¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


CANDIDATURAS EUROVISIÓN 2008


Este año, Eurovisión ha negociado con MySpace para llevar a cabo la presentación de candidatos a representar a España a Eurovisión. Des este modo todos aquellos que han querido provar suerte, se han registrado como candidatos y se han hecho un MySpace propio con la canción, fotos... Ya hace tiempo que este método empezó y tanto anónimos como cantantes ya conocidos presentaron sus canciones. En estos momentos, ya hay muchos votos y podemos destacar el nombre de algunos rostros conocidos como Malena Gracia, Las Monroy, la Terremoto de Alcorcón, Lorena C, el ex-triunfito de OT Jorge González, algunos ex-concursantes de Factor X como: Lady's y Ailyn, el ex-gran hermano David Gallardo, la conocida por Youtube NubeTia... Y sobre todo destacar a Rodolfo Chiquilicuatre que es el personaje que interpreta el mismo actor que también hacía de 'gilipollas' en Buenafuente y que a sido enviado por el programa a provar suerte y que en estos momentos se mantiene ya hace días en el número uno de los más votados superando a los anónimos 'La casa azul' que durante tanto tiempo ocuparon el primer puesto y que ahora están en el puesto 3 por detrás de Antonio González 'el gato'. Muchas son las críticas por la candidatura del personaje de Buenafuente ya que muchos consideran que es una burla y una falta de respeto a cantantes que se lo toman muy en serio y que luchan por ello. Aún así, Rodolfo Chiquilicuatre y su canción a lo reguetón ha recibido la mayoría de votos y tiene además de su MySpace una página web propia y el videoclip.
En la web de MySpace 'Eurovisión'08' podréis ver los candidatos y la lista de los más votados.
El 25 de febrero se cogerán a los 5 finalistas que participarán en una gala de TVE1 junto a otros 5 escogidos por un jurado experto y de ahí uno será el ganador que irá en Mayo a Eurovisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA NADA EUROVISION... ES UN TONGO, LOS PAISES VOTAN A LOS PAISES VECINOS, Y COMO ESPAÑA ESTA EN UNA ESQUINA DE EUROPA JAMAS GANAREMOS, ES MI OPINION...

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger