¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE ANTENA 3 ESTRENA 'SIN CITA PREVIA'

Tal como ocurrió con el traslado del personaje de Aida de 'Siete Vidas' a una serie para ella sola (llamado esto 'spin off') ha ocurrido con el personaje de la doctora Adisson Montgomery (Kate Walsh) de 'Anatomía de Grey' que se ha independizado tras su éxito con la creación de 'Sin cita previa' para más adultos y que estrena esta noche a las 22.15h Antena 3.
Sinopsis: Addison viaja a Santa Monica para encontrar a sus amigos de la facultad Naomi y Jakson y pedir algún consejo, descubriendo que tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio espléndido, una bella hija y una cooperativa médica de éxito.
Cuando llega allí, Addison descubre rápido que sus amigos se divorciaron y, en una visita a la cooperativa ve que no todo son flores. Conoce allí a un experto en medicina alternativa viudo, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres.
Addison, entonces, llega a la conclusión de que, aunque la vida personal de ellos es un caos total, profesionalmente todo les va bien. Es ahí cuando ella decide dejar Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger