¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?' APROVECHA EL TIRÓN Y LAS DECLARACIONES DE JULIÁN MUÑOZ EN TELECINCO, Y LE HACEN FRACASAR

A unos minutos de empezar el especial de Telecinco titulado 'Julián Muñoz: El tercer grado', el equipo del programa de Jaime Cantizano anunciaba entre sus contenidos el desvelar los secretos de la polémica entrevista a Julián Muñoz y los motivos por los que la policía se había personado por la tarde en Telecinco, además de desvelar que el programa que emitía Telecinco no era la entrevista y que además Julián ni hablaría del dinero ni de Isabel Pantoja. De este modo, el programa de Cuarzo, productora de Ana Rosa Quintana que además no será finalmente quien entreviste al ex-alcalde, intentaba hacer pinchar el especial de la competencia, y realmente asú sucedió también por toda aquella sumada a la campaña de no ver lo relacionado con el que consideran un 'delincuente'. Con ello el especial de Muñoz ha anotado un pobre 11% de audiencia mientras que 'Dónde estás corazón' su habitual 22%, el doble.

Además tras el especial que ofrecía Telecinco, los colaboradores de 'Dónde estás corazón' aprovechaban el tirón y a modo del debate posterior comentaban algunas de las declaraciones que se acababan de ofrecer en la cadena rival, cómo Jordi González no había podido entrevistar aún a Muñoz y las preguntas eran dobladas por una voz similar a la de Jordi, que Telecinco no había hecho caso a la orden del juez a informar del dinero que se le iba a pagar a Julián etc...

En cuanto a los adelantos de la entrevista que en breve ofrecerá Telecinco en directo con Julián Muñoz, se ha podido conocer por boca de éste que está arrepentido de muchas cosas, que la cárcel es muy dura, que estar privado de libertad es muy fuerte, que lo primero que hizo al salir es pisar su añorada casa y que considera a Isabel Pantoja su vida privada de la que no quiere hablar. Antes de todo, el especial se introducía con el siguiente mensaje de Julián a la audiencia:

''Yo les rogaría que me miren a los ojos, yo les estoy mirando a ustedes, en sus casas. Estoy pagando por mi culpa, mi mayor tesoro y único es la libertad. En estos años que he estado en la cárcel, y antes incluso, me ha traicionado más gente de la que he podido perjudicar. Ellos tienen poder y tienen dinero y yo tengo todo el tiempo del mundo.
Todos, en su momento, tendrán su respuesta, tengo mucho que contar. También se que tengo que ser prudente, el tiempo que he estado privado de libertad, me ha enseñado a ser paciente.
Mi día llega, y les hablaré desde el corazón. Intento limpiar mi vida y mi alma pero lo único que tengo claro es que no quiero volver a la cárcel. Soy Julian Felipe Muñoz Palomo, gracias!''.


A continuación el video de Teleinterferencias con tal mensaje:


_____________________
Comenta y opina en el FORO y SIN REGISTRO!! (entrar)
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger