¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


VIRGINIA GANA OPERACIÓN TRIUNFO 2008

Tal y como mostraban las encuestas (como es el caso de la de Teleinterferencias) y lo que se decía, Virginia se ha proclamado como la ganadora de esta edición de Operación Triunfo 2008 con 55% de los votos y entre no muy buenas caras de sus compañeros (ver). Seguidamente, Pablo en segundo lugar mientras que Chiper como tercero. Virginia ya había declarado anteriormente que se sentía ganadora desde que pasó el primer cásting. Su premio como ganadora ha sido un contrato con la discográfica de BMG con una inversión de 250.000 euros.

RISTO ABANDONA LA GALA UNOS MINUTOS ANTES DE LA FINAL, ¿VOLVERÁ SER JURADO DE OT?
Por otro lado, Risto que dedicó buenas palabras en general y que no puedo evitar sonreir, cosa que siempre intenta evitar, tras valorar a Virginia positivamente y provocar un 'que bonito que bonito, que se besen!' por parte del público, dejó entreveer la posibilidad o duda de si volvería a OT. El polémico jurado abandonó además la gala unos minutos antes de proclamarse el nombre del ganador sin dar motivos cosa que provocó el enfado de Jesús Vázquez que le dedicó un 'que te den!'

MANU GANA UNA GIRA CON CADENA 100
Cadena 100 decidió convocar un premio entre uno de los 6 finalistas que consiste en una gira, y Manu fue ayer el elegido por la cadena radiofónica musical.

OT 2008 DISCO DE ORO POR 'AGUA'
Ayer Jesús Vázquez sorpendía a los concursantes anunciando que habían conseguido el disco de oro por las ventas del disco 'Agua'.
_

1 comentario:

Thais dijo...

esto estaba "cantao" y nunca mejor dicho xDD

por cierto ¿No dio risto ningun motivo al abandonar la gala?

yo creo que al chico se le acabaron los argumentos despectivos a los concursantes, y decidió dar la nota de otra forma

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger