¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JAIME CANTIZANO OPTA POR EL SILENCIO EN DONDE ESTÁS CORAZÓN

JAIME CANTIZANO NO PRESENTA LA PRIMERA PARTE DE SU PROGRAMA PARA EVITAR HABLAR DE LA POLÉMICA CON ANA OBREGÓN
Esta semana saltaba la polémica entorno a la petición que Ana Obregon hacía a su guardaspaldas de dar una paliza a Jaime Cantizano. Tras una semana con el tema tratado en todos los programas los ojos estaban puestos en el presentador y a la espera de la llegada del viernes, día que el presentador conduce 'Dónde estás corazón' en Antena 3. Sin embargo el presentador hace aparición en la entrada del programa diciendo que se había convertido sin desearlo en protagonista de la polémica y que su silencio durante la semana era debido a su forma de vida y rigor... y que dado que no era objetivo tratar el tema de si mismo había optado por no presentar la primera parte del programa en que se trata el tema i Ximo Rovira lo hacía por él.

2 comentarios:

Enzo dijo...

Creo que ha hecho lo correcto y confio en que tome la decision que crea conveniente en lo que respecta a denunciar o no a este personaje.
Una cosa es que no te gusta un determinado tipo de prensa o una actitud de un programa en un momento dado, otra muy diferente es mandar a que destrozen a alguien que no es mas que un pagado, o mejor dicho, quien pone la cara en un determinado programa de television. Y en este caso, poner la cara podria haberle salido tan caro como haber recivido una paliza que perfectamente podria haberle costado la vida, porque ese tipo de mafias no tiene compasion ya te apellides Cantizano o de Borbon.
Un saludo, Sergio.

Anónimo dijo...

Como le pase algo a este hombre "El marica" tal y como dice Anita la fantastica... se la cae el pelo!!

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger