¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTRENO DE 'YO SOY EL SOLITARIO' EN ANTENA 3

Antena 3 estrena una serie de dos capitulos basada en la noticia e historia sobre el famoso atracador de bancos conocido como 'El solitario'. La serie se estrena esta noche de miercoles a las 22.20h y continuará mañana. El protagonista y actor que interpretará el personaje del solitario es Pepo Oliva, conocido por su papel de Luis en 'Compañeros'. Otros de los rostros que han participado en esta serie de alta definición basada en hechos reales y con colaboración de la Policia Nacional y la Guardia Civil son Emilio Gutiérrez Caba, Roberto Enríquez, Ramón Barea, Raúl Arévalo, Begoña Maestre, Miguel Rellán y Jorge Bosch, entre otros. El rodaje ha sido muy duro, trepidante y en tiempo récord y los escenarios han sido aquellos presentes en los hechos: Madrid y sus alrededores y Portugal.

1 comentario:

clarig dijo...

Hey!!!!, súper Guai tu blog, de esta manera si que se puede estar informado sobre todas las series que aparecen en la tele, a mi me gustan mucho CSI y Perdidos, de resto no tengo mucho tiempo para ver la tele.
Sobre lo que me preguntas no te puedo informar mucho, yo cuando quiero visitar algún blog le doy a la barra de arriba donde dice “siguiente blog” o busco por Internet blogs sobre escritura, libros y cosas de mi interés.
Si, todo lo que hay escrito en mi blog es mió, no es que sea una escritora muy buena, pero mi vida es escribir y eso es lo que hago.
Bueno un saludo y muchas gracias por visitar mi blog, nos seguiremos viendo….

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger