¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESPAÑA GANA A PORTUGAL Y PASA A CUARTOS DE FINAL CONTRA PARAGUAY

Una vez más España salta de alegría y celebración por la victoria de la Selección Española hoy frente a Portugal contra quienes hemos ganado con el gol de Villa (nuevamente). Y aunque otros tiros a puerta podrían haber sido fantásticos goles, aún así España pasa a cuartos de final y jugará de nuevo este sábado a las 20.30h y esta vez frente a Paraguay.
_

MARCO DA SILVA NUEVO COREÓGRAFO DE OPERACIÓN TRIUNFO 2010

Operación Triunfo sustituye este año a la coreógrafa Myriam Benedited por Marco Da Silva, quien ha sido coreógrafo de cantantes de éxito como Madonna, Britney Spears, Janet Jackson, Kyle Minogue, etc., jurado del 'Mira quien baila' alemán, y ha protagonizado portadas, revistas y fotos de tendencia gay tras hacer de gogó en sus inicios por discotecas de su país.
Como ya avanzamos, Nina volverá a ser la directora de la Academia tras serlo en las primeras ediciones de TVE.
_

JAVIER SARDÁ SE ESTRENA COMO 'INFILTRADO' EN TELECINCO

Martes 01.15h
Telecinco estrena este martes a las 01.15h 'Infiltrado', el nuevo programa de reportajes y viajes de Javier Sardà para la cadena, después de las entregas que el presentador hizo bajo el nombre 'Dutifrí'. En este primer viaje y programa Sardà se embarcará en una fragata de la Armada española destinada en aguas de Somalia para proteger a los pesqueros de los ataques de piratas, y conocer de cerca cómo se desarrolla tal labor.

EL CINE SUSTITUYE 'ENEMIGOS ÍNTIMOS'
El programa de Javier Sardà se emitirá después del cine que este martes la cadena emite tras el partido España-Portugal, y en lugar de 'Enemigos íntimos', programa de Santi Acosta que no ha sido anunciado esta semana, no se sabe si porque será eventual, por su audiencia, o si debido a que el fútbol y el post-partido podría alargarse, etc.
_

PROGRAMA 18 'DOR VERANO'

No te pierdas el programa 18 de 'De Otro Rollo' con todas las noticias de cine, música, tele de la semana, humor, curiosidades, críticas y mucho más!!
Descargar
_

JORDI GONZÁLEZ PRESENTARÁ 'LAS JOYAS DE LA CORONA' EN TELECINCO

ESCUELA DE GLAMOUR CON CARMEN LOMANA
Aunque suene a título de película, 'Las joyas de la corona' será el nuevo reality show de Telecinco presentado por Jordi González semanalmente. El espacio de telerrealidad contará con una escuela de glamour dirigida por Carmen Lomana y con varios profesores y profesoras de estilo y modales que se encargarán se refinar, educar y modelar las formas de actuar y desenvolverse en sociedad de los alumnos y alumnas escogidos en los actuales cástings.
_

JOE RÍGOLI Y LA POLÉMICA DE SARA CARBONERO ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche 'La Noria' debatirá y tratará la polémica surgida contra Sara Carbonero, periodista deportiva que está cubriendo de forma excelente el Mundial en Sud-África junto a J.J Santos y Pepe González. Carbonero por ser también la actual novia de Iker Casillas y estar situada junto a él en la portería del Campo (ubicación decidida por la FIFA no por la cadena) para aportar información precisa, ha recibido numerosas críticas como la de Fernando Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, e incluso la culpabilidad de que España perdiera el primer partido, acusándola de distraer a su novio y portero de la Selección. Aunque por el contrario no se le ha atribuido también las dos siguientes victorias de España, Sara sigue su labor con profesionalidad.

Por otro lado el programa contará con Joe Rígoli, humorista de éxito en los 70 y 80 a quien la fama y el dinero le han llevado a la ruina por malas inversiones y gastos por caprichos y lujos. Tras regresar a Argentina fracasó como empresario y actualmente a sus 72 años vive acogido en La Casa del Teatro junto a otras 40 personas con su baja pensión de jubilación.

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/
_

LA AUDIENCIA EXPULSA A RAFA MORA DE 'SUPERVIVIENTES'

Buaaaahhh Jaaajaaahhh!!!
Su famosa y burlesca risa y ''grito de guerra'' podría haber sonado de forma cómica ante la cara que se le quedaba esta noche a Rafa Mora al saber que la audiencia de 'Supervivientes' ha decidio esta semana expulsarle cuando ya se veía ganador, frente a Bea Trapote y Guillermo Martín que se han salvado. Por otro lado y ante la retirada de Román por temas de salud, Sonia Arenas y Malena Gracia no han tenido que someterse finalmente al voto de los espectadores por una de las dos ya que la organización ha decidido, como muchos querían, que ambas se queden.
_

KARLOS ARGUIÑANDO DEJA TELECINCO

TAMBIÉN DECOGARDEN Y BRICOMANÍA
Karlos Arguiñano pone fin a estos años de trabajo y programa en Telecinco tras su paso por TVE y podría estar negociando con Antena 3.

El famoso chef y la cadena de Fuencarral no han llegado a un acuerdo de renovación debido a que Bainet (la productora de Arguiñano) muestra una ''mayor pretensión económica'' por su programa de cocina, Bricomanía y Decogarden. Sin embargo, Telecinco apunta y considera que los 3 programas han bajado en audiencia y por tanto y sintiéndolo mucho dan por finalizados tales espacios de su parrilla de emisión.
_

EL PARTIDO DE ESPAÑA-HONDURAS, LO MÁS VISTO EN LA HISTÓRIA DE TELECINCO

BATE RÉCORD CON UN 69'1 % DE AUDIENCIA
Ayer Telecinco batió récords de audiencia con un 69'1% de share en el partido España-Honduras (2-0), lo más visto de toda su histórica por encima de la boda de 'Médico de Familia' y el Debate de José María Aznar y Felipe González, que eran hasta el momento los más vistos del canal. Además el partido subido notablemente sus cifras respecto el partido de España con Suiza, al parecer los españoles estaban ayer con sus esperanzas y espectación puestos en la selección roja.
_

ESPAÑA GANA A HONDURAS 2-0

Tras la derrota contra Suiza que nos había dejado mal sabor de boca y desanimo el pasado miércoles, España ha ganado hoy a Honduras 2-0 con ambos goles del nuevo delantero del Barça, David Villa, y con varios tiros fallidos que podrían haber sumado más goles al marcador.
Este viernes la Selección Española se enfrentará a Chile y deberá ganar obligatoriamente para poder seguir adelante en este Mundial.
_

TVE RENUEVA 'ESPAÑOLES POR EL MUNDO'

Televisión Española ha decidido renovar su programa de reportajes 'Españoles por el mundo' almenos hasta final de este año después de sus 60 entregas con éxito en estas 5 temporadas que lleva el espacio de viajes y en el que el equipo de reporteros se encuentra ya grabando la que será la sexta temporada.
_

NO TE PIERDAS 'DOR VERANO' (PROGRAMA 17)

Ya puedes descargar o volver a escuchar el programa 17 de 'De Otro Rollo' que es el primero de la temporada estival (DOR Verano) en que Adrià regresa tras su descanso en los anteriores programas, y se acompaña de Raúl, Shauria y Pau como nuevos co-presentadores tras la marcha de Rubén y Yasmina del espacio. Saray por su parte regresará tras el verano y Carmen sigue aportando sus canciones de anuncio. El programa de esta tarde de domingo (nuevo horario) ha repasado la actualidad en cine, música y tele (el mundial, supervivientes, retirada de 'Tal Cual', 'La Guillotina', y 'Cántame una canción', renovación de 'Gavilanes', el percance de Eurovisión, cástings de OT y Curso del 63, 'MYHYV', y mucho más). Además Pau nos desvela la receta de uno de los refrigerios más típicos del verano 'El GaZpacho' y la visita de Currito, quien ya había visitado la emisora hace un año en el programa 'La Octava Dirección'.


Descargar

TELECINCO RENUEVA 'LA QUE SE AVECINA' POR OTRA TEMPORADA MÁS

Telecinco contará con una quinta temporada de la serie de vecinos de José Luis Moreno 'La que se avecina'. Al parecer, el enfrentamiento con 'El Internado' del pasado miércoles en que Telecinco salió victoriosa frente a Antena 3 ha sido un punto más a favor de la renovación de la serie cómica.
_

ESTA NOCHE 'NORIA SOLIDARIA'

ESPECIAL 'LA NORIA' POR LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER
14 años después de aquel especial 'Moros y cristianos' con un debate maratoniano de 24 horas sin pausa en que Jordi González consiguió Récord Guinnes (ver) y un éxito en apadrinamientos en España como apoyo a la Fundación Vicente Ferrer, ahora Telecinco y el presentador se implican de nuevo y mediante 'La Noria' de este sábado, se tratará de conseguir que esta fundación logre obtener el Premio Nobel de la Paz con la presencia de una serie de personas de todo tipo e índole que defenderán la causa. Para ello, se pedirá a los espectadores un donativo benéfico de 5 euros para tratar de recaudar un total de 60.000 euros que quizás, con suerte y voluntad, sea superado.

(Fuente: www.jordigonzalez.tk)
_

JESÚS VÁZQUEZ APARECERÁ DESNUDO EN LA PRIMERA PORTADA MASCULINA DE INTERVIU

Jesús Vázquez se desnuda el próximo lunes en una sesión de fotos para la revista Interviu para la que protagonizará la primera portada de desnudo masculino de la historia de la revista y que estará en los quioscos el lunes 28 de junio, coincidiendo en la semana del Orgullo Gay. El presentador destinará íntegramente el dinero que cobre para su fundación ACNUR y poder así construir una escuela y hospital en un país en vías de desarrollo. Aún así no será la primera vez que se vea a Vázquez desnudo pues ya en su momento aparecieron unas fotos robadas.
_

MALENA GRACIA Y SONIA ARENAS LAS RUBIAS Y NUEVAS SUPERVIVIENTES

Las dos rubias que entran a la isla de Supervivientes son Malena Gracia y Sonia Arenas.
Ambas viajarán a la isla pero solo una, la votada por el público, tratará de hacer frente a las penurias y dificultades de la supervivencia en Nicaragua junto al resto de concursantes famosos y anónimos.
_

EL GAVILÁN ROGER BERRUEZO POSA SEMI DESNUDO PARA LA REVISTA SHANGAY

Shangay Style muestra al gavilán Roger Berruezo ('Gavilanes', Antena 3) en bañador y semi-desnudo._

CUATRO EMITE ESTA NOCHE '21 DÍAS VIVIENDO LA FAMA'

SAMANTA VILLAR CEDE EL PROGRAMA A ADELA ÚCAR
Esta noche Cuatro emite '21 días viviendo la fama', el programa presentado y vivido hasta el momento por Samanta Villar y en el que esta noche la presentadora compartirá los 21 días junto a la nueva presentadora Adela Úcar a quien cederá el testigo.
En esta ocasión el programa mostrará de cerca el mundo de la fama, los paparazzis, las cámaras, los eventos, las revistas, las exclusivas, el dinero, el precio de la fama...
_

TELECINCO RETIRA 'LA GUILLOTINA' DE JESÚS VÁZQUEZ

Tras los flojos resultados del concurso de Jesús Vázquez 'La Guillotina' del acces prime time del fin de semana, Telecinco retira el espacio, después de sus 3 discretos meses.
_

SANTI ACOSTA VUELVE A TELECINCO CON 'ENEMIGOS ÍNTIMOS' EL PRÓXIMO MARTES

DIEGO GÓMEZ PRIMER INVITADO EXCLUSIVO
El próximo martes a las 22h Telecinco estrena 'Enemigos íntimos' un nuevo programa de corazón presentado por Santi Acosta. El que fuera presentador de 'Salsa Rosa' y 'Dolce Vita' regresa para tratar de hacerse nuevamente hueco en la cadena que tantos éxitos le aportó antes de marcharse a Antena 3 con programas fallidos tras la llegada de 'La Noria' que reemplazó su programa del corazón.
Diego Gómez, ex-novio de Isabel Pantoja se sentará en exclusiva y por primera vez en el primer programa de estreno.
_

EMILIO PINEDA SE INCORPORA A 'DE BUENA LEY' CON SANDRA BARNEDA

El programa 'De buena ley' de los medio-días de Telecinco contará con nuevo presentador próximamente. La cadena no sustituye a Sandra Barneda que ahora se ocupa también de 'La Noria' los sábados sino a Alberto Herrera que será reemplazado por Emilio Pineda. Ya en su momento fue al revés quien Alberto sustituyera a Emilio en 'El Buscador' y 'Está pasando'. Se desconoce si la salida de Herrera del programa se debe a que se encargará de otro programa o si tiene ofertas en otra cadena.
_

'TAL CUAL' LLEGÓ A SU FIN EL PASADO VIERNES EN ANTENA 3

El pasado viernes Antena 3 finiquitó de forma definitiva el programa 'Tal Cual' que con varios cambios y renovaciones para tratar de resistir en las tardes de la cadena no ha presentado mejorías en sus varias temporadas. Con la llegada de Gloria Serra y su programa '3D' la cadena ha invertido bastante presupuesto en este otro espacio que aunque anota similares resultados que el programa de Cristina Lasvignes, seguirá por ahora en la parrilla y éste podría ser otro de los motivos de la retirada de su previo en la tarde. De tal modo la cadena prefiere por el momento contar con cine para las tardes que le supondrá menos gastos.
_

ESTA NOCHE NUEVA ENTREGA DE 'DIARIO DE...'

'... PRESOS DE UNA ENFERMEDAD MENTAL''
Esta noche a las 23.45h Mercedes Milá ofrece en una nueva entrega de 'Diario de...' el caso de muchas personas enfermas u obsesas de una enfermedad o trastorno mental que les llevan a pasar una vida y un problema serio con el que deben vivir y cuyos familiares son los primeros en sufrir.
_

MARÍA TERESA CAMPOS PRESENTA ESTA NOCHE LA GALA PREMIOS ATV

La Academia de la Televisión entrega esta noche sus duodécimos Premios Anuales en una gala presentada por María Teresa Campos y que será emitida por Veo7 y Canal Extremadura, mientras que La 10, Aragón Televisión, IB3 y Punt 2 -Radiotelevisión Valenciana- emitirán la ceremonia en diferido el próximo viernes 11 de junio. Entre algunas de las nominaciones:

PROGRAMA INFORMATIVO
Callejeros (Cuatro) / Informe Semanal (La 1 de TVE) /Telediario (La 1 de TVE)


PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO
El Hormiguero (Cuatro) / El Intermedio (laSexta) /La hora de José Mota (La 1 de TVE)

PROGRAMA INFANTIL
El Club del Pizzicato (La 2 de TVE) / Los Lunnis (La 1 y La 2 de TVE) My Camp Rock (Disney Channel)

PROGRAMA DE FICCIÓN
Águila Roja (La 1 de TVE) / Aída (Telecinco) / Cuéntame cómo pasó (La 1 de TVE) / Doctor Mateo (Antena 3)

PROGRAMA DOCUMENTAL
Comando Actualidad (La 1 de TVE) / Españoles en el mundo (La 1 de TVE) / Madrileños por el mundo (Telemadrid)

ACTRIZ DE SERIE
Adriana Ugarte (La Señora – La 1 de TVE) / Ana Duato (Cuéntame cómo pasó – La 1 de TVE) / Blanca Portillo (Acusados – Telecinco)

ACTOR DE SERIE
Gonzalo de Castro (Doctor Mateo – Antena 3) / Imanol Arias (Cuéntame cómo pasó – La 1 de TVE) / Lluís Homar (23-F: El día más difícil del Rey – La 1 de TVE y TV3)

PRESENTACIÓN PROGRAMAS INFORMATIVOS
Ana Blanco (Telediario 1 y Tengo una pregunta para usted – La 1 de TVE) / Matías Prats (Noticias 2 – Antena 3) / Pepa Bueno (Telediario y Los Desayunos de TVE – La 1 de TVE)

PRESENTACIÓN PROGRAMAS ENTRETENIMIENTO
Andreu Buenafuente (Buenafuente – laSexta) / José Miguel Monzón. Wyoming. (El Intermedio – laSexta) / Susanna Griso (Espejo Público – Antena 3)

CANAL TEMÁTICO
Canal 24 Horas (TVE) / Canal Historia / Disney Channel

PELÍCULA PARA TELEVISIÓN (TV MOVIE)
23 F- El día más difícil del Rey (La 1 de TVE) / Flor de Mayo (Canal 9) / Un burka por amor (Antena 3)
_

ESTA NOCHE 'LA PESADILLA DE JESULÍN' EN TELECINCO

Telecinco emite esta noche a las 22h frente a 'Física o química' y en sustitución de 'Cántame una canción' el especial 'La pesadilla de Jesulín' sobre las tramas que giran entorno a su mujer María José Campanario, y tras el especial de similares contenidos que emitió con éxito Antena 3 'Operación Kampanario'. El espacio estará presentado por Jorge Javier Vázquez y por ello el presentador es sustituido esta tarde en 'Sálvame' por Paz Padilla.
_

LA CANTANTE ISABEL LUNA ES INTERRUMPIDA EN SU ACTUACIÓN DE 'MIRA QUIEN MIRA'

¡ MENUDA MARRANADA !
Un suceso de lo más impactante y bochornoso es el que vivió la cantante Isabel Luna cuando acudió hace unas semanas al programa 'Mira quien mira' de Telecinco por su propia cuenta desde Sevilla a Madrid y pagando más de 1000 euros en gastos de su propio bolsillo para el viaje y alojamiento de ella y sus músicos para actuar en el programa de 'La Fábrica de la tele' como 'invitada' y por tanto sin cobrar. Luna fue interrumpida en mitad de la actuación por la presentadora Tania Llasera que dio paso a una llamada telefónica de uno de los concursos del espacio y luego siguió con el programa sin más... La cantante ha declarado que se quedó a cuadros y que nunca le ha pasado nada igual y que nadie se disculpó a parte de la presentadora quien tan solo siguió las órdenes de su director David Valldeperas (también de Sálvame Deluxe). Ella trató de hablar con éste pero al parecer no quería darle la cara hasta que con ella se encerró en un despacho para decirle que la televisión es así y que prima antes el dinero que aporta la publicidad y los concursos. Cuando ésta tildó al programa de basura desde su facebook, Valldeperas, según ella, le envió un privado con ''Si mi programa es basura tu música también. Agradece haber salido en un programa de tanta audiencia como el mío''.

_

SARA CARBONERO, PEPE GONZÁLEZ Y J.J. SANTOS ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

EL MUNDIAL EMPIEZA A GIRAR ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'
Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Sara Carbonero, Paco González y J.J.Santos. 'La Roja' (la selección española) está lista para ganar y ellos para contarlo. En breve hacen las maletas hacia Sudáfrica pero antes se pasan por el programa de Telecinco.
_

SANTI ACOSTA REGRESA A TELECINCO

El que fuera presentador de programas de éxito en Telecinco como 'Salsa Rosa' y 'Dolce Vita' volverá a la cadena 3 años después para presentar un nuevo programa de entretenimiento y actualidad producido por Mandarina Producciones. Al parecer serán programas especiales y teniendo en cuenta que Telecinco está apostando por especiales como los de la Pantoja, podría confiar en el presentador madrileño para tal labor.
_

NINA VUELVE A OPERACIÓN TRIUNFO PARA OCUPAR DE NUEVO EL PUESTO DE DIRECTORA DE LA ACADEMIA

La que fuera primera directora de la famosa Academia de Operación Triunfo durante las ediciones en TVE, Nina, vuelve este año al programa para ocupar de nuevo tal puesto y en sustitución de Ángel Llacer, quien lo ha venido siendo en dos temporadas tras serlo también Kike Santander. La nueva edición está en proceso de cástings y quiere apostar fuerte nuevamente contando además en que este año otra ausencia notable será la de Risto Mejide. Jesús Vázques será probablemente de nuevo el presentador del formato.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger