¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EL FAMOSO DJ SAK NOEL ESTA NOCHE EN 'DE OTRO ROLLO'

¡¡''LA GENTE ESTÁ MUY LOCA'' TODO UN ÉXITO!!
Este domingo 'De Otro Rollo' en su programa 24 (Radiointerferencias 22.30h) entrevistará al dj catalán Sak Noel cuyo último tema y videoclip 'Loca People', más conocido como 'La gente está muy loca' (frase que suena en el tema) está arrasando en Internet, miles de visualizaciones en Youtube, suena en todas las radios y discotecas, y titulares varios en medios tanto de prensa escrita como de radio y tele: LaVanguardia, ABC, LaVozLibre, Informativos Telecinco, Antena3 Noticias, etc. además de estar llegando a países como Polonia, Rumanía, Albania, Grecia y México. El clip muestra como una chica extranjera llega a Barcelona y rechaza visitar las zonas turísticas porque solo le interesa el alcohol, el sexo, la fiesta, la diversión, la noche... En definitiva el conocido ''Turismo de borrachera'' del que algunos consideran que se hace apología, mientras que Sak defiende que tan solo es un tema divertido y como mucho paródico. Este domingo el programa charlará con él y además la emisora emitirá tras el espacio, el especial 'Sak Noel Sessions' con algunos de sus temas. No te lo pierdas!!

_

'AIDA' VUELVE ESTE DOMINGO A TELECINCO CON BELÉN ESTEBAN

Este domingo Telecinco estrena a las 22h la nueva temporada de su serie dominical estrella, 'Aida', y en cuyo primer capítulo ha participado Belén Esteban, tal como ha podido verse en las promos de la ficción, en las dos últimas semanas. El estreno estaba primeramente previsto para el domingo pasado, lugar que finalmente ocupó la final de 'Operación Triunfo'.
_

VÍCTOR SANDOVAL ESTA NOCHE EN 'LA CAJA DELUXE'

Esta semana le toca el turno a Victor Sandoval quien verá esta noche en 'Sálvame Deluxe' la emisión de su paso por 'La Caja' y hará frente en plató a lo que allí vivió, que como el resto de compañeros, fueron momentos muy intensos. El colaborador ha sufrido este último año demasiadas emociones e impactos como la picadura de una araña y una consecuente y delicada enfermedad, y varios capítulos tormentosos en su relación matrimonial actualmente en 'stand by'. Dentro de 'La Caja' ha revivido estos episodios junto a otros miedos y fobias del pasado, a los que debe hacer frente mediante la tarapia psicológica de choque a la que ésta somete.
_

'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' LOGRA QUE LA MUJER DE SANTIAGO DEL VALLE CONFIESE

''MI MARIDO SE LA CARGÓ''
Esta mañana 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado por conexión en directo con la mujer de Santiago del Valle, presunto asesino de la niña Mari Luz. En todo momento la mujer ha mantenido su versión de que fue su cuñada quien le confesó haber matado a la niña y no su marido. Ana Rosa Quintana y Nacho Abad han tratado de que la mujer contara la verdad diciéndole que podría así librarse de la cárcel, sinembargo ésta muy alterada y llorando mantenía que ésta era su única verdad. 'El programa de Ana Rosa' ha seguido con otros contenidos hasta que la presentadora ha interrumpido diciendo que Isabel García pedía volver a entrar en pantalla para contar algo y mucho más alterada, nerviosa y llorando confesaba finalmente que SU MARIDO MATÓ A LA NIÑA contando demás detalles de lo que supo. "Lo siento por mi marido, pero yo ya no puedo más". Ella notó que su marido no estaba y le preguntó porqué venía sucio de hierbas, al parecer éste volvía de tirar el cuerpo al rio. Según ha contado la golpeó sin querer al hacerla caer por la escalera y la hermana de éste le aconsejó tirarla en la ria, sinembargo aún estaba viva.
_

TELECINCO ANUNCIA YA EL CÁSTING DE SUPERVIVIENTES 2011

Tras la retirada de 'Operación Triunfo' y la recta final de 'Gran Hermano 12', Telecinco inicia ya la preparación y cástings (ver) de la nueva edición de 'Supervivientes 2011' que volverá de nuevo a Honduras tras su paso por Nicaragua en la última edición. El reality de supervivencia contará nuevamente con la mitad de concursantes anónimos frente a la otra mitad de famosos, cuyos nombres aún se desconocen, pero sí se ha rumoreado la oferta propuesta a Jesulín de Úbrique y María José Campanario para este programa y 'Más que baile', sin saberse la respuesta de éstos, probablemente el rechazo. Por otro lado, tras el salto de Jesús Vázquez, presentador habitual, a Cuatro con 'Allá tú', se desconoce quién presentará la nueva edición, probablemente Christian Gálvez quien ya le sustituyó en una edición.

Adriana Abenia, presentadora en la isla
Lo que sí se ha publicado es que el nuevo rostro y cuerpo femenino elegido para mostrar modelito y curvas presentando y haciendo las conexiones desde la isla será Adriana Abenia, actual reportera de 'Sálvame', después de que otras como Eva González o Paula Vázquez lo hicieran en otras ediciones, labor que también llevaron a cabo José María íñigo y Mario Picazo.
_

¿PODRÍA TVE O ANTENA 3 EMITIR / INTERESARSE EN OPERACIÓN TRIUNFO?

De igual modo que 'Operación Triunfo' nació en manos de Gestmusic en TVE, y cuando el formato perdió fuelle pasó a Telecinco donde ha aguantado algunas ediciones más, ahora que Telecinco ha decidido cancelar su continuidad, podría ser que La1 se interesase en recuperar el formato que tantos años de gloria le aportó, o que la propia Antena3 a quien nunca se le han dado bien los reality pusiera el ojo en el programa musical. De ser así debería para un tiempo ya que en estos instantes sería arriesgar demasiado al ver que en la cadena líder el programa no ha conseguido los resultados esperados. Ello podría suceder por el hecho de que el programa y productora no se han sentido contentos con la decisión del canal y así se encargaron de dejarlo claro en su última gala (ver) donde una frase de esperanza fue lanzada a los seguidores 'cuando volvamos a vernos parecerá que solo ha pasado un día". El programa tan solo consiguió ayer en su despedida subir su audiencia a un 15% de media y un 22% en su última hora, ello demuestra que el domingo no ha sido igual, que el lunes, el día mejor indicado para un formato de estas características.
_

'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' LLEGA ESTE MIÉRCOLES A ANTENA 3

Como ya hiciera Antena 3 con 'Bandolera', la cadena emitirá esta nueva serie-novela de tira diaria en prime time su primer capítulo (el miércoles a las 22h) para luego instalarse en horario de tarde, antes o después de 'Bandolera'. Ambientada a inicios del siglo XX, Pepa siente la traición de Carlos, su amante y amo, cuando éste se lleva el hijo de los dos para suplir al hijo fallecido de su esposa. La pobre es apaleada y, casi moribunda, se promete a sí misma no olvidar nunca a su hijo.
_

NAHUEL GANA 'OPERACIÓN TRIUNFO 2011'

UNA GALA LLENA DE EMOCIONES Y PROTESTAS
La precipitada y emotiva gala final de Operación Triunfo 2011 ha dejado como 3 finalistas de la presente edición a Nahuel, Jefferson y Álex siendo el primero de ellos el ganador absoluto de una noche llena de emociones, tristezas y protestas. Si Nina, directora de las primeras ediciones y de la presente empezaba la noche con "hoy se cargan el programa, lo fulminan" (ver), el resto de concursantes y ex-triunfitos también lamentaban la cancelación del que ha sido uno de los reality estrellas de España. Noemí Galera, directora de cásting de Gestmusic y jurado de OT en todos estos años, ya se había manifestado en contra a través de twitter y esta noche sentenciaba "ibamos a traer a muchos cantantes de categoría como Juanes pero claro, es imposible cuadrar la agenda para que vengan cuando nos cambian el día de emisión cada 5 minutos, que lo sepáis". Nahuel se asegura ahora através de la empresa de Eva Perales 'Blusens Músic' una continuada formación y promoción artística, al ser el ganador. El resto de concursantes iniciarán en abril una gira musical por España con la misma agencia, cosa que les ha hecho especial ilusión tras el trago amargo recibido. La gala terminaba con un broche de oro esperado, la canción 'Mi música es tu voz' un emblema de OT con el que todo empezó.
_

JUSTIN BIEBER MUERE EN C.S.I

C.S.I se carga sin piedad y a bocajarro a Justin Bieber:

NINA: "VIVÍ MOMENTOS DULCES EN EL INICIO DE ESTE PROGRAMA Y HOY LOS MÁS AMARGOS PORQUE SE CARGAN EL PROGRAMA"

La gala de esta noche de Operación Triunfo con su polémico y criticado final precipitado al cancelar Telecinco su continuación por la baja audiencia, ha iniciado con la llegada emotiva de representantes de las distintas ediciones de OT. Si esta gala final se presenta tan especial es porque se espera que hoy no solo sea el final de la presente edición sino que lógicamente se espera que la cadena no confie en retomarlo más y con ello una protesta de los seguidores y de la productora 'Gestmusic' frente a la cadena. Nina, directora en las primeras ediciones y que ha regresado este año, hacía uso de su libertad de expresión para mostrar lo que no solo es su indignación y tristeza sino la de muchos en internet: "viví un momento muy dulce cuando estuve en el nacimiento de este formato sin precedentes en la televisión, y vivo hoy momentos amargos porque SE LO CARGAN, pero soy afortunada y vosotros habéis plasmado vuestra voz en Internet para dejar claro que queréis este programa y que amáis la música". Los concursantes con su ilusión truncada han llegado al plató tras conocer ayer la noticia que hoy pone fin a su formación musical en la academia, aunque como les ha cantado Nina "nunca dejes de soñar".

*Si te indigna el final de OT y quieres plasmarlo enviando una audio-queja al programa 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias hazlo en radiointerferencias@hotmail.com (no agregar, gracias!)
_

JORDI GONZÁLEZ PRESENTA ESTE MIÉRCOLES EL ESPECIAL '23 F, UN GOLPE A LA ESPAÑOLA'

Este miércoles Telecinco emite a las 00.30h tras 'Hospital Central' y en lugar de 'Enemigos Íntimos' el especial '23F: Un golpe a la española' con Jordi González, con motivo del nuevo aniversario del frustrado y fallido golpe de estado que España sufrió en 1981 por parte del general Antonio Tejero que irrumpió armado en El Senado al ya famoso grito de '¡Quieto todo el mundo!'.
_

ANA ROSA QUINTANA PRESENTA ESTE MARTES UN ESPECIAL SOBRE EL CASO MARI LUZ

Este martes a las 00.15h Ana Rosa Quintana presenta en Telecinco un especial sobre el caso de la niña Mari Luz, muy presente estos días por los juicios que se están llevando a cabo, y entrevistará al padre de la niña, a Juan José Cortés.
_

ESPECIAL GALA FINAL DE OPERACIÓN TRIUNFO 2011

¿TELECINCO SE PLANTEA LA CONTINUIDAD?
Como ya os adelantamos (ver) Telecinco ha cancelado la presente edición de 'Operación Triunfo' por baja audiencia de modo que este domingo la cadena emitirá una gala final para elegir al ganador de entre los 8 concursantes que aún siguen en el concurso musical. Por otro lado, parece ser que éstos desconocen la noticia e ilusionados se están esforzando para seguir dentro de la academia sin saber que este domingo actuarán por última vez sobre el escenario del reality. Esta última gala contará además de forma especial ,y a modo de despedida, a representantes de todas las ediciones emitidas hasta la fecha. Algunas fuentes apuntan ahora que Telecinco, a raíz de las muchas plataformas nacidas en contra de la cancelación y según el dato de audiencia que el domingo se registre, podría dar continuidad a OT, algo a priori poco probable una vez se haya anunciado ya la final.
_

FALLECE LA ACTRIZ FLORINDA CHICO A LOS 85 AÑOS

Con muchísimas obras de teatro y películas a sus espaldas, Florinda Chico ha fallecido esta madrugada a los 85 años de edad. La actriz, que nació en 1926 en un pueblo de Badajoz, y era popular y destacada en el papel de 'criada' en muchas de sus películas sufrió un paro cardíaco en un hospital de Madrid. Pésame y condolencias a sus familiares y amigos.
_

LUCÍA PÉREZ REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2011

CON 'QUE ME QUITEN LO BAILAO'
Tras las diversas galas de 'Destino Eurovisión' que se ha llevado a cabo en TVE estos últimos viernes, Lucía Pérez ha llegado a la final como la más votada. Entre sus temas presentados, 'Que me quiten lo bailao' será el que le acompañe para representar a España en Eurovisión 2011 el próximo 14 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf. Aún así, la cantante, que quedó segunda en el Festival Viña del Mar con la canción "Qué haría contigo", dijo sentirse más agusto con su otro tema 'Abrázame', pero éste fue menos votado que el que finalmente sucederá al 'Algo pequeñito' que Daniel Diges defendió en el festival el pasado año.

_

LAURA VALENZUELA Y ANABEL GEMIO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como avanza la promo de esta semana, 'La Noria' contará este sábado con la presencia de Laura Valenzuela que recién cumple 80 años y Anabel Gemio, la sobrina de Isabel Gemio, que ya estuvo hace un tiempo en 'Sálvame Deluxe' criticando a su tía, y el pasado sábado lo hizo también su ex, Nilo Manrique. La presentadora de tele y radio por su parte no ha querido pronunciarse esta vez. Por otro lado, el programa de Jordi González seguirá abordando la ley antitabaco y las víctimas de ésta como debate. Abellán por su parte, no acudirá tampoco este sábado al programa, al parecer por recomendación de Paolo Vasile. La pasada semana el programa alegó falta de tiempo.
_

FINALISTAS TP de ORO 2010

Ya se han dado a conocer los 3 finalistas de cada una de las categorías de los Premios TP de ORO 2010 que se celebrarán el próximo 28 de febrero en una gala presentada por Patricia Conde y que aún no se sabe si como el año pasado será televisada o no.

Mejor actor
David Janer (Águila Roja)
Imanol Arias (Cuéntame)
Paco León (Aída)

Mejor actriz
Amparo Baró (El Internado)
Ana Duato (Cuéntame)
Natalia Verbeke (Doctor Mateo)

Mejor presentador de magazine y variedades:
Florentino Fernández (Tonterías las justas, Cuatro)
Pablo Motos (El Hormiguero, Cuatro)
Ana Rosa Quintana (El programa de AR, Telecinco)

Mejor presentador de informativos:
Ana Blanco (TD 1, La 1)
Sara Carbonero (Informativos Telecinco, Telecinco)
Matías Prats (Noticias 2, Antena 3)

Mejor informativo:
Informativos Telecinco 15:00 horas
Noticias 2 (Antena 3)
Telediario 1 (La 1)

Mejor programa de espectáculo y entretenimiento:
El Hormiguero (Cuatro)
La hora de José Mota (La 1)
Tonterías las justas (Cuatro)

Mejor serie nacional:
Águila Roja (La 1)
Cuéntame (La 1)
El Internado (Antena 3)

Mejor magazine:
España Directo (La 1)
Sálvame Diario (Telecinco)
Sé lo que hicisteis... (laSexta)

Mejor programa de actualidad y reportajes:
Callejeros (Cuatro)
Callejeros Viajeros (Cuatro)
Españoles en el mundo (La 1)

Mejor concurso:
La Ruleta de la suerte (Antena 3)
Pasapalabra (Telecinco)
Saber y ganar (La 2)

Mejor información de deportes:
Cobertura Telecinco Mundial
Cobertura Cuatro Mundial
Previo Fórmula 1 laSexta

Mejor reality:
Gran Hermano (Telecinco)
Pekín Express (Cuatro)
Esta casa es una ruina (Antena 3)

Mejor programa infantil:
Bob Esponja (La 2)
Patito Feo (Telecinco)
Pocoyó (La 2)

Mejor telenovela:
Amar en tiempos revueltos (La 1)
Pasión de gavilanes (Nova)
Rubí (laSexta 3)

Mejor serie extranjera:
House (Cuatro)
Los pilares de la tierra (Cuatro)
Los Simpson (Antena 3)

Mejor anuncio:
Clío
Coca-Cola
Lotería Nacional
_

CARMEN BAZÁN TAMBIÉN CONTACTARÁ CON 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Según se ha comentado hoy en 'Sálvame', Telecinco tenía prevista para hoy la grabación de un nuevo especial de 'Más allá de la vida' con Carmen Bazán, que finalmente se realizará con Jordi González mañana viernes para no coincidir hoy en la cadena con Belén Esteban. De este modo próximamente podremos ver a la matriarca del clan Janeiro tratando de contactar con el más allá con la ayuda de Anne Germain.
_

CUATRO ESTRENA ESTE VIERNES 'HIJOS DE PAPÁ'

EL REALITY DE NIÑOS PRIVILEGIADOS QUE DEBERÁN GANARSE EL PAN EN UN PUEBLO
Este viernes a las 22.50h Cuatro estrena 'Hijos de papá' un reality producido por 'Plural Entertainment' donde 8 chicos y chicas de entre 18 y 24 años y de familias privilegiadas que les dan todo tipo de caprichos y comodidades, fueron subidos a una limusiona con destino sorpresa. Aunque pensaron que una lujosa aventura les esperaba, su destino fue Hoyos del Espino, un pequeño pueblo de Ávila donde por primera vez deberán luchar y esforzarse por conseguir y mantener un trabajo con el que ganarse el pan, pagar facturas, etc. sin uso de móbiles ni ordenadores, ni contacto con familias ni amigos. Luján Argüelles será la presentadora de este nuevo programa y conductora de la aventura, acompañando a los jóvenes en su duro reto.
_

TELECINCO CANCELA OPERACIÓN TRIUNFO 2011

LA BAJA AUDIENCIA RETIRA UNO DE LOS REALITYS MÁS FUERTES DE ESPAÑA
Telecinco ha decidido finalmente, tras varias semanas de baja audiencia en la noche dominical, y del mismo modo en su cambio a la noche del lunes, cancelar 'Operación Triunfo 2011' que ofrecerá su gala final el próximo domingo para escoger un ganador entre los tantos participantes con los que aún cuenta el programa (12 concursantes). La noticia llega como chorro de agua fría al tratarse de uno de los realitys más destacados de España tras 'Gran Hermano' que empezó su andadura en TVE y pasó luego a Telecinco donde se ha mantenido estable los últimos años con la presencia del polémico jurado Risto Mejide, que muchos apuntaban como plato fuerte para que el reality musical se mantuviera a flote. Este año sin él, pero con el regreso de Nina como directora, el programa no ha logrado pasar del tímido 13% de media y tras su cancelación, y como ya pasó con 'La casa de tu vida' en su tercera edición, es probable que el reality no vuelva a ver la luz, almenos en esta cadena.

*Si te indigna el final de OT y quieres plasmarlo enviando una audio-queja al programa 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias hazlo en radiointerferencias@hotmail.com (no agregar, gracias!)
_

TELECINCO EMITE HOY 'HORMIGAS BLANCAS' SOBRE ROCIO CARRASCO

Esta noche Telecinco ocupa el late night (00h) con un 'Hormigas Blancas' sobre Rocio Carrasco, hija de Rocio Jurado titulado 'La Hija de la más grande' y que se enfrentará además con el correspondiente dedicado a la cantante que ofrece en misma franja Antena 3: 'Flashback: el lado oculto del corazón'. El especial de Telecinco suple al 'DBT de GH' que regresó al domingo noche, aunque Jordi González ocupará de nuevo la franja con un debate posterior.
_

JIMMY JUMP SE CUELA EN LA GALA DE LOS GOYA 2011

Ayer lo volvió a conseguir, Jimmy Jump saltó al escenario de la Gala de los Goya 2011 de TVE después de haverlo en el Mundial y en el pasado Festival de Eurovisión. Por lo demás, destacar las 9 estatuillas que se llevó la catalana 'Pa negre' y Javier Bardem por 'Biutiful'.

AUDIO: PROGRAMA 23 DE 'DE OTRO ROLLO'

Ya disponible el programa 23 de 'De Otro Rollo' emitido este domingo a las 22.30h en Radiointerferencias y con resposiciones varias este lunes y martes y el próximo fin de semana.
Ya puedes descargar el programa donde una vez más se ha analizado la actualidad musical, cinematográfica y televisiva, con el mejor humor del equipo, una entrevista con 'Barcelona Toy Travel', la agencia de viajes para peluches!! Además Raúl y Rubén han contestado a las declaraciones de Sandra, una de sus oyentes más críticas!!

VÍDEO: ENTREVISTA 'BARCELONA TOY TRAVEL'

AGENCIA DE VIAJES PARA PELUCHES
Esta iniciativa que está dando tanto de qué hablar y que está apareciendo en todos los medios también ha estado en 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias donde el programa ha conocido más detalles mediante una entrevista que ya disponéis en formato vídeo:

NILO MANRIQUE ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Esta noche en 'La Noria', Jordi González entrevistará a Nilo Manrique, ex-marido de Isabel Gemio y ex-concursante y ganador de 'Supervivientes' en Telecinco, que tras mucho tiempo ha decidido sentarse para arremeter y mostrar la verdadera cara de la presentdora de tele y radio. Por otro lado el programa recibirá a Carla Antoneli que se defenderá de los polémicos ataques de esta semana por parte de Intereconomía.
_

BELÉN ESTEBAN DEFIENDE SU VERDAD CON MÁXIMO DE AUDIENCIA EN TELECINCO

Hoy es noticia el gran dato de audiencia que Belén Esteban otorgó ayer a Telecinco y 'Sálvame' con su participación y guerra contra Jesulín de Ubrique sometiéndose al polígrafo para demostrar y defender su verdad. La colaboradora, que NO mintió según la máquina en ninguna de las preguntas atrapó la atención del 25% de la audiencia con hasta picos del 52%. Entre otras, quedó demostrada su insistencia al torero para que vea y atienda a la hija común, que éste sí le pidió en su día una visita al hospital, que en el velatorio del padre de Belén le confesó el no perdonarle que no le visitara y que de haber sido así aún estarían juntos, que Belén NO llamó a su hija para decirle que el padre quería llamar a la policía si iba a buscarla, que a su hija le han hecho feos y desprecios, que Campanario la amenazó con quitarle a la niña, etc. que desmentían pues las declaraciones que el torero dio tras 10 años de silencio. Otra noticia del día es que Telecinco podría estar negociando ahora la participación de Jesulín en alguno de sus programas.
_

BELÉN ESTEBAN SE SIENTA ESTA NOCHE EN EL POLÍGRAFO DELUXE

Después de las fuertes declaraciones que Jesulín de Ubrique diera ayer a Raquel Bollo y que hicieron sulfurar telefónicamente a Belén Esteban (ver), la colaboradora de 'Sálvame' pidió ayer poder sentarse esta noche en el polígrafo para demostrar la verdad que viene defendiendo durante años. Además, y tal como os habíamos adelantado el programa de esta noche en Telecinco también tiene intención de mostrar 'La Caja Deluxe' con Lydia Lozano (ver).
_

'DEC' REGRESA AL VIERNES PERO EN LATE NIGHT

Después de que la pasada semana Antena 3 estrenara en viernes 'Atrapa un millón' y trasladara al jueves 'DEC' con acierto por parte del concurso de Carlos Sobera que ganó en audiencia a 'Sálvame Deluxe' y su estreno de 'La Caja Deluxe', Antena 3 mantiene esta semana el concurso millonario aunque hace hueco en late night para que 'DEC' regrese al viernes. De este modo el programa de Jaime Cantizano verá recortada su emisión. Parece estar tomando el mismo camino que su ya desaparecido hermano 'Informe DEC' que tras variar en días por la semana y sin éxito pasó al late night hasta desaparecer. El programa de Cantizano que lleva varios años en antena ha visto delibitado en las últimas temporadas y desde la llegada de 'Sálvame Deluxe' su audiencia, aunque siendo uno de los pocos espacios de corazón con que cuenta la cadena es posible que se siga manteniendo.
_

'SÁLVAME DELUXE' MUESTRA ESTE VIERNES 'LA CAJA DELUXE' DE LYDIA LOZANO

Tras la emisión el pasado viernes de 'La Caja Deluxe' de Karmele Marchante en 'Sálvame Deluxe', esta semana el programa de 'La Fábrica de la tele' emitirá a las 22h en el espacio de Jorge Javier Vázquez en Telecinco la misma experiencia vivida en este caso por la periodista y colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano a quien el paso por el reality psicológico también ha dejado muy tocada: ''me arrepiento de haber entrado porque temía la post-caja, osea la entrevista y enfrentarme a las opiniones y lo que puedan ver o pensar los demás de mi''. El programa volverá a enfrentarse con 'Atrapa un millón' de Antena 3 con Carlos Sobera que la pasada semana ganó, y con 'DEC' en late night.
_

'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' ESTE DOMINGO CON CARMEN FLORES Y SANCHO GRACIA

El próximo domingo a las 22h un nuevo especial del programa 'Más allá de la vida' ocupará el hueco de 'Operación Triunfo' tras su traslado al lunes (ver), y posiblemente la próxima semana lo ocupe el regreso de 'Aída' cuyos nuevos capítulos se anuncian ya para próximamente. El programa de Jordi González contará esta vez con Carmen Flores y Sancho Gracia como nuevos invitados de Anne Germain para con su ayuda contactar con el más allá. Tras el espacio, 'DBT de GH' que regresa al domingo late night tras su cambio a los martes en las últimas dos-tres semanas.
_

TELECINCO CAMBIA 'OPERACIÓN TRIUNFO' AL LUNES y EL 'DBT de GH' AL DOMINGO

EVITA LA COMPETENCIA DE LOS GOYA
Tras los bajos resultados que la nueva edición de 'Operación Triunfo' está cosechando en la noche de los domingos frente a 'Los protegidos' de Antena 3 y el cine de TVE quedando como tercerca opción, Telecinco eviatrá que el próximo domingo su reality musical se enfrente a la gala de los Premios Goya que presentará un año más Andreu Buenafuente en TVE y por ello lo pasará a la noche del lunes, San Valentín, frente a 'El Barco' (Antena 3) y 'La República' (TVE) principalmente, series que están dando buenos resultados en la noche del lunes.

¿POLÉMICAS PARA SUBIR AUDIENCIA?
Por otro lado 'OT' empieza a integrar elementos y polémicas que podrían hacer pensar que vienen dadas para tratar de levantar los justos resultados del reality de Gestmusic, así como el habitual pique del jurado (antes con Risto) y el claustro de profesores, duras críticas hacia los concursantes y presentadora, etc. En la pasada gala mismamente hubieron ciertos momentos de tensión, alguna metedura de pata por parte de Pilar Rubio que ha despertado aún más críticas, y la repesca espontanea del concursante expulsado (Ramil), que seguirá en la academia aún sin concursar.
EL 'DBT DE GH' DE NUEVO AL DOMINGO LATE NIGHT
Con el cambio de 'Operación Triunfo', el 'DBT de GH' regresa a su ubicación habitual del domingo late night tras un par de semanas en martes.
_

MARÍA TERESA CAMPOS RECIBE A ANA ROSA QUINTANA COMO INVITADA ESTE DOMINGO EN 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ'

Este domingo por la tarde (18h) Ana Rosa Quintana visita el plató de 'Qué tiempo tan feliz' en Telecinco donde será entrevistada por María Teresa Campos, con quien ya compartió plató hace más de año y medio en su propio programa. Esta vez con las tornas cambiadas, la presentadora de las mañanas será la entrevistada. El programa también contará con Karmele Marchante tras el paso de esta por 'La Caja Deluxe' y toda una trayectoria profesional.
_

LOS PADRES DE LA NIÑA ASESINADA EN ARRIATE ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Jordi González entrevista este sábado a Juan Isidro Jiménez y Carmen Villegas, los padres de María Esther Jiménez, la niña de Arriate (Málaga) de 13 años cuyo cadáver fue hallado el pasado 20 de enero con evidentes signos de violencia y que han delarado estar más contentos tras la detención de un menor de 17 años, como presunto autor del asesinato. Además, el programa contará nuevamente, y una vez más, con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para abordar los principales asuntos de la actualidad política y social, y con la actriz Lucía Bosé, quien tras pasar hace algunas semanas por 'Más allá de la vida' acude ahora al programa con 80 años ya cumplidos recientemente.
_

TELECINCO DEJA DE USAR MITELE ¿PREPARA NUEVO CANAL DE VÍDEOS?

Telecinco, que dejó de permitir que se subieran vídeos de la cadena en Youtube para fomentar y explotar su propio canal de vídeos MiTele, empezó a dejar de colgar vídeos el pasado mes de diciembre. Actualmente ni tan solo aparece en la web la pestaña que dirija al usuario hacia el canal de vídeos de la cadena y cada programa contiene en su web un apartado con puntuales vídeos. ¿Podría estar preparando Telecinco un nuevo canal de vídeos tras la fusión con Cuatro? Hay que tener en cuenta y reconocer que la videoteca de Cuatro: 'Play Cuatro' es mucho más dinámica, completa y actualizada, y podría ser que Telecinco quiera ahora renovar el suyo propio que siempre ha sido bastante deficiente, o simplemente se hayan cansado de colgar vídeos...
_

SÁLVAME ESTRENA ESTE VIERNES 'LA CAJA DELUXE' CON KARMELE MARCHANTE

Este viernes arrancan las emisiones de 'La Caja Deluxe', el formato de reality-psicológico que Telecinco emitió con éxito en su momento y que prueba ahora con famosos y como sección dentro de 'Sálvame Deluxe', los viernes. Es por ello que los primeros rostros en probar esta caja analítica y combativa de fobias, miedos y problemas con terapia de choque han sido los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, y a los que Terelu Campos ha visitado después de cada una de las experiencias para recojer las primeras impresiones: Raquel Bollo, Kiko Hernández, Lidia Lozano, Víctor Sandoval, Rosa de Benito, Jimmy Jiménez Arnau, Luis Rollán y Belén Esteban. Ésta última sin embargo ha prohibido la emisión de su experiencia tras pasar por ella, ya que en ella se muestra tan profundamente afectada y entregada en relación a su padre y el sufrimiento que le supone recordarlo, que la co-presentadora no quiere compartir con el público esos momentos ni que los vea su familia ''me lo quedo para mi''. Karmele Marchante por su parte, también ha protagonizado una 'caja' bastante impactante recordando su infancia y muchos puntos traumáticos de su vida y problemas actuales, y será la primera de las intervenciones que la cadena ha decidido emitir. Será este viernes a las 22h dentro de 'Sálvame Deluxe' y sin competir en esta ocasión con 'DEC' de Antena 3 que se pasa al jueves, sino al estreno del concurso 'Atrapa un millón' con Karlos Sobera.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger