¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA SEMANA QUE VIENE LOS PRE-ESTRENOS DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO', 'SINDROME DE ULISES' Y 'FÍSICA O QUIMICA'

Si ya se anunció que 'Sin tetas no hay paraiso' convocaría el pre-estreno de su nueva temporada como anteriormente se hizo con 'Yo soy Bea' por todo lo alto y con la presencia de los actores entre los fans y seguidores asistentes, pues bien... las series de Antena 3 'El Síndrome de Ulises' y 'Física o química' harán lo mismo. Parece pues que se ha puesto de moda las 'premieres' de las series españolas de más éxito.
MARTES 2 SEPTIEMBRE: 'SÍNDROME DE ULISES'El martes 2 será el turno del pre-estreno del primer capítulo de la tercera temporada de 'El Síndrome de Ulises' en el cine Callao de Madrid para el que la web de la cadena sortea 400 entradas dobles a través de concurso.
MIERCOLES 3 SEPTIEMBRE: 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'
El miercoles será 'Sin tetas no hay paraiso' quien pre-estrene el primer capítulo de la nueva temporada en el Palacio de Deportes de Madrid, el mismo lugar donde se despidió la serie con su último capítulo y donde se celebró la despedida de solteros de 'Yo soy Bea'. El pre-estreno dará acceso a seguidores y fans entre los actores con el sorteo de la web de la cadena de 1000 entradas.
JUEVES 4 SEPTIEMBRE: 'FÍSICA O QUIMICA'
'Física o quimica', la serie juvenil de éxito de Antena 3 que pega fuerte con sus promociones en la cadena, pre-estrena su nueva temporada (la segunda) en el cine Capitol de Madrid.

Y próximamente tales estrenos se producirán en sus respectivas cadenas.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger