¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


1ER VIDEO SOBRE EL CAMBIO, TRANSFORMACION DE YO SOY BEA

Teleinterferencias ofrece en youtube el primer video del cambio y transformación a guapa de 'Yo soy Bea' pese a que la imagen del cambio había sido ya mostrada en fotos de revistas y webs... Mañana lunes Alejandro Tous y Ruth Núñez, interpretes de Alvaro y Bea en la serie, acudirán a los programas 'El programa de Ana Rosa' y 'Está pasando' de Telecinco.


(ver opiniones del foro) Registrate!! ;)

ÚLTIMA HORA!!!!
El video colgado unos 15 minutos después de su emisión en Telecinco ha recibió en solo 47 minutos, más de 200 visualizaciones y varios comentarios.
Hoy lunes a las 11h ya supera las 1760 visulaizaciones, obteniendo además el galardón a uno de los videos más vistos del día.
El capítulo de ayer (que ya esperaba récords...) fue visto por el 42,1% de la audiencia (8.226.000 espectadores) obteniendo un 1.2% más de cuota que el cambio de 'Yo soy Bety la fea' ofrecida en Antena 3 el 1 de abril de 2002. 'Yo soy Bea' se ha convertido en la serie más exitosa de los últimos años y aún le queda la boda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1.2% de audiencia mas y recordando que ahora hay mas cadenas de television, la sexta, cuatro, mas autonomicas, todos los canales de la tdt...

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger