¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


HOY DAREK DEBUTA EN 'YO SOY BEA' Y ANA OBREGÓN EN 'HOSPITAL CENTRAL'

La ex-pareja debuta el mismo día en dos series de la misma cadena, Telecinco.
Mientras que Ana Obregón debuta en la serie médica para intervenir en dos capítulos en los que ejercerá de bióloga, su titulación con la que en la vida real nunca ha ejercido, su ex.novio Darek debuta esta tarde en la exitosa serie de Telecinco 'Yo soy Bea' para quedarse definitivamente como el agente de mantenimiento de Bulevar 21.
Darek en 'Yo soy Bea': 16.30h
Como ya adelantó Teleinterferencias, Darek, ex-novio de Ana Obregón, fichó hace un tiempo por la exitosa serie de 'Yo soy Bea' de Telecinco para interpretar el papel de un joven e immigrante ruso llamado Dariusz que se encargará de ser el nuevo guardia de seguridad de Bulevar 21 tras trabajar descargando camiones en Mercamadrid para pagarse el alquiler que compartirá con Adriana y Be. Su físico causará furor a su paso tal y como pasó en su Russia natal en que fue acosado por una superior en el cuerpo de policía en que trabajaba Dariusz.
Darek por su parte se muestra muy contento con el papel en la serie y trabajador ante tal responsabilidad confesándose identificado con el personaje que interpretará y cuya primera aparición será en el capítulo de hoy miercoles.
Ana Obregón en 'Hospital Central': 22.30h
Ana Obregón será Celia, prima de Vero que acude al Central para detectar el foco de un brote de legionela. Desde su llegada al hospital, el equipo de médicos se pone a su disposición para resolver el caso, ya que es una profesional con una gran capacidad para implicar a la gente en un trabajo que le apasiona: la investigación de enfermedades con alto riesgo de contagio.

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger