¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'ESPAÑA PREGUNTA, BELÉN ESTEBAN RESPONDE' Y 'HOSPITAL CENTRAL' ESTE MIÉRCOLES FRENTE A 'HISPANIA'

Los romanos lucharán contra la ''princesa del pueblo''Telecinco ha decidido mover ficha ante una nueva entrega de 'Hispania' y proteger 'Tierra de lobos' moviéndolo al martes (ver) y estrenar la nueva temporada de 'Hospital central' el miércoles pero a las 23.30h. De este modo reserva el prime time (22h) para su nueva arma: 'España pregunta, Belén Esteban responde' para así asegurarse la audiencia en la noche ya que a pesar de que la serie médica no sea tan fuerte como para enfrentarla a la de romanos de Antena 3, sí lo suele ser la ''princesa del pueblo'' y co-presentadora de 'Sálvame' que se enfrentará en este especial del programa de Jorge Javier Vázquez a las preguntas cara a cara de distintos ciudadanos.
_

'GAVILANES' REGRESA ESTE LUNES A ANTENA 3

Este lunes Antena 3 lanza la nueva temporada de su serie 'Gavilanes' a las 22.30h tras los aceptables datos de la temporada anterior. La serie de los hermanos 'Reyes' arranca con una promo bastante llamativa y con nuevos fichajes como Adrià Collado.
_

TELECINCO TRASLADA 'TIERRA DE LOBOS' AL MARTES FRENTE A 'FÍSICA O QUÍMICA'

MOVIMIENTOS FRENTE A 'HISPANIA'
Si Teleinterferencias os adelantaba que se avecinaban cambios para que Telecinco haga nuevo frente a 'Hispania' de Antena 3 (ver), parece que los cambios ya se van asentando.

Ahora que Antena 3 ha anunciado, y por tanto confirmado, que será el miércoles el día en que ofrezca el nuevo capítulo de su potente serie de romanos, Telecinco ha reservado ese día para hacer frente a la competencia pero sin confiar en 'Tierra de lobos' que la ha trasladado al martes y por tanto moviendo 'Enemigos Íntimos' al late night (00h) y sin ofrecer la nueva temporada de 'Hospital Central' en este día, tal como se preveía. De este modo la serie se enfrentará a 'Física o química' de Antena 3, al partido Champions Valencia-Rangers y Españoles en el mundo: Suiza de TVE, 'House' en Cuatro y el cine de LaSexta.

Por otro lado, y aunque por siacaso Telecinco había anunciado 'CSI' el lunes a las 23.30h, finalmente se ofrecerá en su horario habitual (22.30h) después de 'Vuélveme loca por la noche' ya que Antena 3 estrena temporada de 'Gavilanes' (ver). Teniendo en cuenta que el jueves Telecinco ofrece 'Gran Hermano' y el viernes 'Sálvame Deluxe', es más que probable que sea este miércoles el día elegido para ofrecer 'España pregunta, Belén Esteban responde', especial que ha sido ideado precisamente para combatir a 'Hispania', y la próxima semana seguramente con 'Alakrana'.
Actualización: Efectivamente el miércoles Telecinco combatirá 'Hispania' con la arma estrella de la cadena: Belén Esteban en el especial de preguntas por parte de los ciudadanos 'España pregunta, Belén responde' (ver) a las 22.30h y tras ello la nueva temporada de 'Hospital Central'.
_

MUERE CARLA DUVAL

Este sábado a las 00.45h (ya entrados en domingo) ha fallecido la actriz Carla Duval, hermana de Norma Duval a causa de un cáncer contra el que había luchado con fuerza y ganas, pero del que había recaído en estos últimos días en que se ha anunciado su grave estado en el Hospital y que avecinaba por ello la triste noticia que Mila Ximénez ha informado en 'La Noria' de Telecinco. Pésame y condolencias por la pérdida a sus familiares y amigos.
_

HALLOWEEN ESTA NOCHE EN EL 'DBT DE GH.12'

Este domingo el 'DBT de GH.12' presentado por Jordi González se viste de Halloween en plena noche del paso del 31 de octubre (noche de difuntos) a 1 de noviembre (día de todos los Santos).

Y LAS TÓRRIDAS IMÁGENES DE 'EL FEROZ' Y FLOR

'ALAKRANA' Y BELÉN ESTEBAN NUEVAS ARMAS DE TELECINCO CONTRA 'HISPANIA' DE ANTENA 3

SIGUE LA LUCHA ENTRE AMBAS CADENAS
En las dos últimas semanas Telecinco persiguió por todos los medios el estreno en Antena 3 de 'Hispania' para enfrentarlo a alguno de sus nuevos productos, 'Felipe y Letizia' en este caso, aunque por ello tuviera que retirar momentaneamente series como 'CSI' y 'Tierra de lobos' o ganarse una falta por contraprogramación sin aviso previo de 3 días. El resultado del duelo de esta semana dio como vencedor a 'Hispania' de Antena 3, tal como han anunciado todas las webs y medios sobre televisión, aunque la cadena de Fuencarral se ocupó de anunciar lo contrario ya que hacía balance de la audiencia media total de toda la noche: miniserie + especial posterior, y criticó que Antena 3 blindara su serie al no emitir anuncios y perdiera con ello los ingresos publicitarios.
Telecinco recurre ahora a uno de sus productos estrella: Belén Esteban
Puesto que 'Hispania' ha obtenido tan buenos resultados, Telecinco deberá seguir buscando formas de frenarlo y parece que próximamente -quizás esta misma semana- tenga como armas la miniserie 'Alakrana', sobre el secuestro del barco pesquero en aguas somalíes, y con Miquel Ángel Silvestre como protagonista; y un especial 'España pregunta, Belén Esteban responde' a modo de 'Tengo una pregunta para usted' (tve) con ''la princesa del pueblo'' y por tanto de nuevo una princesa frente a los romanos de Antena 3.

Debido a que esta semana ambas cadenas se enfrentaron en lunes y miércoles, la atención queda ahora puesta en saber en cuál de los dos días Antena 3 seguirá ofreciendo su nueva y potente serie, o si de nuevo en ambos. Para ello Telecinco evitando tener que volver a cometer una contraprogramación ya ha anunciado 'CSI' del lunes para las 23.15h y 'Tierra de lobos' el miércoles a misma hora por si necesita ocupar el prime time (franja previa) con otro producto, y ha rescatado 'Hospital Central' para el martes retrasando 'Enemigos Íntimos' para el late night.
_

'SUPERNANNY' VUELVE ESTA NOCHE A 'CUATRO'

Esta noche 'Cuatro' emite una nueva temporada de entregas de 'Supernanny' con Rocío Ramos Paúl como experta en niños, que mediará y ayudará a reconducir los hábitos y comportamientos de éstos frente a unos agotados padres.
_

'DAME UNA PISTA' DEJA DE CONCURSAR EN CUATRO

Cuatro retira desde hoy el concurso de Luján Argüelles 'Dame una pista' de sus tardes, después de que la cadena paralizara hace un tiempo las grabaciones y por tanto ya se han emitido y agotado las entregas grabadas hasta entonces. Los resultados de audiencia que aunque empezaron positivos han ido disminuyendo han provocado que el espacio sea retirado de la parrilla en una de las franjas más difíciles y competitivas. El hueco (18.50h) vendrá ocupado desde el próximo martes por reposiciones de la 5ª temporada de 'Entre fantasmas'.
_

PROMO: 'LA NORIA' EN TELECINCO

Promo: 'La Noria' de Jordi González y Sandra Barneda los sábados a las 22h en Telecinco:

ÓSCAR, PRIMER EXPULSADO DE GH.12

'EL FEROZ' SE SALVA Y CAMBIA DE CASA
Óscar ha sido el más votado por la audiencia para abandonar la casa y convertirse en el primer expulsado de Gran Hermano 12. Seguido, Julio 'el feroz', ha pasado a habitar la otra casa. Marta junto a Sylvia, salvadas por ahora.
_

SE BUSCAN LOCUTORES / PRESENTADORES PARA PARTICIPAR EN RADIO POR INTERNET

Radiointerferencias, que prevee regresar, busca nuevamente locutores interesados en participar voluntariamente en nuestra emisora y sus espacios: colaboradores (ante el mico o tras él), críticos/as, comentaristas, vloggers, audiologgers, presentadores/as, dj's, reporteros/as...
Anímate y participa!! Puede ser tu escaparate ante nuevas oportunidades futuras. Radionterferencias ha aparecido en espacios como FórmulaTV, Vertele, 20minutos, Telecinco (ver) y tu puedes conseguirlo también!!

Envía correo con tus principales datos y un audio tuyo de unos 3 minutos en mp3 a radiointerferencias@hotmail.com (correo, no agregar).

No dejes escapar la oportunidad!! No importa la ciudad de la que seas! (Sí de España)
_

PROMOCIONA TU WEB / BLOG / FORO

Radiointerferencias promociona tu web, blog o foro si formas parte del 'plan promoción' que está lanzando la emisora por el que además podrás hacer de Radiointerferencias, tu nueva emisora on.line y la de tus lectores/visitantes. Éstos podrán oir nuestras emisones en tu espacio y permanecer más rato en él. Además la emisora promocionará tu web con anuncios en las emisiones y con un banner de acceso directo en la web de la radio. También tienes la oportunidad de participar en la sección de algún programa de la emisora o contar con tu propio programa.
Si estás interesado en obtener nuestra emisora on.line, más visitas y esta nueva herramienta para tus visitantes manda un correo a radiointerferencias@hotmail.com y obten más información!

No lo dudes! Es tu oportunidad!

*La emisora en estos momentos no está emitiendo. Esperando recabar varios interesados para retomar sus emisiones. Recordamos que Radiointerferencias ha aparecido en medios como FórmulaTV, Vertele, 20minutos y Telecinco entre otros (ver).
_

MARÍA TERESA CAMPOS LLEGA HOY A 'SÁLVAME' PARA DEFENDER AL ESPECTADOR

'Sálvame' anunció hace algunas semanas el fichaje de María Teresa Campos como defensora del espectador. Esta tarde, dos semanas después y con ya una recopilación, la presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' llega al programa, en que ya trabaja su hija Terelu Campos, para mostrar las quejas y críticas recibidas ante el presentador del espacio Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. Que si hay muchas peleas, que si comen en directo, que si todos hablan a la vez, que si Jorge interrumpe mucho... ahora la Campos es tu voz!
_

'HISPANIA' VUELVE A GANAR A 'FELIPE Y LETIZIA' MUY IGUALADAS ESTA VEZ

Este segundo duelo televisivo ha sido muy reñido e igualado. Aún así, y por poco más, Antena 3 con su superproducción 'Hispania' ha ganado con un 24'7% (5.116.000 espectadores) frente al 24'6% (5.051.000 espectadores) de 'Felipe y Letizia' en Telecinco. Ello supone una diferencia de unos 60.000 espectadores más. Mientras 'Hispania' gana un 2% más que en su primer capítulo, la miniserie de los Príncipes de Asturias asciende en un 3'7% más.

Seguidamente, Telecinco lideró con el especial 'Un día en la vida de los príncipes' subiendo hasta el 28'8% mientras que Antena 3 descendió al 9'6% con la película 'La reina de la guerra'. De este modo es probable que Telecinco vuelva a anunciar un liderazgo que sería una suma de audiencia total en la noche del miércoles como ya ha venido haciendo sobre el primer capítulo del lunes.
_

SE CUELAN DOS PERSONAS EN LA CASA DE GRAN HERMANO 12

¿INTRUSOS?
Ha saltado la noticia! Dos personas se han colado en la casa de Guadalix de la Sierra y han conseguido llegar hasta Julio 'el feroz' a quien entregaron un regalo y saludaron sin ser sorprendidos. Además grabaron su azaña y la colgaron en Youtube aunque luego la retiraron para que sus rostros no fueran reconocidos ante posibles denuncias por parte del programa.
Aún así, hay quien ha podido descargar y volver a colgar el video (ver) aunque las imagenes solo muestran a dos personas grabando desde algún punto desde el cual es visible el patio de la casa de los rechazados, la futurista, pero no se ve que entren si es que así ocurrió...
_

JORDI GONZÁLEZ RECIBE EL PREMIO PROTAGONISTAS 2010 DE COMUNICACIÓN

Ayer la emisora 'Punto Radio' otorgó en Vitoria sus Premios Protagonistas 2010 donde Jordi González obtuvo el de la categoria de 'Comunicación' junto a otros premiados como Flipy (Humor), Ana Obregón (Televisión), Íker Ortiz de Zarate (Cultura), Satur García (Valores humanos) y Maider Unda (Deporte) en una gala llena de espectación con distintos rostros y profesionales del medio.

Tras la gala, la reportera María Senderos se encargó de hablar com los premiados y a Jordi le preguntó sobre cómo hace para combinar distintos programas y tan diferentes, el presentador respondió: ''Me gusta mucho mi trabajo y me lo tomo muy enserio. Salgo a plató muy documentado y no tengo complejos en cuanto a los programas. Me lo paso muy bien haciendo un debate sobre Gran Hermano y del mismo modo entrevistando a alguien como José Blanco el Ministro de Fomento...''

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/
_

'HISPANIA' DE ANTENA 3 GANA SU PRIMER DUELO A 'FELIPE Y LETIZIA' DE TELECINCO

Y TELECINCO ATACA Y ''MIENTE''...
Tras dos semanas de disputas entre ambas cadenas por el estreno de sus respectivas tv-movies de gran espectación y el empeño de Telecinco por perseguir a Antena 3 y estrenar su 'Felipe y Letizia' en la misma ubicación que Antena 3 eligiera para 'Hispania', incluso contraprogramando con menos de 3 días de antelación y consiguiendo sanciones por ello, finalmente Antena 3 decidió ceder y mantener este lunes su estreno a pesar de que Telecinco cambiara 3 veces la miniserie de los principes para enfrentarla de forma directa este lunes y miércoles. Con ello y de forma merecida ante tanta ''pataleta'' Antena 3 ganó ayer a Telecinco del siguiente modo:
- Telecinco: 'Letizia, la transformación de una princesa': (28.2%)
- Antena 3: 'Hispania, la leyenda' (22.7%)

Aunque el especial posterior 'Letizia, trasformación de una princesa' liderara con 28'2% frente al 10'1% de Informe 3 en Antena 3.

Telecinco, quien se ha pasado la semana criticando y anuniando los fracasos de su cadena rival en su web de tele 'telemanía', ha anunciado incluso: ''Por proteger Hispania -liberándolo de anuncios y adelantando el inicio del prime time- Antena 3 perdió la noche (15,8%, 6,9 puntos menos)'' y añade '' Telecinco lideró indiscutiblemente la jornada, con un share del 18,4%, 5,9 puntos por delante de Antena 3''. Sin embargo la cadena, que además se burla de que Antena 3 no emitiera anuncios y perdiera dinero con ello, habla de datos totales de la noche y/o la jornada, NO puntualmente del resultado de ambas miniseries de la que Antena 3 salió victoriosa como anuncian las distintas webs de tele. Telecinco no ha tardado incluso en emitir una promo que habla de su ''liderazgo'', Antena 3 por su parte presume de triunfo en su web.

De este modo, y aunque Teleinterferencias suele tomar siempre más partido o anunciar más contenidos de Telecinco, considera que en esta ocassión la cadena no ha obrado bien, le ha salido el tiro por la culata ''mareando'' tanto a los espectadores y que ahora sufre la resaca de la pataleta. Este miércoles ambas series volverán a enfrentarse con su último capítulo. A no se que ahora Telecinco decida mover ficha nuevamente, esta vez para protegerse, aunque sería muy cobarde...

Imagen: telemanía.
_

TATIANA (GH.11) ESTA NOCHE EN EL ESTRENO DEL 'DBT de GH.12' CON JORDI GONZÁLEZ

MISMO EQUIPO
La nueva edición de Gran Hermano 12 ya ha iniciado y ahora les toca hablar a ellos, a los colaboradores del 'DBT GH.12' presentado un año más por Jordi González esta noche hacia la 01h de la madrugada (ya entrados en lunes) y con un equipo donde entre otros repeten Nacho Montes, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado y Lorena Castell.
El espacio contará también, como viene siendo habitual, con algunos ex-grandes hermanos dispuestos a soltar su lengua biperina!!
TATIANA, PRIMERA INVITADA, REAPARECE

Tatiana será la primera invitada del Debate. Hay que recordar que ello supone la reaparición de la ex-concursante de GH.11 quien según Nagore y Arturo, compañeros suyos de piso, anda desaparecida desde que se ha 'echado' nuevo novio y les ha dejado deudas con el alquiler conjunto de la casa que comparten y por ello el enfado de éstos. Tatiana fue vista televisivamente por última vez, en una de las galas de 'Las Joyas de la corona' presentada por Jordi González, tras pasar una semana en el reality de Carmen Loman como invitada.

El programa contará este año con la presencia del famoso músico de beat-box: Beatmac como banda musical.

En la última edición del reality, el DBT de Jordi González alcanzó hasta cifras del 30% de audiencia en su franja dominical de late night.
_

TELECINCO CONTRATACA Y MUEVE 'FELIPE Y LETIZIA' AL LUNES CONTRA 'HISPANIA' DE NUEVO

Como si de una partida de ajedrez de tratara, Telecinco esta dispuesta a mover su ficha allá donde la coloque Antena 3 para hacer su 'jaque mate'. Si en un primer momento Antena 3 había anunciado el estreno de su superproducción 'Hispania' para este miércoles (ver) y para ello Telecinco adelantaba su tv-movie de noviembre 'Felipe y Letizia' al mismo día dejando aparcado momentáneamente 'Tierra de lobos' (ver), Antena 3 cambiaba finalmente la emisión de 'Hispania' al próximo lunes emitiendo este miércoles la segunda parte de 'La princesa de Éboli' estrenada ayer (ver). Con ello Telecinco ha movido nuevamente su ficha en el juego y con una contraprogramación sin 3 días de antelación que le puede suponer sanción, decide ofrecer este miércoles tan solo un especial de adelanto de su tv.movie sobre los Príncipes de Astúrias para ofrecer el lunes la primera parte ante la serie de romanos de la cadena rival como duelo pretendido en primer momento, y ocupando para ello el espacio de la asentada 'CSI'. Ahora no se descartaría que fuera Antena 3 quien le toque mover ficha y decida finalmente emitir este miércoles 'Hispania' y el lunes 'Princesa de Éboli' o algún otro cambio que de seguro haga mover de nuevo a Telecinco su tv.movie...
_

ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE Y EL MIÉRCOLES 'LA PRINCESA DE ÉBOLI'

POSPONE FINALMENTE 'HISPANIA' PARA EL PRÓXIMO LUNES
Antena 3 sustituye esta semana el hueco que ocupó la semana pasada 'El Internado' en lunes y miércoles para ofrecer sus dos capítulos de 'La Princesa de Éboli' con Belén Rueda. De este modo la cadena pospone finalmente el estreno de 'Hispania' previsto para el miércoles (ver) después de saber que Telecinco había decidido adelantar su tv-movie 'Felipe y Letizia' para competir en la misma noche y para lo que 'Tierra de lobos' se ha quedado sin lugar en la parrila semanal por ahora (ver). Así pues Antena 3 estrenará el próximo lunes 'Hispania'.

'La Princesa de Éboli' es una ficción producida por Antena 3 Films y Notro Televisión que recrea el s.XVI y narra la fascinante vida de Ana de Mendoza (Belén Rueda), una mujer adelantada a su época independiente e inteligente y que fue centro de atención en la corte de Felipe II (Eduard Fernández). Tras dar a luz a 10 hijos y enviudar, vivió una apasionada historia de amor con Antonio Pérez (Hugo Silva), secretario del rey para lo que no dudó en enfrentarse al poder político y eclesiástico. Felipe II, loco de celos y sintiéndose engañado y traicionado por la Princesa de Éboli, terminó con ella de la forma más cruel.
_

TELECINCO ESTRENA 'FELIPE Y LETIZIA' FRENTE A 'HISPANIA' DE ANTENA 3

'TIERRA DE LOBOS' MOMENTÁNEAMENTE RETIRADA
Como tantas muchas otras veces nos encontramos esta semana con un nuevo duelo entre Antena 3 y Telecinco. La pasada semana Antena 3 adelantó el final de 'El Internado' previsto para este próximo lunes para la noche del miércoles frente a 'Tierra de lobos' de Telecinco. Con ello la cadena quería restar audiencia a la nueva serie de Telecinco que aunque no destaque en gran medida se mantiene estable. De este modo Antena 3 consiguió su propósito e hizo que la serie de la competencia cayera a un 13'1% cuando su cuota es del 15'6%. Telecinco por su parte ha movido ficha para esta semana tras conocer el estreno el miércoles a las 22h de la superproducción 'Hispania' en Antena 3 (ver) y ha adelantado para ello el estreno de su esperada tv-movie 'Felipe y Letizia' a este mismo miércoles en competencia directa con la cadena rival, aunque tenía previsto tal estreno para el 1 de noviembre coincidiendo con la fecha del anuncio de boda por parte de los Príncipes de Asturias en días posteriores, ahora hace 7 años. Sin embargo con tal movimiento y teniendo en cuenta que los lunes el prime time está ocupado por 'CSI', los martes 'Enemigos íntimos', el jueves 'GH', viernes 'Deluxe', sábado 'La Noria' y domingo 'Aída', la cadena se ha quedado sin espacio por ahora para 'Tierra de lobos' en estas dos semanas de emisión de 'Felipe y Letizia' (dos capítulos) en miércoles y esperará seguramente a conocer los resultados de audiencia de 'Hispania' para tomar nuevas decisiones.

La tv.movie de los Príncipes (producida por Brutal Media) mostrará la historia de amor entre estos, cómo se conocieron, sus primeros encuentros, su relación con la prensa, la petición de mano, el anuncio de boda, la ceremonia... con Amaia Salamanca (Letizia) y Fernando Gil (Felipe) principalmente.
_

ANTENA 3 ESTRENA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 'HISPANIA'

Antena 3 estrena el próximo miércoles a las 22h 'Hispania, la leyenda' su nueva superproducción histórica de 'Bambú Producciones' que narra la lucha entre Hispania y Roma en el s.II a.C con un reparto de actores formado por Ana de Armas, Lluís Homar, Juanjo Ballesta, Jesús Olmedo, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui y Luz Valdenebro entre otros. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato (Roberto Enríquez), se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania.
_

MERCEDES MILÁ ESTA NOCHE EN LA NORIA ANTES DE ESTRENAR GH.12

TAMBIÉN GRACIELA GALO, MUJER QUE PASÓ LAS ÚLTIMAS HORAS CON ANTONIO PUERTA
Este sábado 'La Noria' recibe la visita de Mercedes Milá, tal como se había avanzado (ver). La presentadora se encuentra a unas horas de estrenar la duodécima edición de Gran Hermano, aunque amenazó en no hacerlo durante la pasada gala especial 'Esperando a Gran Hermano' cuando se enteró que el reality había emitido conversaciones privadas de Ángel (GH11), con los psicólogos en el confesionario tras haber pedido que no se emitieran. "Lo investigaré y si es así soy capaz de no presentar el programa, fijate lo que te digo", afirmó rotunda Mercedes a Ángel mientras éste aseguraba: "me dijeron que en principio no lo emitirían, pero se emitió".

Por otro lado, el programa entrevistará a Graciela Galo, la mujer que pasó las últimas horas con Antonio Puerta quien fallecía esta semana por posible consumo de drogas, cuya adicción era conocida. El programa debatirá sobre si ha sido Antonio Puerta víctima de la sociedad, los medios y la clase política. A la vez, se aludirá al ingreso del que fuera víctima de Puerta, Jesús Neira, quien ha sufrido en las últimas horas un derrame cerebral del que se encuentra hospitalizado, pero ya estable.

'La Noria' también hará saber a Falete y a los espectadores que el que hasta ahora venía siendo su último novio, ya no lo es.

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/
_

BELÉN ESTEBAN Y SU MARIDO FRAN IGUALAN EN LA AUDIENCIA DE SÁLVAME DELUXE'

Una de las cosas con las que bromeó ayer Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' fue si Belén Esteban superaria la audiencia lograda por su marido Fran el pasado viernes (23'3%) o si quedaría por debajo. Hoy podemos saber que la reaparición de la co-presentadora del programa anotó exactamente el mismo dato que su (de nuevo) marido, un 23'3% frente al 8'6% en que se quedó ayer noche 'DEC'. El programa de Cantizano incluso subió dos décimas que con la presencia la pasada semana de Arancha, la amante de Fran que obtuvo un 8'4%, tras el 15'6% de la semana anterior con la misma invitada.
_

BELÉN ESTEBAN ROMPE SU SILENCIO ESTE VIERNES EN SÁLVAME DELUXE

A pesar de que estaba previsto que Belén Esteban hablara de la infidelidad de su marido Fran Álvarez el pasado viernes en Sálvame Deluxe, y debido a que finalmente fue él quien aceptó sentarse por primerz vez para dar sus explicaciones (sin cobrar según se dijo), la cadena decidió hacer esperar a su co-presentadora una semana más para asegurarse otro viernes de éxito de audiencia. De tal modo, esta vez sí, Belén romperá el silencio de las dos últimas semanas y regresará a su programa para decir por su propia boca y en exclusiva cómo ha pasado y sufrido los últimos acontecimientos en que se ha visto involucrada y lo que por el momento es una ruptura con su marido, ya que lo que si ha querido hacer público es que no le perdonará, a pesar de que las últimas noticias indiquan que siguen compartiendo casa.
_

LLEGA GRAN HERMANO 12

Un año más Gran Hermano llega lleno de novedades que podremos conocer este domingo en su estreno, pero antes podemos saber ya algunos detalles. Además de las imágenes del nuevo plató cabe decir que la casa de este año además de ser muy futurista, digital y tecnológica, será la más grande de todas las ediciones y no se descarta que quizás ello se deba a que cuente con dos plantas... El programa este año seguirá apostando por conexiones en directo tanto en telecinco.es como en resúmenes de LaSiete:

De lunes a sábado
13:00 h. -15:00 h
18:15 h. - 20:00 h.
01:15h. - 02:30h. (el jueves, coincidiendo con la gala, no habrá conexión)

Sábado
12:30 h. -15:00 h.
20:00 h. - 22:00 h.

Domingo
12:30 h.-15:00 h.
21:00 h. -22:00 h.

Además, seguimiento con las redes sociales: facebook, tuenti i twiter. Las galas seguirán presentadas por Mercedes Milá los jueves, los Debates del domingo por Jordi González y Tania Llasera abordará también los acontecimientos del programa en 'Resistiré ¿vale?'.
_

FERMÍN MUERE COMO UN HÉROE EN EL FINAL DE 'EL INTERNADO'

La larga historia de 'El Internado' ha llegado a su fin con un esperado y emotivo final en el que todos sus protegonistas han escapado de su pesadilla y en gran parte gracias a Fermín quien tras descubrir entre ellos a un teniente traidor le sigue la corriente arriesgando su vida hasta tal punto que la pierde por salvar la de los demás. Las lágrimas de un llanto desconsolado sobre su cuerpo por parte de su mujer María y sus palabras a Julia tras morir (ésta ve a los muertos): ''cuida de ellos y no estéis tristes, a valido la pena'', ha sido uno de los momentos más emotivos del final como el reencuentro de Marcos y su hermana Paula con su madre y su tio Héctor a quien daban por muerto. Finalmente todos han podido dejar atrás el Internado Laguna Negra envuelto en llamas y despedirse con fuertes abrazos. La serie ha sido sin ninguna duda una de las grandes ficciones en los últimos tiempos de Antena 3 y así lo han demostrado sus datos de audiencia semana tras semana hasta completar sus 7 temporadas.









Más vídeos en Antena3


HAYAN MUERTO EN EL BAÑO A ANTONIO PUERTA

AGRESOR DEL PROFESOR NEIRA
Antonio Puerta, presunto agresor del ahora conocido profesor Jesús Neira hace 2 años, había sido puesto en libertad provisional el pasado 23 de febrero de su pena de cárcel por tentativa de homicidio. Eran conocidas sus adicciones a las drogas y su criticada relación con Violeta Santander, la mujer con quien aparentemente estaba discutiendo de forma violenta a las puertas de un hotel donde Neira la defendió sin recibir televisivamente el reconocimiento de ésta que paradójicamente defendió a su novio a pesar de ser presuntamente agredida por éste. Ayer noche el cuerpo de Antonio Puerta fue hayado en el baño de su casa sin vida y sin signos aparentes de violencia, aún así el cadaver ha sido trasladado al Anatómico Forense.
_

ELSA PATAKY HOY EN 'EL HORMIGUERO'

'El Hormiguero' de Pablo Motos en Cuatro cumple hoy 600 programas y contará con la presencia de la actriz internacional pero española Elsa Pataky que hablará y promocionará su última película ''Didi Hollywood" de Warner Bros Pictures y dirigida por Bigas Luna. El programa sigue manteniéndose con grandes datos en su franja de emisión y como uno de los más competitivos en la web de la cadena.
_

MUERE EL ACTOR MANUEL ALEXANDRE

A los 92 años...
El actor español Manuel Alexandre, dedicado toda una vida a la actuación, murió esta mañana en la Clínica San Camilo de Madrid donde permanecía desde un tiempo ingresado por deterioro de salud. Entre su larga trayectoria puede nombrarse como últimos trabajos su participación en 'Herederos' y '20-N, los últimos días de Franco', donde interpretó el papel del dictador.
Pésame y condolencias a familiares y amigos.
_

BELÉN ESTEBAN ENCONTRADA MUERTA SEGÚN UN BULO

Esta ha sido la macabra falsa noticia que ha circulado en las últimas horas por internet sobre Belén Esteban tras la aparición el pasado viernes de su marido Fran Álvarez en 'Sálvame Deluxe'. Según la noticia ''la princesa del pueblo'' habría sido encontrada en su nueva casa por su madre, muerta en extrañas circunstancias y con alta dosis de glucosa concentrada en la sangre. Es decir, que Belén habría muerto por una subida de azúcar provocada por los últimos acontecimientos y disgustos por los que está atravesando. El bulo ha sido desmentido hoy en Sálvame y se ha podido ver a la Esteban ''vivita y coleando'' de compras.
_

TELECINCO ESTRENA EL JUEVES 'ESPERANDO A GRAN HERMANO' Y GH.12 EL DOMINGO

La nueva edición ya está aquí, y es más que seguro que un año más nos sorprenderá. Cuando la edición anterior dio como ganador a Ángel, el equipo del programa ya tenía claro el enfoque del formato para esta nueva etapa: futurismo. De tal modo, el ganador obtuvo su maletín en la antesala del GH.12, una sala propia de los tiempos futuros, robotizados, digitales que ya van haciéndose presentes en la actualidad. La nueva casa y los nuevos concursantes serán mostrados pues en una gala de estreno el próximo domingo en Telecinco y un año más con Mercedes Milá.

Por ahora, podemos ver un poco algunas imagenes del plató hechas a destrangis por el Pasillero de la cadena:
GALA PREVIA ESTE JUEVES 'ESPERANDO A GRAN HERMANO'
Antes del estreno el próximo domingo de la nueva edición de Gran Hermano 12, la cadena ha programado una gala especial para este jueves titulada 'Esperando a Gran Hermano' con la presencia de ex-concursantes de ediciones anteriores y presentada por Mercedes Milá.
_

ANTENA 3 ADELANTA EL FINAL DEL INTERNADO AL MIÉRCOLES FRENTE 'TIERRA DE LOBOS'

Esta semana Antena 3 ofrece el penúltimo capítulo de 'El Internado' el lunes en su horario habitual y adelanta el capítulo final del siguiente lunes al miércoles de esta misma semana para contrarrestar la audiencia que está adquiriendo 'Tierra de lobos' en Telecinco.
Tras el capítulo la cadena ha programado un especial sobre la Operación Malaya con Gloria Serra y Telecinco por su parte un segundo especial de 'Más allá de la vida' con Jordi González (ver).
_

JORDI GONZÁLEZ Y GLORIA SERRA SE ENFRENTAN EN LATE NIGHT EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Jordi González y Gloria Serra, los que fueran compañeros en 'La Noria' competirán el próximo miércoles en late night. Mientras que Jordi presentará un nuevo especial de 'Más allá de la vida' en Telecinco (ver) tras el tercer capítulo de 'Tierra de lobos', Gloria se encargará de la conducción de un especial sobre la Operación Malaya en Antena 3 tras el esperado final de 'El Internado' que cambia de día esta semana para contrarestar la audiencia de la ficción de Telecinco (ver).
_

SEGUNDO ESPECIAL DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN TELECINCO

Después de anunciaros que Telecinco apostó por más especiales de 'Más allá de la vida' tras el buen resultado de su primer programa, y el inicio de las grabaciones (ver), la cadena emitirá el segundo especial el próximo miércoles a las 00.15h, tal como ya anuncia.

LA MADRE DE ROCÍO WANNINKHOF ''CONTACTARÁ'' CON SU HIJA EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'
A la lista de rostros famosos que participarán en 'Más allá de la vida' y ya adelantados (ver), se suma Alicia Hornos, la madre de Rocío Wanninkhof, que tratará de 'contactar' con ella con la ayuda de la medium Anne Germain.


Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

TELECINCO ESTRENA ESTE DOMINGO 'MUJERES Y HOMBRES DE ORO'

BEA TRAPOTE Y VÍCTOR JANEIRO COMO CONSEJEROS DEL AMOR
Este domingo a las 18h Telecinco estrena la versión para gente mayor de 'Mujeres y hombres y viceversa' tal como Teleinterferencias había avanzado (ver) donde Beatriz Trapote y su novio Víctor Janeiro harán de consejeros del amor del mismo modo que de forma diaria hacen Pipi Estrada y Miriam Sánchez en 'MYHYV'.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger