¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


BELÉN ESTEBAN VUELVE MAÑANA EN 'SÁLVAME DELUXE'

NUEVO BELENAZO PARA TELECINCO
Tras dos semanas apartada de televisión por la delicada salud de su abuela, Belén Esteban reaparece mañana en exclusiva para 'Sálvame Deluxe' donde contestará las voces que en su ausencia han surgido a su sombra, como la de un supuesto amante de la época en que estaba con Jesulín, una supuesta prima, y lo que... (seguir leyendo)

'CURSO DEL 73' PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3

Por lo visto Antena 3 ha empezado a lanzar promos de 'Curso del 73', el reality antes llamado 'Curso del 63' en cuya primera edición una serie de alumnos formaron parte del internado San Severo con la discuplina y enseñanzas propias de los años 60, y que ahora... (seguir leyendo) _

NUEVA PAREJA SUSTITUYE A CHARI Y RUBÉN EN 'EL REENCUENTRO'

Esta noche Chari y Rubén harán frente a las preguntas de Jordi González en la gala de 'El Reencuentro' (Telecinco 22h), tras haber sido expulsados disciplinariamente del programa por agresión mutua, y a pesar de que eran la pareja favorita. Por otro lado, la casa abrirá las puertas a... (seguir leyendo) _

LORE Y MACU EN 'EL HORMIGUERO'

Ana María Polvorosa y Pepa Rus, las actrices que interpretan a Lorena y Macu en la serie 'Aída' y protagonistas del éxito 'Lore Lore Macu Macu' visitaron a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (ver)
_

TELECINCO EMITE PRÓXIMAMENTE 'ÁGORA'

Próximamente Telecinco emitirá una de sus grandes apuestas en producción cinematográfica y éxito aplastante en taquillas, 'Ágora', el film de... (seguir leyendo) _

'ENEMIGOS ÍNTIMOS' ESTRENA POLÍGRAFO

Esta noche después de 'Ángel o demonio', el programa de Telecinco 'Enemigos Íntimos' estrena su propio polígrafo de mano de José Antonio Fernández Landa, el que fuera poligrafista en Antena 3 y haya salido de nuevo a la luz como ''supuesto'' amante de Concepción Pérez, (Conchita) la poligrafista de 'Sálvame Deluxe'. El invitado que... (seguir leyendo) _

'LA DUQUESA' SEGUNDA PARTE EL LUNES FRENTE A 'EL BARCO'

Telecinco anuncia la emisión de la segunda parte de 'La Duquesa', centrada ahora en su segundo matrimonio con Jesús Aguirre, para el próximo lunes a las 22h y por tanto frente a... (seguir leyendo) _

SHAKIRA Y PIQUÉ, LA PAREJA DE MODA

Shakira y Piqué se han conbertido en la pareja de moda, tras la de Casillas y Sara Carbonero y su momento beso en el Mundial. Precisamente la periodista deportiva ha realizado entrevista a Gerard Piqué donde éste ha confesado que Shakira y el Waka Waka son su canción y cantante favoritas (ver)

LA SEXTA CUMPLE 5 AÑOS

Hoy 'LaSexta' celebra su quinto aniversario, y es que hace ya 5 años que la cadena de logo y tonos verdes encendió el piloto rojo para ser una más entre las nacionales y detrás de Cuatro. Con motivo de ello... (seguir leyendo)

_

'EL REENCUENTRO' EXPULSA A RUBÉN Y CHARI POR AGREDIRSE

Tras participar en 'Gran Hermano 12' como pareja y romper posteriormente su relación, 'El Reencuentro' les dio la oportunidad de poder arreglar sus diferencias. Tras unos días de tanteos y alguna discusión, Chari y Rubén se reconciliaron. Sin embargo... (seguir leyendo)
_

JESÚS VÁZQUEZ, NUEVO PRESENTADOR DE 'PEKÍN EXPRESS'

Jesús Vázquez será finalmente el nuevo presentador de 'Pekín Express', tal como se había reumoreado. El ahora presentador de 'Cuatro' con 'Allá tú' se ocupará del reality viajero que hasta ahora presentaba...(seguir leyendo)

DAVID MENAZA Y VICKY MARTÍN BERROCAL ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Este sábado 'La Noria' recibe a David Menzana, ex-novio de Mónica Herrero (Mónica ''la virgen"), quien tras salir de 'La Casa de tu vida' (1ª edición) y romper su noviazgo con posteriores enfrentamientos televisados, desapareció de televisión.... (seguir leyendo)
_

VANESA-VERÓNICA Y DAVID-NATALIA DE 'LA CASA DE TU VIDA' EN 'EL REENCUENTRO'

'El Reencuentro' ha reunido nuevamente a Vanesa y a una irreconocible Verónica de 'La Casa de tu vida' quienes en su día participaron como amigas en el reality y acabaron enemistadas fuera de la casa. Por otro lado, se han reencontrado David y Natalia quienes como pareja también entraron en 'La Casa de tu vida' pero rompieron su relación debido a que... (seguir leyendo)
_

'EL REENCUENTRO' RECIBE A OTRAS DOS PAREJAS

CARMEN LOMANA, INVITADA DE LA GALA
Esta noche Telecinco ofrece a las 22h la segunda gala de 'El Reencuentro' donde Jordi González recibirá, entre otros invitados a comentar el reality, a Carmen Lomana, compañera del programa 'Las Joyas de la corona' y cuyos dos alumnos: Jorge y Lara participan en la presente edición. Por otro lado, el programa... (seguir leyendo)
_

NUEVOS FICHAJES EN LA 7ª TEMPORADA DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

Antena 3 ha iniciado la grabación de la que será la 7ª temporada de 'Física o química'. La serie de 'Ida y vuelta' incorpora en ella a tres nuevos personajes: Fernando Andina (Gavilanes) será Enrique, el nuevo director del Zurbarán. Su llegada cambiará completamente la relación que, hasta ahora, ha habido entre... (seguir leyendo)
_

'EL BARCO' DE SERIE A REALITY PARA ANTENA 3

A partir del éxito de la serie 'El Barco' de Globomedia para Antena 3, y con la misma productora, la cadena ha pensado llevar a cabo, del mismo modo y en alta mar, su próximo reality donde una serie de concursantes participarán como aprendices en... (seguir leyendo)
_

SUPUESTOS CONCURSANTES DE 'EL REENCUENTRO'

Esta noche la casa de Gran Hermano abre sus puertas transformada en lo que será el hogar que acogerá en las próximas semanas a las parejas de ex-concursantes de ediciones anteriores de los distintos reality's de Telecinco como os habíamos adelantado. Además de los dos nombres confirmados: Yurena y Marta López, para el 'Reencuentro' que se estrena esta noche... (seguir leyendo)
_

RORA BENITO TAMBIÉN A 'SUPERVIVIENTES 2011'

Algunos medios han confirmado a Rosa Benito como la primera de las mujeres confirmadas para la próxima edición de 'Supervivientes 2011' que conatrá también con Kiko Rivera 'Paquirrín'. La colaboradora de 'Sálvame' y cuñada de Rocio Jurado participará pues en (seguir leyendo)
_

TAMARA ESTARÁ EN 'EL REENCUENTRO'

Se ha confirmado la entrada en 'El Reencuentro', que Jordi González presentará desde el próximo jueves en Telecinco, a Tamara (ahora Yurena) tras su paso hace ya varios años por 'Hotel Glam'. La cantante... (seguir leyendo)
_

PAQUIRRÍN A SUPERVIVIENTES 2011

Después de estrenarse en cines con 'Torrente', varias participaciones televisivas en programas de humor y monólogos, y el acercamiento que ha venido teniendo Kiko Rivera, Paquirrín, con televisión, el hijo de Isabel Pantoja participará en la presente edición de... (seguir leyendo)
_

LAURA GANADORA DE GH.12

Laura ha conseguido ganar Gran Hermano 12 y los 300.000 euros del maletín de este año, tras 5 meses de larga y dura convivencia... (seguir leyendo)
_

ESTA NOCHE EN LA FINAL DE GH.12 MARCELIANO, PADRE DE LAURA

Telecinco ha conseguido que Marceliano, padre de Laura, acuda esta noche a la gala final de 'Gran Hermano 12' tras rechazar asistir a ninguna de las anteriores. Tanto Mercedes Milá como su propia hija pidieron y suplicaron... (seguir leyendo).
_

'DIARIO DE...' CON MERCEDES MILÁ SE PASA A 'CUATRO'

CAMBIO DE CADENA
Muy pronto el programa 'Diario de...' con Mercedes Milá se estrenará y pasará a emitirse en Cuatro tras varios años de rigurosa investigación y éxito en Telecinco. El espacio de reporterismo muy afine con... (seguir leyendo)
_

EL PAPA RESPONDERÁ A LOS ESPECTADORES EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN ITALIANO

Como si de 'Tengo una pregunta para usted' se tratara, el Papa Benedicto XVI participará en el programa italiano 'A su imagen' que emite el 1er canal de RAI, donde responderá a las preguntas de los fieles y telespectadores desde una estancia del Vaticano. Aunque puede enviarse cualquier tipo de cuestión, las escogidas principalmente serán las... (seguir leyendo)
_

ÉXITO CON EL CLIP 'LORE LORE MACU MACU' DE AÍDA

Si ya de por sí, la serie 'Aída' tiene gran éxito en Telecinco, el nuevo ''hit'' surgido en la trama del último capítulo (emitido ayer) en que Lore y Macu... (seguir leyendo)
_

'VIDA LOCA' SE ESTRENA EL PRÓXIMO DOMINGO 13 EN TELECINCO

TRAS LA SERIE 'AÍDA'
Telecinco estrena el próximo domingo a las 23.30h tras la serie 'Aída' su nueva ficción 'Vida loca' con actores como Toni Cantó, Miguel Ángel Muñoz, Esther Arroyo, Lolita Flores, entre otros. La comédia tratará de... (seguir leyendo)
_

TELECINCO ESTRENA TRAS GH.12, NUEVO REENCUENTRO CON JORDI GONZÁLEZ

CON EX-CONCURSANTES DE REALITYS ANTERIORES EN LA CADENA
El próximo jueves 17, Jordi González tomará el relevo de Mercedes Milá para conducir, tras la final de 'Gran Hermano 12' que finaliza el jueves de la próxima semana, una nueva edición de 'El Reencuentro' en Telecinco, que tendrá como principal novedad y atractivo, que... (seguir leyendo).
_

SUSCRIPCIÓN DE NOTICIAS TELEINTERFERENCIAS

Aviso para suscriptores de Teleinterferencias:
Teleinterferencias quiere agradecer vuestra fidelidad al haber confiado con nuestro sistema de mensajería mediante la que habéis venido recibiendo las noticias de forma diaria. Esperando hayáis quedado satisfechos de ello, el blog de tele os comunica que la página a la que estáis suscritos (http://teleinterferencias.blogspot.com/) pasa a convertirse en portal televisivo donde anunciar las noticias destacadas de Teleinterferencias, y que éstas pasarán a publicarse de forma desarrollada en el nuevo emplazamiento: http://teleinterferencias1.blogspot.com/ donde podéis entrar y os invitamos a suscribiros de nuevo. Esperando no causaros mucha molestia y deseando seguir contando con vuestras suscripciones, recibid un afectuoso saludo.

Gracias!
_

AUDIO: PROGRAMA 24 DE 'DE OTRO ROLLO'

Ya podéis descargar o escuchar on.line nuevamente el programa 24 de 'De Otro Rollo' emitido este domingo con entrevistas al dj Sak Noel y el cantante Ariel Nan, la actualidad cinematográfica, musical y televisiva, y el humor y cachondeo de siempre. El programa abordó la repercusión tras las declaraciones en el último programa por parte de la crítica oyente Sandra y los oyentes-detractores que le han surgido, y a partir de ahora el espacio felicitará el cumpleaños de los oyentes amigos de la emisora en Facebook!
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger