¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


BELÉN ESTEBAN ACLARA QUE NO ESTÁ EMBARAZADA ''No estoy embarazada''

''Si estoy embarazada me subo a la mesa de la Noria desnuda!''
Belén Esteban, que acudía este sábado a 'La Noria' como ya había avanzado Teleinterferencias, ha aclarado que 'NO está embarazada tal y como se había especulado. Hasta tal punto que apostó con Diego Arrabal, a quien acusó de culpable mayoritario de lo sucedido por ser fotógrafos de su agencia, que quien mienta de los dos, ya que él asegura que sí está embarazada, se subirá a la mesa del programa desnudo!!
''Me encanta decir 'mi marido'''
Belén afirmó haber tenido, pese a los 'incidentes', una bonita y feliz luna de miel junto a su marido Fran, aunque también estar muy molesta por todo lo ocurrido, por haberse dicho que se casó sin estar enamorada entre otras muchas mentiras...
''Estuve en un consultorio por una otitis'' Aclaró haber ido a un consultorio por el seguro médico que se hace en el hotel para revisar una otitis causada por el avión y no por temas de embarazo.
''No fui yo quien denunció a los fotógrafos sino la directora del hotel que defendía a su clienta''
Belén dijo además que fue la directora del hotel al ver fotógrafos sacando fotos, siendo un lugar privado, quien le pidió si podía denunciarles, cosa que le pareció correcto por contribuir a su bienestar en el hotel como clienta. ''Los fotógrafos me provocaban llamándome 'jesulina' delante de mi marido''. Estos tuvieron que firmar un documento en que se comprometían a no mostrar material sobre los novios y su luna de miel y ella tuvo que firmar para que pudieran salir del país.
''El programa 'Está pasando' no se ha portado bien conmigo una vez más''
Además se mostró molesta con el programa 'Está pasando' ya que es el que ha mostrado todo este revuelo y ha dado pie a las confusiones y controbersias además de los comentarios de Jaime Peñafiel.

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger