¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA TARDE A LAS 18H ESTRENO DE 'LA OCTAVA DIRECCIÓN'

Esta tarde Radiointerferencias.arb la radio on.line de la Comunidad Manzana Ácida a la que también pertenece Teleinterferencias estrena el programa 'La Octava Dirección' a las 18h en http://laoctavadireccion.blogspot.com/
El programa en su estreno contará con la presencia de su particular ''Carmen de Mairena'' (I) que además de sincerarse en una entrevista con preguntas enviadas por la gente del foro Manzana Ácida interpretará su conocido tema 'Yo soy esa'. Además 'LaOctavaDirección' reproducirá un audio en que Carmen de Mairena se cuela en una sala de chat por voz en skype en que se hablaba sobre la discriminación y tras no ser aceptada a que participara la pusieron a parir!!
Este primer programa entrevistará también a Currito, un joven de 25 años interprete del conocido tema 'El Curriton' en youtube que a pesar de padecer una minusvalía por la que su tamaño es más pequeño de lo habitual a mostrado con lucha que los sueños pueden conseguirse. Además algunas otras secciones de la mano de Eva, Carmen y Thaís las colaboradoras del programa conducido por Adrià.
Video promocional:

Teleinterferencias os invita y recomienda acudir esta tarde a las 18h al estreno!!
_

2 comentarios:

Thais dijo...

espero que nos oigaiiis!!!

nikita24 dijo...

aki estamos todossss!!!!!

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger