¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LOS CAMBIOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE 'ESCENAS DE MATRIMONIO': MARCHAS Y LLEGADAS COMO LAS DE MAR SAURA

Con septiembre empiezan las nuevas temporadas, y entre ellas la de 'Escenas de Matrimonio' que esperimenta en esta nueva etapa importantes cambios.

SE MARCHA 'SONIA' (MIREN IBARGUEN) Y LLEGA MAR SAURA
Por un lado, el fichaje de la presentadora y modelo Mar Saura que llega para remplazar a Sonia (Miren Ibarguen) quien deja la serie para interpretar a Soraya, la hija mayor de la serie 'Aida' en la misma cadena. Mar hará de abogada de Miguel (Daniel Muriel) con quien acabará formando la pareja joven de la serie cómica.

SE MARCHAN TAMBIÉN 'RAMÓN', 'PACA' Y 'NATALIO', y LLEGAN SANTIAGO URRIALDE Y SILVIA GAMBINO

La marcha de Miren Ibarguen y Rubén Sanz se mostrará en la serie como la fuga de Sonia y Ramón juntos traicionando pues a Miguel.
Los personajes de Paca (Maria Carmen Ramírez) y Natalio (Manuel Galiana) que llegaron para sustituir las marchas de Pepa y Avelino (Marisa Porcel y Pepe Ruiz) también abandonan la serie siendo sustituidos por Santiago Urrialde y Silvia Gambino quienes ya habían formado parte de las escenas de matrimonio que Jose Luis Moreno ofrecía en 'Noche de fiesta' en TVE y en la tira teatral de 'Matrimoniadas'.
Por otro lado, la serie aún tiene a la espera ofrecer una pareja gay para quienes aún se busca quienes puedan interpretarlo con química.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger