¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EUROVISIÓN 2008: CHIQUILICUATRE QUEDA EN EL PUESTO 16 Y RUSIA GANA

Chiquilicuatre, el personaje más polémico del año interpretado por David Fernández, ha actuado entre los últimos países en el Festival de Eurovisión 2008 en Belgrado. Su candidatura a través de la plataforma MySpace le llevó con polémica y escándalo al nº 1 de la lista de los 10 finalistas entre los que finalmente este personaje promovido por Buenafuente, la productora 'El Terrat', LaSexta y posteriormente TVE, fue el elegido para representar a España en el festival de la canción de este año (festival de los países del este según muchos). Su canción 'Baila el chiqui chiqui' ha quedado en el puesto 16 de los 25 países participantes y Andorra ha sido el único en otorgarle los 12 puntos máximos después de haber quedado fuera en la semifinal con Gisela (de OT) como representante. Russia por su parte se ha proclamado como país ganador con Dima Bilan que ha interpretado la balada "Believe", seguido de Ucraina y Grecia.


(ver las opiniones del foro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El día de eurovision nos reunimos toda la familia frente al televisor y casi nos quedamos dormidos. Cuando salio Rodolfo fue increible, da igual q qdasemos 16 o que hubiesemos quedado ultimos fue el unico momento de la gala en q nos divertimos. Habia canciones muy buenas, aunque algunas qdaron peor que el chiki chiki, claro. Y esq alguien se acuerda de tan solo un acorde de la cancion ganadora?.
A aquellos ineptos españoles que han abucheado, a los frikis eurofans que prefieren a las ketchup...lo siento, pero este año eurovision a sido, gracias a la risa, uno de los mas memorables de la historia de spain.

Anónimo dijo...

a mi este festival me ha parecido un coñazo enorme! me gustaron tres canciones, islandia, rusia (la ganadora) y la otra no se de que pais es, cantaba una chica!!
Me parecio bien llevar el chiki-chiki (al principio no me gustaba) NUNCA ganaremos eurovision por lo menos hacemos algo distinto! Espero que España se retire pronto!!! Lo unico q merecio la pena es conocer a ese gran hombre "Dima Bilan" que me encanta!!!
Esta buenisimo, y el que diga que es feo es que no sabe observar la belleza abstracta!!!

UN BESAZO!!!

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger