¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


YOUTUBE NO PODRÁ OFRECER MÁS CONTENIDOS DE TELECINCO Y DEBERÁ BORRAR LOS QUE TIENE SOBRE LA CADENA

Telecinco ha ganado la demanda que había interpuesto contra el famoso portal de videos 'YouTube' por ofrecer material de la cadena sin permiso y sacar de ello altos beneficios.
El auto dictamina: "la suspensión de la utilización de las emisiones y grabaciones audiovisuales cuyo derecho de propiedad intelectual pertenecen a Gestevisión Telecinco Cinema SAU, en el sitio web operado por Youtube, mientras que no cuenten con la autorización expresa y por escrito de Telecinco y Telecinco Cinema". Por ello TODOS los videos que YouTube tiene colgados en su servicio de videos sobre la cadena deberán retirarse aunque Telecinco debrá especificarlos para poder llevarse a cabo tal retirada, y no podrán colgarse más videos de la cadena sin autorización escrita. Por otro lado, la cadena deberá abonar 100.000 euros para que se efectuen las medidas cautelares. Esto supondrá un fuerte descenso ya que muchos de los contenidos más buscados por los españoles eran sobre videos referidos a la cadena: 'Yo soy Bea', 'Gran Hermano', 'Operación Triunfo', 'Supervivientes'...y otras muchas imagenes que los internautas usaban para poder ver contenidos que se habían perdido o de interés. De este modo la cadena evita también incidentes como el sucedido con la emisión adelantada del capítulo sobre la muerte de Lucía en 'Los Serrano' antes de la propia emisión en Telecinco y reforzar su propio servicio de videos 'MiTele' de Telecinco.es. Aunque las demás cadenas españolas, por ahora, no han tenido problemas con 'YouTube' y muchas de ellas como Antena3, Cuatro... tienen canal propio en el canal de videos, otras cadenas extranjeras como la propia 'FOX' tomaron en su momento las mismas medidas que Telecinco. Paolo Vasile (consejero delegado Tele5) había comparado recientemente 'Youtube' con el 'top manta'. (leer opiniones del foro)

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

De momento Telecinco puede ganar a Google y Youtube, pero el futuro sobre la total libertad de Información lo marca Internet... y

¡CUIDADO SEÑORÍAS CON GOOGLE NO SE JUEGA!

Ni con EL TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO



Rafael del Barco Carreras



Dos noticias sobre la peculiar mentalidad de nuestros jueces, la mayoría anclados en la pasada DICTADURA, por lo tanto de pasada NADA. Una Sociedad que no cambia a sus JUECES no ha cambiado de RÉGIMEN. Porque nuestros jueces (en definitiva funcionarios públicos) no son como los de las películas que ejercen de arbitro (técnico en LEYES) entre las partes, jurado, fiscalía, acusadores y defensores, sino que DECIDEN, DICTAN, CONDENAN, y mucho más. Pues esta semana, uno, ni corto ni perezoso, ordena a GOOGLE excluir de los videos de YOUTUBE reportajes o noticias de TELECINCO. La sorpresa de GOOGLE no radica en que tenga o no razón, la sorpresa para los anglosajones se centra en que dicta sin oír a la parte contraria. Es la costumbre, “ellos se lo comen y se lo guisan”, a lo reyezuelos de Taifa.

Y sumando, la misma semana, el TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBUSGO, condena a ESPAÑA por juicio injusto al Juez Gómez de Liaño. Tampoco yo me pronunciaría a favor o en contra, quien fue Juez de Vigilancia Penitenciaria de Barcelona en los 80 cuando viví barbaridades y torturas, y él mismo las cita en su bibliografía biográfica, a mi entender no le va mal un trago de su propia medicina. Y la sentencia sigue la misma línea que la condena de la ONU porque el recurso de casación al Supremo no cumple el mandato de la CARTA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, respecto a la SEGUNDA INSTANCIA.

Así pues, este mes entre GOOGLE Y ESTRASBURGO, el Mundo se percatará una vez más de que la JUSTICIA ESPAÑOLA, negocio de un selecto club profesional, no es que sea un cachondeo, sino que desciende más de la SARIA que del DERECHO ROMANO transformado por Napoleón y los liberales occidentales en lo más parecido a una LEGALIDAD DEMOCRÁTICA.

Al mismo tiempo nuestros dirigentes, Zapatero y Rajoy, se reúnen para reformar la Justicia. ¿Y qué significa eso?, muy simple, el reparto de los vocales y cargos en el Poder Judicial… y de cambiar, nada de nada. ¡Abogados!, de la misma escuela e idénticos intereses. Ellos a lo suyo, el Poder, GOOGLE, ESTRASBURGO O LA ONU, les importa un pito, que digan lo que quieran, ¡nosotros en nuestro suculento machito!

Y a propósito, he colgado en www.lagrancorrupcion.com el recurso de amparo al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL por el caso Consorcio de la Zona Franca, pues si el Juez no tuvo un juicio justo por CONTAMINADO el Tribunal, en mi caso no solo no fue justo, sino predeterminado y fabricado por la GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger