¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


GLOBOMEDIA PRETENDÍA MATAR A AIDA COMO FINAL DE SU PERSONAJE

Nuevamente Globomedia (como en 'Los Serrano') pretendía poner final a un personaje de una de sus mejores series de humor con un final trágico, la muerte.
Como ya ha contado varias veces Teleinterferencias, Carmen Machi, actriz que interpreta a Aida, ha mostrado su agotamiento por interpretar al mismo personaje durante tantos años ya que Aida tenía vida ya en la serie precedente 'Siete Vidas' de dónde surgió como spin-off. De esta manera la actriz pretendía abandonar la serie para poder dedicar tiempo a otros trabajos de su carrera profesional y para ello Globomedía preparó su muerte causada por un 'cáncer de mama'. Finalmente se decidió reducir la aparición de su personaje para dar a la actriz menos trabajo y más tiempo libre para otras ocupaciones como se ha podido notar en la última temporada. Más adelante pero su desaparición de la serie será total aunque se dejará un final abierto para la posibilidad de su regreso o colaboraciones puntuales en lugar de matar al personaje. Esto supone una determinación chocante puesto que es la protagonista y cuyo nombre titula a la serie aunque por los buenos registros que obtiene se quiere intentar continuarla almenos una temporada más intentando qué sucede sin su participación tal y como ha ocurrido en 'Yo soy Bea' con la marcha de la protagonista.

1 comentario:

Thais dijo...

Pero a ver... ¿¿¿ESta gente con qué piensa para hacer el final de las series???

Esque vamos.. yo creo que se sientan todos como en una sala gigante llena de guionistas, y señala con el dedo aleatoriamente a uno de la sala, y le dice.. "TÚ, LEVANTATE!!" "DI LO PRIMERO QUE SE TE OCURRA PA ACABAR LA SERIE!!"

Venga, pos eso mismo. "A ESCRIBIR TOL MUNDO!!" xDD

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger