¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTOPA ESTRENA NUEVO CLIP TRAS PARAR SU GIRA POR AMIGDALITIS DE DAVID MUÑOZ

Estopa ha estrenado nuevo videoclip de su album 'Allenrok', se trata de la canción 'Cuerpo Triste' en que David y Jose Muñoz aparecen en la historia de un hombre continuamente por todas partes.


Los hermanos Muñoz retoman recientemente su gira tras el parón que hicieron ocasionado por una amigdalitis aguda de David Muñoz. Tras su recuperación estas eran las palabras del componente del grupo afectado: "He tenido un problema de anginas que me dejó K.O., pero nunca de voz. La amigdalitis es una inflamación de las amígdalas, que no afecta a la calidad de la voz ni a las cuerdas vocales. El médico me recetó reposo absoluto y he tenido que pincharme antibiótico para curar la infección, lo que nos ha obligado a aplazar, que no suspender, algunos conciertos. Esto fue hace una semana. Ya no tengo fiebre, mis anginas están perfectamente y mis cuerdas vocales están al cien por cien, puesto que nunca han estado mal, por lo que Estopa estará a tope en el Sant Jordi y en Bilbao, como siempre. Os espero a todos."

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger