¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


FALETE Y VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE SPANAIR ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Con motivo del estreno el próximo miércoles de la tv-movie 'Vuelo IL 8714' en Telecinco (ver) sobre el accidente de Spanair, este sábado 'La Noria' recibe algunos de los familiares o supervivientes del accidente.

Por otro lado, Falete acude una vez más al programa después de sacar nuevo novio y por las dudas que puedan haber sobre su nuevo noviazgo.

Además la herencia de Paquirri en el aire después de que su hijo Fran Rivera quiera ahora usar ese sobrenombre en las plazas de toros y ello esté en manos de la justicia ya que la marca o nombre está registrado a nombre de Lara Rodríguez, enemiga de la familia por hablar de su madre Carmina Ordóñez.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

JULIÁN SE DEJA GANAR EN 'LAS JOYAS DE LA CORONA' PARA PROVOCAR SU MARCHA

Así perdía Julián el juego en 'Las joyas de la corona' después de no responder a las preguntas por considerar injusta su nominación y por ello decidir no seguir adelante:



TELECINCO ESTRENA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EL 'VUELO IL 8714'

SOBRE EL ACCIDENTE DE SPANAIR EN BARAJAS
El próximo miércoles 1 de septiembre Telecinco estrena 'Vuelo IL 8714' , una tv-movie basada en el accidente en Barajas del Vuelo JK 5022 de Spanair ahora hace dos años. Esta producción llega cargada de polémica ya que la Asociación de víctimas ha estado tratando por todos los medios de paralizar la emisión por el dolor que les puede causar recordar los hechos ocurridos y debido a que el Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid y la Comisión Oficial de Accidentes de Incidentes de Aviación Civil están llevando aún a cabo la investigación del referido accidente, y, por lo tanto, no existe explicación ni judicial ni técnica definitivas de lo que ocurrió por lo que la tv-movie podría dar a entender motivos erroneos o no reales de lo que ocurrió, desinformando con ello a los espectadores. La cadena lleva lanzando promos desde hace tiempo y aunque parecía que se quería hacer coincidir el día del aniversario en este mes de Agosto, Telecinco lo ha retrasado y lo hará entrando en el mes de septiembre.
_

CUATRO NO RENUEVA A 'CQC'

PRODUCCIÓN CARA
'Caiga quien caiga' no renueva temporada en Cuatro por no superar las espectativas previstas por Cuatro y por ser una producción cara. El programa que en esta ocasión estuvo formado por un trio femenino por primera vez en su historia, siempre hombres, no regresará a Cuatro por sus irregulares datos de audiencia y por sus altos costes de producción. El formato ha recorrido varias cadenas : Telecinco, LaSexta y Cuatro ¿será su próximo destino Antena 3, o no volverá nunca más?
_

JAIME CANTIZANO REGRESA ESTE VIERNES A 'DEC' Y TAMBIÉN ESTRENA PLATÓ

Del mismo modo que 'La Noria' estrenó etapa y decorado/plató el pasado sábado (ver), Jaime Cantizano regresa de sus vacaciones este viernes en el que será también un nuevo 'DEC' según anuncia la cadena. Con estreno de plató y segurmanete el grafismo, logo, etc.
Hasta la fecha han sido este verano Edu Yanes y Quico Taronjí quienes han sustituido a Cantizano en 'DEC' e 'Informe DEC' respectivamente este verano y no Ximo Rovira como en años anteriores.
_

LA SIETE ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES LA TERCERA TEMPORADA DE 'LA PECERA DE EVA'

Tras el éxito de 'La Pecera de Eva' en LaSiete, la cadena está inmersa hace tiempo en la grabación de 130 nuevos capítulos para sus próximas tempoaradas. Actualmente emite los mejores de la 2ª seleccionados por los espectadores y el próximo lunes y en el horario habitual la cadena estrenará la tercera temporada en que Eva lo va a tener dificil. El haber ocultado saber que trabajaba en un colegio donde estudia su hijo provocará que le pongan un dificil reto, la clase de diversificación con la que tendrá que conseguir 'enderezar' a alumnos un tanto problemáticos, difíciles o conflictivos que tan solo desean cumplir los 18 para dejar los estudios. Eva deberá tratar con ellos y conseguir que mejoren su conducta y aprueben sino perderá su plaza.
_

EL REALITY DE BELÉN ESTEBAN

Capítulo 1
Ahora la web de Belén Esteban y su mánager Toño Sanchís han decidio mostrar cómo es Belén Esteban en momentos no comunmente mostrados en televisión. En el primer capítulo de 'Así es Belén' la docu-serie on.line muestra como la de San Blas acude a un centro comercial para entregar un talón conseguido con las ventas de sus sartenes destinado a causas benéficas como la parálisis cerebral. Por el momento se ofrece vía Youtube aunque no sería de extrañar que 'La Fábrica de la tele' quiera aprovecharse de ello o la propia cadena y quiera ofrecerlo a través de MiTele, el canal de videos de Telecinco por su oposición y disputas con Youtube.

_

CUATRO CONFIRMA LA CONTINUIDAD DE 'TONTERÍAS LAS JUSTAS'

POR SUS BUENOS DATOS DE AUDIENCIA
Aunque no había dudas, Cuatro ha confirmado la continuidad en esta próxima temporada de 'Tonterías las justas', uno de sus programas estrellas que ha conseguido atraer en buenos datos de audiencia (17% de media) al público comprendido entre los 13 y 24 años superando en su franja no solo a LaSexta y su 'Sé lo que hicisteis' (ver) sino también a Antena 3.
El programa de Flo que analiza y comenta la actualidad social y televisiva con claves de humor y parodia, también ha conseguido récords de venta en su doble CD Recopilatorio.
_

EL NUEVO PLATÓ DE LA NORIA

Jordi ha estrenado nuevo plató de 'La Noria' esta noche. Os mostramos por ello algunas fotos y el resto en el álbum de Facebook del blog de seguidores del presentador:


















TOMÁS GONZÁLEZ ESTRENA ESTE SÁBADO EL NUEVO PLATÓ DE 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González estrena nueva y tercera etapa de 'La Noria' (ver) y contará con la entrevista a Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista en Madrid quien parece tener varios o presuntos frentes en el gobierno.

El programa cumplirá en breve 3 años y encamina ya su cuarta temporada.

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/
_

LA NORIA SE RENUEVA ESTE SÁBADO EN TELECINCO

JORDI GONZÁLEZ SIGUE GIRANDO CON ELLA!
Con el breve descanso del equipo de 'La Noria' con la emisión el pasado sábado de un especial de mejores momentos, Telecinco ha aprovechado para cambiar de plató, decorado y renovar la sintonía, logo, grafismo... aunque eso sí, conservando a su presentador Jordi González. El programa seguirá manteniendo también a Sandra Barneda como co-presentadora y a los colaboradores habituales.

Ya anteriormente el programa había cambiado levemente los decorados sustituyendo el azulado por la tonalidad naranja, un cambio de logo y una variación en su sintonía. Sin embargo, esta vez los cambios prometen ser mucho más evidentes y este sábado los podremos ver estrenar con motivo en breve de los 3 años que cumple 'La Noria'.

Cambios anteriores:

Fuente: www.jordigonzalez.tk

TELECINCO REPITE EL DOMINGO EL PROGRAMA 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' TRAS SU ÉXITO

El martes de la semana pasada Telecinco emitio a modo de prueba un primer especial grabado de 'Más allá de la vida'. El nuevo espacio presentado por Jordi González logró un gran éxito de audiencia (20'7%) en la franja de late night (00h) donde la medium Anne Germain contactó con el más allá para establecer una comunicación entre los rostros famosos invitados, y sus seres queridos o allegados ya sin vida. Fue el caso de Jorge Cadaval, Ramona Maneiro, Antonio Gala y Carmen Martínez Bordíu que participaron en este primer programa. Debido a la buena aceptación y crítica del programa, la repercusión y difusión en otros espacios de la cadena y la petición de espectadores de que el programa siga ofreciéndose, que Telecinco por el momento ofrece una reposición el próximo domingo a las 19.30h para aquellos (pocos) que quizás no lo vieron o para quienes lo quieran volver a ver.

Actualmente la medium está participando en el programa de otro país, y por ello puede que la cadena estudie retomar y continuar con el formato en breve o de cara a la próxima temporada tras el verano.
Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

TELEINTERFERENCIAS SE QUEDA SIN RADIO ON.LINE

¿TEMPORALMENTE?
Hoy a las 12h del mediodía quedaba efectuado el esperado cierre de Radiointerferencias (nuestra radio on.line) por parte de Radionomy, tal como se había venido anunciando y preveyendo (ver), debido a la bajada de audiencia/sesiones durante el difícil periodo estival.

Con ello, Radiointerferencias, tras animar y pedir a sus oyentes un fuerte apoyo diario, y sin conseguir mucha mejoría, se suma a una larga lista de emisoras que hoy han dejado de sonar en el Servidor y en su lugar sonaba otra cadena francesa.

La Comunidad Manzana Ácida ha retirado con ello el reproductor de sus espacios web (entre ellos de Teleinterferencias), y prevee la posibilidad de reabrirla, si es posible, en septiembre/octubre pasada la etapa veraniega en que debido a las vacaciones, la televisión y la radio bajan en consumo diario.

Hasta entonces, Manzana Ácida Producciones estudiará reforzar sus ofertas de cara a la próxima temporada, y para ello puedes probar suerte y ofrecerte para sus proyectos.
_

ANTENA 3 RETIRA '¿DÓNDE ESTÁ ELISA?

LA CADENA DEJA DE BUSCARLA
Antena 3 retira de la sobremesa '¿Dónde está elisa?' su nueva novela tras estrenarse el lunes con poco éxito e ir bajando del 5% en sus 5 emisiones esta semana. En su lugar seguirá ofreciendo, como hasta ahora, cine.
_

IVÁN EXPULSADO DE 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

La tercera gala de 'Las Joyas de la Corona' que se emitió ayer noche en Telecinco se saldó con la expulsión de Iván, el jóven madrileño de 18 años y estudiante de empresariales cayó por la trampilla después de perder en el turno de preguntas del programa tras ser nominado por los profesores-jurado del reality. Por otro lado el programa ha logrado subir su audiencia en esta 3ª entrega.
_

LLEGAN LOS CANALES 'BOING' (TELECINCO), 'NITRO' (ANTENA 3) Y 'Q DIGITAL' (LA SEXTA)

De cara al cierre del verano, Telecinco estrenará 'Boing' su nuevo canal dirigido totalmente al público infantil con dibujos las 24h. De este modo se descarta el canal 'La ocho' que primeramente tenía previsto. La cadena podría con ello, respaldarse de la nueva cadena ante los espectadores que recriminan el poco contenido infantil en la cadena, y los contenidos inapropiados de alguno de sus programas en los horarios protegidos.

Antena 3 por su parte estrenará 'Nitro', un canal destinado especialmente al público masculino.

LaSexta también trabaja en el estreno de un nuevo canal, cuyo nombre podría ser 'Q Digital' destinando las mañanas y tardes al público femenino y familiar, y la sobremesa y noche al adulto.
_

'TONTERÍAS LAS JUSTAS' CRECE EN AUDIENCIA DESBANCANDO A 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'

Tras la alianza entre Telecinco y Cuatro, se estrenó de mano de Florentino Fernández en Cuatro 'Tonterías las justas', un programa que a priori no iba a suponer competencia en la tarde con 'Sálvame' por su contenido de humor y en linea distinta al programa de Jorge Javier Vázquez y destinado a otro tipo de 'target' (público). Sin embargo, sí iba a suponer una competencia con 'Sé lo que hicísteis' de La Sexta, su eterna enemiga. Varios meses después puede decirse por balance que el programa de Patricia Conde y Ángel Martín ha ido perdiendo seguidores con el tiempo, al haberse ido debilitando tras la prohibición de varias cadenas, y especialmente Telecinco, de no usar sus imagenes, la marcha de alguno de sus rostros como Pilar Rubio...
A día de hoy, 'Tonterías las justas' ya viene superando en la tarde a 'SLQH' con un 8'1%, obtenido ayer, frente al 5'9% del segundo.
_

TELECINCO FICHA A DAVID CANTERO, PRESENTADOR DE INFORMATIVOS EN TVE

Telecinco ha cerrado fichaje con David Cantero de cara a la próxima temporada. El popular rostro de TVE en el Informativo del medio día en el fin de semana desde 2004 pero unido a la cadena pública desde 1982, cambia de cadena por sorpresa y prevee incorporarse a la plantilla de Informativos Telecinco dirigida por Pedro Piqueras.
_

VICENTE HERRERO SE ESTRENA COMO TRONISTA EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Este viernes 'Mujeres y hombres y viceversa' estrena nuevo tronista en sustitución de Raúl. Se trata de Vicente Herrero quien hasta ahora ha sido gancho y comentarista del programa en la grada del programa, después de haber sido pretendiente de Marisa en los inicios del espacio presentado por Emma García.
_

'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' ARRANCA CON ÉXITO EN TELECINCO

Ayer noche a las 00.15h parece que no solo se reunieron varios espíritus o entes en el plató de 'Más allá de la vida' de Telecinco sino que también muchos espectadores vieron el nuevo programa de Jordi González tras la pantalla (20.7% de audiencia y 1.481.000 espectadores).
La medium Anne Germain trasmitió mensajes del más allá a Carmen Martínez Bordíu (de su hijo), a Jorge Cadaval (de su padre), a Ramona Maneiro (de Ramón San Pedro, su amado a quien ayudó a morir por eutanásia tras su tetraplegia) y a Antonio Gala (de su padre), además de a algunos asistentes de la grada del público.

Por el momento parece ser que el próximo martes en este horario regresa otro programa de 'Enemigos íntimos' a la espera de que la cadena decida o grabe más programas ''en el más allá''.
_

JORDI GONZÁLEZ ESTRENA ESTA NOCHE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' DESPUÉS DE 'THE RING' EN TELECINCO

Tal como os habíamos avanzadi, hoy toca noche de miedo en Telecinco con el taquillero film 'The Ring' (La Señal) a las 22h y luego el estreno de 'Más allá de la vida' a las 00.15h, el nuevo programa de Jordi González basado en el exitoso formato portugués 'Depois da vida' en que la medium Anne Germain pondrá a varios famosos en contacto con el más allá para contactar con seres que conocen pero están ya sin vida. Ha sido el caso de Antonio Gala, Jorge Cadaval -integrante del dúo humorístico Los Morancos-, Carmen Martínez-Bordiú, Ramona Maneiro y varios participantes anónimos.

_

LA BODA DE CHRISTIAN GÁLVEZ Y ALMUDENA CID ESTE FIN DE SEMANA

ACAPARAN LA ATENCIÓN TELEVISIVA
Se conocieron en 'Pasapalabra', programa presentado por Christian Gálvez y donde Almudena Cid, gimnasta profesional, participó. Ahora la pareja ha acabado ''comiendose juntos el rosco'' tras 3 años de noviazgo con un sello de boda este sábado que acaparó la atención del fin de semana con la presencia de muchos amigos, compañeros, familiares y rostros famosos. El presentador declaró minutos antes del enlace ''Espero y deseo que Almudena sea la mujer que ocupe cada uno de los próximos momentos de mi vida''.
_

ESTA NOCHE JAVIER SARDÀ CON EL JULI EN 'INFILTRADO'

Javier Sardà conocerá de cerca en la edición de este domingo de 'Infiltrado' en Telecinco, de los previos a una corrida de toros junto a una de las figuras de el toreo 'El juli', su preparación, el momento clave, la corrida, los momentos posteriores, anécdotas, miedos y triunfos, las impresiones de éste, su cuadrilla, amigos y familiares, etc. dentro y fuera de la plaza.
_

PROMO 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EL PRÓXIMO MARTES EN TELECINCO

Promo del estreno del programa 'Más allá de la vida' con Jordi González que se estrena el próximo martes a las 00.15h en Telecinco y donde la medium Anne Germain contactará con el más allá para unirlo con famosos rostros de la televisión como Jorge Cadaval (Los Morancos), Antonio Gala, Carmen Martínez Bordiu, Ramona Maneiro... El programa grabado con la productora Plural se ofrecerá tras la película de suspense 'The Ring' dando lugar a una noche de auténtico miedo.

'SÁLVAME DELUXE' GANA Y DOBLA A 'DEC' ESTE VIERNES CON TERELU CAMPOS

BELÉN ESTEBAN VS PEPA JIMÉNEZ
Ayer viernes, Terelu Campos sustituyó a Jorge Javier Vázquez en las vacaciones de éste en 'Sálvame Deluxe' y consiguió doblar en audiencia a 'DEC' (Antena 3). El programa de Telecinco que ofreció unas llamadas grabadas que no dejaban en muy bien lugar a Pepa Jiménez, colaboradora en Antena 3 y a quien incluso se la tildó de fotografa y no periodista, consiguiendo un 20'5% frente al 9'9% de 'DEC' con Edu Yanes en las vacaciones de Jaime Cantizano. Después de que 'Sálvame Deluxe' dedicara sus 2 primeras horas a la misma temática y a que Belén Esteban hablara claro y se defendiera, el programa competente se hizo eco y también ocupó un rato del espacio para que Pepa Jiménez respondiera, algo habitual los viernes. Ésta también tuvo palabras para su ''hasta ahora amiga'' Terelu Campos, quien al despedir el programa también le respondió.
_

SONIA MONROY, MARI CARMEN ''Y SUS MUÑECOS'' Y LA GRIPE A ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe una vez más a Sonia Monroy quien parece haberse quedado sin película en Hollywood como pretendía tras haberse mudado a 'Los Ángeles' para ejercer su trabajo como actriz.

Mercedes Licer, ex de Gonzálo de Borbón, asegura haber tenido relación con Alberto de Mónaco y ahora que éste va a casarse, ella quiere dejarlo claro en 'La Noria'.

Mari Carmen ''y sus muñecos'' también visita este sábado el programa de Jordi González y es posible que alguno de ellos, como la habitual Doña Rogelia, entre a plató con la famosa ventrílocua.

Por otro lado, el programa debatirá sobre 'La Gripe A', un tema que dió mucho que hablar y temer, y que ahora parece haber desaparecido sin más.

ADELANTO DEL ESTRENO DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'
El programa aprovechará el estreno este próximo martes de 'Más allá de la vida' con Jordi González (ver) para comprobar las creencias en temas paranormales de los telespectadores con su habitual encuesta y ofrecerá un adelanto de lo que podremos ver en el estreno del programa.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

'EL CAMPAMENTO' NUEVO REALITY EN CUATRO

Cuatro estrenará la próxima temporada un nuevo reality-coach basado en el británico 'Brat Camp' en que un grupo de 8 jóvenes de entre 18 y 22 años y con graves problemas de coducta convivirán en un campamento de la montaña para reconducir su camino y con la ayuda de Pedro García Aguado ('Hermano Mayor').
_

MONUMENTAL ENFADO / PELEA DE BELÉN ESTEBAN Y PAZ PADILLA

Ayer por la tarde Belén Esteban dejó bien claro al inciar 'Sálvame' que este viernes en 'Sálvame Deluxe' diría nombres y apellidos junto a pruebas, de hasta 3 personas involucradas en un plan realizado y maquinado para atacarla y destruirla. Cerca de las 20h de la tarde, cuando poco quedaba para que el programa llegara a su fin, Paz Padilla le pidió que antes de marcharse (la de San Blas tenía algo de prisa) repitiera lo del viernes por si alguien no se había enterado a lo que la Esteban se negó por ya haberlo dicho anteriormente y ''estar cansada de repetir las cosas y hablar de su vida''. Paz le pidió que lo hiciera ya que lo había mandado dirección pero Belén dijo no querer hacer nada obligada. ''Pero Belén como si te fuera a sudar la frente el hacer tu trabajo'' acabó diciendo la presentadora con los consiguientes ''¿Perdona? ¿Perdona?'' de Belén quien le recriminó que no era de su vida de la que se estaba hablando todo el día y un ''Hasta luego, buenas tardes'' mientras se levantaba y marchaba, que sentó muy mal a Paz con lo que continuaron discutiendo la situación frente a dirección (ver video)
_

TELECINCO ESTRENA EL MARTES 'THE RING' Y 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

NOCHE DE MIEDO
Telecinco ha anunciado el estreno de la película de suspense 'The Ring' para el próximo martes a las 22h, ahora que ha decidido posponer las emisiones de 'Enemigos íntimos' tras el verano. Según apuntan algunos medios, la cadena podría estrenar en late night (00h) 'Más allá de la vida' el nuevo programa de Jordi González donde una 'prestigiosa' medium ayudaría a rostros famosos a comunicarse con familiares fallecidos.
_

ESTA NOCHE ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA DE 'LA QUE SE AVECINA'

Esta noche Telecinco ofrece el último capítulo de esta temporada de la serie de José Luis Moreno ('Alba Adriática') 'La que se avecina' en que habrá un suceso trágico en inesperado que supondrá una despedida y que no queremos desvelar para no estropear este final que la cadena ofrecerá a las 22.15h frente al cine de otras cadenas.
_

¿DÓNDE ESTÁ ELISA? ESTRENO EL PRÓXIMO LUNES EN ANTENA 3

El próximo lunes Antena 3 estrena en su franja de sobremesa (16h) y frente a 'Sálvame' (telecinco), 'SLQH' (lasexta), 'Tonterías las justas' (cuatro), 'Amar en tiempos revueltos' (tve) la exitosa telenovela de Telemundo '¿Dónde está Elisa?' que cuenta la historia de una familia tras la desaparición de una de sus hijas. A partir de ese momento, la relación entre los padres de ésta y el resto de parientes cambiará drásticamente.La desaparición de la chica es el detonante de todas las tramas que se sucederán desde ese instante, mientras que el paradero de la joven será el telón de fondo del argumento de esta ficción.
_

RADIOINTERFERENCIAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

¡¡ APOYA NUESTRA EMISORA!!
¡¡ NO DEJES QUE DESAPAREZCA !!
El verano es un tiempo de crisis para las emisoras de radio y las televisiones. El periodo estival es el de menos consumo televisivo y radio puesto que la gente está menos en casa y ocupan más su tiempo en ocio y salidas.

Radiointerferencias es una emisora creada en la Compañía-Servidor 'Radionomy' que paga sus derechos de emisión y los derechos de autor de la música difundida a cambio de tener una media de 130 sesiones/hora (1 sesión=15 minutos de emisión oida por un oyente). Hasta el momento Radiointerferencias lo ha superado sin problema. Una vez entrados en este periodo de verano y de dificil difusión, la emisora está alcanzando la mitad 56 sesiones/hora y por ello necesita conseguir el doble para super lo exigido antes del 15 de agosto o la emisora será cerrada por Radionomy.

No dejes que ocurra y esucha la emisora lo máximo que puedas durante estas dos semanas y apoya para que esta emisora de radio por internet que siempre pretende acompañarte mientras navegas por la red siga adelante ahora que recién ha celebrado sus 2 años!!! que sean muchos más!!

Gracias, confiamos en vosotros!!
Sintoniza en este blog o http://radiointerferenciasarb.tk
_

ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE 'ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR' CON FAMOSOS

HOY: PAQUIRRÍN Y ANTONIA DELL'ATTE
Esta noche Antena 3 estrena el programa 'Adivina quién viene a cenar', una variación del programa 'Ven a cenar conmigo' que ya emitía y con famosos esta vez. La dinámica del programa gira entorno a un chico o chica que reunirá a sus padres para presentarles a su pareja. La sorpresa de estos será cuando vean que se trata de un rostro famoso y muy diferente a la imagen que de éste tienen en televisión ya que su cometido será interpretar un papel. Toda la cena y cita estará seguida por cámaras ocultas y si los padres logran mantener la compustura y aguantar hasta el final, su hijo/a ganará el premio.

En este primer programa los protagonistas serán Paquirrín que hará de novio sin modales y aparentará tener saberes y cultura, notándose todo lo contrario. Antonia Dell'Atte hará de mujer tacaña que a pesar de creer estar forrada, es todo lo contrario.

Todas las cenas de esta temporada están grabadas y otros famosos que podremos ver serán: Julio Iglesias Junior, Elena Furiase, Carolina Cerezuela, Bárbara Rey, Sofía Cristo, Soraya, Carlos Lozano y Carmen Janeiro.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger