¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ENTREVISTA A MARÍA VILLALÓN

En el último programa de 'De Otro Rollo' entrevistamos a María Villalón, ganadora de la primera edición de Factor X y cantante de éxitos como 'la Lluvia':
Parte 1:

Parte 2:

DANI EL SUCIO SE ENFRENTA A MERCEDES MILÁ CON UN ¡CHOCHEAS!

Mercedes Milá vivió ayer durante la entrevista a los ganadores de GH:El Reencuentro un momento propio de John Cobra pero protagonizado en este caso con Dani 'el sucio', concursante con quien ya había protagonizado enfrentamiento durante la edición de éste. Dani pidió la palabra a Mercedes para decirle lo mal que le había sentado que en la gala pasada Mercedes llamara a su novia Laura falsa y que la regañara por no pedir la palabra. La presentadora le interrumpió diciendo que eso era una grosería y que no venía a cuento ya que estaba entrevistando a Pepe y Raquel. Dani, viendo que no podía expresarse acabó levantándose con intención de abandonar el plató pero antes le grito: "Mercedes, ¡chocheas!'', algo que hizo reir a la Milá quien mandó callar a Laura que entre cámaras y esperando a Dani le gritó "¡Dictadora!".





No fue el único enfrentamiento de la noche: Mercedes defendió a Pepe ante los rumores de que posee un prostíbulo que estas semanas Bea 'la marquesa' y Kiko Hernández han estado tratando en 'Sálvame', por ello dictaminó que "eso no es poeriodismo, es ¡una mierda!. Lo que han hecho Kiko y Bea es de juzgado de guardia y espero que tomes medidas y no ganes dinero enfrentándote con estas personas".
_

PEPE Y RAQUEL GANAN EL REENCUENTRO DE GRAN HERMANO

Tras esta edición especial de Gran Hermano con reencuentros de concursantes de todas las ediciones, Pepe y Raquel se proclamaron ganadores tras llegar a la final junto a Jorge y Silvia por un lado y Ainhoa y Nico por otro. Pepe con ello gana por segunda vez el reality ya que fue ganador de su edición.


RICKY MARTIN CONFIESA SU HOMOSEXUALIDAD VÍA WEB

El cantante Ricky Martin confiesa hoy su homosexualidad de manera abierta através de su página web oficial. Si tal condicion sexual siempre se le había atribuido y hasta la fecha tan solo había reconocido ser 'bisexual', es ahora cuando dice tener una paz interior por la que considera que es el momento de decir abiertamente cuál es su verdadera condición, y no andar con medias verdades. Una forma de confesar algo de cara a un futuro y pensando en sus dos hijos, concebidos mediante un vientre de alquiler. La noticia ocupa hoy miles de programas revistas, periódicos e informativos.
_

ESTA NOCHE LA FINAL DE GH.REENCUENTRO'

Esta noche 'GH:El Reencuentro' llega a su final, después de haberse iniciado poco después de 'GH.11' y de forma inesperada. El programa que ha venido recogiendo y reuniendo a ex-concursantes en pareja según sus rencillas, llega a la final con Pepe/Raquel, Ainhoa/Nico y Silvia/Jorge como parejas finalistas. Solo una de ellas logrará hacerse con el premio y entre todas ellas ya hay alguien que fue ganador de su edición: Pepe. La gala de esta noche viene cargada de tensión, después de que Mercedes Milá, haya adelantado ya en su blog que está muy enfadada con los concursantes por el trato de éstos a la organización por su mono y adicción al tabaco, que no tienen en la casa por no haberse esforzado en la prueba semanal.
_

TERELU CAMPOS SUSTITUYE A JORGE JAVIER VÁZQUEZ ESTE VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

PAZ PADILLA EN 'SÁLVAME DIARIO'
Jorge Javier Vázquez se ha tomado esta Semana Santa unas vacaciones, y para ello Paz Padilla, quien ya se ocupa del programa los viernes debido a que Jorge presenta el nocturno 'Deluxe' del mismo día, le releva durante todas las tardes. Tania Llasera le tomó relevo en 'Mira quien mira' desde que el espacio alargó una hora diaria más, y Terelu Campos será quien se ocupe del 'Deluxe' del próximo viernes. La cadena confía y prueba así con la hija de María Teresa Campos, quien no presentaba ya desde el fin de 'La Granja' en Antena 3 hace ya 6 años. Hasta la fecha ha venido colaborando en 'Sálvame diario', 'La Noria', 'Mira quien mira'... de 'La Fábrica de la tele'.
_

LUHAY DE GH.5 DETENIDO POR VENDER DROGA A ESTUDIANTES

''PA CHULO CHULO MI PIRULO''
Luhay H., de 27 años y natural de Ceuta, ha sido detenido tras un operativo e investigación policial por la que se desprende que el ex-concursante de GH.5 se ha dedicado a proporcionar droga desde su domicilio a jovenes estudiantes y amantes del ocio nocturno. La detención se produjo cuando Luhay le vendió a dos jóvenes de 20 años (también detenidos), 13 bellotas de hachís por 130 euros. Además, en su domicilio la Policía ha incautado 8.630 euros, 25 bellotas de hachís (240 gr.), siete trozos de hachís (8,2 gr.), 10 bolsitas de plástico (11 gr.), y una pequeña porción de marihuana.
Luhay, estudiante de Química y Criminología en Granada, ha sido dado en libertad con cargos. No tenía antecedentes.
_

'LA RULETA DE LA SUERTE' CUMPLE HOY 1000 PROGRAMAS

El concurso presentado por Jorge Fernánez cumple hoy sus 1000 programas de 'ruleta de la suerte'. Con motivo de ello, hoy el programa contará a las 12.30h con una edición especial en que Jorge estará acompañado por un grupo de bailarinas como siempre ha querido y la presencia de los 3 primeros concursantes con que contó el espacio de Antena 3 hace ya 3 años. Los paneles de este especial tendrán relación con los 1000 programas y los elementos del programa, y además azafata y presentador intercambiarán sus roles durante algunos momentos.
_

BELÉN ESTEBAN GANA 'MÁS QUE BAILE' POR SEGUNDA VEZ

Con notable mejoría sobre todo en su segundo baile de la noche, Belén Esteban consiguió ayer noche pasar a la final por decisión de Boris Izaguirre que deshizo su empate con otros compañeros, y ello la hizo posteriormente ganar con el voto de la audiencia. Muy contenta dedicó el triunfo a sus compañeros de 'Sálvame', a su hija y a todo el equipo de MQB. Tras decir a qué asociación benéfica se destinará el premio, repitió nuevamente su baile.

_

'PEKÍN EXPRESS' RECORERRÁ LA RUTA DE LOS DRAGONES EN SU 3ª EDICIÓN

'Pekín Express' ya tiene seleccionados a los nuevos concursantes de la 3ª edición del reality road que en esta ocasión recorerrá 'la ruta de los dragones' partiendo de Vietnam y llegando a Bali pasando por Camboya, Laos, Thailandia y la Isla de Java. El espacio estará nuevamente presentado por Raquel Sánchez Silva quien acompañará a los concursantes en su nueva aventura en abril, mes en que empezará a grabarse el mes y medio que durará la apasionante carrera por parajes de leyenda y para los que solo se destinará un euro por día y concursante. Así pues, será en otoño cuando Cuatro estrene la nueva y tercera temporada de lo que ha sido hasta el momento su programa más exitoso e identificativo.
_

VIDEOCLIP 'ALGO PEQUEÑITO' DE DANIEL DIGES

Daniel Diges, representante de España en Eurovisión 2010, ya tiene realizado su videoclip de presentación del tema 'Algo pequeñito':

TELECINCO RETIRA 'FRESA ÁCIDA' POR BAJA AUDIENCIA

Si 'La Jaula' ha sido programa fallido y retirado por Antena 3 (ver), 'Fresa Ácida' ha sido el último fracaso de Telecinco y 'La Fábrica de la tele' tras el ya desaparecido 'Revientaprecios'. El programa presentado por Carmen Alcayde junto a Cinta Méndez y Adriana Abenia en la noche de los domingos primero y en late night de martes o jueves después ha sido cancelado tras 7 entregas de baja audiencia en un formato que se asemejaba de algún modo a 'Caiga quien caiga' con 'Aquí hay tomate' y el 'G-20' de Risto Mejide del que se esperaba regreso y aún nada se sabe.
_

'TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA' EN CINES

Hoy se estrena en cines 'Tensión sexual no resuelta', una película de Miguel Ángel Lamata (responsable de ‘Isi & Disi’ y ‘Una de zombies’), que narra la historia sobre un profesor universitario a quien le acaba de dejar su novia. Éste para recuperarla recurre a un alumno descarado que le ayudará a cambio de recibir una matrícula de honor en su asignatura. La película cuenta además de múltiples rostros conocidos como Fele Martínez, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Adam Jezierski, Norma Ruiz, Salomé Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silva, Juan José Ballesta, Michelle Jenner, Marianico el Corto y Joaquín Reyes, entre otros. Por otro lado, Santiago Segura (productor de la película) realiza un cameo, como podéis ver en el tráiler.

_

ANTENA 3 QUIERE LLEVARSE DE TELECINCO A GLORIA SERRA

Gloria Serra, co-presentadora y narradora de 'La Noria' en Telecinco junto a Jordi González desde 2007 y anteriormente en 'La Mirada Crítica' entre otros, baraja ahora una oferta de Antena 3 para presentar un debate en sus tardes, justo entre 'Tal cuál' y 'El Diario', a partir de abril. Al parecer no ha decidio nada aún pero conociendo la mala racha de las nuevas apuestas de Antena 3, Gloría en caso de aceptar podría correr la misma mala suerte que en su momento Óscar Martínez al marchar de 'El programa de AR'.
_

ANTENA 3 RETIRA 'LA JAULA'

LA FÁBRICA DE LA TELE GANA A GESTMUSIC CON 'SÁLVAME'
Antena 3 ha decidido retirar este jueves 'La jaula' tras dos semanas de baja audiencia (entre 4 y 6%). Hoy viernes, festivo en algunas comunidades, la cadena ofrece cine y a partir del lunes alarga nuevamente 'Tal cuál lo contamos'. De este modo Antena 3 pierde su nueva gran apuesta para la que había confiado con Gestmusic, productora que además ha venido por ello teniendo piques con 'La Fábrica de la tele' ('Sálvame') con quien competía en las tardes y debido a que esta productora ha venido ofreciendo un espacio complementario ('Mira quien mira') a su reality 'MQB' en Telecinco del que se beneficia.
_

'EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ LLEVABAS TODO EL PELO ALBOROTADO...''

He aquí la canción del anuncio de 'Sanitas' interpretado por 'La Bien Querida' y que suena ''El día que te conocí, llevabas todo el pelo alborotado y con esa cara de niño malo/ me miraste de arriba a bajo y dijiste que sí, que tú te venías conmigo...''

TANIA LLASERA TOMA EL RELEVO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ AL FRENTE DE 'MIRA QUIEN MIRA'

'SÁLVAME' DURARÁ UNA HORA MÁS
Tras el fichaje en Telecinco de Tania Llasera, reportera de Wyoming en 'El Intermedio' de LaSexta, la cadena quería confiarle un nuevo espacio diario en las tardes de Telecinco tras 'Sálvame' y producido también por La Fábrica de la tele, en sustitución del flojo 'Toma cero'. Sin embargo, la cadena ha decidido no arriesgar y por lo visto ampliará a partir de la próxima semana una hora más de 'Sálvame' emitiéndose entonces de 16h a 20h enfrentándose en la última hora con 'El Diario' de Antena 3 y 'España Directo' en TVE. De tal modo, y para que Jorge Javier Vázquez pueda dedicarse a ello y a la versión Deluxe de los viernes sin sobreexplotarle más, ha confiado a Tania Llasera su sustitución al frente del 'Mira quien Mira' tras las galas de MQB. Ya ayer Jorge Javier Vázquez se vió acompañado por Tania como co-presentadora mostrándose durante la noche en un segundo plano, y dejándole actuar a ella, hasta que finalmente el programa le despidió con unos videos de su paso y bailes, que le llegaron a emocionar.
_

SERGIO MUR, NUEVO FICHAJE DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

Si ya os habíamos adelantado los nuevos fichajes de Olivia Molina, Cristina Alcázar, Nasser Hassan, Lucía Ramos y Álex Batllori (ver) en la nueva temporada de 'Física o Química', ahora se suma a la lista Sergio Mur, quien recientemente participó de forma episódica en 'Los Protegidos' de misma cadena y productora.
El joven actor será nuevo rostro entre el claustro de profesores como orientador escolar del Zurbarán.
_

SUPUESTA AGRESIÓN SEXUAL EN 'GENERACIÓN NI-NI' DE LA SEXTA

LA NUEVA POLÉMICA OBLIGA A LA CADENA A REUBICAR SU REALITY AL LATE NIGHT
LaSexta, quien siempre ha hecho crítica de los reality shows mediante 'SLQH', emite quizás el que más polémica y ampollas levanta en los últimos tiempos. Si anteriormente el reality que encierra a jóvenes problemáticos había emitido ya imágenes se sexo, chicos fumando porros a escondidas, peleas y violencia verbal, ahora una 'supuesta' agresión sexual (ya que dicen estarla simulando) emitida en el último programa en que dos de los chicos virtieron leche condensada en la cara de una chica simulando ser esperma y frotaron después sus genitales sobre otra de las compañeras a la que inmobilizaron con el desagrado y negativa de ésta. Ello sumado a la baja audiencia y las múltiples quejas que ha recibido el espacio han obligado a que la cadena lo haya reubicado en el late night.
_

ANA JULIA DE CURSO DEL 63 DESNUDA EN INTERVIU

Ana Julia, la alumna más estudiosa y llorona del San Sebero, posa desnuda en Interviu tras su participación en 'Curso del 63' hace ya varios meses. Si ya en su momento otra de las chicas posó en la famosa revista (ver), ahora ha sido el turno de la que parecía más recatada.
_

'AÍDA' REGRESA AL DOMINGO Y 'I LOVE ESCASSI' AL LATE NIGHT DEL JUEVES

'Aída', la líder indiscutible de los domingos noche, regresa a su ubicación con su nueva temporada. Con ello, y tras los pésimos y esperables malos datos de 'I love Escassi', la cadena ha decidido programar el programa en el late night (00h) de la noche del jueves.
Entre algunas de las novedades de la nueva temporada de 'Aída' como la participación de la hermana de Paco León (ver), Lorena será seleccionada para participar en 'Gran Hermano' y para ello podremos ver el cameo/colaboración de la propia Mercedes Milá (ver).
Actualización: Al parecer 'Aída' retrasa el estreno de nuevos capítulos ofreciendo primero algunas reposiciones.
_

'PERDIDOS' AL DOMINGO Y 'HAY ALGUIEN AHÍ' AL LATE NIGHT DEL MIÉRCOLES EN CUATRO

Los bajos datos de 'Perdidos' y 'Hay alguien ahí' en Cuatro ha hecho que la cadena les haya cambiado el horario de emisión pasando 'Perdidos' a la noche del domingo en sustitución de 'Desafío Exremo' y 'Hay alguien ahí' al late night (00h) de los miércoles tras la película que se emita.
_

JESÚS VÁZQUEZ DEJA EL DEBATE DE ESCASSI EN MANOS DE JOAQUÍN PRAT

Según la cadena, Jesús Vázquez deja el Debate de 'I love Escassi' que se estrenó el pasado domingo con bajos datos (9%) para no quemar su imagen y que se centre de pleno en 'La Guillotina'. Aún así parece que el programa de Escassi sigue sin arrancar y que no quieren que Jesús se vea perjudicado. En su lugar, Joaquín Prat (El programa de Ana Rosa) será quien tome el relevo desde esta noche junto a los demás colaboradores (Bibiana Fernández, Antonio David Flores, Nani Gaitán, Mireia Canalda y Rafa Mora).
_

LAS WEBS DE ANTENA 3 Y TELECINCO EN PIE DE GUERRA

Antena3.com y Telecinco.es están en pie de guerra debido a sus posicionamiento como web de televisión más visitada y con mayor tráfico, algo que no solo tiene significancia de popularidad sino beneficios publicitarios para sus clientes y anunciantes. Si telecinco.es ha venido siendo la más visitada hasta la fecha, la web de antena 3 parece haber afiliado a una red juvenil de gran tráfico con lo que ha consguido grandes crecimientos. Así tratan el tema ambas webs y así se lanzan dardos y críticas:
El último dato de OJD confirma la tendencia de crecimiento de Telecinco.es, tanto que prácticamente dobla en número de usuarios únicos a Antena3.com. Así, según datos de OJD de febrero, Telecinco.es ha logrado superar una vez más las barrera de los siete millones de usuarios únicos (7.267.211) frente a los 3.900.674 de Antena3.com.
Una diferencia demasiado grande que Antena3 ha intentado rebajar agregándose tráfico de la red social adolescente llamada Habbo.
La estrategia de Antena3.com no fue comunicada con transparencia ni al mercado ni al resto de medios on line.
En el caso de Antena3, su acuerdo de cesión de tráfico suponía un crecimiento exponencial para la cadena. Es decir, el tráfico sumado de Antena 3 (3.900.674 usuarios únicos) más Habbo.es (2.392.000) supone un total de 6.292.609 usuarios únicos, que Antena 3 ha pretendido presentar como propios, de forma que la cadena conseguiría incrementar su trafico en un 61%. Peso porcentual que, según las normas actuales, podría implicar que la cadena pasara a competir en el ranking de redes sociales y no en el de medios de comunicación.
Gracias a esta cesión de tráfico, el medidor Nielsen ha otorgado a Antena3.com un tráfico total de 6.292.609 usuarios únicos. Pero no ha pasado la auditoria de OJD que los ha retirado.
NIELSEN ha convocado un comité para el próximo día 23 de marzo para ratificar estas medidas e impedir que casos fraudulentos como el de Antena3.com se repitan.

En telecinco.es están de los nervios, y a veces eso afecta al sentido de la vista, al del oído, e incluso al del sentido común. Telecinco.es ha cuestionado nuestros datos de audiencia del mes de febrero al mejor estilo telecinquero: haciendo un reality. Pero los datos son los datos.
Repetimos: en febrero antena3.com ha sido el portal que más ha crecido, casi un 8%, rozando los cuatro millones de usuarios únicos, según datos de OJD. Y antena3.com más habbo, según datos censales de Nielsen Market Intelligence supera los seis millones doscientos mil usuarios.
Antena 3 ha exhibido desde el primer día, por tierra, mar y aire su acuerdo estratégico con habbo, la mayor comunidad virtual juvenil del mundo on-line. Y lo hemos hecho con transparencia distinguiendo los usuarios que vienen por antena3.com y los de habbo. Porque así queremos que sea de cara tanto a los usuarios como a nuestros clientes, los anunciantes.OJD no ha rechazado nada porque no tenía nada que certificar en febrero. En cambio sí hemos medido los datos de habbo con Nielsen Market Intelligence para que el mercado tenga toda la información, sobre todo el publicitario. Y se ha hecho siguiendo todos las normas vigentes que tiene Nielsen Online y así lo ha reconocido por escrito la propia Nielsen. Le pese lo que le pese a telecinco.es
_

'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ' NOMBRE DEL PROGRAMA DE MARÍA TERESA CAMPOS

Después de media temporada de programas especiales sin un nombre determinado o común, el programa de los sábados presentado por María Teresa Campos a las 18h en Telecinco pasa a llamarse y bautizarse como 'Qué tiempo tan feliz' nombre de la canción de Silvia Pinal (entre otras muchas que la han cantado) y de la que se servirá también la nueva cabecera como sintonía identificativa. Esta tarde el programa estará dedicado a la copla.
_

JESÚS VÁZQUEZ ESTRENA LA GUILLOTINA

Jesús Vázquez estrena esta tarde a las 20h 'La Guillotina' su nuevo concurso desde el fallido 'Guerra de sesos' y el fin de 'Allá tú'. El programa se emitirá los sábados y domingos a las 20h tras el programa de María Teresa Campos ('Que tiempo tan feliz') y pondrá a prueba la capacidad de concentración, los reflejos, la agilidad mental y el conocimiento léxico de cuatro participantes. A modo del cásico 'ahorcado' el presentador nombrará una serie de palabras a modo de pistas para que los concursantes adivinen la palabra oculta, entre otras pruebas.
_

LA HERMANA DE PACO LEÓN, FICHAJE EN 'AÍDA'

María León, hermana de Paco León, y quien estuvo a punto de interpretar a Soraya antes de que la cadena se decidiera finalmente por Miren Ibarguren, aparecerá puntualmente en la nueva temporada de Aída. Sin embargo, puede que se convierta en fichaje fijo si su personaje engancha en las tramas.
_

SAMANTA VILLAR DEJA '21 DÍAS' Y PREPARA NUEVO PROYECTO EN CUATRO

LA CADENA BUSCARÁ SUSTITUTA
Samanta Villar ha decidido dejar '21 días' en que se ha hecho especialmente popular por sus docu-realitys tal como afirma en ABC: "Es un trabajo apasionante pero también muy exigente, y sabíamos que tenía que tener un límite en el tiempo. Después de año y medio de tener hipotecada mi vida personal era un buen momento para poderla recuperar". Sin embargo la cadena seguirá contando con el exitoso espacio y buscará una sustituta por Internet. En cuanto a Villar, ya está preparando nuevos proyectos para la cadena como un espacio de reportajes que: ''va a dar mucho que hablar, sin duda, va a ser rompedor y muy interesante" según adelanta.
_

ARTURO DE GH.11 EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE LA HÚNGARA

La cantante ‘La Húngara’ ha grabado el videoclip del tema 'Si me quisiera' de su nuevo disco que saldrá pronto a la venta, y para ello ha contado con la colaboración de Arturo de GH.11 que hace de mecánico como puede apreciarse por el mono azul de la imagen. Al parecer 'Sálvame' mostrará en breve algunas imagenes de adelanto.

¿ORLANDO Y NANI EN GH:REENCUENTRO?

Puede que nos equivoquemos pero esque creemos saber quienes entran hoy a GH:Reencuentro!!
Kiko dijo las siguientes pistas:

-El chico si fuera comestible sería una salsa
-La chica es como sirena de policia y tiene parecido con Chiqui

Con ello pensamos que el chico es Orlando, marca de tomate (salsa) y la chica Nani puesto que las sirenas de policía hacen 'ninonino....' y Nani suena a 'enana' que es la cualidad física de Almudena (Chiqui).

Pero que listos somos!!! ¿nos estaremos equivocando? esta noche salimos de dudas!!

Si publicas esta info, citanos!!! gracias!!
(Info que hemos publicado en blog gh)
_

'LA JAULA' SE ESTRENA SIN POSIBILIDADES ANTE EL DIVORCIO DE LA ESTEBAN

Ayer el estreno de 'La Jaula' en Antena 3 anotó tan solo un 6'4% ante el 17'7% de 'Sálvame' (Telecinco) en que Belén Esteban anunció su divorcio nada más empezar, un 22'3% 'Amar en tiempos revueltos' (tve), un 8'2% 'SLQH' (LaSexta) y un 5'8% en Cuatro. Así pues el nuevo programa que contó con Kiko Rivera (Paquirrín), Núria Bermúdez, Pocholo, El Yoyas, etc. entre otros, no solo quedó por detrás del programa de Jorge Javier Vázquez sino también por detrás del espacio de Patricia Conde y Ángel Martín.
_

LA NIEVE IMPIDIÓ AYER A BUENAFUENTE EMITIR SU PROGRAMA

Ayer LaSexta tuvo que suspender la emisión de 'BFN' debido a que el fuerte temporal de nieve en toda Cataluña impidió que Buenafuente, su equipo y el público pudieran llegar a las instalaciones donde se graba el programa en Barcelona para realizar el programa. Ya el presentador lo anunció en la web y su perfil twiter y a causa de ello la cadena emitió una reposición.
_

RAQUEL, LA ELEGIDA DE RAFA MORA, DESNUDA EN INTERVIU

Raquel García posa desnuda esta semana en Interviu, 4 días después de que Rafa Mora la eligiera entre las demás pretendientas de 'Mujere y hombres y viceversa'. Aunque es posible que ya lo tuviera pactado antes de la elección, ha sorprendido la rapidez en que haya aparecido en la popular revista y de un modo que ya no será exclusivo para Rafa.
_

TELECINCO REGISTRA 'LA OCHO' COMO NUEVO CANAL

Con el fin del analógico las cadenas se han interesado para que sus canales se sintonicen en los primeros números del mando, para así ser más vistas y zapeadas. Con ello, Telecinco ya renombró su canal 'Telecinco 2' como 'LaSiete' con intención de ocupar el nº7 del TDT trás 'LaSexta' y ahora de igual modo ha registrado lo que se llamará 'La Ocho' para que ocupe el canal posterior a 'LaSiete' aunque ello es como sugerencia ya que cada uno programa su TDT como quiere. El octavo puesto también había sido popularizado por Antena 3 para su canal Neox y Nova en el 9. Aún así, el nuevo canal de Telecinco no sustituirá a 'Factoria de Ficción' ni 'Telecinco Shop' sino que será un nuevo canal por descubrir y cuyo logo ya se ha mostrado.
_

¿BELÉN ESTEBAN SE DIVORCIA?

Belén Esteban ha anunciado hoy en Sálvame que se ha divorciado de su marido Fran hace una semana. La colaboradora se Sálvame parece haber querido esperar a contarlo hoy que en Antena 3 se ha estrenado 'La Jaula'. ¿habrá nueva reconciliación?

ANTENA 3 ESTRENA ESTE LUNES 'LA JAULA'

Antena 3 estrena este lunes un nuevo magazine dispuesto a combatir a 'Sálvame' en Telecinco. Se trata de 'La Jaula', un programa presentado por Ana Simón ('Los Mejores años') y con un equipo de famosos como Kiko Ribera (Paquirrín), Pocholo, Núria Bermúdez, Chayo Mohedano, Carlos Navarro (el yoyas), Sofía Cristo, etc. entre otros. El espacio producido por Gestmusic se emitirá entre las 16h y las 18h haciendo reducir la emisión de 'Tal cuál y tratará de recuperar el espíritu de 'Crónicas Marcianas' que produjo en su momento la misma productora.
_

ESTA NOCHE 'DEBATE I LOVE ESCASSI'

Después de la floja acogida la pasada semana del estreno del más que anunciado pero tardado en estrenar 'I love Escassi' en Telecinco, la cadena que no quiere que se convierta en un fracaso por el dinero que le ha costado llevar a cabo toda su grabación ha decidido ofrecer el 'componente directo' por el que a partir de esta noche (22h) los domingos el reality del jinete no solo mostrará las imagenes ya grabadas, sino que éstas irán presentadas, acompañadas y comentadas por un equipo de colaboradores formado por Marisa Martín Blázquez, Bibiana Fernández, Antonio David Flores, Miriam Sánchez, Mireia Canalda (ex novia de Escassi), Rafa Mora y Tamara Gorro, en un debate moderado por Jesús Vázquez.
_

PALOMARES, MASSIEL Y JIMMY JIMÉNEZ ARNAU ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Massiel ¿nuevamente en silla de ruedas? ¿qué le ha pasado? Este sábado: las luces y sombras de una artista con mucho carácter.

Además el programa conocerá qué le ha parecido a Jimmy Jiménez Arnau ser abuelo y enterarse por las revistas ¿cómo es la relación con su hija?

Jordi González recibirá también a Javier Palomares (GH) quien contará cómo se le ha arruinado la vida tras sufrir un accidente por el que le tuvieron que amputar un dedo, poco tiempo después de haberse casado.

EL PROTAGONISMO DE LA PRINCESA A DEBATE
El programa además analizará y debatirá si el creciente protagonismo de Letizia Ortiz está eclipsando al resto de miembros de la Casa Real.

20 AÑOS DE TELECINCO
El programa también rendirá homenaje este sábado a Telecinco por sus 20 años de televisión mostrando algunos momentos televisivos destacados.

ESPERANZA AGUIRRE CAPOTE EN MANO
La mesa política comentará y hará alusión a Esperanza Aguirre, quien capote en mano, es imagen de portada en los tres periódicos en los que tiene más fans: El Mundo, ABC, y La Razón. Las fotos publicadas por los dos primeros fueron hechas ayer, tras el anuncio de que la Comunidad de Madrid declarará Bien de Interés Cultural las corridas de toros.

Fuente: www.jordigonzalez.tk

_

DINIO Y RAFA GARCÍA ENSEÑAN EL CULO EN 'SÁLVAME DELUXE'

AYER EN SÁLVAME DELUXE...
'Los Dinios' tuvieron ayer una confrontación en 'Sálvame Deluxe' donde ambos se virtieron acusaciones, reproches e improperios. No se llevan bien entre ellos y las envidias son evidentes. Uno de los argumentos entre los hermanos fue quién la tenía más grande, algo que Jorge Javier Vázquez pudo comprobar cuando éstos cara a él y de culo al público mostraron sus atributos.


PAQUIRRÍN MEANDO!!

EL PENE DE PAQUIRRÍN!!
Así fue fotografiado Kiko Rivera 'Paquirrín' mientras meaba en público. Con rabo en mano se desfoga de líquidos urinarios!

ENTREVISTA A LA MUSICALITÉ

El pasado domingo en 'De Otro Rollo' entrevistamos a La Musicalité, grupo de éxito que pone banda sonora a 'La Pecera de Eva' en Telecinco y que en su clip '4 elementos' participó la actriz Amaia Salamanca

INDHIRA EN BECARIOS

¡¡VUELVE A LANZAR AGUA!!

RAFA MORA ELIGE A RAQUEL EN 'MUJERES Y HOMBRES'

Finalmente después de un larguisimo periodo de trono por parte de Rafa Mora en 'Mujeres y hombres y viceversa' esta mañana se ha decidio por Raquel.

LAS ''BRAGAS'' DE PILAR RUBIO EN 'MQB'

Un incidente durante el baile de Pilar Rubio en 'MQB' hizo que el vestido se levantara y se le viera la ropa interior! Algo que ya ha empezado a correr por internet y en la propia web de su cadena.
_

EMPIEZA EL RODAJE DE LA 5ª TEMPORADA DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

NUENOS FICHAJES
El pasado lunes se inició el rodaje de la nueva y quinta temporada de 'FOQ' y como siempre, viene repleta de nuevos fichajes, todos ellos conocidos en la pequeña pantalla. Entre ellos, se encuentra Olivia Molina ('El síndrome de Ulises' y 'Un burka por amor') que interpretará a Verónica, mujer de relaciones abiertas y nueva profesora de Literatura en sustitución de Blanca. Por otro lado, Cristina Alcázar ('Cuéntame') será la guapa y conciliadora Marina, profesora de Filosofía y sustituta de Irene. Nuevo alumno será Román (Nasser Hassan: 'La pecera de Eva', 'HKM'), con un trágico pasado y Teresa (Lucía Ramos) muy guapa y tímida que nunca sale con nadie por la sobreprotección de su padre. Finalmente Álvaro, un chico pijo e intelectual interpretado por Álex Batllori ('REC.2').

De entre ellos el que parece que será la nueva joven promesa de las fans de la serie es Nasser Hassan que seguirá con papel de 'macarrilla rebelde' en 'FOQ' como ya hemos visto en la consulta de 'La pecera de Eva' en Telecinco.
_

TELECINCO CUMPLE 20 AÑOS

GRAN HERMANO EL 1º EN CELEBRARLO
Hoy 3 de marzo hace 20 años que Telecinco arrancó sus emisiones. La cadena inicia desde este día sus promos del aniversario y contará con varios especiales o menciones en los programas de su parrilla (Sálvame, La Noria, El Programa de AR, Informativos Telecinco, etc.). El primero Gran Hermano donde Mercedes Milá ha hecho mención y homenaje a los 20 años y además ha agradecido y celebrado el haber obtenido el TP de ORO 2009 al Mejor Reality. La cadena ofrecerá imagenes de los 20 años en sus distintos espacios y realizará una gala especial en el mes de abril. También ha abierto una web dedicada a celebrar y recordar el aniversario (ver).

_

MARÍA JOSÉ GALERA Y JORGE BERROCAL JUNTOS EN GH: REENCUENTRO

PIERO Y MELANIA, ABANDONO VOLUNTARIO
Tal como se rumoreaba, la nueva pareja en entrar al Reencuentro de Gran Hermano ha sido Jorge Berrocal y María José Galera, la primera pareja en formarse en el reality en España. Ambos de la primerísima edición protagonizaron múltiples enfrentamientos fuera de la casa tras una relación de amor dentro del reality. Ahora tienen una segunda oportunidad, ¿sabrán aprovecharla?

Por otro lado, Piero y Melania han decidido abandonar de forma voluntaria su aventura. Al parecer el hecho de que el reality se esté alargando ha hecho que el italiano se haya preocupado debido a que está faltando a su trabajo más de lo debido y tiene miedo a que al salir tenga problemas laborales. Debido a que no se le ha permitido hablar con su jefe como pedía, él y Melania que sola no quiere quedarse han decidido marcharse.
_

GANADORES TP de ORO 2009

Como ya os avanzó Teleinterferencias, este año ninguna cadena se ha interesado por emitir la gala de entrega de los premios TP de ORO del pasado 2009 por la poca audiencia que viene teniendo en los últimos años y los muchos gastos que supone su preparación. Aún así, los telespectadores no se quedarán sin saber los ganadores. Como cada año Teleinterferencias ofrecerá la lista de ganadores. La gala se inicia a las 21h y desde ese momento y actualizando la web (tecla F5) podrás ir conociendo en esta entrada a los premiados. Por el momento puedes repasar la lista de candidatos (ver). Sabemos ya que Jorge Javier Vázquez no obtendrá el de mejor presentador como él mismo adelantó esta tarde.

En directo:

Mejor actor
- Gonzalo de Castro ('Doctor Mateo', Antena 3)
- Imanol Arias ('Cuéntame cómo pasó', La 1)
- Paco León ('Aída', Telecinco)

Mejor actriz
- Amparo Baró ('El internado', Antena 3)
- Ana Duato ('Cuéntame cómo pasó', La 1)
- María Castro ('Sin tetas no hay paraíso', Telecinco)

Mejor serie nacional
- 'Águila Roja' (La 1)
- 'Cuéntame cómo pasó' (La 1)
- 'El internado' (Antena 3)

Mejor serie extranjera
- 'House' (Cuatro)
- 'Los Simpson' (Antena 3)
- 'Mujeres desesperadas' (La 2)

Mejor telenovela o serial
- 'Amar en tiempos revueltos' (La 1)
- 'Doña Bárbara' (La 1)
- 'Yo soy Bea' (Telecinco)

Mejor informativo diario
- 'Informativos Telecinco 15:00' (Telecinco)
- 'Antena 3 Noticias 2' (Antena 3)
- 'Telediario 1' (La 1)

Mejor presentador de informativos
- Ana Blanco por el 'TD-1' y 'Tengo una pregunta...' (La 1)
- Matías Prats por 'A3N-2' (Antena 3)
- Pedro Piqueras por 'IT5 21:00' (Telecinco)

Mejor magacín
- 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco)
- 'España directo' (La 1)
- 'Tal cual lo contamos' (Antena 3)

Mejor presentador de variedadesy espectáculos
- Ana Rosa Quintana ('El programa de Ana Rosa, Telecinco)

- Ángel Martín ('Sé lo que hicisteis...', laSexta)
- Jorge Javier Vázquez ('Sálvame', Telecinco)

Mejor programa deportivo
- 'Estudio Estadio' (La 2)
- 'Minuto y resultado' (laSexta)
- 'Noticias Cuatro Deportes' (Cuatro)

Mejor programa de actualidad y reportajes
- 'Callejeros' (Cuatro)
- 'Callejeros viajeros' (Cuatro)
- 'Informe semanal' (La 1)

Mejor programa infantil y juvenil
- 'Bob Esponja' (La 1)

- 'Los Lunnis' (La 2)
- 'Megatrix' (Antena 3)

Mejor programa de espectáculos y entretenimiento
- 'El hormiguero' (Cuatro)
- 'Sálvame diario' (Telecinco)
- 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta)

Mejor concurso
- 'La ruleta de la suerte' (Antena 3)
- 'Pasapalabra' (Telecinco)
- 'Password' (Cuatro)

Mejor reality
- 'Curso del 63' (Antena 3)
- 'Gran hermano' (Telecinco)
- 'Pekín express' (Cuatro)

Mejor cadena TDT
- 24 Horas
- Disney Channel
- Neox

Mejor anuncio
- Coca-Cola
- Iberia
- Freixenet

Premio Especial a Toda una Vida
- Lola Herrera

_

AUDIO-PROGRAMA 9 'DE OTRO ROLLO'

Teleinterferencias te ofrece el audio del programa 9 de 'De Otro Rollo' emitido ayer en Radiointerferencias y en el que puedes seguir la actualidad televisiva de la pasada semana, el tema de eurovisión y mucho más!!
Descargar
Además, entrevista a La Musicalite, grupo banda sonora de 'La pecera de Eva':
Descargar
Y el testimonio de una mujer que contó 'la estafa de su vida' tras participar en cun famoso concurso de televisión con polígrafo:
Ir a descargar

CRISTINA PEDROCHE, PORTADA DE FHM

La revista de FHM saca esta vez en portada a Cristina Pedroche la nueva y sustituta reportera de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis'.
La joven dice no hace caso de lo que de ella se dice por la red ya que el ser guapa pero tonta no corresponde con su persona al estarse sacando dos carreras.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger