¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


AQUÍ HAY TOMATE YA ES HISTORIA

EL TOMATE DICE ADIOS PARA SIEMPRE:
'Aquí hay tomate' ya ha pasado a la historia de la televisión. Esta tarde decía adios a la audiencia después de casi 5 años siendo el líder de las sobremesas y de los programas de corazón. Tanto para bien como para mal fue un programa que originó críticas, sensaciones y que fue modelo a seguir por otros formatos que intentaron adquirir el mismo éxito. Un programa imitado y seguido hasta su final. Muchos se han alegrado de su retirada, sobre todo los famosos (sus protagonistas) y muchos otros se han escandalizado con tal decisión poniendo el grito en el cielo. Prueba de ello han sido los muchos mensajes, web y blogs de apoyo. La manifestación organizada hoy a las 15.30h a puertas de Telecinco y la campaña 'apaga la tele a las 16h un minuto por la no retirada del tomate'. Aún así el programa ha dicho adios con mucha pena y con la compañía en plató de muchos compañeros de equipo y cadena. Distintos videos resumían los casi 5 años con los mejores momentos, las mejores esclusivas, los mejores cebos, las noticias más impactantes y escandalosas.
LAS CAUSAS:
Aunque 'Aquí hay tomate' fue y ha sido siempre el programa líder de las sobremesas, un leve desgaste y bajada de audiencia hizo que se renovara en varias ocasiones sin éxito. Y aunque la bajada de audiencia era leve y aún así seguía siendo líder, esto generaba bajadas económicas a las que sumadas las múltiples y altas cantidades de dinero a las que tiene que hacer frente por demandas y demás, no salía muy rentable últimamente. Además la cadena ha adoptado una media de 'share' (audiencia) alrededor del 20% y todo aquello que no la pasa acaba desapareciendo porque la cadena no puede permitirse el ceder terreno a la competencia y costear productos que no tengan la audiencia de su media. Así es que Telecinco ha decidido retirarlo, finalizando así el conjunto de programas que la cadena ha sometido a remodelación: A tu lado> Esta pasando, TNT>La Noria, Salsa Rosa>Dolce Vita>La Noria. Aquí hay tomate era el único que les quedaba por ultimar.

CONSECUENCIAS:
Aquí hay tomate deja un vacio que por el momento será ocupado por la ampliación de 'Supervivientes', Yo soy Bea' y 'Está pasando'. La productora del tomate ya se ha puesto manos a la obra para crear un nuevo programa que levante nuevamente sensaciones, aunque no tiene porque ser para las sobremesas. Por otro lado Antena 3 que lleva tiempo con flojera en esta franja, aprovechará para ganarse la antigua audiencia del tomate adelantando 'A tres bandas'.
ÚLTIMA HORA:
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde suben a 'La Noria' de Jordi González este sábado, un día después del funeral de 'Aquí hay tomate' que obtuvo un 25'1% en su última emisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wnaas!
soy antonio!
http://zgzthebest.spaces.live.com
qee e entrado a vuestro blog.. i os
firmo aki.. pa variar un poco! jaja

puees de la marxa del tomate.. decir q se le exara de menos.. ntre comillas! yo antes lo veia.. xo prefiero se lo q icisteis :)
y no creo q los de a3bandas suplan al tomate.. no es lo mismo!

bueno un besoo k vaya bien

Dani dijo...

a mi me gustaba mucho más se lo que hicisteis xDDDDD; aki no hace falta incluir que van a seguir emitiendo por internet? algo es algo; No?
Bueno, lo siento mucho por su salida de televisión; saludos ;)

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger