¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'VACANCES PAGADES' SUSTITUYE DESDE AYER A 'EL CLUB' DE TV3 DURANTE EL VERANO. URI SABAT Y DANIELA BLUME PARTICIPAN

Dede ayer lunes que la franja de emisión del exitoso 'El Club' de Tv3 presentado por Albert Om es ocupada como sustituta de verano por el programa 'Vacances pagades' presentado por Sandra Barneda (periodista vinculada a TVE-Catalunya, Antena 3 TV y Telemadrid) y Jordi Amenós (actor que interviene en Club Super 3). El programa veraniego cuenta con un equipo completo de nuevos rostros para el canal que intervienen con distintas secciones. Yolanda Ramos (Homo zapping), desempeña en el programa el papel de cazadora de tendencias, Jordi Ríos parodia al famoso crítico Ferran Monegal. Ana Boadas (El món a RAC-1) y Xavi Ortells (España directo), se encargan de recorrer el territorio catalán en busca de la actualidad mientras que David Olivares (Polònia), destacará como el gamberro del espacio por su intromisión en otras televisiones. Por otro lado, Cristina Sala (Aquí hay tomate), será reportera de noche, Juan Carlos Ortega (Crónicas marcianas, Channel n°4) que, metido en la piel de Charly Ortega, simula presentar un late night catalán desde Estados Unidos con el nombre 'Bona nit, Amèrica'.
ORIOL (URI) SÁBAT Y DANIELA BLUME COLABORAN CON 'ELS VIGILANTS DE LA LLENGUA'
Oriol (Uri) Sábat ('Prohibit als pares') y Daniela Blume ('Condició femenina') y actuales locutores del programa 'Ponte a prueba' de EuropaFM y voces conductoras que resisten al cuarteto de la segunda edición del programa tras las marchas de Venus, Patricia López y también su propio presentador y creador Josep Lobató quien por ahora solo dijo haberse ido de vacaciones sin aclarar un regreso, colaboran también en 'Vacances pagades' con la sección 'Els vigilants de la llengua' (vigilantes de la lengua) en que promueven la lengua catalana a través de juegos de preguntas y concursos lingüísticos caracterizados como vigilantes de la playa o almenos en su estreno que podéis ver clicando aquí, (ver)
Aún así los datos de audiencia indican un fracaso en el estreno del programa (9.2%) que no alcanza las estadísticas que recibía 'El Club'.
_

1 comentario:

Thais dijo...

a mi me ha gustado mucho la seccion de uri y daniela.

nose... esque pap no era lo suyo

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger