¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


SE INCENDIA UN AVIÓN DE SPANAIR AL DESPEGAR CON 174 PASAJEROS

Una avión de Spanair con 160 pasajeros se incendia en Barajas durante el despegue hacia las Palmas y deja hasta el momento 50 muertos, 50 heridos y el resto de pasajeros por ahora desaparecidos. El suceso como es habitual ha parado las programaciones de las cadenas para informar y tratar sobre el accidente e ir ofreciendo las novedades.

Teleinterferencias irá ofreciéndoles información y también Teleinterferencias.TV
Gracias!

17.31h: La cifra de muertos asciende almenos a 100. Ifema habilitará una de sus naves a modo de 'morgue' (capilla ardiente) donde se harán los reconocimientos de los cuerpos que ha dejado la catástrofe. Jose Luís Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy suspenden sus vacaciones para dirigirse a la zona.

18.50h: Según la agencia EFE la cifra de muertos asciende a 150. Los claros motivos de el gran número de fallecidos es la totalidad de la capacidad del combustible en el avión antes de despegar un vuelo de 3 horas.

23.00h: Por lo que parece, finalmente se ha marcado 153 como el número de muertos y el resto de pasajeros heridos tanto leves como graves. El avión contaba con un total de 178 personas inlcuyendo dos bebés y había retrasado su despegue precisamente por hacer llamar por parte del piloto al equipo técnico para hacer unas revisiones con posibilidad de hacer cambiar a los pasajeros a otro avión aunque finalmente de decidió despegar tras las revisiones. El avión sufrió un incendio en el motor que se propagó debido al combustible con que contaba para realizar el viaje provocando que el avión se saliera de la pista chocando con el suelo y se partiera estallando a la vez en pedazos provocando la desaparición casi de todos los restos del avión en sí. Se han realizado grandes despliegues de personal, ambulancias, hospitales de campaña, equipo de psicólogos, médicos y voluntarios, zona habilitada para reunir y facilitar el reconocimiento de los cuerpos, llegada de autoridades, un avión para la llegada de familiares, representantes políticos de todas las índoles...

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger