¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A VENUS TRAS DEJAR 'PONTE A PRUEBA' YA HACE TIEMPO

Esta noche Venus, ex-locutora del famoso programa radiofónico 'Ponte a prueba' de EuropaFM y actual presentadora del programa D-Generació de TeletaxiTV junto a Àlex Salgado, concede entrevista en su propio programa nocturno 'D-Generació'. El programa de temática sexual a modo de consultorio y que muestra articulos de tupper sex, entrevista a estrellas del porno y resuelve dudas de los espectadores finaliza esta semana su primera temporada y volverá en septiembre tras las vacaciones estivales pero no antes sin ''desnudar'' a Venus ya que se sincerará y responderá a muchas preguntas y secretos no contados hasta la fecha.
¿PORQUE SE MARCHÓ DE 'PONTE A PRUEBA'?
¿QUÉ SUCEDIÓ?
¿PORQUE ACABÓ 'PETI QUI PETI?
¿A QUÉ FUE DEBIDA LA UNIÓN DE DOS PRESENTADORES DE PROGRAMAS RIVALES?

Estas y muchas más incógnitas esta noche a partir de las 23h en TeletaxiTV. Podéis verlo on.line desde la web de teletaxi.tv, desde zonavenus y desde el blog del programa clicando sobre el televisor de TeletaxiTV en http://d-generacio.blogspot.com/ Además podéis seguir los videos, fotos, resúmenes del programa en el blog y registraros en su foro http://dgeneracio.mejorforo.net/ dónde participar y dejar vuestras preguntas!!
Animaos a escribir lo que os gustaría saber de Venus!! Quizás algunas de las preguntas se le formulen en la entrevista...
Adelanto:
Adelanto:

1 comentario:

nikita24 dijo...

comentado en d generació jejejeje

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger