fieles.

Con todo ello y cada vez más cerca de ti:
¡¡ FELICES FIESTAS !!
_

'TAL CUAL' SUSTITUYE A VÍCTOR SANDOVAL Y GEMA LÓPEZ POR ANÓNIMOS

El programa 'Tal cual' de Antena 3 sigue buscando la manera de atraer al público, y después de dar por finalizado en el panorama de la prensa rosa, la labor que hasta ahora Gema López y Víctor Sandoval desarrollaban con 'TC Express', anuncian ahora la búsqueda de gente anónima dispuesta a comentar el mundo del corazón. Parece que el formato de la cadena no acaba de cuajar, y ya el propio Víctor Sandoval reconocía esta semana en 'Arucitys' (ver) que la cadena debería quitar el espacio y renovarse con algo nuevo y revolucionario ya que no solo 'TC Express' no ha destacado ante la competencia sino que el programa de Lasvignes tampoco a hecho grandes logros en lo que lleva de trayectoria.
Así anuncia ahora el programa su nueva iniciativa:

“¿Quieres probar suerte en televisión? ¿Te interesa el mundo de la “crónica rosa”?¿Eres fan de famosos y te sabes toda su vida de memoria?¿Quieres participar en un debate sobre este tipo de actualidad? ¿Puedes ofrecer un punto de vista original y divertido?

Si sabes que eres especial, despierto, atrevido y no te cortas a la hora de dar tu opinión, te queremos tener cerca.

“Tal cual” te dará la oportunidad de formar parte de la primera promoción de tertulianos anónimos.

Envianos tu foto y tus datos personales, contándonos tus motivos para estar con nosotros a talcual@antena3tv.es y si tu perfil encaja con lo que buscamos te llamaremos con mucha rapidez para conocerte”.
_

BELÉN ESTEBAN Y JAIME PEÑAFIEL CARA A CARA ESTE VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

Al fin el más esperado cara a cara:
BELÉN ESTEBAN VS JAIME PEÑAFIEL
El próximo viernes día de Navidad el equipo de 'Sálvame' se reune nuevamente por la noche sin dar descanso a su versión Deluxe que contará en esta ocasión con el cara a cara de Belén Esteban y Jaime Peñafiel, Míriam Sánchez hablará de su accidente de coche causado por una ardilla, las predicciones del 2010 para los famosos por parte de Rapel, los secretos íntimos de Alaska y su marido Mario Vaquerizo que por primera vez acuden juntos a un plató de TV para conceder entrevista conjunta.
_

JAVIER SARDÀ Y BORIS IZAGUIRRE REAPARECEN EN 'BUSCANT LA TRINCA'

Hace ya varias semanas que TV3 emite con éxito en la noche de los martes el programa 'Buscant La Trinca' producido por Gestmusic y con sus propios productores Toni Cruz y Jospe María Mainat como protagonistas al ser los integrantes junto a Miquel Ángel, del mítico grupo catalán 'La Trinca' de quien buscan ahora 3 jovenes que sean capaces de reencarnarlos para la producción de una película musical sobre sus vidas y trayectoria. En la gala de esta semana emitida ayer y desde Barcelona en falso directo, hicieron aparición Javier Sardà (gran amigo de Gestmusic, quienes han producido sus programas) y Boris Izaguirre. Ambos fingieron un retorceso hasta el año 1973 para ponerse en la piel de dos policías franquistas encargados de reclamar los papeles gubernamentales y los permisos de emisión del programa.

MERITXELL, LA TRONISTA DE 'MYHYV' DESNUDA EN INTERVIU

Así posa Meritxell, la nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en la portada de esta semana de la revista Interviu.
La joven rubia busca pareja en el famoso programa de las mañanas de Telecinco y al parecer a querido mostrar todos sus encantos para ganar papeletas entre sus pretendientes.
_

SAMANTA VILLAR PASARÁ 21 DÍAS EN EL PORNO

Samanta Villar se ha puesto en mil situaciones en su docu-programa '21 días' y esta vez va a ir incluso más lejos, se introducirá 21 días en el mundo del porno tal como habían pedido sus seguidores. El mundo x es muy amplio y no queda aún claro si su papel será actriz porno ya que bien podría ser vendedora en sex-shop, streeper, bailarina erótica, etc. Habrá que esperar pero ello promete!.
_

78.294, el GORDO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2009-2010

NÚMEROS PREMIADOS:

1º: 78.294 (3 millones de euros)

2º: 53.152

3º: 10.104

4º: 29.013 - 69.393

5º: 77.607 - 43.802 - 51.972 - 49.271
57.580 - 31.821 - 6.679 - 34.030
_

VÍCTOR SANDOVAL ACUDE HOY A 'ARUCITYS'

TRAS EL FIN DE 'TC EXPRESS'...
Alfonso Arús recibe hoy en su programa 'Arucitys' (8tv: 13.15h-15.20h) a Víctor Sandoval, un invitado pendiente desde hace tiempo tras sus comentadas y seguidas conexiones en 'La Noria' que el programa catalán popularizó. 'Arucitys' también apostó por que Víctor sustituyera a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' los viernes aunque fue Paz Padilla quien al final ha llevado a cabo tal encargo. Aún así, Víctor dijo estar preparando una versión latina de 'Sálvame' en Miami entre otras polémicas declaraciones en el programa 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias (ver) sin embargo, y de forma repentina, fue fichado por Antena 3 para presentar junto a Gema López (DEC) el programa 'TC Express' en la sobremesa de la cadena (ver) y como teloneros de 'Tal cuál Express'. Tras varias semanas de flojo seguimiento Antena 3 decidió que ayer fuera el último programa del espacio de corazón (ver) y con ello Víctor regresa a Miami con otros proyectos no sin antes hacer visita a Arús, algo que ya tenía ganas.
_

VIDEO: LA MUERTE DE CATA Y MEJÍA EN 'SIN TETAS NO HAY PARAÍSO'

Así finalizó ayer la 3ª temporada de 'Sin tetas no hay paraiso':

ESTA NOCHE VUELVE 'ESCENAS DE MATRIMONIO' CON PEPA, AVELINO Y CARMEN ALCAYDE!

Como el turrón que vuelve a casa por Navidad es como anuncia Telecinco el regreso de Pepa y Avelino (Marisa Porcel y Pepe Ruiz) a 'Escenas de Matrimonio 2', una nueva temporada de las ''matrimoniadas'' en que los dos actores que dejaron la ficción de José Luis Moreno para fichar por Antena 3 en 'La Familia Mata' provocando la sorpresa y decepción del productor parecen ahora más convencidos a retomar el serial puesto que en esta ocasión las condiciones les son más faborables, ya que solo habrá emisión en acces prime time los lunes y martes. Se suma también a la serie Susana Soleto y Jose María Gimeno, además de Carmen Alcayde que tras su faceta de actriz para la serie de internet 'Sexo en Chueca' salta ahora a la pequeña pantalla donde también ejerce de colaboradora del 'Debate GH' y su labor de mamá.
_

CASI 7 MILLONES DE PERSONAS VIERON LA APARICIÓN DE BELÉN ESTEBAN AYER EN 'SÁLVAME DELUXE'

Ayer el programa 'Sálvame Deluxe' obtuvo un gran 26% de audiencia que hizo a 'DEC' desplomarse con su mínimo 9'7% de seguimiento. Justo el momento en que Belén Esteban llegó en limusina al plató y bajó las escaleras dejando al descubierto su nuevo rostro tras la operación de estética al que se sometió hace unas semanas, se disparó a un 40'1% (6 millones y medio de espectadores).
_

'DEJÁDNOS SOLOS' ESTRENO EL PRÓXIMO MIERCOLES EN TELECINCO

El próximo miercoles a las 21.45h Telecinco estrena 'Dejádnos solos', el ''gran hermano'' infantil presentado por Paz Padilla (ver) y en el que siguiendo el formato original, una serie de niños menores de edad convivirán una o dos semanas solos y sin padres para mostrar cómo se desarrollan y si siguen las instrucciones y consejos de sus mayores o si van por libre, mostrando también si son capaces o no de actuar por sí solos.
_

LA FUSIÓN TELECINCO-CUATRO YA ES UNA REALIDAD!

Nace el mayor grupo audiovisual español. Prisa, y su filial Sogecable (Cuatro y Digital +), y Telecinco han alcanzado un acuerdo de Términos y Condiciones (Term Sheet) para integrar sus televisiones en abierto. Al mismo tiempo, Telecinco toma el 22% de Digital +. Con esta operación, Telecinco se convierte en líder de las televisiones en abierto y Digital + en las operaciones de pago.
Para la fusión de las cadenas en abierto, Telecinco realizará una ampliación de capital que suscribirá Sogecable. La división audiovisual de Prisa aporta Cuatro a cambio del 22% del capital social de Telecinco.
En cuanto al negocio del pago, Telecinco toma el 22% de Digital +, que se valora en 2.350 millones, en los mismos términos que el acuerdo suscrito por Prisa y Telefónica el pasado 25 de noviembre.

Según ha comunicado Gestevisión Telecinco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Prisa y Telecinco contarán con una representación proporcional a sus participaciones en Telecinco y Digital +, respectivamente.

Fuente: telecinco.es
_

PROMO NAVIDAD DE TELECINCO

Así promociona Telecinco la navidad junto a la cadena:

ANTENA 3 RETIRA 'TAL CUÁL EXPRESS' DESDE EL LUNES

El nuevo programa de Gema López y Víctor Sandoval se despedirá el próximo lunes tras su paso 'express' por las sobremesas de Antena 3 y haciendo honor a su hombre. 'TC Express' se ha movido entorno al 7% de audiencia y por ello, y siguiendo la estela de 'Decídete' que se estrenó casi a la par, será retirado de la programación de la cadena. Tras las navidades, Cristina Lasvignes continuará con su edición normal de 'Tal cuál lo contamos.
_

FOTO BELÉN ESTEBAN EN REVISTA LECTURAS TRAS SU OPERACIÓN

Hoy, la portada de la revista 'Lecturas' nos trae a Belén Esteban, esta vez con su nuevo rostro y en primicia!! El próximo viernes será en 'Sálvame Deluxe' donde haga su aparición pública, exclusiva y estelar, con su nueva imagen!

Tras ello, ya han empezado a surgir los comentarios en los programas de televisión y distintos foros en que abundan opiniones sobre que Belén ha perdido su imagen característica, que parece una Barbie pija, que se parece a su ex-cuñada 'la Jesulina' (Carmen Janeiro), etc. Entra en el foro de 'SálvameBlog' y opina!! (aquí)

EL CAMBIO DE BELÉN ESTEBAN

ESTA NOCHE 'DIARIO DE... ANCIANOS MAL TRATADOS'

Esta noche a las 00.15h Telecinco ofrece una entrega más de 'Diario de...' presentado por Mercedes Milá y titulado esta vez 'Ancianos mal tratados' en el que se abordará y se ofrecerá con imagenes, reportages y cámara oculta las negligencias, falta de atención y dejadez que sufren una serie de ancianos en una residencia situada en la zona centro de Barcelona. Imágenes de mayores encerrados o atados con ligaduras ilegales han sido recogidas en este reportaje gracias a la ayuda de un anciano que ha conseguido introducir una cámara oculta en el centro mientras convivía con los distintos residentes, y a la denuncia y las reveladoras fotografías enviadas por una enfermera que trabajó en la residencia.


_

MARI CIELO PAJARES DESNUDA EN INTERVIU

Mari Cielo Pajares ocupa esta semana la portada de la revista Interviu, y también aparece en el calendario 2010 de la famosa revista.
La hija de Chonchi Alonso y Andrés Pajares se muestra así tal como la trajeron al mundo.
_

CATA FINGE SU MUERTE EN 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' (CATA NO MUERE)

SORPRESA: CATA NO ESTÁ MUERTA!
Sorpresa en el capítulo de esta noche en que Cata aparece cuando se supone que están dando funeral a sus cenizas. Algo que se había rumoreado levemente en Internet y que así ha ocurrido, Cata finge su muerte para salir del peligro y así Jessy (compinchada) hace creer a Mejía que cumple con su mandato, el de matar a su mejor amiga como venganza por la muerte de su hermana. Ya la reacción de Cata ante los disparos de Jessy la mostraban poco 'dañada' como si debajo de la camiseta llevara un antibalas. Ya hacia el final del capítulo y cuando menos se esperaba, la protagonista aparece contando el plan acordado a pesar de haber hecho creer a sus amigas y a su madre, que ya no volverán a verla más.







AÚN ASÍ, CATA SÍ MORIRÁ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE
Aunque en este capítulo la falsa muerte de Cata nos haya alegrado, nos damos cuenta que habrá otra muerte y que esa sí será real, y ello queda demostrado puesto que en la foto de Cata tendida por impactos de bala aparece Martín La Roca y ello no ocurre en el capítulo mencionado y sí por tanto en el de la semana que viene. Así pues, Cata tiene su final asegurado y Amaia Salamanca NO aparecerá en la próxima temporada tal como anunció.
_

ESTA NOCHE ESPECIAL EL DIARIO 'ESTÁS INVITADO' CON SANDRA DAVIÚ

Esta noche a las 22h Sandra Davió presenta en Antena 3 una edición especial y nocturna de 'El Diario' titulado como el año anterior 'Estás invitado' en el que una serie de invitados recibirán sorpresas y encuentros inesperados. Como en ediciones anteriores, 10 invitados con vinculos entre ellos convivirán durante 48 horas sin saber qué les úne. Será el programa y las historias, así como la comunicación entre ellos lo que les haga descubrir la verdad. Una noche llena de nervios y emoción.
_

JORGE JAVIER VÁZQUEZ AFIRMA QUE CARLES FRANCINO SE NEGÓ A ENTREGARLE EL ONDAS

El hecho de que Jorge Javier Vázquez fuera el único que no recibiera el premio Ondas de manos de los presentadores de la gala, Carles Francino y Ángels Barceló, y se hiciera a través de un número cómico, ya hizo sospechar que no se tomaban su mérito de igual forma que el resto de profesionales. Ayer Jorge Javier confirmó en 'La Noria' lo que muchos suponíamos, y esque al parecer, Carles Francino se negó a entregarle el Premio Ondas, y ello provocó que los organizadores de la gala tuvieran que improvisar y hacer una escena de teatro para que no se notara nada, a pesar de que Àngels Barceló, y también presentadora de los Ondas 2009, no tuviera ningún problema en cumplir con su trabajo.
Ya a los pocos días de que Jorge recibiera el premio, Peret, cantante de rumbas, salió a criticarle con duras declaraciones en una entrevista en el programa de radio de Julia Otero donde declaraba: "Si pudiera devolver el Ondas, lo devolvería, no lo hago porque me lo robaron de casa. No me gusta compartir ese galardón con alguien como Jorge Javier". Y por último, y más impactantes son las duras declaraciones del actor Emilio Gutiérrez Caba quien afirmó que el premio entregado a Jorge "deshonró" a los Ondas" y que eso debería de servir para reflexionar sobre que "a todo el mundo no se le puede dar un premio así".

VIDEO: HERMANN TERTSCH DECLARACIONES MANIPULADAS POR 'EL INTERMEDIO' DE WYOMING

El presentador de informativos en 'Telemadrid' Hermann Tertsch fue víctima de una agresión, por la que se encuentra hospitalizado, unos días después de denunciar a Wyoming y el programa de 'LaSexta' por manipular su voz y poner en su boca unas montadas y polémicas declaraciones a partir del corta y pega de su voz, que le dejan como un 'asesino' como muestra el video:

JORGE JAVIER VÁZQUEZ CONTESTA A EMILIO GUTIÉRREZ CABA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

TRAS RECIBIR EL ONDAS
Jorge Javier Vázquez cuenta este sábado en 'La Noria' sus impresiones tras haber recibido el Premio Ondas 2009 a Mejor Presentador de Televisión, y también la parte negativa de ello.
Además, también hará balance del éxito que está teniendo su programa 'Sálvame' día tras día, cuando quedan tan solo un par de semanas para que él mismo junto a Belén Esteban despidan el año en la cadena con su particular retransmisión de las campanadas. Jorge también contestará en el programa de Jordi González a las declaraciones del actor Emilio Gutiérrez Caba, quien ha desprestigiado su labor de presentador al decir que Vázquez ''deshonró a los Ondas'' porque en su opinión había personas que no eran dignas de recoger los galardones ''como ese personaje mal llamado de los medios del corazón que más parece de las vísceras", añadiendo que ''a veces uno se cuestiona si los premios deben darse a personas así".

TAMBIÉN ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI
'La Noria' contará también con la presencia de Álvaro Muñoz Escassi a un mes de empezar su aventura en busca de pretendienta con el nuevo programa que tiene preparado Telecinco 'I love Escassi' para buscarle pareja al soltero de oro a partir de enero/febrero.
_

LOS CREADORES DE 'LOST' (PERDIDOS) ASOMBRADOS CON LA PROMO DE CUATRO

PIDEN QUE LA NORTEAMERICANA 'ABC' LA EMITA
Los creadores de 'Perdidos' ('Lost') Carlton Cuse y Damon Lindelof han quedado asombrados y encantados con la promo de la nueva y sexta temporada realizada por Cuatro, y han pedido que la cadena norteamericana 'ABC' en que se emite la serie, la use y la emita.
Ha tenido tanta repercusión y espectación que ha batido récords de descargas:

'LA SEXTA' DEMANDA AHORA A 'TELECINCO'

POR COMPETENCIA DESLEAL
Si en varias ocasiones Telecinco demandó a LaSexta por hacer crítica y burla continuada de la cadena y sus contenidos ahora es LaSexta quien haciendole porbar de la misma medicina toma acciones legales contra la cadena de Vasile por su último capítulo de 'Becarios' en que íntegramente se hace crítica ''desleal'' de la enemiga LaSexta acusándoles de 'ladrones' entre otras cosas.
El capítulo titulado 'Sé lo que robasteis':

JOSEP CUNÍ PRESENTA ESTE DOMINGO 'LA MARATÓ DE TV3'

Un año más TV3 'Televisió de Catalunya' organiza su gala solidaria de cara a la Navidad, para recaudar fondos y destinarlos a causas beneficas y de solidaridad como lo son en esta ocasión las enfermedades raras y minoritarias, muy variadas, desconocidas y delicadas. Este año 'La Marató' estará presentada nuevamente por Josep Cuní, presentador de 'El Matí' de TV3, y se iniciará el próximo domingo a las 10h de la mañana. El programa contará con distintos videos sobre la causa, testimonios y enfermos, rostros conocidos que apoyarán la maratoniana gala, conexiones con distintos puntos de Catalunya donde se realizarán actividades especiales como en 'El Forum de Barcelona' donde se montarán 3.000 rompecabezas para componer un mosaico de 40 metros de enfermedades minoritarias, etc. La emisora 'Catalunya Radio' por su parte iniciará su programación especial de apoyo una hora antes, a las 9h. Ambos espacios ofrecerán diferentes vias para ofrecer donativos (ver formas) esperando una fuerte colaboración ciudadana, como en años anteriores.
_

'VUÉLVEME LOCA' EN TELECINCO FINALMENTE CON PATRICIA PÉREZ Y CELIA MONTALBÁN

Tal como Teleinterferencias os adelantó hace unas semanas (ver), Telecinco ha estado preparando los últimos detalles, decorado, plató, etc. de su próximo y nuevo magazine para las mañanas del fin de semana, 'Vuélveme Loca' y que finalmente no conducirá Lucía Riaño como se barajaba sino que tras un largo cásting la cadena ha encargado la presentación conjunta del espacio a Patricia Pérez, la que fue intrepida compañera de Víctor Sandoval en 'Mamma Mía' y la locutora Celía Montalbán que salta ahora a la televisión tras su 'No somos nadie' en la SER. El programa combinará información y entretenimiento, y durará en principio de las 12.30h a las 15h, desde este mismo sábado.
_

ÁNGEL LLÁCER PRESENTARÁ EN ANTENA 3 'LA ESCOBILLA NACIONAL'

Tal como Teleinterferencias os había avanzado anteriormente (ver), Toni Soler y su productora 'Minoría Absoluta' preparan para Antena 3 la versión nacional del exitoso catalán 'Polonia' que ya anteriormente se había llegado a hacer sin éxito en Telecinco con 'Moncloa Dígame' y en la propia Antena 3 con 'Mire Usté'. Esta vez el programa girará en tonro a la parodia del mundo del corazón y los programas rosas, además de tratar política y deportes y siguiendo el estilo de 'Homozapping' pero con recreaciones completas y no solo 'gags' cortos. Ahora es sabido que el conductor del espacio será Àngel Llàcer, hasta ahora jurado de 'Tú sí que vales' y director de 'OT' en Telecinco, y que con su humor, locura, desparpajo y también seriedad hará de mediador y enlace entre unas parodias y otras tal como Toni Soler desarrolla en 'Polonia'. El programa tiene previsto estrenarse en enero, y contará con imitaciones de programas como 'DEC', 'Sálvame', 'LaNoria', etc. y por ello personajes como Jorge Javier Vázquez, Jaime Cantizano, Belén Esteban, María Patiño, Jordi González, Jesulín y Campanario, etc. con actores y humoristas de la talla de Carlos Latre ('Crónicas Marcianas', 'La Tribu', 'Polonia', 'DEC'), Pep Plaza ('Homozapping', 'Polonia', 'Crakovia', 'LaParanoria'), Silvia Abril ('Homozapping', 'Buenafuente', 'Spanish Movie'), entre otros.
_

'DEJADNOS SOLOS' NUEVO PROGRAMA CON PAZ PADILLA EN TELECINCO

EL GRAN HERMANO INFANTIL YA ESTÁ AQUÍ
La cadena estrenará próximamente el ''gran hermano infantil'' titulado 'Dejadnos solos' y presentado por Paz Padilla. La versión española de "Boys & Girls alone" ("Chicos y chicas solos") del que Teleinterferencias ya anunció su llegada a nuestro país (ver). El programa hace convivir a un grupo de niños solos, sin adultos, durante unas semanas, al estilo 'Curso del 63' y ya ha sido grabado. Quizás podría ser la forma que tiene la cadena para mantener ocupada a Paz y así desligarla poco a poco de su colaboración con 'Sálvame' que no parece haber gustado a muchos seguidores del programa, aunque ello no tiene porqué ser así, ya que la humorista podría perfectamente combinar su doble faceta de presentadora en la cadena.
_

XAVI DE 'PEKÍN EXPRESS' APARECE EN 'SÁLVAME'

Esta tarde Paz Padilla ha sacado ¿casualmente? a un chico del público que ha acabado sacandose la camiseta y bailando para los colaboradores. Ni más ni menos que Xavi, concursante de 'Pekín Express' que hizo también una peli porno gay (ver).
_

ROQUE ES EL TRAIDOR DE 'EL INTERNADO'

¡ SORPRESA, NO ERA CAROL ! Roque, el chico más joven y desapercibido, vulnerable, débil e incrédulo del grupo pero a la vez el que suele descubrir cosas y parecer un tanto misterioso, ha resultado ser el traidor de 'El Internado' cuando después de que una Carol llorosa le confesara estar arta de todo lo que sucede en la Laguna Negra y de que no llegue el fin, y que sus compañeros dudaran y desconfiaran de ella, Roque le consolaba diciendole que confia en ella, y creer que no hay traidores en el grupo y que tan solo les han querido enredar para enfrentarles. Rato después, Roque acudía a la infermería donde mantenía una confidente conversación con Lucía a quien acababa diciendo ''espero que no descubran que yo soy el traidor'' como fin del capítulo.

_

'SPANISH MOVIE' ARRASA EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

'LA MÁS TAQUILLERA DE ESTE FIN DE SEMANA'
'Spanish Movie' se estrenó el pasado viernes y tras ello la peli ya ha sido la más taquillera y vista este fin de semana por toda España, siguiendo la estela de 'Agora' y 'Celda 211', todas ellas co-producidad por Telecinco. La que es la primera 'spoff movie' de España ha arrasado con casi 2,16 millones de euros de recaudación y más de 341.000 espectadores, superando con creces a los estrenos de 'Dos canguros muy maduros', 'Lluvia de albóndigas' y 'Hermandad de sangre', entre otros filmes.

CARMELA Y ANTONIO GANAN LA 2ª EDICIÓN DE 'PEKIN EXPRESS'

Los malagueños Carmela y Antonio (''amigos rurales'') se convirtieron ayer en ganadores de la 2ª edición de Pekín Express, dejando desbancados a los policias de Coslada en la final del reality con la última gymcana realizada. “Les hemos dado una cura de humildad y les hemos puesto los pies en el suelo, les va a venir bien” decía Antonio sobre los competitivos policías, Fran y Merino, acostumbrados a ganar otras pruebas.

_

JESSY MATA A CATA EN 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

Tal como ya se avanzó (ver) Cata muere en este fin de temporada de 'Sin tetas no hay paraiso' debido a la intención de Amaia Salamanca de no seguir en la ficción. Tras el capítulo de hoy, puede saberse que es Jessy quien por orden de Mejía mata a Cata, y lo hace disfrazada de Daniela Mejía (la hermana del narcotraficante) quien ya muerta (a manos de Catalina) no podrá recibir pena de cárcel. Sin embargo, la policía descubre en el móbil de Cata una última llamada de Jessy, quien la había citado en el mirador para acabar con su vida muy a su pesar.
Debido a la profundidad de las balas ésta muere camino al hospital. Adfemás, la muerte de Cata no es la única tras un capítulo en el que han abundado los asesinatos, entre otros el del moreno.


*Al parecer, la oleada de muertes en esta recta final de temporada fue debida a la primera intención de Telecinco de no dar continuidad a la serie y no acordar nueva temporada. Sin embargo, el posterior cambio de opinión por el que la serie sí contará con 4ª temporada hizo que los guionistas recontruyeran el final y se 'resuciten' algunos de los que parecían haber quedado muertos ¿de quien o quienes se tratará?
_

VIDEO: ANDREU BUENAFUENTE PRESENTANDO 'EL INTERMEDIO' Y WYOMING 'BUENAFUENTE'

Ayer Andreu Buenafuente y Wyoming intercambiaron sus programas de LaSexta por lo que cada uno de ellos presentó el espacio del otro. Buenafuente con ello consiguió que 'El Intermedio' anotara un gran 11'1% y Wyoming 10'5% en 'Buenfuente'. Así fue el experimento televisivo:

TELEINTERFERENCIAS SE SUMA AL MANIFIESTO A FAVOR DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE INTERNET

¿Os imagináis que Internet deje de ser lo que es? ¿Qué su crecimiento se vea truncado? ¿Que Teleinterferencia tenga que cerrar?
Teleinterferencias como blog de Internet y por tanto servicio público de la red se suma al apoyo del 'Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales de Internet' y en contra del 'Anteproyecto de Ley de Economía sostenible' y con ello suscribimos que:

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
_

ASÍ HIZO AMAIA SALAMANCA LA PROMO DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' EN TELECINCO

En las fotos podemos ver a Amaia Salamanca caminando sobre una cinta corredora y con un croma que haría el resto mientras 'All good things' de Nelly Furtado suena en la promo.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger