¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'DIARIO DE... MADE IN CHINA' ESTE MIÉRCOLES EN TELECINCO

'Diario de...' cumple 6 años de éxito en Telecinco y emite este miércoles a las 23.30h un nuevo especial de investigación y reportajes en que Mercedes Milá abordará y mostrará en el titulado 'Made in China' el modo de trabajo de todos los productos chinos que entran y se venden en nuestro país, la calidad de tales productos, el material de fabricación, si son tóxicos o no para la salud, sobre los juguetes de los niños, sus costes, la explotación, etc.
_

ALEMANIA GANA EUROVISIÓN, ESPAÑA MEJORA CON EL PUESTO 15


Finalmente el boicot a España por parte de un espontaneo no tenía que ver como habíamos comentado con el boicot que Alemania proponía en redes sociales contra nuestro país como protesta contra el 'Caso Lama' (ver) ya que el individuo era Jimmy Jump, un habitual saboteador de eventos deportivos y catalán (no alemán) y de ahí la barretina que llevaba. Aún así no supone un saboteo de los catalanes sino algo puntual e individual por parte de este hombre y que duró 20 minutos en el escenario. Con motivo de ello Diges volvió a actual al final de la ronda de actuaciones y acabó en el puesto 15, el mejor obtenido en España desde 2004 con Ramón. En cuanto al Festival de este año, Alemania soprendía y ganaba el concurso musical con su representante de 19 años Lena Meyer.

_

BOICOTEAN LA ACTUACIÓN DE DANIEL DIGES (ESPAÑA) EN EUROVISIÓN

UN ESPONTANEO APARECE EN MITAD DE LA ACTUACIÓN
Por primera vez en la historia de Eurovisión y como si se tratara del fútbol, un espontáneo se colaba esta noche en una de las actuaciones del Festival de Eurovisión y justa y concretamente en la actuación de España en que Daniel Diges interpretaba su tema 'Algo pequeñito' con sus bailarines caracterizados de bailarinas de danza, arlequines y demás ''muchecos infantiles'' y de fantasía como en su videoclip. En primer momento extrañaba la presencia del individuo vestido de negro y era cuando dos agentes de seguridad que entraban a su búsqueda cuando su intento de boicot se hacía evidente. Por lo menos no hizo falta mucho para sacarle del escenario ya que huyó por propio pie siendo después detenido.



BOICOT PREMEDITADO
Al parecer ya se había anunciado (ver) el posible boicot que Alemania habría promovido por redes sociales como señal de protesta contra España por el incidente que el presentador Manolo Lama protagonizó hace unas semanas con un indigente y que no solo escandalizó al público español sino también a la prensa internacional y a la alemana sobre todo que es de donde era el mendigo en cuestión (ver)

Actualización: Al parecer no se trató de un boicot de Alemania sino de un caso particular por parte de Jimmy Jump, un habitual saboteador de eventos deportivos.
_

DANIEL DIGES REPRESENTA A ESPAÑA ESTA NOCHE EN EUROVISIÓN 2010


Esta noche TVE emite un año más la gala de gran final de Eurovisión 2010 en la que en esta ocasión España estará representada por Daniel Diges, el que fuera ganador de la gala de preselección en la cadena pública y conocido anteriormente por su papel de Gato en la serie de Antena 3 'Nada es para siempre' hace algunos años. Al parecer su tema 'Algo pequeñito' es uno de los favoritos del festival, aunque ello suele decirse cada año sobre la canción española. El país solo espera que si no ganar almenos se mejoren los puestos de anteriores años.
_

FALETE Y CONSUELO BERLANGA ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibe nuevamente a Falete, al parecer el cantante vuelve a estar enamorado y quiere compartir sus sentimientos en el programa.

Por otro lado Consuelo Berlanga acude al programa sabatino tras su paso por 'Supervivientes' para comentar su paso y hacer frente a las críticas ¿que de nuevo tiene que contar?

Además la mesa política debatirá sobre si Zapatero debería convocar elecciones anticipadas.

_

'OPERACIÓN KAMPANARIO' ESTA NOCHE EN ANTENA 3

Siguiendo la moda y el éxito que Telecinco adquiere con los especiales de la trama Pantoja, Antena 3 ofrece esta noche un especial sobre los avatares policiales de la 'Operación Karlos' y en la que María José Campanario, mujer del torero Jesulín de Ubrique, estaría presuntamente implicada. El especial titulado 'Operación Kampanario' ofrecerá al parecer imagenes que ''la Campa'' jamás habría querido que vieran la luz, entre otros muchos datos.
_

ESTA NOCHE EN TELECINCO VUELVE 'LA QUE SE AVECINA' Y ESPECIAL 'SÁLVAME DELUXE'

'La que se avecina' vuelve esta noche a Telecinco con su nueva temporada y las disparatadas tramas y circunstancias de estos alocados vecinos de la urbanización onte Pinar. Tras ello la cadena programa un especial de 'Sálvame Deluxe' sobre el lado oscuro del certamen Miss España.

''EL LADO OSCURO DEL CERTAMEN MISS ESPAÑA''
El reinado y contratación de las Misses está dando mucho que hablar. Fiestas, sexo, drogas, compañía, prostitución, chicas, empresarios... Esta noche Telecinco emite después de 'La que se avecina' un especial de 'Sálvame Deluxe' sobre este tema y contará con algunos testimonios y declaraciones impactantes.

Esta es la forma como Telecinco tratará de hacer frente al especial de Antena 3 'Operación Kampanario' (ver).
_

MÓNICA HOYOS Y MARI DE GH.2 ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Rumores, habladurías y comentarios entorno a Mónica Hoyos y su supuesta relación con Cayetano Martínez de Irujo. Este sábado en 'La Noria' la protagonista habla de este y otros temas de su vida y trayectoria con Jordi González.

Por otro lado, Mari de GH.2, regresa después de tantos años retirada de los platós. La gran hermana se ha separado de su mujer y lucha por la custodia de la hija común de ambas.

Uno de los debates de la noche girará entorno al patrimonio de José Bono ¿está siendo victima de una campaña de desprestigio por parte de la derecha?

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

ESTA NOCHE LA FINAL DE 'MÁS QUE BAILE'

EDURNE, VÍCTOR JANEIRO Y BELÉN ESTEBAN
Uno de ellos se proclamará vencedor esta noche en 'MQB' según los votos del público y cuyo resultado podrá coincidir o no con el vencedor del jurado. Esta medida fue ideada hace algunas semanas por el programa para que el jurado pueda hacer ganar al concursante que considere que mejor ha evolucionado y que mejor baila, más allá del más popular o querido, y previniendo que el voto de los espectadores dará a Belén Esteban como vencedora una vez más.

Según las encuestas...
Según las encuestas de varios medios, Edurne quedaría como ganadora seguida de Belén y luego Víctor.
_

GLORIA SERRA ESTRENA ESTE LUNES '3D' FRENTE A 'SÁLVAME'

Este lunes Antena 3 remodela sus tardes con la llegada de Gloria Serra a sus tardes con el programa '3D' que se emitirá a las 17.30h tras un renovado 'Tal cual' (ver).
El programa y la cadena han invertido mucho en esta nueva gran y costosa apuesta y formato para tratar de hacer al fin frente a 'Sálvame' de Telecinco. Gloria ha declarado que se siente muy agradecida, segura y animada con este gran proyecto aunque sabe y entiende que su programa rival ''No competente sino solo coincidimos en horario'' pondrá toda la carne en el asador.
Recordemos que 'Sálvame' abrió programa con el divorcio de Belén Esteban cuando Antena 3 estrenó 'La Jaula' casual o coincidentemente, y por tanto no se sabe que noticia bomba o acontecimiento puede preparar Telecinco esta vez.
Serra contará con un amplio equipo de profesionales para las varidas secciones:

El reportero Roberto Leal y las reporteras Rocío Lama, Soraya Vegas, Patricia Cuesta, Guadalupe Domínguez, María López Sastrón y María José Rodríguez estarán a pie de calle. Liborio García y Pepa Gea moderarán debates de actualidad con la intervención y discusión de Javier Ruiz Taboada, Adela Utrera, Matías Antolín y Bárbara Tovar, además del público y los internautas. La sección de corazón contará con Rosa Villacastín, Paloma García Borrero, Juan Luis Galiacho, José Luis Salas, Arantza Furundarena y Andrés Merino Thomas, además de César Heinrich y Vanessa García Marx como reporteros. Paloma Lago se encargará de llevar a 3D las modas y tendencias junto a los expertos Patricia Gallo y Antonio Pernas, etc.

En defintiva un programa variado que recuerda en parte al exitoso y desaparecido 'Sabor a ti' que lideró tantas tardes de Antena 3 con Ana Rosa Quintana.
_

ANTENA 3 RENUEVA 'TAL CUAL' CON VÍCTOR SANDOVAL E ISABEL RÁBAGO JUNTO A CRISTINA LASVIGNES

A partir de este lunes Antena 3 remodela sus tardes ante la llegada y estreno de '3D', el nuevo programa de Gloria Serra (ver).
Con ello el programa 'Tal Cual' de Critina Lasvignes verá su emisión reducida a la franja comprendida entre las 16h y 17.30h con un ritmo más ágil y dinámico y con Víctor Sandoval e Isabel Rábago como co-presentadores.
_

KARMELE MARCHANTE Y PEPE CON AINHOA (GH) COMO PAREJA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche 'La Noria' contará además de con la presencia estelar de José Blanco (ver) con Pepe y Ainhoa de Gran Hermano que tras su convivencia en 'El Reencuentro' repiten experiencia de forma personal e íntima porque son pareja y así lo confesarán esta noche ante Jordi González y los espectadores de 'La Noria' tras haber cobrado por ello en un reportaje de la revista 'QMD'.

El programa también contará hoy con Karmele Marchante tras sacar un libro de objetos y prácticas eróticas y sexuales.
_

EL MINISTRO DE FOMENTO, JOSÉ BLANCO, ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

José Blanco, ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, y por tanto del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se sube este sábado en exclusiva a 'La Noria' de Jordi González. Su visita al programa de Telecinco crea bastante espectación puesto que por primera vez un ministro acude al espacio para dar explicaciones sobre las operaciones del gobierno. Blanco charlará y responderá a las preguntas de los habituales colaboradores del programa, y hablará entre otras cosas sobre las medidas anunciadas por el Ejecutivo para tratar de reducir el gasto público y su repercusión en la sociedad española y en el PSOE, y para explicar y justificar las medidas de ajuste económico que anunció el miércoles Zapatero en el Congreso de los diputados como rebajar los sueldos de los funcionarios, congelar las pensiones y suprimir el cheque bebé, tema que también formará parte del debate político y de la encuesta semanal

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

MANOLO LAMA PIDE DISCULPAS EN NOTICIAS CUATRO DEPORTES POR ''HUMILLAR A UN INDIGENTE"

Ayer una conexión en el apartado Deportes de Noticias Cuatro con Manolo Lama desde Hamburgo, donde el Atlético de Madrid jugaba la final de la Europa League, causó gran polémica y críticas en Internet. Al parecer, y como se muestra en el video, Lama invitó a los aficionados a ser solidarios con un indigente, éstos comienzan a echarle monedas, tarjetas de créditos, teléfonos móvil y bufandas del equipo, entre las risas de los presentadores en plató: Manu Carreño y Luis García. Además pudo verse como despidiendo la conexión tales aficionados quitaban nuevamente al indigente los objetos que le habían entregado para quedar bien solo ante la cámara.

Muchos en Internet han visto tal acto como una ''humillación'' y piden las disculpas y el despido de los 3 presentadores con incluso un grupo facebook superior a los 15.300 afiliados a las 15h de hoy y 17.000 a los 20 minutos después y "sigue subiendo como la espuma" tal como los propios seguidores del grupo han declarado en sus comentarios.


Hoy, durante el apartado de Depotes, Lama ha pedido desinteresadamente disculpas a quienes le hubiera molestado "Solicité a los aficionados del Atlético de Madrid que ayudaran a un indigente que estaba en la calle. Lo hice con toda mi buena voluntad, pero parece que hay gente a la que le ha molestado. Solamente quiero decir, que yo educo a mis hijos en la solidaridad, y si alguien se ha sentido molesto, desde aquí les pido disculpas".
_

MUERE ANTONIO OZORES CON 81 AÑOS

El cómico y actor valenciano Antonio Ozores, de familia de artistas y actores/actrices y que ha participado en más 160 películas, 200 obras de teatro y varias series de televisión y radio ha muerto tras larga enfermedad a los 81 años.
Pésame y condolencias a familiares y amigos.
_

TELECINCO ESTRENA HOY 'RESISTIRÉ ¿VALE?'

DESPUÉS DE 'SUPERVIVIENTES'
Telecinco estrena esta noche 'Resistiré ¿vale?', el nuevo programa encargado de comentar 'Supervivientes' como lo fue en primer momento 'Sálvame' y como hace 'Mira quien mira' sobre 'Más que baile' y también con Tania Llasera como presentadora, y tras la emisión de la gala. Probablemente entre los colaboradores se encuentren anteriores concursantes del reality de supervivencia, etc.
¿Usará el programa el estribillo del tema 'Resistiré' de ErreWay (Rebelde Way) como sintonia? ¿O quizás del del Duo Dinámico?
_

ADELA ÚCAR, LA SUSTITUTA DE SAMANTA VILLAR EN '21 DÍAS'

JUNTAS GRABAN EL '21 DÍAS ENTRE FAMOSOS'
Adela Úcar de 'Españoles por el mundo' será la sustituta de Samanta Villar y por tanto la nueva presentadora de '21 días'. El pasado sábado Samanta era entrevistada en el programa 'De Otro Rollo' de nuestra emisora Radiointerferencias y nos contaba que "ya conozco a la chica que me va a sustituir y me gusta mucho, lo hace muy bien" (ver/escuchar entrevista completa).

Además ambas compartirán el próximo 21 días ya que Samanta también contó que "hemos ya grabado alguna cosilla juntas" y en su última entrega del pasado domingo Samanta se despidió diciendo que "en el próximo programa os presentaré a la nueva presentadora y pasaremos 21 días conociendo la vida de los famosos"
_

ESTE MARTES ANTENA 3 ESTRENA LA 5ª TEMPORADA DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

El Zurbarán abre de nuevo y con ello el regreso y estreno de la 5ª Temporada de 'Física o química' la serie nacional con el último premio Ondas y que regresa con los rostros habituales de la serie y 6 nuevos fichajes: Olivia Molina, Sergio Mur, Nasser Saleh, Cristina Alcázar, Álex Batllorí y Lucía Ramos. La serie tiene la intención de ir introduciendo a los nuevos personajes y sus tramas entre los ya conocidos para poco a poco ir cubriendo su lugar puesto que unos cursos acaban y nuevas clases y promociones llegan.
La serie regresa frente a frente con la semifinal de 'Más que baile' en Telecinco principalmente (ver).
_

ESTE MARTES LA SEMIFINAL DE 'MÁS QUE BAILE' EN TELECINCO

Este martes el programa 'Más que baile' (MQB) llega a su semifinal en que Edurne, Carmen Lomana, Belén Esteban y Víctor Janeiro lucharán por demostrar que son los merecedores de entrar en la final. Uno de ellos se quedará a las puertas y será mañana expulsado mientras que los otros 3 se convertirán en los finalistas de esta primera edición de Telecinco.
El programa se medirá frente al estreno de la 5ª temporada de 'Física o química' en Antena 3 (ver).
_

ENTREVISTA CON SAMANA VILLAR

Después de entrevistar en el programa anterior a Beatriz Trapote (ver), antes de su marcha a ‘Supervivientes’, ‘De Otro Rollo’ recibió ayer la visita de Samanta Villar.

La periodista se despide esta noche en Cuatro de su exitoso programa ’21 días’ con una última entrega en que tratará de reencontrarse consigo misma mediante unos ejercicios espirituales junto a un grupo de gente y chamanes, en una finca del Valle de las Sensaciones, y sin tapujos a la hora de desnudarse públicamente.
Samanta repasó con el equipo de 'De Otro Rollo' su trayectoria profesional, su paso por 21 días, los programas más complicados y arriesgados, los que más le han gustado, su último reto, sobre lo que no vemos, etc. También habló sobre sus nuevos proyectos en Cuatro, su nuevo libro sobre prostitución, cómo es su sustituta, sobre su implicación polémica en el robo de uno hierros durante la grabación de uno de los programas, su visión de la televisión actual y mucho más (ver completo)

Audio:

Descargar
Programa completo (aquí)
_

CARMEN FLORES Y BELÉN ORDÓÑEZ ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche Jordi González recibe en 'La Noria' junto a Sandra Barneda a Belén Ordóñez que contará en primera persona si está al borde de la muerte . Hasta ahora se ha venido diciendo y comentando que la hermana de Carmina Ordóñez no está llevando buena vida y está siguiendo sus mismos pasos.

Por otro lado, se sube también a 'La Noria' Carmen Flores quien contrá si acude o no al futuro enlace de su sobrina Lolita Flores y los motivos.

Uno de los debates de la noche girará entorno a si hay crisis entre los Duques de Palma: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín quienes están atravesando una profunda crisis matrimonial según varios expertos en la Casa Real. Por un lado la Infanta ha acudido repetidamente sola a varios actos oficiales y por otra algunos negocios de Urdangarín con el gobierno mallorquín de Jaume Matas y con el gobierno valenciano de Francisco Camps, ambos investigados por corrupción, podrían no ser del agrado de la Casa Real

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

SAMANTA VILLAR EL SÁBADO EN 'DE OTRO ROLLO' Y EL DOMINGO SU ÚLTIMO '21 DÍAS'

La periodista y presentadora/reportera del exitoso programa '21 días' (Cuatro) visita este sábado 'De Otro Rollo' antes de la emisión el domingo de su último programa '21 días: Samanta Villar encontrándose a sí misma' después de otros tanto sin papeles, fumando porros, de lujo, en alta mar, entre cartones... y un sinfín de experiencias más por las que ha pasado la periodista y que repasará en el programa, donde también se hablará de sus nuevos y próximos proyectos en la cadena.
Ya sabes que 'De Otro Rollo' se emite los sábados noche a las 22.30h en Radiointerferencias y que puedes oir on.line desde este propio blog de Teleinterferencias.
_

EMMA GARCÍA PRESENTA EL DEBATE DE SUPERVIVIENTES 2010 EL DOMINGO

Emma García será la encargada este año en ausencia de Lucía Riaño (otros años) de presentar el Debate dominical de 'Supervivientes 2010' quien se estreno ayer noche con Jesús Vázquez con un notable 21'1% de audiencia. El debate del reality se emitirá tras la serie 'Aida'.
_

ESTA NOCHE 'ISABEL PANTOJA, AMBICIÓN ROTA'

3ª ENTREGA
Esta noche Telecinco ofrece a las 22h una 3ª entrega especial sobre Isabel Pantoja después del éxito de 'El informe Pantoja' (18'7%) y 'Isabel Pantoja, Crónica de una ambición' (21'3%).

Esta vez el especial titulado 'Isabel Pantoja, Ambición rota', y presentado nuevamente por Jordi González, aportará nuevos datos, pruebas y testimonios sobre el Caso Malaya y la supuesta implicación que en él tuvo la cantante. Además una prueba definitiva que podría llevar a la tonadillera derechita a prisión. De hecho este medio día ha saltado la noticia en los informativos que un juez ha decretado 3 años y medio de cárcel para la cantante.

JULIÁN MUÑOZ, MAYTE ZALDÍVAR Y FOSKI EN PLATÓ
El programa contará además con las delcaraciones en plató de Julián Muñoz quien podría romper de una vez su silencio; su ex-mujer Mayte Zaldívar, quien compartió vida con el ex-alcalde de Marbella y puedo ser testigo de sus gestiones y el romance con la cantante; y Foski, ex-chófer y empleado de la Pantoja y Muñoz durante el noviazgo de ambos y recientemente despedido por hablar en un plató de televisión.

_

GUILLERMO MARTÍN, BEATRIZ TRAPOTE, BEA LA LEGIONARIA SON SUPERVIVIENTES 2010

JESÚS VÁZQUEZ Y EVA GONZÁLEZ PRESENTADORES
Este jueves a las 21.45h arranca la nueva edición de Supervivientes 2010, y como siempre llevamos varias semanas oyendo rumores y posibles concursantes. De los confirmados a la isla junto este año a concursantes anónimos se encuentras Rafa Mora de 'Mujeres y hombres y viceversa', Guillermo Martín de 'Operación Triunfo', Bea la legionaria 'Gran Hermano', las periodistas Consuelo Berlanga y Beatriz Trapote ésta última también novia de Víctor Janeiro y última enemiga de Belén Esteban. Teleinterferencias os ofreció en exclusiva las declaraciones de Bea Trapote ante su participación a 'Supervivientes' (ver).
Este jueves acabaremos de ver y comprobar tales rostros y algunos aún por destapar y también qué anónimos se han animado este año a participar.

Jose Manuel Parada, Amador Mohedano y Fran (novio Belén Esteban) eran firmes candidatos que finalmente vieron su participación frustrada. Malena Gracia posible candidata reserva.

Un año más Jesús Vázquez será el presentador de las galas desde Telecinco y este año sustituyendo a Mario Picazo, un rostro femenino como Eva González quien se encargará de los resúmenes y la coordinación en la isla de Nicaragua, el nuevo destinto este año.
_

MUERE ÁNGEL CRISTO POR 3 PAROS CARDÍACOS

Ayer noche el programa 'Informe DEC' ya informaba que Ángel Cristo, el famoso domador y televisivo ex-marido de Bárbara Rey, había sido urgentemente ingresado en el Hospital de Alcorcón tras encontrarse mal y padecer un paro cardíaco. Fue una pareja de amigos quien le llevó al hospital y alertaban ayer noche de la gravedad en que se encontraba Ángel, haciéndo llamamiento a la familia a que le perdonara sus errores y fueran a visitarle y a acompañarlo puesto que se encontraba totalmente solo. Finalmente, y tras otros dos paros cardíacos que Ángel no puedo soportar, murió de madrugada. Bárbara Rey y Sofía Cristo, ex-mujer e hija, acudían entonces al hospital con rostro sufrido, como mostraban los diversos informativos esta mañana. Eran conocidas públicamente las diversas adicciones y el mal estado de salud que Ángel Cristo venía arrastrando en los últimos años.
Pésame y condolencias a familiares y amigos.
_

EL CULEBRA DE 'LOS PROTEGIDOS' ESTE LUNES EN 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'

Luis Fernández 'Perla', conocido actualmente como ''el culebra'' en 'Los Protegidos' de Antena 3, acudirá este lunes a 'Sé lo que hicísteis' de LaSexta donde participará en varios scketches y secciones, un modo de llamar atención de los espectadores ante el estreno en 'Cuatro' de 'Tonterías las justas'.
_

CUATRO ESTRENA ESTE LUNES 'TONTERÍAS LAS JUSTAS' CON FLORENTINO FERNÁNDEZ

PEPE NAVARRO COMO PADRINO
Este lunes a las 15.30h Florentino Fernández ('Hoy cruzamos en Misisipi', 'El Informal', El show de Flo'...) estrena en Cuatro el programa 'Tonterías las justas' en que se analizará la actualidad social en clave de humor y a su más puro estilo cómico e informal con imitaciones, doblajes, sketches, parodias, montajes... El programa contará con colaboradores como Anna Simón, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber, y además como padrino e invitado del primer programa Pepe Navarro, quien ya fue compañero televisivo de Flo y quien ahora le ha pedido estar en el estreno. No se sabe qué pretende Pepe con ello pero supone su reaparición televisiva justo en el momento en que su vida personal está siendo tan polemizada en varios programas de corazón.
_

EL 'DOCTOR MATEO' VUELVE ESTA NOCHE DE DOMINGO A ANTENA 3 FRENTE A 'AÍDA'

Antena 3 estrena los nuevos capítulos de 'Doctor Mateo' en la noche dominical en que había venido emitiendo las dos temporadas anteriores y a las 22h frente a 'Aída' de Telecinco nuevamente. La nueva temporada presenta nuevos rostros y nuevas tramas, además de resolver las que quedaron pendientes entorno a la vida de este peculiar doctor y sus convecinos.
_

CUATRO EMITIE ÍNTEGRAMENTE 'BODAS CRUZADAS' ESTA NOCHE

FINAL PRECIPITADO
Tras los discretos datos de audiencia en la noche de viernes y domingo del nuevo programa de 'Patricia Gaztañaga', la cadena cambia de día y precipita si final de modo que esta noche a las 21.30 el programa mostrará ya el momento final del proceso, la boda, y qué pareja se gana la luna de miel según los preparativos que los novios han realizado sin consultar a sus novias y la reacción de éstas ante un evento tan importante para sus vidas.
_

MANOLO ESCOBAR ESTA TARDE EN 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ'

Esta tarde el programa de María Teresa Campos 'Qué tiempo tan feliz!' rendirá homenaje y repaso en la vida y trayectoria de Manolo Escobar y contará con su presencia en plató.
_

LUIS MARÍA ANSÓN Y CARMEN RUSSO ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Y EL DEBUT DE SANDRA BARNEDA
Jordi González recibe este sábado en 'La Noria' y en primer lugar a la que será su nueva compañera de programa tras la marcha de Gloria Serra y tal como os habíamos avanzado esta semana (ver)

Por otro lado el programa recibirá al ex-director del ABC, Luís María Ansón, después de que los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardiés hayan publicado una biografía suya "no autorizada pero si tolerada" y en la que lo califican de "irreverente, escandaloso, provocador, a veces ofensivo, conspirador en la sombra y alejado de lo ortodoxo".

Por otro lado Carmen Russo quien ganó una de las ediciones de 'Supervivientes' se sube a 'La Noria' para contar qué es de su vida tras este tiempo, y para recordar su paso por el reality cuando quedan pocos días para el estreno de la nueva edición en Telecinco. La Russo ahora quiere ser mamá a cualquier precio.
El programa también mostrará el cara a cara (encontronazo) de Cayetano Rivera y Ernesto Neyra en la Feria de Abril.

TAMBIÉN JORGE GARRIDO
El programa debatirá también sobre si deberían prohibirse los partidos de extrema derecha como Falange Española quien ha vuelto a la actualidad tras interponer una querella contra el juez Baltasar Garzón. El partido de extrema derecha considera que el magistrado ha prevaricado al intentar investigar los crímenes del Franquismo y de la Guerra Civil. Algunos partidos como el PSOE o IU y algunos analistas políticos se han cuestionado si un partido como Falange está legitimado para interponer este tipo de demandas. Algunas voces incluso han pedido su ilegalización. Este sábado, Jorge Garrido, Vicesecretario General de Falange Española de las JONS acude también al plató de la Noria.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger