¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JORDI GONZÁLEZ ACUDIÓ AYER AL 'TERRITORIO COMANCHE' DE CRISTINA TÁRREGA


Ayer Jordi González acudío al programa 'Territorio Comanche' presentado por Cristina Tárrega en Telemadrid, y comentó cómo será el 'tercer grado' al que someterá a Julián Muñoz este viernes en Telecinco.

"Lo que más me interesa es que Muñoz pida perdón a los que le votaron"
En referencia al especial sobre Julián Muñoz de este viernes, Jordi dijo: “La primera pregunta que le pienso hacer a Julián Muñoz es cuánto dinero ha cobrado porque os aseguro que ni yo mismo lo sé”. Por otro lado aseguró que no va a seguir ningún guión interpuesto por la cadena: “Nunca he tenido ese tipo de presión por parte de Telecinco”.
Sobre las preguntas que realizará al ex-alcalde de Marbella dijo: "Le preguntaré por el dinero claro está, porque interesa saberlo después de toda la polémica que hubo con las supuestas bolsas de basura que llevaba a su casa cuando todavía convivía con Maite Zaldívar, y por todos los asuntos que generen curiosidad en el público, aunque a mí no me interesen, entre ellos su relación con Isabel Pantoja”.

Por otro lado le confesó a Cristina que lo que más le interesa es que Julián pida perdón a quienes le votaron a la alcaldía de Marbella, y ella se preguntaba los motivos de que quiera conceder una entrevista de la que los 'supuestos' 350.000 euros que le van a dar, serán embargados, a lo que Jordi opinó que: "Muñoz quiere expresar por sí mismo todo lo que ha sentido y lo que ha ocurrido en estos últimos años para que nadie lo interprete por él”.

"No dudaría en entrevistar a Bin Laden si pudiera"
Sobre la polémica que han generado en los medios las entrevista de Telecinco a Julián Muñoz y Luis Roldán, por tratarse de ex delincuentes que cobran por ello, Jordi González respondió que él “no dudaría en entrevistar a Bin Laden si pudiera” ya que se trata de interés público y que muchos lo harían, porque forma parte de la carrera profesional...

" Me gustaría jubilarme en 'La Noria' "
Jordi González reconoció nuevamente que “La Noria” es “el programa que siempre he querido hacer y en el que me gustaría jubilarme”.

"El programa que menos me ha gustado es 'Díselo a Jordi' "
Durante la entrevista también reconoció que en ocasiones “he hecho cosas en televisión que no me han gustado”. A lo que ejemplificó con su programa 'Díselo a Jordi': “Un espacio de testimonios que presenté hace dos años en Telecinco, que yo no hubiera visto como espectador, pero tenía contrato con Telecinco y por eso lo hice sin problemas”.

"De pequeño estaba acomplejado por mi tartamudez"
Jordi también desveló que además de lo que siempre ha contado sobre que se le dijo que ''nunca triunfaría en televisión debido a mis cicatrices en la cara”, que de pequeño era “un niño acomplejado porque tenía un fuerte problema de tartamudez”.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger