¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


CHIPER, VIRGINIA Y PABLO EN LA FINAL DE OPERACIÓN TRIUNFO'08, MANU SE QUEDA A LAS PUERTAS

La semifinal de Operación Triunfo 2008 ha clasificado a Virginia, Chiper y Pablo como los tres finalistas de esta edición y que el próximo martes lucharán por ganar, mientras que Manu se quedaba a las puertas tras batirse en duelo con Pablo como los dos menos votados siendo este último el que finalmente se salvó. De esta forma no se cumplía la predicción de Risto que afirmó creer que sería Pablo quien no se salvaría. Por otro lado también avanzó que Virginia sería la ganadora. ¿Qué creeis? ¿Quien debería ganar? Ya disponéis de la encuesta que Teleinterferencias os ofrece para determinar quien debería ganar esta edición de OT'08 y que se cerrará el próximo martes día de la gala final.

2 comentarios:

Thais dijo...

creo que en el lugar de virginia deberia de estar manu, pero bueno... que se le va a hacer.

Yo desde la primera gala opino que debe ganar Chiper, y si no gana, creo que es el que más merece un lanzamiento musical.

Me parece increible ese hombre cuando se sube al escenario, además de que ha sido el unico de la academia que ha sabido comportarse en su forma de ser.

Para mi, es un artista en todos los sentidos, no solo canta bien sino que es educado y buena gente

nikita24 dijo...

a mi no m gusta ninguno o m gustan a igual nivel, chpper es increible en el show de su voz, virginia es cm nena daconte o ana torroja y pablo pues...ese sirve xro no xa un disco

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger