¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA MUSICALITÉ Y UNA ESTAFADA EN CONCURSO TV ESTA NOCHE EN 'DE OTRO ROLLO'

Esta noche a las 22h en 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias, emisora que puede sintonizarse desde este blog Teleinterferencias, contará en su programa 9 con una entrevista a 'La musicalité' el grupo de moda que pone banda sonora a la serie de Telecinco 'La pecera de Eva' y cuyo single '4 elementos' cuenta en el clip con Amaia Salamanca. El espacio contará también con sus habituales secciones de la actualidad televisiva, cinematográfica, musical y de humor como siempre y mostrará el testimonio de Almudena, una mujer que contará 'La Estafa de su vida' tras concursar en un famoso concurso de televisión con polígrafo.

TELECINCO ESTRENA ESTA TARDE 'AL ATAQUE' CON PAZ PADILLA

Esta tarde a las 18h Paz Padilla estrena en Telecinco 'Al Ataque', un programa con humoristas, chistes y cachondeo que recuerda al que en su día la dio a conocer a ella y a Chiquito de la calzada (No te rias que es peor). El programa contará con el humor y los chistes de famosos, invitados y gente anónima que concursará ante un jurado para ser el mejor 'cuentachistes'. Paz recibirá esta semana la visita de Chiquito y estará acompañada de Nani Gaitán, Santiago Urrialde, Emma Ozores, Felix El Gato y Óscar Higares.
_

VIDEO: EL BAILE DE PILAR RUBIO EN 'MQB'

Así bailó esta semana Pilar Rubio, la presentadora de 'Más que baile!'

VIOLETA SANTANDER Y BEA 'LA LEGIONARIA' EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibe la visita de Bea 'la legionaria' después de ser expulsada de Gran Hermano debido a una fuerte bronca con Melania y después de que el reality le diera la oportunidad de regresar a la casa en la que participó en la 6ª edición y reencontrarse así con Nicky, compañero de edición y con quien tuvo más de un enfrentamiento en la convivencia. Sin embargo, esta oportunidad les sirvió para limar asperezas y cojerse un fuerte cariño de modo que ambos lamentaron tener que separarse por tal sanción, hasta de nuevo reencontrarse el pasado martes cuando Nicky fue expulsado por sus compañeros.

Por otro lado, Violeta Santander regresa al programa que más veces a pisado y tras haberse encontrado con Antonio Puerta ahora que éste ha salido de la cárcel.

LOS MODALES A DEBATE:
La Noria debatirá si está de moda los buenos modales o la vulgaridad.

(cítanos como fuente, gracias!)

MQB: ¿'MIRA QUIÉN BAILA O MÁS QUE BAILE?

GANADOR EL SEVILLA
Si ya en su momento 'Hotel Glamour' tuvo que pasar a llamarse 'Hotel Glam' por temas judiciales y de igual modo 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina' con el cambio de cadena. La pasada semana Jorge Javier Vázquez ya apuntó en 'Mira quien mira' (primero 'Báilame Deluxe') que el reality de baile debía decirse 'MQB' y no en su forma desarrollada porque ya no se podía decir 'Mira quien baila'. Esta noche sin embargo el presentador de 'Sálvame' decía que de nuevo puede decirse el nombre completo a pesar que durante las 'cortinillas' de la gala en que esta noche ha ganado El Sevilla, la forma desarrollada en el logo de MQB era 'Más que baile'.
_

DANIEL DIGES REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2010

El resultado de la gala que TVE ha realizado este lunes para enviar a su representante a Eurovisión 2010 en Oslo el 29 de mayo ha dado entre los votos del jurado (50%) y el público (50%) a como ganador a Daniel Diges y su tema 'Algo pequeñito'. Una gala destacada sobre todo por el bochornoso espectáculo y la nota que John Cobra dio ante los abucheos del público (ver).

_

JAVIER SARDÀ VUELVE CON 'EL INFILTRADO'

Después de 'Dutifrí' y 'La Tribu', Javier Sardà vuelve a Telecinco con 'El Infiltrado', un programa en que realmente seguirá la linea de su último programa de viajes pero infiltrándose en proyectos o cosas en aquellos países que visite. Por ahora, ha grabado ya los seis primeros especiales que Gestmusic ha acordado con la cadena.
_

JOHN COBRA MANDA 'COMERME LA POLLA' AL PÚBLICO de TVE

ANE IGARTIBURU ABOCHORNADA
Esta noche TVE ha iniciado las galas para elegir al candidato a Eurovisión y entre ellos John Cobra que consiguió quedar entre los 10 finalistas por los votos de un famoso foro en Internet. Tras actuar en la gala se inició un largo abucheo de los eurofans a lo que John, que ya ha sido acusado por violento, machista, etc, etc por sus polémicos videos en Internet, se dirigía al público contestándoles con una señal obscena agarrandose los testiculos y diciendo 'comerme la polla!' y seguía con 'maricones!!' de modo que Ane Igartiburu se quedaba a cuadros como toda la audiencia y seguía increpando diciendo 'quien me quiera me quiere tal cual y quien no a tomar por el culo'. La presentadora se veía obligada a hacerle callar, a pedirle respeto y excusaba al programa y a la cadena pidiendo disculpas por lo ocurrido. En parte algo que TVE merece por haberle dejado pasar, tras eliminar a otros candidatos que habrían dado más juego como El pezón Rojo o la propia Karmele. ¿Acabará eliminando TVE al candidato por tal bochornoso espectáculo? Por ahora el jurado ya le dejó claro que le retiran el apoyo.

_

'I LOVE ESCASSI' ESTRENO EL DOMINGO EN TELECINCO

UN PROGRAMA SIN FUNDAMENTO
Telecinco lleva anunciado 'I'loves Escassi' casi desde el pasado verano y sin lugar en la semana para emitirlo ahora parecer querer en el próximo domingo el puesto que bien está ocupando 'Me cambio de familia' y esque la salida a la luz de unas imagenes de Álvaro Muñoz Escassi con Arantxa de Benito muestran que el programa que ya está más que grabado y que trata de encontrarle una pareja no parece tener como resultado ese fin, o almenos en estos momentos Escassi ya parecer estar soltero de nuevo, así pues un programa que estrena la cadena la próxima semana y presentado por Jesús Vázquez, pero que todo apunta a que durará bien poco.
_

ENTREVISTA CON JAVI, EX DE BEA LA LEGIONARIA

Javi: ''BEA ESTÁ DESTROZADA''
Tras la expulsión disciplinaria este viernes en GH: El Reencuentro (Telecinco) hacia Bea ‘la legionaria’ por una fuerte bronca con Melania, el programa ‘De Otro Rollo’ de Radiointerferencias entrevistó este sábado en exclusiva a Javi, ex novio de la concursante.
Javi fue la pareja de Bea durante la participación de ésta en GH.6 y posteriormente protagonizaron varias peleas televisivas. Actualmente tiene una relación cordial y esporádica con ‘la legionaria’ y habló claro para el programa.

BEA SOLO ES VIOLENTA DE BOCA”
El programa reprodujo los insultos de una Bea enfurecida porque Melania le había recriminado que hable tanto de su hijo en la casa, tras una noche de fiesta y copas de más: “Es mala, una mala persona, una zorra hija de puta, que salga esa hija de la gran puta! Que salga si tiene cojones que le diré como se quiere a un hijo. Meterse con un niño de 2 años, te voy a reventar sino es aquí, pues fuera! Vas a saber que es que te den palos y patadas por todos lados! Pedazo de zorra, guarra! (…)”.

“A BEA LE PIERDEN LAS FORMAS, PERO ELLA NO PEGARÍA A NADIE, SE ENCIENDE MUCHO PERO LUEGO SE VIENE ABAJO Y RECAPACITA”
Javi quedó bastante impresionado ante tales palabras que aún no había escuchado y admitió que “A Bea le pierden las formas, ella se enfurece mucho, tiene ese pronto, es su carácter pero bueno…” Los locutores preguntaron a Javi si Bea sería capaz de llegar a las manos una vez enfurecida. “No, no, ella se enciende enseguida y tiene mucha cuerda hasta que se le acaba, pero no pegaría a nadie! Para nada… Es violenta de boca pero tiene un gran corazón y sin maldad. Ella se enciende pero luego se viene abajo y recapacita…”

“DE NO HABERLA EXPULSADO, LA VEÍA COMO GANADORA”
Al igual que muchos, Javi veía en Bea una posible ganadora de no haber sido expulsada: “Esque yo la veía como ganadora, es muy querida fuera, es muy auténtica y también ha dado buenos momentos y risas…”

“ME PARECE ABSURDA SU EXPULSIÓN”
“Si han metido a gente para que se peleen y cuando lo hacen los echan, ¡me parece absurdo!. Igual que con Arturo… sin embargo Ainhoa y Melania que hasta se agarraron del brazo en una bronca, ahí siguen…” comentó Javi a los locutores.

“BEA ESTÁ ECHA POLVO, NO HA DORMIDO. ESTÁ MUY DOLIDA Y NO COMPRENDE SU EXPULSIÓN”
Los locutores se interesaron por el estado de Bea tras la expulsión, sabiendo que no era buena a lo que Javi comentó que “yo he hablado con ella y ha pasado la noche sin dormir, está echa polvo, muy dolida con el programa y la verdad, no entiende porqué la han echado si no ha agredido a nadie…”. Además el programa trató de que Javi llamara a Bea ante los micros aunque Javi prefirió no hacerlo “ahora está mal y no creo que sea buen momento…”
(Leer más)

Descarga o escucha la entrevista on-line (aquí)


ESTE LUNES EN TVE SE INICIAN LAS GALAS PARA 'EUROVISIÓN OSLO 2010'

'Eurovisión '10: Destino Oslo' empieza este lunes en TVE donde con varias galas se elegirá al representante de España en Eurovisión 2010 que se realizará este año en Oslo. Tras el más que polémico proceso de votaciones y eleminiaciones los finalistas de TVE son: Coral Segovia, John Cobra, Lorena, Samuel y Patricia, Daniel Diges, Fran Dieli, Venus, Anabel Conde, José Galisteo y Ainhoa Cantalapiedra que mostrarán ahora su puesta en escena.
Las galas contarán con otros cantantes invitados como Rosa López, David Bustamante o Sergio Dalma y estarán presentadas por Ane Igartiburu y Ainhoa Arbizu que contarán con un jurado formado por el actor Manuel Bandera, el periodista José María Íñigo, colaborador del espacio "No es un día cualquiera", de RNE; Toni Garrido, que dirige y presenta "Asuntos propios", también en RNE; la productora musical Mariola Orellana; y Pilar Tabares, directora y presentadora de los programas "Bienvenido a casa" y "Me lo dices o me lo cantas" de RNE; que, junto al público al 50%, decidirá qué candidato es el ideal para participar en la 55ª edición del Festival de Eurovisión.
_

CANDIDATOS A LOS PREMIOS TP DE ORO 2009

Un año más, llegan los premios TP de Oro, y si en los últimos años fue LaSexta la única cadena interesada en emitir su gala de entrega, por los malos datos de audiencia y gastos que siempre suele generar, este año ninguna cadena emitirá tal acto. Un año más tales premios separan el mejor actor y la mejor actriz pero mezclan de nuevo a los presentadores/as y no en dos categorías como hicieran años atrás. Estos son pues los finalistas:

Mejor actor
- Gonzalo de Castro ('Doctor Mateo', Antena 3)
- Imanol Arias ('Cuéntame cómo pasó', La 1)
- Paco León ('Aída', Telecinco)

Mejor actriz
- Amparo Baró ('El internado', Antena 3)
- Ana Duato ('Cuéntame cómo pasó', La 1)
- María Castro ('Sin tetas no hay paraíso', Telecinco)

Mejor serie nacional
- 'Águila Roja' (La 1)
- 'Cuéntame cómo pasó' (La 1)
- 'El internado' (Antena 3)

Mejor serie extranjera
- 'House' (Cuatro)
- 'Los Simpson' (Antena 3)
- 'Mujeres desesperadas' (La 2)

Mejor telenovela o serial
- 'Amar en tiempos revueltos' (La 1)
- 'Doña Bárbara' (La 1)
- 'Yo soy Bea' (Telecinco)

Mejor informativo diario
- 'Informativos Telecinco 15:00' (Telecinco)
- 'Antena 3 Noticias 2' (Antena 3)
- 'Telediario 1' (La 1)

Mejor magacín
- 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco)
- 'España directo' (La 1)
- 'Tal cual lo contamos' (Antena 3)

Mejor presentador de informativos
- Ana Blanco por el 'TD-1' y 'Tengo una pregunta...' (La 1)
- Matías Prats por 'A3N-2' (Antena 3)
- Pedro Piqueras por 'IT5 21:00' (Telecinco)

Mejor presentador de variedadesy espectáculos
- Ana Rosa Quintana ('El programa de Ana Rosa, Telecinco)
- Ángel Martín ('Sé lo que hicisteis...', laSexta)
- Jorge Javier Vázquez ('Sálvame', Telecinco)

Mejor programa deportivo
- 'Estudio Estadio' (La 2)
- 'Minuto y resultado' (laSexta)
- 'Noticias Cuatro Deportes' (Cuatro)

Mejor programa de actualidad y reportajes
- 'Callejeros' (Cuatro)
- 'Callejeros viajeros' (Cuatro)
- 'Informe semanal' (La 1)

Mejor programa infantil y juvenil
- 'Bob Esponja' (La 1)
- 'Los Lunnis' (La 2)
- 'Megatrix' (Antena 3)

Mejor programa de espectáculos y entretenimiento
- 'El hormiguero' (Cuatro)
- 'Sálvame diario' (Telecinco)
- 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta)

Mejor concurso
- 'La ruleta de la suerte' (Antena 3)
- 'Pasapalabra' (Telecinco)
- 'Password' (Cuatro)

Mejor reality
- 'Curso del 63' (Antena 3)
- 'Gran hermano' (Telecinco)
- 'Pekín express' (Cuatro)

Mejor cadena TDT
- 24 Horas
- Disney Channel
- Neox

Mejor anuncio
- Coca-Cola
- Iberia
- Freixenet

Premio Especial a Toda una Vida
- Lola Herrera

JAVI, EL EX-NOVIO DE BEA LA LEGIONARIA, TRAS SU EXPULSIÓN, ESTE SÁBADO EN 'DE OTRO ROLLO'

Bea 'la legionaria' ha sido expulsada de GH: El Reencuentro por una bronca con Melania quien le dijo que no hablara tanto de su hijo en la casa a lo que Bea respondió con una fuerte retaila de fuertes y repetidos insultos y amenazas de agresión física tras una noche de fiesta y copas por lo que la dirección del reality decidió expulsarla. Tras ello Javi, su ex-novio, visita este sábado 'De Otro Rollo' (22.30h) de Radiointerferencias para contar cómo es Bea, lo que no sabemos de ella y cómo ha visto su participación en esta edición y la gran bronca que ha protagonizado. Además, nos contará cómo se encuentra Bea tras su expulsión entre otras cosas.
El programa contará como siempre con las secciones del análisi televisivo semanal, la sección de cine, humor, música, etc.

Recuerda que desde este mismo blog puedes sintonizar la emisora y el programa mencionados.
También en http://radiointerferenciasarb.tk/

_

PILAR RUBIO ESTE VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

PILAR RUBIO Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ, EL REENCUENTRO
Este viernes por fin juntos en un plató de televisión Jorge Javier Vázquez y Pilar Rubio después de que la famosa reportera de 'SLQH' le entrevistara durante el festival del Día del Orgullo Gay hace algunos años estando Jorge 'contentillo'. Tras ello tuvieron otro encuentro y Jorge le sugirió que se pasara a Telecinco, algo que ha acabado sucediendo y por ello juntos se reencoentrarán en el plató del Deluxe.
_

BELÉN ESTEBAN GANA LA 2ª GALA DE 'MIRA QUIEN BAILA'

Tras las críticas y comentarios de la pasada semana que irritaron a Belén tras sus nervios y equivocaciones en el baile, esta semana la Esteban ha presentado mejoría y tras pasar a la final de la gala ha ganado!


_

'MIRA QUIEN MIRA' SUSTITUYE EL 'BÁILAME DELUXE'

Desde que se anunció el estreno de 'Mira quien baila' producido por Gestmusic en Telecinco se dijo que Boris Izaguirre, miembro del jurado, presentaría tras la gala un debate de análisi a cargo de la misma productora. Sin embargo, la pasada semana fue Jorge Javier Vázquez y el equipo de 'La Fábrica de la tele' ('Sálvame', 'La Noria') quien comentó el reality de baila tras su emisión en el llamado 'Báilame Deluxe' que consiguió grandes datos de audiencia. Ello, no gustó a Gestmusic quien pretendía realizar su propio debate y que no fuera otra productora quien se beneficiara del éxito de su producto 'MQB'. Tal es así que se esperaba para esta semana un cambio de programa y productora aunque no ha sido así, y el único cambio es que el mismo programa de Jorge Javier Vázquez pasa a llamarse ahora 'Mira quien mira'.
_

ANTENA 3 DUPLICA LA EMISIÓN DE 'DEC' AL JUEVES LATE NIGHT

Antena 3 emite desde esta semana una versión express y de avance de los contenidos que 'DEC' mostrará el viernes en su habitual franja de emisión y con ello los jueves a las 00-00.30h se ofrecerá el 'Informe DEC' con análisi, cebos y repaso del corazón por parte del equipo de colaboradores que hablarán y avanzarán los temas e invitados con que contarán el viernes. Una forma de reforzar su espacio de cara a la competencia con 'Sálvame Deluxe'.
_

NUEVA TEMPORADA DE 'LOS HOMBRES DE PACO' ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles (22.30h) Antena 3 estrena la nueva y octava temporada de 'Los hombres de Paco' sobretitulada cono '66.6' un nombre muy apocalíptico como lo serán también las nuevas tramas que pegan un grito y se llenarán de género 'thriller' con misterio, terror e intriga conservando los temas de humor y comicidad propias de la serie. Cabe mancionar también la llegada de nuevos compañeros como la Inspectora Reyes (Goya Toledo), el forense Deker (Benjamin Vicuña), y cuatro becarios: Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaya (Ángela Cremonte). Con ellos se renueva la imagen de la serie, enriqueciendo a los habituales Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Laura Sánchez, Carlos Santos, Fede Celada y Neus Sanz.
_

ESTA NOCHE EN 'DBT GH' LA ENTREVISTA DE MERCEDES MILÁ A ARTURO TRAS SU EXPULSIÓN

Y ADEMÁS: ARTURO VS INDHIRA (NUEVO REENCUENTRO)
Esta noche en el 'DBT' de GH presentado por Jordi González a las 00h en Telecinco se mostrará la entrevista y recibimiento que Mercedes Milá hizo a Arturo tras su expulsión. La presentadora tuvo que desplazarse nuevamente hasta Guadalix para tal ocasión y por las promos mostradas no parecen alegrarse mucho de verse entre ellos, recordando la no muy buena relación fuera de la casa entre presentadora y concursante.

Por otro lado, el vasco acudirá al DBT donde también estará Indhira. Él fue expulsado por intentarle tirar un 'calimocho', durante una discusión comiendo, y ella abandonó poco después de la salida de Arturo y por la reacción de sus compañeros.

CUATRO RETIRA 'LO QUE DIGA LA RUBIA' TRAS SU POCO SEGUIMIENTO

Cuatro intentó esta semana renovar sus tardes con 'Lo que diga la Rubia' y ahora, tras los discretos datos obtenidos, retira el programa de Luján y su equipo.
_

MIRA QUIEN BAILA EN UN CENTRO COMERCIAL CON EL EQUIPO DE 'SLQH'

El equipo de 'Sé lo que hicisteis' ha rodado un original baile coreográfico en un centro comercial en que se había congregado multitud de gente para ver tal acontecimiento que queda finalmente interrumpido por la sosería característica de su presentador, Ángel Martín.

INDHIRA ABANDONA GH TRAS LA EXPULSIÓN DE ARTURO

Indhira y Arturo quienes protagonizaron una historia de sexo o amor en GH.11 y posteriormente quedaron peleados se reencontraron en GH de los encuentros donde sorprendentemente se reconciliaron. Sin embargo, una disputa ocasionada debido a las opiniones de Indhira sobre Tatiana y Nagore dentro de la casa y que molestaron a Arturo provocaron un nuevo enfrentamiento por el que durante la hora de comer Arturo trató de tirarle a Indhira un vaso de igual modo que ella hizo con Carol. Aún así y aunque hizo tal gesto reculó y tan solo salpicó la mesa. La organización lo expulso y ella, enemistada con el resto de la casa, ha decidido abandonar su estancia a pesar de que iba a recibir una nueva acompañante.

EDURNE GANA LA PRIMERA GALA DE 'MIRA QUIEN BAILA'

Edurne de OT y nueva concursante del 'MQB 2010' ha ganado la primera gala del reality de baile presentado por Pilar Rubio y que ha contado entre otros con Belén Esteban, El Sevilla, Carmen Lomana, Helen Lyndes, Victor Janeiro, etc.
El premio recibido se donará integramente a la causa o fundación benéfica elegida por la ganadora como siempre ha sido habitual en el programa también en su etapa de TVE.
_

TELECINCO ESTRENA ESTA NOCHE 'FRESA ÁCIDA'

De nombre parecido a nuestra Comunidad Manzana Ácida que salió a la luz hace 3 años y que muchos ya comentan, se estrena esta noche en Telecinco 'Fresa Ácida' el nuevo programa de acces prime time de jueves y domingos con Carmen Alcayde, Cinta Méndez y Adriana Abenia. Un análisis desenfadado e irónico de las noticias más destacadas de la política, la economía, el deporte y la crónica social, entre otros ámbitos de la actualidad a las 21.30h producido por la cadena con 'La Fábrica de la tele' ('Sálvame').
_

ARTURO EXPULSADO DE GH POR TIRAR UN VASO A INDHIRA!!

MONUMENTAL Y MULTITUDINARIA BRONCA!!!
Se repite la historia! Si Indhira fue expulsada por echar un vaso de agua a Carol en GH.11 es ahora Arturo quien ha sido expulsado por echar un vaso de 'calimocho' en la comida de Indhira tras pelear con ella en la mesa durante la comida. La organización no ha querido tomar por algo esta acción para que la gente no protestara después de que Indhira fuera expulsada por lo mismo. Ella aún participando con él en pareja continuará en la casa con nueva pareja. Todo apunta a que Nagore o Carol será su nueva acompañante, algo que parece pensado justo para que tuviera una doble convivencia de cara al público. Por otro lado, el recién llegado Pepe no soportó la acción de Arturo y saltó en furia ocasionando más peleas y discusiones entre los demás integrantes de la casa.

ESTA NOCHE SUSAN BOYLE EN MQB Y 'BAILAME DELUXE' CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Esta noche Susan Boyle aparece de forma estelar como madrina del nuevo 'MQB' de Telecinco. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez presentará tras la gala del reality de baile una nueva edición de 'Sálvame' llamada 'Báilame Deluxe' para comentar la gala y los bailes y que contará esta noche con Carmen Martínez Bordiú quien ya concursó durante la etapa en TVE.
_

PEPE y RAQUEL LÓPEZ, Y BEA LA MARQUESA CON LA CHONI INMA JUNTOS EN GH: EL REENCUENTRO

Las dos que faltaban ya están dentro!!! Las echamos de menos en este GH de reencuentros pero ya han llegado! Bea la marquesa e Inma la que fue llamada choni o confundida con un travesti juntas nuevamente en la casa de GH!
Tras el abandono de Nacho y Dessy, el ganador de GH.7 Pepe y Raquel López, su eterna enamorada, han sido la nueva pareja en entrar al GH de los reencuentros!!
_

VIDEO: LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO 'MIRA QUIÉN BAILA'

Telecinco ha hecho hoy la presentación para los medios y prensa de su nuevo 'Mira quien baila' dando a conocer de forma oficial a los concursantes:

EL ESTRENO DE 'MIRA QUIEN BAILA' SE BATIRÁ FRENTE A LA PELÍCULA DE 'FARMACIA DE GUARDIA' EL MIÉRCOLES

Telecinco decidió estrenar este miércoles el nuevo 'Mira quién baila' presentado por Pilar Rubio, y no el martes (como tenía previsto inicialmente) donde ofrecerá la gala de GH (ver). Una táctica para mejorar su audiencia frente a 'Los protegidos' de Antena 3 y 'Perdidos' de Cuatro, y como rebote a que Antena 3 anunciara el estreno de la película que ha rodado de 'Farmacia de guardia' también para el miércoles.
Con ello, podremos volver a ver a la familia de Lourdes Cano y Adolfo Segura 14 años después del último episodio de la mítica serie en el titulado 'última guardia' y para el que se ha contado con los mismos guionistas y decorados, además de los actores originales: Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, Miguel Ángel Garzón, Julián González, Alicia Rozas, Eva Isanta, Álvaro de Luna, Emma Ozores y María Garralón.
_

TELECINCO TRASLADA AL MARTES LA GALA de 'GH: EL REENCUENTRO' FRENTE A 'LOS PROTEGIDOS'

Si Teleinterferencias ya os había avanzado la pasada semana que Telecinco trataba de mover fichas para mejorar la audiencia de algunos de los días de la semana más débiles como son el martes, en que 'Hospital Central' queda débil frente a 'Los protegidos' de Antena 3, y los jueves de igual modo con 'Acusados' frente a Aguila Roja de TVE, los cambios llegan esta semana con el estreno de 'Mira quien baila'. La cadena de Mediaset en lugar de estrenar el reality de baile en uno de sus días débiles, lo estrena en miércoles donde hasta ahora tenía éxito Gran Hermano y sabiendo que lo conservará, lo traslada al martes contra los buenos datos de la serie paranormal de Angie Cepeda y para frenar lo nuevo de 'Perdidos' en Cuatro, retirando por tanto la serie médica como era de esperar.
_

'ME CAMBIO DE FAMILIA' ESTRENO ESTA NOCHE EN TELECINCO

Esta noche (22.45h) tras 'La Pecera de Eva' Telecinco estrena su nuevo reality 'Me cambio de familia' en cuya primera edición se intercambiaran sus casas, trabajos y familiares dos mujeres: una mujer argentina que vive en Tenerife junto a sus hijos de 21 y 11 años, y su actual pareja, 20 años menor; y una mujer de un pequeño pueblo de montaña en Cataluña, con 3 hijas de 5, 7 y 10 años, respectivamente, acostumbrada a dirigir su familia de manera estricta.
_

ESTA NOCHE PROGRAMA 7 'DE OTRO ROLLO'

El nuevo duo cómico 'La Chary y la Reme' protagonizado por Sara Monje y 'Velen con v' debuta este sábado en el programa 7 de 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias (sintonizable en este blog). Además, debate sobre Eurovisión y sus polémicas con llamadas de oyentes, los reencuentros de GH, Shauria azotará a Mercedes Milá, la actualidad televisiva, cinematográfica, musical, la actualidad y las curiosidades de Yasmina, las reflexiones de Saray y la diversión del equipo.

Este sábado a las 22.30h con Adrià, Rubén y Raúl.

_


Añadido posteriormente a la emisión:

Ya puedes oir y descargar el programa!!


Ir a descargar

ANA ROSA QUINTANA Y PILAR RUBIO ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Jordi González recibe este sábado en 'La Noria' a Pilar Rubio, el nuevo fichaje estrella de Telecinco quien se encargará de presentar el nuevo 'Mira quien baila' que se estrena el próximo miércoles (ver). La famosa reportara de LaSexta en el programa 'SLQH' contará como ha sido su llegada a la cadena, y cómo se enfrenta a este nuevo reto en su carrera profesional.

Por otro lado, Ana Rosa Quintana se sube por primera vez a 'La Noria' donde será entrevistada por Jordi González.

TAMBIÉN LA MADRE DE ANTONIO PUERTA
La madre de Antonio Puerta y suegra de Violeta Santander visita por primera vez el plató de La Noria para sincerarse sobre los hechos ocurridos con su hijo y la sociedad.

DEBATE: ¿SUELDO PARA LAS AMAS DE CASA?
El debate girará entorno a lo poco valorado que está el trabajo doméstico que la mayoría de mujeres lleva a cabo en sus casa y muchas de ellas paralelamente a sus empleos fuera de casa por lo que acaban doblemente cansadas. ¿Debería estar remunerado el trabajo de las amas de casa?

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

ESPECIAL 10 AÑOS DE GH ESTA TARDE EN EL ESPECIAL DE MARÍA TERESA CAMPOS

El programa de especiales de María Teresa Campos irá dedicado esta tarde a las 18h en los 10 años que cumple en España Gran Hermano y con 11 ediciones y este especial Reencuentro. El programa mostrará videos de todas las ediciones y contará con algunos ex-concursantes en plató.
_

DESI Y NACHO, PRIMERA PAREJA QUE ABANDONA GH: EL REENCUENTRO

Al parece, debido a la salud del hijo que tienen en común, Desi y Nacho, quienes se conocieron e intimaron en Gran Hermano y se separaron más tarde, y que ahora se habían reencontrado en este especial de GH, han abandonado su convivencia en Guadalix. Es posible y ello sería muy positivo, que la organización cubriera estas dos bajan haciendo entrar a otra pareja con cuentas pendientes tipo Inma y Bea 'la marquesa'.
_

PILAR RUBIO VISITA HOY 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' Y ESTE SÁBADO 'LA NORIA'

Con el inminente estreno la próxima semana de 'Mira quien baila', el nuevo reality de baile con famosos en Telecinco, emitido anteriormente en TVE, su presentadora y nuevo fichaje de Telecinco, Pilar Rubio, visitará durante esta mañana 'El Programa de Ana Rosa' donde contará a Ana Rosa Quintana su llegada a la cadena y sus impresiones ante su nuevo reto profesional. Además, y junto a ella, acudirá mañana a 'La Noria' de Jordi González.
_

CUATRO PREPARA UN 'CQC' FEMENINO

Tras las clásicas ediciones de 'Caiga quien caiga' (CQC) en Telecinco primero, y en LaSexta después, con rostros masculinos y caracteristicos de los 'hombres de negro', ahora es Cuatro quien apuesta por su versión con mujeres. Proyecto que está estudiando la cadena.
_

'ACUSADOS' POSIBLE RETIRADA EN TELECINCO TRAS SUS BAJOS RESULTADOS

A pesar del buen seguimiento que tuvo en su primera temporada, la serie 'Acusados' está dando malos resultados a Telecinco con la temporada actual. Ayer, en su cambio de día, rozó tan solo el 8% de audiencia, algo que posiblemente haga que la cadena la retire o posponga y coloque en su lugar el estreno de 'Mira quien baila' o bien la gala de GH si estrena el reality de baile de Pilar Rubio en la noche del miércoles como anunciaba ayer.
_

'MIRA QUIEN BAILA' ESTRENO EL MIERCOLES 10 FEBRERO EN TELECINCO

Telecinco estrena el próximo miercoles su anunciado y esperado 'Mira quien baila' con Pilar Rubio, quien acudirá además este sábado a 'La Noria' (ver) con motivo del estreno. De tal modo, la gala de Gran Hermano cmabiará nuevamente de día y se traslade o bien al jueves como venía siendo habitual y por tanto retirando la serie 'Acusados' o bien al martes retirando 'Hospital Central', ambas series con no muy buenos resultados esta temporada.
_

ESTA NOCHE CONTINÚAN LAS TRAMAS DE 'ACUSADOS'

Tras la semana pasada en que la final de Gran Hermano y su debate especial hicieron que 'Acusados' se quedara sin día de emisión, Telecinco rehubica esta semana la serie de Blanca Portillo en la noche del jueves, donde continuaremos disfrutando de las tramas y misterios de esta nueva temporada.
_

ESTA NOCHE EN 'DIARIO DE' ADOPCIONES EN HAITÍ

Esta noche Telecinco emite hacia las 00h de la noche una entrega más de 'Diario de...' con Mercedes Milá y sobre los acontecimientos en Haití tras la trájica catástrofe y sobre las posibilidades de adopción de los desfavorecidos niños. Casos de gente que pudo adoptar a niños antes de que ocurrieran los fatídicos hechos y que ello ha hecho que evitaran la trajedia, y otros casos en que debido a lo ocurrido las adopciones que habían en marcha se han visto truncadas.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger