¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE A LA 01.15H VUELVE 'U-24' A TELECINCO

'U-24' (Urgencias las 24h) , la serie médica de casos reales que ofrece el seguimiento de casos de urgencia de un hospital y sus pacientes vuelve esta noche a Telecinco tras 'Diario de...' para ofrecer nuevos episodios.
Concretamente se trata del 'Hospital Universitari de Bellvitge' de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Las 50 personas que componen el equipo del programa han trabajado durante seis meses, en turnos de 24 horas, para grabar con 10 cámaras en las ambulancias, los pasillos, los boxes, los quirófanos y las salas de espera del Hospital de Bellvitge y cubrir así cada rincón en el que pudiera desarrollarse una historia. Esta temporada mostrará hasta 100 casos.
En la emisión de esta noche un hombre de mediana edad cuyo trasplante de riñón se ve complicado por un coágulo y una fisura en la vejiga, un paciente que ha sufrido la rotura de una prótesis de mama al caerse en la ducha y un trabajador con politraumatismo, fracturas combinadas y pérdida de masa encefálica tras sufrir un accidente laboral...
'U-24' ha sido bien reconocido por el sector hospitalario y además de haber recibido distintos galardones y reconocimientos se emite en Italia, Chile y Argentina.

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger