¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


PIQUÉ Y EL BARÇA EN CONCIERTO CON SHAKIRA

"Os veo esta noche en el concierto de Shakira en el Estadio Olímpic" decía Gerard Piqué en su parlamento en el Camp Nou este domingo por la tarde durante la celebración del triunfo en la Champions. Y esque éste y el resto del Barça estaban invitados al concierto de su chica si ganaban el partido... (seguir leyendo)
_

JAVIER SARDÀ ESTRENARÁ EL PROGRAMA 'USTED PERDONE' EN ANTENA 3

Si hace un par de meses os hablábamos de negociaciones entre Javier Sardà y Antena 3, éstas han llegado a buen puerto por lo que presentador y cadena han llegando a un acuerdo común para que Sardà pueda regresar a televisión con un programa de... (seguir leyendo)
_

'ESPEJO PÚBLICO' MUESTRA EL BRUTAL DESALOJO DE LA ACAMPADA DE BARCELONA

Haciendo honor más que nunca a su nombre, 'Espejo Público' de Antena 3 ha sido una mirada pública al espectador que ha mostrado en directo durante toda esta mañana, los acontecimientos que ocurrían en Plaça Catalunya, ubicación de la #acampadabcn del movimiento 15M... (seguir leyendo)
_

VÍDEO: LLAMADA DE ISABEL PANTOJA A SUPERVIVIENTES

Así fue el momento más destacado de la gala de ayer en 'Supervivientes' donde la audiencia ascendió a un 40%, Isabel Pantoja llama a su hijo para darle animos y fuerzas para seguir adelante... (ver vídeo)
_

MARTA TORNÉ LLEGA A 'LOS PROTEGIDOS' Y ANGIE CEPEDA SE MARCHA

El próximo 6 de junio Antena 3 inicia el ropdaje de los 14 nuevos episodios que conformarán la 3ª temporada de 'Los Protegidos'. Con el subtítulo 'El Orígen', conoceremos la procedencia de los poderes de cada uno de los protagonistas. Una de las principales, Jimena, interpretada por Angie Cepeda, se despedirá... (seguir leyendo)
_

'BUENAFUENTE' LLEGA A SU FIN EN LA SEXTA

Tras la retirada de 'Sé lo que hicísteis' en la misma cadena, 'Buenafuente', será el próximo programa en decir adiós. Sin embargo, a diferencia de Pablo Motos con 'El Hormiguero' y el equipo de 'Tonterías las justas', que cambiarán de cadena, Andreu Buenafuente... (seguir leyendo)
_

VÍDEO: SHAKIRA LE CANTA A PIQUÉ

De nuevo la red se revoluciona con Shakira-Piqué. Si la pareja ya ha difundido fotos suyas por Internet y luego 'el piquetón' protagonizó portadas y búsquedas, ahora el vídeo del día es Shakira cantando a Piqué que asiste a un concierto suyo y para el que cambia levemente la letra de su tema 'Hips don't lie'... (leer más y ver vídeo)
_

ANTENA 3 CONFIRMA EL FICHAJE A PABLO MOTOS Y 'EL HORMIGUERO'

'TONERÍAS LAS JUSTAS' PODRÍA SER 'EL CLUB DE LOS TONTACOS' EN NEOX

Antena 3 ha confirmado hoy el fichaje de Pablo Motos después de que ayer saltara la noticia de que su programa 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas', de misma productora, no seguirán en Cuatro a falta de acuerdo económico entre productora y cadena. Lo que más pueda sorprender es que el acuerdo se cerró... (leer más)

_

'FÍSICA O QUÍMICA' NO SEGUIRÁ EN ANTENA 3 PERO QUIZÁS SÍ EN NEOX

Antena 3 no renueva por otra temporada más de 'Física o Química', con lo que la serie juvenil finalizará tras los próximos 4 capítulos restantes de la 7ª temporada...
(seguir leyendo)
_

'TONTERIAS LAS JUSTAS' Y 'EL HORMIGUERO' NO RENUEVAN EN CUATRO

¿RUMBO A ANTENA 3?
Hoy ha saltado la sorprendente noticia de que Telecinco-Cuatro no llega a un acuerdo de renovación con '7 y acción', la productora de 'Tonterías las justas' y 'El Hormiguero', por cuestiones económicas...
(seguir leyendo)
_

KARMELE MARCHANTE NO VOLVERÁ A 'SÁLVAME' NI 'SÁLVAME DELUXE'

Karmele Marchante ha reaparecido en un evento público donde atendió al reportero de 'Sálvame' Ion Aramendi y le confirmó muy tranquila que su ausencia en el programa era debido a que había decidido no regresar ni a 'Sálvame' ni a 'Sálvame Deluxe' por... (seguir leyendo)
_

TELECINCO PRETENDE MEJORAR LA AUDIENCIA DE 'PIRATAS' EMITIENDO EL LUNES UN PREVIO DE 'SUPERVIVIENTES'

Según ha avanzado Jorge Javier Vázquez en la gala de 'Supervivientes' este jueves, el próximo lunes se emite un especial del reality donde se verá, entre otras cosas, cómo Aída abandona el barco para regresar a España tras su expulsión. Ello significa por tanto que... (seguir leyendo)
_

TELECINCO ESTRENA 'ALAKRANA' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

Telecinco se saca otro as de la manga y tras emitir este miércoles con éxito 'Ágora' con que lideró la noche frente a 'Los Quien' y 'Física o química' de Antena3, la cadena emitirá el próximo miércoles a las 22h 'Alakrana', la miniserie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre que... (seguir leyendo)
_

LA SEXTA GRABA UN PILOTO DE CORAZÓN CON SANTI Y THAÍS VILLAS

¿EL SUSTITUTO DE 'SÉ LO QUE HICÍSTEIS'?

Los hermanos Villas, colaborador él de 'El Programa de Ana Rosa' y ella de 'El Intermedio', han grabado un piloto de programa de corazón que podría, si se aprueba, llegar a sustituir 'SLQH' que acaba el próximo viernes su andadura de 5 años y más de 1.000 programas en 'LaSexta'... (seguir leyendo)

_

TELECINCO VENCE A ANTENA 3 CON 'ÁGORA' EN SU NUEVO ASALTO

ESTRENO LÍDER DE LA NOCHE
La pasada semana Telecinco iniciaba su lucha contra Antena 3 con la victoria de 'Piratas' ante 'Los Quien' en lunes, y de igual modo Antena 3 el martes con 'Hispania' frente a 'Palomitas' y 'Ángel o demonio'. Esta semana las cosas han variado...
(seguir leyendo)

_

SANDRA PALO ''HABLA'' EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' QUE ARRASA EN LATE NIGHT DE TELECINCO

Una vez más Jordi González y 'Más allá de la vida' anotan gran dato en el late night de Telecinco donde ayer noche un 19'6% hizo liderar el programa en el que la cantante Núria Fergó y Mayte Zaldívar contactaron con el ''más allá'' de sus familiares. El momento más emotivo de este nuevo especial de 'Plural Entertainment', seguido por 1.042.000 de espectadores, fue el 'contacto espiritual' entre la fallecida Sandra Palo y... (seguir leyendo)
_

'LOS BORGIA' NO PUEDEN CONTRA 'HISPANIA'

Si la serie con la que lideró el lunes pasado Telecinco era 'Piratas', y el martes 'Hispania' de Antena 3, la serie romana reafirma espisodio tras episodio su liderazgo a diferencia de la de Pilar Rubio que ha pinchado esta semana. Aún no ha habido oferta que supere a la ficción de Antena 3 que ayer... (seguir leyendo)
_

ADRIANA ABENIA DEJA 'SÁLVAME'

Adriana Abenia, uno de los rostros revelación de la última temporada de Telecinco, y del programa 'Sálvame' donde ha sido una destacada, dicharachera e intrépida reportera política, acercando la actualidad del Congreso, la Casa Real y demás asuntos de las altas esferas de una forma cercana y divertida al público, abandona el programa que... (seguir leyendo)
_

TELECINCO CONFÍA EN 'LOS BORGIA' DE CUATRO PARA COMBATIR 'HIPANIA' DE ANTENA 3, MÁS QUE CON 'ÁNGEL O DEMONIO'

Telecinco evitó la pasada semana enfrentar el estreno de 'Piratas' con 'Hispania' (Antena 3) e hizo bien, pues la serie de Pilar Rubio ha pinchado en esta segunda semana de emisión. Por contra, su serie 'Ángel o demonio' se ha visto resentida hasta el punto que... (seguir leyendo)
_

PIRATAS BAJA DE AUDIENCIA. VASILE SORPRENDIDO

Si la pasada semana Telecinco estrenaba con éxito su serie más ambiciosa y cara 'Piratas' con un 17'2% de audiencia en la noche del lunes, y ésto provocó que Antena 3 haya movido 'Los quien' a la noche del miércoles para evitar que su serie saliera perjudicada, las audiencias de este lunes marcan una bajada de... (seguir leyendo)
_

MAYTE ZALDÍVAR, LA MADRE DE SANDRA PALO, Y NÚRIA FERGÓ HOY EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Mañana martes, Telecinco emite entorno a las 00h, y tras el 1er capítulo de la 2ª temporada de 'Ángel o demonio', un nuevo programa de 'Más allá de la vida' presentado por Jordi González donde la medium Anne Germain ayudará a contactar con el ''más allá'' de 3 nuevas invitadas... (seguir leyendo)
_

MARTA TORNÉ, CAMEO EN 'ÁNGEL O DEMONIO'

Marta Torné, la actriz de 'El Internado', será uno de tantos rostros que hacen cameo en la segunda temporada de 'Ángel o demonio' que sigue mañana martes en Telecinco tras la emisión de la primera temporada y sin pausa...
(seguir leyendo)
_

ANTENA 3 RETIRA '7 DÍAS 7 NOCHES'

GLORIA SERRA DE NUEVO SIN PROGRAMA
Gloria Serra, que dejó 'La Noria' de Jordi González en Telecinco para fichar por Antena 3, vuelve a quedarse sin programa tras la retirada de '3D' en las tardes por baja audiencia....
(seguir leyendo)

'SÉ LO QUE HICISTEIS' SE ACABA EN 'LA SEXTA'

Empezó siendo el programa estrella de 'LaSexta' y el azote crítico de las cadenas y programas, sobre todo de Telecinco. Un desgaste progresivo que empezó cuando ésta prohibió la emisión de sus imágenes a lo que se sumaron la marcha de Pilar Rubio... (seguir leyendo)
_

LUCÍA PÉREZ EN EL PUESTO 23 DE EUROVISIÓN 2011

Tal como decían los presagios, y como ya es habitual año tras año, España se pega el batacazo eurovisivo y queda en el puesto 23, uno por encima de las previsiones, con el 'Que me quiten lo bailao' de... (seguir leyendo)
_

EUROVISIÓN 2011 ESTA NOCHE EN TVE. ESPAÑA MALOS PRESAGIOS

LUCÍA PÉREZ PODRÍA QUEDAR EN EL MISMO PUESTO EN EL QUE ACTUA, EL 22
Un año más, llega la gran final de Eurovisión que emite esta noche a las 21h TVE y donde España estará representada por Lucía Pérez con el tema 'Que me quiten lo bailao' en el puesto 22. El festival ha ido perdiendo espectadores año tras año por los malos puestos... (seguir leyendo)
_

TELECINCO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'ÁNGEL O DEMONIO' EL PRÓXIMO MARTES

Sorprendentemente Telecinco no dará descanso entre la primera y segunda temporada de 'Ángel o Demonio', y anuncia el estreno de los nuevos capítulos para la próxima semana y en mismo día de emisión, los martes. Con ello, parece que la cadena no quiere bajar la guardia... (seguir leyendo)
_

TATIANA VUELVE A SUPERVIVIENTES 2011 TRAS APROBADO MÉDICO

Después de llorar su marcha obligada por lesión en la isla, Tatiana podrá regresar a 'Supervivientes 2011', lejos de lo previsto, y a pesar de que el programa ya la haya sustituído con Tamara Gorro...
(seguir leyendo)
_

TELECINCO ESTRENA 'ÁGORA' EL MIÉRCOLES CONTRA 'LOS QUIEN' Y 'FÍSICA O QUÍMICA' QUE ANTENA 3 HABÍA MOVIDO

Si Antena 3 ha movido ficha y ha querido proteger de Telecinco sus series 'Los quien' y 'Física o Química' pasándolas al miércoles para evitar el éxito de 'Piratas' en lunes y 'Supervivientes' en jueves, Telecinco también mueve ficha y se saca un as de la manga. Se trata del estreno de 'Ágora'... (seguir leyendo)
_

TAMARA GORRO NUEVA SUPERVIVIENTE 2011

Tamara Gorro llegó a la isla como nueva concursante y como sustituta de Tatiana quien abandonó el programa por recomendación médica el pasado lunes. De este modo, la ex-tronista y gancho de 'Mujeres y hombres' y colaboradora de... (seguir leyendo)
_

CUATRO ENFRENTA 'LOS BORGIA' A 'HISPANIA' EL PRÓXIMO MARTES

Cuatro entra también en la batalla contra Antena 3 y se enfrentará a ésta y a su serie de romanos el próximo martes. Como si fuera el as en la manga que guardaba Telecinco, cadena del grupo al que pertenece Cuatro, ésta estrenará el próximo martes a las 22.30h un doble capítulo de la serie sobre 'Los Borgia' frente al éxito de 'Hispania' en Antena 3, que...
(seguir leyendo)
_

SE DERRUMBA EL CAMPANARIO DE UNA IGLESIA DE LORCA (MURCIA) Y POR POCO ALCANZA A UN REPORTERO DE 'ESPAÑA DIRECTO'

Julio, reportero de 'España Directo' (TVE) enviado a Lorca (Murcia) donde han tenido lugar esta tarde dos importantes terremotos y varias réplicas y seísmos leves más, para hacer seguimiento en riguroso directo ha estado apunto de arriesgar su vida al informar delante de una iglesia cuyo campanario... (seguir leyendo)
_

TELECINCO GANA A ANTENA 3 CON 'PIRATAS' Y ANTENA 3 A TELECINCO CON 'HISPANIA'

BATALLA 1-1
Esta semana han tenido lugar los dos esperados estrenos y batallas entre Telecinco y Antena 3. El lunes tuvo cita el primer asalto en que Telecinco estrenó con éxito su nueva serie 'Piratas' que con un 17'2% hizo bajar la audiencia de 'Los Quien' de Antena 3, de un 15,9% y un 16% en el estreno de la semana anterior, a un 11,3% y un 12,9% en la actual. Sin embargo ,este martes... (seguir leyendo)
_

BEATRIZ TRAPOTE VUELE A TELECINCO CON EL DBT DE SUPERVIVIENTES

Tras varios y largos meses retirada de los medios de comunicación, Beatriz Trapote ha regresado a Telecinco, y lo ha hecho por el momento en...
(seguir leyendo)
_

TATIANA DEJA SUPERVIVIENTES POR HEMATOMA EN EL PECHO

Tras la caída 'torcida' desde el helicóptero por parte de Tatiana en Supervivientes, todos se tranquilizaron al saber que la concursante se encontraba bien y no había sufrido daño. Sin embargo, unos días después la actriz ha sentido dolores en uno de sus pechos y tras unas pruebas médicas... (seguir leyendo)
_

TANIA LLASERA REGRESA A TELECINCO CON 'RESISTIRÉ ¿VALE?'

Con la llegada de la nueva edición de 'Supervivientes 2011' vuelve el programa posterior en que se comenta todo lo acontecido en la gala y la isla. De nuevo y como en la edición anterior tras relevar a Jorge Javier Vázquez, Tania Llasera se encargará de conducir... (seguir leyendo)
_

UN JUEZ PROHIBE LA EMISIÓN ESTA NOCHE DE 'DIARIO DE' SOBRE GERIÁTRICO CLANDESTINO

Esta mañana Mercedes Milá ha acudio a 'Las Mañanas de Cuatro' para hablar de la nueva entrega de 'Diario de' que como todos los lunes noche emite Cuatro, pero que esta vez, y a pocas antes de su emisión ha prohibido emitir un juez... (seguie leyendo)
_

TELECINCO ESTRENA 'PIRATAS' ESTE LUNES FRENTE A 'LOS QUIEN' DE ANTENA 3

Telecinco sigue contraatacando, y tras el estreno con éxito del pasado lunes de la serie 'Los quien' de Antena 3, ha decidido estrenar su esperada superproducción 'Piratas' en la misma franja del próximo lunes a las 22h. Se trata de la serie más...
(seguir leyendo)
_

TELECINCO ESTRENA 'PALOMITAS' EL MARTES CONTRA 'HISPANIA'

Después de varias promos sobre el nuevo espacio de humor de Telecinco, 'Palomitas', la cadena ha anunciado el estreno para el próximo martes, fecha establecida por Antena 3 para la llegada de la nueva y segunda temporada de su superproducción 'Hispania'. De este modo...
(seguir leyendo)
_

HISPANIA, 2ª TEMPORADA EL PRÓXIMO MARTES 10 DE MAYO EN ANTENA 3

Esta temporada llega a televisión dos superproducciones: 'Hispania' de Antena 3, que regresa con su segunda temporada, y la nueva ficción de Telecinco 'Piratas'. Si todo apunta a que podría ser el nuevo combate entre las dos cadenas en esta temporada, por el momento ya se conoce la fecha de estreno de la serie romana, ahora falta...
(seguir leyendo)
_

YOLA BERROCAL Y JUAN MIGUEL GANADORES DE 'EL REENCUENTRO 2011'

Yola Berrocal y Juan Miguel se han proclamado ganadores de 'El Reencuentro 2011' por el voto del 54'2% de los espectadores, en una final llena de espectación, nervios e ilusión por las tres parejas finalistas. Lara y Jorge por su parte se han quedado a las puertas al quedar...
(seguir leyendo)
_

ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE 'LOS QUIEN'

Este lunes Antena 3 estrena a las 22.30h su nueva serie de humor 'Los Quien' contra quien Telecinco ha programado la final de 'El Reencuentro'. Esta comedia se graba en directo y con público y por ello tiene unos guiones muy bien estudiados y elaborados. En ella se narra...
(seguir leyendo)
_

'FÍSICA O QUÍMICA' LLEGA EL JUEVES FRENTE A 'SUPERVIVIENTES 2011'

El próximo jueves Antena 3 abrirá de nuevo las puertas del Zurbarán para dar inicio a la nueva y séptima temporada de 'Física o Química' . De este modo la serie de 'Ida y vuelta' se instala, almenos esta semana, en nuevo día semanal, el jueves, después de...

_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger