Efrén, uno de los tronistas más famosos de 'Mujeres y hombres y viceversa' que más audiencia proporcionó y que tras su ''reinado'' y elección por Soraya en el programa de Emma García decidió fichar por Antena 3 provocando un gran enfado de la cadena de Fuencarral y del equipo, se las monta para regresar. Efrén colaboró en espacios como 'Tál cual' y co-presentó el fallido reality 'La vuelta al mundo'. Ahora después de tanto tiempo sin aparecer en pantalla parece estar dispuesto a volver a la cadena donde ''nació'' al llamar ayer noche a 'Enemigos íntimos' buscando enfrentamiento con Virginia, la que en su momento fue la segunda finalista de sus pretendientas y con quien tendrá un cara a cara gratis el próximo martes._






Tras el frío resultado de acogida en el estreno del reality de Antena 3 'El Marco' (un 7%) la cadena probará suerte esta semana ubicandolo en el prime time del jueves aunque frente a la nueva temporada de 'Águila Roja' (TVE) y el documental 'La Princesa del Pueblo' sobre Belén Esteban (Telecinco) principalmente.
Tras la entrevista de Artur Mas la semana pasada en 'La Noria', otro rostro político se suma a subirse al programa este sábado. En esta ocasión será Trinidad Jiménez después de que su rival en las urnas Tomás Gómez ya lo hiciera hace unas semanas. Ambos se disputan la Candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por parte del PSOE, frente a Esperanza Aguirre (PP)









Por lo que atañe al fin de semana serán Carme Chaparro y José Ribagorda quienes ocupen el Informativo de las 15h y las 21h con José María Pascual en Deportes.










