¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LAS FOTOS DE SARA CARBONERO EN BIKINI DE LO MÁS BUSCADO

Si es de lo más buscado, Teleinterferencias no podía dejar de mostrarlo... Sara Carbonero, una de las personas más buscadas en Internet en esta última temporada con motivo del Mundial y algunas polémicas a su alrededor, posteriormente su beso con Iker Casillas el video más visionado en Internet y ahora sus fotos en bikini, en plenas vacaciones las más buscadas.
_

NUEVA ENTREGA DE 'INFILTRADO' ESTE DOMINGO CON JAVIER SARDÀ

Este domingo en late night (00.45h) Telecinco emite la segunda entrega de 'Infiltrado' el programa de viajes de Javier Sardà quien esta vez acompaña a varios actores españoles a la meca del cine: Hollywood en busca de una oportunidad. La anterior y primera entrega del programa fue emitida por Telecinco hace 6 meses, en enero y obtuvo un 14% de audiencia. En esta ocasión el programa se emitirá tras el estreno de 'Supercharly' (ver).
_

BEATRIZ TRAPOTE ESTA NOCHE EN LA NORIA Y DEBATE SOBRE TOROS Y EL NUDISMO

Esta noche 'La Noria' contará con la presencia de Beatriz Trapote, tras su paso por 'Supervivientes'. La novia de Víctor Janeiro, quien a la par participó en 'Más que baile', concede su primera entrevista tras salir del reality de supervivencia para comentar su paso por la isla de Nicaragua, sus fotos en Interviu, comentar el paso de su torero novio por el programa de baile, los rumores de infidelidad con una de las bailarinas y hacer frente a otros muchos frentes abiertos con demás compañeros de la cadena y de concurso.
El programa también contará con dos debates uno en torno a la polémica generada con los toros y otro sobre el nudismo.

Tras la aprobación en el 'Parlament de Catalunya' de la ley que prohibirá a partir del próximo año los toros en Cataluña, el debate sobre la tauromáquia y la llamada ''fiesta nacional'' se reabre y enfrenta de nuevo a taurinos y anti-taurinos y pone nuevamente el punto de mira al supuesto enfrentamiento entre España y Cataluña y su separación, tal como algunos sectores políticos han querido hacer ver sobre esta prohibición. Puesto que no solo hay anti-taurinos en Cataluña y que por tanto no se trata de una forma de ir en contra del resto de España sino contra una fiesta de maltrato animal, el debate de este sábado en 'la Noria' girará entorno a si esta decisión del Parlamento catalán es una medida separatista del resto del país o un modo de poner fin a esta fiesta que independientemente que sea propiamente española no gusta a mucha gente. El tema ya está dando mucho que hablar.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

TERELU CAMPOS SUSTITUIRÁ A JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN SUS VACACIONES EN 'SÁLVAME DELUXE'

Tras la sustitución en Semana Santa en que Terelu dominó en audiencia 'Sálvame Deluxe' frente a 'DEC', la cadena y productora confiarán nuevamente en la hija de la Campos para sustituir a Jorge Javier Vázquez los viernes noche durante sus vacaciones estivales. Paz Padilla por su parte lo hará cada tarde en 'Sálvame Diario' tal y como viene haciendo los viernes por la tarde.
_

BELÉN ESTEBAN DEMANDA A ANA ROSA QUINTANA

ENTRE MUCHOS OTROS
Belén Esteban ha llegado al fin de su paciencia al ver que semana tras semana ciertos programas de Antena 3 se dedican a, según ella, inventar acontecimientos e historias de su vida, tan solo para generar audiencia a su costa. Muy a su pesar y por la pena de haber trabajado muchos años al lado de los colaboradores de 'DEC' y la productora 'Cuarzo' quien ahora le está haciendo tanto daño, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido demandar a todo aquel que le injurie, incluída Ana Rosa Quintana, dueña de la productora en cuestión.


_

TELECINCO RESCATA 'SUPERCHARLY ' PARA LOS DOMINGOS

La serie 'Supercharly' que hace más de 5 meses empezó a grabar la productora Grundy ('Sin tetas no hay paraiso', 'Yo soy Bea') y que quedó paralizada y sin emitirse, será ofrecida desde este domingo a las 22h y en sustitución de Aída' por Telecinco. Por el momento solo se ofrecerán los 5 capítulos que llegaron a grabarse de un total previsto de 13, si la audiencia diera respaldo podrían retomarse las grabaciones. El verano siempre es época en que las cadenas tratan de provar sus nuevos productos de cara a próximas temporadas.
La serie cuenta con Luis Callejo (‘Charly’) se ve golpeado por la crisis económica. Sin embargo, el mismo día en que era despedido descubre que está dotado de poderes sobrenaturales.
_

CONCHA VELASCO, ALICIA HERMIDA, LOLA HERRERA Y CARMEN MAURA 'LAS CHICAS DE ORO' EN TVE

TVE ya ha escogido a las que serán ''las chicas de oro'' para la adaptación española de la famosa serie americana de los 80 en la que Concha Velasco, Alicia Hermida, Lola Herrera y Carmen Maura interpretarán el papel de Doroti, Sofía, Blanca y Rosa. La serie producida por Alba Adriática (Jose Luis Moreno) mantendrá la frescura, humor, glamour, inocencia... de la mítica serie y además con un reparto de lujo al reunir a estas grandes actrices de nuestro país que han sido ya presentadas en rueda de prensa.
_

'LAS JOYAS DE LA CORONA' ESTRENO ESTE JUEVES EN TELECINCO

Tal como os habíamos avanzado, este jueves se estrena en Telecinco a las 22h el nuevo programa-reality de Jordi González 'Las Joyas de la corona' producido por la cadena junto a ZeppelingTV y donde un total de 12 concursantes (6 chicas y 6 chicos) se pondrán en manos de un grupo de profesionales y estilistas como Nacho Montes, Mariasela Álvarez, Liberto López, Bárbara de Senillosa... en una lujosa escuela/casa de más de 2000 metros cuadrados y con Carmen Lomana como directora. Lomana ayudará, aconsejará y hara un seguimiento detallado de cada uno de ellos y les acompañará a importantes fiestas y eventos por España(Marbella, Ibiza...).

Jordi González se encaragrá de presentar las galas semanales en las que podamos ver la evolución del reality y sus participantes. El presentador ha declarado:“Igual que nos fascinaron las películas My fair lady o Pretty woman, en este programa va a haber algo mágico: ver cómo a alguien que no ha tenido oportunidades se le brinda la ocasión de vivir y ser protagonista de algo que hasta ahora sólo había visto en el cine. Estoy seguro de que 'Las joyas de la corona' va a ser un éxito porque cuenta con la valentía de Telecinco, la garantía de la productora y con una fórmula estupenda formada por Carmen Lomana y los profesores Liberto, Mariasela, Nacho y Bárbara al frente de la formación de los 12 participantes”.

MARÍA JOSÉ GANA SUPERVIVIENTES 2010

Este pasado domingo la gran final de Supervivientes 2010 posicionó a Débora, Parri y María José como finalistas de esta edición tras quedar fuera de juego todos los famosos y siéndo finalmente la más veterana del grupo la flamante ganadora. Ello no pareció gustar al resto de ex-concursantes puesto que pocos fueron los que por ella se alegraron o la felicitaron. Aún así ella se mostró muy contenta y agradecida con la audiencia e hizo frente a los videos, críticas y competitividad de sus compañeros.
_

AUDIO: PROGRAMA 20 'DE OTRO ROLLO' (ESPECIAL SIN CENSURAS)

YA ESTA AQUÍ!!!! LO NUNCA OÍDO!!
Todo lo que nunca se ha oído de las grabaciones y emisiones de 'De Otro Rollo' en estos primeros 20 programas ahora ya disponible!! Los fallos, risas, bromas, conversaciones privadas, las pifias y momentos más cachondos y divertidos y en definitiva todo lo que no deberían oír teóricamente los oyentes y ofrecido ahora de forma especial e inédita!!! No te lo pierdas y no se lo tengas en cuenta a este equipo que tan bien lo pasa delante y detrás de los micros por y para ti!!


Descargar

ESTA NOCHE ESPECIAL 20 PROGRAMAS DE 'DE OTRO ROLLO'

Lo nunca oido sobre los 20 primeros programas de 'De Otro Rollo' en un especial esta noche a las 22h en Radiointerferencias con los momentos más cachondos y divertidos ''fuera de micro'', las pifias, fallos y errores nunca emitidos, las conversaciones y bromas más comprometidas entre el equipo, y todo aquello que nunca creyeron que vería la luz!! No te lo pierdas en exclusiva!!
_

RADIOINTERFERENCIAS CUMPLE ¡¡ 2 AÑOS !!

Radiointerferencias cumple este mes de Julio 2 años, y en esta ocasión se ha elegido este día 23 como día clave. La emisora que empezó sonando mediante Mogulus y que logró trasmitir con reproductor musical las 24h, ha alcanzado los 2 años gracias también a la superación del mínimo exigido por Radionomy que le permite seguir adelante. Gracias pues a tosos nuestros oyentes, y por muchos años más!!
_

'LAS JOYAS DE LA CORONA' ESTRENO EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 22H

JORDI GONZÁLEZ Y CARMEN LOMANA
El próximo jueves y en ausencia de 'Supervivientes' Telecinco estrena 'La Joyas de la corona', su nuevo reality en que Carmen Lomana dirigirá una escuela con varios profesionales encargados de limar, formar, educar los hábitos, gestos, formas de actuar y demás de un grupo de personas, unos diamantes embrutos que llegarán a ser esas joyas de la corona. Las galas estarán presentadas por Jordi González quien ahora combinará el reality con 'La Noria' los sábados.
_

EMILIO PINEDA LLEGA HOY A 'DE BUENA LEY'

Como ya avanzó hace un tiempo Teleinterferencias (ver), 'De buena ley' se renueva y para ello sustituye a Alberto Herrera por Emilio Pineda junto a Sandra Barneda y además intruducirá entre los anónimos o ya habituales rostros del público a colaboradores famosos para dar más juego a las tramas y debates que surjan entorno a la parte demandante y demandada del programa. Uno de ellos por ejemplo, que podrá verse hoy es Alexandro Lequio.
El espacio del medio día también varía su logo y cabecera para modernizar y actualizar su formato.
_

BELÉN ESTEBAN PARTICIPARÁ EN TORRENTE 4 JUNTO A PAQUIRRÍN, OBREGÓN Y OTROS

Se aproxima una 4ª entrega de la Saga Torrente, y como es habitual toda una panda de famosos y rostros conocidos con alguna aparición en la película de Santiago Segura. Si ya se había confirmado y dicho que Kiko Rivera (Paquirrín) será co-protagonista de esta 4ª parte como en su día pudo serlo Gabino Diego, personas como Ana Obregón, Kiko Matamoros y la propia Belén Esteban, tendrán su propio cameo. La de San Blas y co-presentadora de Sálvame, será la casera del propio José Luis Torrente.
_

SE ACERCA LA FINAL DE SUPERVIVIENTES 2010

Este jueves el programa de supervivencia de Telecinco se quedará con tres finalistas tras una doble expulsión, para que este domingo en la gran final se proclame un solo vencedor/a. Todo apunta a que Beatriz Trapote, si no es desvancada antes, podría ser ganadora después de haber sido salvada y por tanto apoyada por el voto del público semana tras semana desde el inicio de la edición.
_

CHARO REINA ESTA NOCHE EN 'ENEMIGOS ÍNTIMOS'

Esta noche el programa 'Enemigos íntimos' de Telecinco presentado por Santi Acosta cuenta con la presencia de Charo Reina que rompe su silencio para contar en profundidad su enemistad y problemas con las que fueron sus amigas Isabel Pantoja y María del Monte.
_

ANTENA 3 ESTRENA ESTE DOMINGO EN MEGAPLAYBACK

Este domingo Antena 3 estrena 'El Megaplayback' un veraniego programa que hará competir cada semana a 4 pueblos de España quienes competirán por preparar, organizar, guionizar, dirigir, grabar... un clip en playback con gran número de personas del pueblo que interpretarán un tema en playback, uno de ellos, el mejor será el ganador y tal decisión recaerá en el jurado formado por Marta Torné, Poty y Yolanda Ramos.
_

DANI MATEO DE 'SLQH' SE CASA CON LA ACTRIZ ELENA BALLESTEROS

El humorista y colaborador de 'Sé lo que hicístes' (LaSexta) Dani Martín se casará la próxima semana aprovechando sus vacaciones con la actriz Elena Ballesteros a la que conoció en la serie 'La Familia Mata' de Antena 3.

_

SANCHO GRACIA Y EL PROFESOR DESPEDIDO POR SER ACTOR PORNO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' al actor Sancho Gracia una vez superada su enfermedad pulmonar quien hará valance de su vida y su trayectoria profesional.

EN EXCLUSIVA EL PROFESOR EXPULSADO POR SER TAMBIÉN ACTOR PORNO
El programa también contará y en exclusiva con el profesor que ha sido despedido cuando sus alumnos descubrieron su doble faceta, ser también actor porno.

El programa contará con su habitual mesa política y más invitados pero otro tema de la noche será el triunfo de España en el Mundial y cómo se vivió éste en Cataluña. De tal modo y una semana más el programa quiere reiterarse en España vs Cataluña. Probablemente se haga también alusión al más que comentado y afortunado beso de Íker Casillas a Sara Carbonero y las delcaraciones de Urbaneja.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

CUATRO ESTRENA UN VERANO MÁS 'OLA OLA' EL PRÓXIMO DOMINGO

El 'Callejeros' del verano y de las playas en Cuatro, regresa un año más y concretamente el próximo domingo en prime time en que el equipo de reporteros del programa 'Ola Ola' seguirá rastreando playas y sus gentes para ofrecer las imágenes más refrescantes, curiosas y veraniegas para los espectadores de la cadena.
_

EL PRÓXIMO JUEVES ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA DE 'GAVILANES'

EMISIÓN POSPUESTA
Debido al Especial de ayer lunes sobre el seguimiento de la llegada de la Selección Española a Madrid tras triunfar en el Mundial 2010 de Fútbol, y su paseo por las calles de la capital en un bus descapotable, acto que se retrasó y alargó, el último capítulo de esta temporada de 'Gavilanes' anunciada para ayer noche en Antena 3, tuvo que posponerse para el próximo jueves a las 22.15h
_

ÍKER CASILLAS BESA A SARA CARBONERO EN DIRECTO TRAS GANAR EN EL MUNDIAL

Bien hecho!!!
Un emocionado Íker Casillas cedía unos minutos a la periodista Sara Carbonero, que cubre el Mundial para Telecinco y a la vez su actual novia y quien muchas críticas injustas ha venido recibiendo, para mostrar su felicidad tras el triunfo de España en esta histórica final del Mundial. ''Le doy las gracias a las personas que siempre me han apoyado, a mis padres, a mis hermanos y...'' haciendo un alto para ser prudente y no nombrarla a ella, Íker rompía a llorar de emoción y no queriendo ocultar sus sentimientos en un momento tan especial para él y todo el equipo, se saltaba ''la profesionalidad'' que hasta ahora jugador y periodista habían mostrado de lado a su relación, y la besa en la boca para callar muchas bocas y para reivindicar de una vez que también es persona y como apoyo a Sara que está a su lado, le quiere y quien ha hecho un gran trabajo.



_

ESPAÑA GANA EL MUNDIAL 2010 FRENTE A HOLANDA

POR LOS PELOS PERO SÍ!!! EL PULPO ACERTÓ!!
El Pulpo Paul lo predijo y aunque tras mucho rato de partido sin goles, los ánimos empezaban a decaer, como en los cuentos hubo final feliz.
Partido largo, intenso y con mucha tensión debido a que el partido necesitó prorrogar el tiempo para que uno de los dos equipos España y Holanda pudieran marcar algún gol antes de los panaltis. Éstos finalmente fueron inecesarios gracias al gol de Iniesta en los últimos minutos de la prórroga del partido que convirtió a la Selección Española en campeona del mundo por primera vez en 90 años y con una gran espectación, euforia e ilusión. Todos los jugadores emocionados y llorando por haber cumplido y alcanzado su sueño recibieron la copa y pudieron celebrar un triunfo que toda España ha festejado durante varias horas.


_

SÁLVAME DELUXE MUESTRA FRAGMENTOS DE ENTREVISTA DE 'DE OTRO ROLLO' A VÍCTOR SANDOVAL

PROGRAMA DE NUESTRA EMISORA RADIOINTERFERENCIAS
El programa 'De Otro Rollo' de nuestra emisora Radiointerferencias vuelve a aparecer en un medio público y una vez más en Telecinco con el programa Sálvame Deluxe donde Jorge Javier Vázquez además de nombrar el programa muestra algunos fragmentos de la entrevista a Víctor Sandoval

LOLA HERRERA, MARTA TORNÉ Y LAS VENUS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como se deducía de los ojos y sonrisa que mostraba la promo del pasado sábado en Telecinco, Lola Herrera es una de las invitadas a subirse a 'La Noria' este sábado. La actriz de gran y larga trayectoria profesional acude al programa bajo el título de belleza y glamour.

Por otro lado Marta Torné se reencuentra con Jordi González quien la lanzó al mundo televisivo con el programa 'Vitamina N' en Cataluña y posteriormente en TNT de Telecinco. Actualmente la catalana interpreta brillantemente el personaje de María en la serie 'El Internado' de Antena 3, y ha estrenado esta misma semana en el Teatro Lara la obra 'Más allá del puente' junto a Alex Brendemhül.

El programa contará también con el grupo 'Venus' formado por algunas chicas de Operación Triunfo que se presentaron también este año a Eurovisión.

Uno de los debates de la noche girará entorno a la 'Generación ni ni', esa en la que se incluyen jóvenes que ni estudian ni trabajan. ¿Son los padres los responsables de la actitud de estos jóvenes?.

_

EL PULPO PAUL ELIGE A ESPAÑA COMO GANADORA EN LA FINAL DEL MUNDIAL 2010

El pulpo Paul ha sido uno de los protagonistas más destacados de esta última semana del Mundial y esque este molusco alemán ha venido eligiendo en su pecera por una u otra urna con bandera y acertando al ganador del partido en otras ocasiones como el España-Alemania. Hoy a las 11h e incluso retrasmitido por canales como Cuatro el animal ha elegido a Alemania ante Uruguay como 3er finalista con un rato de decisión y a España como vencedora frente a Holanda de forma inmediata!!.
Se dirigirá a la urna con bandera de más color o algún otro fenómeno, eso es un dilema la cuestión es que queramos creer que acertará y que una vez más podamos celebrar y esta vez con mayor ilusión el triunfo de la Selección Española este domingo.
_

AINHOA ARBIZU SUSTITUTA DE SANDRA DAVIÚ EN 'EL DIARIO' DEL VERANO

Con la temporada del verano muchos son los programas que siguen con algun presentador/a sustituto/a. En el caso de 'El Diario' de Sandra Daviú y durante el periodo estival la encargada de presentar la tarde de testimonios de Antena 3 será Ainhoa Arbizu, rostro hasta ahora vinculado a TVE.
_

MAXI IGLESIAS (CABANO) FICHA CON 'LOS PROTEGIDOS' DE ANTENA 3

Lo que a muchos podía hacerles pensar que la salida de Cabano (Maxi Iglesias) de 'Física o química' podía deberse a proyectos cinematográficos, deberán saber que no es así. Maxi Iglesias ya ha declarado varias veces que no ha tenido buenas experiencias en esos terrenos y que prefiere la ficción televisiva. Tras su salida de FOQ ha fichado con 'Los protegidos' de la misma cadena y productora y con ello será un nuevo joven con poderes paranormales en la próxima temporada ¿le quitará protagonismo a Perla (El Culebra)?
_

ESPAÑA GANA A ALEMANIA 1-0 CON 81% DE EUDIENCIA

Ayer de nuevo España estuvo de celebración con el triunfo de España en la Semifinal contra Alemania con el gol esta vez de Pujol y tras un partido de goles fallidos y muchos nervios. El evento fue seguido televisivamente por un 81% de audiencia en total entre las 3 cadenas emisoras, siendo con ello el segundo partido más visto de la historia del futbol español, y el más seguido de los emitidos en este Mundial, también la emisión más seguida de la historia de Telecinco. El domingo la Selección Española se enfrentará en la Gran Final contra Holanda y tras llegar tan lejos esperamos poder volver a vibrar de emoción y alegría con el decisivo triunfo de la roja.
_

HUMBERTO JANEIRO ESTE MARTES EN 'ENEMIGOS ÍNTIMOS'

Este martes a las 22.30h Telecinco emite una nueva entrega de 'Enemigos íntimos' presentado por Santi Acosta, y con Humberto Janeiro como invitado, quien volverá a arremeter contra Belén Esteban.
_

ESPAÑA GANA CONTRA PARAGUAY 1-0 Y PASA A SEMI-FINAL

¿SARA CARBONERO UN TALISMÁN?
Una vez más España puede celebrar y vibrar de emoción con un triunfo más de España en el Mundial y frente a Paraguay con un 1-0 y una vez más gracias a Villa. Claro que también a las paradas de Casillas y al buen juego de todo el equipo. La Roja jugará nuevamente y contra Alemania el miércoles a las 20.30h esperando conseguir la misma suerte.

¿Podría decirse ahora que Sara Carbonero ha sido un talismán para el equipo después de las desafortunadas críticas que recibió con la pérdida del equipo en el primer partido?
_

NACHA GUEVARA Y MARTA FERNÁNDEZ ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Este sábado y con motivo del partido España-Paraguay, 'La Noria' se iniciará más tarde de lo habitual (entorno las 22.30 o 23h de la noche) y contará con la presencia de Nacha Guevara, bellezón argentina de 70 años que ha sido actriz, bailarina y cantante.

Jordi recibirá también en el plató a Marta Fernández, la presentadora de Informativos Telecinco que desde el lunes emprende un nuevo proyecto en la cadena, sustituir a Ana Rosa Quintana en la temporada estival con 'El programa del verano' con Máxim Huerta y Joaquin Prat, co-presentadores de ésta (ver).

Por otro lado Jordi González moderará en la mesa política un debate sobre si la huelga en el metro de Madrid esta semana ha sido un ataque político contra Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid tal como ella misma piensa y ha declarado.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

MARTA FERNÁNDEZ SUSTITUYE DESDE EL LUNES A ANA ROSA EN 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Un verano más Ana Rosa Quintana se marcha de vacaciones y descanso, y cede el programa a sus co-presentadores Máxim Huerta y Joaquin Prat (años anteriores Óscar Martínez) para llevar a cabo 'El programa del verano'. Si en años anteriores presentadoras como Lucía Riaño suplían la ausencia de la Quintana, en esta ocasión y a partir del próximo lunes la presentadora de Informativos Telecinco Marta Fernández se encargará de llevar a cabo tal lavor.
De tal modo Ana Rosa se ha despedido esta mañana presentado a su sustituta deseándole suerte y dándole ánimos. El programa además ha cerrado etapa consiguiendo un reto de estas últimas semanas: conseguir 100.000 votos en la web para el desnudo en Interviu de su colaboradora Belén Rodríguez.
_

JORDI GONZÁLEZ RENUEVA 3 AÑOS MÁS CON TELECINCO Y DESMIENTE HABER NEGOCIADO CON ANTENA 3

Ayer algunos medios publicaban que Jordi González estaba a punto de firmar renovación con Telecinco pero que antes, su representante había ofrecido a Antena 3 un contrato para el presentador y que fue rechazado. Lo cierto es que Jordi había ya renovado por 3 años más con Telecinco desde el pasado mes de mayo.

El presentador de 'La Noria' ha desmentido hoy en una entrevista que haya habido tal acercamiento con Antena 3, además de hacer balance de su programa sabatino y ha hablado de sus nuevos proyectos en la cadena 'Las joyas de la corona' y el posible 'Más allá de la vida' (leer entrevista)
_

TATIANA (GH) UN INCORDIO PARA SUS VECINOS

Una vez finalizada su edición de Gran Hermano, Tatiana, Arturo y Nagore viven juntos en una casa y han decidido mostrar en video algunas de sus anécdotas. Como ya era habitual en el reality Tatiana aparece de lo más aletarada y a todo grito se queja porque el gato de un vecino se ha colado en cada y se ha orinado. La que puede ser una tortura para sus vecinos por tales voces no contenta con ello sale a la calle en busca del gato y a llamar por las casas provocando incluso un accidente de conductores distraidos por la presencia de las famosas que están grabando en su barrio. Además Tatiana no se priva de mostrar un tono violento contra el gato ''si lo veo lo rebiento''. ¿Habrá más capítulos? ¿será capaz Tatiana de grabarse delante del gato propinándole una patada? Juzguen ustedes mismos:

LUIS ROLLÁN DEJA ANA ROSA POR SÁLVAME

COMO HIZO BELÉN ESTEBAN
Como en su momento hizo Belén Esteban, Luis Rollán deja la productora 'Cuarzo' y 'El Programa de Ana Rosa' para fichar por 'Sálvame' de 'La Fábrica de la tele' con quien ya ha hecho colaboraciones como 'La Noria'. Tras 5 años con la Quintana, el periodista considera que es momento de tomar nuevo rumbo ahora que ha terminado contrato, aunque le apene dejar de trabajar con un equipo que es para él como una familia de amigos.
_

TELECINCO GANA JUICIO A LA SEXTA POR SU COMPETENCIA DESLEAL EN 'SLQH'

Tras conseguir que el programa 'SLQH' de LaSexta no pudiera emitir imágenes de Telecinco, con lo que su audiencia se ha visto perjudicada, ahora la cadena de Paolo Vasile ha ganado el juicio contra LaSexta y el programa de Ángel Martín y Patricia Conde por la competencia desleal y las continuas burlas con los scketches de sus programas sobrepasándose en la mayoría de casos. En especial 'SLQH' deberá retirar de su web el video titulado 'El día de la mierda' referente a los contenidos de Telecinco, y no volver a incurrir en lo que viene haciendo, además de pagar unos simbólicos 100.000 euros, y leer la sentencia íntegra en el programa y también en LaSexta Noticias.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger